jueves, 10 de abril de 2008

CADE (Consorcio de Alta Direccion Ejecutiva)

Info de CADE (Consorcio de Alta Dirección Ejecutiva):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
CADE Consorcio de Alta Dirección Ejecutiva

Dirección: Se han mencionado dos direcciones:

- Oaxaca, Pinotepa Nacional

- Veracruz, Orizaba


Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas aproximadamente a 10 fragancias a 300 pesos cada una. Al principio, posiblemente, te dicen que son más, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 8 (o menos)”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 60 pesos como costo de 'recuperación' o para 'material'.

Nombres asociados a la empresa:

- Victor Augusto Martínez Chim ("1.65 aprox., cabello largo con cola de caballo, nariz achatada y respingada, de piel clara con lunares en la cara, de cara redonda"
- David Gutierrez ("...feo, con ojeras, la nariz grande y de cotorro, dos cicatrices visibles: una en la frente y otra en la entreceja", de piel morena)

Otros detalles:

N / D

Enlaces de interes:

N / D

123 comentarios:

Anónimo dijo...

q creen ya esta de nuevo en mexico y se hace llamar grucom(grupo empresarial)la fecha fue 03 11 08 no t dejes ENGAÑAR piden 70 pesos y su dichosa prueba de venta de perfumes a 300 pesos son 8 perfumes "d michel cosmetics". se hacen llamar manuel guerrero(alto,blanco y de una boca llena de groserias y albures)y habraam martinez(bajo;como de 50 años)cuentan con un equipo de chavitos supuestos asesores.mucho ojo NO CAIGAS EN SUS JUEGOS PUES SOLO TE ROBARAN TU DINERO.SE UBICAN en bolivar #120 a una cuadra del metro isabel la catolica.

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

Cuidado ya estan en san Martin Texmelucan Puebla y los citan en bolivar #120 a una cuadra del metro isabel la catolica

Anónimo dijo...

pincehes defeños simpre tratando de chingar a los de mas que piensan que siempre van a atracar y engañar a la gente , que se creeen los mas astutos o vivos, pinche gente de puta vayan a ser sus pinches a otros lados hijos de puta , esa empresa de GRUCOM ES UNA MIERDA, SOLO ESTFAN A LA GENTE DIQUE VENDIENDO MUCHO , ES GENTE MAVIVIOSA DEL DF , QUIENES HACEN TODA ESA PORQUERIA.

Anónimo dijo...

bueno primero q nada q poca madre de estos culeros que llevan a la gente y tratan de levar el celebro, apenas vinieron a tenancingo hace ocho dias y yo fui a la disque capacitacion de mierda que hacen se deverian d dedicar a dar platicas en alcolicos anonimos y lo digo por experiencia lo mismo q dicen el la capacitacion es lo mismo q t dicen en AA y cuando estuve apunto d caer en su mentira entre a interned y encontre esta pagina. todavia el dia d hoy andan aqui en tenancingo con sus mamadas d q los q hacemos comentarios negativos es porq no nos quedamos q vallan y chingen a su madre los culeros se llama liderazgo empresarial y sus oficinas estan en el metro revolucion a cuadra y media frende a la delegacion cuahutemoc. ojo no se dejen engañar por esa bola de mierdas.

Anónimo dijo...

EN TUXPAN, VER TAMBIEN ESTAN, SE HACEN LLAMAR GRUPO FE OSEA FUERZA EMPRESARIAL, PINCHES PUTOS TE MANDAN DISQUE A UNA CAPACITACION Y SE LA PASAN DICIENDO PURAS GROSERIAS DESPUES DE 3 DIAS TE PIDEN DINERO Y AL OTRO DIA TE MANDAN A VENDER SUS PINCHES PERFUMES Y SEGUN SI LOS VENDES DESPUES TE CONTRATAN, SON 2 TIPOS UNO ES CHAPARRO, MORENO Y GORDO COMO DE 35 SE HACE LLAMAR "CESAR" Y EL OTRO ES ALTO, FLACO, BLANCO COMO DE 25 Y SE HACE LLAMAR "JAVIER".
NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

si yo tamben fui a bolivar 120 2ª piso a 1 cuadra del metro I Catolica la empresa se llama GRUCOM son unos estafadores no caigas en engaños creo que la seriedad de un trabajo se demuestra desde las instalaciones creo que lo mas conveniente es denunciar este tipò de empresas porque de nada sirve que nos estemos quejando si los seguimos dejando hacer sus fraudes

Anónimo dijo...

FRAUDES TE PIDENSEGUN 200 PESOS PARA EL MATERIAL Y DESPUES QUE SEGUN EL DUEÑO TE PONE LOS 140 PESOS Y TU NAMAS PONES 60 ESO NO ES CIERTO SOLO TE PONEN A VENDER PERFUMES NO TE DEJES ENGAÑAR
TE HABLAN DE SUPERACION PERSONAL Y SI LOS CONTRADICES TE TACHAN COMO UN PERDEDOR Y FRACAZADO

Anónimo dijo...

asi es yo acabo de ir estos dias de septiembre y asi es es GRUCOM
grupo comercial
telapintan bien bonito y facil
te dan tus platicas de superacion personal te lavan el coco un buen rato y al segundo dia de tu disque taller de capacitacion te piden el requisito de vender tus 30 fragancias mas tus 80 pesos para material haganme el favor y luego aca si contradices lo que dicen etiquetan de negativo
perdedor actitud mla etc es un completo fraude
yo gracia aun amigo q el si vivio su mala experiancia ahi yo no cai asi que no caigan en esots engaños


ahora se hacen llamar los chavos estos "asesores"
Victor
Christofer
Alexander
y una de la meras chipocludas
Maritza Roque
despacho 207 no caigan en esta farsa buena gente!!

Anónimo dijo...

hola, esta empresa esta en tuxpan, se hace llamar grupo fe-fuerza ejecutiva-
piden 100 pesos para material y quieren k vendan unos perfumes, yo me sali a tiempo. quieren k vendan perfumes y estan hay segun recuerdo cesar y uno k se llama rodolfo y otros mas, etc.
investiguen

Anónimo dijo...

hola que tal! me uno al grupo para avisar y prevenir que este grupo de rateros se encuentran dando disque capacitación en la ciudad de Alamo, se hacen llamar fuerza ejecutiva y de igual manera segun dan capacitación y labada de cabeza, dicen puras grocerias y albures, la cuota que piden esta vez es de 100 pesos...

Por favor cheken bein y no se dejen engañar por esta gente.

Alamo ver a 14 de octubre de 2009

Anónimo dijo...

hola lo primero pues ADVIRTIENDO sobre estas personas "empresas" entre comillas,hijas de su puta madre pinches rateras y a esos pinches puercos hijos de su puta madre pinche victor ayala,LUPILLO ESE HIJO DE SU PUTA MADRE PINCHE NIÑA CON HUEVOS Y LE FALTAN y cesar alarcon jajaja me dan mas risa su pinche necesidad de esos putos y sus putos gatos ejemplo "delfino castillo" lambia huevos y sus pinches secretarias zorras mal parchadas y mal pagadas jajaja y su pinche producto chafa ala verga con todos ellos y su puta "empresa" como la nombraron "libra empresarial" y ,pues los que estan consiguiendo trabajo ya veran como salir adelante sin estas putas ratas ,espero que como yo no caigan mejor trabajen de otra cosa salgan adelente si se puede, si los ven mandenles saludar de mi parte chingen asu madre para que vean que hasta como dicen generoso soy al recordarles su madre hija de puta madre que (las y los) pareo y mandelos ala verga ya que los putos gatos comprados de la delegacion cuahutemoc no hacen nada ,por saber de pinche fraude en esta semana de octubre del 2009 por ser exacto del dia 19 al 25 en frente del metro revolucion a una cuadra y media arriba del banco santander edificio sexto piso numero 703 que no caigan por favor denuncien grax adios "primero consulten"

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS Y ESTIMADOS A MISGOS DE ESTE PORTAL NUEVAMENTE LA GENTE SE QUEJA... PUES SI EFECTIVAMENTE GRUCOM NO ES LA EMPRESA QUE TE PINTAN SUS ASCESORES
EL MENTADO VICTOR, CRISTOPHER, ALEXANDER Y LA TAL MARITZA ROQUE, YO TAMBIEN FUI A ESOS TALLERES DE CAPACITACION PERO AFORTUNADAMENTE ME SALI POR QUE DEVERAS ES REALMENTE CANZADO EL ESTAR SENTADO EN ESAS SILLAS QUE TE REGALA CORONA DEVERAS NO CAIGAN EN TENTANCION Y QUE NOS LIBREN DE ESA BOLAS DE ESTAFADORES...

A Y POR CIERTO DONDE OPERAN ES EN CALLE BOLIVAR NUMERO 120 2do piso ESTA A UNA CUDRA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA ARRIBA DE UN BARSILLO DE CUARTA..

CUIDENSE MUCHOS

Anónimo dijo...

Gracias por atreverse a crear un blog donde denuncian el fraude de esta empresa, es así como podemos evitar que le vean la cara a mas gente. Yo acudí el día de hoy a la primera entrevista en bolivar y por supuesto que se nota que solo quieres laarnos el cerebro asi que por eso decidi inestigar en internet acerca de la supuesta empresa GRUCOM. Hijos de p... y que poca m... de los chavitos que trabajan ahi y se prestan a timar a mas gente necesitada de trabajo.

Anónimo dijo...

Nose como hay gente que se puede prestar a ser estas pend.. jugando con las ilusiones de la gente y su necesidad que poca no creen?
GRUCOM:grupo comercial mexico, es una farsa, cuando fui a dejar mi solicitud me citaron para el dia siguiente a un disque platica para que nos explicaran en lo que consistia despues nos hicieron un disque examen y la verdad las persona que no quedaron se leccionadas eran las que tenian mas conocimiento y experiencia,claro no son pendejos tambien nos hicieron pasar por una capacitacion de 5 dias, nos metieron en un pinche cuarto donde hacia un chingo de calor sentados como 7 horas en unas pinche sillas duras,y siempre repetian lo mismo,nos pidieron unos requisitos entre ellos vender 6 perfumes y dar 80 pesos que disque tu material de trabajo, que es un muestrario creeme no vale ni la mitad de lo que pagas y nunca te dan un contrato a firmar. el dueño de la empresa se hace llamar ABRAHAM MARTINEZ CRUZ y de sus asesores:
ENRIQUE FABELA
CRISTOPHER PALACIOS
ARTURO SALAZAR
VICTOR MARTINEZ
GERARDO BONILLA
MARITZA ROQUE
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS CULEROS QUE SE UBICAN EN:
BOLIVAR # 120 A CUADRA Y MEDIA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA Y SALTO DEL AGUA. CUIDENSE MUCHO BYE.

Anónimo dijo...

hola, yo fui hoy a esas platicas que te dan y te hablan mucho sobre la actitud posotiva, versatilidad,y un buen de cosas mas, te suben el autoestima hasta arriba. no se dejen engañar. luego de la platica un cristopher palacios (es moreno y complexion algo robusta, de ojos algo rasgados) se supone que te da los requisitos, pero te sigue lavando el coco.

LA DIRECCIÓN ES BOLIVAR #120 2° PISO COL CENTRO A 1 1/2 CUADRAS DEL METRO ISABEL LE CATOLICA Y EL TELEFONO ES 14-50-29-41.


OJO. CUIDENSE

Unknown dijo...

::ANONIMOS QUE MIENTAN MADRES, PENDEJOS DE PROVINCIA QUEJANDOSE, PERDON SI A LOS PRESENTES OFENDO PERO ME RECARGA LA CHINGADA QUE ES EL HECHO QUE ESTA EMPRESITA DE MIERDEROS LLEVEN YA CASI EL AÑO DE ESTAR SANGRANDO AL QUE MENOS TIENE, PERO QUIEN DE VERDAD HACE ALGO?? NO SE KEJEN SI SE KEDAN KALLADOS Y USTEDES PINCHES CHILANGOS COMO DICE EL COMPA QUE CHINGADOS HACES PARA KITARTE ESA ETIKETA?? SI YA SABES QUE NO ERES LA MIERDA QUE DICEN, YO DIGO QUE HAY QUE DARLES UNA PUTIZA DE WEBOS, PERO COMO LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA Y LA PUTA AUTORIDAD DE MIERDA CORRUPTA NO HACE NADA, HAY QUE HACER ALGO,
MUCHAS KEJAS Y POCAS PROPUESTAS
YO DIGO QUE:
1.- DARLES EN SU MADRE
2.- LES PUEDO SEGUIR EL JUEGO Y AHORRARME LO QUE CUESTA UN PINCHE CURSO DE AUTOESTIMA EN LAS 5 HORAS QUE TE KIEREN LAVAR LA CABEZA Y SALIENDO DE AHI ME VOY A UNA ENTREVISTA DE VERDAD JAJAAJ CAGADO PERO A MI ME CONSIGUIO TRABAJO ES VERDAD, QUE CHINGUEN A SU MADRE Y CORRAN LA VOZ PARA QUE MAS GENTE SEPA MENOS
ES HORA QUE EL PODER VUELVA A LA GENTE, NO TE KEJES SI NADA HACES.........

