sábado, 19 de abril de 2008

DINE Desarrollo Integral de Negocios Empresariales

Info de DINE (Desarrollo Integral de Negocios Empresariales):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
D.I.N.E. Desarrollo Integral de Negocios Empresariales

Dirección: Distrito Federal. Av. Paseo de la Reforma #122, Col. Juarez, Piso 11, despachos 1101, 1102, 1103 y 1104


Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas aproximadamente 40 fragancias a 350 pesos cada una. Al principio dicen esa cantidad, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10 (o menos)”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 60 pesos como costo de 'material de trabajo'.

Nombres asociados a la empresa:

- Yecsi Esneider Rosado Surriabre (también mencionada como "Yecksi" o "Yeksi")
- Ciro Esteban Rodriguez Guzman
- Enrique Briseño Amaro
- Sergio Alfonso Villaseñor Rivero
- Gilberto Diaz Alvarez
- Lic. Galindez Palacios
- Jorge Israel Ortiz Torres
- Ana Lilia Cuevas
- Selene Hernandez Florez
- Luis Gerardo Marin Mora
- Mauricio Aztorga
- Alejandro Reina
- Alejandro Ivan Martinez
- Leopoldo García Ortega


Otros detalles:

- Alguien mencionó que las fragancias las producen en el piso 5 del mismo edificio
- Les gusta cantar "Color Esperanza"
- Usan rangos con nombres como "Guerrero" o "Gaviota"

Enlaces de interes:

http://lapichorra.blogspot.com/2007/12/desarrollo-integral-de-negocios.html

http://marcelitap.blogspot.com/2007/06/dine-desarrollo-integral-de-negocios_03.html


279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

Carajo, yo mande mi CV a esta pinche empresa hara unos meses, que bueno que no me llamaron.

Anónimo dijo...

1.- Es verdad, la empresa es una reclutadora, yo trabaje ahí, contactan a un promedio diario de 104 personas (o sea 520 personas por semana), de las cuales se quedan a curso un promedio semanal de 156 personas de estas se quedan un promedio de 15, estas últimas vendieron un total de 17 perfumes, los cuales están ya en un precio de $370 en donde la empresa pide que se le entreguen $296, es decir un total de $5,032 por persona, o sea que la empresa recauda un total de $85,554 por semana, y de estas 15 personas se quedan a trabajar una semana 5 de estas solo una dura un mes y al año serian 12, de estas 12 solo quedan 2. La empresa prospecta alrededor de 6240 personas por año, 1872 y se quedan a su curso, 1248 venden los 17 perfumes($6,279,936.00 para la empresa).Esto es un dato promedio con la información anual.
2.- Las personas que lograron vender sus 17 fragancias se les otorga un contrato, en el cual se les menciona como clientes de la empresa desarrollo integral... y se menciona también que la empresa NO TIENE NINGUNA OBLIGACION OBRERO PATRONAL con el empresario. A las personas que no lograron vender ni un solo perfume se les dan las gracias, las personas que vendieron hasta 6 perfumes se les da un contrato idéntico pero con el grado de coordinador, y por último, las personas que vendieron hasta 12, se les da un contrato idéntico con el grado de supervisor. Cabe mencionar que lo único que cambia en el contrato es una clausula que dice: que el empresario, supervisor, coordinador tendrán un descuento del 40%, 30%, 29% respectivamente en la compra de perfumería.
3.- A las personas que se quedaron por haber hecho las ventas de sus perfumes, se les cita posteriormente a un platica en donde se les dice que tienen que comenzar recibiendo llamadas telefónicas, y que para esto, tienen que hacer una inversión en publicidad, metiendo anuncios para solicitar personal en diferentes áreas, como: periódicos, revistas, internet, volantes, calendarios, etc. los anuncios deben tener ciertas características, como: puesto en cualquier área, ingresos que sumen al rededor de $10,000 mensuales, medio tiempo, el teléfono y lo más importante, el nombre de el "empresario, supervisor o coordinador" que metió el anuncio.
4.- Ahora veamos como ganan empresarios, coordinadores y supervisores. Todos estos tienen la misma función, reclutar gente, como vimos anteriormente, la empresa efectivamente subsiste de la venta de sus fragancias, mismas que a la empresa le generan un costo al rededor de los $7.00. El empresario, al reclutar a una persona que al final del curso, vendió 17 fragancias y se le dio el grado de empresario, se le pagan $800, si la persona que recluto vendió entre 10 y 16 y se le dio el grado de supervisor, se le pagan $600, en el caso de reclutar un coordinador se le pagan $500. De igual forma en cuando un supervisor recluta, solo que este gana menos al reclutar, $700, $600, $500. Tanto empresarios como supervisores y coordinadores, tienen que ir logrando metas para ir subiendo de nivel, ellos ganan si la gente que reclutan recluta gente, es decir es un sistema multinivel. Es así como se trabaja.
5.- El curso. Durante este se le pide a la gente que sea puntual, porque mientras se está impartiendo, al otro lado del salón, se esta llevando a cabo el reclutamiento de personal, de modo que no es conveniente para la empresa de que una personase de cuenta de que la empresa es una reclutadora, ya que esto nunca se menciona con claridad. A la gente se le dice que la empresa se dedica a dar asesorías y cursos, pero no se menciona que el 99.3% de los cursos son a la gente que están reclutando para que pueda vender sus fragancias, es decir, la empresa hace pensar que la empresa es algo mas delo que realmente es, y que cumpliendo con la meta delas17 fragancias se lograra un puesto importante en la empresa. La empresa si capacita, pero capacita a la gente para que alguno que quede y logre cumplir las metas de multinivel, dé el curso a las personas que reclutan.
antoniou@live.com.mx
Si gustan, puedenmejor contactar por este medio.

Anónimo dijo...

Lo anterior no lo dije para defeder a la empresa, esa empresa es fraudulenta.

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

Yo fui ayer a la "empresa" ésta, en la cual para empezar esta situada en el edificio mas horrendo que hay en reforma, para subir en elevador tienes que gritar a que piso vas y no pueden subir mas de 10 por que segun se atora, llegue puntual a mi cita en la cual me entrevisto la tal yecsi no más de 5 minutos en los cuales solo verificó cosas que puse en la solicitud, desde que llegue me di cuenta que para lo que segun pagan pues los que laboran allí no visten bien, iba mejor vestido de lo que ellos estaban, despues es una junta de integración en la que te piden participar y en la cual un pendejo llamado Alejandro Martínez no dejo de hablar y de hacernos el coco-wash, pero hay que hacer algo para desenmascarar a estos ladrones y ponerlos en evidencia por que ellos si se meten su varo y lo peor es que es de gente que les hizo el trabajo y ellos realmente necesitan dinero.

Anónimo dijo...

