martes, 4 de diciembre de 2007

CODHEM Consorcio de Desarrollo Humano Empresarial de Mexico

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Info de CODHEM:

Nombre: Consorcio de Desarrollo Humano Empresarial (CODHEM)

Dirección: Calle Bolívar num. 120 entre Calle José Maria Izazaga y Nezahualtcoyolt, a cuadra y media del metro Isabel la Católica

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir 5 días a un taller de superación personal y lavado de coco. Al mismo tiempo te piden $100 pesos para “material”. Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 350 pesos cada uno. Originalmente dicen que son 40 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Elena Meneses Reyes
- Abraham Martinez
- Hector Navarro
- Diana Zayas
- Hector Santiago
- Manuel Guerrero Abraham Lopez
- Aide Lopez

Otros detalles:

La gente comenta que:

- CODHEM se encuentra en un departamento en malas condiciones.
- Usan sillas de plástico de Coca-Cola
- A veces no citan a las personas directamente en la empresa, las citan en otro lugar y luego les dan esta dirección
- Durante su curso o taller no permiten a las personas ir al baño o comer, a pesar de que dura varias horas seguidas en cada ocasión. Esto probablemente se debe a que no quieren darle a las personas tiempo para pensar y comentar sus dudas con los otros.
- Muestran sus papeles supuestamente legales para mostrar que no es fraude.

- Aseguran pagar
$1200 a la semana
- Hay quien dice que ahora se llaman DIMEX, pero esto no está confirmado. Sus siglas son las mismas que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Última fecha confirmada en que se sabe siguen operando: Oct. 2007

Enlaces de interés:

http://chaak-kun.deviantart.com/

http://www.apestan.com/cases/codhem-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_4158.html



210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

nueva imagen de oaxaca (cnio) es un fraude , solo te pediran $100 pesos para material, para despues darte una pequeñas pruebas de "fragancias", y para ganarte el contrato debes vender 8 fragancias o dependiendo de la cantidad que vendas sera tu puesto. supervisor, auxiliar,coordinador. pero antes de todos esto hacen un reclutamientos de jovenes o personas , a las cuales s e les da curso, para lavarles el cerebro y hacerlos segun ellos unas personas triunfadoras, positivas y con el potencial para lograr sus metas, el c: gustavo martines , de mediana estatura 1:60 gordito. el joven raymundo,conocido como "ray" delgado y otro jovenes q se encuentran ahi son los personajes que se encargan de este fraude y cursos de 4 dias.

Anónimo dijo...

lo peor es que aqui en la ciudad de méxico y el estado de méxico te sigues encontrando un monton de volantes si por que es por donde mas se anuncian... te ofrecen siempre un sueldo desde 800 hasta 2000 pesos semanales x solo 4 horas diarias y de lunes a viernes y sin experiencia no importan los estudios (claro ellos solo fueron a 1 de primaria y son "ejecutivos" o licenciados) desd 17 años y todo muy lindo a y no son ventas, 3 turnos a escoger de capturista, recepcionista, mensajero y telefonista entre otros pero son los mas usuales si que padre yupi tan facil y gano mucho dinero... mas que mi hermano que es ingeniero y su esfuerzo le costo bueno al menos me djo algo bueno ir ahi a la empresa fantasma...boo... nada es asi de facil creanme.
me da pena que tambien existn estas empresas en otras parts d nuestro lindo México y las autoridades que no ven por la gent que necesita los trabajos y las empresas patito "cuaccuac" le quitan la lana al que no la tiene para andarla regalando y les va muuuuuuuuuuuuuuuy bien a los ampones si no no llevarian tantos años haciendo el ridiculo en sus cursos que t dan lo peor y las autoridades lo siguen permitiendo me pregunto por que??????????????

Anónimo dijo...

HOLA Creanme que en nuestros dias y asi como esta la economìa en nuestro paìs es muy dificil encontra a una empresa que te page tanto dinero por solo ir 4 horas diarias de lunes a viernes eso no es ¡cierto!solo lo hacen para llamar tu atencion y abusar de la ignorancia de las personas.Claro como hoy en dia es tan grande la necesidad que se dejan llevar por un supuesto sueldo muy jugoso.Suena muy bien como lo manejan pero solo te ponen a vender perfumes.Es muy cansado estar en las platicas o como se les llamen son como 3 ò 4 horas sin comer ni nada.Te recalcan mucho eso de las personas negativas y con su teorìa de Larry Wilson.
Solo recomiendo que pogan mucha atenciòn.

Anónimo dijo...

hola, pss lamentablamente esta empresa CODHEM sigue operando, ya que hoy asisti a una supuesta entrevista de trabajo don nos hablaban mucho d ela actitud, pero al final todos fuimos aceptados, nos citaron al dia siguiente en bolivar 120, cerca del metro isabel la catolica pero despues decidi llamar a la profeco donde porsupuesto me informaron sobre la mentira.

y ahora q busq en internet vero q todo fue una farza.

por cierto mañana 11 de julio es la dichosa capacitacion en el despacho 207 con la "asesora financiera: Maritza Roque" a las 9:0 am en Bolivar 120, col centro.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!importante!!!!!!!!!
hola a todos les comento que también estoy indignado por lo del fraude de codhem, ps miren 1° fueron a un deportivo de por mi casa disque a una junta para lo del trabajo, de ahí nos mandaron a bolívar 120 por cierto que es un edificio demasiado feo, fui a ahí el viernes 11 de julio del 2008 nos tuvieron de 9 a 2 sentados en una silla demasiada incomoda todo el tiempo, nos hablaron de relaciones humanas aunque nada mas nos lavaron el coco, cerca de las 2 no hicieron un examen que para ver quien se quedaba con el trabajo total que todos nos quedamos, luego nos dijeron que la semana siguiente (lunes 14 de julio del 2008) nos iban a dar una capacitación de 9 a 4, fui nada mas 2 días (lunes y martes) en esos 2 días nos dieron una platica (por cierto todo el tiempo sentados en esas tan incomodas sillas) 1° de relaciones humanas y superación personal o algo así y luego de supuestamente de lo que íbamos a trabajar y cuanto nos iban a pagar, que si trabajábamos de auxiliar empresarial nos pagaban 1200 y de asesor máster 2000 pesos semanales solamente 4 horas al día, total que en esos 2 días el que nos daba lo de relaciones humanas (Manuel guerrero)ps si mas o menos si se la creí por que el si nos convencía como que si nos daba confianza pero al otro fulano el que nos decía supuestamente lo que íbamos hacer en la empresa (Fernando ) a el si no se la creí como que era muy mamon no convencía no daba confianza fue entonces cuando empecé a dudar de la seriedad de la empresa, mas cuando en el segundo día nos dijeron que para el miércoles (supuestamente el día mas importante por que nos decían que si le echábamos ganas ese día podríamos ya firmar el contrato), tendríamos que pasar la prueba de trabajo que era requisito para poder firma el contrato, que consistía en vender 25 perfumes además de llevar para ese mismo día 60 pesos para el "material de trabajo", fue entonces que dude de la empresa así que la empecé a buscar por internet pero no encontré mucho solo este foro que habla de su fraude, bueno esto se los dejo chicos para que no piensen se ve que lo hice mas detallado para que se den una idea mejor de cómo estos tipos trabajan…(por cierto el este día de hoy miércoles ya no fui con ellos y viendo estos comentarios no me arrepiento de no a ver ido…

Anónimo dijo...

anonimo:
¡CUIDADO! no te dejes engañar por este tipo de empresas solo son un verdadero fraude, y lo peor de todo es que apesar de todo sigue funcionando descaradamente apenas si se puede creer que las autoridades no hagan nada y que estas personas supuestamente "EMPRESARIOS" !SI COMO NO...¡ se aprobechen de la necesidad de las personas. LLena de rabia y coraje caer en las manos de estas ratas afortunadamente algunos no caemos en su estupido juego, y por ello me siento con la obligacion de hacer todo lo posible para que las personas no sigan siendo estafadas, en lo personal me he dado a la tarea de investigar lo mas que he podido sobre este caso y me he podido percatar de que este es un problema que desgrasiadamente va en aumento y no solo aqui en el D.F. si no en otras partes de la republica, incluso en otros paises como españa, chile y venezuela. claro operan con otros nombre pero su plan siempre es el mismo te laban el coco y te estafan no hay palabras que te ayuden a expresar la terrible rabia que se siente al no poder hacer nada por medio a represarias por que estas personas no se tientan el corazon al menos yo cuado acudi a su supuesta entrevista ahi en bolivar 120 serca de metro isabela catolica me pude dar cuenta que al salir de ahi algunas personas que laboran en dicha empresa se colocan en todo el camino hacia el metro y te cuidan sijilozamente hasta que te vaz supongo que esto lo hacen para evitar ser descubiertos bueno creo que ya todo lo demas ya lo dijieron las otros personas a mi solo me queda desirles que tengan mucho cuidado y que no se dejen engañar por estas ratas asquerosas, que de empresarios no tienen nada, bueno ni siquiera el nombre que se inventan, y si llegan ha caer en sus manos denuncienlos hagan halgo para evitar que esto le pase ha mas personas esas estupidas ratas ya meresen pagar por su engaño ¿no cree?

Anónimo dijo...

¡CUIDADO! no te dejes engañar por este tipo de empresas solo son un verdadero fraude, y lo peor de todo es que apesar de todo sigue funcionando descaradamente apenas si se puede creer que las autoridades no hagan nada y que estas personas supuestamente "EMPRESARIOS" !SI COMO NO...¡ se aprobechen de la necesidad de las personas. LLena de rabia y coraje caer en las manos de estas ratas afortunadamente algunos no caemos en su estupido juego, y por ello me siento con la obligacion de hacer todo lo posible para que las personas no sigan siendo estafadas, en lo personal me he dado a la tarea de investigar lo mas que he podido sobre este caso y me he podido percatar de que este es un problema que desgrasiadamente va en aumento y no solo aqui en el D.F. si no en otras partes de la republica, incluso en otros paises como españa, chile y venezuela. claro operan con otros nombre pero su plan siempre es el mismo te laban el coco y te estafan no hay palabras que te ayuden a expresar la terrible rabia que se siente al no poder hacer nada por miedo a represarias por que estas personas no se tientan el corazon al menos yo cuado acudi a su supuesta entrevista ahi en bolivar 120 serca de metro isabela catolica me pude dar cuenta que al salir de ahi algunas personas que laboran en dicha empresa se colocan en todo el camino hacia el metro y te cuidan sijilozamente hasta que te vaz supongo que esto lo hacen para evitar ser descubiertos bueno creo que ya todo lo demas ya lo dijieron las otros personas a mi solo me queda desirles que tengan mucho cuidado y que no se dejen engañar por estas ratas asquerosas, que de empresarios no tienen nada, bueno ni siquiera el nombre que se inventan, y si llegan ha caer en sus manos denuncienlos hagan halgo para evitar que esto le pase ha mas personas esas estupidas ratas ya meresen pagar por su engaño ¿no cree?

Anónimo dijo...

QUE ONDA SABEN YO TAMBIEN FUI A LA EMPRESA POR EL ANUNCIO DEL PERIODICO HVAZQUEZ Y REALMENTE ME DIJERON QUE NO ERA LA MUEBLERIA SINO SIDHNI Y COMO PENDEJO ME QUEDE. SEGUN LA ENTREVISTA CON DANIEL SOTO NOS CITARON AL DIA SIGUIENTEY LO MISMO CON GEOVANY ALEXANDER NOS CITARON AL CURSO DE UNA SEMANA Y LA NETA LA SEÑORA ELENA LUNA, MARCO ANTONIO TOVAR Y HECTOR NAVARRO COMO TE HABLAN DE BONITO AHI ME TIENES... JUSTO AYER MIERCOLES NOS DIJERON QUE DEBIAMOAS VENDER 10 FRAGANCIAS.........SI REALMENTE FUERA UNA EMPRESA TE DIRIAN QUE PAPELES NECESITAS PARA INGRESAR. Y NO TE PEDIRIAN DINERO POR QUE SE SUPONE QUE A ESO VA UNO A GANARLO. NO SE VALE QUE SE APROVECHEN DE GENTE QUE REALMENTE NECESITA TRABAJAR. ............NO CAIGAN EN SU JUEGO COMO YO.POR QUE SON DIAS QUE UNO TIRA A LA BASURA..

Anónimo dijo...

..lee esto es importante...fui a sidhni...yo soy un chavo de 19 años vivo en cuautitlan y fui a la empresa tome mi capacitacion y firme mi contrato...no es justo que digan tanta pendejada..yo los conozco y la verdad son gente honrada y bien buena onda..mis papas no me dejaban trabajar...llevo apenas quince dias trabajando y ya cobre 2350 pesos...la gente huevona dice que no hay trabajo que no hay dinero como quieren si no trabajan bola de huevonsotes en vez de hablar mal de la gente hgan algo de provecho...mis papas ya hasta fueron a hablar y agradecerle a hector, por que con lo que cobre la otra semana voy a pagarle su operacion a mi mama...¡¡gracias sidhni!!..y ya les seguire contando como me va...

Anónimo dijo...

RACHELLL

HELLO !!!!YO IGUAL OPINO QUE MI AMIGO, FIRME MI CONTRATO Y PUES LA VERDAD SON BUENA ONDA Y EL PERSONAL QUE TRABAJA AHI, SON PERSONAS MADURAS Y QUE SABEN LO QUE NOS ESTA PASANDO
BOLA DE HUEVONES!!!!!!
TANTO SE QUEJAN QUE NO HAY TRABAJO LO QUE FALTA AQUI EN LA TIERA ES GENTE DE CARACTER, GENTE DEL PORVENIRRR, GENTE DEL MAS ALLA, NO QUE USTEDES SE ENCIERRAN EN SU MUNDO, DIGO EN SU CASA, EN LA CUADRA ....POBRES!!!ASI CUANDO VAN A LLEGAR LEJOSS...NUNCA!!!!Y ES NO QUEREN VER AL MUNDO AL MAS ALLA, CLARO , PERO BUENO, YO SOLO DOY MI OPINION....ANALISENLO, PIENSEN EN LO FUTUROOOO

BUENO"DIOS LOS BENDICE A CADA UNO DE USTEDES" Y ANIMO A LA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE DE ESA GENTE QUEREMOS EN LA TIERRA, DIOS NOS DIO TODO, PERO NOSOTROS ESTAMOS TANNNNNNN
CIEGOS QUE NO LA APROVECHAMOS.....LAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS!!!!OKEYYY
BYEEE

Anónimo dijo...

hoy siendo 22 de agosto del 2008 se presenta nuevamente la empresa CODHEM CON EL MISMO NOMBRE DE LA EMPRESA CON LA MISMA DIRECCION, esto es ecatepec espero que se pueda dar seguimiento a esto ya que se nos promete algo que no...

Anónimo dijo...

yo tengo 25 años y fui a uda disque empresa CODHEM, con pesimas instalaciones, un tal hector santiago, un tipo todo naco, un fernando hernandes que se ve que ni la primaria termino, parese merolico, una maritza, todos ellos son una bola de mentirosos, que solo engañan a la gente, yo si pienso actuar en contra de esta empresa ya que yo confie en ellos y solo me robaron, pero los pendejos se creen muy chingones y no saben que habemos gente que si defendemos nuestros derechos, hago la invitacion a quien haya sido estafado por esta bola de rateros, que tambien tienen una sucursal en el eje central con un tal arturo y una piche pirujilla orrible georgina,a quien le interese, mañana les voy a mandar mi correo para ponernos de acuerdo y juntar evidencias contra esta disque empresa y a ver si las autoridades no le hacen caso a unos 40 que vamos a ir a demandarlos, ami no me van a ver la cara, se como trabajan, yo hasta entre al escuadron para ver como funcionan y creanme es bastante desagradable, aparte de rateros y mentirosos los disque ejecutivos solo se andan ligando a las niñas del curso un geovany que ni para el pasaje tiene pero si para sentirse galan, el tqal hector se llevo a un hotel a una chica del mismo escuadron, manuel otro igual, pero la verdad el unico que se ve que le va bien que tiene imagen, y da su curso muy dinamico, lastima que trabaje en esa empresa.. y todavia faltan otros por mencionar..esten atentos.. ya estubo suave de que nos vean como pendejos ahora va la nuestra..........

Anónimo dijo...

nos cayeron en acapulco son la misma empresa con otro nombre, se hacen llamar SEDEN, te dan tu pinche curso de mierda te piden los $60.00 pesos de entrada y te dan tu terapia de lavado de coco, al tercer dia te la sueltan ke tienes ke vender las mentadas fragancias chafas con tu diske meta de vender 12 de ellas ke son un total de $4980.00 pesos se hacen llamar VICTOR EMMANUEL RODRIGUEZ MENDEZ Y el otro encargado de la capacitacion es el llamado BERNARDO ke esta como tuerto el pendejo, tiene un tip en el ojo izquierdo.
son 6 dias para terminar el mendigo curso de superacion personal, pero son unos peritos para enbolver ala gente mucho ojo.

Anónimo dijo...

pues yo respeto todos los comentarios y quiza con el mio pueda aportar otro punto de vista, yo me llamo Cesar tengo 45 años y la semana pasada fui a SIDHNI el curso me lo dio la señorita Elena Luna y el señor Hector Navarro, gente muy profecional, a mi me encanto el curso quede maravillado y me sirvio en mi vida personal, yo no firme el contrato porque no quise cubrir lo de las feagancias pero yo no perdi el tiempo ya que ese curso fue excelente...si lo vez por el lado bueno la verdad aprendimos algo nuevo, y si te motivan a confiar en ti, yo creo que lo de las fragancias es opcional nadie te obliga a comprerlas, bueno eso es lo que yo opino.......

Anónimo dijo...

HI!!! QUE TAL CHICOS YO TAMBIEN FUI ENGAÑADA PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO NO TENGO PAPELES, TENGO 15 AÑOS, Y ESTOY JUNTADA NECESITO TIEMPO Y DINERO Y QUE MAS CHIDO QUE ENCONTRAR 1 TRABAJO QUE POR 4 HORAS TE PAGAN EL MINIMO PARA ELLOS DE 1,200 ESO PASA CON LA EMPRESA SIDNHI ES UNA FARZA OPERAN EN LECHERIA BAR TONOS, COACALCO, TE SITAN EN 1 LUGAR QUE NO ES SUS OFICINAS, Y LUEGO EN EL METRO REVOLUCIÓN SU OPERADORA ES DIANA ZAYAS UNA CHAPARRRITA MEDIO GRANOSITA Y EL QUE DA LA CONFERENCIA SE APEIDA GARCÍA MI ESPOSO ME ADVIRTIO YO QUIZE PROBAR POR SUERTE PROPIA Y RESULTO QUE SI TE PIDEN 80 PESOS PARA TU TARJETA DENTRO DE LA EMPRESA Y SUPUESTAMENTE DESPUES DEL CURSO SE REPONDRAN ES MENTIRA!!! YO DUDE POR QUE A NINGUNO DE LA SUPUESTA EMPRESA LO VI CON GAFETE ESO YA ERA RARO SI TAMBIEN SON DE LA EMPRESA DEBERIAN TRAERLO PUESTO NO? PERO FUI Y ME DOY CUENTA QUE ES 1 FRAUDE GASTE EN PASAJES, 80 PESOS QUE DE VERDAD ME HACIAN FALTA Y TODO FUE 1 FRAUDE DICEN QUE SU DESPACHO ES EL 205.QUE FIRMAS CONTRATO INDEFINIDO QUE SU EMPRESA COMERCIALIZA Y CAPACITA, QUE SOLO NECESITAN GENTE CON GANAS DE TRABAJAR, QUE TE DAN DESCUENTOS EN PERFUMES Y LO QUE VENDEN,QUE NO TE PONEN A TOCAR PUERTAS Y VENDER PERFUMES. TE SITAN EN EL METRO REVOLUCION EN UN EDIFICIO DE 4 PISOS, SUPUESTAMENTE EL 2DO Y 3R PISO SON OFICINAS DE ELLOS CUIDENSE!!!

Anónimo dijo...

hola todos antes que nada quisiera comentarles que la pseudoempresa sidhni es totalmente una farza, ya que se engañana a la gente por medio de anuncios publicitarios en los cuales te ofrecen buen sueldo, claro que ellos manejan tacticas para que la gente caiga en su trampa.Ya que te han citado en un lugar(el cual no son las oficinas de esta) de dicen que la empresa es un nuevo proyecto en el cual se necesita de gente para sacarlo adelante ,bueno ya que te citan en sus oficinas te piden 80 pesos disque para credencializacion(como te van a estar pidiendo 80 pesos si ni tansiquiera las personas saben si se van a quedar en el trabajo o no?)facil forma de sacar dinero....
en las capacitaciones usan un tipo de psicologia motivacional para que las personas se sientan en confianza ademas citan a autores de libros,psicologos etc, cosa que el instructor como HECTOR NACARRO no tiene ni conocimiento delo que es ser honesto enseguida les pondre un link en el cual podran darse cuenta de un personaje que da cursos de motivacion el cual yo creo ha sido imitado por estos farzantes
http://www.youtube.com/watch?v=IKMfgoYY9wY&feature=related
despues de capacitaciones te ponen una prueba de trabajo segun ellos para que te ganes el contrato o pueso solicitado, esto consiste en vender 30 fragancias pero por unica ocacion segun ellos te dejaran vender solo 8 ustedes creen? jaja pero bueno de esto es de lo que vive la pseudoempresa de engañar a gente y hacerlas vender fragancias,¿pero porque no hacen la prueba de trabajo ya cuando estes dentro de la empresa y asi la prueba consisitiria en ganarte el puesto que quieres? jaja ya lo dicen ellos "si pendejos no son"
pero esta experiencia la cual tuve cuando no tenia conocimiento previo de empresas fraudulentas es porque quiero que llegue a todas las personas asi evitar que sean engañadas.otro punto que quiero tocar es el de su disque contrato, en primer lugar un contrato mercantil o como ellos le llamen tiene que tener el sello de hacienda el cual ellos no te lo enseñan.
cuando sales de las capacitaciones te apompañan hasat el metro ¿porque haber?porque no quieren que la gente se comunique y comparta ideas lo cual a ellos no les conviene, solo les informo que pongan mucha atencion en este tipo de empresas estafadoras y las denuncien ya que esto no puede seguir asi espero alguna persona comente algo al respecto

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en cuautitlan izcalli y el día de ayer 17 de octubre fui a la famosa junta en las oficinas de SIDHNI sali muy motivada y creyendo que había encontrado la oportunidad de mi vida, pero oh decepción, se me ocurrió buscar en internet información sobre la mentada empresa y lo que me encuentro son puros comentarios negativos y que dicha empresa es solo un fraude, afortunadamente y gracias a esos comentarios abrí los ojos y no voy a caer en el juego de esa gente que juega con los demás y abusa de gente necesitada, lo único que lamento es que una chica saliendo del tal minicurso me pregunto que opinaba y si pensaba regresar el lunes porque ella tenía dudas y yo la anime para que regresara, espero que no se deje envolver

Anónimo dijo...

CON RAZON TE DICEN TANTAS VECES QUE NO ESCUCHES LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE QUE NO ES ACEPTADA, PORQUE SABEN QUE NO TODOS SE QUEDAN CALLADOS, SIDHNI ES UN FRAUDE, NO LES CREAN

Anónimo dijo...

hola a todos eso de sidhni es una jalada no se dejen engañar y esos ke dicen " yo ya firme mi contratrato y estoy feliz" si como no es imprecionante como las autoridades los detan trabajar

Anónimo dijo...

pues yo la verdad no los entiendo, porque veo los comentarios de critica hacia las disque empresas como dicen, pero no crees que la culpa es de ustedes, y dicculpen pero gracias a la flojera de la gente estas empresas existen, por ejemplo la chica de 15 años, haber amiga quien te va a dar trabajo a ti en una empresa vamos a ser realistas, menor de4 edad, juntada, esperando ganar los millones disculpa pero ja, ja,ja, y estoy seguro que la mayoria de ustedes son gente sin estudios, menores sin experiencia pero quieres ganar un buen de dinero, y ademas si no te convencio a que fuiste 5 dias?.......chavos no se engañen y dejen de quejarse del reflejo de tu flojera, creeme que la gente que estudiamos y somos responsables jamas caeriamos en semejante tonteria. mejor ponganse a estudiar y dejen de quejarse.

Anónimo dijo...

HOLA
SOLO SOMOS DOS MAS DE ESTAS PERSONAS ENGAÑADAS GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS NOS EMOS DADO CUENTA DE QUE ES UN VERDADERO FRAUDE SE SUPONE Q TE DICEN Q NO VAS A VENDER Y LOS TERMINAS HACIENDO DIGO SI AHY PERSONAS EN ESTE SITIO Q DICEN Q NO ES UN FRAUDE ESTA EMPRESA ENTONCES POR Q DESDE UN INICIO DICEN MENTIRAS , SI ESTO FUERA VERDAD NOS HABLARIAN CON SINCERIDAD DESDE UN INICIO PERO NO ESTA EMPRESA SON PURAS MENTIRAS
Y LA VERDAD LAS PERSONITAS Q HABLAN MUY BIEN DE ESTA E3MPRESA SON UNOS TONTOS PUES SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO NO TE UBIERAN MENTIDO Y LA VERDAD NOSOTRAS PENSAMOS Q LAS PERSONAS Q PONEN COMENTARIOS POSITIVOS SON LOS MISMOS MISERABLES Q HACEN TODA ESTE FRAUDE Y USTEDES SI GANAN ACOSTAS DE NUESTROS ESFUERZOS Y CLARO NOSOTROS SALIMOS PERDIENDO GRACIS A TODOS ESTOS COMENRTARIOS NOSOTRAS NO CAIMOS EN ESTE GRAN FRAUDE Y ESPERAMOS Q SI USTEDES AN PASADO POR ESTO NO SE QUEDEN CALLADOS E IGUAL PONGAN SUS SUGERENCIAS PARA Q AVER SI LAS AUTORIDADES PONEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SI ESQ LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA POR ESTE ASUNTO NOS DAMOS CUENTA POR Q NUESTRO PAIS ESTA COMO ESTA Y ESPERAMOS Q SE SOLUCIONE ,PUES AHY MUCHA GENTE HUMILDE Q SI CAE EN ESTON FRAUDES POR NESECIDAD
GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS NOS DIMOS CUENTA Y LES DEJAMOS ESTE OTRO COMENTARI PARA Q ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!
Y SE DEN CUENTA DEL FRAUDE

Anónimo dijo...