Anónimo dijo...

uno mas que cae en sus mamadas cuando mas necesidad tiene asi pasa pero neta que hacemos? solo nos quejamos y dejamos que se sigan burlando esos pendejetes hijos de su puta madre HAY QUE ACTUAR...
y eso no es todo uno cree q con ir y ellos te estafan, te das cuenta y los mandas a la verga pero ahi no acaba el pedo, estos cabrones no sabes el uso que les puedan dar a tus DATOS, los mismos que dejas en tu solicitud de empleo que te piden, POR QUE CREES QUE NO TE PIDEN REFERENCIAS??? ENTRE MENOS GENTE SE ENTERE DONDE ESTAS MEJOR, asi pueden hablar a tus telefonos y decir que te tienen SECUESTRADO y como bien pendejo obedeces cuando te dicen que apagues tu celular, obviamente tu familiar se saca de onda y afloja la extorsion, es una pinche mamada lo que hacen estos cabrones. NETA HAY QUE PONERLES UN ALTO SI LA AUTORIDAD NO COMPETE, AL PUEBLO LE COMPETE

slash dijo...

no se dejen estos cabrones son unos mentirosos todo lo q dicen es mentira si no es pq lo veo en internet voy al 3er dia de capasitaion gracias por advertirme banda grucom pq no agarran su positividad y su negatividad y se lo meten por el culo ustedes son los q nesesitan un buen trabajo y no se sienten agusto con ustedes mismos pobres nacos me dan tanta lastima cabrones aaa¡¡¡¡ y arturo zalasar y jovani alexander vallan mucho y chingen a su madre pinches indos analfabetas hasta sus secretarias luego luego tienen pinta de putas haber cuando me mandan una gratis no para compensarme el fin de semana q fui a perder hai van a ver cabrones los voy a demnadar grucom chingen a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias a los comentarios que se publicaron aqui pude confirmar la clase de estafadores que son. que lastima que toda la gente no pueda ver esto antes para que dejen de darle de comer a esa bola de putos

Anónimo dijo...

la verdad no queria yo darme cuenta talves por la falta de empleo pero es mas que la verdad que son unos pinches estafadores putos hijos de puta que vallan a engañar a su puta madre

Anónimo dijo...

HOLA saludos a todo para empezar por actualizar la informacion de esta empresa se dice llamar grucom( grupo comercial mexico) y ahora te dicen ke te van a meter a trabajar a las empresas de alpura, de victoria y de marinela) pero en realidad es puero fraude y en los otro comentarios ke vi igual son las mismas personas osea ke no asistan y pinche ruka te seduce kon su trasero y su tanga para ke kaigas( tengan kuidado para los señores mas granxdes de edad no se dejen sorprender) es una tactika para ke kaigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, TENGAN MUCHO CUIDADO AHORA ESTE TAL GRUPO COMERCIAL MEXICO (GRUCOM)ESTA PUBLICANDO ANUNCIOS EN EL PERIODICO UNIVERSAL DONDE SUPUESTAMENTE HACEN ENTREVISTAS PARA ALPURA, MARINELA, GRUPO SOL. PURO FRAUDE Y DESDE SUS INSTALACIONES A UNA CUADRA DE ISABEL LA CATOLICA EN BOLIVAR 120 QUE PARECEN UN PROSTIBULO. CUIDADO CON ESTA GENTE

Anónimo dijo...

hola esta es una alerta para todos mis paisas yucas estos tipos ya tienen varias compañias aki en merida una d ella c llama profine, no c dejen amgos y amigas son unos stafadores.
atte.anonimo

Anónimo dijo...

Pues Que creen Ya estan en MORELOS!Se hacen Llamar GRUCOM,despues en el DF. se cambian el nombre a SEDECOM
la cita es en el Hotel Oriente Express en el centro de cuernavaca Te ofrecen puestos de telefonista,recepcion publicidad etc con el sueldo mas bajo de 4,000 Que NO LOS MUEVA EL DINERO acabaran perdiendo mas.ellos estan en eje Central 100 col.Centro cerca del metro Bellas Artes frente al cine Teresa
Cesar Rodriguez:probablemente el que tiene mas cerebro por que te hace firmar una liberacion de responsiva a su favor.cabello corto lentes moreno y alto.
Manuel Guerrero:un tipo ridiculo con discurso de AA cuya finalidad es Que Seas Positivo"que te dejes estafar",dientes de Ratón separados y tendencias Psicopatas mal hablado y alburero.
Le sigue un tipo que el nombre es irrelevante,obeso,cabello con "luces en las puntas,mal hablado cuya finalidad es hacerte sentir que si renuncias a la "oportunindad
Eres un PERDEDOR Y Ahi es cuando te tira el discurso de su Patetica y Sufrida vida,mi padre era obrero shalalala de Su fabriquita a su CAsita y viceversa,el unico Hombre
responsable de su familia el que la saco adelante gracias a esa empresa shalalalala De Hombre no Tiene nada y dudo que deseos de superación(estafar gente y obtener $ facil
no es superarse,es No SER INTELEGENTE COMO PARA ENCONTRAR OTROS MEDIOS.te pide $260 pesos Para Material(preguntale cual haha)y te lo rebaja magicamente a $90
ah y que vendas minimo 8 de sus 30 fragancias................
Y asi Como dice Manuel si tu Problema son $90 pesos mira cuanto traigo arriba de 4000 y te los cuenta Pues Dame los $90 entonces WEY(disculpen pero eso y mas se merece.
Gracias Por el Foro.
Y para que vea que no nos duelen $90 pesos ahi le van a llegar $90 en FotoCopias de esto;)
Y Haber ustedes 3 y su grupo de intento de pasados de listo hacen cuando la unica idea para la que les dio su cerebro Truene!!!No olviden ser positivos ;).

chico guapo sueter azul dijo...

que tal compañeros acabo de regresar de el curso de capacitacion de la empresa GRUCOM y la verdad se me hizo muy raro que me pidieran 100 pesos desafortunadamente este sistema de negocios como ellos le dicen mas bien estafa al mas wey de la carretera mexico-toluca es solo una tomada de pelo si no me creen marquen a alpura, vicky form, o victoria por decir algunas y pidan informacion sobre la veracidad de su promocion con la que te llevaron por que ojo los anuncios decian alpura, lara, victoria solicita no decia grucom verdad la verdad yo me eh llevado una decepcion y no por esto tengo una actitud negativa si kisiera vender perfumes o estafar gente creanme lo haria de otra manera soy una persona muy creativa y sabria como hacerlo toma lo que te sirva de sus platikas y si quieres er un estafador mas si es que logras entrar adelante acuerdate lo que ellos mismos dicen lo que se cosecha se siembra y si tu vas a confiar en unos estafadores sin estudios y por lo visto sin etica como compañeros de trabajo pues mucha suerte.

el mismo de abajo dijo...

pd. saludos a la bonita secre del grupo3 ay si kieres me dejas tu correo babay

Anónimo dijo...

hola a todos pues si es cierto para la mala suerte yto cay en su engaños ya que no bi esto antes , pues a mi me ofrecieron el trabajo yo curse los 5 dias de capacitacion segun que firme un contrato segun con todas las de la ley. yo no yebe los de los 8 perfumes y me isieron que dejara algo de balar casi de 5000 lo cual ellos me lo balieron por solo 1500 quie poca toy chavito y me embobesieron muy feyo, cuando empese a trabajar me dieron 6000 bolantes para repartyr los 5 dias de la semana y segun si te yegan 32 te dan 3200 pero si no te yegan no te pagan nada y solo te tiene trabajando a lo guey solo para ellos porque yebaba 5 semanas y de esas 5 semanas no cobre nada haora ando sin dinero y bien endrogado con dinero que pedi para estar yendo yo me sali porque no quiero ser uno de esos ojetes de mierda que solo les qitan dinero ala jente esos wueyes bienen sacando casi50,000 ala se3mana solo de estafar ala gente cuidense y no caigan como yo que solo eyos son los que ganan pero levantes sus demandas la justica a un cierto porsentaje de demandas les daran en la torre y los que ingresen ala empresa rebelence enfrente del curso de segun ellos de capacitacion como yo lo ise y les digo barios y la mayoria se salieron y me ciento bien por lo que ise porque no quierop que caigan en mas en gaños cuidense y suerte a todos

Anónimo dijo...

"MUCHO OJO"
que bueno que no entraron, yo pague el contrato de 3200$ con los perfumes que me dieron para vender, Mas los 100$ del material. Segun ellos yo iva a ser un asesor master pero me pusieron a repartir volantes,y lo que mas me decepsiono es que: hay personas que llevan ahi mas de 5 años y siguen repartiendo0 volantes, Entonces en que momento voy a ser auxiliar administrativo o asesor master contestando lineas telefonicas.
El sistema que ellos manejan es como una ES-CA-LE-RI-TA, PORQUE, con el dinero de tu contrato cobran los que ya estan adentro y tu vas a cobrar con el dinero de los contratos que van a ingresar la siguiente semana si no ingresa la cantidad que quieren tu no cobras.
Y a los nuevos que ingresan les hacen la misma operacion, eso de alpura, marinela,frey victoria, no es cierto, y en todos los volantes SIEMPRE, SIEMPRE, le ponen como licenciada nombre de mujeres,"QUE NO EXISTEN" nunca de hombres, para que las chicas que van a solicitar empleo, acudan sin miedo y con confianza

Anónimo dijo...

Hola amigos gracias por sus advertencias y sus experiencias gracias a estas publicaciones me di cuenta que es una estafa y evitaron que yo fuera uno mas en esta lista en verdad gracias y cuidense y prara los que leen esto en verdad es una estafa la direccion es correcta y los nombres de los estafadores en cierta en verdad evitaron que yo fuera uno mas, gracias...

Anónimo dijo...

Hola chavos no se dejen engañar por esta bola de RATAS por favor diganle a sus familiares y amigos, ese curso de superacion que te dan es solo para lavarte el cerebro, y pienzan que por decir pinches maldiciones creen que se amedrenta uno pero esta ves se paso a chingar el tal Cesar un panzon que solo tiene cara de cagada estaba a puinto de darle sus madrazos cuando entro su guarro puñal que tiene un aspecto de lo peor y pues esos pendejos me regresaron mis papeles y mi dinero calro no fui solo fui con mi tio que es Madrina aqui en Tuxpan y sus cuates y ya sabras como se pusieron CAGADOS lastima que ya no estaba la pinche vieja Viky esa maldita perra junto con el tal Rudi me falta por cobrarmelas eso se los prometo, malditos farsantes de pacotilla, chavos estan en TUXPAN VER y se hacen llamar GFE GRUPO FUERZA EMPRESARIAL mucho cuidado con este tipo de GENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grucom Bolivar #120, a dos cuadras de isabel la catolica, d.f.

Es una empresa dedicada a engañar a la gente, diciendo que te dan unos perfumes y que si los vendes, ingresas a la empresa, yo fui por un anuncio en periodico y la srita: Regina Villegas, me dijo que por mi facilidad de palabra podia trabajr con ellos engañando a la gente y que si venia una "linda Joven" me la podia "cojer bien rico", que si yo les ayudaba a engañar gente, me pagarian mucho, pero se equivocaron por que soy un gran ayudante en GREEN PEACE y me enorgullece ser Judio, no caigan en el juego amigos y denuncienlos a las autoridades

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO FUI A LA ENTREVISTA EL DIA DE HOY Y LA VERDAD ME QUEDE CON DUDAS, ASI QUE DECICI INVESTIGAR VIA INTERNET Y ME HE DADO CUENTA POR TODO LO QUE HE LEIDO QUE MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS, ELLOS COMO BIEN LO DICEN ESTAN UBICADOS A DOS CUADRAS DEL METRO ISABEL LA CATOLICA, ME DIERON UNA CITA PARA EL SABADO PERO POR LO QUE HE LEIDO MEJOR NO ASISTO Y CUIDENSE DE CADA ANUNCIO QUE SALE TANTO EN INTERNET COMO EN LOS PERIODICOS, POR NADA DEL MUNDO HAY QUE CONFIARNOS, SI NO ESTAMOS SEGUROS MEJOR INVESTIGUEN, SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

Yo tenia la duda sobre esta empresa "" porque ahora esta en PACHUCA, se hace llamar [La compañía Alta Dirección Ejecutiva (ADE), ubicada en la calle 5 de Febrero, en la colonia Periodistas] mi esposa acaba de entrar y pues yo no tenia fe sobre eso y conseguimos los $2500 porque ella insistio en que estaba bien el trabajo. Ahora la verdad ya estoy muy preocupado porque tuvimos que conseguir el dinero. Mas les vale a esos hijos de |@#~€ que cumplan algo de lo que prometieron o voy a mover cielo mar y tierra para desenmascararlos aqui en la ciudad.

Unknown dijo...

anonimo dijo....
es cierto yo fui hoy a una supuesta entrevista y me citaron el dia de mañana y pura ma$%& ke voy a ir desde el principio me di cuenta que era puro fraude saludos cuidense de esos estafadores....