BUENO EN ATLACOMULCO TAMBIEN HA LLEGADO LA LLAMADA EMPRESA CEDECOM IGUALMENTE QUE A USTEDES PROMETIERON SUELDOS DE MARAVILLA LO PEOR ES QUE MUCHAS PERSONAS HUMILDES LO CREYERON, A MI SE ME HIZO MUY RARO ASI QUE INVESTIGUE EN INTERNET Y ME ENCUENTRO CON ESTO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO SE CREAN TODO LO QUE LES DICEN AY QUE SER MAS DESCONFIADOS Y NO SOLTAR BILLETE ASI POR QUE SI IMAGINENSE CUANTA GENTE NO HA PERDIDO SU DINERO POR CULPA DE ESTOS DESDICHADOS SUERTE Y HAY QUE CHAMBEAR DURO Y NO CREER QUE DEL CIELO NOS VA A CAER DINERO, MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS PUES AKI, LASTIMA QUE ESTO LO VI YA QUE HABIA IDO A ESTA PORQUERIA...EN FIN ESTOY A TIMEPO DE NO IR A LA CAPACITACION DE MIL HORAS...EN DONDE SEGURO SALDRE CON EL AUTOESTIMA HASTA LAS NUBES PERO IGUAL DE JODIDA QUE LO QUE AHI ESTAN, PORQUE PARA GANAR TANTO DINERO SE VISTEN BASTANTE MAL...OJALA ESTO PUEDA CIRCULAR EN LA RED PARA QUE LA GENTE DE DEJE DE ACUDIR A ESTAS SEUDOEMPRESAS...

liz25 dijo...

jaja yo fui el dia de hoy, con engaños de un puesto q ni sikiera existe!! y si la vdd, para disque ganar bien, se visten bastante mal, el traje del psicologo alejandro ivan martinez ya se tan brilloso de tantas planchadas!! y ni q decir de las instalaciones, ah y cabe destacar q el imbecil en lugar de decir: actuarios, decia actuadores!! valgame la expresion no? jaja, la vdd me dio mala espina y les dije: no gracias!!! pero si estuve como 3 horas ahi!!!, y al llegar a ksa me meti a internet y oh sorpresa!!! mis sospechas eran cierto!!!, q bueno q lo publicaste, debemos terminar con este tipo de "empresas", y q bueno q entre nosotros nos ayudemos!, un saludo!!!

Anónimo dijo...

Solo para que sepan... en Zonajobs habia un trabajo de "Asistente de comunicación, periodismo, diseño, publicistas, dibujantes" y cuando me contacto el tipo, todo senalaba a una estafa:

1. No se dirigio con mi nombre si no Sr. (Srta).

2. La direccion: Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1103.

3. La direccion de correo: danyEL GUERRERO@yahoo.com.mx

El nombre del tipo es "Lic." Robert Moncada, para que lo agregen a la lista.

MUCHO CUIDADO!!

Y mil gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Mi hija estaba muy entusiasmada cuando oyó hablar al hombre que da los cursos y que les prometió que no se trataba de ventas. Ella fue al curso, como dicen, muchos se salieron y quedaron 17 de su grupo, ayer martes 24 de marzo del 2009, le dijeron que para que les den un contrato en el área que desean (en este caso recursos humanos-capacitación) tendrían que vender cierta cantidad de perfumes a $350.00 cada uno, que si no venden nada, no hay contrato, el cual si logran las ventas, firmarán este viernes 27 de marzo.
Maldigo a esta gente que abusa de los jóvenes y de la gente que necesita trabajar para hacer lo que hace. Que todo lo que ganen se les haga sal y ojalá que la Secretaría del Trabajo haga algo con estos rufianes.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, YO FUI EL VIERNES 20 DE MARZO DE 2009.EN AV. REFORMA 122. PISO 11. COL.CUAUHTEMOC. LA EMPRESA SE LLAMA: DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V.SEGUN A UNA ENTREVISTA QUE FUE DE 5 MIN. Y POSTERIORMENTE A UNA PLATICA DE 2HORAS, EN DONDE TE LAVAN EL CEREBRO, YA Q SEGUN SE TRABAJAN 4 HORAS CON UN SUELDO DE $8000 MEN.MIN. Y ME CITARON PARA UN CAPACITACION DE 7 DIAS CON UNA PRUEBA QUE SI LA PASABAS TE QUEDABAS Y BUENO EL HORARIO ERA DE SABADO Y DOMINGO DE
9AM A 9PM, Y DE LUNES A VIERNES DE 4PM A 10PM, AL INICIO MUCHA MOTIVACION Y ESO SI CASI TODO EL DIA SENTADO Y NO AHI PERMISOS PARA IR AL BAÑO Y ESTA PROHIBIDO DAR EL NO. CEL. YA QUE A ELLOS NO LES COVIENE QUE TENGAS COMUNICACION CON LOS DEMAS, LA VERDAD SI TE MOTIVAN Y TODO, UNO SALE ENTUSIASTA DE AHI, TOTAL QUE LLEGUE AL DIA MARTES 24 DE MARZO, TOTAL QUE NOS DIJERON CUAL ERA LA PRUEBA: ERA VENDER 40 FRAGANCIAS EN 3 DIAS(MIE.JUE. Y VIE.) PERO SEGUN ELLOS PARA PASAR LA PRUEBA LE BAJARON A 17 Y PARA EL MIERCOLES TENDRIA Q HABER VENDIDO MINIMO 5 FRAGANCIAS DE LO CONTRARIO ME DARIAN DE BAJA,Y EL RESTO DE LAS FRAGANCIAS EN JUE. Y VIER.Y SI LLEGAS A VENDER LA 17, FIRMARAS CONTRATO.LA VERDAD HACIENDO CUENTAS ES SOLO UN NEGOCIO MILLONARIO PARA ELLOS,LA QUE LAS FRAGANCIAS SON CHAFAS Y CON UN PRECIO ELEVADO DE $350 AL PUBLICO. Y PARA NOSOTROS A $287 .CUANDO EN REALIDAD A ELLOS LES SALE EN MENOS DE $20. HAGAN SUS CUANTAS.A PARTE DE QUE SEGUN TE PONEN A UNOS LLAMADOS "GUERREROS" A QUE TE APOYEN A HACER ACTIVIDADES, CUANDO EN REALIDAD SOLO TE ESTAN CHECANDO PARA VER QUE COMENTAS,Y DE PILON TE DICEN QUE EL DIA QUE TERMINE LA CAPACITACION OSEA EL VIERNES, TIENE QUE SER DE TRAJE(OSEA QUE CADA QUIEN TRAIGA ALGO) PARA QUE TODOS LOS RATAS DE AHI TRAGUEN. EN FIN, ESPERO Q MI EXPERIENCIA LES SIRVA, GRACIAS A DIOS YO NO VENDI NADA,Y SOBRE TODO NO FIRME NADA.OJALA Y SE PUEDA HACER ALGO EN CONTRA DE ESTA EMPRESA FRAUDULENTA, YA QUE LO QUE HACEN ES APROVECHARSE DE LA NECESIDAD Y EL TIEMPO.EN MI EQUIPO NO. 7 QUEDARON 10.ESPERO Y NO LLEGUEN AL FINAL.

Anónimo dijo...

yo vivi en DF en el 2007 un raro... y me llamaron de esa empresucha chafaaa , fui y toooooooooooooooodas las personas que explican y dicen sobre los fraudes , las platicas que hacen ahi etc.. ES VERDAD !!!! yo dure solo como 3 dias del curso pedorro ese que dan... y me sorprendia que gente de DF se dejaba engañar y seguia ahi...digo, supongo que tienen un poco mas de "ojo" que nosotros (almenos en mi caso) que no somos/soy de DF... enfin, el caso es ese poder acabar con esas pinches personas que hacen perder el tiempo y ... quieren ganar dinero facil...

SUERTE A TODOS, EN UN EMPLEO MAS SEGURO Y QUE SI SEA CHINGON.