Hola!!!! Soy una desepcionada mas de esta asquerosa gente.
Vivo en cuautitlan Izcalli, soy estudiante de licenciatura, fui a hablar por telefono y encontre un papelito con empleos con muy buenos sueldos que por temporada navideña... no es que creamos que realmente nos van a pagar eso, si no que simplemente la necesidad te hace acudir para ver si tienes "suerte" ...
decia unica cita 30 de oct a las 2:00 pm, desconfiada y pensando en que ojala fuera algo serio pues ya sabia de este tipo de empresas, acudi al lugar; para empezar en la entrada estaba un tipo todo guarro quesque seguridad ahi poniendo sus charangas, y luego asi entraban y salian pura doña bien fea como sacadas de las vecindades de la lagu, entramos al salon "Celebrity" hay por operagua y que se nos para enfrente una señorita bien vestida y muy lista en el habla DIANA ZAYAS, empieza con que ella va a evaluar si te quedas o no, que ese mismo dia firmas tu contrato y te pide tres cosas: buena actitud, ganas y participacion con eso empieza su choro mariador y ahi nos ves a todos repitiendo a lo menso asi como hora y media despues de tanto blablabla de la vieja, nos dice que si de verdad tenemos ganas de trabajr tenemos que hacer un esfuerzo y ahi nos ves a todos diciendo -SIII- y es que esta maldita vieja te sabe envolver total que el pequeño esfuerzo es ir a las oficinas que ahora estan ubicadas en CALLE DR. ENRIQUE GONZALEZ MARTINEZ # 5 2DO PISO A CUADRA Y MEDIA DEL METRO REVOLUCION y que segun ahi te dan tu contrato a firmar, despues empiezan nos empiezan a llamar, a los que segun se quedaron y los que no pero yo vi que a todos les llamaron, cuando nos llamaban nos felicitaban y nos daban un papelito como pase de entrada a la "GRAN EMPRESA" y otro para un acompañante( que buena onda he), todavia la desgraciada vieja te da la mano y te sonrie ¡¡¡¡¡DESCARADA!!!!!! GENTE HONESTA Y BUENA ONDA... JAJAJAJAJAJAJA... SI COMO NO, GENTE QUE SE APRUVECHA DE LA NECESIDAD, PERO ASI LES VA A IR A ESOS HIJOS DE ....
Total que estoy bien enojada e indignada por todo lo que acabo de leer de la empresa, como puede ser que esto se viene escribiendo desde hace casi un año y aun no se pueda hacer nada? mañana es la visita a la empresa y me gustaria ir con letreros o algo pero yo sola con toda esa porqueria de gente... NECESITAMOS ORGANIZARNOS POR FAVOR HAGAMOS ALGO!!! NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, ESOS MALDITOS TIENEN QUE ESTAR TRAS DE LAS REJAS POR JUGAR CON LOS GANAS DE QUERER SALIR ADELANTE EN ESTA VIDA QUE SI DE POR SI ES DIFICIL, COMO PODREMOS HACERLE PARA CONTACTARNOS TODOS ORGANIZARNOS Y CAERLES UN DIA EN SU "CASA MATRIZ" Y DESENMASCARARLOS O HACER ALGO, PERO HAGAMOZLO YA, PARA QUE LA GENTE SE PREVENGA Y NO CAIGA EN ESTE TIPO DE COSAS...
YO ESTARE ACUDIENDO SEGUIDO A ESTA PAGINA PARA VER SI ALGUIEN LE QUIERE ENTRAR A ESTO Y ORGANIZARNOS, ESPERO SU RESPUESTA...
¡¡¡QUE NO QUEDE IMPUNE, A CUANTOS MAS LES VAN A ROBAR? PODRIA SER ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA... ACABEMOS CON LAS ESOS RATAS!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos yo apenas iba a ir a los mentados cursos pero mi tia me dijo que primero buscara informacion acerca de esta empresa y cual fue mi sorpresa salio ser una maldita empresa estafadora no amigos no hagan caso de estas falcedades y si fue la disque "señorita" diana zayas y sebastian garcia por lo que digo tengan cuidado y no hagan caso de esoso papeles

victima de fraude dijo...

hola amigos yo apenas mayana me iba a ir alos mentados cursos de capasitacion pero mejos me desidi a investigar aserca de esta empresa pero o sorpresa con lo q me encontre solo es un fraude por amigos tenemos q aser algo no podemos dejar q estas ratas se salgan con la suya estafando ajente como nosotros q vivimos dia adia ganandonos un sentavos para la papa y nomas yegan estos cabrones y nos quita el dinero por q se les incha su gana malditos huevones tenemos q acer q esto termine.
elinosente_57@hotmail.com
si quieres aser algo comunicate con migo
acabemos con estos fraudes
no te qdes cayad@
"ABLA""""
YA BASTA DE TANTO FRAUDDE

Anónimo dijo...

yo tambien cai se hacen llamar grucom (grupo comercial) se encuentran en izazaga #120 a cuadra y media de el metro isabel la catolica col.centro 2 piso a un lado del savoy table dance te piden 70 pesos para el material y te dan 5 dias de curo y labado de cerebro te mandan segun una prueba de trabajo que vendas 21, despues segun le bajan a 15 despues a 8 y te mandan a vender fragancias de muy mala calidad a 300 pesos exigiendote la cantidad de 2400 pesos para firmar tu contrato.cuenta con varios chavitos y reclutan mas por favor no te dejes engañar.sus nombres son habraam martinez cruz(chaparro ,blanco ,como de 50 años)y manuel guerrero(alto,blanco,dienton con una separacion en medio,boca grosera y alburera)disque los directores son los que hablan durante el "curso".tambien esta giovany alexander(bajo,delgado,cabello obscuro chino,corto,moreno,entre 17 y 20 años de edad)gonzalo(moreno,bajo.delgado entre 18 y 20 años de edad)enrique(delgado,bajo ,tez clara,entre 15 y 18 años de edad)maritza roque despacho #207(alta,morena,complexion media)hector santiago(alto,moreno claro ,complexion media).OJO NO T DEJES ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

Dirigido a toda la bola de pendejos que fuimos aya al salón la pasadita...tultitlan estado de mexico....sidhni es una empresa pirata..así que el que quiera ser engañado que lo sea...y el que vaya mañana sabado...pues que disfrute la farsa...pero que no afloje ni un solo peso....

Anónimo dijo...

hola yo fui hoy a la cita disque de trabajo al salon "sun set" de huixquilucan y ahi vamos como borregas a tras de la mendiga maritza roque y ahi estamos poniendole mucha atencion, escuchando las tonterias que decia asta la infeliz corria a los que segun no le pusieran atencion como si fuera algo serio lo cual es puro FRAUDE lo descubrimos gracias a internet pero la culpa es de juan que presto su salon sin saber a que clase de personas se los presto o alquilo que es mas seguro porque no creo que lo haya prestado porque si ojala no caigan mas en este fraude es verdad todo lo que dicen, y otra implicada es la disque lic. mariana gutierrez quien es la que aparece en los volantes me despido muy desilucionada de el trabajo grandioso que segun ofrecian puro choro no se dejen engañar por estas disque empresas patito nada es tan facil en esta vida adios a todos atte una de las borregas.

Anónimo dijo...

BUENO YO SOY UNO DE LOS TANTOS PENDEJOS QUE VA A LA DISQUE CITA PARA HABLARNOS DEL GRAN TRABAJO A MI Y A OTROS ESTUPIDOS NOS ATENDIO UNA DESGRASIADA BISCA QUE SE HASE LLAMAR CARMEN DOMINGUES PINCHE VIEJA NOS ENRREDO CON ESO DE LA SUPERACION Y DE QUE NADIE FUERA NEGATIVO NOS DIJO ¡SEAN POSITIVOS! Y AHI NOS VEN TODOS PENDEJO ¡SI! NOS DIERON UN VOLANTE PARA IR A IZAZAGA Y NEZAHUALCOYOTL #120 A MEDIA CUADRA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA DESPACHO 203 PERO BUENO ME ENTRO UNA DUDA POR QUE A NADIE LE DAN TANTO DINERO POR TAMPOCO TRABAJO ENTONSES ME METI A INTERNET Y ME DIO UN PINCHE CORAJE QUE CASI SE ME SALEN LOS HUEVOS DE SABER QUE ES UN FRAUDE BUENO YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR A LA CAMPAÑA CONTRA ESOS MALDITOS BASTARDOS QUE NI MADRE AN DE TENER DEJO MI MAIL POR SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE WWW.PAC@HOTMAIL.COM SALE AHI NOS VEMOS Y NO SE ¡SE DEJEN ENGAÑAR!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Apenas el domingo mi sobrino llegó a casa con un volante, en el cual solicitaban personal varios puestos para trabajar 4 horas... con unos excelentes sueldos!!
de la prestigiosa empresa SIDHNI, yo hace mucho que ya sabía de empresas como estas pero no había acudido a ninguna así que esta vez acudí a la dichosa cita de reclutamiento y posteriormente a sus oficinas en:
C. ENRIQUE GONZALEZ MARTINEZ # 5
2DO. PISO DESPACHO 215
A CUADRA Y MEDIA DEL METRO REVOLUCION, ESQ. RIVERA DE SAN COSME.
En fin nos dirijimos a ese lugar y yo ya nada mas a checar como era el lugar "que ofnas ni que ofnas" solo unos sillones y una compu toda chafa que ni encendida estaba... claro seguramente ni sirve solo es para dar la apariencia de es una ofna!!!! hahhaa en fin.. nos pasaron disque a la entrevista y te dicen que fuiste aceptado y te pasan a otra habitación para acerte un examen y decirte que vas a ganar tanto y que debes de dar una cantidad de $ 80.00 PESOS para trámite de tu credencialización ( ya aumento de 60 a 80 que cínicos, no)y bueno no es para material de trabajo es para que ellos sigan emitiendo sus volantes con el dinero que obtienen... tb nos citaron para el siguiente Lunes para el dichoso curso de 5 dias, 8 hrs al día pff pfff (cosa la que no haré), pero bueno el caso es que ya no solo andan haciendo sus tranzas solo en el DF sino que ahora salen a la caza de INCAUTOS(que por necesidad se ven esperanzados en semejante oferta) en el estado de México... Sólo puedo decir y recomendar que como hoy en día estan las cosas duden bastante de asistir a lugares así.. y de la información que proporcionan en solicitudes de empleo o de esas personas que te ofrecen en la calle tarjetas de crédito para ciertas compañías!!!
en dado caso si tu requieres una.. mejor asiste a la tienda y solicitala ahí.. no??
YO TB DEJO AQUI LOS NOMBRES DE ESTAS PERSONAS Y OJALA LOS CHAVOS Y GENTE SE DIERA A LA TAREA DE BUSCAR INFORMACION ANTES DE ARRIESGARSE A ASISTIR A LUGARES ASÍ!!!
CUÍDENSEEE MUCHO Y DIVULGUEN ESTE BLOG EN SUS HI5, MYSPACE, FACEBOOK O CUALQUIER MEDIO QUE LE PUEDA ABRIR LOS OJOS A LOS DEMAS!!!

Sebastian GArcía "SI NOOO"
Sara Velasco despacho # 215
jajajaa la torpe edecan que no recuerdo su nombre pero al final de cada frase.. "... vdd", hay que estar animados y no con su cara de asustados ... .vdd"

Anónimo dijo...

1,2,3 aaahaaaaa!!! Y TU CON LA MOTIVACION AL 100% Y CON TODAS LA GANAS NO?...
SIN PENSAR KE LOS PINCHES LACRAS ENFRENTE DE TI SOLO TE ESTAN ENROLLANDO Y UNO COMO BUEN PENDEJO AI BA A PONER LA PINCHE CARA DE PALETA, PARA KE OTRO CABRON SE APROBECHE DE TI JUEGUE CON TUS SENTIMIENTOS Y ADEMAS HASTA TE PENDEJEE Y TE DIGA DE COSAS DELANTE DE TODOS...

YO ME PREGUNTO ¿KE PINCHE NECESIDAD HAI?

PUES SI, SI HAY NECESIDAD POR QUE POR UNA NESECIDAD ESTUBE AHI SOPORTANDO CASI 10 HORAS AGUANTANDOME EL HAMBRE,SENTADO EN UNA PINCHE SILLA DE ESAS QUE PONEN EN PACHANGAS, PERO LO PEOR NO FUE NI EL AMBRE NI LA PINCHE SILLA, SI NO EL EL HECHO DE HABER PERMITIDO QUE ME VIERAN LA CARA.. O? ALMENOS ESO LES HISE CREER, POR QUE AL CABO DE 3 DIAS DE SU PINCHE CURSO DE CAPACITACION LOS MENDE ALA CHINGADA Y ESO SI DE LA MADRISA, LA PINCHE QUEMADOTA QUE LES FUI A PONER Y DE LA QUEJA CON LA PFP NO SE SALVARON LOS PENDEJOS

JAJAJAJAJAAA!!!

PUES AL MENOS YO "M.C.P."
OSEA (Me las Cobre Pendejos)
Y NO LO DIGO POR LA GENTE QUE AL IGUAL QUE YO BUSCO EL TRABAJO SI NO POR LOS PENDEJOS QUE CREYERON BURLARSE DE MI...

PUES NO... AL MENOS CON MIGO SE LLEVARON UNA SORPRESITA
PUES YO SI LES DI SU RECUERDITO A LOS PUTOS...

Anónimo dijo...

hola virginia salinas espero y te acuerdes demi nos conosimons en tu empresa la cual te de jo mucho dinero al rrededor de 500,000 pesos por las dos empresas en cuernavaca mor y temixco, y laberda los almiro. bueno les deseo suerte ysigan ganando mas

Anónimo dijo...

Pues quiero agregar que esta campaña fraudulenta de SIDHNI, ahora comenzó a reclutar gente de Atizapan de Zaragoza,Edo. de Mex., y con el mismo modus operandi:
Por temporada navideña solicitaban diferentes puestos como los ya mencionados (choferes,cajeras, ayudantes generales,telefonistas,etc.) en comentarios anteriores, que pagan desde $1,200 a $2,500 semanales.Se pedía se acudiera a Boulevard Adolfo López Mateos No.104, Col. el Potrero,antes salón Fantasy Magic, ahora billar. Cuando llegamos al lugar nos hicieron pasar a una vil azotea, donde contaban con un número limitado de sillas, así que los hombres permanecieron parados toda la platica nos atendió la Srita Diana Zayas,quien antes de terminar sacó a 2 personas porque supuestamente no las vió con buena actitud, hizo su proceso de selección según nuestra actitud, partcipación y ganas y posteriormente nos volvieron a citar cerca del metro revolución,para darnos la información completa, quien nos la explicó fue Sebastián García.La capacitación comenzara mañana 8 de diciembre, a la cual nos pidieron que llevaramos $80 para la elaboración de la credencial, pues gracias a los que acabo de leer obviamente no acudire y espero que si otras personas de Atizapán o cualquier lugar ven esto tampoco vayan

Anónimo dijo...

wisidhni es un fraude como todas las empresas ya dichas y lo peor es ke te vigilan hasta k entres al metro revolucion son una bola de metirosos como una niña ke todabia no sale de la secundaria ya va para ir para ejecutiva mis bolas ke todo te lo pintan bien bonito ke te van a capasitar 5 dias ke sus giro es comecio y capasitacion y al final te piden vender fragancias ke te dicen k es una prueba para ver si la puedes hacer y te dicen ---no prejuzgar---k venden sus fragancias D´michelno caigan les laban el cerebro no le crean al escuadron ni alos instructores:
elena luna
sebastian garcia
yolanda
hector navarro
no sirve te lavan bien elcoco pero por favor no caigannadie paga asi y te dicen ke no eres empleado ke eres negociante.
y en todas estas empresas simpre hablan eso mismo ke casualidad ojo advertencia ke no te lo pinten asi te dicen ke si vasd allegar denuevo a tu casa con las manos vacias etc bueno yo ya le dije adios

Anónimo dijo...

hoola ps yo tambien me uno a este `proceso, yo tambien me encontre un volante que decia exactamente lov mismo que todos y psfui para ver k sarta de mentiras decian y no manchen pinches disque ofinas estan bien chafas por fa no caegan en este juego bueno ps lesdejo el dato estan cerca de metro revolución se hacen llamr sidhni y ps las personas que estan ahi es
sebastian garcia
elena luna
diana sayas etc.

Anónimo dijo...

NO SOLO LA EMPRESA ES UN FRAUDE SI NO TODOS LOS QUE "LABORAN" EN ELLA LA SRITA DIANA ZAYAS Y EL SEÑOR SEBASTIAN GARCIA SON UNAS CARAS "BONITAS" DENTRO DE ELLA LOS CHICOS DEL ESCUADRON SON UNOS PELADOS POR Q NO RESPETAN A LAS MUJERES A LA GENTE INGENUA NOS HACEN CREER QUE INCORPORANDO 20 PERSONAS SEMANALMENTE TE DAN LOS $1200 Q SEGUN DICEN PERO TODO ESO ES MENTIRA TE HACEEN GASTAR EN PASAJES POR QUE TU INGENUAMENTE COMPRAS TUS PERFUMES Y TE CITAN AL SIGUIENTE LUNES PARA DECIRTE QUE TIENES QUE REPARTIR UN MILLAR DE VOLANTES DE SUS FAMOSAS CLAVES QUE SON LOS NOMBRES DE PERSONAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN Y TE DAN DE 3 A 5 CLAVES Y REPARTELAS ARRIESGANDO TU VIDA EN ZONAS QUE NI CONOCES SOLITARIAS Y SIN PAVIMENTAR CON EL RIESGO DE QUE TE ROBEN Y HASTA DE VIOLARTE EN CASO DE LAS MUJERES ASI TE LLEVAS TODA LA SEMANA POR QUE SON DISTINTAS ZONAS Y HASTA CON EL RIESGO Q HAY EN ZONAS QUE LOS MISMOS POLICIAS O GENTE DEL LA ZONA TE PROHIBEN PEGARLOS ASI TE LO HACEN HACER POR UNA ,DOS O TRES SEMANAS Y DE LAS CUALES NO VES NADA DE LANA Y SOLO PIERDES TU DINERO EN PASAJES A TAMBIEN LA SRITA DIANA ZAYAS ES UNA CHICA MUCHO MUY PREPOTENTE POR QUE A LOS CHICOS QUE LES AYUDAN LOS TRATAN COMO SI FUERAN SUS ESCLAVOS EL SR HECTOR NAVARRO TE HACE CREER QUE SI TU EMPIEZAS A ANDAR DE NEGATIVO DESMOTIVANDO A LA GENTE DICE QUE SUPUESTAMENTE TIENE "INFLUENCIAS" CON LA GENTE DE LA DELEGACION CUAHTEMOC Y DEL MINISTERIO PUBLICO NUM 50 EL QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA CENTRO
¡¡¡¡¡POR ESO A TODA LA GENTE QUE VEA ESTO LE RECOMIENDO QUE NO SE DEJE LLEVAR POR TODAS LAS MENTIRAS QUE LE DICEN A UNO!!!!!!!!!!!

NO TE EMBARQUES CON ALGO QUE NO PUEDES VENDER NI DESPLAZAR COMO ELLOS DICEN

Anónimo dijo...

ACABAMOS DE IR Y AHORA TIENEN NUEVOS NOMBRES COMO MONSSERRAT fAVIAN RAMIREZ Y ALEJANDRA, SU NUEVA DIRRECCION ES BOLIVAR 109 1ER PISO dESP. 102, cOL. CENTRO.

Anónimo dijo...

cuidado Ahora estan en Vale de Chalco y Tlahuac, y se anuncian co volantes diciendo que solicitan secretarias, montacargas, etiquetadores, dicen que por apertura de nuevas sucursales por esas zonaz, y la verdad esque ofrecen unos sueldos super elevados como choferes $2400 sem. edecanes $1800, archvista $990. secretarias$1400, capturistas $1800, y dice garantizo contrato, turno a elegir, y solucion inmediata. ten cuidado es fraude incluso te piden llevar solicitud elaborada, pero ni siquiera la piden TEN CUIDADO

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien estube a punto de caer pero lo que mas me enoja esque el anuncio d trabajo esta en el portal de internet de el gobierno que poca madre no cren?

Anónimo dijo...

pues en tapachula, chiapas tambien me sucedio lo mismo primero encontre en el periodico un anuncio que decia mas o menos asi:
por apertura de negocio se solicitan capturistas,recepcionistas y archivistas para ganar 1200 semanales trabajando de lunes a viernes 4 horas diarias.
EL NOMBRE DE LA EMPRESA ES:
C.E.N.I.T (CORPORATIVA NUEVA IMAGEN DE TAPACHULA)
pues en cuanto lei este anuncio fui a la empresa y me pidieron mi solicitud de empleo y me pasaron a un supuesta entrevista.
despues me dieron un pase para que empezara con la capacitacion dos dias despues. el primer dia solo nos dieron una platica de motivacion y nos dieron datos que la verdad no se si eran ciertos sobre la empresa como nombre de la dueña direcciones telefonos, etc.
al tercer dia de capacitacion nos dijeron que teniamos que hacer una prueba de trabajo y se trataba de vender 40 perfumes por lo cual al escucharlo varias personas se retiraron de ahi ya despues nos dijeron que no eran 40 sino 6 con un costo de 450 pesos y que teniamos 48 horas para venderlas y entonces di mis 100 pesos para mi material de trabajo y me dieron mis muestrarios de fragancias pero en cuanto se lo commente a conocidos y familiares me dijeron que no era cierto y es por eso que busque en internet y me encontre co esta pagina.
asi que no se dejen convencer por estas empresas la verdad es un chingadera que te prometan algo que no van a cumplir.

Anónimo dijo...

Que tal amigos, dejenme decirles que en Acapulco tambien se encuentra una de esta supuesta empresa(fraude) (Av cuahutemoc,edificio San Martin Segundo piso, depacho #204),a un lado de TELMEX,frente al oxxo y una gasolinera), por si al cazo no vallan a caer en su podrido fraude. les contare el cuentito que ya saben los que ya cayeron y los que a penas van a caer ponganse truchas (atension), lo bueno es que yo no cai totalmente en su negro juego y me puse a investigar y vualaaaaa!!!, "lo sospechava desde un principio" jajajaja.
En fin les contare...todo comenzo con ese esquisito pago semanal de$1,200.00 pesos de lunes a viernes de 4 horas diarias(sospechoso ¿no?)..dije woww, esto es para mi, tome el telefono y me hicieron una cita.Pero antes de todo esto algunos rumorcillos ya me habian pasado por la oreja acerca de esta disque empresa, pero dije, (un amigo me lo comento) ¿seraaaaa?...averiguare!.
Asisti a la cita y cuando entre se me hizo mas sospechoso, aunque era una oficina rentada jjaaaa, me da risa por que al estar sentado heche un vistazo a mi alrededor para ver algun certificado o algo que le diera validez a esta empresa, pero ojo jajaja, quien sabe de quien eran esas diplomas en la pared de un fulanito que eran de edad de piedra(viejisimas) de primaria, secundari o preparatoria que se yo, estaban colgadas y nada que ver para estar ahi, al igual que el mobiliario, y me pregunte- tanto dinero tiene que les pagan bien a sus trabajadores y no tienen para acondicionar una oficina ,jajaa que ridiculo.Bueno cada vez mas me acercaba a la verdad.Siendo el unico sentado en la oficina y cerca de 9 sillas mas vacias, pase con la secretaria y me dio una embarradita de la empresa, bla,bla,bla(1,200, 1/2 tiempo,Grupo Empresarial MCP(mejoramiento como persona),trabajos como supervisar,organizar,archivar,publicidad,contestar linea telefonica, etc...
esa fue mi primera cita, depues me hizo otra para platicar con el mero mero 10:00 am ,jajaja.
llego el dia para platicar, pero no se pudo por que yo sin saber ya ahbia pasado un a prueba de asistencia llegue antes de la 10:00 am, eso hablaba bien de mijajaja, entonces me dio otra tercera cita...ahora si para ver si me quedaba o no...que suspenso jajaja
Se llego el dia y antes de entrar wow!!!, un ejercito ya esperaba sentado el las 9 sillas, genial tendre compañeros de trabajo(jajajaja).despues de 10 min no pasaron a un luagar inapropiado como para dar un discurso, en donde estabamos rinconados en un pared en un espacio super reducido, nos abordo un tal felipe..que tenia q dar un curso de 1 a 2 hrs, teniendonos en sillas que quien sabe de que basurero las sacaron por que estan pesimas, en fin empezo con su discurso y les dire lo mas sobresaliente entre platica y platica como que queria disfrasar el colmillo cuando mensiono q la empresa tenia dos giros que son: uno de servicios y otro de productos y dije a caray...a caso seran perfumes como me lo habia dicho mi mia amigo y efectivamente productos de belleza. pero q nosotros no teniamos q hacer eso(vendiendo perfumes) que estariamos en la parte administrativa(archivar,contestar linesa,organizar,supervisar etc),dije ufffff,que alivio..todo el discurso fue mas que nada de motivacion y ganas de trabajar..despues de 1:30 min nos daria un papelito a aquellos que vio con mucho interes entre su platica y con una mente positiva e inmediatamente se lo entragaba se retiraba de la oficina, bueno todos calificamos bien jajajaja,
entonce el papelito te decia que tendrias q asistir a un curso de capacitacio de 4 dias y cada dia de 8 hrs seguidas, sugerio llevar comida y tu refresquito o juguito entre el curso jajaja que peste..
y me pregunte realmente ¿es necesario tener que tomar ese tiempo para la capacitacion para dicho trabajo?, caray..lo bueno es que no les segui la corriente como para soportar eso...y pues me puse a investiagar y lamentablemente estoy leyendo los que realmente sufrieron esta tragedia...que mal por ustedes amigos lo bueno es que estoy aqui para decirle no mas engaños..por q de esto sigue, segun cometarios de esta pagina(lamentables)..contratos o ganarte el contrato al vender perfumes en fin no me importa yaaa. pongase busos compas nada es facl en esta vida como nos los queria disfrasar esta empresa que opera sin que las autoridades agan algo al respecto, bueno ese es otor tema podrido q discutir en otra pagina jajaja, bueno hasta luego amigos y cuidanseee!!!

Anónimo dijo...

anonimo
continua este fraude cada vez mas personas realmente interesadas caen y esta gente continua ganando con estos fraudes m,mmmm me permito dar una sugerencia tratar de sabotear este tipo de empresas ficticias pormedio de comunicando este tipo de informacion en otros medios ya que este no llega a toda la gente... mañana acudire a la cita con una copia de la informacion de este fraude empresarial ¡que sorpresa se llevaran ¡. ¡no permitamos el abuso de las nesecidades del pueblo¡ hagamos algo no nos dejemos no duden de esta informacion yo ya lo comprobe att. una amiga sin trabajo.