Anónimo dijo...

hola a todo el publiko jovenes señores señoras ama de casa no se dejen sorprender por esa puta empreza ke ni si kiera existe son una bola de chacalones par empezar una vieja ke se llama arely ke de echo si koje la hija de puta es la primera ke te empieza a lavar el coco para ke uno se valla entusiasmando para no hacerla larga los hijos de su pinche madre del cristopher y marco un piche viejo canoso cara de verga ES EL MERO MERO K ESTAFA a la gente sobre todo kiere llevarse a las viejas al hotel x tal de meterlas al piche fraude sr usuarios no se dejen llevar por todos esos culeros Y para las mujeres no le agan caso al pinche marco es el viejo canoso namas kiere violarlas PERO SI ESTIMADO USUARIO NO SE DEJEN LLEVAR y para los hombres si ven a la tal arely diganle ke si cuanto cobra en ke se deje coger es una de falda con zapatillas jejejeje denuncienlos para ke ya no exista nada de eso graxxx

atte juannn

Anónimo dijo...

si si si grax por los komentarios ayudan un buen
mi vieja iva a ir pero ya no
grax neta
y si ke chinguen a su puta perra madre los kulerosssssssssss
jajajaajaja

cuidense y suerte
no se dejen engañar

Anónimo dijo...

LA DIRECCION ES BOLIVAR #120 A UNA CUADRA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA CUANDO LOS VEAN ROKEENLOS JAJAJAJAJA

ATTE JUANNN

Anónimo dijo...

CUIDADO!! ya habi dejado un comentario aqui con muchisisma informacion de estos fraudolientos, pero no se por que no aparecio... en fin, LA NUEVA NOTICIA es que ahora en los anuncios de ANDREA como ya han de haberse dado cuenta...alguien los descubrio o yo que se.. PONEN "SR. ANDREA" PERO CON ALS LETRAS IGUAL A LA EMPRESA DE ZAPATOS. seguramente para que si los acusan no puedan acusarles de que se trata de esa misma empresa...son basura y nosotros pudimos ver la cara de 4 inmiscuidos en este fraude de lacras NO ASISTAN POR MAS BONITO QUE LES PINTEN LAS COSAS...LES LAVAN EL COCO AHI!!! TARDE QUE TEMPRANO LES PIDEN DINERO O QUE VENDAN SUS FRAGANCIAS Y SIEMPRE HABRA UN PRETEXTO PARA "NO CONTRATARLES" no sean mas que caigan en esto

ZERO dijo...

es verdad!!!! yo tambien fui no hace mucho! y salen con sus pendejadas de superacion y platicas segun "bien bonitas" mientras te habaln "muy coloquilamente" para q entres en confianza.
Poco a poco te lavan el coco pero TODO ESTO NOS ES MAS QUE UN VIL FRAUDE!!!! desde el principio van corriendo gente "segun con actitud negativa" pero en realida es por que se quedan solo con los q ven mas dispuestos a trabajar y se la sacan con lo de ser "versatiles" para que al final aceptes estar EN CUALQUIER AREA. esos mal nacidos merecen morir acribillados en pila!! todos y cada uno de los participates. COMO PASAN A CREER Q TENGA AHI TRABAJANDO A DOS PICNHES CHAMAQUITOS COMO DE 15 Y 17 AÑOS...POR FAVOR, PURA BASURA HUMANA AHI EN BOLIVAR N. 120 SEGUNDO PISO A DOS CUADRAS DE ISAEL LA CATALICA, DIFUNDAN ESTA INFORMACION PARA QUE NO CAIGA MAS GENTE!!!

JM dijo...

MMM MIS QUERIDOS AMIGOS GRUCOM ES UN FRAUDE.... SE QUE ES MUY MOLESTO QUE EXISTAN PERSONAS TIMANDO Y ENGAÑANDO ALA GENTE PERO CON GROSERIAS Y ETIQUECANDO ALAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN EL DF SOLO GANAN QUE HAYA MAS RENCOR Y ODIO POR QUE NO TODOS SOMOS ASI, POR ESO HAY TANTOS PROBLEMAS Y GUERRAS EN EL MUNDO POR QUE SIN CONOCER GENERALIZAMOS ..... LO QUE DEBEMOS HACER ES PONERNOS A TRABAJAR ESTUDIAR Y DEJAR DE ESTAR ESPERANZADOS A QUE UNA OFERTA DE TRABAJO ASI LLEGE DE LA NADA, DEJAR DE PREOCUPARNOS Y OCUPARNOS,
DEJAR DE LAMENTARNOS Y PROPONERNOS COSAS NUEVAS, SI NO PARA QUE ESTUDIAR O PARA QUE CHINGARSE EL LOMO TODOS LOS DIAS, Y SI NO HAY HAY EMPLEO HAGAMOS NOSOTROS EL EMPLEO, Y EMPLEEMOS NUESTRO TIEMPO EN SUPERARNOS COMO PERSONAS Y COMO SOCIEDAD.
OBVIAMENTE DESDE QUE UNO VE EL ANUNCIO SABE DE QUE SE TRATA YO FUI EL DIA DE HOY Y MAÑANA ME PRESENTARE PARA TERMINAR DE VER COMO ES EL FRAUDE Y COMENTARLES QUE PASO............
DE ANTE MANO UN SALUDO Y RECUERDEN QUE ESTE TIPO DE COSAS NOS AYUDAN A DARNOS CUENTA SOMOS MEJORES PERSONAS QUE ESOS ESTAFADORES POR CIERTO DENUNCIEN Y NO DIGAN QUE TODOS LOS DEL DISTRITO SOMOS ASI POR QUE SE ESTARIAN PERDIENDO DE PERSONAS BUENAS INTELIGENTES TRABAJADORAS Y QUE AL IGUAL QUE USTEDES SON MEXICANOS
POR ULTIMO PINCHES ESTAFADORES DE MIERDA COMO GRUCOM SOLO NOS HACEN MALA PUBLICIDAD A LOS BUENOS CAPITALINOS DF..... MAÑANA LES CUENTO QUE PASHOW

Anónimo dijo...

7-05-2010
en este moento se encuentran en valle de la hacienda reclutando personal y en la platica que dan dicen que se dedica la empresa a vender productos de belleza y capacitacion a diferentes empresas como walmart-cocacola-jugos del valle y diversas empresas mas y te mandan a tomar el curso a la misma direccion bolivar 120 pero ahora es al cuarto piso a lado del club saboy a una cuadra y media del metro isabela catolica pongance listos chavos

Aldo Guzmán Cruz dijo...

yo fui hoy, pero no sabia y si sin chavitos de 15 y 17 años. m sorprende su facilidad de palabra para esa edad. fueron muchas cosas q m parecian raras, tanta flexibilidad pues mejor no estudio y trabajo ahi, jajaja no se dejen engañar!!! yo no creia, hasta m pelee con mi mamá q siempre m decia q eso era un frauyde y yo no le creia... ni modo lo bueno q ya supe q onda cn esto de los anuncios pero bueno solo les digo abran mas su mente!!!!!!

anonimo dijo...

No pues no me queda más que agradecerles tengo 16 años y quede impresionada por todo lo que te dicen pero bueno si no me pongo a investigar de que trataba esta supuesta empresa hubiera caído.
Yo me presente hoy a la disque platica que te hacen para saber si eres aceptado o no
Y si te pintan muy bonitas las cosas pero seamos sinceros como decía una de las personas anteriormente la empresa no puede salir perdiendo, les dejo algunos datos para que no les sigan viendo la cara
La platica la da un chico como de 25 años o un poco mas, como 1.70 o menos de estatura moreno y se hace llamar Leonardo Reyes muy agradable el tipo, te empieza a lavar el cerebro con que ninguna empresa te da la oportunidad que ellos te dan y cosas así, cierto te meten en un cuarto donde hace muchísimo calor pero te dicen que el que tiene ganas de trabajar pues ni se fija en eso, te hacen que estés siempre riéndote, según ellos buena actitud y así estas sentado como por 4 hrs, en donde te hablan de tu fabuloso sueldo por un tiempo de trabajo excelente a los jóvenes les dicen que solo deben trabajar 4 hrs por $1800 no te piden experiencia y como eres menor de edad te piden CARTA RESPONSIVA DE TUS PADRS y los puestos son de archivistas, recepcionistas, ayudantes en general, etc. y nos hacen llamar trabajadores auxiliares, para las personas ya mayores supuestamente el sueldo es de $3200 tampoco piden experiencia y son supuestamente asesores máster, los horarios te los pintan muy bien y supuestamente las hrs extras son de $800.
Luego hacen su porquería de examen, y te piden que esperes para evaluarte, durante y al final de la platica sacan gente, y se quedan como con 30 personas. No te piden requisitos te piden q lleves tus papeles y te piden que a la sig. semana te presentes para tomar la semana de capacitación a y también te dicen que te pagaran por enseñarte que tienes q hacer.
En verdad no se dejen engañar si es fraude también menciono otros nombres para que chequen:
Magali Zamora, la tal Maritza Roque, Karla pero no recuerdo el apellido
Este anuncio del supuesto trabajo sale en el periódico el metro, la dirección del lugar es Bolívar #120 en el 2° piso cerca de los metros Isabel la católica y salto del agua. Es un edificio muy desagradable, y el disque lugar se encuentras arriba de un prostíbulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR Y TENGAN CUIDADO!!!!!

anonimo dijo...

A por cierto las marcas con las que según están asociados son ANDREA, colibrí, omnilife, colchas Concord, según ellos Johnson y Johnson, menen y ricitos de oro.

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL HAC UNOS DIAS FUI A DICHA EMPRESA, CREYENDO Q ERA LA EMPRESA DE ZAPATOS ANDREA,XQ HASTA ESO SON LISTOS ESOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE PARA A ENGAÑAR A LA GENTE INOCENTE CM YO,NO SE DEJEN ENGAÑAR,GRACIAS A DIOS UNA COMPAÑERA ME DIJO Q ERA UNA EMPERSA FRAUDE Y PS YA NO ME PRESENTE AL LAVADO DE COCO,LASTIMA X LA GENTE Q CAYO EN SUS GARRAS PORESO MEXICO NO PROGRESA POR GENTE CM ESAS,PERO EN FIN SI LOS RATAS ESTAN ALIADOS CON EL PRESIDENTE,LES DEJO LA DIRECCION BOLIVAR 120 SEGUNDO PISO,OJO NO TE DEJES ENGAÑAR

fernando rodriguez dijo...

les digo algo? QUE PENDEJOS ESTAN!!
jajajajjaj la verdad me da riza de toda las idiotecs ke dicen komo c ve ke no terminaron su capacitacion porke les digo esto porke yo trabajo en esta empresa y si efectivamente existen pinche bola de webones ke todo kieren peladito y ala boca me da tristeza saber ke hay gente komo ustedes dios por eso mexiko no progresa enkuentren un empleo porke eso es EMPLEO ke les den sus 600 semanales ii su pinche imss jajajaja porke soloa eso pueden llegar personas deskonfiadas y pendejas como ustedes osea ke idiotas!!!

Anónimo dijo...

alerta para poza rica veracruz, se llaman FE fuerza ejecutiva,esa nel boulevar lazaro cardenas #607 el nombe de 3 ellos,rudy cesar y vikky, te pidn 100 pesos disq para la credencial pero es mentira, NO LES CREAN!!!!!!! para acabarla t ponen a vendr perfumes

Anónimo dijo...