Unknown dijo...

efectivamente al igual que todos suted, me lavaron el cerebro como nunca antes, desde la fachada del edifico tuve una mala espina y al entrar me di cuenta no solo del estado de las instalaciones que en ningun centro de reclutamiento que e ido antes, esta tan deteriodado com oeste y su gente super mal vestida, cosa incoherente si se toma en cuanta el supuesto sueldo de 8mil al mes que premoten.

ya hace mas de 5 meses fui victima de otra empresa similar sino la misma que esta frente metro salto del agua en el edifcio cristal o algo parecido, ali igualmente te citan 7 dias de horas de 9 a 9 para laverte el cerebro y hacerte sentir que mereces mejor, sin duda alguna tiene razon y dicen la verdad y mas que todo te motivan pero con el fin de aprobecharce de uno. HIJOS DE PUTA , disculpen pero e l coraje me llena las venas, gracias a Dios tengo trabajo pero si que suena atractivo la oferta de estos bufones.

pero esta vez estoy decidido a hacer mi parte e ire este sabado temprano con unas cuantas hojas impresas de este blog para que se enteren de la mala leche de estos cabrones.

Como han mencionado lo peor es que lagente mas nesecitada es la que mas rapido creo las mentiras por desesperacion y la promesa de un ingreso le hace querer creer y no dudar. Dios quiera realmente encuentren trabajo digno y estable
,
que el que busca encontrara .

Anónimo dijo...

Yo también supuestamente empiezo capacitación este fin de semana. Pero me cae que como Jared dijo, ganas me dan de ir con varias copias del blog y repartírselas a quienes asistan al mentado curso.

No sé... es la segunda vez que CASI caigo en una de estas pendejadas pero por hacerle caso a esa "mala espina" que me dan logré salirme a tiempo, antes de que me quitaran más tiempo, me hicieran vender cosas, me pidieran dinero o me lavaran el coco (y miren que el choro de éstos es bastante bueno... lástima que se use para el engaño).

Saludos. A ver si alguno de nosotros logra hacer un trabajo encubierto más a fondo para hacer más pública esta farsa.

ALE M dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

pues es todo cierto.
Esta disque empresa es un fraude, un robo. Que solo te quitan tiempo y Dinero. yo me presente ayer porque ellos me llamaron a mi casa segun porque checaron mi curriculum que tengo en internet.
En fin un Tal Alejandro I. Martinez Popoca (pobre naco) tal mal vestido, no dio una lavado de coco en oficinas Viejas, sucias e inserbibles. Pero le Ven la Casa con gusto a ciento de Gentes.

No me quede al final pero vi a muchos tan ilusionados.
DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIASLES S.A. DE C.V.
ES UN FRAUDE.

shiiiva=) dijo...

Pues que bueno que vi la pagina a tiempo, pues mañana debia presentarme, y como causa perderme la fiesta de mi amiga... pero bueno, es cierto que nos dan una entrevista de unos minutos, y despues nos pasan a una sala en condiciones bastante malas, y que tal el tal Alejandro Ivan Martinez Popoca, que dice que dice ser psicologo comienza a dar una platica que mas bien parece uno de esos programas de chistes, toda una bufonada, lo cierto es que cualquiera que vea un anuncio donde segun te pagan alrededor de $8000.00 al mes x medio tiempo, es de soñarse y mas todavia por hacer algo tan sencillo, no puede mas que ser algo fraudulento, y pues quien ya sea por desesperacion, ingenuidad o ya querer tener un ingreso caemos en este tipo de engaños tan solo nos hacen perder nuestro tan valioso tiempo, pues hago un llamado a todas aquellas personas que esten buscando un empleo que traten de conocer mas sobre la empresa en donde piensan trabajar, pues hay muchas de estas empresas que se dedican a reclutar gente para aprovecharse de ellas, es un asco para la sociedad que esto pase, y realmente da mucha tristeza para nosotros que empezamos a lanzarnos al ambiente laboral tener este tipo de experiencias, y algo bastante importante, cuando buscas empleo general mente piden papeles, lo cual esta empresa no hace y no te da una clara explicacion de quienes son, tan solo te hacen perder tiempo que pudiste dedicarle a algo que realmente valdria la pena, unamos nuestra sociedad para que estos comentarios lleguen a la poblacion y este tipo de empresas desaparezcan solo haci podremos, ACABEMOS CON ESTE SISTEMA DE ASCO!!!

lulu dijo...

hola yo acudi a esas instalaciones el dia 22 de mayo de 2009 y suigen engañando a tanta gente diario acuden un maximo de 180 personas que van con la ilusion de encontrar empleo como le hacemos para detenerlos la empresa DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V. tiene que caer asi como la gente que trabaja ahi que se pudran y se queden sin empleo como tanta gente que llega ahi ay que gritarlo yo me di cuenta a tiempo por anuncios como este pero ay mucha gente que no lo sabe ay que gritarlo yo estoy dispuesta a estar diario afuera de ese lugar para que la gente no caiga ay que detener a estos timadores

Anónimo dijo...

Este correo lo envio de forma general para que visiten la siguiente pagina, es un blog creado por mi donde, para quienes me hayan conocido, hablo la verdad sobre mi empresa grupo Gicem o Comportamiento empresarial o como le quieran llamar.


http://ggicemtrue.blogspot.com/

http://sites.google.com/site/ggicemtrue/



Si fuiste parte de esto y no quieres que nadie mas lo sea, reenvia este correo a tus contactos.

Anónimo dijo...

mayo 2009 y desarrollo integral de negocios empresariales sigue operando. Robando dinero y tiempo a las personas y lo peor de todo que ahora te hacen creer que el presidente de mexico FELIPE CALDERON HINOJOSA les mando una carta para apoyarlos en lo q ellos hacen q es segun formar empresarios. Primero asistes a un curso de superacion, despues te hacen vender 17 fragancias para q te contraten cada 1 de ellas a ti t cuesta 289 pesos ademas que al principío te hacen comprar una herramienta de trabajo que te cuesta 40 pesos. Como te daras cuenta esto es un robo y te lo digo por que yo ya lo vivi

ileyn dijo...

>>PINCHE "PSEUDOEMPRESA DE QUINTA" DE MIERDA IGUAL QUE SUS GATOS Y GATAS PELELES<< . ES CIERTO LO QUE COMENTAN TODOS. Agradezco los comentarios de los anonimos porque me salvaron de caer en garras de estos idiotas. Yo actualmente estoy desempleado y ya llevo mas de un año que no encuentro trabajo, la situación esta ca... y no me llaman por más curriculums que mando y derepente en mi correo encuentro esto que me emociono y pensé que esta podía ser la oportunidad de trabajo, aja, si como no!!. Este mail me lo enviaron el martes 26 de mayo 2009 los hijos de su puta madre y el mensaje lo titulan "SOLICITO DISEÑADORES, PUBLICISTAS Y COMUNICOLOGOS‏". Les comparto esto porque si conocen a alguien que este buscando trabajo o quiera buscar trabajo (familiares, amigos, amigos de los amigos, etc.) les comenten que si encuentran anuncios así no vayan y se fijen bien. ANTICIPEN A SUS CONOCIDOS PORFAVOR POR MAS CHAVOS QUE ESTEN, ELLOS SON A LOS QUE BUSCAN. Aqui les muestro el correo tal cual lo recibí y no dejen que sus conocidos caigan en esto:

De: Anuncio Electronicos (reclutamiento_anuncios@yahoo.com) Para: aislas74@hotmail.com

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DISEÑADORES GRAFICOS, PUBLICISTAS Y
COMUNICOLOGOS

DISEÑADORES Y PUBLICISTAS: PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, MEDIO TIEMPO, MAYORES DE 20 AÑOS, OFREZCO CONTRATO MINIMO 1 AÑO, CARRERA EJECUTIVA DENTRO DE LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE, INGRESOS DE $10,000 MENSUALES.