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude SIDHNI !

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

BUENO PUES QUE ONDA CHAVOS NO C DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS EMPRESAS DE FRAUDE , YO TAMBIEN FUI A DEJAR UNA SOLICITUD POR QUE OBVIAMENTE NECESITABA TRABAJAR PERO PUES ESE MISMO DIA ME ENCONTRE A UNA AMIGA QUE ME DIJO QUE ESTAS EMPRESAS SOLO SON UN FRAUDE , QUE QUE COMIENZAN , ASI CUANDO TU LLEGAS Y DEJAS TU SOLICITUD PUES TE EMPIEZAN A DECIR UN SUPER ROLLO , DONDE TE DICN Q VAS A GANAR DINERO,EN MUY POCO TIEMPO POR EJEMPLO EN UNA SEMANA , PERO PARA ESTO TIENES QUE ASISTIR A CURSO EN DONDE TE TRATAN COMO MENZO Y TE PONEN A VENEDER PERFUMES ASI COMO REQUISITO INDISPENSABLE PARA ENTRAR A LA EMPRESA , PERO ESTO BVIAMENTE TE LO HACEN VER COMO QUE NO VAS A VENDER SI NO A "DISTRIBUIR" DESPUES SI LOGRAS PASAR TU SIGUIENTE NIVEL ES CONTESTAR TELEFONOS,ASI QUE CHAVOS NO C DEJEN ENGAÑAR MUCHO CUIDADO. UN A DE ESTAS EMPRESAS ESTA HUBICADA EN LEON GTO. 209 2DO PISO EN ZONA CENTRO. KUIDENSE

Anónimo dijo...

¡CUIDADO!Esta empresa sigue trabajando en la cuidad de mexico y siguen haciendo "FRAUDE" yo fui y nos dieron dizque un minicurso al termino de eso nos hicieron examen para ver quien se quedaba y todos nos quedamos te separan por grupos para que sientas presion te piden 80 pesos para dizque una credencial y al termino de tus capacitaciones segun te la van a pagar teniamos que seguir llendo a 5 capacitaciones y despues a firmar el contrato y despues segun te ivan a pagar la capacitacion para que siguieras llendo a nosostros nos citaron hasta el metro revolucion arriba de el restaurante "LA CITA" tambien nos decian que nos ivan a pagar de $1200 a 2000 varos de 4 a 6 horas el turno que quisieras de lunes a viernes ¡AJA SI COMO NO! NO LES CREAN NADA MIENTENLES LA MADRE PORQUE ELLOS NO saben por lo que la gente pasa para conseguir trabajo !HIJOS DE PUTA¡ hay que hacer algo para evitar que sigan engañando a la gente dejan comentarios si quieres undirlos en la carcel aqui les dejo mi correop por si quieren hundirlo a los hijos de puta.



yaretzi_68@live.com.mx

Anónimo dijo...

esta empresa se ase llamar sidhni esta empresa te ofrese un sueldo minimo de 1200 semanales pero segun ellos el minimo es de 3450 aproximadamente te asen que una capasitacion de 5 dias pero son 8hrs sentado en una silla incomoda de plastico soportando el calor es un lugar serrado sin ventanas en edificios muy biejos y ademas quieren que vendas 30 perfumes de 350 que los pagas y no te los dan ademas el contrato que firmas es falso no contiene clausulas cuidado si vas a buscar trabajo de mi parte mientales su madre de mi parte somos bulmaro jose antelmo y diana

Anónimo dijo...

hola soy andres y tambien doy testigo del fraude de esta empresa ya que como todos los demas fui citado en las instalaciones para una supuesta capacitacion la cual no me sirvio de nada por que el señor sebastian garcia me gritaba mucho y durante todo el tiempo que duro la capacitacion no me dejaban salir al baño y mucho menos a comer,inclusive uno de mis compeñeros se desmallo.
bueno y el colmo cuando termino la capacitacion me dieron 10 perfumes para venderlos y poder ingresar ala empresa el chiste fue que los vendi e imaginense mi sorpresa cuando me dijeron que no llenaba sus espectativas y tambien que por se homosexual (MALDITOS MENTIROS Y RACISTAS) aguas no se dejen engañar mucho ojo y cuentenselo aquien mas confianza le tengan.

Anónimo dijo...

bueno la empresa sidhdi es una gran mierda te obligan a escuchar a la puta obesa de elena con su puta voz de super weva te da mas sueño ke nada pinche vieja gorda el hector si es una perzona o mas bien el señor hector es el unuco ke vale la pena de toda esa bola de pacotilla de castrados asi ke sin ke te ofendas hector toda la empresa o mas bien la mierda sidhni se una mierda

Anónimo dijo...

SIDHNI TE OFRECE UNA PUTA GARN MENTIRA KE ES 1200 PESOS ALA SEMANA PERO TE PAGARAN EL MINIMO POR SUS RAZONES DE KE SI VAS AL BAÑOA CAGAR Y USAS ESE PAPEL TE LO DESCUENTAN SI VAS A ORINAR Y LE BAJAS ALA TAZA TE DESCUENTAN EL AGUA SI COMED TE DESCUENTAN HORA Y MINUTOS SI TE SURGE UNA EMEGENCIA POR LA CUAL NO TENGAS KE TRBAJAR YA SEAN MOTIVOS FAMIMIARES SI FALTAS MAS DE 3 DIAS TE DEMANDAN ASI KE AMIGOS NO SAEN PENDEJOS POR ESTA EMPRESA DE MIERDA DE VACA LA VERDAD ALA SEMANA TE PAGARAN 4OO PESOS SI BIEN TE VA YO TRABAJE AHI PERO ME LA PELO SU DEMANDA NO VAYAN. ATTE DANY EL PROTECTOR DE LOS DEBILES

Anónimo dijo...

ELENA ERES UNA HIJA DE PUTA JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

tormenta dijo...

COREMEX ES UN FRAUDE

bonita** dijo...

Hoy jueves 12 de marzo fui a la cita de SIDHNI, en Cuautitlan, al lado del rodeo EL Jefe y la verdad si te HECHAN CHORO, una tal DIana ZAYAS, que hasta un percing trae en la boca oseaaaA??? a ver!! una Licenciada de verdad no se perfora ni usa esas cosas!!!!!! llegando a mi casa le platique toda la onda a mi papá y me dijo que me cuidara porque el ya tuvo experiencias de esas y resulta que son fraude! y por suerte vine a investigar la empresa por internet a ver que onda, porque mañana viernes nos citaron por el metro REVOLUCION segun que para firmar contrato, pero ya ni voy a ir ES UN FRAUDE y lo siento por aquellas personas QUE SI ESTAN NECESITADAS Y SE VAN A BURLAR DE ELLAS mañana! QUE POCA!! Y TU DIANA ZAYAS!! ERES NADIE Y ESTO QUE HACES LO VAS A PAGAR...

Anónimo dijo...

Esos hijos de su puta madre denme telefonos la neta soy un abogado fel y quiero que esos hijos de puta se lamban los huevos como a mi me iba a pasar pero me di cuenta a tiempo denme tlefonos para poder asi chingarlos y poder ver donde se localizan para poder empezar la demanda a nivel nacional les estoy hechando la mano cualquier cosa o telefono que me qieran dar estoy a sus ordenes sin ningun costo es danaieltontiuh@prodigy.net.mx es la neta y ay que acabar con esos malditos o llamen al telefono 57721052 es el de mi cas ao 0445529133103 que es mi cel y con gusto vamos a resolver todos los problemas que hay con estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

hola con respecto al fraude de la super empresa sidhni mañana 14 de marzo del 2009 en el metro revolucion arriba del restaurante "la cita" esta citando a las personas para la firma del contrato e iniciaran sus operaciones el 16 de MARZO EN atizapan

MUCHO CUIDADO

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON 1200 QUE GANAN EN TAN SOLO 4 HORAS ES UN VIL FRAUDE

LA NETA QUE POCA MADRE TIENEN


ASI QUE YA SABEN MAÑANA 14 DE MARZO DE 9 A 13 HORAS EN LA METARI EN EL METRO REVOLUCION.

Anónimo dijo...

AHORA SE LLAMAN SIDHNI YO FUI PERO CON ESTO QUE LEI CREO QUE NO VOY A IR A LA SUPUESTA SEMANA DE CAPACITACION YA DECIA YO QUE ESTABA MUY FACIL PERO DEJE LAS COPIAS DE LOS DUCUMENTOS QUE PIDIERON ¿NO PASA NADA? YA ME ASUSTE OJALA ME PUEDAS DEJAR UN COMENTARIO EN MI BLOG http://labutacaradio.blogspot.com

Anónimo dijo...

ojo con la compañia de SIDHNI; SON UNOS HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE em pezando por la disque señorita diana zayas y sebastian garcia, que te quieren lavar el cerebro.
si ven que te pones al pedo te corrren y si no les das los $80 varos de la credencializacion tambien te corren a ti y alos que vayan contigo asi es que aguas y tambien te piden 4 fotos que con que te parezcas, ha puras copias de todos tus documentos ,peroi EL DINERO Y FOTOS ORIGINALES.
aparte le hechan carrilla al burger y a los otros empleos del centro, pero ahi si gana s almenos $600 honrradamente y sin vender perfumes baratos.
posdata:YO OPINO QUE TODOS LOS DE SIDHNI CHINGUEN A SU MADRE Y YA.

Anónimo dijo...

Pues yo soy del club del Sidhni, fui en la semana del lunes 9 de marzo a la "capacitacion", como 200 personas en una sala del edificio de San Cosme, cerrado y un caloron asqueroso, 1 hora de discurso de Elena Luna pidiendo entusiasmo luego presenta a un Alberto Samaniego con una experiencia de 11 años en esos cursos, pide q nos pongamos de pie y con porras lo recibamos, quezq iba a ir hasta el martes pero le "mandó" 3 mensajes pidiendole entrar ya a este "magnifico" grupo.
Antes de esto una pareja de retiro porq los separaban y como el era un "negativo" arrastraba a la perdición a su novia, que no fueramos asi. Luego entro con musica, luces de antro y porras Alberto Samaniego, alguien quien se lo peleaban las empresas pero era fiel a Sidhni, y tanto el como Elena a cada frase q terminaban querian q repitieramos la ultima palabra, un vil lavado de cerebro.
Alberto nos preguntó si Luna comentó que llevaba 20 años dando el curso, ahi fue donde me saltó q ella habia dicho q eran 11, no 20.
Despues para ver si eramos capaces de retos nos divideron en grupos y q pasaran al frente a bailar cumbias y duranguenses, y vieran si eramos de caracter fuerte y decidido.
Yo solo me dije "caray, que bajo he caido" y si no aplaudiamos o echabamos porras, o sonreiamos, eramos unos negativos indignos del lugar.
Siempre con la promesa de darnos un contrato y llevaramos el pan a nuestra casa, ese chantaje lo repitio como 100 veces, luego cuando nos daban las reglas de operacion, despues de cada palabra como Puntualidad, Disciplina, etc. ponian musica y todos tenian q aplaudir al ritmo de ella.
Siempre ponian que la empresa nos iba a proteger de todo y confiaramos ciegamente en ellos, ¡que basura!.
Luego ibamos a tener nuestros guias que iluminarian nuestros pasos, que los recibieramos de pie y con porras a las "Aguilas Imperiales", uno por cada equipo ahi, inclusive nos acompañarían hasta el metro, ya que por ahi habia una red de prostitucion y asaltantes, que ellos nos protegerían, que la "semana pasada" ocurrió q quisieron asaltar y secuestrar a una chava, pero que un miembro de las Aguilas Imperiales lo impidio, que "no estaba ahi", por la severa golpiza q recibio de los maleantes, pero con ellos estaríamos seguros, luego entra otra vez Elena Luna con otro discurso de casi 1 hora (para esto ya eran como 8 y media de la noche) las cuales se me hicieron como 30 horas de martirio, soportando "la silla dura y el calor" cosa que ellos repitieron como 40 veces, ensalsando nuestra capacidad tan grande de soportar lo increible y el maximo dolor, con tal de llevar el pan a nuestra familia y firmar el contrato.
Luna se echo un chorote diciendo q si queriamos podiamos echar una lagrima (yo la eche pero por el calor tan insoportable) y diciendo q ganaríamos un trofeo con nuestro entusiasmo y al 1er. grupo que llegara el martes temprano, se lo iba a llevar, por fin despues de mas porras a los equipos, las Aguilas Imperiales nos invitan a salir y acompañarnos.
Yo me sali sin irme con ellos, algo no me cuadraba con tanto coco wash, y al decir que ellos nos venderian un "sistema de negocios" ahi fue donde cai que querian vendedores y todo era una farsa.
Los busque en internet y salió este blog.
Todos los cabos se ataron y los veo como los malditos rateros y engaña gente que son.
Lastima que perdi mis $80 pesos de "credencializacion", pero al leer por lo que han pasado otros, creo que me salió muy pero muy barata, esta negra experiencia.
Pienso q no se les puede demandar, no firmas un papel para la capacitacion, es x tu voluntad q lo tomas, es triste q este país se este convulsionando x rateros, narcos, secuestros, desempleo y como cereza al pastel, gente q engaña a desesperados por trabajo con estos cuentos.
Maldita gente y asi pueden en las mañanas levantarse y verse al espejo y dar de comer a sus hijos, con el dinero que tan "honradamente" han ganado?
Lo bueno q en esta vida tarde o temprano, se paga todo.
Pasen la voz de esto, y cada q busquemos en el periodico de "empresas" q ofrecen empleo, busquemos en internet antes, a ver si no estan en estas mismas condiciones.
Animo Chavos!!

Anónimo dijo...

CEDECOM "CUIDADO" esta disque empresa tiene el mismo procedimiento que todas las que comentan , venda 20perfumes , que terminan siendo 7, en la cantidad de $500, a ti te los dan a $400 para que obtengas tus primeros ingresos "supuestamente",firmas contrato y te ponen a que reclutes gente, y acerca de tu sucursal te dicen que tienes que trabajar duro por que hay muy poca gente para poder abrir tu sucursal,bueno infinidad de estupideses,que me imagino ya sabran,bueno estan ubicados enfrente del cine teresa,saliendo del metro salto del agua,2do piso ,espero y sirva de algo este comentario ,no se dejen engañar.............

Anónimo dijo...

pues esta "empresa" es un verdadero fraude los hacen a cudir a una unica cita en distintos salones de la ciudad y porteriormente los citan en Calle Enrique Martinez #5 3er Piso Esq. Con Rivera de San Cosme a una cuadra y media de el metro Revolucion frente a coppel a un costado de Banamex y comienzan apartir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Posteriormente los "seleccionados" son dispuestos a tomar un curso de capacitacion el cual consta de 5 dias de 8 a 3 pm en la misma direccion y les otorgan este "pase" chequenlo en esta pagina y no se dejen ENGAÑAR es una empresa totalmente fracasada.
El link d la pagina del "Pase" es:

http://img11.imageshack.us/img11/3910/sidhnifraude.jpg

Anónimo dijo...

NO MAMES!.
Y yo que me la estaba creyendo me cae que ya no voy prefiero entrar a un mc donalds minimo si te hacen chanchuyo la empresa no se va a desaparecer o algo parecido.

Me cae que no voy y no voy.

Anónimo dijo...

KASI KAIGO HIJOS DE PUTA ME HICIERON PERDER EL TIEMPO
y les voy a partir las putas piernas pinches vividores si kieres chingarlos comunicate
daock74re@live.com.mx
yo no juego pendejos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo:

el dia de mañana tenia que asistir a la empresa grucom ahora ese es el nombre por la cual la empresa estafa a las personas es verdad lo que todos dicen te hablan lo mas hermoso que se pueda te facilitan todo y lo peor es que hay gente que va porque en verdad lo necesita y no puedo creer que aya personas que comentan ese tipo de fraudes y el gobierno no haga nada la susodicha maritza roque sabe como engañar con facilidad a las personas si en estos dias les dan un volante en el mercado o lo ven pegados en los postes no pierdan el tiempo en leerlos todo es mentira en el municipio de tlalmanalco las capacitaciones las estan dando en el salon citlali y despues te mandan acursos a la ciudad de mexico yo por suerte se me hiso muy raro y decidi informarme y resulto que todo era mentira espero que no caigan en este engaño.

2 de abril del 2009

Anónimo dijo...

yo como todos ustedes fui una mas de el monton que mordio el anzuelo por la necesidad de ganar dinero para el sustento de mi familia y en realidad no obtuve ningun veneficio y al contrario di de lo poco con lo que contaba son unas personas que con sus farsas sobre superacion personal te envuelven haciendote sentir un fracasado si no logran el proposito que ellos buscan tal vez hay personas que firmaron su contrato pero en realidad se estan enrriqueciendo con dinero de estafas que al igual que ellos los han robotizado para la misma funcion por que ellos lo que quieren es tener mas gente a la cual estafar sin tocarse el corazon y te toman el pelo con sus palabritas de aliento pero yo opino que les den una sopa de se propio chocolate

Anónimo dijo...

25 de abril 2009

esta empresa ahora se llama SIDHNI Sistema Integral en Desarrollo Humano Nacional e Internacional, se encuentra en calle enrique gonzales martines numero 5
segundo piso esquina rivera de san cosme a un lado de banco banamex a dos cadras del metro revolucion
saliendo caminar hacia viana atravesar insurgentes caminando a la siguiente cuadra edificio cuatro pisos. despacho 205, las instalaciones estan en malas condiciones, no hay inmobiliario, usan sillas de plastico doblables, te hacen un lavado de coco en donde debes de "tener buena actitud" y "tomar deciciones por ti mismo" despues te piden $80 para tu credencial que te entregaran en la semana de capacitacion, la cual durara de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, en esa semana te entregaran tu contrato y te diran en que puesto de solicitan, "Auxiliar Administrativo" o "Asesor General", te capacitaran tres dias, como si esto fuera suficiente, y te ofrecen un sueldo de $1200 a $2000 semanales cubriendo un turno de 4 horas diarias. Ellos supuestamente llevan acabo un "sistema de negocios" que para ellos esto se basa entre mas trabajo, mas dinero, "la empresa" supuestamente es de Recursos Humanos y trabaja con marcas de cosmeticos mexicanas como son: Glamour, Diamant, D´Michel y la empresa de Sabanas CONCORD, ellos no te ofrecen las prestaciones de ley, IMSS, Afore, Infonavit, por que supuestamente para poder estar dado de alta en IMSS, el seguro les pide minimo ( horas diarias de trabajo laboral y ellos ofrecen 4.

Tengan cuidado con este tipo de empresas, de entrada cuando vean un empleo lo primero que tienen que checar es el nombre de la empresa, que por supuesto SIDHNI, nunca nos dio, suerte a todos!!
o

Anónimo dijo...

Gracias a quien hizo este espacio para delatar a esta empresita SIDHNI y a sus secuases que se creen tan listos para engañar a la gente que busca un trabajo honrrado, una empresa nacional e internacional tiene unas inastalaciones de lujo por que si a mi me van a pagar 1200 a la semana por 4 horas sin experiencia alguna, por lo menos deben darte una capacitacion de calidad sobre lo que tu haras en la empresa, y no una serie de chistes yo creo que en una de tantas hasta Teo Gonzales, Jojorge Falcon y polo polo decidan trabajar ahi como comediante con la lic. elena luna que yo creo califica para el casting de la casa de la llorona por el papel principal que mas puedo decir si aqui mis estimados amigos ya lo dijeron todos yo chanzon y regresaba a los cursitos en el salon viejo con las sillas destartaladas e incomodas si por lo menos las capacitadoras fueran dadas por edecanes simpaticas a que caray me estoy viendo muy negativo de nuevo y me dijeron ahi que no lo fuera actitud actitud y mas actitud claro asi lo are por eso ya no regresare.

Anónimo dijo...

Hoy Lunes 27 de Abril 2009, se presento un joven a venderme un boleto para la rifa de 2 perfumes (hombre y mujer)que se celebrara el dia 08 de Mayo 2009, con los cuatro ultimos numeros de la Loteria Nacional, viene representando a esta compañia que se ubica en Enrique Gonzalez Martinez No. 9, Col. Sta. Maria la Ribera, con Telef. 55-46-41-45 pero el boleto dice que el premio es un curso de superacion personal gratis. Comento el joven que le dieron los boletos ya que el 10 de Mayo es dia de las madres y mucha gente se interesara en comprarle para tener regalo de la Mama. Porque se aprovechan de las personas necesitadas para hacer estos fraudes, que las autoridades no tienen los suficientes pantalones para poner un alto a estas personas o me da a entender que estan en combinacion para hacer estas fechorias

Anónimo dijo...

16546546565(dimex) desgrasiados imundos mamadores estafadores xiximecas. putos perros malditos y tu pinche lorenso alias pitirijas y tu pinche mierdiota eduardo alfredo se que no te llamas asi pero cuando tu madre te pario tuvo que aserse sesaria por que eras una perra pitirijienta. y tu maldita operada cara d pucha quiero que ballas a chingar a tu padre con su chispita, perra animal faldera, y todos los que estan de pinchea ratas comerciales me las ban apagar ijos de su puta madre les deseo toda la mierdotototototas y ustedeas son los negativos malditos perros que su madre los pareo con la cola bien oxidada.
y pinso k el diskue berigas eras tu por eso cuando te reias te patiabas tu chingadera k nisikiera tienes ni pija.
eduardo te bas a acordardemi ,demi casa ala micro del micro al metro del metro al trabajo .pero tu te bas de tucasa ala ratonera de la ratonera a chingar a tu madre pinche influensia eres mala influensa que bueno que no bendimos ningun perfume que de seguro era el moco de tumadre que estaba perdido o sea tu jajajajajajajajajajajajajajajapinche pitirijas y porsino lo sabes yo vivo cañon y te destroso tu chingaderita que para chaqueteartela usas lupa y una pinsa de depilar que wey tu madre no nte dio modales maldito mediocre negativo.toda la pinche bola de rrrraaattaasss que trabajan o mejor dicho ban a mamarrrr mi cañon que esta apuntando a ti pinches estafadores y cuando quieran dinero trabajen bola de putos y me saludas atu madre y tu novia la modelo pijiriento mierda mierda mierda mioerda eres una gran cacota y tu novio el lorenso anda triste poque no ledas pitirijas ban a chingar a su padre bolas de weys y putos osea putas

Anónimo dijo...

hola
CUIDADO estos pinches ojetes nos quieren ver la cara uno mega nesecitado y salen con sus jalas lo tren a uno como pendejo lo bueno que abri los ojos pinches ratas cuidado por que ya mejoraron el choro salen con que es trabajo en casa de empacadores que te pagan a peso la pieza y hasta utilizar nombres de marcas como pantene, mamut , nivea, hasta de condones y nose quetantas mas te juran que no tienes que dar nada de lana pero alultimo salen con sus chingaderas que poca madre tienen asi que abusados banda ahora se llaman DIMEX (DESARROLLO INTEGRAL MEXICO) PINCHES RATAS

Anónimo dijo...

ESTOS HUELLES NO TIENEN QUE HACER SE LA PASAN ESTAFANDO TE SITAN EL VIERNES EN UN LUGAR CERRADO QUE SEGUN NO LLEGO EL WUEY QUE TIENE LA LLAVES PARA ABRIR PERO QUE PARA DAR UNA INFORMACION NO INPORTA EL CITIO EL CHISTE ES LA INFORMACION Y DESDE AQUI TE EMPIESAN A LAVAR LA CABEZA QUE YA TIENES UN 30% DE SEGURA LA CHAMBA QUE EL OTRO 70% TIENES QUE PRESENTARTE EL SABADO PARA UNA ELECCION QUE QUIEN SABE POR QUE PERO TODOS PASAN Y QUE EL LUNES TIENES QUE LLEVAR 80 PESOS QUE PARA UNA CREDENCIAL TODA GACHA Y PAPELES DESDE AQUI YA SE EMBOLSARON TU DINERO Y EMPIESAN A SACAR GENTE QUE POR SER NAGATIVA PERO NO TE HABLAN DEL TRABAJO QUE ES PARA ESTAR CON ACTITUD POSITIVA


PARA EL MARTES NOMAS ESTA LA MITAD DEL GRUPO QUE PORQUER TENIA LA ACTITUD NEGATIVA Y TE EMPIESAN A LAVAR EL SEREBRO Y BIEN GACHO PERO EN CUANTO TE DICEN QUE TIENES QUE VENDER TE DEPRIMEN BIEN GACHO Y QUE CORAJE TODO ESTA BIEN PLANEADO PINCHE VIEJA DE DIANA SAYAS PINCHE RICARDO PINCHE MONTIER Y PINCHE HECTOR Y LA MAS PINCHE ELENA LUNA

HESTOS SON LOS QUE YO CONOCI

VENDER 30 PERFUMES QUE NO MAMEN SI FUI A BUSCAR TRABAJO DE SUPERVISOR
HOJALA Y SE LES CAIGA EL TEATRITO A TODA ESTA GENTE QUE CON SU CAMINO HACIA MI INDEPENDENCIA ECONOMICA QUE SU P A N PADRE ADULTO NIÑO QUE SU RFC LORE781119LJ6 Y QUE SUS CUATRO ETAPAS *LOGRAR CALIFICAR
*DOCUMENTOS
*PASAR SU PRUEBA DE TRABAJO
*MATERIAL DE TRABAJO $120


Y TODO SU DEMAS CHOROS NO SE DEJEN ENGAÑAR YA BASTA HOJALA Y TODOS SE PUSIERAN A INBESTIGAR ANTES DE IR PARA QUE NO PASARAN POR LO MISMO NADA ES TAN FACIL EN ESTA VIDA SI PUEDES HACER DINERO PERO NO CON ESTAS EMPRESAS

Anónimo dijo...

sidhni PUTOS PINCHE EMPRESA MENTIROSA SON BIEN LACRAS TE PIDEN UN BUEN DE DINERO TE MOTIVAN PERO PARA ELLOS PUTA DIANA SAYAS PREPOTENTE TRATAS A TU GENTE BIEN MAL TE VOY A DAR UN RECUERDITO

Roberto Armas dijo...