HOLA, QUE TAL, SOLO LES QUIERO DECIR QUE "GRUCOM" (GRUPO COMERCIAL MEXICO) ES UNA EMPRESA DE RATEROS VIVIENDO A COSTILLAS DE LA GENTE, TODOS AL PRINCIPIO SE PORTAN SUPER BUENA ONDA DICIENDOTE QUE CUENTAS CON ELLOS SOLO "LE TIENES QUE ECHAR GANAS" TE HACEN IR A UNA "CAPACITACION DE SUPERACION PERSONAL" Y "LAVADO DE CEREBRO" DICIENDO QUE VAS A GANAR MUCHO DINERO EN SU EMPRESA GRACIAS A LOS INGRESOS QUE ELLOS TE OFRECEN Y QUE OTRAS EMPRESAS NO TE DAN, AL PASO DE LOS DIAS SE VAN PORTANDO MAS OJETES(PERDON POR LA EXPRESION) POR NO DECIR CU...OS, TE HACEN GRITAR Y APLAUDIR COMO IDIOTA A LOS PIN..ES DISQUE EJECUTIVOS DICIENDOTE QUE TIENES QUE PASAR LA PRUEBA DE TRABAJO VENDIENDO 30 FRAGANCIAS A UN PRECIO DE $800.00, LUEGO COMO PREMIO DE TU ESFUERZO TE BAJAN EL NUMERO DE FRAGANCIAS Y EL PRECIO, PERO LAS TIENES QUE VENDER PARA FIRMAR UN CONTRATO, SEA COMO SEA TIENES QUE DARLES DINERO PARA QUE TRABAJES CON ELLOS. *NO TE DEJES ENGAÑAR* POR ESOS PENDEJOS, NO ES NINGUNA PINCHE EMPRESA DE MARCA REGISTRADA Y MAS PENDEJOS AUN PORQUE USAN LAS MARCAS DE EMPRESAS VERDADERAMENTE REGISTRADAS PARA LLAMAR EL INTERES DE LA GENTE SIN SABER QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO GRAVE Y LOS PUEDEN DEMANDAR, CUANDO TODOS SALEN DE LA CAPACITACION LOS SIGUEN HASTA DENTRO DEL METRO, NI SIQUIERA TE DAN SUS VERDADEROS NOMBRES PORQUE A NADIE LE ENSEÑAN UNA IDENTIFICACION Y TODAVIA SE LLENAN EL HOCICO DICIENDO QUE CONFIES EN ELLOS PORQUE SU EMPRESA TE VA A SACAR DE LA PUTA MISERIA(ASI LO DICEN CON GROSERIAS) NO SON EJECUTIVOS PORQUE NI EDUCACION TIENEN, NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR BIEN, HABLAN PEOR QUE UN ALBAÑIL O UN CAMIONERO CON GROSERIAS, ALBURES, DOBLE SENTIDO, ETC. *NO TE DEJES ESTAFAR* GRUCOM SE ENCUENTRA EN: CALLE BOLIVAR #120,2do. PISO, A UNA CUADRA DEL METRO ISABEL LA CATOLICA (ARRIBA DE UN TABLE DANCE, UN EDIFICIO TODO FEO)

Anónimo dijo...

si es sierto esta en poza rica veracruz.. en el bulevar lazaro cardenaz frente a una escuela... no asitan es un fraudee t piden dinero para entrar a trabajar.. t lavan el c0co pero la vdd sus platicas ayudan de much0 per0 caigan en el engaño

Anónimo dijo...

hola hola si, es cierto no es mas q un timo no hace falta terminar el cursito para darse cuenta d ello; se contradicen a cada momento. un ejemplo el putito ese q le gusta q le llamen leo,comenta q al final d la capacitacion recibiras la cantidad d mil pesos despues entra el camarada este...marco tovar (el quesque era carnicero)diciendote q no son mil, q podrian ser hasta mil 500 si le echas GANAS!!! jajaja perdon los q han ido al cursito este saben a q me refiero.y las dichosas fragancias baratas q t kieren hacer pasar como si fueran el condon d king kong...ja una d las frases d mi querido amigo el carnicero marco tovar ¡por q solo t dan 5 botellitas y una lista con muchas mas fragancias las cuales no tienes para exibir? a quien jojidos va el dinero d las ventas????? el dia d hoy seria mi cuarto dia d capacitacion al cual desde luego no asistire señores, si desde un principio t recalcan q tu departamento no van a ser las ventas por q diablos es un requisito vender estas fragancias???? el martes me dijo marco q al dia siguiente bajariamos a empezar a practicar con los telefonos cosa q jamas hicimos.
razonemos un poco...una empresa q le urge personal no t va apreparar haciendote perder el tiempo en estas tonterias y menos sacandote el dinero q no tienes puesto q seguramente en alguna oportunidad a ti tamb t comento la opcion d poner el dinero d tu bolsa en dado caso q no llegaras a vender las fragancias, q segun trabajando la primera semana lo recuperabas todo rapidamente ja pero mientras t quedas sin trgar un mes no???? amenos q t tomes la chingada locion.
Laman tamb la atencion los anuncios q ponen difamando el nombre d empresas, VERDADERAS EMPRESAS, como alpura, omnilife 7y en mi caso yo cai con un anuncio d la compañia d sopas la moderna.
Jorge Vergara dueño dl club de futbol Guadalajara y propietaria tamb d omnilife por si no lo sabian, bueno yo creo q no estaria muy complacido d saber q se esta usando en vano el nombre d su compañia y su prestigio.
Citese tamb q todas estas empresas se dedican a la venta d alimentos, insisto q chingados tiene q ver la venta d fragancias con alpurao la moderna?????

Si no t acabe d convencer pues ve, velo con tus propios ojos y vive tu propia y desagradable experiancia Bolivar 120 en el centro historico d la ciudad un edifio descuidado. Una empresa seria, aunq no sea conocida, desde mi punto de vista debe d cuidar su presentacion, cosa q ellos no hacen ya q no les conviene llamar la atencion; se hacen llamar grucom, les pido por favor si fueron a esta dichosa capacitacon o tiene pensado ir consulten la pagina d grucom y veran q es algo totalmente ajeno a lo q t manejan esta bola d rateros.

t pido de la manera mas atenta, no, es mas, t lo pido d rodillas, no les prestes atencion, no entegues el dinero q no tienes, ese billete q les piensas entegar, usalo para comprarle comida a tu familia, para llevar a tus hijos al cine; ese billete q piensas regalarle a estos trogloditas, inviertelo en ti, date cuenta oportunidades ai, trabajo tamb, al igual q malas personas y este prostibulo esta lleno d ellas. t lo ruego, evitate el mal rato.

A mi en lo personal no m gusta q m vean la cara y menos un pendejete como marco tovar, un chundito como diego santander y y un pinche baboso como "leo" voy a ir a hacienda a invertigara aesta empresa, voy air al ministerio publico a nosotros puede q nos alla lavado el cerebro pero no a un judicial...haber si muy cabrones...y si no ai solucion aki les dejo mi telefono y el dia q gusten les vamos a romper la madre haber si les siguen quedando ganas d seguir sangrando a la gente q si, necesitada, pero trbajadora.
gracias

5552991059

Anónimo dijo...

Yo tambien asisti a dos dias de capacitacion segun y entonces pude darme cuenta gracias a esta pagina y q aparte ya tenia mis dudas por que el segundo dia me pidieron 100 pesos quesq para el material de trabajo
ahora hasta primero te dicen q 260 pero que no q solo por cien pesos q vas a recuperar el fin de semana
esa empresa GRUCOM es una fraude no hagan caso ojala y las personas q estaba en ese curso con mi equipo puedan saber.. ahora si que sere negativa.. jajja

Anónimo dijo...

pinches defraudadores que querian mis 100 pues se la pelaron putos mal nacidos yo no soy ningun pendejo a engañar a su madre bola de mamones culeros hijos de du putas madre cuidense ya andamos sobre ustedes culeros ya los tenemos vien checaditos selos va acargar vola de pendejos. por manchados y engañar ala gente necesitada ok putos

Anónimo dijo...

GRACIAS! Ahorita necesito dinero y estuve apunto de ir pero me puse a investigar y gracias a todos ustedes me evitaron la pena de caer en estos fraudes.

Pude leer casi todos y solo un tal Fernando Rodriguez escribio positivamente de esta empresa tan culera. Si t llamas asi o no la neta vale madres. Traga verga puto, seguro eres uno de los q estan ahi adentro.

anonimo dijo...

hola gracias x poner sus comentarios acerca de esta empresa la verdad me salvaron de ir el dia de mañana a capacitacion, y la verdad es q me puse a investigar x q mi hermano me metio dudas acerca de esto y x eso me puse a investigar.
por favor no caigan en fraudes

hectorin dijo...

hola,ESPERO QUE ESTO LES SIRVA yo tambien cai en este pinche FRAUDE DE MIERDA, justo esta semana estaba yendo, PORQUE VI EN EL PERIODICO QUE LA TEQUILERA "DON RAMON" BUSCABA PERSONAL Y TE PAGABAN 3200 A LA SEMANA, NO MAMES YO DIJE QUE CHINGON, NO PEDIAN EXPERIENCIA,NI EDAD, Y LA LANA ESTABA CHIDA, FUI A VER QUE PEDO Y ERA EN EL M ISABEL LA CATOLICA A 2 CUADRAS, EN UN PINCHE EDIF. DE MIERDA,BIEN PINCHE VIEJO, ME ENTREVISTARON Y LA MAMADA Y ME DIJO UNA PENDEJA, UNA TAL DIANA RAMIREZ , SI Y LA MAMADA TE DOY EL TRABAJO,YO DIJE NO MAMES YA LA HICE , 3200 SEMANALES QUE CHINGON, Y TENGO 17 AÑOS MAS CHINGON, BUENO EL LUNES, EMPIEZA SEGUN TU CAPACITACION QUE ES UNA MAMADA, PASAN 3 PENDEJOS QUE SEGUN ELLOS TE HABLAN DE SUPERACION PERSONAL, PERO NO MAMES SE LA PASAN CONTANDO CHISTES, AHHH TE HACEN GRITAR "SI" TODO EL PUTO DIA,Y ESTAS SENTADO 7 PUTAS HORAS EN UNAS SILLAS DE MIERDA (DIGO SI FUERA UNA EMPRESA QUE QUESQUE MUY CHINGONA TENDRIAN SILLAS CHINGONAS Y UN EDIF. CHINGON)BUENO SON 3 PUTOS LOS QUE TE HABLAN DE SUPERACION PERSONAL Y LA MAMADA, YA CASI AL FINAL PASA SEGUN EL DIRECTOR DE LA EMPRESA, UN PINCHE GORDO PITERO,EL LIC. MARCO ANTONIO , PINCHE NACO DE MIERDA Y TE DICE: NO QUE YO SOY UN CHINGON SOY LA VERGA, SEGUN EL ES EL PUTO QUE TE FIRMA TU CONTRATO,QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESA SEMANA, YA QUE SE VA A LA VERGA, REGRESA UN PUTO INSTRUCTOR UN TAL "CARLITOS" PINCHE RUCO MIERDA Y TE AVIENTA UN CHORO DE NO MAMES, SE LOS JURO LLORARON COMO 10 ENSERIO,EN MI CASA PRIMERO LE DIJE A MI JEFA QUE IBA A TRABAJAR EN ESA MAMADA Y ME DIJO: NO,HIJO YO TAMBIEN FUI UNA VEZ Y ME DIJERO QUE TENIA QUE VENDER UNOS PERFUMES, DE LO MAS CORRIENTES, Y LOS MANDE A LA CHINGADA, ESO ME DIJO PERO YO NO LE QUISE HACER CASO, PORQUE LOS PUTOS DE LA EMPRESA TE DICEN: VAN A GANAR 3200 SEMANALES, EN SU CASA SEGURO LES VAN A DECIR QUE ES UNA MENTIRA , QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR PERO LO DICEN PORQUE ESTAN CELOSOS Y LA MAMADA, Y BUENO ME LA COMI, NO LE HICE CASO AMI MAMA, PERO DESPUES LE CONTE A MI PAPA Y ME DIJO LO MISMO EXACTAMENTE LO MISMO QUE MI JEFA, Y EMPEZE A DECIR NO MAMES Y SI ES NETA HOY MARTES NO FUI LA NETA NO VOY A VOLVER A IR, Y SI LLEGARA A REGRESAR SERIA PARA PONERLE EN LA PUTA MADRE AL TAL MARCO HIJO DE SU PUTA MADRE, PINCHE ESTAFADOR, SOLO TE LAVAN LA CABEZA, NETA NO VAYAN AESTA MAMADA NO PIERDAN SU TIEMPO YA ME PASO A MI Y ESPERO QUE CON ESTO QUE LES CUENTO NO LES PASE LO MISMO ENSERIO NO SE DEJEN ENGAÑAR PORFA Y SI LEEN ESTO MIS COMPAÑEROS DE FRAUDE PORFA SALGANSEYA NO PIERDAN EL TIEMPO SALUDOS ADIOS

Anónimo dijo...

siiiiiiiii todo o que dice esta pagina es verdad el malnacido de marco que segun esta arto de los chingados frijoles nadamas kiere tu dinero...... no vayasssss

Anónimo dijo...

HOLA....... PUES UNA VES MAS OTRO KE POR POCO CAE EN LAS PUTAS MENTIRAS DE ESTOS CULEROS SOLO PARA COMPARIR LO MISMO KE USTEDES KE CASI CASI NOS CHINGAN ESTOS CULEROS PERO SE LA PELARO POR KE A UN CABRON DE GUERRERO NADIE LE VE LA CARA DE PENDEJO ESTOS PENDEJOS YA VALIERON MADRE EN ESPECIAL EL PUTO LEITO KE VA ASE UNO DELOS PRIMEROS KE LE VAMOS A IR A PARTIR MADRE Y ASI CON LA BOLA DE CULEROS KE AHI ESTAN Y A LAS VIEJAS POR CULERAS TAMBIEN A SI KE SINO KIEREN KE LOS LLEVEMOS A DAR UN PASEO POR GUERRERO MEJOR SALGANSE DE AHI PORKE VAMOS A AGARRAR PAREJO HOMBRES Y MUJERE BOLA DE CULEROS ESPEREN UNA SORPRESITA MUY PRONTO EN LA CALLE VOLIVAR #120 PARA KE VEAN KE NO ESTAMOS JUGANDO Y ALAS PERSONAS KE AN CAIDO CON ESTA BOLA DE CULEROS ESPERO Y NO SIGAN CREYENDO MAS EN ESTAS MENTIRAS KE DICEN ESTA BOLA DE CULEROS ANIMO Y NO SE DEJEN ENGAnAR POR NI UN CULERO MAS... ATTE UN CABRON DE EL ESTADO DE GUERRERO ENCABRONADO..