COORDINADOR DE COMUNICACION Y EVENTOS
Coordinación y supervisión de personal, Manejo de Estrategias de promoción, Estrategias de comunicación, Manejando logistica de eventos.

INTERESADOS COMUNICARSE AL 1084-3553, 1084-3554, 1084-3555, 1084-3556 CON LA LICENCIADA NIURKA GUZMÁN PARA MAYORES INFORMES Y CONCERTAR ENTREVISTAS.
ZONA DE TRABAJO, DISTRITO FEDERAL.

Así me llego el mensaje, pero desde que leí una tal Lic. "niurkaaaaa", yo pense: esto es un putero, una mafia de mujeres que se dedican a explotar mujeres sexualmente jajaja o seguramente un agencia cocowash para vender sus porquerías. Y llame a esos teléfonos que por cierto el teléfono 1084-3553 es erróneo porque es de una enfermería, hasta eso siguen haciendo en serie. Al final me respondieron en el 1084-3555 y un tal "Licenciado García" me dijo que requerían 3 horas de mi tiempo y que no me fuera de mezclilla sino presentable y ME PIDO RECORDARA 5 PUNTOS IMPORTANTES que no dejara de cumplir: puntualidad, excelente presentación, credencial del IFE, una pluma y lápiz y 3 horas. Y al final ya no me quería responder a mis dudas. Ah!, yo pensé esos me quieren embaucar. Les comento que hace 10 años fui a una muy parecida por el metro revolución y quede muy molesto y prometí nunca mas caer en estas falsedades. Lo que me hizo deducir que algo estaba mal. Ahora que leo todos sus comentarios: que buena onda que no fui. Les agradezco a los que escribieron porque así me evitaron regalar dinero que no tengo y tiempo que no se merecen. Por supuesto, si algún día necesitan de apoyo para impedir que más gente sea estafada, cuenten conmigo, yo apoyo toda causa para detener a esos pinches cabrones. Aunque una vez vi un reportaje en el noticiero de 13 acerca de eso y mírenlos; siguen operando como cualquier empresa, yo creo definitivamente que el mismo gobierno los cubre por la lana que le sueltan para que los dejen trabajar en sus fechorías, ¿o en que país y en que tipo de gobierno que a base de puras promesas nos tienen?

Anónimo dijo...

ayer miercoles 28/05 tuve la entrevista con estos abortos de la naturaleza.. es muy triste, sinceramente, hay gente que no tiene escrúpulos, jugar con la desesperación y sobre todo con la fé de la gente. Habia cosas que no me cerraron en la entrevista, como la falta de seriedad, demasiada joda, pero también caí en el juego desgraciadamente, pense como profesionista que por primera vez alguien había apostado a mí, lo peor de todo esto es que me aconsejaron que no los busque porque es una organización mafiosa, sumado a que soy extranjera, me pueden hacen desaparecer.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS NO PIERDAN LA FÉ, DIOS EXISTE Y LA PAGA DE ESTA GENTE SERÁ MUY ALTA.

Anónimo dijo...

Ayer 29 de Mayo de 2009. Yo también caí en esta empresa de mierda, pero solo fuí ayer y nada más. Desde que llegué al "despacho" había algo que no me cuadraba. Mucha gente, sillas viejas, mesas de plastico, llenar solicitudes como de papelería. La entrevista con un tal Victor Algo. Lo más cagado es que en esa disque entrevista ese sujeto me pregunto de alguna mala experiencia de trabajo a lo que contesté: Sí, una vez llamé a una disque empresa y era de vender perfumes" Ese hijo de puta sonrió y no dijo nada. Me dijo que me canalizaría a Comunicación Organizacional.
Luego siguió la platica del "psicologo" ese Alejandro Ivan Martínez Popoca. El cual, te lava el cerebro de una forma maestra, pero de verdad maestra. Tanto así que salí del edificio pensando en como lograr ir a todos los días de la capacitación. "si quería algo mejor para mi vida, debo sacrificar otras" HIJO DE PUTA... pero al momento de pensar eso, también me vino a la mente, que eso no estaba bien, algo había mal, no me cuadraba. Incluso ese HIJO DE PUTA dijo:" Es normal que en su casa o sus amigos no les crean" .... Maldito malnacido. Afortunadamente lo platiqué con mi madre, mis amigos y uno me dijo del fraude que se trata esta "pseudo empresa" porque le sucedió lo mismo. NO PIERDAN SU TIEMPO NI MUCHO MENOS SU DINERO EN ESTA "PSEUDO EMPRESA" ES UN FRAUDE. ES UNA MENTIRA, UNA FALACIA, MALDITOS MALNACIDOS.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! Siguen estos cabrones!!! Ayer publicaron nuevos anuncios en los buscadores electrónicos de empleo!! Respondieron de manera inmediata y me pidieron ir a su "entrevista" el día de ayer para comenzar la capacitación hoy!!! Es frustrante que esto lleve más de un año y las autoridades no hacen nada al respecto!!!! ¿Qué pasa?!! ¿Dónde podemos denunciarlos?!!!!

Tan dijo...

Gracias a entradas en blogs y páginas de internet como estas me salvé de ser defraudada por estos tipos!! Pero por favor! Aquellos que sí hayan llegado hasta la etapa de los perfumes les ruego ir a la oficina de Conciliación y Abritraje para denunciarlos! Yo no los puedo denunciar porque sólo fui a la primera entrevista, ya no fui al curso de "capacitación" gracias a ustedes. Aquí está el nombre de la Lic. encargada del área Jurídica:

Unidad Jurídica de Peritos
5134-1665

leticia.sanchez@jlca.df.gob.mx


Lic. Leticia Sánchez Escorcia
Presidencia

Organicémonos!! Vayamos todos!! Evitemos que sigan defraudando a tanta gente!! En la "entrevista" de ayer había muchísima gente de la 3ra edad y adultos desesperados por encontrar trabajo!! Rompamos con la analogía de los cangrejos en la cubeta!!!

Anónimo dijo...

No van a poder hacerles nada legalmente, estan actuando en un vacio legal, a los que compraron las finas fragancias ya se chingaron

Anónimo dijo...

casi caigo en la trampa que bueno que busque la direccion por internet gracias banda aparte de este mail me llego la vacante que aparecio en zonajobs.com como tecnico en comutacion con sueldo de 9000 pesos
dep_rec_sel@live.com

y este es el mail que me llego!!!

PRESENTE.

POR MEDIO DEL PRESENTE Y EN ATENCIÓN A SU CURRICULUM REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE HA SIDO CONTEMPLADO PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE SELECCIÓN, ACORDE A LA OPORTUNIDAD MENCIONADA EN LA PARTE BAJA DEL PRESENTE MENSAJE, DERIVADO DE LO ANTERIOR SE LE SOLICITA SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRA EMPRESA UBICADA EN AVENIDA PASEO DE LA REFORMA NUMERO 122, PISO 11, DESPACHO 1101, EN LA COLONIA JUÁREZ, COMO REFERENCIAS NOS ENCONTRAMOS A 4 CUADRAS DEL METRO HIDALGO, A UNA CUADRA DEL HOTEL FIESTA AMERICANA DE REFORMA, EN ESQUINA CON LA CALLE DE MILÁN, A UN LADO DEL HOTEL EMPORIO, REGISTRANDOSE EN RECEPCIÓN A NOMBRE DEL LIC. LEYNER, A PARTIR DEL DÍA LUNES 1 DE JUNIO HASTA 5 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, CON HORARIO DE ENTREVISTAS DE 10:00 A.M. EN PUNTO CON DURACIÓN HASTA LA 1:30 P.M. O EN CASO CONTRARIO 4:00 P.M. EN PUNTO CON DURACIÓN HASTA LAS 7:30 P.M., CON LOS SIGUIENTES REQUISITO:

1.- PUNTUALIDAD A SU ENTREVISTA YA QUE SI LLEGA A PRESENTARSE FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS NO SE LE ATENDERÁ.