Yo en lo personal saque preobecho del curso en "SIDHNI" estube 4 dias y los disfrute, el 5 dia no loacabe por que no vendi sus 8 fragancias que dicen que tienen el valos 370 pesos, pero lo mas imprecionante es que despues de tu firmas el contrato el "HECTOR" te pone en el pizarron que si ya despues quieres vender mas lociones teva dar un 70% biene siendo 100 la locion que no huelen mal pero tampoco huelen bien todas, yo hice muchas preguntas pero me las evadian pregunte, que por que no dan seguro y me contestaron "por eso te pagamos 1200 ala semana" osea de minimo te gastas en un doctor particular como 200 de consulta mas los medicamentos ya cuanto es es ilogico segun los edecanes te ayudan pero yo le pregunte a una en especial pero como que no sabia que responder
Bueno la tal persona "HECTOR" "DIANA" yo no voy hablar mal de ellos ni los voy a jusgas solo dios los va a jusgar, pero eso me molesta por que usan su nombre en lo que hacen y pues nimodo habeses somos un poco ignorantes pero como dicen "ANIMO BUSQUEN SU META" eso no quiere decir que es el unico empleo, hay mas y mejores yo ha ganado mas de 2000 ala semana hasta 2500 y no tengo que engañar a nadie me dedique a encuadernar album dijital en el centro y si se puede. adios. ATTE: ROBERTO ARMAS. Y PONGO MI NOMBRE Y APELLIDO POR QUE NO TENGO MIEDO DE NADA Y NO ME ESCONDO

Anónimo dijo...

6 de junio del 2009

Anonimo:lei todos los comentarios acerca de los fraudes de estas personas el dia de hoy acudi a la famosa capacitacion a final de cuentas no explicaron de lo que se trataba y en efecto tratan a las personas como perdedores o ganadores si les das el avion eres positivo la empresa se llama grucom y esta en bolivar #120 en un lugar horrible y apestoso lo que deberiamos de hacer es llamar a la profeco para demandarlos ya que uno cae porque se anuncian como empresas grandes como ALPURA, SOL, etc ojo chavos no caigan.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a las personas que escribieron acerca de este fraude de SIDHNI en el Distrito Federal. Yo iba a acudir a una entrevista en Calle Enrique Gonzales Martinez #5, 2do piso a dos calles del metro Revolucion a un costado del Banco Banamex
con la SEÑORITA DIANA SAYAS/ZAYAS (su nombre estaba escrita en dos diferentes maneras en los dos correos que recibí). Uno de los correos que recibí fue de parte de KARLO MENDOZA con esta dirección: karlo muolinie (knam_18@hotmail.com) Su oferta de trabajo en cuanto a salario y horario se me hacia increible, asi que decidí investigar la empresa en internet. Sus comentarios de este blog me ahorraron mucho tiempo y una desilusión muy grande. Mil gracias a quienes escribieron, y que lastima que ustedes tuvieron que sufrir una mala experiencia de este tipo. Estas personas siguen con su fraude, asi que hay que cuidarnos de ellos.

Anónimo dijo...

hola que tal!!! pues yo hoy fui a la entrevista de sidhni y paso todo lo comenta,mañana tengo la cita y pues al parecer ire pero para informar de ello a las demas personas para que no caigan en esa situacion, muchas gracias por sus comentarios!!

Anónimo dijo...

hola bueno yo les voy hablar de una empresa yamada SIDHNI la verdad es un pinche fraude yo me presente hoy 18 de junio del 2009 en la direccionde que esta en en el metro revolucion numero 5 la verdad no me acuerdo de la calle pero es el piso No2 i como les desia te asen firmar el nombre de con quien te comunicas en este caso fue DAMARIS AGUILAR quien chingados sepa quien es esa guila por que nunca la conocimos i bueno eh leido atros anonimos i laberdad es que todo lo que disen es verdad,SIDHNI es un fraude porque primero llegaS a un edifisio todo rascuacho que ni mi casa es ta tan fea en donde sus ofisinas no tienen ni compu esos son mamadas como una pinche ofisina no va a tener lo indispensable,despues te asen ir a una sala donde las sillas son de lo peor i llega un tipo todo pendejo i te empiesa a dar una pltica de un milenio son casi 4:00Hrs despues que acaba esa espantosa platica te disen que tienes que ases un examen todo pedorro para ber si calificas depues tienes que ir a tu capasitasion que no mamen capasitacion en tres dias no chingen te dicen que te van a dar los resultados i despues de 30minutos te disen supuestamente quien se quedo y te dicen que lla te bas a paner a trabajar y que tienes que dar la minima cantidad de 80$ que para tu credencial (ellos NO llebaban credensial) tu escojes tu horario y que puedes ganar de 1200$ a 2000$ y que al mes vas sacando 9000$ osea quien demonios va aganar 9000$ en un mes no chingen NO CONFIEN EN ESAS MAMADAS SIDHNI ES UN FRAUDE TE PONE A VENDER PERFUMES SALE BUENO SHAOOOOOOOOOOOOOOOO

A. Mora. Lo. dijo...

Hola!! SINDHI FRAUDE TOTAL

CUIDADO!
El miercoles iba caminando por las calles de satélite, y me encontre pegados con maskin tape papelitos ROJOS chiquitos de SINDHI, ofrecian trabajo, con buenos suledos, al proximo dia (hoy jueves) fui a comprar mi SOLICITUD DE EMPLEO y fui al punto de reunion que era en LA ALTEÑA 1 a formamrme en una fila, esperando mi turno para hablar con el tipin que te recibia, y me dijo que fuera al dia siguiente, (mañana viernes) a REVOLUCION, a presentarme con copias de mis papeles de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y bla bla bla, el chavo que me atendio, que porcierto habla super bajito y no se le entendia nada me dio un pase para ir al despacho 206 para firmar un CONTRATO, POR FAVOR JOVENES Y ADULTOS, NO CAIGAN EN ESTO ES UN FRAUDE Y UNA MENTIRA TOTAL!!!!! LOS INVITO A QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO ESTOS COMMENTS NOS UNAMOS Y PIDAMOS AL GOBRIERNO MEXICANO QUE LOS INVESTIGUEN, Y QUE HAGAN ALGO EN CONTRA DE ELLOS!!!!

ES
UN
FRAUDE!!

SON UNOS MENTIROSOS!!!

TE HACEN LAVADO DE CEREBRO!!

NUNCA TE PAGAN!!

andrea dijo...

BUENO PS YO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTA EMPRESA FALSA SE HACE LLAMAR SIDHNI Y DICEN PAGAR MUUUCHO DINERO OSEA QUE NO MAMEN NO GANA ESO NI UN PINCHE PROFECIONAL PERO ELLOS DICEN QUE TODO LO QUE DICE LA GENTE ES MENTIRA PERO YO YA VI QUE ES VERDAD TE HACEN VENDER 30FRAGANCIAS, PERO YA DESPUES SE BAJAN A 8 FRAGANCIAS Y SI NO LAS VENDES NO TE DAN A FIRMAR EL CONTRATO O BIEN CON TAN SOLO VENDER 4 SEGUN A LOS MENORES DE EDAD PORQUE NO LES CREE LA GENTE PERO HASTA PENDEJOS SON PORQUE EL DIA MIERCOLES TE OFRECEN UN TRABAJO COMO ASESOR GENERAL Y TE PAGAN ALREDEDOR DE 4000 PESOS SEMANAL, CUANDO EN LOS VOLANTES TE OFRECEN OTRO TRABAJO OOO QUE PENDEJOS O A ESE HECTOR NAVARRO MANE IMBECIL.... ASI QUE TODOS EN ESA EMPRESA CHINGUEN A SU MADRE...

Anónimo dijo...

otro q casi cae con SIDHNI!!
por casualidad me encontre este volante:
http://pic.ipicture.ru/uploads/090703/08u2XgCS73.jpg

"OJO cuautitlan" Se solicitan Telefonistas, Choferes, Edecanes, Auxiliares generales, Auxiliares de almacén y volanteros, el sueldo mas bajo que ofrecían era de $950.00 Pesos a volanteros, de los demás puestos pagaban $1200 hasta $2000 pesos supuestamente, acudí a la cita a las 11:00 de la mañana en la calle 5 de mayo #140 col. el nopalito en el salon "la pagoda" en cuautitlan R.R
cuando entramos primero nos metieron a las mujeres y nos acomodaro con lugares intercalados q ocuparian los hombres despues llego una señora q decia ser "señorita Diana Zayas" SEGUN ACESORA FINANCIERA Y EJECUTIVA DEL DESPACHO 206
nos empezo a echar el choro de que era una empesa 100% privada, q daba capacitacion a las personas q iban a entrar a nextel bimbo y otras empresas concidas luego dijo q iban a abrir una sucursal en cuautitlan y q necesitaban gente con gnas de trabajar y qtenias q tener unos requisitos (una mamada):
1)Tener una buena actitud 2) ganas 3) participacion
despues de esto todos como pedej0s empezamos a seguirle el juego porque si no te sacaba de la seleccion (por q segun era una seleccion de personal) y despues de eso saco a la unica persona q se veia como un profesionista a lo mejor pensaron q el si podia ponerseles a pex. mas q una platica de saber de q era la empresa parecia platica motivacional y preguntando quien era estudiante quien era ama de casa y cuanto te gastabas en tus comidas haciendote creer q lo q ganarias ahi era muy poco por q muchos de ahi pensaban q trabajar de lun-vier con un sueldo min de $1200 era mucho! asi estuvimos como 50 min diciemdo puro siiiiiiiii!!! no!!!!!!!! a lo pendej.. luego pregunto q cuando queriamos entrar a trabajar? obiamente todos le dijimos q hoy
y dijo q teniamos q hacer un esfuerzo muy grande para ir el viernes a la MATRIZ q segun esta ubicada en : CALLE ENRIQUE GONZALEZ MARTINEZ#5 SEGUNDO PISO A UN COSTADO DE BANAMEX ARRIBA DEL RESTAURANTE "LA CITA" (como fregados la matriz va a estar en un segundo piso arriba de un restaurante si es una empresa internacional)
y al final nos dio un papel con el cual podiamos entrar a la matriz
diciendo "felicidades! puedo contar contigo mañana" pinche vieja... segun era una selecion y al final todos nos quedamos
Haaaa! y tambien decian q no eran una empresa fantasma!! jaja!
gracias a los comentarios aki vistos se q es un pinche FRAUDE

Anónimo dijo...

PUES SI TODO LO QUE DICEN ES CIERTO, TENGAN MUCHO CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR X ESTAS MALAS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SACARTE DINERO A COMO DE LUGAR..AHH X CIERTO T DICEN Q SEAS MUYY POSITIVO, T LAVAN EL COCO CON SUS PINCHS PLATICAS DE HORAS TAN CANSADAS Y ABURRIDAS PERO HACIENDO CREER Q GANARAS MUCHO DINERO EN TAN POCO TIEMPO DE TRABAJO...YO FUI A LA DICHOZA MATRIZ Y PUES ES UN ASCO XQ PARA ENPEZAR NI IDENTIFICACION TENIAN Y PUROS MOCOSOS ATENDIENDOTE PERO LA TAL DIANA ZAYAS, HECTOR MONTEL, LEOBARDO GUADALUPE ENTRE OTROS SON UNOS HIJOS DE SU CHINGADA Y REPUTISIMA MADRE Q LOS DENUNCIAREMOS A LAS AUTORIDADES, LO BUENO Q EL LUNES 6 DE JULIO NO IRE A SUS PINCHES CAPACITACIONES....CUIDENSE!!!!

Anónimo dijo...

SIDNHI es un fraude primero te lavan el coco con eso de la actitud te piden $80 pesos para credencializacion (pero cual credencial si nisiquiere has firmado el pinche contrato)para empezar ya te chingaron con tu lana,son cinco dias de capacitacion aguantando el calor y la silla dura de 8:00 am a 4:oo pm Y cuidado si haces un comentario que no les parece por que te tachan de "guarachudo negativo" lastima que Monter este con esos pinches ratas por que seria el unico que valdria la pena no se dejen engañar esa mamada esta x ahora ubicada cerca del metro revolucion arribe del restaurant la cita yo fui 2 dias nadamas que es cuando te dicen lo de vender las putas fragancia

Anónimo dijo...

Existe otra empresa que trabaja del mismo modo se hace llamar DIMEX te ofresen sueldos extraordinarios que vas a ganar hasta 5100.00 pesos a la semana esta ubicada en bolivar 109 despacho 102 y en articulo 123 - 88 2º piso los nombres que ahora utilizan los estafadores son eduardo henández, diego santander, lorenzo, abraham, gisela, arturo. tienen diversos anuncios en el grafico, metro y universal dicen trabajar para las cia. milky way,berol,alpura, oxxo,vanart,viky form,wall mark,soriana.etc... Sí estas empresas estafadoras tienen años de operar y las autoridades no hacen nada. que es lo que esta pasando ¿las autoridades las solapan? de quién es este fraude de seguro alguién muy pesado en el gobierno los ha de proteger. porqué el periodíco universal se presta a este tipo de fraudes????? no se dejen engañar hay que denunciar para que no sigan estafando

Anónimo dijo...

yo fui y cai en su trampa, deje mi solicitud y segun me sitaron mañana para ablar de horarios, info de esa empresa (GRUCOM ke sta en bolivar 120), etc.
no pasa nada malo pues ellos tienen la solicitud y ps ai trae telefonos direccion etc.
Xfa kontesten esa pregunta ps ai varias personas ke keremos saber sobre eso.
Gracias..!!!

Anónimo dijo...

ke pasa si deje mi solicitud???
stoi preokupado xfa ayuda.
GRACIAS

Anónimo dijo...

haber nuevamente estan mamando el palo esos hijos de su prra madre prse que no tienen manos para trabajar ami casi me la hacen pero fui mas vivo que ellos porque fui al salon de barron y obiamente me atendio la zorra de diana zayas ,

haber les boy a contar la historia de una mamada d empresa llamada sidhni ( sicopatas i drogadictos homosexuales ,nada listos),bueno para mi almenos.Se me hace que se estan tumbandx ala putita de la sayas y ala morra que se puso a leer como pendeja el jueves, esto lo digo por quequiero que vean este coment en especial porque obiamente ellos revisan los coment de nosotros y la verdad es que me pxlan la verga y si quiero puedo ir el lunes y les llebo amis 2 tios que trabajan en la policia judicial de ayizapan voy a pedirle amis tios que pidan pemesos para rrevisar todo y deben tener los papeles en regla o sino se los carga la verdura lo buen es que lla le dije a mis valedores que conoci alla y les dije como estaba el pdx y me ban poyar para algo que les tenemos planeado a esos hijos de la verno al chile yo iria pero a cojerme ala sayas y a todas las viejas zorras de hay que tranzas tranzas pero estan bien ricas yofui el miercoles a su audicion de mierda y me di cuenta y decidi er pero ha ver como trabajan y ha hechar desmadre por que en unas de as preguntas del examen que abiamente estaba todo caguenge decia masomenos que si te habia gustado el trabajo y porque, yo le pe que me habian gustado las zorras de esa puta empresa de mierda y a causa de eso me mandaron ala chingada de las cochinadas de oficinas , bueno pero como les estaba diciendo esos tlacoyos estaban estafandoala gente con su ncagada de empresa y siguen pensando que son loos ms listos de alli creo que desayunan berga porque decian cada pendejada que al chile esas son chingaderas pero voy a ir el lunes detodas maneras es anonimo y no ban a saber quien soy y como estaban diciendo ellos mismos se las bamos a dejar calletano por maricones a paracitos bueno nadamas alos weyes porque als viejas de ahi me las quiero tumbar bueno me despido .



ATT:el nemesis de los charlatanes

Anónimo dijo...

CHINGADERAS
PARTE II

me boy a chingar ala tal kytty y
diana sayas todo poreso la boy a castigar y le boy a hacer la ruza als 2 y los demas gueyes pps que se foyen entre ellos mismos parami el mas puto de alli el el tal leobardo (leobardita la mas putita ) maldita golfa nos hiciste repetir las palabras que es eso de estar hablando alo ùro pendejo maldito tecolote. BUENO ME DESPIDO ESPEREN LA TERCERA PARTE COMENTEN MI CORREO ES


amormargot@live.com


att: el nemesis de los charlatanes

pd: LO BUENO QUE ES UNA PAG QUE ACABO DE ABRIR PARA COMENTARIOS QUE QUIERE DECIR QUE INVENTE LA INFORMACION HAAAAAAAAAA POBRE PENDEJOS DE SIDHNI

Anónimo dijo...

AYÚDANOS A TERMINAR CON COREMEX

Somos muchos los que queremos destruir a esa "empresa". Varias personas acordamos tres cosas para terminar con Coremex:

1. INFILTRAR GENTE
Invita amigos y amigas a que vayan a la empresa con un papel que diga "ESTO ES UN FRAUDE. BUSCA COREMEX EN INTERNET. PÁSALO". Hemos tenido buen resultado. Lo que queremos es que haya un infiltrado en cada una de las conferencias que dan. Si cada uno de nosotros envía a una persona por semana, podemos lograrlo.

2. QUITAR LA PUBLICIDAD
Si recorres el centro, quita la publicidad de esta "empresa" y rómpela. Lo que hemos hecho es ponerla en un sobre y dejarla en la recepción de la torre Latinoamericana como mensajería para el piso 22, oficina 1 (la dirección que ahora usan).

3. HACER PRESIÓN
Muchos escriben en los blogs, pero no toman acción real. LA EMPRESA ESTÁ BIEN ORGANIZADA, NECESIAMOS ORGANIZARNOS PARA DESTRUIRLA. Corre la voz, escribe a los periódicos, escribe a la televisión, escribe en los blogs, toma acción. Ha funcionado bien estar frente a la torre Latino por unos 20 minutos diciéndole a los que vayan a la "empresa" que la busquen en internet (no hay que decir que es un fraude, pues ya nos amenazaron varios días por decir eso).

Todos juntos debemos terminar con este fraude.

Anónimo dijo...

Unámonos para terminar con estas empresas patito. Necesitamos acción real.

El comentario anterior también es mío. Un grupo de personas caímos en la estafa de Coremex (una de las muchas empresas que se dedican a lo mismo) y decidimos terminar con esto de una vez por todas.

POR FAVOR, TOMA ACCIÓN REAL:

1. INFILTRA GENTE PARA PREVENIR A OTROS.
2. QUITA TODA LA PUBLICIDAD QUE ENCUENTRES.
3. HAZ PRESIÓN EN LOS MEDIOS Y AFUERA DE LAS EMPRESAS


Somos un grupo bien organizado, pero necesitamos más gente para ¡terminar con esto de una vez por todas!

Anónimo dijo...

vayanse a la chingada pinches fraudulentos qleros sta bien pero recuerden q todo lo q se ac c paga que dios olos bendiga y x fa no se dejen engañapara. jose lina aguilar revilla y gaby garcia

Anónimo dijo...

la empresa "SIDNI" es una pinche empresa toda falsa que te dicen que van a abrir una sucursal cerca en tu municipio y que necesitan gente, yo fui solo el dia que nos citaron en el salon y tambien en el metro revolucion y ya de ahi me entro la curiosidad de saber sobre esta empresa y vi todas las mamadas que hacia esta disque empresa y la verdad te lavan el cerebro con la buena actitud, las ganas de trabajar y participar y te hacen un examen psicometrico para saber en que puesto te pueden asignar y mas, y mas estupideses te empiezan a decir el que nos atendio fue Jose Lino Aguilar mas aparte que te piden para tu credencial gastas en tus pasajes y es perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

HOLA
k tal yo fuis apenas ayer 25 de julio a estas dichosas oficinas de SIDHNI y la verdad es un asco exactamente es el mismo modo operandum y de hecho los famosos cursos de capacitacion son apartir del lunes 27 de julio del 2009, y estoy de acuerdo hay k hacer algo ya para estas pinches empresas si esk asi se les puede llamar asi, solo el dia de mañana ire y repartire toda esta informacion a los k disk nos aceptaron haber k hacen los culeros a cuidado con las personas llamadas GABY GARCIA, JOSE LINO AGUI Y EL SR, RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Ahora se llama GRUCOM "Grupo comercial". Todo es lo mismo.. te piden 60 pesos.. etc. etc. pero el royo es el mismo solo q ahora lleva otro nombre y es en la misma direccion.

Anónimo dijo...

Hola soy del estado de mexico, y al igual que todos los que casi caimos en este fraude, primero me informe:ahora se hacen llamar GRUCOM grupo comercial. Como algunos de nosotros,sali junto con dos amigos a buscar empleo en el D.F., y en la pared vi pegado un anuncio con el logotipo de CHEDRAUI, ya sabes te la pintan bonito, un monton de puestos, horarios a escoger, de lunes a viernes y ganando de 1200 pesos a 2000...
El volante traia la direccion Bolivar 120, 2do piso, col. centro a cuadra y media del metro Isabel la Catolica,invitandome la lic. Korina Galicia, en el despacho 207.
Como andabamos por ahi, decidimos pasar a ver: el edifico esta de la chingada(de hecho abajo ahi un table dance), una vez dentro, nos recibio un tipo menor de edad, que nos pidio nuestra identificacion y el volante, nos paso y nos esperamos un rato sentados, enseguidita nos invitaron a pasar una "dis que oficina" ahi nos hicieron unas preguntas un tal Geovani Avila,despues de entregarle nuestras solicitudes y de que nos diera un "pase" nos aseguro que si ivamos al otro dia tendriamos el empleo...
El viernes 24 de julio 2009 nos presentamos a las 9:30 nos recivio un tal Enrique Favela, que era un wey como de unos 17 años, que nos tiro un choro de un tal Larry Wilson .Despues de su catedra, nos presento a otro wey que segun se llama Geovani Alexander, ese wey nos hablo den terminos muy generales de su "empresa", despues de todo el choro, nos hizo una ques que prueba para ver si estabamos aptos para quedarnos dentro de su chigadera,total que todos pasamos y nos sitaron para el lunes de 8:00 a 3:00 para la semana de "capacitacion"(que por cierto segun nos la iban a pagar de 400 a 900 pesos aja wey).
Bueno;mis amigos y yo ya bien entuciasmados,fuimos el lunes 27 a la dichosa "capacitacion", desmañanados y todavia con el pedo del sabado, nos empesaron a bombardear,que con ese rollo de la "actitud positiva""participacion" y "ganas de trabajar,nos precentaron a los que segun eran los instructores:Victor, Arturo y Gerardo, la neta no me me acuerdo de sus apellidos...Con el paso de la mañana el calor se hacia insoportable, las sillas incomodicimas y el lavado de coco ya me avian aturdido, pero me decia , bueno son 1200 pesos seguritos. Acabando el pinche dia con un hambre de la chingada, la neta ya me avian convencido(no del todo):nos hablaron de un contrato, que segun su empresa trabajaba junto con otras 500 de renombre, con 25 años en el negocio, patrocinadas por las colchas CONCORD, OMNILIFE,GLAMUOR, por mencionar algunas.
El martes 28 (hoy)ya con una idea en que nos ibamos a gastar todo el varo que ibamos a ganar, llegamos una vez mas desmañanados sin desayunar , otra vez en el mismo cuartito, con el mismo pinche calor,una vez mas nos bombardiaron con el mismo pedo:que la actitud,etc...Arturo el que se encargaba de exponer todos los puntos de el sueldo ,beneficios de la chamba,horarios, descuentos(mamadas), nos enseño el dichoso contrato, que la neta se veia bien piraña,el RFC del la persona fisica(no de la empresa), desde ahi como que me saque de onda,enceguidita, nos dicto los requisitos que teniamos que cubrir, nos recalco los mas "imporantes":PASAR MI PRUEVA DE TRABAJO que era vender 25 perfumes,y PARA MATERIAL DE TRABAJO 200 pesos, como era bien buena onda el patron, nos lo dejo en 60.
Ahi asta es hambre se me quito, y me dije a mi mismo, no que no nos pedian dinero?, total salimos de ahi bien intrigados.
Investigando en internet, me encontre con esto y creo que es importante difundir, estas informaciones, tal vez podamos prevenir, a gente que de verdad tiene la nececidad de un verdadero empleo, y no nada mas para que vallan a perder su tiempo con una bola de PENDEJOS, que solo extorcionan a los que mas necesitamos.

Dejo los siguienes datos:"GRUCOM"
Asesor:Maritza Roque
Despacho:207
RFC:MACA6303162A3
Dueño de la empresa:Abram Martinez Cruz

NO TE FIES !!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN FUI A SIDHNI Y CREANME QUE ES UN ASCO, YO SI DI EL DINERO Y DESPUES ME PIDIERON MAS PARA DISQUE PUBLICIDAD, PERO LES DIGO ALGO... DIANA ZAYAS DISQUE MI ASESORA ME QUIZO VER LA CARA PERO AL FINAL YO SE LA VI A ELLA YA QUE ES TODA UNA ZORRITA, DE EJECUTIVA NO TIENE NADA PERO DE PUTA ES UNA EXPERTA, ME LA CHINGUE DOS VECES Y ELLA CON GUSTO ACCEDIO A IR A SU HOTEL FAVORITO, ESO SI SE LAS RECOMIENDO EL ORAL TE LO HACE DE MARAVILLA EL ACOSTON ME SALIO EN 10 FRAGANCIAS, JA,JA,JA,JA,JA EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR VERDAD MI QUERIDA ZORRITA (DIANA ZAYAS SANTAMARIA)
SI LA QUIEREN PROBAR ESTA EN ENRRIQUE GONZALEZ MARTINEZ.

Anónimo dijo...

YO LES VOY A PLATICAR QUE ESTUBE EN EL ESCUADRON TUS AGUILAS, Y CREANME QUE EL SISTEMA NO ES MALO, PERO LA GENTE QUE TRABAJA AHI ES UN ASCO Y HABLO DE "DIANA ZAYAS" HECTOR NAVARRO, RICARDO BARRIENTOS, LEOBARDO GUADALUPE ZACARIAS, ANA,
AHI LOS QUE MANEJAN ES HECTOR NAVARRO, UN HOMBRE BOLUBLE Y MUY MANIPULADOR DIANA UNA TIPA PREPOTENTE ENGREIDA Y PIRUJA LE GUSTA ENSEÑARLE LOS PECHOS A LOS HOMBRES PARA QUE FIRMEN SU CONTRATO HASTA ME DIJO QUE ME SUBIERA LA FALDA Y ME PUDIO QUE ME PUSIERAUN ESCOTE COSA QUE NO ME PARECIO Y ELLA SE MOLESTO DEVERAS CHICOS TENDRA CARA MUY BONITA PERO ES UNA MUJER QUE POR DENTRO ES ASQUEROSA Y ESTA PODRIDA.
EL RICARDO B. ME DA LASTIMA SE SIENTE MUY EJECUTIVO PERO NO SABE NADA. LEOBARDO UN POBRE PUEBLERINO QUE NI HABLAR SABE...YO ME SALI DE ESA EMPRESA SIDHNI PORQUE A MI NO ME GUSTARIA TERMINAR COM LA DIANA ZAYAS Y LA POBRE NIÑA PALOMA, QUE DIANA LE DA CADA CONSEJO QUE DA MIEDO YO DURE MAS DE 1 MES Y ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS, LASTIMA QUE GENTE COMO ELLOS HECHE A PERDER UN NEGOCIO TAN BUENO....GRACIAS...ESE ES MI PUNTO DE VISTA

Anónimo dijo...

malditos prros hijos de la chingada jajaja jajaj jaaaaa....
esos hijos de su que te re puta madre de los de sidhni son todos ellos un pinch fraude culero...
mañana voy a ir a mentarles su madre ajajaj a todos esos culeros y al chapitas le voy a rompr la madre al culero puto maricon ese!!
y a la diana zayas que se meta mi solicitud por el culo y le de vueltas jajajaja
no vayan es un fraude!!!