Anónimo dijo...

es verdad!!!!! yo no se como el tal leo edla de dios, si bien sabe que que su maldita empresa es un fraude. yo con muchos muchos sacruficios y la ilucion de un trabajo asisti solo a dejar mi solicitud y al otro dia me citaron para precentar un supuesto exame de conocimientos vacicos y dee psicoanalisis. la verdad salieron con su platica de lo que es su maldita empresa y sus sueldos maravilla.
Ten cuidado se precentan en los periodicos y folletos con los nombres de la lic. Maritzaq Roque y Soledad Martinez.

Anónimo dijo...

cuidado es mentira yo tambien cai ern su trampa de mierda que no los engañen con sus capasitacion de la chingada y su duchisito contrato culerop y no den los 100 pesos que piden ni vendan los perfumes corrientes por que solo les roban hijos de poerra cada vez que va a rrobar a la gente se cambian de nombre con migo se icieron yamar marco antonio tovar (ALTO BLANCO CON UNA PERFORACION EN LA SEJA DERECHA ROBUSTO CABELLO CON LAS PUNTAS PINTADAS) LOENARDO REYES O LEO (ALTO CABELLO CORTO DELGADO Y GUAPO EL PENDEJO COMO DE UNOS 24 AÑOS) CARLOS O CARLITOS(PINCHE VIEJO ASQUEROSO COMO DE 47 A 50 AÑOS BAJO Y FEO) Y UNOS PENDEJOS MAS AMI ME RROBARON ICIENDOME VENDER SUS FRAGANSIAS DE MIERDA Y LUEGO ME ROBARON NO SE DEN PORVENSIDOS A TODOS EQUEYOS QUE LES ROBARON AUN ASI PUEDEN SALIR ADELANTE ADIOS ASI ME PASO A MI

Anónimo dijo...

6hola a todos qiero decirles q me entere en el periodico de una pinche enpresa q se hace llamar grucom(grupo comercial mexico)eso es pura pendejada primero das tu solicitud y te dicen q te van hacer una cita al dia siguiente q segun para unas pinches capacitaciones ahi en esas mierdas te hablan de superacion personal y q deves de ser positivo y cosas asi.bueno estos putos hijos de toda su rreputisima madre se ponen hablar como pendejos y si los contradices te tachan como un fracasado un negativio etc.hay un putito q se hace llamr leonardo reyes q te da sus pinches sermones idiotas hay otro pendejo q se llama carlitos esa basca te motiva para q no tengas malos pensamientos y no seas negativo.Y EL MAS PUTOTE DE TODOS ES UN PENDEJO ASQEROSO Q SE HACE LLAMAR MARCO TOVAR ESE POBRE PENDEJO TE PROMETE MUCHO DINERO Y TE DICE Q PUEDES GANAR 5900 PESOS EN UNA SEMANA.POR FAVOR HAY Q SER REALISTAS NI UN PROFESIONAL CON CARRERA CHINGONA GANA ESO EN UNA SEMANA AHORA CREN Q ALGUIEN Q NO TIENE ESTUDIOS VA A GANAR ESO??????
estos culeros te piden dinero primero enpiezan pidiendote 100 pesosdespues qieren q vendas 9 o 6 perfumes para q puedas firmar tu contrato e ingresar asu pinche segun empresa y te piden 3600 pesos de las fragancias.
esta bola de culeros tienen secretarias bien guapas q por logica son putas estas te se ducen para q caigas en su juego y engañes alas personas pero no les hagan caso.POR ULTIMO YO ME CONSIDERO SATANISTA A Q VOY CON ESTO VOY HACER RESOS SATANICOS PARA Q TODA ESA VOLA DE PUTOS SE MUERAN.

Anónimo dijo...

6hola a todos qiero decirles q me entere en el periodico de una pinche enpresa q se hace llamar grucom(grupo comercial mexico)eso es pura pendejada primero das tu solicitud y te dicen q te van hacer una cita al dia siguiente q segun para unas pinches capacitaciones ahi en esas mierdas te hablan de superacion personal y q deves de ser positivo y cosas asi.bueno estos putos hijos de toda su rreputisima madre se ponen hablar como pendejos y si los contradices te tachan como un fracasado un negativio etc.hay un putito q se hace llamr leonardo reyes q te da sus pinches sermones idiotas hay otro pendejo q se llama carlitos esa basca te motiva para q no tengas malos pensamientos y no seas negativo.Y EL MAS PUTOTE DE TODOS ES UN PENDEJO ASQEROSO Q SE HACE LLAMAR MARCO TOVAR ESE POBRE PENDEJO TE PROMETE MUCHO DINERO Y TE DICE Q PUEDES GANAR 5900 PESOS EN UNA SEMANA.POR FAVOR HAY Q SER REALISTAS NI UN PROFESIONAL CON CARRERA CHINGONA GANA ESO EN UNA SEMANA AHORA CREN Q ALGUIEN Q NO TIENE ESTUDIOS VA A GANAR ESO??????
estos culeros te piden dinero primero enpiezan pidiendote 100 pesosdespues qieren q vendas 9 o 6 perfumes para q puedas firmar tu contrato e ingresar asu pinche segun empresa y te piden 3600 pesos de las fragancias.
esta bola de culeros tienen secretarias bien guapas q por logica son putas estas te se ducen para q caigas en su juego y engañes alas personas pero no les hagan caso.POR ULTIMO YO ME CONSIDERO SATANISTA A Q VOY CON ESTO VOY HACER RESOS SATANICOS PARA Q TODA ESA VOLA DE PUTOS SE MUERAN.

Anónimo dijo...

PINCHES HIJOS DE SU MADRE SON UNOS PUTOS UNOS ESTAFADORES LEONARDO REYES ''LEO'' ERES UN PENDEJO JODETE VETE A LA CHINGADA OJALA QUE TE REFUNDAN EN LA CARCEL Y TE PUDRAS
MARCO YA TE DENUNCIAMOS TU NEGOCIO SE ACABO PENDEJO
TODOS ESTAMOS UNIDOS CONTRA USTEDES

Anónimo dijo...

PINCHES HIJOS DE SU MADRE SON UNOS PUTOS UNOS ESTAFADORES LEONARDO REYES ''LEO'' ERES UN PENDEJO JODETE VETE A LA CHINGADA OJALA QUE TE REFUNDAN EN LA CARCEL Y TE PUDRAS
MARCO YA TE DENUNCIAMOS TU NEGOCIO SE ACABO PENDEJO
TODOS ESTAMOS UNIDOS CONTRA USTEDES

Anónimo dijo...

Olap!!
tengo 17 años
ii efectifavemte
esta semana e asistido a las platiqas ii te suben el animo
pero io nu pienso entrar solo iba de oyente ii les tiraba el avion
el examen lo qonteste a lo tonto ii sii las personas con mas experiencias las saqan
el tal marco(alto,robusto,percing lado derecho trae rayos) nos pidio $100 para el material con 30 perfumes pero no nos dice nada maz ii q poqa madre pinxe fraude ase un qalor de mierda ii las sillas mas culeras q puedan tener cuidado mañana ia no ire por q m dio curiosidad neta q empreza te pide dinero para trabajar ii dice el tal marqo q gana mas de $10,000 haaa mamadaz por favor quidence nu pierdan su tiempo ii muxo menoz zu dinero

Anónimo dijo...

HOLA... LLEVO TRES DIAS ASISTIENDO A ESTA PINCHE EMPRESA LLAMADA GRUCOM ....EFECTIVAMENTE SON PURAS PENDEJADAS TODOS AQUELLOS QUE LABORAN AY DESDE :
ANTONIO TENORIO
CARLOS MARTINEZ LOPEZ
DIEGO
CESAR
LEONARDO REYES
Y EL PEOR Y MAS MIERDA DE TODOS QUE PRIMERO TE BAJA LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS TE CUENTA QUE SU VIDA FUE LA MAS TRISTE EN CUANTO A SU POBREZA ....
TANTO HBLA DE LOS P
OBRES PENDEJOS QUE NO SE QUIEREN SUPERAR Y ESTE ES MAS CULERO POR QUE SE SUPERA CON NUESTRO DINERO PINCHE MANTENIDO OJETE SE VIVE DE LOS DEMAS ..........Y ES MARCO ANTONIO TOVAR .....UN TIPO ALTO ROBUSTO MAL HABLADO CON RAYOS HUEROS ASI SE VE MAS NEGRO PERO BUENO ......PINCHE RIDICULO
CUIDADO ...CUIDADO

YA ESTAN EN CHALCO Y VALLE DE CHALCO.....NO LES DEN NADA DE DINERO ES PURO FRAUDE ... GRACIAS A ESTOS COMNTARIOS NOS LOGRAMOS DAR CUENTA DE ESTA EMPRESA FANTASMA Y SE ENCUENTRAN ....

EN BOLIVAR #120 A UNA CUADRA DE I.LA CATOLICA ARRIBA DE UN TABLE DANCE LLAMADO SAVOY

Anónimo dijo...

ola querida gnt sabn tienen mucha razon neta q yo y mis padres estamos e un mar de deudas y yo dije ya stubo voy a ayudar a alibianar todo voy con la ilucion y combiccion d tener trabajo... Me envuentro con esta cagada de seres q n vdd yo dije orale ps vengamos aver q pasa, dsd el principio m di cuenta y muchas cosas q dcian eran muy xtrañas y dada mi forma de pensar no caia pero como alguien anterior dijo les daba el abion y desd el lunes queria investigar y hoy n la madrugada m ncuentro con esto... De vdd no tngo pslabras para describir mi enojo nta q le dedico mucho tiempo a lo q quiero y hoy mismo 21/07/2010 vere la forma de aserles pagar xq no se vale q jueguen con la gnt y mucha d ella dada su forma de pnsar y nesesidad ase lo q esta escoria dice... Y si el gobierno no toma acciones yo y espero gent q escribio aqui m brindn el apoyo xq como lo dicen antes mucho ruido y pocas nueses.. Ok? Y aun asi si no m apoyaran se q almenos lograre aserles daño a esta basura humana!! Esatare informando mis acciones!
Y si los chilangos no somos todos iguales, no solo aqui, porque toda gnt tiene su fama no gneralizen n todas partes abmos personas conla actitud q demostramos en estos comentarios. Lei todos xfabor lean el mio y dense cuenta d las cosas.
HABRAN LA MENTE E INFORNEMONOS Y DEMOS EL EJEMPLO POQUE ASI LA GENTE CAMBIA Y LA VIDA CAMBIA A MEJOR
GRASIAS POR EL ESPASIO PARA ESTO ESTARE INFORMANDO

persona positiva capaz de superarse dijo...

estupidos cara de idiotas thodos ustedes, qe carnicero ni qe nada...

bola de estafadores...

tengan cuidado thodos ya estan de n nuevo dando volantes la cita es esthe
viernes 23 de julio 2010 en chalco salon jardin..

no asintan.. es solo fraude...

qe trabajo.. ni qe nada... solo te ponen a vender fragancias..

Anónimo dijo...

Nel son unos hijos del pito se la pasan diciendo mamadas y mas el tal Leonardo Reyes se la pasa diciendote que no ma todos te van a envidiar por lo que te van a pagar pero no es neta al final de tu pinche cursito de la verga te piden un baro para que pagues tus pinches perfumes de la verga que nadie los compra ademas los pinches anuncios falsos de empresas que ni existen CUIDADO CON ESOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE

Anónimo dijo...

no se dejen engañar la dizque empreza grucom es un perfecto fraude la dicha empreza fue creada en barcelona en los años 70s fue cerrada en el año de 1995 por fraude en mexico nunca a existido ni existira porq son defraudadores

NO SE DEJEN ENGAÑAR

MANDENLOS ALA CHINGADA PORQUE LA PINCHE POLICIA DE CALDERON NO ASE NADA SON UNA MIERDA IGUAL Q EL PINCHE PRESIDENTE

Anónimo dijo...

pinche marcos necesitas unas clases de moral cabron porque ni a tus padres puedes respetar como se nota que no tienes ni la mas minima educacion eres un estupido como te atrevez a decirle pendejo a tu padre tu eres el pendejo ojala te pudras en el maldito infierno maldito perro desgraciado tu y toda tu pinche rufla de desgraciados estafadores tal vez esto no te llegue pero no intereza ... pero kiero q sepas q eres un maricon que no tienes wevos para ponerte a trabajar y salir adelante por ty mismo

Anónimo dijo...

HOLA AQUI EN POZA RICA HAY ALGO ASI TAMBIEN PERO AQUI SE LLAMAN G.F.E. GRUPO FUERZA EJECUTIVA Y TE PIDEN 100 PESOS PARA TU CREDENCIAL Y QUE VENDAS 8 FRAGANCIAS DE 400 PESOS CADA UNA PERO TE PIDEN QUE PRIMERO LAS COMPRES TU Y QUE LUEGO LAS VENDAS EN 55O SUPUESTAMENTE PARA QUE TU GANES. HOY FUE EL ULTIMO DIA DE CAPACITACION Y YO NO PIENSO REGRESAR DESPUES DE LO QUE HE LEIDO HOY. GRACIAS.