2.- UNA IDENTIFICACIÓN (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, LICENCIA PARA CONDUCIR, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL)

3.- CON EXCELENTE PRESENTACIÓN DAMAS TRAJE SASTRE, PANTALÓN O FALDA.

4.- UN BLOCK Y PLUMA PARA HACER ANOTACIONES

5.- DISPONER DE 3 Y MEDIA HORAS PARA DARLE MAYOR INFORMACION DE LA EMPRESA, DEL SISTEMA DE TRABAJO Y APLICARLE UNA EVALUACIÓN PSICOMETRICA Y EL MISMO DÍA DE SU ENTREVISTA SE LE RESOLVERÁ INMEDIATAMENTE.

DE ANTEMANO UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE

LIC. LEYNER.

DEP. SELEC Y RECLUTAMIENTO.

TEL: 10843553

NOTA IMPORTANTE: FAVOR DE IMPRIMIR LA PRESENTE RESPUESTA, Y ASIMISMO AL MOMENTO DE SU ENTREVISTA ENTREGARLA AL ENTREVISTADOR PARA FINES ESTADISTICOS.

que mal!!!

Anónimo dijo...

hola :si yo tambien cai bueno si esta empresa dice que trabaja desde el 2003 ..bueno miles de personas engañadas ...ahora que hacer...se le invita realice una Denuncia Ciudadana al Tel. 5241-0420 y 0421, o del interior de la Republica 01800-440-3690 (sin costo). porque ???
ya basta de dejar que abusen de nuestras necesidades ... y que gente como esta se enriquesca con su abuso ...

Anónimo dijo...

No es posible que la gente que necesita trabajo sea objeto de fraude y engaño. Dios es bueno y ellos no se van a quedar sin su castigo por todo lo que estan haciendo. Necesitamos encontrar fuentes de trabajo honestas. Cuidado con los fraudes. Dios les bendice

Karina Ortiz dijo...

Es muy cierto, yo fui hoy a la dichosa entrevista y realmente es todo muy sospechoso, sobretodo por la forma en la que te ven y cuando sales de la platica todo el personal afuera esperandote para felicitarte por integrarte a la empresa como si fueras una presa a la que acaban de cazar.

Lastima que haya gente que no investiga y se deja engañar y más que existan estas empresas que solo les roban tiempo y dinero a los que lo necesitan.

Anónimo dijo...

hola soy enfermero y en el diario vi un anuncio que decia solicito auxiliares de enfermeria. 8300 pesos mensuales solo 4 horas diarias acepto estudiantes,el nombre del reclutador y el telefono.
la verdad me entro la curiosidad asi que sin mas llame al numero. contacte para una cita y me presente puntual a la hora de la cita.. sorpresa cuando llegue al piso 11 de un edificio maloliente y sucio del cual no servia el elevador se me hizo muy raro todo. pues el numero de despacho en el que supuestamente se me haria la entrevista, era al cual acudian cerca de 70 aspirantes tantos aspirantes para un puesto de enfermeria? me pregunte ademas eso no tenia cara de ser una empresa de servicios sanitarios. por lo que mencione anteriormente sucio y maloliente. ademas los aspirantes tenian multiples profesiones y otros ni profesionistas eran.pero bueno tome mi solicitud la llene y mi turno para entrevista luego de 20 minutos llego. sorpresa 5 minutos de entrevista con una tipa con un dialogo aprendido me dijo que requerian enfermeros que por que tenemos experiencia en el trato con la gente asi que pense que podia ser verdad le pregunte si se trataba de vender productos y me aseguro que no, me entrego un pase para la segunda etapa de seleccion una charla de 2 horas en grupo con un supuesto psicologo alejandro ivan mtz que te subio el autoestima al cielo asegurando que podrias hacerte exitoso y millonario casi casi trabajando solo 4 horas a la semana volviendo a asegurar que su empresa se dedicaba a la capacitacion de personal de otras empresas pura basilada las empresas dificilmente capacitan a sus empleados contratando a otras empresas que lo hagan por estas mismas bueno total ahi estaba escuchando las irreverencias y joterias ocasionales del pseudopsicologo al final cometio su peor error nos dio su pajina de internet para asegurarnos que era una empresa seria nos dijo incluso que podiamos buscar en google y el primer resultado seria el de su pajina que suerte que la primera pajina que vi fue la de apestan y esta y no la de su sucio fraude que despues visite y admiten tener un area de ventas cuando habian asegurado no dedicarse a eso. ademas siempre estaban preguntandote y en toda la papeleria que registrabas. el nombre de tu reclutador el que habias visto en el periodico, mismo con el que te citaron a entrevista.que claro jamas conociste y supuesto capacitador del curso oviamente para darle su respectiva comision por haberte engatusado y haberte contratado cuando el tipo termina de hablar una tipa te hace una evaluacion y te da las gracias por haber formado parte de su empresa. cuando sales de el aula todos te dicen felicidadez sr. que gusto que forma parte del equipo que chupada cuando entras a un trabajo todos te ven como el novato y aqui te felicitaban que mala espina me dio eso. seguro pensaron que ya habian reclutado a otro pendejo mas y si que pendejo que fui por un momento pense en dejar mi empleo actual para asistir a su estupido curso de una semana completa de 12 horas por dia y trabajar solo 4 horas diarias con un sueldo que yo gano trabajando 12 horas diarias con un solo dia de descanso a la semana
...no caigan en su sucia trampa son un fraude ... no acepten ningun empleo donde tengan que vender productos chafas piratas o de dudosa calidad. no acepten empleos de empresas reclutadoras o que se dedique a las ventas de cualquier tipo si tienen un trabajo conservenlo y si ya fueron presa de estos malnacidos denuncienlos con el sne o al numero de la policia de denuncias anonimas. les pueden sacar una buena lana por fraude si firmaron contrato y tienen pruevas acabemos con estas empresas patito fraudulentas que engañan a la gente desempleada y si ven esta denuncia y no han asistido al curso ni se les ocurra si alguien necesita un testigo para declarar en contra de estos hijos de puta contacteme lo hare con mucho gusto...enfer_mm@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad awuas amigos.......... son unos hij............ no tienen nombre solo te hacen perder el tiempo lo bueno es que hoy solo fui a la entrevista y claro todo no cuadraba todo era demasiado bonito osea 4 horas diarias para tal cantidad ps komo k noooooooooo asi que llegue a casita a investigar y zaz las sospechas se confirmaron son un fraude k poca.... la verdad no tienen perdon ademas su edificio esta todo chafa y como visten peor pero en fin gracias por estos comentarios k me ayudarona confirmar mis sospechas cuidense y no caigan

Anónimo dijo...

gracias a todos estos comentarios, no caí en su supesta capacitación, a mí me olió muy mal, sobre todo porque el dichoso edificio con el paso de los autos se movía y sentía como si se fuera a caer, pero en fin como tenemos que terminar con esto propongo unirnos y una manera es recolectando todos los mails que se puedan de las personas que mandan esta supuesta aceptación a sus mails y así haremos algo, porfavor publiquen por este blog lo que tengan. y no se dejen engañar!!!