Anónimo dijo...

ahora estan trabajando con el nombre de IDEC,VALLARTA, LIBRA EMPRESARIAL, no te dejes engañar es el mismo modus operandus.
por favor que las autoridades hagan algo.
estantrabajando por el metro revolucion, enfrente de la delegacion CUAHUTEMOS CREEO QUE SON COMPLICES POR QUE NO HACEN NADA.
EN AV LINDAVISTA #2.
QUE ESPERAN PARA ACTUAR O ESPERAN QUE SIGAN CON MAS FRAUDES OJALA Y NO SE LES ESCAPEN ESTARAN ASTA EL VIERNES EN ESE LUGAR
EN LA ESQUINA HAY UN BANCO Y CREEO QUE LA ENTRADA DE UN ESTACIONAMIENTO UN ESTACIONAMIENTO
SUERTE A LOS DE LA DELEGACION SI SE PUEDE ANIMO NOS VEMOS Y GRACIAS POR LEERLO.

Anónimo dijo...

SOY DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA EL MODO DE OPERAR ES EL MISMO VENDIENDO 8 PERFUMES A $400.00 CADA UNO. LOS NOMBRES DE ALGUNOS:
HECTOR NAVARRO RICO, HECTOR MONTER, RICARDO BARRIENTOS, JOSE LINO AGUILAR, LEOBARDO GUADALUPE, RICARDO NAVARRO RICO, TAMARA AGUILAR, ANA CRISTINA, YOLOTZIN OLVERA Y "LAS AGUILAS" LUIS, ALEXIS Y LOURDES QUE POCA, ABRAN LOS OJOS CHEQUEN CUANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS HAY ACERCA DE ESTAS EMPRESAS Y SIDHNI (SISTEMA INTEGRAL DE DESARROLLO HUMANO NACIONAL E INTERNACIONAL) ES UNA DE ELLAS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

CUIDADO CHAvos en tuxtla gutierrez esta operando una disque empresa llamada ECAM es puro fraude solo quieren quitar tu dinero

Anónimo dijo...

hola chavos es cierto en tuxtla gutierrez chiapas opera una empresa patitos llamada ECAM que te ofrece trabajo de lunes a viernes con horarios de 4 horas diarias con un sueldo de 1200 semanales eso es mentiras
el disque instructor es un chavo que se llama sebastian la verdad los ecuchas y te prometen muchas cosas tengan cuidado yo me quisieron estafar pero se la pelaron tratan de hacerlo con personas que aun no tenemos experiencia laboral

Anónimo dijo...

esto es un fraude son unos malditos pero son unos mensos los quien le crean por que contratan a personas adultas y jovenes y LES HACEN FIRMAR UN CONTRATO SIN ANTES LEERLO

Anónimo dijo...

HOY ES JUEVES 13 DE AGOSTO DEL 2009 YO ESTUBE LLENDO A UN CURSO EFECTIVAMENTE ESTA SEMANA SEGUN A CAPACITACION Y COMO DICEN AL PRINCIPIO TE HACE UNAS PLATICAS QUE AL MENOS PARA MI FUERON PRACTICAS PERO REALMENTE YA HASTA EL ULTIMO DIGERON QUE TENIAMOS QUE VENDER FRAGANCIAS PARA PODER FIRMAR CONTRATO Y QUE LAS GANANCIAS SERIAN EXTRAORDINARIAS LA EMPRESA AHORA SE LLAMA GRUCOM Y PUES LA VERDAD HAY MUCHAS PERSONAS AL MENOS MINIMO 50 QUE CALLERON Y QUE VAN A DARA MAS DE 2500 PESOS PARA PODER INGRESAR A ESTA "PODREDUMBRE"

Anónimo dijo...

INTERESANTE TODOS EXPONEN UN BUEN PUNTO PERO SE DIERON CUENTA DE NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION ESO ES UNA PENDEJADA POR QUE NADAMAS TE HASEN MALGASTAR TIEMPO

Anónimo dijo...

Pues dejenme decirles y como suelen decir la gente es demasiado conformista que no cree en mejores oportunidades, acostumbrados a ganar 800 o 900 pesos a la semana por 8 horas, Por favor, si no entienden el sistema y no lograron firmar un simple contrato, Toda su vida van a ser los mismos mediocres que ponen excusas a todo y culpan a todos de sus idioteses. MADUREN ¡¡¡ Soy empleado de GRUCOM, Gano $2500 Semanales por reclutamiento de personal. Asi que no digas idioteces si no has nisiquiera podido entrar.

Anónimo dijo...

Gracias a que vi esto me di cuenta que es un fraude la empresa SIDHNI

Cuando fui a la supuesta empresa que está cerca del metro Revolución, no tenía nombre el edificio, solo unos papeles pegados con diurex, cuando llegué a la entrevista me sentaron en una silla de esas de las fiestas, y mientras esperaba veía una televisión sumamente vieja. Se me hizo raro que el personal que había ahí era gente joven, las mujeres muy bonitas todas ellas y los hombres con un peinado tipo mohicano, que supongo no es el adecuado. El día del exámen psicométrico, nos sentaron como seis horas a escuchar al Ricardo Barrientos y según seleccionaron a los más adecuados. Lo curioso fue que no fue seleccionado ningun señor de más de 24 años, a nadie que hubiera trabajado antes, chavos y chavas, yo soy un poco tímido, solo que no lo demostré estando ahí escuchando el discurso, y por lo que ví los demás también lo eran, incluso había antes de la selección quienes tenían una carrera profesional, y no fueron aceptados. Después nos dijeron que nosostros eramos los afortunados y que nos presentaramos a trabajar el lunes 31 de agosto, muy insistentes en si estábamos seguros se complir con ello. Pero se la pelaron, no les dí mis ochenta pesos para la credencialización.

Anónimo dijo...

ey chavos la verdad estuve investigando acerca de estos tipos y hoy yo fui a las supuestamente capacitaciones y la verdad si que las instalaciones es un asco y te dejan sin comer segun la entrada es alas 8:45 y la salida es a las 4 pero hoy sali a las 5:30 gracias a todos por sus comentarios ya que mañana no voy ir ojala esta gente se de cuenta de estos tipos segun la presidenta se llama DULCE ALEJANDRA Y EL JEFE EJECUTIVO ALEJANDRO MORALES Y ahi un chavo que se viste con panatalon y saco dorado se llama ADRIAN CERVIN y pues a mi si se me hizo raro porque te piden de inversion $6000 y yo tuve duda de que porque piden eso y no me quisieron contestar la empresa dice llamarse C.E.D.E consorcio de ejecutivos de desarrollo empresarial esta esta ubicada en adolfo lopez mateos zona centro en LEON, GTO por favor el gobierno no hace nada encontra de estos estafadores y eso gracias alos comentarios de todos los demas hagamos algo a esta bola de rateros hay mucha gente que vi la mayoria con familia nadamas estan haciendolos perder el tiempo

Anónimo dijo...

esta empresa es un fraude hoy fui tambien a las capacitaciones y te tienen en unas sillas de fiesta durante muchas horas y en un salon que es un asco y con muchisimo calor que segun esto lo hacen que para ver quien cuenta con la habilidad de soportar esto esta empresa esta en LEON ,GTO EN LA ZONA CENTRO POR FAVOR GOBIERNO HAGA ALGO

Anónimo dijo...

hola quiero unirme a las quejas de algunas personas sobre GRUCOM la verdad ya me la estava creyendo pero gracias a las denuncias de otras victimas me salve ojala pronto caigan estos vivales que viven de la necesidad de la gente ya que no es justo que lucren con algo tan sagrado como el trabajo y la famila abusados con el tal alexander.

Anónimo dijo...

hola a todos los que leen este comentario. Pues la verdad desde que fui a la entrvista luego luego empezaron a lavar el coco diciendo hasta problemas personales que la verdad a los demas no nos importa pero dije noo cuando me pidieron $80 disque para mi credencial diske por que antes las davan sin pagar pero que se iban y les acian trampa kon lo de su codigo de barras la verdad yo soi programador y una matricula cuando te sales la eliminas de los expedientes de la empresa y que no vengan kon sus *** ese tal ricardo dan ganas de matarlo jajaja pero pues no ganamos nada solo que investigen de esta empresa fraude que no es mas que pura mentira mejor informense antes de ir y no se confien lo unico bueno que alle ahi fue a una chika muy bonita jaja pero ps ya ni modos colaboro en el fraude de la empresa ps ni modo bueno ese es mi comentario gracias a todos lo ke lo leen sale hasta luego

Anónimo dijo...

cuidado la tal DIANA ZAYAS ya esta en plaza Buenavista No. 2estafando y engatuzando a mas,

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDADO CON EL TAL HECTOR NAVARRO RICO, YA ESTUBO EN EL TAMBO POR FRAUDE EN EL SALVADOR, YO ME ENTERE POR OTRO BLOG.AGUAS SI CAES EN SIDHNI, ES GENTE PELIGROSA

Anónimo dijo...

SEDEN S.A. de C.V., mismo modus operandi, 60 pesos de material, 6 días de capacitación de 8:45 a.m. a 4:00 p.m. después de haber hecho un examen de selección, 20 personas. Desde un inicio me parecio curioso que a 20 personas se les fuera a pagar 2,100 pesos semanales, no me cuadraba la matemática, así que había decidido seguir hasta notar algo extraño y estar seguro de ello, después de ver el blog, quisiera hacer algo para poder desenmascararles.

Los nombres de los "capacitadores" son Miguel Angel Murillo Ponce de Leon y Bernardo Sosa Ramos.

Espero esta información le sea util a alguien más así como lo fue para mi.

Anónimo dijo...

pzz k pOka madrE yO fui hOy i lOz pErrOz EsOs dijErOn laz mizmaz farzaz k Estaz lEyEndO aki!!
y lO pEor nO Ez EzO si nO k nOz humillan biEn cabrOn cOn zu mamada de cursitO dE supEraciOn pErsOnal i El REztO UUUU.... mucHOz aplausOs y k la mOral, la familia, El EgO, lOs suEldasOs, las cOlchaz i sabanas i ropa intEriOr ajaaa cOmO nO?? BOla dE culErOZ lucradOrEs iluciOniztaz rataz nEgrErOz i pa variar PUTOOZ!!!
Pura pinchE farza kE En dOndE vistE El anunciO(EL PERIODICO METRO OtrOz culEroZ K E PRESTAN PA LA MAMADA) k k nOmbrE dicE(LIC. LUNA O SRITA. DENISSE O CUALQUIER OTRO ESTAFADOR K LE DAN SU MOCHADA X CADA UNO K CAE!!!)EL DIZKE ASESOR(MUNGUIA) LA PUTITA DE INFORMACION(VALERIA) Y asi pOdria sEguir diciEndO putI cOZAZ!
PERO 2 PERSONITAS ESPECIALES K SE LLEVAN LAS PALMAS
LA ELI O ESA K ES LA K TE LAVA EL COCO PRIMERO jajaja k mas biEn subanlE El suEldO xk lO hacE biEN!!
EL tal ulisEs k fuE a cOmEr cOn eL JEFE y lE diO 200 a un niñO de la callE y hazta su sacO ESO K?? ESA MAMADA FUE LA MEJor!!!
pErO sE llEva EL NOBEL El jEfEsito alfrEdO El EsE gORDo facil de identificar!!!!
ya x ultimO Es tu desiciOn pErO haz lOGICA:
EsE suEldO!
TOdO PerFEctO!!!
4 hOras!
pincHE EDIFICIO ErIZOO!
COMO TE SIGUEN AL METRO
PURA FARZA CON LA DISKE EMPRESA SIDNHI

Anónimo dijo...

asi es yo acabo de ir estos dias de septiembre y asi es es GRUCOM
grupo comercial
te la pintan bien bonito y facil
te dan tus platicas de superacion personal te lavan el coco un buen rato y al segundo dia de tu disque taller de capacitacion luego luego uno se da cuenta del tremendo fraude que no les laven el coco te piden el requisito de vender tus 30 fragancias mas tus 80 pesos para material haganme el favor y luego aca si contradices lo que dicen te etiquetan de negativo
perdedor actitud mala etc es un completo fraude
yo gracia aun amigo q el si vivio su mala experiancia ahi yo no cai asi que no caigan en esots engaños


ahora se hacen llamar los chavos estos "asesores"
Victor
Christofer
Alexander
y una de la meras chipocludas
Maritza Roque
despacho 207 no caigan en esta farsa buena gente!!

Anónimo dijo...

hola chavos en esta empresa te pintan todo muy bonito, te dicen que ganaras un sueldo base de 1400 semanales solo trabajando 4 horas en contestar telefonos y consertar citas, el capacitador ADRIAN CERVIN te maneja hermo0so el asunto y te hace referencia que no se trata de ventas pero el termino de los talleres que duran una semana te piden una invercion, despues de haber fiemado un contrato muy cauteloso. tengan mucho cuidado son solo estafas la empresa se hace llamar C.E.D.E consorcio de ejecutivos y desarrollo empresarial. esta ubicada EN BULEVAR ADOLFO LOPES MATEOS ZONA CENTRO EN LEON GTO.

cesarms5iv4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EN MONTERREY,N.L., TAMBIEN TENEMOS UNA DE ESAS EMPRESAS, ESTA EN CUAUHTEMOC · 770. ENTRE PADRE MIER Y MATAMOROS, ES LO MISMO, OJO, LES COPIO ALGUNOS DE LOS ANUNCIOS QUE TIENEN EN EL PERIODICO MAS IMPORTANTE " EL NORTE ",
$3,100.00 POR SEMANA, APOYAME EN DESPACHO, HOY SOLUCIONO, NINGUNA VENTA, TEL. 8345-9937, DEBORAH VILLARREAL.

AHORA 3,100.00 POR SEMANA, MEDIO TURNO, NINGUNA VENTA, 8345-0093, LIC. GABY SANCHEZ.

JOVENES Y SEÑORITAS 3,100.00 POR SEMANA, LABOR DE OFICINA, 18-62 AÑOS NO VENTAS, 8345-0093, SOFIA LANDEROS.

ATENCION DAMAS Y CABALLEROS 3,100.00 18-62 AÑOS, AREAS ADMINISTRATIVAS, NO VENTAS, 8345-0093 LIC. GOMEZ

Unknown dijo...

Hola ........

Tengo algo que contarte, mi nombre es Jessica, y trabajé para esta empresa SIDHNI (Sistema Integral en Desarrollo Humano Nacional e Internacional), los apoyaba a recibir a la gente en recepción, les ayudaba a concertar las citas vía telefónica, les ayudaba a entrevistar, y aplicar exámenes, LES AYUDABA A TODO, y desde que me metí al sistema supe de que se trataba. Yo era EDECAN PARA ASPIRANTE, y me metí a la dichosa carrera, no sabes que crudas morales me han dado, por ver como parejas con su pequeñ@ en brazos van con una esperanza de trabajo y caen en la trampa.

Anuncios desde Vicky Form, Concord, Lovable, e infinidad de anuncios con los nombres de licenciad@s como PAMELA, NICOLL ALISSON, FABIOLA VEGA, AVILA solicitando recepcionistas, telefonistas, aux de papeleria 4 hrs ganando $1200...

Cada cosa que veia, pues si me da hasta vergüenza haber operado con ellos, por que eso es una MAFIA, una verdadera MAFIA y debes de tener cuidado con las personas que estan dentro por que el que no te acosa con miraditas, te acosa con mentiritas para convencerte de quedarte, y los apoyes, ya que se estan levantando de una gran crisis de meses y la CHISTOSA, uno de ellos A MI me lavo el coco y cai, esa es una industria de puras mentiras, ...


Chicos y Chicas, SR's SRITA'S, si conoces a una persona que va a una entrevisa de trabajo donde le pagan mucho por tan pocas horas, asegurate de que vea o investigue antes de estos lugares, que llame para concertar su cita, pero que le den el nombre de la famosa "fuente de dinero".

hay algunas cerca de los metro REVOLUCION - SALTO DEL AGUA - HIDALGO - BALDERAS - BUENAVISTA - BELLAS ARTES - E INSURGENTES...

Yo cai yo labore con ellos y ahora me arrepiento...

.-.-.-.-.-. Corre la VOZ .-.-.-.-.

Anónimo dijo...

ANONIMO

LOS RATAROS YA TIENE UNA NUEVA DIRECCION EN LEON GUANAJUATO ES PEDRO MORENO 707 LA EMPRESA SE HACE LLAMAR COBA COMERCIALIZADORA DEL BAJIO.
TAMBIEN ME CITARON PARA UNA CAPACITACION LOS QUE TE CAPACITAN SE HACEN LLAMAR OSWALDO Y EDUARDO UN ESTUPIDO DE 19 AÑOS INESPECTO TU CRES QUE SEA UN GRAN EMPRESARIO, TE LAVAN EL COCO QUE NO ERES NADA EN LA VIDA Y COSAS ASI QUE ERES UN MISERABLE ELLOS SON ESON TE PIDEN 100 PESOS Y DESPUES DE ESO TE DICEN A LOS TRES DIAS QUE TIENE QUE VENDER 15 FRAGANCIAS PERO PURA MENTIRA Y COMO SON BUENOS TE LAS BAJAN A 6 Y CUESTA 300 PESOS CADA UNA Y QUE TU LA PUEDES VENDER A 350 PARA TU GANANCIA Y SU NIEVE DE QUE Y LOS TIENES QUE VENDER EN 2 DIAS Y SI NO DAS UN ADELANTO DE 300 PESOS PARA AMARRAR TU CONTRATO NO ASEGURAS TU TRABAJO COMO VES ESO Y LOS TIENE QUE VENDEN SOLO CON MUESTRAS POR QUE NO TE DAN LA MERCANCIA HASTA QUE NO LAS PAGAN SI NO SON PENDEJOS ELLOS QUIEREN HACEGURAR SU DINERO

Anónimo dijo...

Hola antes que nada pues yo tambien casi caigo en este fraude, una de las cosas que mas me indigno que todo lo que decian pense que era verdad sin imaginarme en lo que pude haber caido.
mucha gente como yo que tienen la necesidad pensamos que es una de las oportunidades de las cuales ellos te hablan y son tan buenos en lo que hacen que tu te lo terminas creyendo crees que si vas a mejorar tu estilo de vida con todo el dinero que te hacen creer que vas a ganar tu do te lo pintan de una manera hermosa y creo que no es justo que jueguen con las iluciones y los sueños de toda la gente que cree en ellos

crean me si crei las palabras de fernando bonilla y crei aun mas en las palabras de VICTOR MARNINEZ y de ALEXANDER pero valla realidad todo termina siendo mas que una estafa, no se como ellos aun se puden levantar cada mañana y no arepentirse de toda esta farza pero bueno ya quedara en ellos como decian lo que cultivas cosechas, podran ser las personas mas pocitivas del mundo pero si esto es para mal no tiene nada de bueno pero aun asi gracias por hacerme entender que si quieres ser grande juntate con gente grande y que para obtener la vida que todos deseamos solo hay que chingarle si eso hay que hacer chingarle.
las personas que lean esto no caigan en su juego.
primero te hacen que vallas a una capasitacion de 5 dias, te dicen que si le echas ganas pordras firmar tu contrato el dia miercoles, que si te ven motivado ellos te pueden ayudar, despues te dicen que tienes que pagar una cuaota para pagar tus gastos administrativos la cueto es de 80 pesos, te dicen que tu trabajo no son ventas, pero al finar te dice VICTOR que tienes un reto final el cual es vender 30 fragancias ya despues te hacer pensar que como una ayuda lo nos vendas a 800 pesos que es su presio comercial si no que las vendas a 400 pesos y despues se hace ver que es muy caritativo y te dice que no vendas las 30 si no solo 6 pero eso si que estes muy pero muy motivado y que te la creas jajaja pobre mas mas pobre uno que se la cree como dice (SUFRO---SUFRO) todo esto es unba gancho para que caigas y vendas las 6 fragacias.
pero quieres una buen consejo TRIUNFA POR TI MISMO LO QUE TU TE PROPONGAS LO ARAS SOLO ES CUESTION QUE TENGAS BIEN PUESTA LA MIRADA EN TU META .
QUE NO TE AGAN CAER EN LA TRAMPA TU ERES MEJOR QUE ELLOS ¡¡¡CUIDADO!!! NO CAIDAS EN LA TRAMPA DE (GRUCOM)

Anónimo dijo...

hOlA
COMO YA SABEN ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE SOLO QUIEREN LAVARNOS LA CABEZA CON IDEAS ESTUPIDAS CON LA TEORIA DE (LARRY WILSON) O NO???
Q PARA MI SON PENDEJADAS SE PASAN LLAMAR COMO (CRUCOM) GRUPO COMERCIAL Q SEGUN ES 100% PRIVADA
ELLLOS SEGUN T CAPASITAN AL PERSONAL INTERNO DE OTRAS EMPRESAS COMO SON GLAMUR, CONFORDY D MICHEL Q SON PRODUCTOS COSMETICOS, LINEA BLANCA Y NUTRICIONALES OMNILIFE COMO YA SABEN SE UBICAN EN BULEVAR N.120 SERCA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA Y SALTO DEL AGUA TAMBIEN SULEN LLAMARSE (COREMEX) CORPORATIVO EMPRESARIAL DE MEXICO Q ESTA EN LA TORRE LATINO PISO 22 Y T MANDAN A CAPACITARTE EN BULEVAR N.120
LA VERDAD LA ISNTALACIONES ESTAN DE LA CHINGADA CON SUS CUADRITOS CON MOTIVACIONES Y NO M DEJARAN MENTIR
LA ASESORA ES (MARITZA ROQUE)DEL DESPACHO 207
UENO LOS ANUNCIOS SON PRATROCINADOS POR ANDREA Y CONCORD
BUENO LOS Q T IMPARTEN EL CURSO SON HETOR UN GORDO CAGADO
CARLOS UN VIEJO Q CUENTA CHISTES Y BETO EL Q DICE LA FRACE SUFRO SUFRO SUFRO

VALE CUIEDENSE DE ESTOS HIJO D PUTA

Anónimo dijo...

Que tal el dia de hoy encontre un volante en la ciudad de mexico cerca del metro salto del agua con la razon social de "ALPURA SOLICITA PERSONAL" solicitaban telefonistas recepcionistas, capturistas,archivistas,almacenistas ayudantes generales, intendencia jovenes bodegueros, choferes y supervisores por mi necesidad de trabajo acudi a las oficinas en bolivar 120 2do piso y me encontre con con una empresa llamada "GRUCOM" de un emblema con un aguila, asi pues me citaron para el dia de mañana para hablarme mas sobre el trabajo, sin embargo me entro la curiosidad de investigar acerca de esta asociacion y cual fue mi sorpresa el encontrar solo paginas referentes a puros fraudes,QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTOS DATOS ANTES DE SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO EN ESTAS EMPRESAS PATITO,
por ultimo me pregunto como es que estas empresas pueden operar en pleno centro de la ciudad de mexico y nuestro gobierno no hace nada, y que decir de los nulos empleos que genera y mucho menos pensar que sean bien remunerados, pero eso si los impuestos suben y suben y quien los paga ? nosotros como siempre de hueyes que no decimos nada , por eso mucha gente opta por adquirir el dinero facil secuestradores ,narcos, rateros, etc, que pena me da mi pais y ingidnacion me causa podria seguir hablando pero mas me da coraje, pues nada solamente agredecer el espacio que esta link ofrece gracias.

Anónimo dijo...

Todo lo que dice esta pagina es verdad hoy 11 de diciembre del 2009fui a verlo y lamentablemente observe como muchas personas fueron a ver sobre el trabajo yo me di a la tarea de invesigar sobre la empresa pues todo se me hizo muy raro y encontre esta pagina sobre puros fraudes espero ellos hagan lo mismo que yo al investigar sobre el empleo y tambien que las autoridades hagan algo sobre estas empresas patitos no se dejen engañar y no vendan su iempo a empresas que no sirven para nada saludos y cuidense bye.

Anónimo dijo...

¡¡hola!! casi me pasa lo mismo soy de acapulco gro, buscaba empleo en el periodico llame y me citaron acudi alas instalaciones, me dieron una tipo encuesta en la cual decia SENDEN S.A DE C.V, estuve como una hora decia que es una empresa capacitadora y que vende perfumes asegurando que el sueldo era de $800 a $2,100 pesos y dijeron segun me quede, y por lo tanto menciOnAron que iba a tomar un curso de 4 dias con un requisito de $60.00 pesos para el material y me hizo muy raro, el trAbajo constaba de 4 hrs. diarias COMO REPCIONISTA pero ¡¡es demasiado bonito para ser verdad!! ninguna empresa puede cobrar la capacitación ya QUE eso no se realiza en una empresa de verdad, ojo estudiantes somos sus principales victimas ¡¡gracias por los datos... recuerden se llaman SEDEN EN ACAPULCO

Anónimo dijo...

hola, yo vi en el periodico un anuncio que venia con el logotipo de la empesa FREY, y según esto, querian mucho personal desde intendencia hasta choferes dando detalles de como se iva a designar el trabajo, a mi me llamo la atencion sobre trabajar etiquetando papeleria y folletos en casa ganando segun muy bien, pues fui a entragar mi solicitud y me encuentro con la terrible sorpresa que todo es un fraude, hay muchos chavos y chavas trabajando ahi, haciendose pasar por ejecutivos, vestidos con trajes como de primera comunión con unas corbatotas hasta pasadas de moda, y algo desalillados y sucios, las oficinas del asco, y lo peor te dicen que tienes el puesto, que ya es tuyo y si empiezas a preguntar mas acerca del "trabajo", solo se concretan en decirte que tienes que ir al dà siguiente a firmar tu contrato y que el puesto ya es tuyo y te compromenten, cuando yo ya no quise seguirle entonces me amenazaron con boletinarme ante todas las demas empresas que se dedican a tener estos "magnificos trabajos", yo por supuesto me puse a la tarea de inverstigar porque hay un 1000 de cosas que no encajan y saben que.... que me boletinen, bola de estafadores mentirosos y crueles que juegan con la necesidad de los que tenemos que salir a trabajar.... gracias y ojala no les pase esto, mucho ojo, fue a finales de enero esta amarga experiencia.