Anónimo dijo...

yo tambien fui a la supuesta "empresa GRUCOM" y si es un fraude primero te ilucionan y luego te dejan peor de como llegaste por eso estoy de acuerdo en q se los golpeen a todos principalment al NACO,GORDO,RIDICULO Y GROSERO DE MARCO Y AL CARLITOS POR MAMON Y TAMBIEN A "LEO" PERO POR FAVOR DENLE DODE SEA MENOS EN LA CARA POR Q SI ESTA GUAPO EL WEY

Anónimo dijo...

yo tambien fui ala dis q pinche capacitacion y efectivamente t hablan d superacion personal t hablan q k bonito y la chingada pero q creen primero 100 peses q dis q para la credencial yo los pague x q solo iava a investigar los traemos enla mira .... primero t dicen q tienes q pasar x una pruba d trabajo q consiste en vender 60 fragancias d la empresa y el pedo es q despues t las rebajan a 8 a 400 , pero eso d q vas a estar d auxiliar o d supervisor es pura mierda les aviso a toda la gente d poza rica q estos hijos d su puta madre c encuentran frente ala escuela miguel aleman valdez , los nombres d los estafadores son en primera el dis q lider o dueño RUDY, la q l siguen una vieja q c llama VIRGINIA a pero l gusta q l digan VIKY jajaj mamaddas y un pinche joto q c llama ABEL asi q gente d poza rica no c deje engañar mas ....... saludos a todos los q lean esto

sabroxita dijo...

hola compatriotas si es clarisimo que somos una bola de idiotas al ir a ese tipo de lugares en donde te lavan el cerebro, yo gracias a mi tio descubri su maldito fraude y me da pena admitirlo pero que estupida fui y al fin y al cabo si y tienen razon cuando te dicen ke en MEXICO no hay CAMBIOS su tipico discursito. A mi me entrevisto la vieja estupida esa VANESA ROQUE, y luego el maldito LEONARDO REYES con su discurso barato que por cierto si esta bien guapote el condenado con su cara de bebe pero, lo que tiene de guapo lo tiene de grosero, el tal DIEGO ARMANDO SANTANDER todo tarado el idiota.
De joven (y digo de joven porq el invecil dice que tiene 21 pero es de unos 30 pegandole a los 40)a de ver sido un ñono invecil que nadie lo queria por eso es como es, hayyyyyyyyyy viene el mejor de todos el mero mero chipocludo el tal y dichoso MARCO ANTONIO TOVAR pinche invecil que neta que si infunde miedo pero lo que me da mas asco es su cara de lividinoso, ademas le urge un buen tratamiento en sus dientes todos podridos amarillos y desgastados guacala.Eso si nop se dejen influencia por ninguno de los 3 y cuidado chicas porq esoso inveciles estan binedo que chavita tara, y estupida sigue su infinito curso para echarsela nadamas te andan checando que tan buena estas para proponerte cosas a mi ya me la hizo uno de ellos, asi le han de ver hecho alas CHAVITAS y CHAVITOS que estan ahi es como un estira y afloja, es mas hasta han de trabajar en el burdel o bar que se encuentra del otro lado a y cheque que cuando salen de la dichosa capacitacion esos inveciles te siguen hasta el metro pa ver hacia donde te dirijes o que dices MUCHO OJO a mi ya me paso todo esto yo ya lo vivi y estoy bastante chavita pero una cosa si en ese discursito si me ayudaron a entender que si te CAES SIEMPRE ENCUENTRAS UNA MANERA DE SOLUCIONARLO Y TE LEVANTAS algo me dejo ese cursito jijijiji ya entendi y ya aprendi mi leccion. Chicos sigan escribiendo estaria de pelos que pudieran tomar fotos del local y de los pinches inveciles ES MAS CON FOTOS Y GRABACIONES DE LAS COSAS Y PENDEJADAS QUE PROMETEN PODRIAMOS HACER ALGO. voy a seguir en contacto con este blog.

Anónimo dijo...

hola compatriotas si es clarisimo que somos una bola de idiotas al ir a ese tipo de lugares en donde te lavan el cerebro, yo gracias a mi tio descubri su maldito fraude y me da pena admitirlo pero que estupida fui y al fin y al cabo si y tienen razon cuando te dicen ke en MEXICO no hay CAMBIOS su tipico discursito. A mi me entrevisto la vieja estupida esa VANESA ROQUE, y luego el maldito LEONARDO REYES con su discurso barato que por cierto si esta bien guapote el condenado con su cara de bebe pero, lo que tiene de guapo lo tiene de grosero, el tal DIEGO ARMANDO SANTANDER todo tarado el idiota.
De joven (y digo de joven porq el invecil dice que tiene 21 pero es de unos 30 pegandole a los 40)a de ver sido un ñono invecil que nadie lo queria por eso es como es, hayyyyyyyyyy viene el mejor de todos el mero mero chipocludo el tal y dichoso MARCO ANTONIO TOVAR pinche invecil que neta que si infunde miedo pero lo que me da mas asco es su cara de lividinoso, ademas le urge un buen tratamiento en sus dientes todos podridos amarillos y desgastados guacala.Eso si nop se dejen influencia por ninguno de los 3 y cuidado chicas porq esoso inveciles estan binedo que chavita tara, y estupida sigue su infinito curso para echarsela nadamas te andan checando que tan buena estas para proponerte cosas a mi ya me la hizo uno de ellos, asi le han de ver hecho alas CHAVITAS y CHAVITOS que estan ahi es como un estira y afloja, es mas hasta han de trabajar en el burdel o bar que se encuentra del otro lado a y cheque que cuando salen de la dichosa capacitacion esos inveciles te siguen hasta el metro pa ver hacia donde te dirijes o que dices MUCHO OJO a mi ya me paso todo esto yo ya lo vivi y estoy bastante chavita pero una cosa si en ese discursito si me ayudaron a entender que si te CAES SIEMPRE ENCUENTRAS UNA MANERA DE SOLUCIONARLO Y TE LEVANTAS algo me dejo ese cursito jijijiji ya entendi y ya aprendi mi leccion. Chicos sigan escribiendo estaria de pelos que pudieran tomar fotos del local y de los pinches inveciles ES MAS CON FOTOS Y GRABACIONES DE LAS COSAS Y PENDEJADAS QUE PROMETEN PODRIAMOS HACER ALGO. voy a seguir en contacto con este blog.

Anónimo dijo...

No se donde mas poner esto, ahora se hacen llamar DIPSA y están en artículo 123 en el centro, DF. Yo pagué los 90 pesos por el material de la famosa prueba para ver que era (me he gastdo 90 pesos en cosas mas pendejas) pero la chingadera de los perfumes fue lo peor.
Nombres:
Omar Segura
Carla Rodriguez
Ángel
Rodrigo
Danitza Rosado
Yesika Rosado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA YO ME PRESENTE 4 DIAS ELLOS SE DICEN llAMAR DIEGO ARMANDO SANTANDER , LEONARDO REYES, MARCO ELLOS ME SACARON 800 PESOS SE ENCUENTRAN EN ESTAS CALLE BOLIVIA NUMERO 120 A DOS CUADRAS DEL METRO ISABELA CATOLICA TE HABLAN DE SUPERACION PERSONAL Y SON PURAS FALCEDADES AVER SI LAS UNIDADES HACEN ALGO EL DIA DE MAÑANA 27 DE AGOSTO DE EL 2010 ALAS 12PM VAN A DAR SEGUN RECONOCIMIENTOS A LAS PERSONAS QUE ACAVARON EL CURSO Y SEGUN DAN DIPLOMAS Y HARAN UN COMBIVIO ESPERO QUE CUANDO VEAN ESTO LEO Y DIEGO SE ACUERDEN DE SU MADRE YA QUE PARA ELLOS ES LO MAS IMPORTANTE Y ELLA LOS APOYO PARA HACER ESTA FREJADERAS

Anónimo dijo...

si q las cosas pasan por algo mi novia me hablo paq algo le paso en trabajo y ya no fui a esa "capacitacion" si se nota desde el inicio q es puro fraude pero gracias a mi novia ya no fui yo les confirmo los nombres y si son leonardo,diego y marco, con un solo dia tube para ver q tipo de gente eran y son, no kaigan en eso y si no con un solo dia tiene para darse cuenta de que si es puro fraudepero no se arriesguen.

Anónimo dijo...

mmmmmm porque siguen operando estos estafadores??? bueno creo que al parecer operan al filo de las leyes por eso no les pasa nada, ya que en todo el internet estan comentarios de todo este tipo sobre estas supuestas empresas, creo que lo correcto es pasar la voz ya que si no se puede frenar a estos tipos, por lo menos podemos advertir a los ciudadanos sobre este trabajo, fui a la capacitación toda una semana para que al final me salieran con vender sus perfumes, estos tipos sin corazon y sentimientos abusaron de la confianza de muchos de nosotros, y estan y seguramente seguran impunes ya que al parecer se necesitan muchas denuncias para que estas empresaas desaparezcan, y en lo que el tramite lento de denuncia por fin sea tomado en cuenta nosotros debemos seguir coriendo la voz para que mas gente evite este lugar

Anónimo dijo...

Que bueno que encontré este sitio. Un familiar quiso entrar a GRUCOM hace un tiempo pero después de que le pidieron los 100 pesos le advertí que esto era un fraude. Afortunadamente le abrí los ojos y ya no fué. Les recomiendo a todos los que den su testimonio, que den el nombre de la supuesta empresa, en este caso GRUCOM, para que los buscadores como Google lo encuentren y quien quiera investigar encuentre rápidamente este sitio. Sé que hay varias empresas que operan como esta como Proyectos Lyer, o Lhier y algunas otras. Así que no olviden escribir esos nombres y cual fué el gancho de trabajo (telefonistas, oficinistas, choferes, empaquetadores, estudiantes, etc.) Grucom es un fraude.

Anónimo dijo...

hey¡ amigos cuidado nose dejen engañar se hacen llamar GRUCOM(grupo comercial mexico) esta se ubica en BOLIVAR #120 2o PISO col. CENTRO yo fuia la 1a entrvista y m pasaron al cuarto a las supuestas platicas q por cierto son de superacion personal pro solo es el gancho para q caigas en su fraude. y despues t citan a la capacitacion,y ni los contradigas por que t marcan como la persona negativa pro m surgieron las dudas y m puse ainvestigar y gracias a sus comentarios no cai en su fraude, algo sospechaba tengan cuidado ¡

Anónimo dijo...

siiiii
amigos acabO de llegar de sus pinches superaciones personales ke segun valla el dia lunes a mi capacitacion pro

ya no voy a ir.



por ke ya saben son mama.....

AAAA y ke segun el supervisor es CESAR MORALES (CHAPARRO,BLANCO,CABELLO LACIO,CARA REDONDA)
NO SE DEJEN ENGAÑAR

RICARDO dijo...

A TODA LA BOLA DE CULEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER. PONGANSE A TRABAJAR Y NO DIFAMAR A LAS EMPRESAS DE MULTINIVEL. ES UNA PENA QUE TENIENDO UNA CABEZA NO HAYAN ENTENDIDO QUE ESTOS SEÑORES TE ESTABAN DANDO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y DE GANAR DINERO. YO SI FUI A LOS CURSOS Y SI ENTRE A TRABAJAR CON ELLOS. Y LA NETA WUYES... ME VA SUPERBIEN., MANTENGO A MI FAMILIA, YO SI HICE MI ESFUERZO E INVERTI, USTEDES COMO SON UNA BOLA DE MEDIOCRES QUE NO TIENEN NI DONDE CAERSE MUERTOS, POR ESO HABLAN, LES DUELE ESFORZARSE ESTAN A COSTUMBRADOS A QUE LES DEN TODO, PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE NACOS CULEROS Y NO ANDEN HABLANDO DE LO QUE NO SABEN, SI HUBIERAN INVERTIDO Y DADO SU 120 PORCIENTO SABRIAN A ESTAS ALTURAS LO QUE ES GANAR SU DINERO Y NO SER HIJITOS DE MAMITA, LO QUE LES GUSTAS A TODA LA BOLA DE CULEROS QUE ESCRIBE PENDEJADAS ES MAMAR PARADOS Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO.. MAMAR PARADOS BOLA DE JOTOS HIJOS DE PUTA. YA DEJEN DE JODER Y PONGANSE A TRABAJAR CULEROS

Anónimo dijo...

Hola no dare mi nombre x distintas razones soy de papantla y esta bola d pendejos ya llegaron asta aki disk t dan la acesoria en poza rik aki la empresa c llama GRUPO FUERZA EJECUTIVA bola de ...... son unos hijos de su chingada madre ya k ls gusta k ls digan como son las cosas eso es lo k son, no se dejen engañar amigos busken primero k para eso es la tecnologia y para eso se invento el internet en serio no se engañen, bueno cuidense y abran bien los ojos y si tienen dudas no dunden en buscar bay.......13

Anónimo dijo...