Anónimo dijo...

Pues lamentablemente acabo de entrar a esta página y descubri el fraude al cual estaba a punto de entrar. Yo ayer fui a cancelar mi trabajo de fines de semana por ir a la "capacitación", me siento triste y desepcionada, pero entiendo que estas empresas se aprovechan de la necesidad que hay de trabajo y obvio de lana, ojala que nadie más caiga en sus garrar,y efectivamente se debe denunciar para que no sigan lucrando con las esperanzas de los desempleados.

Anónimo dijo...

see gracias a este blog no cai jajajajajaja q tarado, bueno thx por esto no cai y por fa no caigan es feo

Anónimo dijo...

jorge ortiz ya te cargo la chingada, puto defraudador, te voy a casar, vas a ver puto.

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS


YO HIBA IR HOY..............GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS muxasssssssss gracias,... me hubiera dado mucho coraje ir y haberiguarlo... esta tal y como lo escribieron ustedes....

Anónimo dijo...

SI PS ESTOA WEYES NO TIENEN MADRE HASTA YA PUBLICAN ANUNCIOS PARA GENTE CON MAXIMOS GRADOS DE ESTUDIOS
SI QUE NO TIENMEN MADRES YO VIVI UN CASO ASI PERO EN BALDERAS #96

Anónimo dijo...

jajajajaja.. deme salve.. jajajajaja

Fui el lunes pasado y paso exactamente lo que dicen, es evidente que no tienen la lana que dicen, si la tuvieran, las instalaciones serian mejores, y los trajes de los monitos que atienden serian mejores, jajajaajja, por que dude fue que vine a investigar, jajajaja.... GRACIAS y que triste, es mejor cuando te lo dicen claramente :: SE SOLICITA VENDEDORES DE PERFUMES :: no ??? :: suerte y buen karma...

Anónimo dijo...

jajaja.. EL TAL ALEJANDRO I. MARTINEZ POPOCA es mas puton que nadam,jajajaja es hiper fan del CABARETITO un dia lo vi x aHi,,, y es un gato, jajajajajaja... Pobre ! ! !

por que igual ni le pagan, por que de tener lana estaria en mejores antros, no creen... pero x,, me salve... Les estoy muy agradecido...

Anónimo dijo...

Y A B A S T A D E E S T E F R A U D E¡¡

EN BREVE TODOS LOS COMENTARIOS SON CIERTOS Y SI SE PUEDE HACER ALGO EN CONTRA DE ESTAS RATAS. PARA MAYOR INFORMACION CONTACTENOS
ABOGADOSAPOYOJURIDICO@GMAIL.COM
YA BASTA AHORA SI ESTE TIPO DE EMPRESAS SABRAN K CON LA GENTE NO SE JUEGA Y NO SE PREOCUPEN LO K NECESITAMOS ES EL TESTIMONIO DE LOS AFECTADOS Y SI LOS EMPLEADOS DE ESTE GRAN NEGOCIO VEN ESTE ANUNCIO, CUIDADO AUN ES TIEMPO DE RENUNCIAR O UNIRSE A NOSOTROS, POR FAVOR NECESITAMOS SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS LO MAS RAPIDO POSIBLE YA ES HORA DE QUE ACTUEMOS EN FIN YA PERDIMOS 7 DIAS DE CURSO UN PAR DE DIAS MAS PARA ACABAR CON ESTO NO ES NADA A COMPARACION DE BIEN QUE SE VA A HACER.
DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO
Y NUEVAMENTE EL CORREO
ABOGADOSAPOYOJURIDICO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Qué impactooooo!!!!!esto parece una epidemia o no se... fui ayer a la supuesta entrevista, y desde que llegué me pareció todo muy raro!!! pero pensé que era algo "diferente", la verdad mucha gente no lo cuenta por miedo a ser criticado... pero la verdad es que es mejor platicarlo y que no siga habiendo gente que cae en este tipo de cosas, es increible en verdad la forma de jugar con la mente de la gente, está k'ñon!! después de analizarlo un poco... a lo largo de la plática del tal alejandro martinez tiene tus emociones como en montaña rusa, porque de repente te regaña, luego te hace reir, luego hasta albures saca, después te hace sentir que eres lo maximo y que te mereces las perlas de la virgen, y te hace creer ademas de todo que en un año ya no van a existir las prestaciones de ley, según él no?!... y que gracias a su "empresa" todo va a cambiar en méxico, que ya no van a existir las jornadas de 8,10,12 o mas horas, sino todo será muy europeo... AJAAAAAAAAAAAAAAA claro!! que se lo crea su mamá... por favor xicos! platiquenlo, nimodo aunque nos vean feo jaja, más vale!!!! sino este individuo y toda su mafia van a seguir sacando miles de pesos por gente que de verdad necesita trabajar y que no tiene por que estar perdiendo su tiempo en platicas que parecen mas que de motivación de los comediantes! A CORRER LA VOZ!!!!! por cierto, qué tal la tipa del final, que hace el supuesto examen psicometrico más pedorro?!?!?! INCREIBLE VERDAD!!?!?!?!

Anónimo dijo...

Pues todo lo que dicen de las entrevistas y todo es cierto, yo lo estoy viviendo,les voy a decir algo que eh estado pensando si queremos darles en la madre hay una forma: la capacitación esta chida, te diviertes, convives y aprendes de libros que dan buenas ideas para la vida, investigue costos de cusrsos de este tipo y ps si estan medio caros aunque básicamente es motivación personal. Aqui va la idea, vayan a los cursos tomen todo lo bueno que de esos siete dias se puede mejoren su actitud ante la vida y no les compren ni madres. Asi ellos estarán gastando su tiempo sin beneficio. eso es lo que voy a hacer, ahorita estoy en la etapa de vender los perfumes pero, tengan, que les voy a andar comprando si no tengo varo pa comer jajaja aaaaaajjjjaaaaa! Bueno pero voy a seguir yendo hasta el viernes y ese dia con carita angelical les agradeceré todo el optimismo que me inyectaron y los libros que recomendaron, la neta es que si te hacen darte cuenta de la mala ideologia del mexicano pero tampoco es como para que les creas sin investigar asi que les recomiendo el cursillo pero NO COMPREN NADA, MUESTRENSE POSITIVOS HASTA AL FINAL, DIGAN QUE SI ESTAN TRATANDO DE VENDERLAS Y al final denles cachetada con guante blanco, el sábado les cuento como me fue aaaajjjjaaaa!!!! cio

Anónimo dijo...

PENDEJO DEACUERDO A COMO ESTA DISEÑADA LA CAPACITACION SI HOY JUEVES NO VENDES NADA HOY TE CORREN

JAJAJAJA!!!!!!!!!

Y CREES QUE VAS A LLEGAR AL VIERNES, POBRE IMBECIL

Anónimo dijo...