Anónimo dijo...

hola, yo vi en el periodico un anuncio que venia con el logotipo de la empesa FREY, y según esto, querian mucho personal desde intendencia hasta choferes dando detalles de como se iva a designar el trabajo, a mi me llamo la atencion sobre trabajar etiquetando papeleria y folletos en casa ganando segun muy bien, pues fui a entragar mi solicitud y me encuentro con la terrible sorpresa que todo es un fraude, hay muchos chavos y chavas trabajando ahi, haciendose pasar por ejecutivos, vestidos con trajes como de primera comunión con unas corbatotas hasta pasadas de moda, y algo desalillados y sucios, las oficinas del asco, y lo peor te dicen que tienes el puesto, que ya es tuyo y si empiezas a preguntar mas acerca del "trabajo", solo se concretan en decirte que tienes que ir al dà siguiente a firmar tu contrato y que el puesto ya es tuyo y te compromenten, cuando yo ya no quise seguirle entonces me amenazaron con boletinarme ante todas las demas empresas que se dedican a tener estos "magnificos trabajos", yo por supuesto me puse a la tarea de inverstigar porque hay un 1000 de cosas que no encajan y saben que.... que me boletinen, bola de estafadores mentirosos y crueles que juegan con la necesidad de los que tenemos que salir a trabajar.... gracias y ojala no les pase esto, mucho ojo, fue a finales de enero esta amarga experiencia.

paula dijo...

estos imbeciles tasn operando ahora mismo en pachuca hgo en la calle de guzman 701 en la eskina de milano y actuan exacntamente igual los nombres de los implicados son: el representante legal y el de mercadotecnia se llama alfredo madrigal, su complice delfina guzman y una sarta de tarados ke tienen ahi engañando gente, segun te capacitan , pero te embaucan y nada mas, porfavor ya no caigan en esto.

Anónimo dijo...

Pues para que van a esas pinches empresas de mierda engañabobos, para vender pinches perfumes corrientes, o cualquier madre para vender, mejor traten de abrir una miscelanea y evadanl impuestos al gobierno

Anónimo dijo...

PUES BUZOS!!! SI QUE ES FRAUDE ENTRAMOS DE ESPIAS!! Y LO COMPROBAMOS!! TODO LO MALO QUE DICEN AQUI...ES CIERTO. ESTOS MALNACIDOS SE DEDICAN A RECLUTAR GENTE DESEMPLEADA LAVANDOLES EL COCO CON SUS MONOLOGOS BARATOS SOBRE SUS PROPIAS EXPERIENCIA PARA QUE A LA HORA DE QUE TE PIDEN DINERO (100 PESOS SEGUN, PAA MATERIAL DE TRABAJO- VAMOS! NINGUNA EMPRESA Q TE ÌPIENSA CONTRATAR, TE PEDIRA JAMAS, DINERO PARA ABSOLUTAMENTE NADA, NO MAMEN) Y UN "DESPLAZAMIENTO" DE 30 FRAGANCIAS DE SU LABORATIO "GLAMOUR" TE "ASEGURAN" QUE SOLO ASI CONSEGUIRAS CONTRATO.
AGUAS!!! EL CONTRATO MAS CHAFA, NO PODIA SER...

EN POCAS PALABRAS TE PONEN TODO MUY BONITO ENDULZANDOTE EL ODIO INCLUSO CON LA SEGURIDAD DE QUE HASTA TU CONTRATO ES "HEREDABLE" JAJAJA SI Y CUANDO LLEVES LAS GANANCIAS DE LOS PERFUMES AHI LLEGAN LOS PEORS Y NO TE CONTRATAN EN SU "EMPRESA".


LLAMAMOS A PROFECO.LA MEPRESA NO EXISTE-
INVESTIGAMOS EN HACIENDA-LA EMPRESA ES UN FRAUDE-
INVESTIGAMOS EN ALPURA-YA TIENEN QUEJAS DE CASOS DONDE ELLOS JAMAS PIDIERON GENTE PARA RECURSOS HUMANOS CON ESOS SUELDOS-
QUE MAS PRUEBAS QUIERE???
INVESTIGUEN USTEDES MISMOS SI NO LO CREEN

HAY NUEVOS NOMBRES... ESTAN UN TAL- MARCO ANTONIO TOVAR MARTINEZ- Y -LEORNARDO REYES- EL PRIMERO GORDO ALTO, MORENZAO PELOS GUEROS ACPULQUEÑOS, CARA DE "HUARACHE" COMO SE LA PASAN CRITICANDO DE Q NO DEBEMOS TENER LA CARA ASI...JAJAJA. Y EL SEGUNDO FLACO Y MORENO...QUESQUE SE SIENTE SORBINO DE ABRAHAM LINCOLN, ENSERIO...

LOGRAMOS IDENTIFICAR LAS GETAS DE TODOS Y CACHAR TODAS SUS MENTIRAS, NETA SI APRECIAN SU TIEMPO NI VALLAN, TARDE O TEMPRANO LES HACEN CAER LA NOTICIA DE QUE POR X O Y RAZON...NO SERAN CONTRATADOS.
AVISO! AHORA TAMBIEN ESTAN USANDO LAS MARCAS DE -ALPURA, ANDREA Y SOL-
ESOS CABRONES VAN A ACABAR ACUCHILLADOS UN DIA ENFRENTE DE SUS INSTALACIONES DE MIERDA HACIENDO UN RIO DE SANGRE QUE LLEGUE HASTA EL METRO ISABEL LA CATOLICA!

Anónimo dijo...

hola lo mismo esta pasando en san luis potosila dichosa empresa se llaman sisisne sistemas integrales para ejecutivos (sisine) en salvador nava 159 no se dejen engañar es el mismo sistema que los demas

Anónimo dijo...

eeeeiiittt!!! es verdad ami me citaron el lunes proximo para capacitacion con 100 en la misma direccion av. salvador nava 159 en san luis potosi de la empresa sisine gracias por la advertencia

Anónimo dijo...

me parece que ahora se llaman EMPRESA SAE MX, uno mas para todos sus falsos nombres de mierda

Anónimo dijo...

ok la historia es la sig..
como todos sabran por medio de la gaceta anuncian empleo, para trabajar 4 hrs. bueno esto fue en cuautitlan izcalli..
de ahi te precentas te hacen una supuesta seleccion, la tipa encargada de esto se llama "stephanie ruiz" y te manda a una capacitacion en bolivar 120 2° piso, entras y empieza un tipo llamado cristopher rodriguez, kn sus mamadas de superacion personal, e inmediatamente despues sigue otro pendejo llamado diego santander!! los dos tipos morenos kn cara de ojetes!!.
te dan tus platicas, te juntan por ekipos, y ya saves todo deve ede ser optimismo y actidus exelente.. naah les digo algo "PURAS MAMADAS".
bueno despues de esto sigue otro cabron "EL RATERO MASTER" llamado MARCO ANTONIO TOVAR!!!.
este hijo de su puta madre sarnosa, te ofende, te humilla y te dice casi casi ke no vales ni madres en esta pinche vida por el echo de ser pobre o por el echo de ke tus papas trabajen en una empresa.
en este primer dia de curso nunca te hablan en si sobre el trabajo.. solo se la pasan kn sus mamadas de la superacion personal. y sus pinches ekipos..
bueno te dicen ke si cuentan kn tigo para el dia sig xke segun este ojete de marcos ya al sig dia te vana hablar sobre el trabajo en si..
en el segundo dia empieza de nuevo el hijo de puta de cristopher y sigue el pendejo de diego!! hablan sobre lo mismo actitud positiva y superacion personal claro kn albures groserias ofensas.. ojo ( TODA EMPRESA SERIA TIENE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EMITIR UNA MALA PALABRA O ALBUR HACIA LAS PERSONAS CAPACITADAS).
bueno despues de estos dos bastardos sigue de nuevo el pinche marco un tipo de vcara gorda kn unos pinches pelos gueros. y las putas raices negras. como simpre llega insultandote, kn sus mamadas de ke eres pobre y pidiendote ke grites y hagas mamadas y media... haa se me olvidava ke el lugar es un puto cuarto kn sillas de las ke husan en las fuestas de olastico todas incomodas y kn un pinche calos insoportable, el cual te dicen ke te aguantes y ke no te eches aire xke de lo contrario eres un perdedor y un ojete.
regresando kn el pendejo este, te da las areas de la supuesta empresa, te da los productos ke en su mayoria son cosmeticos, y te da la sarta de mamadas ke supuesta mente te va a dar la empresa.
nunca te dice el nombre del dueño cuando se fundo ni nada pero haa eso si, se atasca la boca de decir ke esta dada de alta en hacienda y ke tiene el respaldo del estado de mexico... ( ps como no si a el estado le conviene ganar dinero son otra bola de estafadores)..
este pendojo kn su look de super galan es otro alburero, grosero sin respetar a las mujeres imaginense ke clase de jefe..
asi ke pues te da los beneficios, y madre y media, pero haaaa a la hora de los rekisitos maadresss..
primero te piden tus documentos puras copias de esto y de lo otro. y despues keske una prueba de trabajo, la cual konsiste en vender 30 perfumes 15 de mujeres y 15 de hombre.. te mandan a la calle y segun esto kn ke vendas 10 kn una cantidad de 300 pesos cada uno ya la hiciste. pero ahi no acava este puto transa te pide 100 pesos keske para "material de trabajo" el cual es un puto folleto ke no vale ni 30 pesos..
ya depende de ahi si te kedas o no..
la vdd yo me sali xke una empresa ke te pida dinero sin antes trabajar ke se puede esperar..
lavado de dinero, es esto segun mi tio ke es militar..
señoras, señores, chavas y chavos..
CHINGAO NO SE DEJEN ENGAÑAR, POR DIOSSS...
contra estos cabrones no se puede hacer nada xke komo les comente estan respaldados por los altos diputados ke al igual que estos son unos putos corruptos de mierda!!
alza la vos y si no puedes levantar denuncia alguna por lo menos ke la jente se entere de esto por estos medios..
y no regalen el poco dinero ke bien para unos ricos frijoles, en compañia de tu familia si alcanza!!
suerte a los ke esten ahi y esperando ke el dia ke metan al bote a los responsables de esta diske empresa, no agarren a jente ke esta ahi por sueños verdaderos de satisfacer las necesidades de su familia..
BYEEE.

Anónimo dijo...

TENGO CONTRATO ESTA INFORMACION ES CONFIDENCIAL OJOO YO SE TODO EL FRAUDE YA Q YO LO HICE
pues bien asi comienza nuestra historia....-..
:S :S

y dice un dia vi un anuncio publikado en la gaceta en c.IZCALLIZ q decia solicito promotores y ai voi de pnedejo ke llamo me kontesta una señorita diciendo ke me presentara el dia sabado alas 12:00 del dia a una entrevista kuando entre me enkontre kon un mocoso de traje negro OJO LOS DE TRAJE NEGRO SON LOS PINCHES EJECUTIVOS los mas ratas ke ya se la saben el nombre de este sujeto era JOSUE MIRANDA llegue aprox alas 11 30 y me pidio ke lo esperara 30min ya ke mi cita era alas 12:00 despues nos pasaron a una pinche salita bien kulera de color azul el minicurso INFORMaACION DE LA PINCHE EMPREZA me la dio STHEPHANI RUIZ o como se escriba bueno sigo.....
total este minicurso duro 2 hrs segun esto yo no puse mucha atencion ala netha tenia un chingo de weba y kiensabe ke pero hice un examen ojo las preguntas kon las cuales te evaluan son la numero 6 y 10 las cuales dicen asi
¿conoces una empresa similar ala niuestra? si tu resuesta es no estas aceptado pero si es SI vales madres te korren porke por ke eres merkado y conoces el sistema de negocios osea ya conoces el sistema de FRAUDE y la pregunta 10 dice
¿es una meta entrar para ti a grucom y es de la misma forma si pones ke si eres acptado pero si pones ke no te mandan directito ala chingada despues vuelve a entrar tu asesor master o el wei ke dio el mincurso a desirte ke estas aceptado ojo sacan como a 1 o 3 personas ke segun tienen cara de huarache pinches pendejos idiotas si se vieran su pinche heta ke tienen bueno ai me tienes de pendejo ke me dan mi pase par asistir ala matriz pues yo como toda persona buen plan saali y me fui a mi kaza llegue y me dijeron ke esta pinche empreza era un fraude y yo les decia ke no me precente hace como 3 semanas a mi capasitacion llegue al pinche culb zavoy y me meti vi a unas enkueradas y pence en kedarme pero me dijeron ke alli no era i ya me sali de nuevo sugi al segundo piso alli vi a una señorita muy linda y me dijo ke subiera al 4to piso llegue y un mocoso de unos 15 años ke parece un puto reggetonero de mierda me diho donde sentarme y me sente estube alli esperando como 15 min hasta ke llego e pendejo de CRISTHOFER PALACIOS o algo asi un negro pelon medio enano ojos oekeños nariz medio gorda labios normales y con cuerpo medio gordo nos hablko de buena actitud blablabla la netha yo andaba en mi pedo despues llego un pinche anciano cara de nopal llamado CARLOS unos 50 y tantos ke segun este pinche anciano le gusta ke le digan CARLITOS ya alli estubo poniendo su cara de pendejo diciendo mamada imedia de su inche vida en la cierra de oaxaka y no se ke tanta pendejada imedia este baboso es enano con artritis con canas y medio wey despues llego LA gorda mayor MARCO ANTONIO TOVAR un pinche ignorante ke no sabe ni hablar tamaño rotoporqui con pelos weroz y raiz negra pinche idiota si ganara lo ke dicen se pintaria el pelo bien es un gordo askeroso kon una perforacion en la ceja derecha me estubo ablando de mamada imedia de su pinche vida de carnicero y demas deberian de verlo izo a su puto padre lo ke es una mierda pero el ablaba de su padre bueno sigo ya la mamada imedia ya el primer dia nospusieron en ekipos y nos preguntaban ke ke pinche ekipo era el mejor y alli me tienes de pendejo diciendo el 555555555!!!!

Anónimo dijo...

y ya el otro dia los mismos endejos msiguieron el labado de coco nos pusieron ke eramos unos pedazos de mierda y ya para no acerla larga estube trabajando alli 3 semanas y no me a pagado la señorita DIANA ZAYAS ke es la asesta financiera de este despacho 106 c. izkalli ojo
nombres de los implicados

DIANA ZAYAS pendeja estupiday embarazada por el pendejo de marco tovar

MARCO TOVAR diske direktor de la empresa
NAVARRO ex de la tal zayas

JOSUE MIRANDA candidato a ejecutivo enano moreno ojos cafes

LUZ GALLEGOS traje azul cargo aguila

ABRAHAM dueño de la empreza un ruko pendejo

MARITZA ROQUE enana morena fea y demas encargada de dar planes de trabajo

ojo no caigan este anuncio no es de cualkier persona yo me arrepiento del fraude ke kometi soy uno de los implicados pero con conciencia
aki dejo los telefonos de estos putos pedazos de mierda

MARITZA ROQUE 5528954529

DIANA ZAYAS 5521021017

NAVARRO 5543496383

ESTAN UBICADOS EN AVENIDA ASTROS NUMERO 13 COLONIA VALLE DE LA HDA A UN COSTADO DE LA FARMACIA SAN PABLO

ESTA INFORMACION ES MUY VALIOSA NO LA DESPERDICIEN YA KE ESTOY METIDO EN UN LIO EN ESTOS MOMENTOS
YO TENGO LAS LLAVES DE ESTE DICHO LOCAL EL DESPACHO 106 O 207

CUALKIERA LO ATIENDE LA PENDEJA DE ZAYAS.41506677 TELEFONO DE VALLE DE LA HDA
TE VAN A CITAR EN BOLIVAR ·120 A CUADRA IMEDIA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA DE 9 A 4 O DE 4 A 9

(o_O)*!!! dijo...

ATENCION San Luis Potosi, ya estan operando tambien aki. Se hacen llamar SISINE (Sistemas Integrales para Ejecutivos).
Yo casi caigo en su vil fraude, pero grax a q mi papá me advirtio de este tipo de "empresas" me puse a investigra, y al leer todos sus comentarios me dio un chingo de coraje de como existe gente tan inhumana q juega con las emociones, el tiempo y el dinero de las personas q en vdd buscan luchar y trabajar por el pan diario y no como ellos q lo hacen a expensas de otros, y peor q lo han hecho ya por años y aun continuen impunes y se propaguen como plagas por todo el pais.
Gax chavos por poner sus comentarios y abrirnos los ojos a esta gran falsedad, q la vdd desde esos jugosos sueldos para gente sin experiencia hasta los horarios asi o mas barras se pude deducir q esto no es mas q una patraña.
Yo me entere de esta "gran oportunidad" a travez de un volantillo macuarro q haye en una caseta de telefono, en el cual decia q por crecimiento se buscaban: telefonistas, recepcionistas, edecanes, ayudantes grales, supervisores y volanteros, con sueldos desde 990 a 1500 semanales, turnos a elegir, sin importar experiencia, de 17 a 50 años y lo peor de todo: en el mismo volante decia No agencia, NO VENTAS, jaja si como no ¬¬*.
Total q decia q te presentaras con tu solicitud elaborada,con cuaderno y pluma en el salon de fiesta "los muñecos" (en el cual no es donde realmente trabajarias). Total q yo llego ayer bn mona con mis requisitos al salon (q la vdd no estaba feo). Eramos como 30 personas, la mayoria chavos, pero si uno q otro padre o madre de familia.
Y pz que nos van pasando y nos sientan separados mujeres al frente y hombres atras y nos recojen la solicitud.
Ypz q se nos presenta un chavo como de 20 años de traje y corbata, pero con un peinado con gel q ni al caso, llamado supuestamente CRHISTOFER VALENCIA...

(O_o)*!!! dijo...

... este cuate muy seguro de si mismo nos echo un rollo de la empresa q llevavan 12 años en el edo. de mexico y que por expancion a otros estados buscaban personal aki en slp, en donde llevan 4 meses, pero q ya era algo serio y q eran una empresa legalmente establecida y jalada y media. Total q nos dijo q tomaramos nota de todo lo q decia: q la la supuesta SISINE tenia dos giros el primero q era una comercializadora de perfumes y articulos de belleza e higiene personal (les suena?) y el segundo giro: q era una capacitadora de recursos humanos, pero q nosotros no nos preocuparamos, q nosotros no teniamos q ver con el area de VENTAS que este es un departamento muy aparte, q nada q ver (eso nos lo recalco muchas veces).
Despues nos hizo llenar un papelillo con nuestro nombre, edad, num. de despacho (315) y encargado del mismo (LIZZIE VALENCIA) este nombre nos dijo q nos lo aprendieramos por q ella iba a ser nuestra jefa directa en caso de ser aceptados. Despues nos hecho el choro ese de la gente positiva y negativa, y q para la empresa era muy importante contratar gente q tuviera todas las ganas d trabajar, y q iba a estar evaluando nuestra actitud, y sopas q todos nos ponemos derechitos y diciendole si a todo y riendonos de sus chistes. Despues nos dijo los puestos de la empresa, q en gral eran 3 los cuales englobaban todos:
*Aux. Administrativo (Asistente Jr.)
*Supervisor
*Asistente Gral (el puesto mas alto)
y q habia otro pero,q era en el peor de los casos si de plano no te iba bn en la selecion: Ayudante gral
Y total q nos la pinto bn bonito con lo de los sueldos y los horarios (4 o 6 hrs diarias LUN-VIER) y con oportunidad de crecer y ganar mas, q eso dependia d nosotros.
Q nuestro Asesor Financiero seria: JOSE LINO AGUILAR (encargado de Rec. Humanos)
Tambien nos hablo de esa dichosa credencial de cobro, pero no nos dijo q nos la iban a cobrar.
Siempre nos recalco q teniamos q echarle ganas por q habia gente en nuestras casas q contaban con nosotros y esperaban nuestro mejor esfuerzo.
Nos dio un cuestionario el cual llamo cuestionario de bienvenida, pero ese era con el q nos iba a seleccionar, venian cosas como datos personales y estudios, pero habia una area donde te preguntaban si te habia agradado el giro de la empresa y si te gustaria laborar en ella y cuando.
(y creo q fue con estas con las cuales se hizo la seleccion, pz dijo q solo se iba a fijar en 2 preguntas)
Total q nos recogio el cuestionario y se fue a revisarlos y cuando regreso nombro a 5 chavos y a una chava y le pidio q lo acompañaran y pz les dio las gracias. Cuando regreso con nosotros nos dijo q ellos no habian sido seleccionados q por su mala actitud (q ni al caso porq la chava estaba enfrente d mi y estuvo super atenta) pero en fin q nos dice q ya estabamos dentro y q debiamos aprovechar la oportunidad, y nos dio unos requisitos para presentarnos mañana: ser puntuales de 4:00pm a 7:00 pm, q llevaramos pluma y cuaderno para apuntar, otra solicitud pero ahora si bn elaborada y con foto, y q nos presentaramos en zamarripa #1387, nos dio un pase para una capacitacion y nos dijo q ya teniamos asegurado nuestro trabajo.
Pero la vdd viendo todo lo q han puesto me doy cuenta q es la misma gata pero revolcada, le han cambiado varias cosas pero en si es el mismo fraude. Pienso ir mañana pero para advertir de esto no se dejen chavos, vivos todos, y corran la voz, no dejemos q estos se sigan burlando de la gente.
Dios los Bendiga y nos de un buen empleo.

Anónimo dijo...

HOLA LA EMPRESA SINDHI SE HACE LLAMAR AHORA "CAPRE" CUIDADO GENTE DE PACHUCA HGO ESTA GENTE TE ENVUELE DICIENDOTE QUE PUEDES HASTA LLEGAR A GANAR 5000 SI TU TE LO PROPONES, TE DICEN QUE ELLOS MISMOS TE APOYAN PARA GRADUARTE EN 3 ESPECIALIDADES ADMINISTRACION, ASESOR FINANCIERO O CAPACITADOR, UNA VEZ QUE TERMINA TU MINI CURSO AJA!!! TE SUENA ESA PALABRA, TE CITAN A UNA CAPACITACION TE DICEN QUE PARA OBTENER T PUESTO COMO ASIST. GRAL O ASIST JR. DEBES VENDER 30 FRGANCIAS Y DE AHI TE LAS REBAJAN A 9 SEGUN CON EL DESCUENTO DEL 50% O NO? ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA SE HACEN LLAMAR PRINCIPALMENTE SEBASTIAN GARCIA, DELFINO, EDUARDO "LALO" ¡¡¡AJA!!! PAPA LE PEGO AL PERRO ¿TE SUENAN ESAS PALABRAS? Y EL MENDIGO ISAURO SILVA SI SILVA O NO POBRE PENDEJO. NO SE EJEN ENGAÑAR ELLOS AHORA ESTAN UBICADOS EN EL CENTRO CALLE MORELOS 510. ACTUEN CHAVOS NO SE DEJEN ENVOVER.

Anónimo dijo...

HOLA! ESTA SUPUESTA EMPRESA AHORA SE HACE LLAMAR COBA "COMERCIALIZADORA DEL BAJIO" ESTA UBICADA EN CALLE PEDRO MORENO NUMERO 727 ATRAS DEL TEMPLO EXPIATORIO EN LA CIUDAD DE LEON,GUANAJUATO. SUPUESTAMENTE ES PARA EMPAQUETAR DIVERSOS PRODUCTOS DE LOS CUALES PAGAN $2000 PESOS A LA SEMANA, DONDE PRIMERO HAY QUE ASISTIR A UN CURSO DE CAPACITACION POR CINCO DIAS, AL TERCER DIA COMENTAN QUE COMO PRUEBA DE TRABAJO PARA SER CONTRATADO HAY QUE VENDER SIETE FRAGANCIAS CON VALOR DE $400 PESOS CADA UNA Y DAN HASTA 2 DIAS PARA DAR EL RESULTADO LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE ESTA SUPUESTA EMPRESA SE MANTIENE DE ESTE SISTEMA PARA ESTAR GANANDO SOLO ELLOS.
NO PERMITEN QUE LAS PERSONAS QUE ASISTEN A LA CAPACITACION PLATIQUEN ENTRE ELLOS SEGUN POR SEGURIDAD DE LA EMPRESA, ADEMAS DE QUE AL SALIR DE LA SUPUESTA CAPACITACION SEPARAN A LOS GRUPOS DE PERSONAS QUE SE PUDIESEN FORMAR Y LOS SIGUEN SEGUN SEA EL CAMINO QUE TOMEN HASTA DONDE TOMEN SU TRANSPORTE.
LA "MOTIVACION" ES MUY BUENA PERO NADA QUE VER CON LOS COMENTARIOS PARA TRABAJAR Y OBTENER UNO EL INGRESO QUE TE OFRECEN. NO SE DEJEN ENGAÑAR TENGAN CUIDADO Y NO ASISTAN POR NINGUN MOTIVO, MEJOR BUSQUEN UN TRABAJO SEGURO, NADIE TE DA TANTO POR TAN POCO. LOS NOMBRES DE ALGUNOS DE LOS SUPUESTOS INTEGRANTES DE LA "EMPRESA" SON:
-EDGAR COMO DE 1.70 DE ESTATURA, TES MORENA CLARA, DENTADURA CHUECA, CABELLO CORTO OBSCURO, ES QUIEN DA LA SUPUESTA CAPACITACION.
-LAURA GALLEGOS 1.60 DE ESTATURA APROX., DELGADA, TES MORENA, CABELLO ROJISO ONDULADO O CHINO, CON MUY MAL GUSTO PARA VESTIR, ES QUIEN RECLUTA A LA GENTE EN VARIOS LUGARES NO SOLO EN LA CIUDAD DE LEON.
-SERGIO DE 1.78 DE ESTATURA, TES BLANCA, OREJAS MUY GRANDES, CARA MUY BRILLOSA, CABELLO CORTO LASIO CON "PEINADO" DE PELOS PARADOS, DISQUE APRENDIS DE EDGAR PARA SUPUESTO CAPASITADOR.
-EDUARDO DE 1.75 DE ESTATURA, TES MORENA, CON EDAD DE 18 Y 20 AÑOS APROX., TAMBIEN CON PEINADO DE PELOS PARADOS, CON BASTANTE ACNE, SUPUESTO ANIMADOR DE LOS ASISTENTES EL CUAL HACE MUY MAL SU "TRABAJO" POR QUE SE VE MUY RIDICULO. ENTRE OTRAS PERSONAS MAS.
CABE MENCIONAR QUE TODO ESTE TIPO DE PERSONAS PORTAN SIEMPRE TRAJES MUY OLGADOS CON CORBATAS EXTRABAGANTES.
ADEMAS DICEN QUE LA SUPUESTA EMPRESA CUENTA CON DOS GIROS LOS CUALES SON: CAPACITAR GENTE DE BANCOS U OTRAS EMPRESAS QUE CONTRATAN SUS SERVICIOS Y LA OTRA ES DE EMPAQUETAR PRODUCTOS DE EMPRESAS DE MARACAS RECONOCIDAS COMO CAFE LEGAL, PLAYBOY Y OTRAS QUE SUPUESTAMENTE LA GENTE NO CONOCE COMO DEL RAMO DE DULCERIA, COSMETICOS, MUÑECOS, ETC.