CUIDADO, ALERTA EMPRESA ES UN TOTAL FRAUDE
ANTES DE QUE TOMEN UNA DECISION LEAN ESTO, ESTA EMPRESA ES UN TOTAL ENGAÑO NO ENTREGUEN DINERO ALGUNO NI SIQUIERA MINIMO. ES UN FRAUDE NO VAYAS

Anónimo dijo...

hola quisiera comentarles que a mi me paso algo similar pues yo acudi a dicha empresa y tambien isieron lo mismo primero te echan un choro mareador que segun esto es de superación personal para que al momento que entres a la empresa sepas de lo que se trata y ya cuando terminas un curso de 4 o 5 días te salen con la jalada de que tienes que vender cierto numero de fragancias con el nombre de "GLAMOUR" para que puedas ingresar a la empresa y firmar tu contrato la verdad me dio mucha decilución porque nadamas hacen que la gente que en verdad tiene la necesidad de encontrar un trabajo nadamas juegen con sus iluciones porque te pintan un excelente sueldo disque trabajando desde tu casa, quisiera saber si ustedes me pueden dar mas información de los que son los supuestos capacitadores sus nombres son rogelio lira, hector, y jazmin orozco que es la encargada de reclutar a las personas la dirección en la que estan las disques oficinas es: bolivar #120 a una cuadra del metro isabela catolica y la verdad qwue las instalaciones dejan mucho que decear.

ROBERTO dijo...

HOLA.. PUES YO SI DARE MI NOMBRE Y NO ME ESCUDO COMO USTEDES PENDEJOS ...EN ANONIMOS. YO SI FUI A UNA DE ESTAS EMPRESAS Y LA NETA A MI SI ME GUSTO. ES MAS INVITE A OTROS DE MIS AMIGOS.. Y COBRE POR HABERLOS INVITADO..CUAL FRAUDE PENDEJOS'? PONGANSE Y A TRABAJAR, AH, PERO ANTES DEJEN DE JUNTARSE CON NIÑOS TELETONES, PORQUE ESO PARECEN. VAN AL CURSO Y NO ENTIENDEN NI MADRES. PENDEJOS

Anónimo dijo...

hola

no se si sean los mismo pero en chihuahua ay una empresa k se dic llamar sisnne y k es d distribucion de perfumes y blancos; el k dio la conferencia se dice llamar delfino castillo; pero usan la misma metodologia anterior y piden 100 pesos disque para la credencial una señorita k le ayuda se dic llamar michel yo no segui iendo pk se me izo extraño, si alguien sabe d esta empresa; y primro dicen k no van a poner a vender a la gente pero contratan a mucha para un pekeño despacho. cuidence pk ya no se sabe k es un trabajo verdadero y seguro

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy de chihuahua, y aqui hay una empresa que se hace llamar sisnne y no se que vergas, bueno el pedo es que te piden 100 baros, y te hacen un examen psicometrico, te hacen sentarte 5 horas en un salon que hace un chingo de calor y te prometen mucho dinero, hasta ahorita que me puse a investigar y que vi casos asi en todo mexico, en serio que les dire a algunos conocidos que tambien van que no se crean esas pinches jaladas, pinches chilangos culeros, ahh uno de los mecos esos se hace llamar DELFINO para que no crean en sus mamadas

Anónimo dijo...

pues q creen tanvien en chihuahua para q la jente se ponga atenta y no acuda a esos lugares q estan en la calle tifilo borunda e independencia con las personas q se asen llamar ector monter, delfino castiyo, ysebastian garcia para q si ls ves los denuncies ya ay una inbestigacion para estos 3 tipos

Anónimo dijo...

pues q creen tanvien en chihuahua para q la jente se ponga atenta y no acuda a esos lugares q estan en la calle tifilo borunda e independencia con las personas q se asen llamar ector monter, delfino castiyo, ysebastian garcia para q si ls ves los denuncies ya ay una inbestigacion para estos 3 tipos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION, ES DE GRAN UTILIDAD.
ESTUVE APUNTO DE CAER, PERO ME PARECIO ABSURDO TANTO DINERO Y MUY POCO ESFUERZO EN LO QUE CONSISTE EL TRABAJO.
GRACIAS Y SIGUE SIENDO GRUCOM EN BOLIVAR #120 A UNA CUADRA DE ISABELA CATOLICA Y HAY UN PUTITO QUE SE HACE LLAMAR DAVID. NO CAIGAN EN ESAS MIERDAS YO POR POCO Y CAIGO

Anónimo dijo...

hola estoy acistiendo las charlas de desarrollo humano con el intructor RODOLFO ALMAZAN HERNANDEZ (ruddy)cabello oscuro tes moreno claro simpatico alto te imparte una serie de temas vien montados de verdad te la cres te pone el fomoso triangulo de la manupulacion humana o CARPMAN en cada punto una letra p,s,v p:perseguidor s:solapador v:victima y si ke somos victimas de sus mentiras y falsedades y las 4 falacias de la vida y dijo ke la palabra falacia derivada de falso no se como se consideren ellos bien luego sigue el siguiente cocowazzz el señor VICTOR AGUSTO MARTINEZ CHIM a el solo (VICTOR) es de tes clara estatura media lunares el la cara varios es un poco obeso cabello corto el dijo ke ke serian tre etapas lunes introduccio martes capacitacion miercoles terapeutica sus intalaciones metro TACUBAYA calle JALISCO eskina con HERUES DE 1810 numero 305 con la Srta JESICA y otra llamada VANIA se anuncian en el periodico universal con diferentes productos ke empacaras desde casa yo estube con un grupo grande de personas aprox 60 o 70 no se dejen engañar x estas personas de verdad ke si son buenas lavando cabazas

Anónimo dijo...

regresaron de nuevo y se hacen llamar empresa excelencia, segun se dedican a empaquetar juguetes matell y el trabajo segun te lo llevan a tu casa y vas a ganar 3200 a la semana, te piden que vendas 4 perfumes de $500 pesos cada uno para que entres a trabajar, el director se hace llamar osvaldo ( edad unos 37 años, estatura de 1,60, de barba de candado, segas pobladas boca chica, frente amplia), david (edad de 20 años, de lentes, peinado pelo parado, estatura 160), carlos (edad de 60 años, estura 150, canoso) publican el periodicos de pachuca y los citan en calle bolivar # 120, segundo piso a una cuadra y media del metro isabela catolica

Anónimo dijo...

Hola pues una vez mas hacen de las suyas pero esta vez en metro toreo para ser mas exacto en SAN AGUSTIN NO. 10-B, 4º PISO. COLONIA ARGENTINA.
El edificio esta al lado de una tienda que se llama charles jordan, para empezar entras y tienes que subir por unas escaleras horribles parece edificio abandonado, luego llegas a la recepcion, te hacen esperar, te meten a un cuarto con sillas y un pizarron, entra una mujer y te medio explica de que se trata mas o menos el trabajo, luego te dicen que tienes que tomar 1 semana de entrenamiento, ya en el entrenamiento me tocaron 2 tipos ""Manuel Guerrero"" (blanco, alto, los dientes de enmedio partidos para mejor referencia) y te empieza a hablar de superacion personal y que hay que tomar nuestras propias decisiones y asi una sarta de tonterias y groserias, hasta le falta al respeto a las mujeres y el otro tipo ""Hugo Flores"" (blanco, pelos parados, dice tener 28 años) este tipo te empieza a calentar la cabeza con que vas a ganar $2,400 a la semana trabajando 5 horas diarias de lunes a viernes, tambien un tipo grosero, el chiste es que tienes que estar yendo durante 1 semana, el tercer dia te piden $90 para material de trabajo y por el cuarto dia te dicen que tienes que hacer una prueba para poder quedarte con el empleo y que crees?? Tienes que vender 10 fragancias en $500 c/u, al otro dia te dicen que siempre no, que porque ""Manuel Guerrero"" hablo con los jefes y ahora solo tienes que vender 5 para poder entrar a trabajar y asi toda la semana te traen con groserias, albures y diciendote en pocas palabras que no le creas ni le hagas caso al que te diga que es una estafa, engaño, etc, enserio un lavado de cabeza impresionante, ahhh!! lo k no te contè es que tu material de trabajo es un cartoncito con 5 muestritititas de 5 fragancias diferentes jajajaja como vez?? Ya de entrada les compraste unas muestras en $90 k fuè la tonteria que yo cometì, en total del grupo que me tocò eramos unos 40 nadamas hechale cuentas de cuanto dinero les regalamos y eso si, cuidado y hables con algun compañero en el entrenamiento o afuera del edificio porque te corren, hasta tienen 1 camara afuera del edificio para ver quien està jajaja.
Pues espero que abras los ojos, yo cai por menso y escribì èsto para que no te quieran ver la cara como a mi y a mucha gente que va.
No te dejes engañar no dejes que te laven el cerebro, ten mucho cuidado porque puedes caer en su juego

Anónimo dijo...

yo soy del sanluis potosi yo ya di los 100 pesos supuesta mente para la papeleria yebaba 6 dias y tanbien estaba apunto de diske bender las 30 fragancias pero diske ablaron con la mesa directiba y kedaron en 7 jajajajaj la neta ya me cayo el 20 y ya no me boy apresentar es un puto fraude los ke atienden se asen yamar señorita LEA y ,ALEJANDRO MAYA. Y PEDRO ARIAS pero los putos nunca nos enseñaron la credencial de elector la ubicasion es calle medico numero 119 col imno nacional entre abogados y costructores tel 4442581013 no se dejen engañar por el mentado recursos humanos y el curso porke te tratan como un niño sin amor y sin trabajo LA ENPRESA SE YAMA CADEC SANLUIS POTOSI SLP

Anónimo dijo...

SANLUIS POTOSI SLP cuidado ya estan aki la mentada empresa yamada CADEC ubicada en calle medico 119 col imno nacional numero de tel 2581013 es un puto fraude pues te piden 100 pesos diske para los papeles despues de 3 dias de curso mas te piden bender 30 fragancias de 450 pesos cada una y despues le bajaron a7 son pendejadas esa y te dicen ke para firmar contrato despues te dicen ke yano ay bacantes ke nomas sobran de bendedor si lo sino ke te esperes y es puro pedo eso no se dejen engañar selos dice un amigo de slp ke ya selo hicieron bien pendejo y no kiere ke les pase lo mismo aaaaa pero eso si los cursos estan de pelos porke les suben el auto estima asta las nubes pero no se dejen la neta EN NINGUNJALE AY KE DAR FERIA PARA ENTRAR KE NO MAMEN

SLP.SLP dijo...

slp.slp es fraude no te dejes engañar la neta si kieres jale o ke te den trabajo no des nada de feria ni bendas nada ami ya me paso y por eso te digo la enpresa se yama CADEC ubicada en medico 119 col imno nacional se acen yamar pedro arias y elejandro maya

Anónimo dijo...

Anonimo

Hola esta en guadalajara se hacen llamar EMPORIO estan ubicados av 16 de septiembre 426 y LO PEOR DE TODO A MEDIA CUADRA DE LA POLICIA ESTATAL ,OJO CON ESA GENTE LES LAVAN EL CELEBRO,COBRAN POR PACHULI BARATO 400 PESOS Y SON 8 Y CON ESE DINERO LES PAGAN A LA GENTE QUE ESTA REPARTIENDO VOLANTES!!!!!!!!!!!! ojo no se dejen engañar denuncien

Anónimo dijo...

pS Si Lamentablemente Si estan Aqui en Guadalajara Se llama Segun eso EMPORIO estan ubicados por la avenida 16 de septiembre 426 ps los Ridiculos Solamente hoy Sacaron unos perfumes Chafisimos que D Michel no inventes quien conoce Esa Marca yo Creo que nada mas en su Casa de ellos que Mala onda pero ps ya vemos que pura tranza es esto y ps si uno no es como los demas mejor que Dios los ayude a que no agan eso que no les va llevar a nada bueno pero nos deja buenos consejos gracias por como enseñarnos a robar y luego segun que la empresa tenia mucho dinero y unas personas con la misma Ropa pobre Gente a ver si es cierto Les llegara algun Dia la Justicia Divina

Anónimo dijo...

Esta bien Chulo marco antonio tovar a el se le pasa todo....:) por que te lavan el coco Bien Rico pero hay que ser obtimistas todos gracias a ellos aprendimos algo ya sea a no ser tan Guelles o simplemente nos faltaba que nos abrieran los ojos a si para entender muchas cosas a mi me encanto la capacitacion y mas por que cada cosa hay que gozarla pero nadie te pide dinero ps lastima que ya no pude ir por que ni 100 pesos tenia pero quede profunamente Enamorada de Marco

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Anónimo dijo...

En Guadalajara, actualmente estan en av. 16 de Septiembre #264, bajo el nombre de Emporio. El "bueno" o chistoso se hace llamar Hector, el "malo" y que te habla del negocio es Marco Antonio Tovar. El mismo modus operandi de tooodos los demas casos.
Bueno, yo me quede en el martes... no pude comprobar los demas dias jeje
Pueden tener cuidado desde la busqueda de anuncios con aquellos que ofrecen mas de lo que el mercado ofrece y sin ningun requisito. Ej. 1500 por 4 hrs al dia, 3000 a la semana por 6 hrs al dia sin requisitos, etc. Al final de cada anuncio, esta un nombre como "clave" Ej. "Samantha."

