lunes, 17 de diciembre de 2007

Socodein Sistema Organizado Comercial de Desarrollo Interdependiente

Info de SOCODEIN (Sistema Organizado Comercial de Desarrollo Interdependiente):

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Nombre:
SOCODEIN (Sistema Organizado Comercial de Desarrollo Interdependiente)

Dirección: Se conocen dos direcciones

- Cuautla, Morelos. Altos 141 esq. Insurgente

- Temixco, Morelos.

Como operan: No está confirmado pero probablemente su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Después piden X pesos para "material de trabajo". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 300 y tantos pesos cada uno. Originalmente dicen que son como 20 o 30 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Carlos Guzman Cortéz (director)
- Areli
- María Eugenia Cortéz Bejarano (asociada a GEMSA)


Otros detalles:

- Posiblemente son los mismos de GEMSA y CEDEMEX

Enlaces de interes:

ND

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

hola me tope con una de estas seudoempresas, pero ahora se llama GRUCOM(grupo comercial)en estos momentos esta laborando en la calle de Bolivar #120 en la colonia centro. Del mismo modo segun te aceptan con mucha facilidad y te dien que no necesitas requisitos
hasta que dentro de su super curso de 5 dias te dicen que debes vender 25 fragancias de la marca D´Michel cosmetis y que para poder venderlas debes llevar 80 pesos para tu material de trabajo el cual es un muestrario de perfumes con 5 escencias las cuales, a mi parecer, no valen ni la mitad de lo que te piden. Igual te lavan el coco tratando de conencerte de que vendas las mugrosas fragancias.

¡GRACIAS! a este blog me di cuenta de que eso es un fraude y mañana ya no acudire a este lugar.

No se dejen engañar.

La dueña o supuesta dueña:
Estela Meneses Reyes y su RFC(haa porquehasta el RFC de la emprsa e dan) MERE800511654

Y los supuestos asesores financieros o encargados de impartir el curso:
Arturo Salazar
Gerardo Bonilla

Algunos trabajadores:
Giovanni Alexnder
Enrique Fabela
Alicia
Josefina

De antemano muchas gracias ya que no sere una persona mas estafada

cuidate mucho y suerte :)

Anónimo dijo...

hoy asisti ala empresa grucom,tengo dudas en el pase personal dan dos nombres uno de ellos se llama victor venegas, el otro es lic.nayeli medina mesitaron alas 9:30 a 2:00 dela tarde, la direccion donde se ubica es lasiguiente entre el metro salto del agua y metro isabela catolica,porfavor ayudenme nose si es verdaderamente la empresa es fraude, sialguien me puede explicar lo que ocurre con estas empresas, es que apenas es mi primer trabajo porfavor requiero de su ayuda yo ya me esperanze de ese trabajo,asta me ofreciero se supervisor de capturistas ayudenme porfavor,de ser cierto porque no ledamos abiso ala cndh derechos humanos,nos reunimos todos los que ancido defraudados i mandamos un escrito al programa quien corresponda,paraque el se aga cargo de este asunto (unidos podemos)

Anónimo dijo...

mandamos un aviso a jorge garralda del programa aquien corresponda todos losque emos sido defraudados,la ley horaci les caira a esos pendejos,lagente de mucha peromuca moral nose dejara mas estafar,seamos unidos y derrotemos aesas empresas que las timan ala autoestima personal unamonos, nonos dejemos mas,propongo sitarno en un lugar para tomar cartas en el asunto,utedes pongan el lugar,yo estare rebisando la pagina muchisimas grasias por leer esto y no dejarnos de defraudar,apoyen apoyen chavos,chavas,señores,ect...unidos podemos,unamonos ok

Anónimo dijo...

los invito a unirnos contra esos mediocres,llevemos acabo un escrito que derroque aesos pendejos,pendejos porque eso son,en el escrito redactaremos las situaciones del fraude se lo proporcinaremos al programa aquien corresponda para que la ley caiga sobre esos pendejos,timadores y defraudadores,nomas jente estara ala dispocision de esas arpias,perdonen las palabras pero estoy muy enojado.

marcos dijo...

bola de culeros- ponganse a trabajar, bola de pendejos. lo que pasa es que austedes les gusta mamar parados cabrones. querer cobrar sin trabajar. las empresas estan legalmente TODAS", DEJEN DE JODER Y DE MAMAR LA VERGA, BOLA DE PUTOS, DEJEN TRABAJAR A GUSTO CULEROS HIJOS DE LA CHINGADA. entiendan que estas empresas son de multinivel, pero que van a entender una bola de nacos, van a las empresas, se chutan el curso de gratis y cuando se les pide un esfuerzo, ahora si los putos dicen que es un fraude, cabrones mejor comprense un tumbaburros y chequen que quiere decir fraude putos. ya dejen de joder, culeros hijos de putas.

Anónimo dijo...

seudoempresa.... tu repinche madre. culero de mierda.

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Anónimo dijo...

ES CIERTO TODO LO QUE DICEN AQUI, YO ESTUBE APUNTO DE IR A ESAS FAMOSAS CAPACITACIONES, PERO ME METI A INTERNET A CHECAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA, LA EMPRESA ALA QUE IVA A IR SE ACE LLAMAR CDEA Y ESTA EN PRISILIANO SANCHES 323

Unknown dijo...

Ahora estan operando en aquiles serdan #633 en Veracruz, te llaman a entrevista para un empleo de medio tiempo,6 hrs al día, buscando persona multifuncional, hombresby mujeres de 20 a 55 años,bien pagado y luego te meten a una sala como con 50 personas, y por cuestionar si todos eramos para la misma vacante, el tipo casi me saco de avión, esquivando mis preguntas, es una estafa, no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Andaba buscando trabajo y me encontré en el periódico un empleo de contestar teléfonos medio tiempo pero es este que ustedes. Los rateros de los per fumea. El tal Javier España y edundo romero. Incluso me dieron un papel ir consta que yo ya estaba aceptada en la empresa y que tenía que ir ayer lunes al dichoso curso de lavado de coco. De hecho tengo el papel con el nombre sice por si alguien me quiere echar la mano para demunciar a esa bola de ratas