Anónimo dijo...

hola al igual que todos ustedes tambien fui engañada y que pena que exista gente tan miserable y desgraciada pero creo en un dios y se que algun dia tendran que pagar cuentas y si yo perdi 100 pesos ellos perderan hasta posibleme la vida,quisiera poder hacer justicia por mi propia mano y terminar toda aquella gente que coopera con ellos para engañarnos pero ya les llegara su hora algun valiente si lograra hacerlo y hasta balacearlos si hara bien y justo se los tendra pero en fin ,ahora lo unico que me queda decir es que le hechen muchas ganas y animo cuates la vida sige no volvamos a dejar que nos utilizen otra vez ya no hay que confiar nuevamente en empresas fantasmas es mejor tener un sueldo digno con tus prestaciones a que te roben lo poco que tienes y que con mucho esfuerzo te a costado obtener animo aun tengo mucho coraje por este engaño pero tambien me sirvio de experiencia para tener mas cuidado y no confiar en lacras con ellos ya saben quien son MARCO ANTONIO TOVAR Y CARLOS MARTINEZ LOPEZ se van a arrenpentir ya les llegara su hora todo caera x su propio peso ellos mencionan a dios y mi dios les dara su castigo gracias por este espacio y recuerden mucho animo nosotros valemos mas que ellos pobres mediocres y fracasados podridos de alma y corazon, secos del alma y para colmo con nombres falsos ni el valor de tener los verdaderos que y lastima por ellos y la basura que los rodea.

Anónimo dijo...

dejen q sigan con susu fraudes y se aprovechen de la gente q en verdad necesita trabajar algun dia les va a salir alguien q no se los va a perdonar y los van a valacear n modo asi sera su fin. pero mientras tratar de no cer en lo mismo y animo

Anónimo dijo...

AVISI IMPORTANTE EN IRAPUATO

ESTAN ESTAS PERSONAS ESTAFADORAS EN EL QUE SE DICE SER UN COORPORATIVO EMPRESARIA L EN EL CUAL TE DICEN QUE VALLAS A UNA ENTREVISTA QUE VA ADURAR 2 HORAS PARA VER SI TE QUE DAS EN ANA SELECCION DE PERSONAL MUY ESTRICTO YA QUE TE QUEDAS DENTRO TIENES QUE PASAR UNA CAPACITACION DE 8:45 A 6:30 DE LA TARDE EN EL CUAL ES DINAMICO EN EL CUAL SE DESTAPA CON TODAS SUS BABOSADAS QUE SE EXPRESA DE LOS MEXICANOS QUE SOMOS UNOS MEDIOCRES ,PENDEJOS ,QUE PORQUE LOS ESTAUNIDENSES NOS PINTAN COMO UNOS FRIJOLEROS DEBAJO DE UN NOPAL POR LA MENTALIDAD TAN PENDEJA QUE TENEMOS EN ASER LAS COSAS SIN GANAS NSABIENDO QUE ESTE PENDEJO COME DWE ESTE PENDEJO, ESTUPIDO QUE LE DAMOS DE TRAGAR VENDIENDO SUS ESTUPIDOS PERFUMES CORRIENTES QUE SON MEJORES QUE CUALQUIER OTRA MARCA ESTA PERSONA ES UN PINCHE VIEJO CHAPARRO PELOS LAMBIDOS PARA ATRAS QUE LE GUSTA QUE LE DIGAN GIL Y SU ACOMPAÑANTE UNA PINCHE VIEJA FLACA LA QUE SE ENCARGA DE REVISAR ,Y ASER LA ESTREVISTA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPERO NOSABES QUE LA PINCHE CAPACITACION TAN LARGA QUE ES EN UNA PINCHE SILLA DURA Y QUE SI PIDES PERMISO PARA IR AL BAÑO TIENE QUE SER ASTA QUE SE INCHE SU PINCHE GANA TEN MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

fui el 20 de sept 2010
empresa grucom, arriba del savoy
bolivar 120 2do piso
entre izazaga y nezahualcoyotl.
cesar morales fue el de la plaática.
no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero....
no es posible, vi a gente ahi mismo, con la cual platiqué. gente que venía desde lejisimos. yo mismo vendo de muy lejos y no es posible, la gente contaba sus historias y fue algo desgarrador... necesitamos trabajo... no es posible que hagan esto.

Anónimo dijo...

tengan cuidado ahora se llama "SISINE"(sistemas integrales para ejecutivos) esta en san luis potosi el curso que se dio fue del 6 al 10 de septiembre. Supuestamente los que dan el curso son "Marbella Cortez" y "Jose Lino Aguila" te dan un curso de 5 dias que disque para integrarte pero te dan a vender 7 "fragancias" de $400.00, primero que eran 30 para vender pero que supuestamente "la dueña" quiso que no se integraran mas rapido, pero solo daban un catalogo para ofrecer pero tenias que dar el dinero para que te dieran el contrato. Hablaban que se ganaria de $1,500 pero despues se ganaria de $2,000 $15,000. Se ponen a hablar de todo menos de lo que en si trata el trabajo solo puras platicas de autoestima, te lavan el coco disiendo que el dinero esto que aquello y para acabarla de chi#&%$ te ponen de ejemplo a tu familia que por eso estamos en esa situacion (ya ni la jo#&" con la familia de uno nunca se debe meter, para que esos "ejecutivos" se pongan a hablar asi). Deberian de parar esto, estan viendo la situacion que tiene uno al encontrar trabajo y con lo que salen.(supuestamente dieron un rfc que esta dado de alta en asienda)

Anónimo dijo...

yo cai en esa trampa de la disque empresa sidhni,nos hacen gastar el dinero que no tenemos te prometen las perlas de la virgen,y se dedican a denigrar a los demas trabajos,hablar mal de las otras empresas,nos tachan de negativos,tibios,ojala mas gente viera nuestros comentarios,me acuerdo que hasta iba a ir a una casa de prestamos,que bueno que me lo negaron,actualmente trabajo en un seven eleven,no es la gran cosa pero de menos es un trabajo honesto

Anónimo dijo...

hijos de puta lo bueno esq estoy vi este blog ahora los putos se encuentran en chihuahua haciendose llamar sisnne pa pinche nombresito y pa acabarla de chingar un puto llamado delfino castillo gente porfavor no vallan a esas mierdas nada en la vida es facil eso es lo q acabo de aprender

Anónimo dijo...

en Isabela catolica 120 bolivar, reclutan a gente con necesidades economicas severas, acaban con las estructuras de logica y emocional de las personas con escasos recursos, las tienen sentadas durante seis horas sin comer, sin ir al banio, sin pararse un momento siquiera, luego piden dinero, pero antes les piden su comprobante de domicilio, su copia de credencial de elector, curp, carta de recomendacion, les piden 100 pesos, luego les prometen un contrato con el cual recibiran 4,200 a la semana, los obligan a vender perfumes pésimos con un costo de 500 cada uno, y los obligan a vender de entre 6 y 13...luego de firmar el contrato, los hacen recortar papelitos y pegarlos por todas las cabinas telefonicas que hay en la ciudad, usan nombres falsos pero la filosofia es la misma. te infunden miedo de que si los denuncias ellos llegaran a donde uno vive y se quedan con fotos a color de quienes ya no continuan con el "curso" de tortura psicologica.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO A LO QUE OS VEO AQUI, ME DOY CUENTA DE QUE POR ESO EN MEJICO EXTAN ASI POR QUE EXISTE MUCHA GENTE ARDIDA QUE POR QUE NO PODEIS ENTRAR A TRABAJAR EN UN LADO, HABLAN MAL DE ESO. MEJOR CULPAOS A VOSOTROS MISMOS DE SER FLOJOS E INEPTOS. DESDE ESPAÑA SALUDOS, Y UN GRAN CONSEJO, MEJOR ESFUERZATE Y NUNCA HABLEIS MAL DE NADIE DE DE NADA, PORQUE SOLO HABLA MAL DE TI MISMO!!!!

Anónimo dijo...

bueno si es gran fraude que asta entonses engañan ala gente poniendo anuncios para un empleo y salen con su jaladea de que es otro aaaa y una cosa a los mugrosos extranjeros MEXICO se escribe con X no con j babosos

ever_2010g dijo...

ellos ya llegaron a Monclova y se hacen llamar consultoria glesa, y el ascesor se llama JUAN VELAZQUEZ y su secretaria se llama CYNTHIA... yo no les di nada por que lei esto antes y qe bueno...!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR POR CONSULTORIA GLESA!!!

Maria Carrillo dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios, casi caigo en la trampa. Esa gente sabe endulzar el oido de la gente valiendose de nuestra necesidad e inexperiencia para tratar con este tipo de lacras. A mi me citaron en Calle Puebla N0. 180 muy cerca del metro INSURGENTES y pidieron la modica cantidad de 90 pesos, con muy buena labia y todo lo demas uno facilmente se deja engañar. Y tambien mencionaron lo de vender 10 perfumes como prueba para entrar. En fin, gracias por los comentarios de todos, lo unico positivo de esto es todo el choro motivador que nos brindan y por ultimo solo me queda decir que MUCHO OJO, en ningun empleo serio nos pediran dinero para poder ingresar.

Anónimo dijo...

hola se abrio una oficina llamada consultoria "GLESA" en la calle.MORELOS Despecho 201, 202 y 203 en el segundo piso en monclova coahuila pidiendo personal de 17 a 45 años de edad pagando una cantidad de 1300 pesos por semana trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes pero primero en la entrevista era un salon en pesimas condiciones y "pude notar ke las sillas eran rentadas por ke el kamion de alkiler de sillas estava afuera del edificio" segundo en el curso de capacitacion nos pasaron a un segundo salon en el cual el SR.DANIEL ALONSO Y EL SR.JUAN VELAZQUEZ nos dieron una asesoria de superacion personal el dia de ayer lunes 13-06-2011 y hoy martes en los requisitos nos recalcaron no olvidar la cantidad de $100 para material de trabajo fue cuando empese a sospechar y empese a buskar en google y me enkontre kon este blog. Otro requisito fue elde no comentar sobre los resultados del examen PSICOMETRICO o no nos darian el contrato, tambien pude notar ke al salir del edificio una persona estaba en la puerta mientras ke otras 2 personas nos siguieron hasta abordar el kamion.

GRACIAS A DIOS NO FUI VICTIMA DE ESA FARSA...
Y ARÊ LO POSIBLE POR EVITAR KE GENTE INOSENTE KAIGA EN LAS MANOS DE ESOS MEDIOCRES POR KE ESO FUE LA CAPACITACION K NOS DIERON ABLAR DE MEDIOCRES ES HABLAR DE "GLESA... O DE DANIEL ALONSO Y JUAN VELAZQUEZ Y SU BOLA DE ACHICHINKLES KE TRAEN"APESAR KE HABLARON DE HONESTIDAD,LEALTAD,PERSISTENCIA,RESPETO Y CONFIANZA...

KUIDENSE DE ESOS FAAARSAAAAANTESSS...

Anónimo dijo...

hoy un amigo fue a una de esas entrevistas y todo concuerda con los comentarios anteriores es toda una farza ... no caigan
Esto ocurrio en xalapa, ver en una empresa llamada IEEM(Instituto de Exelencia Ejecutiva Mexicana)

Maine dijo...

Yo también asistí a dos días de capacitación, mañana supuestamente es la prueba para los contratos y gracias a sus comentarios no tengo intenciones de caer en esa trampa. El lugar donde ahora están es por el metro isabela católica. Ojo.

Y al comentario de nuestro amigo extranjero es muy fácil comentar si no vives una situación económica dificil como en nuestro país es claro que tenemos problemas pero por favor tu país (España) también los tiene mejor comenta haya algo de lo que si tienes conocimiento como tu dices no hables mal de lo que no conoces por ignorancia.

Anónimo dijo...

en primer lugar el comentario del español creo que es demaciado fuera de la realidad pues ellos estan en igual o peor crisis economica y de trabajo que en mexico asi esque eso es ignorancia.chavos lo que les quiero compartir esque esa empresa fraudalenta ya tiene muchos años operando en el pais,aqui en leon gto.de que me entere desde hace 15 años mas o menos creo que alguien muy poderoso los esta protegiendo como que el gobierno no sabe de semejante fraude??? claro que saben solo que les han de estar dando una muy buena tajada para dejarlos TRABAJAAAARRRR?????(defraudar)asi esque ponganse las pilas que este es un cuento muy pero muy chino.bay

Anónimo dijo...

LO QUE SE ESTAN INVENTANDO AHORA¡¡¡
COMERCIALIZADORA GENCO¡¡¡
Esta en avenida del taller numero 22 colonia transito Y PUES SI OPERAN IGUAL QUE LOS ANTERIORES FRAUDES
NUEVAMENTE EL : tonto ese victor emanuel rodriguez mendes aaaa y martin sanchez supuestos expertos en desarrollo personal QUE SOLO ES FRAUDE PERSONAL te salen con su tonteria de ir al curso y te roban tu dinero al pedir que vendas sus fragancias chafas ¡¡¡¡ NNNNOOOO ¡¡¡¡ TE DEJES ENGAÑAR SOLO TE ROBARAN TU DINERO

Anónimo dijo...

SERGIO
LA SECRETARIA DEL TRABAJO ANDA PERSIGUIENDO A ESTAS EMPRESAS QUE ESTAN LAVANDO DINERO DEL NARCOTRAFICO, DE ACUERDO AL CODIGO PENAL DEL ESTADO ESTAS EMPRESAS SON ILEGALES Y NO DAN TRABAJO, ENGAÑAN A LA GENTE OFRECIENDOLES UN EMPLEO "SEGUN", Y NO ES ASI, LAS EMPRESAS MULTINIVEL ESTAN DEBIDAMENTES REGISTRADAS ANTE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, "ESTA SEUDO EMPRESA" NO ESTA REGISTRADA Y SUS PRODUCTOS SON TRAIDOS DE MANERA ILEGAL AL PAIS, POR CONTRABANDO...
NO PERMITAN QUE SIGAN ESTAFANDO GENTE.
DENUNCIEN ANONIMAMENTE A LAS AUTORIDADES FEDERALES.

Anónimo dijo...

Estos tipos de esta empresa en efecto ahora se hacen llamar génesis comercializadora (GENCO) están en av. del taller no. 22 segundo piso colonia tránsito, a tres cuadras del metro san antonio abad. Están entre calzada de Tlalpan y la calle de Agustín delgado. Fui durante esta semana al curso y tan solo es una burla, nos pidieron $100 de gasto administrativo según ellos y luego ayer nos dieron unos frasquitos con muestras de perfumes y una lista de los perfumes que supuestamente son originales y debíamos vender 10 perfumes a $320 cada uno para obtener un contrato. Si alguien tiene la posibilidad denuncien a estos tipos antes de que se cambien de domicilio aún los pueden apañar

Anónimo dijo...

EN COLIMA YA SURGIO ESTA SUPUESTA "EMPRESA"... "CODE IN"... asi o mas pirata?? jaaja, uno de mis familiares asistio 2 dias a la "supuesta" capacitacion, pero de inmediato de dije ya no vallas, esto es fraude. 2 dias antes, Dios nos previno de esto, pero quice ver hasta donde llegan estos tipos. Gracias a Dios que tenemos disernimiento, y Dios nos guarda de estos lobos.... ellos estan en la calle: Madero 614, en el Centro de Colima. CUIDADO"""""... bendiciones

Anónimo dijo...

ESTAN EN TEZIUTLAN, CALLE ZARAGOZA,COL CENTRO,EDIFICIO EL CARMEN,CUARTO PISO ,SUS OFICINAS.
DIERON SU CAPACITACION EN TEZIUTLAN,SALON DE EVENTOS MAVELÙ.ANTES DE CITAR LA GENTE AHI HICIERON UNA ENTREVISTA EN MTZ DE LA TORRE ENFRENTE DE MUEBLERIAS DECARSA PARA RECLUTAR Y SELECCIONAR GENTE.AHORA PIDEN 3600 PARA ENTRAR COMO MASTER Y 1900 PARA JUNIOR

Anónimo dijo...

dicen que son unaempresa privada (CENDE)centro de negocios y desarrollo ejecutivo.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!! Ahora la dichosa "Empresa" se llama "PROYECTO NUEVA ERA" y éstá ubicado en Av. Central #202, en Col.San Agustín, En Metro Cd. Azteca. Te birlan desde el principio 100 pesos que dizque para credencial digital (Puras madres!!!) Los perros malnacidos, que te dan el "lavado de cerebro" se llaman VICTOR AYALA Y HECTOR NAVARRO, GUADALUPE NUÑEZ. Por favor, todo es cierto, no caigan, que estos vividores saben hacer bien su trabajo y desgraciadamente, hay mucha gente que los están manteniendo sus lujos a éstos perros!! porqué abusan de la gente??pueden dormir despues de todas sus tranzas??? y el gobierno?? haga su trabajo!!!. Yo acabo de ir, me dolieron mis 100 pesos, pero siquiera no caí con los 3.200 de las dichosas fragancias. Aún así, no pude comprobarles que les había dado mi dinero, porque no te dan ningún comprobante válido. Esto apenas pasó: 19 de noviembre del 2012!!!

Anónimo dijo...

QUE TAL A MI ME PASO LO MISMO YO FUI A UNA EMPRESA QUE DESGRACIADAMENTE YO FUI DEFRAUDADO MAS GRAVEMENTE ME DEVEN DINERO Y DESEO CONTACTAR CON PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION POR FAVOR DEJEN ALGUN TELEFONO O CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO
GRACIAS.

Anónimo dijo...

La nueva empresa esta operando como CODEN.

Cuidado!

Anónimo dijo...

aqui en gdl en av 16 de septiembre 426 gunto a la procu estan unos estafadores alguien debe parar esto tengo x escrito todo lo que nos dicen de lo que supuestamente es el empleo pero no es sierto despues de que te friegan con unas disque fragancias con el balor de 2800 pesos para que tengas la oportunidad de firmar contrato con ellos x tiempo indefinido y muchos mas buenos beneficios.....pero no es cierto ya al tiempo de firmar su dichoso contrato lo lees y dice que x cada 20 personas que agas que bendan las fragancias y firmen contrato te pagara 1500 pesos o 3000 pesos yo tengo uno de sus contratos alguien que pueda aser algo para que estos desgraciados dejen de estafar a personas que quieren salir de sus problemas y los embabucan a y u d a......

Anónimo dijo...

yo ahora estoy tomando un curso en una empresa que se llama DISMA distribuidora de maquila, la direccion es Av. del Taller 22 en el metro de San Antonio Abad, a un lado de un corralon, las oficinas estan en un edificio que se esta callendo y no tienen ningun papel por ningun lado que identifique a la empresa el personal me da desconfianza y sus sistemas me parecen muy raros, la informacion te la dan siempre3 a medias y el viejo que da el curso se llama VICTOR EMANUEL RODRIGUEZ MENDEZ, no deja salir al baño y se la pasa hablando bien grosero y gritando y quiere infundir miedo en la gente, pero me parece que carece de recursos para este papel que aparte nialcaso. ahora entre a buscar informacion de la empresa pero no aparece nada, googlie el nombre de VICTOR y me salio todo esto asi que no tenia ganas de ir mas a esa cosa y ahora las confirmo, siento que me que me quite un peso...ademas sus capacitaciones se la pasan hablando de la mediocridad y la gente que no tiene dinero de manera irrespetuosa, cero profesional y tambien te acompañan 2 hasta la esquina cuando sales.

Ahi se trata de armar paquetes promocionales para diferentes marcas como cocacola y por cada paquete que armes te dan 1500 pesos, teniendo un paquete como minimo o unmaximo de 3 por semana (4500pesos)...ayer me quede que hoy miercoles tenia que volver con mis papeles y 100 pesos para gastos administrativos para pagar el seguro de robo por si se perdia la mercancia...pero si nialcaso que te cobren en un lugar para entrar a trabajar, en todo caso te hacen el descuento de tu sueldo...pero si todo bien raro y jamas descalificaron a nadie

Anónimo dijo...

Yo si se las voy a hacer pagar malditos; especialmente te lo digo a ti manuel guerrero, con la gente mexicana no se meten, desde hoy todos mis recursos van a ser para meterles un plomazo y ya se donde viven weyes les voy a enseñar que con la gente de la doctores no se juega. ACUERDENCE

Anónimo dijo...

AQUI EN XALAPA VER, YA LLEGO ESTE FRAUDE,SE HACEN LLAMAR CODEN YO FUI LA SEMANA PASADA, FUI ALA ENTREVISTA, Y FUI SELECCIONADA, Y LLEGUE MUY EMOCIONADA A MI CASA, DE CHO MAÑANA TENIA QUE IR A CAPACITACION , PERO HOY ME QUIZE BUSCAR INFORMACION DE ELLOS Y ME DI CEUNTA QUE APARECE EN LOS FRAUDES, QUE HORROR QUE SUSEDA ESTO EN VERDAD NO SE VALE, DA MUCHO CORAJE PORFAVOR TENGAN CUIDADO ESTUVE A PUNTO DE CAER EN ESTO :S

Anónimo dijo...

por desgracia yo he perdido 10, 000 pesos, esto fue por la empresa llamada DISMA que se encuentra en es Av. del Taller 22 en el metro de San Antonio Abad, a un lado de un corlaron, me prometieron que trabajaría desde casa ganando desde $1500 hasta $4500 solo por empacar promocionarles de marcas reconocidas, como coca cola etc. firme un contrato que decía todo lo que me prometieron pero hasta la fecha no me han dado nada de material o de producto para que yo empiece a trabajar, cada vez que voy me dicen que tuvieron problemas para la entrega de este.
todo esto fue en el trascurso de 5 de marzo a la fecha de hoy 4 de mayo

Anónimo dijo...

HOLA COMO CONTACTO A PERSONAS QUE HAN SIDO DEFRAUDADAS POR ESTE TIPO DE SUPUESTAS EMPRESAS YA QUE YO HE SIDO VICTIMA.

Anónimo dijo...

SIGUEN OPERANDO ESTAS SUPUESTAS EMPRESAS TE PIDEN DINERO PARA UNA SUPUESTA CREDENCIAL TE PONEN A VENDER PERFUMES, TE METEN A UN CURSO DE 5 DIAS Y AL FINAL FIRMAS CONTRATO, PERO EL ANCIADO TRABAJO NUNCA LLEGA.ABUSADOS SE ANUNCIAN EN PERIODICOS.

Anónimo dijo...

CUIDADO tambien en COATEPEC VERACRUZ estan haciendo su fraude, la misma maña, el unico dia de entrevista 1850 semanales, te mandan a un curso de 5 dias en XALAPA esto es un verdadero fraude no se vale tengan mucho cuidado gente!!!

Anónimo dijo...

EN XALAPA VERACRUZ ESTÁN TRABAJANDO CON EL NOMBRE DE "CODEN"
"COORDINACIÓN DE DESARROLLO EJECUTIVO Y NEGOCIO".
SE ENCUENTRAN UBICADOS EN LA DIRECCION DE MÁRTIREZ 28 DE AGOSTO #134 ESQUINA CON RUIZ CORTINEZ, EN UN EDIFICIO TODO FEO.
EL ANUNCION QUE PONEN EN EL PERIÓDICO "DIARIO DE XALAPA" DICE QUE A LA SEMANA GANARÁS HASTA $2400 A LA SEMANA.
A MÍ NO ME ACEPTARON POR EL DICHOSO EXÁMEN SOLO PORQUE PUSE QUE NO ME GUSTABA VENDER.
MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES, SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD, DENPUNCIENLOS

Anónimo dijo...

mmm y ahora entonces estare callendo en un fraude con muchos mas q estamos llendo a una capacitacion d una semana segun mañana firmamos ¿¿¿??? leyendo esto el nombre d una de las supuestas empresas me sono parecido..a diferencia q a la q stamos segun x entrar algunos se llama "CODEN" ...y entonces?

Anónimo dijo...