CHIKOS ES VERDAD TODO ESTO YA ES TIEMPO DE KE ESTA PANDILLA DE FRAUDULENTOS LES PONGAN UN ALTO NO SE VALE KE NO KIERAN VER LA KARA DE PENDEJOS Y SOBRE TODO KE NOS KITEN NUESTRO VALIOSO TIEMPO KE ELLOS MISMOS DICEN KE ES IMPORTANTE PARA NUESTRO DESARROLLO,AVISO PARA LAS AUTORIDADES, TIENEN KE AKTUAR YA ES TIEMPO DE TOMAR ENKUENTAS NUESTROS REKLAMOS DETENGAN A Ciro Esteban Rodriguez Guzman,Enrique Briseño Amaro,Alejandro Ivan Martinez,Y SU MAFIA DE DISKE "GUERREROS"KE SOLO SON UNA PINCHE BOLA DE BORREGOS (PENDEJOS MEDIOKRES JEJEJEJE)KE SOLO TE KUIDAN KE NO KOMENTES NADA KON NADIE, EJEMPLO:DESDE KE LLEGAS SE TE ACERKAN Y NO SE TE DESPEGAN PARA NADA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SU PINCHE EJEMPLO PENDEJO DE KE ELEGIR??? ¿TU QUE CASILLA QUIERES? FUSILAMIENTO O LA PUERTA NEGRA,BUENO PUES AHI TE VA POR SI NO ME KREES JEJEJE LA PUERTA NEGRA ESTA EN EL MISMO EDIFICIO PERO EN EL PISO 5 DONDE FABRIKAN SUS PINCHES LOCIONES DE $8.75 + IVA, SEÑORES ES MAS FACIL DECIRTE (VACANTE PARA EL AREA DE VENTAS)Y DESARROLLAR UNA BUENA LOCION KE LES VA A DEJAR MAS DINERO KON EL SIMPLE HECHO DE UNA "VENTA DIREKTA" ES MAS YO LES DESARROLLO UNA FRAGANCIA MEJOR EN MI KASA.....JAJAJAJA,ES MAS Y SI NO M KREEN AHITE VE ESTO.....CHEKA ESTA LIGA. http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&feature=related Y UNA MAS PARA KE VALGA LA PENA http://www.youtube.com/watch?v=L3bKL9v16qA SEÑORES NO HAY MEJOR PRUEBA KE LA KE LES ESTOY OFRECIENDO CHEKENLO Y HAGAN CONCIENCIA DE SUS DECISIONES,ASI ME SEGUIRIA TODA LA NOCHE Y NO TERMINARIA DE ESCRIBIR TODAS LAS PRUEBAS PERO AHI ESTA ESE REPORTAJE DE TV AZTECA MAS KLARO NI EL AGUA AHI MISMO SALE NUESTRO KERIDO AMIGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ, DICIENDO KE NO ESTAN DADOS DE ALTA, ¡¡TODOS!! AAAAAjjjjjAAAAA. JAJAJAJAJA, BUENO Y SI NO ME KREEN ENTONCES VAYAN AL CURSO Y KUMPLAN KON SU META Y LLENENLE SU BOLSILLO KON MAS DE $100,000.00 A LA SEMANA A ESA BOLA DE KULEROS,(CABRONES SIN SENTIMIENTOS), JAJAJAJAJA, SEÑORES KON TODO RESPETO,SI LO HACES TE KONTAKTARE Y TE DIRE,"FELICIDADES, ERES AMOR Y MERECES SER FELIZ"jajajaja ABUSADOS, TODO ANUNCIO QUE DIGA "OFERTA DE TRABAJO: DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V."(ES FRAUDE).ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE MUCHO Y NO CAIGAN EN UNA "GRAN ESTAFA". OJO:SR. ESTEBAN Y SR.ALEJANDRO, CON ESTO NO KIERO DECIR KE SON MALOS OK SON BUENISIMOS, PERO PARA EL ARTE DEL ESTAFO, MALDITOS DESGRACIADOS....SUERTE CHAVOS Y NO SE LES OLVIDES CHECAR LAS LIGAS DE YOUTUBE KE LES OFREZKO OK, SUERTE Y KE LA FUERZA LOS AKOMPAÑE.

Antonio JR dijo...

mI EXPERIENCIA FUE TOTALMENTE SIMILAR A CADA UNA DE LAS QUE HE LEIDO EL BLOG...

Y PUES SOLO ME QUEDA REIR POR HABER SIDO TAN INGENUO SOLO ME QUITARON 2 DIAS DE MI VIDA, Y CASI VOY EN MI CUMPLEAÑOS... Y PUES NO LA VERDAD ES QUE DEBERIAMOS ORGANIZARNOS APRA HACER UN DESMADRE EN ESE PINCHE EDIFICIO DE TERCER MUNDO

CHICOS, GENTE , ABUELITOS NO VAYAN SON UNOS RATAS APESTOSAS....

SALUDOS
ANTE... TOÑITO

Anónimo dijo...

toñito:

porque crees que se quejan en una pagina de internet


PORQUE LES FALTAN HUEVOS PARA DECIRNOSLO DE FRENTE

pero deja que aki se sientan LEONES


todos hasta tu nos tuviste de frente y mira se les subieron LOS HUEVOS A LA GARGANTA


PERO CUANDO QUIERAN PUEDEN VENIR

Anónimo dijo...

AY TU SABES KE ESTO ES UN FRAUDE WEY NO MAMES NI LES KEDA KONTESTARNOS, Y ADEMAS ATI TAMBIEN TE FALTARON WEBOS PARA HABLARNOS KLARO KOMO VEZ Y PARA DECIR KIEN ERES PERO PS LASTIMA KE NO TENGO TUS PAPELES PARA ESTAR PAREJOS PINCHE JOTO DE MIERDA,PERO KE KREES WEY KE YA KASI KAEN ASI KE MEJOR VE PENSANDO KOMO C TE VAN A BAJAR LOS WEBOS PARA PODER HABLAR DERECHO JAJAJAJAJAJA......DINE ES FRAUDE CHAVOS NO C DEJEN APANTALLAR......CHEKEN ESTAS LIGAS.....

http://www.youtube.com/watch?v=L3bKL9v16qA


http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&feature=related


AY USTEDES SABEN FAVOR MANDEN ASUS KONTAKTOS ESAS LIGAS PARA PODER PARAR A ESTOS RATAS

Anónimo dijo...

y dale con su pendejada

piensen aunque sea tantito si es un fraude por que no estamos en la carcel? porque seguimos libres? porque llevamos años en la misma direccion? porque no estaos escontidos huyendo de la autoridad?

PUES PORQUE TRABAJAMOS DENTRO DEL MARCO DE LA LEY

COMO SIEMPRE LO HEMOS DICHO

" QUE A LA GENTE NO LE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SEA UN FRAUDE"


FIJATE MEJOR METIERON A LA CARCEL A LOS DE STANFORD POR FRAUDE MASIVO QUE A LOS DE DINE

Anónimo dijo...

No puedo creer la falta de ética y moral que tienen estas personas, yo fui y desde que llegue todo me pareció muy raro, empezando con el edificio que esta en las peores condiciones, y el elevador que da verguenza, pero cuando entre a hacer el supuesto examen psicomotris y en lugar de eso aparecio un pobre diablo dando una platica disque motivacional donde toda su referencia bibliografica son libros de autoayuda de samborns comprobe que era un fraude, sin mencionar que las instalaciones son deplorables para el disque sueldo que ofrecen y en la pared hay colgados cuadros con "diplomas" del tal martin mora, pero el pobre diablo para rellenar puso hasta su certificado de nacimiento jajajajajajaja, me molesta que me quitaran 3 horas de mi vida y mas con engaños, porque en la supuesta entrevista de 3 minutos, yo le dije al "reclutador" que si era de ventas no me interesaba, y sinicamente me dijo, no para nada...
Como todo me pareció muy sospechoso llegando busque la empresa y encontré este blog, que comprobó todo lo que yo sospechaba, lo mas triste es que había gente que se ve que esta muy necesitada de trabajo y que estaba emocionada porque creyó encontrarlo en esa pinche empresa pedorra. Que bueno que de esta forma nos informemos y protejamos de esos estafadores, que se nota que ninguno de ellos ha tenido nada en la vida, y porque encontraron un lugar donde ahora tienen para comprarse trajes de pésima calidad y las viejas zapatos baratos, se aprovechan y viven a costa de gente que tiene la misma necesidad económica que ellos, eso si no se vale, chucho no come chucho...