Anónimo dijo...

en san luis potosi estan unos mierdas que se llaman CADEC con domicilio en:
Medicos #119 Fracc. Himno Nacional
a una cuadra de la plaza fiesta

El jefe es un pendejo que se llama "Alejandro Maya" supuestamente la empresa esta contratando personal para el area de "recursos humanos"

supuestamente este pendejo te va a dar contrato por un año y te va a dar trabajo de oficinista (recepcionista,archivista,telefonista,llenar formas y documentacion diversa)

el pendejo de Alejandro Maya te dice que la primera semana es de capacitacion y de entrenamiento y el te la va a pagar para que empiezes a tener dinero

dicen que tu sueldo es de $1600 pesos a la semana y trabajas 5 horas al dia , de lunes a viernes y que tienen 3 horarios diferentes

estos pendejos a la hora de contratarte no te piden experiencia , ni estudios , ni cartilla del smn liberada

Cuando te contratan te van a poner a vender perfumes chafas

yo no crei nada de lo que me dijieron estos pendejos que te tratan de lavar el cerebro

Anónimo dijo...

Ahora hay esas famosas empresas en gdl no se dejen engañar yo fui a una k se decia emporio k su venta era d'michel cosmetics afortunadamente fui muy curioso y hacia muchas preguntas y como vi k no se pusieron d acuerdo para sus respuestas los descubri. Y no pienso kedarme sin hacer nada k poca... Tienen al hacer eso

Anónimo dijo...

ahora estan en tehuacan puebla y tambien se llama emporio y aqui estan pidiendo que vendas 11 fragancias y si no de perdido la tuya y cada una cuesta 400 pesos ygual que tu fui curioso y llege a mi tercer curso y ai me dieron el nombre de d`michel y asi fue como los encontre y que era un fraude

Anónimo dijo...

19 de junio del 2012 = empresa "EMPORIO" "sucursal tehuacan" tienes que ir a una capacitaion yo fui, estan dos conferencistas o quien sabe que diablos sean uno de nombre ZAUL y el otro JHONATAN, segun que deves pasar un reclutamiento de personal pero no es cierto todos pasan y quedan, 3 dias son segun para capacitacion y los otros 2 son para capacitacion practica , el dia martes te dicen que deves vender 30 perfumes pero no solo es para que te desmotives jajajajaa segun ellos,pero el chiste que son 10 los que deves vender y en una semana y el chiste de todo esto esque hagas lo mismo con los demas para que asi te puedan pagar, y pues no te pagan me quedaron a dever 1 semanas, NO PIERDAN EL TIEMPO VALLAN A OTRO LUGAR EN VERDAD, ES MEJOR QUE TE CUESTE TRABAJO ENCONTRAR EMPLEO PERO QUE SEA CIERTO Y NO ALGO FALSO
pd:"emporio" se encuentra en avenida reforma norte en una 1/2 cuadra antes de la iglesia del carmen en el tercer piso #126 pasen la vos tehuacan saludos att. Rosario Guerrero A

Anónimo dijo...

Hola la semana pasada estuve haya y lo único que puedo comentar, que saben perfectamente estos tipos como lavarte el coco y decirte que dejes de ser mediocre y sin ganas de superarse y que según ellos te pueden sacar de la necesidad de dejar de buscar un trabajo donde te pagan menos que ellos después te piden 150 según para material y que el dinero no es lo importante sino que seas aceptado por un tipo llamado Ricardo garcia un negro cara de papaya prieta para después decirte que para firmar su pinche contrato tienes estar dispuesto hacer cualquier cosa con tal de darte ese contrato. y es vender 30 perfumes y pues después de ver esto me di cuenta que era tan fácil para ser verdad. Lo único preocupante en esto no es el dinero sino saber si no hacen algo indebido con la documentación que piden. Lo único que puedo sugerirles a las personas que dejaron datos que tengan cuidado de algún fraude telefónico o algo que puedan aprovechar para intimidar a todos aquellos que estén rodeados con los datos que proposionates..Suerte mucha suerte para todos y a cuidarse de estas personas nefastas y el único consuelo que me queda es todo tiene una lo que se hace bien o mal se paga.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ESTUVE IENDO A ESA SUPUESTA EMPRESA TAMBIEN NOS DIJERON QUE TENEMOS QUE VENDER 7 FRAGANCIAS Y QUE TENIAMOS QUE LLEVAR EL DINERO PARA QUE PODAMOS FIRMAR EL CONTRATO LA VERDAD QUE POCA MAD$%$ TIENEN DE ESTAR JUGANDO CON LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PERO SI TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y COMO DIJO UNO DE ESOS ENGANCHADORES DIOS TIENE UN TIEMPO PARA TODO Y A ELLOS LES LLEGARA LO SULLO, OTRO DATO COMPAÑEROS AHORA SE HACEN LLAMAR GRUPO EXCELENCIA PARA QUE NO CAIGAN SALE SUERTE Y HAY QUE TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS.

Anónimo dijo...

hola soy de san juan del rio estado de Queretaro; esta empresa aca ba de llegar aki esta en la avenida juarez hoy fui a al primer dia de capacitacion se hace llamar ADE osea alta direccion ejecutiva lo que mas coraje me da esk la mayoria de personas k acudieron eran madres solteras y gente mayor de edad. pero k bueno k investigue por que nomas no me latia para nada

Anónimo dijo...

Ahora resultan llamarse
Promotora Maryfer siguen siendo los mismos hijos de la chingada
Christofer
Victor
y
Ricardo
Malditos lo que mas me duele de todo esto, no es haber perdido $150 pesos que piedieron para el material
sino que mucha gente de otros Estados asisten, con el gran animo de poder obtener este trabajo (lamentablemente pirden mucho mas ellos) Cuidense!!

Anónimo dijo...

hola buenos dias ,les comento que una empresa ,a llegado a el salvador ofreciendo un empleo de medio tiempo y todo eso ,he ido a 2 dias de capacitacion ,y nos an puesto la meta q debemos de vender 3 fragancias para poder estar dentro de la empresa y ablan de puestos de trabajo como de recuros humanos ,master ,y un puesto de asesor (delfin) la verdad que por el lugar de la empresa dis q se llaman INNOVACION EMPRESARIAL ,pero sus instalaciones parecen ser toda una estafa ,y pues los salvadoreños emprendedores no estamos para servirles a ningun estafador y peor internacional ,si alguein pudiese sugerir o comentar algo muchas gracias, y la dirreccion dis que de la empresa es buolevar de los eroes local 1040 ala par de pinche taco.
NO DEJAREMOS QUE ESTE TIPO DE EMPRESA VENGA A ESTAFAR ALOS SALVADOREÑOS ,SERAN DEMANDADOS ,ABRAN ESTUDIOS SI TODO ESTO ES CIERTO YA NOS REUNIREMOS NUESTRO GRUPO DE ABOGADOS Y LOS AREMOS PAGAR.

Anónimo dijo...

Hola! Yo fui a una capacitación a bulevar #120 por el metro Isabel la católica y me pidieron $ 200 y la verdad no se qué hacer alguien me podría ayudar la empresa se hace llamar promociónes nacionales están en el 4 piso y no se sí ir ya sí es cierto o no alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ yo fui a los mentados cursos en Metro cuatro caminos (rodolfo gaona #6). Con la publicasion de: "trabaja desde casa" empacando ricolino y otras marcas, con ingresos de minimo 3000 mil pesos semanales.
La "maquiladora" como se hacen llamar ellos con razon social de "Intermex" (tambien segun ellos) manejada por nombres como la lic. Mayte, Diego Armando Santander y Fernando Medina, te inducen a un seminario dentro de sus instalaciones por 4 dias de lunes a jueves, prometiendo que el dia viernes ya se firma contrato, cuando su modus operandi consiste cursos de superación personal y laboral, mejor conocido como lavado de cerebro y lamentable a este tipo de estafas acuden en su mayoría mujeres de carácter humilde, solas, separadas, madres solteras y de autoestima baja, quienes se dejan envolver por la sarta de pendejadas que estos tipos sacan entre vulgaridades y netas, cabe mencionar que los cursos estan muy chingones lastima que lo usen para este tipos de cosas, yo le puedo recomendar al tal Diego Armando Santander hacer un programa en youtube ya que honestamente sus cursos estan muy padres tiene la personalidad y serenidad para hacer ver las cosas desde otra perspectiva.(te harias famoso, adinerado y estarias del lado del bien, ademas de ser admirado, que pena que estes como pendejo gato a lado de esas personalidades que no les va andar de traje). Diego si lees esto date 5 min para pensar que si pendejos como; el escorpion dorado, werever tomorrow, mexivergas, german, etc etc.... idiotas como ellos estan en donde estan por decir y hacer pendejadas... pienso YO¡¡, no se si TU¡¡... no te iria tan mal, EN FIN.....
GENTE no se dejen engañar, yo fui por tener mas ingresos (soy micro empresario ) y pensé que no estaría mal en tener mas ingresos, pero en base a mi experiencia me di cuenta de bastantes irregularidades, por ejemplo; NO MUESTRAN RAZÓN SOCIAL, RFC, LA GENTE QUE ATIENDE POR MAS QUE SE VISTA FORMAL SE VE VULGAR NO ME SORPRENDERÍA QUE SEAN PARIENTES, EN NINGÚN TRABAJO "NINGUNO" TIENEN POR QUE PEDIR DINERO, EN CUANTO A SU VENTA DE PERFUMES COMO PRUEBA, NO SON ORIGINALES ENTONCES ES ABSURDO QUE LOS QUIERAN DAR AL PRECIO QUE LO QUIEREN VENDER CUANDO NI "FRAICHE" QUE ES MARCA REGISTRADA MANEJA ESOS PRECIOS, NO CREEN?
DIFUNDAN QUE ESTA EMPRESA FRAUDULENTA EXISTE PARA QUE LA GENTE NO SIGA CAYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo acabo de ir esta semana y siguen en esa direccion rodolfo gaona no. 6 por el metro cuatro caminos, hoy se supone que tengo que entregar el dinero de las fragancias... es una burla, encontre la liga de su facebook de diego armando https://www.facebook.com/profile.php?id=100009376701675... si es el mismo estafador comenten

Anónimo dijo...

Hola ....
Él lυneѕ eмpιeza мι capacιтacιón... Pero gracιaѕ a eѕтo pυde darмe cυenтa de тodo ... Leeι loѕ coмenтarιoѕ y por lo qυe veo eѕтo lleva añoѕ... Y no leѕ ιмporтa y ѕιgυen en él мιѕмo lυgar - вolιvar #120 -
Y нay perѕonaѕ qυe loѕ denυncιan y no leѕ нacen caѕo... Porqυe ѕegún neceѕιтan ver el dιcнoѕo conтraтo de la eмpreѕa para poder нacer algo ... Y eѕo no eѕ jυѕтo loѕ тιenen qυe тυмвar de υna вυena vez...

Sιgυen нay..y no eѕ jυѕтo porqυe van perѕonaѕ de oтroѕ eѕтadoѕ y leѕ ιмporтa υn cáraвo ....
Hay qυe нacer algo...
Pero yo ѕola no ѕe qυe нacer o a donde acυdιr para qυe ѕe pυdran eѕoѕ нιjoѕ de Perra

Anonimo dijo...

Otra empresa se llama Maquimex y lo mismo que las demás venta de perfumes para firmar contrato esta en av Cuauhtémoc 104 col roma

Anónimo dijo...

Por lo que me doy cuenta en todos los comentarios, el modo de operar es el mismo, yo acabo de caer la semana pasada fue la capacitación, el jueves entregue la cantidad de $4900, y el día lunes $1000 por la venta de los perfumes , pero primero fueron $200 de las supuestas credenciales, me di cuenta hasta el día de antier porque no recibía ni una llamada del corporativo como ellos me habían dicho, empiezo a. Investigar y es cuando me doy cuenta de que he caído, los 2 que dan la capacitación son Carlos Martínez y Javier, y hay otro que se hace llamar Víctor Flores, entendí la lección, no confiar en nadie, voy a demandar aunque se qe no servirá de nada.

Anónimo dijo...

Hola....esto es un fraude no vayan por favor,en la 2da cita te dan una super plástuca de casi 5 horas y hay personas que son de ellos mismos,y estan de mitoteros diciendo hay esta buenisimo que bien!!OJO...también te hacen un examen según ellos,no te dejan sacar el celular para nada o den nada de dinero por favor el tal Victor quevte da la platica se tira al drama diciendo que el comenzo peor que uno y que su pobre madre no tenian ni para comida.....no vayan de verdad te piden 200 que para tres credenciales,y te dicen vendran 4 dias a capacitarse pero que creen esos dias se les va a pagar de 800 a 1000....y el jueves firman contrato es MENTIRA solo es un Fraude

Anónimo dijo...

Hola si a la fecha alguien sigue leyendo esto.. yo les informo..
Yo el día sábado 18/07/2020fui a una platica como de 3 hrs de inducción el día lunes 21 fui a otra de 5 horas de 3 p.m. a 8 p.m. ese día se dio un pago de 200pesos para credenciales..
El día de hoy martes 21 fue a la misma hora, hoy dejé copias de papeles y ya nos dijeron de la prueba que según es vender 20 perfumes. El día de mañana es según el último día entonces voy a ir a tomar fotos y ya les aviso como me fue .. les escribo y les mando foto para que sigan con migo este fraude.
Quien quiera platicar o preguntar algo deje si correo(creen uno nuevo para que el correo personal no les manden spam)

Anónimo dijo...

Por cierto la empresa se llama sophie Jordan manufacturaciones..