CODEN (COORPORATIVO DE DESARROLLO EJECUTIVO Y NEGOCIOS) EMPRESA FANTASMA: ACTUALMENTE RADICA EN XALAPA VER. MARTIREZ 28 DE AGOSTO. ENTONTRE EL ANUNCIO EN EL PERIODICO,LLAME Y ME HICIERON UNA CITA PARA ESE DIA A LAS 3:45Pm. CUANDO LLEGUE A ESA INSTALACION (UNA CASA RENTADA) HABIA MAS GENTE, CHAVOS, ADULTOS, NOS DIJERON QUE NOS SENTARAMOS Y NOS LLAMARIAN PARA UNA ESTREVISTA. OTROS SE HABIAN ENTERADO POR MEDIO DE FOLLETOS, PAPELES PEGADOS EN LAS CALLES,MAS ANUNCIOS DE PERIODICO EL DIARIO DE XALAPA,,PRIMERO VERIFICARON MIS DATOS, NOMBRE EDAD, NO REQUERIA EXPERIENCIA,Y ME ASIGARON UN TURNO, PASE A LA ENTREVISTA CON OTRO COMPAÑERO QUE TAMBIEN IBA, Y UNA JOVEN VESTIDA DE AZUL MARINO, CON PUPILENTES VERDES SE PRESENTO NOS SALUDO DE MANO, NOS DIJO EN NOMBRE DE LA EMPRESA, QUE EL PUESTO ERA PARA RECEPCIONISTA, TELEFONISTA, ETC. COMENZANDO A LAVARNOS EL CEREBRO...QUE OBVIO QUERIAMOS EL TRABAJO ... DE AHI NOS PASARON A UNA CUARTO... EN DONDE ESTABAMOS APROX. 50 PERSONAS
LLEGO UNA TIPA SUPUESTAMENTE LLAMADA MARLEN ELLA NOS DIO LA PLATICA EL TIEMPO Q DEBIAMOS DISPONER PARA EL TRABAJO PORQUE ¿OBVIO NOS INTERESABA ,NO? 3 LARGAS HORAS.. NOS DIJO DE Q TRATABA LA EMPRESA.. NADA DE VENTAS SOLO ADMINISTRATIVO Y RECURSOS HUMANOS!!! AJAM CLARO.. $2400 4 HORAS O 2HRAS MAS TIEMPO EXTRA.. Y SI QUERIAMOS PODIAMOS CUBRIR MAS HORAS... NOS DIO LOS REQUISITOS, PASAR EL EXAMEN, LLEVAR DOCUMENTOS, Y CUMPLIR CON LOS 5 DIAS DE CAPACITACION....DESP DE TODO ESTE ROLLO NOS SEPARO.. AL FIN QUE A TODOS NOS DIERON EL EMPLEO.. NOS PIDIERON REQUISITOS PARA GAFETTE ELLOS NO LO PORTAN, ELLOS VESTIDOS DE AZUL Y LA Q DA LA PLATIQUILLA VESTIDA DE COLOR BEIGE, PEINADO ESPANTADO,CON MALISIMA DICCION, PERO SEGURAMENTE UNA DE LAS EXPERTAS EN ENVOLVER A LA GENTE...MUCHO OJO..... LO DEMAS YA NO SÉ PORQUE NO VOLVI,, PERO LO IMAGINO .. LA GRAN ESTAFA

Anónimo dijo...

Bueno en colima tambien surgio esta empresa llamada CODEIN .. yo fui a dos de sus capacitaciones y es lo mismo .. te dicen que presentaras el examen y una vez aceptado te mandan a capacitacion, en donde te hablan de superacion personal y al segundo dia segun te dicen de lo que se trata el trabajo pero para todo eso .. necesitas ser calificado, asistir a las 5 capacitaciones.. hacer una inversion de 8000.00 y ya despues firmar el contrato.. te dicen que ellos te diran como puedes obtener los 8 mil pesos .. no se dejen engañar D:

Anónimo dijo...

Soy un un ciudadano de xalapa esto es un fraude! no caigan en este juego. No se vale que jueguen con los sentimientos de la gente.

Anónimo dijo...

EN COLIMA HAY UNA EMPRESA IGUAL LLAMADA "CODEIN" SE DEDICAN A LO MISMO...RECUTAMIENTO DE GENTE! TE DICEN QUE NO VENDERAS ABSOLUTAMENTE NADA..QUE SOLO ESTARAS EN LABORES DE OFICINA..TE AMARRAN CON 4MIL PESOS DE INVERCION!! DESPUES TE DAN PRODUCTO (ARTICULOS DE BELLEZA) LOS CUALES NO CUMPLEN CON NINGUNA NORMA! ENGAÑAN A LA GENTE CON NECESIDAD... NECESIDAD DE TRABAJAR..NO CON ENGAÑOS COMO LO HACEN ESTE TIPOS DE EMPRESAS!!! DENUNCIEN..POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA...POR GENTE COMO ESA!!!!

Anónimo dijo...

EN COLIMA HAY UNA EMPRESA LLAMADA CODEIN, FUI AL EXAMEN Y ME PIDIERON IR ESTE LUNES 2 DE JULIO PARA EMPESAR CON LOS 5 DIAS DE CAPACITACION, YA QUE PASE LOS EXAMENES. PERO ME DA PENDIENTE, DIJERON K SE NECESITABAN 8000 PESOS DE INVERSION Y K NOS DIRIAN COMO GANARLOS EN UNA SEMANA.... SERA ESTO VERDAD??

Anónimo dijo...

Yo soy de xalapa, aqui se instalo CODEN en la calle martires 28 de agosto numero 134 con esquina ruiz cortinez. Es una casa blanca fea de dos pisos, o algo asi. te recibe en la entrada alguien y te hace pasar para la entrevista.....lo demas ya lo saben......te tienen hay 3 horas en una platica, y segun te ponen un examen para ser seleccionado, y al final seleccionan a todos.Sin mas rodeos son unos desgraciados estafadores. Te mandad 5 dias a una capacitacion en la que un ridiculo de 20 años llamado suppuestamente Alfonso Dolores te da platicas de relaciones humanas. Y una astuta señorita segun ejecutiva llamada Belen Ramirez tratan de lvarle el cerebro a mas de 80 personas necesitadas de empleo. Esta capacitacion se lleva a cabo en la calle Obrero mundial atras del edificio Hakim, en el salon "El Rocio"...Para firmar el contrato te piden una inversion de 3900 pesos, que segun en una semana o dos horas lo recuperas.....AUTORIDADES MUCHISIMA ATENCION, ESTA GENTE ESTA DAÑAMDO MUCHO A LA SOCIEDAD XALAPEÑA Y EN GENERAL A TODO ELPAIS.......URGE UNA ACCION EN CONTRA DE ELLOSS¡¡¡¡ ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL MENTADO GREÑAS KIERO HACER UNA DENUNCIA A LOS ESTAFADORES DE CONDEIN EN COLIMA UBICADOS EN LA CALLE MADERO #614 PLANTA ALTA. ES UNA EMPRESA K DISK TIENE 2 GIROS UNO DE VENTA DE CAPACITACIONES Y OTRO DE VENTA DE COSMETICOS PERO ELLOS NO TE HARAN VENDER NADA!!!. PARA EL EMPLEO TE ESTAN PIDIENDO K SEAS AYUDANT EN GENERAL HACIENDO LABORES DE OFICINA KOMO TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, AUXILIAR DE OFICINA, ARCHIVISTA Y AL ULTIMO K SEGUN SE OLVIDAN DE TODO ESTO Y TERMINAS SIENDO EL "EMPRESARIO MASTER" DADNO $4000 ESTAFANDOT PARA ATRAER A EMPRESARIOS JR Y PARA K TBN ELLOS PAGUEN ESA CANTIDAD Y LOS CAPACITADORES SE KEDEN KN TU DINEROO SI VES UN ANUNCION EN EL PERIODICO K SE OFRECEN GANANCIAS DESDE 1600 A 2000 X 5 DIAS 5 HORAS AL DIA ES UNA ESTAFA UNA PINCHE MENTIRA K SUPUESTAMENTE TE DESAPENDEJAN Y ELLOS TEDICEN K NO KIEREN K TU SEAS EL GREÑAS "CHISMOSO" PERO LA VERRDAD ESA GENTE NOMAS KIERE ABUSAR DE LAS PERSONAS NO ASISTANN A SUS MENTADAS CURSOS DE CAPACITACION SUS NOMBRES SON


MUCHO OJO NO SEAS WEY NI ACEPTES IR CON SUS PENDEJADAS DE TRABAJO Y GANA FACIL Y TE DICEN EN EL CURSO K TENDRAS JUGOSOS INGRESOS Y LA VERDAD TE APENDEJAN PERO EL DETALLE ES DEJARSE.

LIC. JESUS
LIC.ALEJANDRO
LIC.JUAN

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CHIAPAS, DE LA CAPITAL PARA SER EXACTO,AYER FUI A ESE DICHOSO CURSO DONDE POR CIERTO TE TIENEN AL REDEDOR DE 5 HORAS SENTADO EN UNA SILLA INCOMODISIMA, TE HABLAN MUCHO DE LA ACTITUD, OJALA QUE LA GENTE HABRA LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE ESTAS PERSONAS SOLO SIRVEN PARA ESO, SEGUN EL CARTEL DICE QUE GANAS 1200 POR 4 HORAS Y TRABAJAS DE LUNES A VIERNES, Y SEGUN TU EMPEÑO PUEDES SER HASTA SUPERVISOR Y GANAS OTROS 600 PESOS MAS HACEMOS CUENTA YA SON 1800, AH.. PERO NO ES TODO EXISTEN LAS FAMOSAS EXPERTAS COSMETOLOGAS QUE SEGUN LO QUE ELLAS VENDAN TE DAN A TI LA DIFERENCIA DE PORCENTAJE, EN UNA CONFERENCIA QUE ELLA "REALIZA" SI ELLA VENDE 1000 ESOS A TI TE TOCA EL 20% ESTO SERIA 200 PESOS YA SERIAN 2000 A LA SEMANA, PERO EL DIA DE HOY NOS HICIERON UNA SUPUESTA PRUEBA POR QUE SEGUN ELLOS NO TODOS IBAMOS A QUEDAR, AL FINAL DEL SIA DE HOY NOS PIDIERON 100 PESOS PARA UN MATERIAL QUE ELLOS VAN A COMPRAR PERO QUE AL DAR LOS 100 PESOS TENIAMOS QUE METERLOS EN UN FOLDER, ESTO ES EN TUXTLA GUTIERREZ EL EDIFICIO ESTA UBICADO EN LA 1 AV SUR PTE ENTRE LA 5TA Y 6TA PONIENTE ES UN EDIFICIO NO MUY DETERIORADO CON LOS CARTELES TODAVIA COLOCADOS AFUERA ES EN EL 2DO PISO, LAS CONFERENCIAS LAS DAN LA SUPUESTA "LIC. TELLO", EL "LIC. NEFTALI" Y LA "SRITA SANCHEZ" ESO SI ES QUE SON SUS VERDADEROS NOMBRES, PUEDEN ACUDIR Y VVERLOS CON SUS PROPIOS OJOS, ES INDIGNANTE COMO ESTA GENTE SE DEDICA A APROVECHARCE DE LA NECESIDAD DE OTRS PERSONAS, NO CAIGAN EN ESTE JUEGO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

son meros ganchos, empresas fantasmas, casi caigo en la de CODEIN que esta aki en colima si una semana de capacitacion 7 horas del dia su ptm va ir a perder el tiempo en esas mamadas

Anónimo dijo...

Hey Hey Hey!!! Mucho ojo0!!! esto es un FRAUDE!!! yo fui a la platica de 3 horas en la empresa CODEIN en Colima y la verdad si te lavan el coco machin y hasta te motivan y ya kieres empesar a trabajar y asii, de hecho hoy sabado a las 9 seriia el primer diia de capasitacion al k estaba a punto de ir pero al ver todos estos comentarios me doy cuenta k no tiene caso, k son una bola de estafadores k solo c kieren aprovechar de los necesitados; pero gracias a k entre a esta pagina y cheke todas las coinsidencias kon las de la empresa a la k estuve a punto de caer!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Anónimo dijo...

aqui en tuxtla gutierrez hay una disque empresa llamada D.I.C.A.E. segun ofrecen 1200 otros beneficios como ganar mas dinero si trabajas dos horas mas como supervisor al = trabajas 4 horas al dia de lunes a viernes y al parecer es un fraude por que piden cien pesos para tu material y qeu vendas 4 perfumes para que despues firmes un contrato que mala onda jugar con las pobres personas inocentes encerio no tiene madre

Anónimo dijo...

Ahora (septiembre 2012) están operando en Av. del Taller # 22, 2do piso en el DF, bajo el supuesto ofrecimiento de TRABAJO DESDE CASA anunciado en periódicos muy populares como EL METRO, el cual al final es lo mismo, una estafa.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN en COLÓN Querétaro ya llegaron estos fraudes se hacen llamar por Distribuidora Jazmin y hacen exactamente lo mismo el asesor se hace llamar Catalán. y hacemos un llamado a las autoridades municipales que antes de dejar entrar este tipo de empresas primero investiguen para que no dejen más pobre a ala gente del pueblo..

Anónimo dijo...

en la ciudad de puebla puebla Se encuentra un disque empresa llamada SIMONE(sistema moderno de negocios)
con direccion de calle 5 poniente arribita del paseo bravo junto a una universidad llamada xilotzingo en el edifico 1303-A quinto piso, tengan cuidado son unos estafadores de mierda,no se dejen engrañar. imparten cursos durante 4 dias porque segun son de entrenamiento que tragen mierda que.
te ofrecen un sueldo de 1500 ala semana por trabajar medio tiempo y sin experiencia.

son 2 señoritas chulas por cierto, de 25-26 años promedio que encabezan.
despues otras 2 chavitas 20-23 años preomedio.
3 hombres 22-28-30 años edad promedio. hay mas pero no los recuerdo bien.
La que imparte el curso de superacion personal y relaciones humanas que por cierto es una pinche lepera, parece mas pallasa de esas que suben al camion. pareciera que no tiene el mas minimo respeto a su persona pero eso si esta rebuena jaja, se hace llamar maricruz Hernandez(tes blanca, delgada sonrisa de oreja a oreja). te hace gritar como loco y brincar y cosas asi.
y el instructor llamado ricardo garcia(alto,tes morena,se echa el pelo para atras,medio robusto y disque muy exigente ) de disque mercadotecnia es un pinche naco se hace aparentar lo que no es hasta su forma de hablar tan ñera lo delata , dense cuenta una persona realmente con un cierto nivel de conocimiento hasta en la forma del resonar de la vos, exprecion todo. ademas cuando escriben en el pizarron amontonan todo ensiman una cosa con otra pero bueno no se dejen engañar. gracias

Anónimo dijo...

Pues sigue CODEIN en Colima yo fui por necesidad y dosque Quede, pero no iré a sus mentadas capacitaciones. Lo que me extraña esque esa empresa ya tiene ratoaquí a lo que leo, no se puede demandar o que??? Preguntare, por quedarse callado pasan esas cosas.

Anónimo dijo...

hola amigos desgraciada mente tambien fui engañado el viernes pasado fui a una cita y quede para asisitir a una capacitacion que hoy lunes dio inicio pues necesitado de trabajo pense que habia encontrado una buena oportunidad y que fue toda una farsa te hacen gritar y aplaudir y un tal moises peña que es motivador que tiene 25 años de experiencia lo pueden indentificar por sus chistes y su forma de cantar y jugar con la mente de uno y una mujer que se hace llamar belem ramirez que disque ella biene de una familia muy mal que su padre la dejo y su mama lavaba y planchava ella te habla fuerte la verdad el dia de hoy empeze a sospechar y no me gusto lo que oi la verdad paresen secta satanica por que se hoy feo...la verdad no me voy a presentar tenia mis dudas por eso me dedique a investigra y encontre esto y todos los comentarios empeze a leer y todos dicen la verdad asi habri mis ojos a tiempo mendigos merito me engañan jajaja y un tal alfonso de 21 años disque de altotonga nos dijo que el premio para mañana martes al equipo que llegara temprano les ivan a dar un trofeo jajaja y que llevaramos pancartas y botellas para hacer ruido pinches vatos habran los ojos amigos no se dejen engañar esta ubicados en la calle 28 de agosto esquina con ruiz cortinez cuidado no vayan es fraude....

Anónimo dijo...

hola amigos desgraciada mente tambien fui engañado el viernes pasado fui a una cita y quede para asisitir a una capacitacion que hoy lunes dio inicio pues necesitado de trabajo pense que habia encontrado una buena oportunidad y que fue toda una farsa te hacen gritar y aplaudir y un tal moises peña que es motivador que tiene 25 años de experiencia lo pueden indentificar por sus chistes y su forma de cantar y jugar con la mente de uno y una mujer que se hace llamar belem ramirez que disque ella biene de una familia muy mal que su padre la dejo y su mama lavaba y planchava ella te habla fuerte la verdad el dia de hoy empeze a sospechar y no me gusto lo que oi la verdad paresen secta satanica por que se hoy feo...la verdad no me voy a presentar tenia mis dudas por eso me dedique a investigra y encontre esto y todos los comentarios empeze a leer y todos dicen la verdad asi habri mis ojos a tiempo mendigos merito me engañan jajaja y un tal alfonso de 21 años disque de altotonga nos dijo que el premio para mañana martes al equipo que llegara temprano les ivan a dar un trofeo jajaja y que llevaramos pancartas y botellas para hacer ruido pinches vatos habran los ojos amigos no se dejen engañar esta ubicados en la calle 28 de agosto esquina con ruiz cortinez cuidado no vayan es fraude....

Anónimo dijo...

hola pues a mi papa tambien lo engañaron, pero por que no poner una denuncia? creo q en el pais siguen operando esta clase de estafadores mal nacidos por que no los denunciamos, debemos unirnos para darles lo que se merecen, no lo creen????

Anónimo dijo...

Ola buenas tardes compañeros Nosotros somos de méxico del estado en el cual ase poco fuimos extorsionados por estas personas dichosa empresa grupo excelencia en el cual nosotros por necesidad del dinero como todo mexicano caímos enla trampa en el cual una dixosa tipa. Nos lavo el coco ami y amo familia diciendono que aquí avía mucho dinero conforme trabajes ganas así que nosotros muy bn sorprendidos paz nos quedamos de wow! Fin allá problemas de economía así q pz asistimos ayer y abrieron ala diosa capasitacion pude notar q era transa ya que pzz las personas decían tnteroas aparte ponganse a pensar yo aorita curso mi universidad así q o se q puedo ganar sierro dinero cnnmi elingenieria y dije no me cabe alcabeza q sin papeles puedas ganar 15milpesos 15cenales Si un técnico gana muy jodido aprox eso así q otra cosa rara esa lunes nos dijeron q teníamos q dar 150 pesos yaq para q triplicáramos el dinero juntos y pz ano dijéramos a nadie tambn dato curioso fueron los doc q pz no nos exigían tanto los papeles tambn q no dejaban entrar amas personas sin el talón q te daban yaq sus dichosas platicas q decían lonmismo tambn decían q pzz Pepsi y otras empresas grandes le tenían celos asu empresa yaq como aki se trabaja y se gana demás je al momento de pedir el dinero nos decían q ya no nos gataramos ese dinero aló conserváramos y tambn en ninguna empresa grande te asen 2 entrevistas de trabajo así q mañana comenzara una demanda por parte de una cierta comunidad y nosotros para descubrir la empresa oy llamada grupoexcelencia!

Anónimo dijo...

como es posible q no hagamos nada en contra de estas personas no pueden seguir operando como si nada hay q denunciar

Anónimo dijo...

a qui en tuxtla gutierrez siguen operando y se dicen llamar SISDE Y CEHUM puse la denuncia pero haber si hacen algo mientras tanto seguiré difundiendo la noticia aqui les dejo la pagina donde hay mas explicasiones tambien

http://morgueclandestina.blogspot.mx/2013/05/servicios-integrales-en-desarrollo.html

aqui se dicen llama

DANIEL
DAMIAN
NEFTALI
NOHEMI

Anónimo dijo...

Hola amigos casualmente yo viví la misma experiencia en tijuana, el lugar donde te hacen el examen supuesta mente para saber si eres una persona tranquila. Es en un edificio de cristal frente a plaza carrousel, este edificio es de 5 pisos, en el 5to piso es donde reúnen a todo las persona en busca de un trabajo. despues los pasan a un sala (a todos), la duracion del examen es de 2 horas a 2 1/2 nada dificil desde luego, recogen los examen y te dicen que en 5 minutos los evaluaran algo que se me hizo ilógico, como evaluar 40 a 45 examenes en un poco tiempo? bueno pasado el tiempo sacan a dos personas o quizas a mas en otros casos, supuestamente esas personas no pasan el examen y el resto del grupo si lo aprueba. Depues de esto nos dicen que deberemos asistir a una capacitación que dura entre 5 dias, todos estuvimos de acuerdo,nos dieron la direccion de donde seria " CENTRO CALLE 8va ENTRE MADERO Y REVOLUCIÓN EDIFICIO COLOR VINO # 1941 5TO PISO.
te piden 100 pesos para el materia y una credencial, 2 fotografias.
durante tres dias transcurridos te dicen que para ser parte de el negocio, tienes que vender 30 fragancias, despues nos dicen que el dueño del lugar les dijo que serian menos, ahora eran 5 solamente a todos nos paracio la idea, pero se nos hizo dificl venderlas, investige un poco de esta empresa y me encontre con demaciados casos iguales al mio y me vasto para darme cuenta que eran una bola de rateros, ilucioan a la gente aciendoles saber que tendran trabajo y que ganarn entre 1500 y 2000 pesos semanales pero no es verdad, las personas encagadas de dar la capacitacion son, JOSE LINO Y MAURICIO"

Amigos no se dejen engañar no podemos perder dinero nuestro que por derecho divino no pertenece

Anónimo dijo...

Disculpen, tengo una duda. Yo estoi en una empresa ke sellama Desmultinivel en Monterrey y me ofrecen $2000 a $3000 semanales. Pero igual son cursos, lavado de coco, me piden 95 pesos dos fotos, vender 25 fragancias y que solo será una sola vez. No se que hacer, estoy confundido ayudenme porfavor. Comenten.me dicen que cuando firme convenio mi actividad será realizando actividades de reclutamiento, selección, supervisión, dirección y organización de personal. Siendo mi función inicial, formar y dirigir mi propia organización.ayudenme. responda amo duda, alguna persona profesional ke me ayude...

Anónimo dijo...

Actualmente esta empresa se hace llamar UNIEXELENCIA siguen realizando estas citas en Bolivar 120 segundo piso entre calle Jose Maria Izazagar y Nezahualcoyot.

Algunos de los nombres mencionados en esta supuesta empresa son:

Renata Silva
Angeles Carrasco

Se anuncian en el portal de trabajo Ineed y solicitan auxiliares administrativos sin experiencia y con sueldos de $3,000 a la semana.

Su forma de operar sigue siendo la misma te citan , hacen entrevista, te realizan unas pruebas psicométricas, te dicen q te van a dar una capacitación t te piden $ 150 para unas credenciales, pero al final todo es un fraude.

Esta informacion es veridica a la fecha de 9 de Marzo del 2015.

ABUSADOS CHAVOS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y DEJEN SUS COMENTARIOS PARA QUE NO LES OCURRA A MAS PERSONAS.

Unknown dijo...

Al dia de hoy siguen trabajando como Uniexelecnia en bolivar 120 nada a cambiado y las autoridaes que estan haciendo para detener estos fraudes.
fecha del 27/05/15

Anónimo dijo...

ATENCION DF FRAUDE TOTAL!! AHORA SE HACEN LLAMAR DSNI (DESARROLLO EN SISTEMAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES) METRO PORTALES

DA LA CONFERENCIA UN TAL ALBERTO SAMANIEGO (CHAPARRO HABLA RARO), AMBROCIO GALINDO (ESTE ANIMAL DICE HABERSE GRADUADO DE LA ESCUELA DE LIDERES DEL SEÑOR MIGUEL ANGEL CORNEJO), ENTRE OTROS PAYASOS COMO UN TAL EDGAR (GORDO DE PELOS PARADOS) Y TE ATIENDE UNA ZORRITA UNA TAL MELANI Y OTRA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE SOLO DE SU BUENAS NALGAS HAHA !!

USAN EL MISMO MODUS OPERANDI DESCRITO ARRIBA
-CITAS
-DUDOSO NOMBRE DE LA SUPUESTA EMPRESA (QUE SEGUN NO HAY DATOS EN INTERNET PORQUE ES UNA SUPUESTA EMPRESA INTERNACIONAL)
-CUANDO LLEGAS A LA PRIMER ENTREVISTA HACEN MUCHO INCAPIE EN QUERER SABER SI HAY PERSONAS QUE LLEGUEN EN GRUPOS DE DOS O MAS.
-SEGUN MANEJAN 2 GIROS VENTAS Y GESTORIA EMPRESARIAL
-SEGUN MANEJAN MAS DE 300 PRODUCTOS Y LO UNICO QUE MUESTRAN SON SUS HEDIONDOS PERFUMES DE MALA CALIDAD QUE CUESTAN 99 PESOS O MENOS BUENO ESO VI EN INTERNET DE LA LINEA MERALD COLLECTION O EMERALD COLLECTION.
-EN SUS OFICINAS TIENEN UNA SALA DE ESPERA DONDE DIARIO ESTA SEGUN EL CANAL DE HISTORY Y Q CASUALIDAD QUE TODOS LOS DIAS A TODAS HORA SE REPITE EL MISMO PUTO PROGRAMA ALGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
-TE PIDEN 200 PESOS PARA MATERIAL
-Y HAY QUE HACER UNA PRUEBA DE TRABAJO PARA FIRMAR EL CONTRATO CONSISTENTE EN VENDER PERFUMES
-TE LEEN UN SUPUESTO CONTRATO
-AMENAZAN QUE SE RECURRIRA ALOS TRIBUNALES CIVILES DEL D.F SI UNO HABLA MAL DE LA EMPRESA O SI PUBLICA EL LOGO O NOMBRE DE LA MISMA EN REDES SOCIALES O INTERNET Y QUE SE PROCEDERA POR DAÑOS A LA MORAL, PERO COMO NO FIRME EL CONTRATO Y COMO NO EXISTE TAL EMPRESA NO ME PREOCUPO DE NADA.
-HAY MUCHAS CONTRADICCIONES ENTRE LO QUE TE DICEN ESTAS PERSONAS EN LAS DIFERENTES ENTREVISTAS, ONOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA, SON DETALLES MINIMOS PREO SI PONES ATENCION Y NO TE DEJAS LLEVAR POR LA BOLA LOS NOTARAS, TIENEN MUCHA EXPERIENCIA PERO TODAVIA ESTAN PENDEJOS Y LA CAGAN, ESOS DETALLES ME HICIERON DUDAR E INDAGAR UN POCO MAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO, POR LO QUE VEO ES UNA RED GRANDISIMA QUE OPERA EN TODA LA REPUBLICA, Y SIENDO ESO AL SEGUIR OPERANDO POR MUCHOS AÑOS NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE LAS AUTORIDADES RECIBEN SU RESPECTIVA MOCHADA.

NO ES JUSTO TANTA GENTE AHI SENTADA ILUSIONADA EN PODER OBTENER UN EMPLEO Y MUCHOS QUE POR LO QUE VI VAN A REGRESAR A DARLES SU VALIOSO DINERO INTENTANDO PASAR SU PRUEBA DE TRABAJO Y LO UNICO QUE HARAN ES ARREBATARSELOS DE LAS MANOS QUE POCA MADRE!!

Anónimo dijo...

En Tlaxcala apenas están esperando a hacer este tipo de fraude atra vez anuncios y carteles, la capacitación es de 3 días, que da la capacitación se llama Lic.Gustavo Martínez el último día te pide $200 peso y para entrar tiene que vender 4 perfumenes de $600 cada uno y lo tienes que vender en 3 días
Tenga cuidado el sr mide 1.30 y tiene acento de Sinaloa al parecer tiene como unos 38 años

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 210   Más recientes› Más nuevas»