Anónimo dijo...

Solo recuerden la instancia de DERECHOS HUMANOS.

Ya viví la experiencia y que desepcion.....

Anónimo dijo...

DERECHOS HUMANOS

no mames y de que nos vas a acusar de maltrato sicologico
NO MAMES

Anónimo dijo...

mira kikito si tienes un poko d etika y mejor no kontestes a nuestros reklamos y c zordo tal vez t konvenga mas ¿o sera ke las verdades duelen? jajajaja mejor hagan eso de tener ventas directas asi ganan mas y se hacen populares kon una buena marka, bueno primero formulen fragancias d kalidad verdad?? todo, paso a paso jejeje por ke esas fragancias estan bien pedorras, m preparan unas mas chingonas en la villa y hasta son milagrosasss jejeje........

Anónimo dijo...

AAAAA Y ES PSICOLOGICO NO SICOLOGICO, WEY PENDEJO........

Anónimo dijo...

hoy fui al reclutamiento y un tlaconete chaparro llamado Alejandro Ivan Martinez empezo a dar su catedra, hablo como merolico dos horas, lo peor es q si tiene buena labia y pensaba ir mañana para ver q onda, gracias a esta pagina me entere de su fraude, que pok que se aprovechen de las necesidades de las personas, voy a ver la manera de hacer publico esa fraudulenta pseudoempresa y que los metan a la carcel hijos de la &%&$%"·!!!

Anónimo dijo...

En función a este fraude de gente sin valores ni perfil profesional que engañan a gente q hemos terminado una carrera profesional y en función a ello nos vemos a la necesidad de recurrir a direcciones y espacios cavernosos; en este sentido yo hago un llamado al presidente Felipe Calderon para que enfoque su atención a la demanda de generaciones de diferentes profesiones q tenemos la necesidad de desempeñar las competencias profesionales que con mucho esfuerzo nuestros padres nos apoyaron y que desafortunadamente buscamos desesperadamente un trabajo honrado y honesto y que lastima nos encontramos con estos espacios de corrupción y deshonestidad.
Porfavor ponga atención a la demanda de desempleados jovenes que estamos ahorita y que cada año va en aumento. ¡DEBEMOS ACTUAR ANTE ESTAS SITUACIONES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!
Presidente deje de estar viajando a francia con su esposa!!!

Anónimo dijo...

ANTE TODOS LAS EXEPERIENCIAS, VÉRTIDAS DE TODA LA GENTE QUE HA EXPUESTO SUS VIVENCIAS ANTE ESTA, BOLA DE RÁPIÑA, PORQUE REALMENTE NO ENCUENTRO POR EL MOMENTO OTRO NO ENCUENTRO OTRO SINÓNIMO.
¡Urge que el grupo de imbéciles que estan en el gobierno, por ejemplo: en Hacienda, hagan algo o de lo contrario habra problemas¡

ANÓNIMO MUY MOLESTO.

Anónimo dijo...

chingue a su madre el esteban y el enrique pinches putos ratas al tiro en la calle putos rateros

Anónimo dijo...

para de mamar con el presitente
MAMON

Y AL QUE SE LA RAYO A ESTEBAN Y ENRIQUE PUES DE FRENTE PTINES

CUANDO QUIERAN

SABEN LLEGAR NO

Anónimo dijo...

Encontre el anuncio la semana pasada, inmediatamente lo respondieron con lo sig.

PRESENTE.


POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO Y EN ATENCIÓN A SU CURRICULUM REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE HA SIDO CONTEMPLADA PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE SELECCIÓN, ACORDE A LA OPORTUNIDAD MENCIONADA EN LA PARTE BAJA DEL PRESENTE MENSAJE, HACIENDOLE MENCIÓN QUE SON ACTIVIDADES DIVERSAS A SU PROFESIÓN, DERIVADO DE LO ANTERIOR SE LE SOLICITA SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRA EMPRESA UBICADA EN AVENIDA PASEO DE LA REFORMA NUMERO 122, PISO 11, DESPACHO 1102, EN LA COLONIA JUÁREZ, COMO REFERENCIAS NOS ENCONTRAMOS A 4 CUADRAS DEL METRO HIDALGO, A UNA CUADRA DEL HOTEL FIESTA AMERICANA DE REFORMA, EN ESQUINA CON LA CALLE DE MILÁN, A UN LADO DEL HOTEL EMPORIO, REGISTRANDOSE EN RECEPCIÓN A NOMBRE DEL LIC. BRISEL, A PARTIR DE HOY LUNES 6 DE JULIO HASTA EL VIERNES 10 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, CON HORARIO DE ENTREVISTAS DE 10:00 A.M. EN PUNTO CON DURACIÓN HASTA LA 1:30 P.M. O EN CASO CONTRARIO 4:00 P.M. EN PUNTO CON DURACIÓN HASTA LAS 7:30 P.M., CON LOS SIGUIENTES REQUISITO:


1.- PUNTUALIDAD A SU ENTREVISTA YA QUE SI LLEGA A PRESENTARSE FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS NO SE LE ATENDERÁ.

2.- UNA IDENTIFICACIÓN (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, LICENCIA PARA CONDUCIR, CEDULA PROFESIONAL)

3.- CON EXCELENTE PRESENTACIÓN DAMAS TRAJE SASTRE, PANTALÓN O FALDA.

4.- UN BLOCK Y PLUMA PARA HACER ANOTACIONES

5.- DISPONER DE 3 Y MEDIA HORAS PARA DARLE MAYOR INFORMACION DE LA EMPRESA, DEL SISTEMA DE TRABAJO Y APLICARLE UNA EVALUACIÓN PSICOMETRICA Y EL MISMO DÍA DE SU ENTREVISTA SE LE RESOLVERÁ INMEDIATAMENTE.

DE ANTEMANO UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE

LIC. BRISEL

DEP. SELEC Y RECLUTAMIENTO.

TEL: 10843557



el viernes asisti a la entrevista, comenzando por:

no estan anunciados en el directorio del edificio

Los elevadores q estan es pesimas condiciones

Al llegar al piso estan unas puertas de cristal LAS CUALES NO ESTAN ROTULADAS, tienen una hoja carta pegada con cinta adhesiva, la cual tiene el logotipo de la empresa.cabe mencionar q no hay nada q indentifike a la empresa o q la haga ver establecida de tiempo, solo hay sillas, y algunos cubuculos con mobiliario y computadoras viejas.

el Psicologo te da su charla y te divierte bastante y TE ASEGURA QUE NO ES DE VENDER "NO SALDRAN A TOCAR PUERTAS PARA VERDER PRODUCTOS MILAGROSOS" y critica a otras empresas q estan en otros pisos.te da tu sueldo que son 2500 por trabajar 3 dias y mensual 8000 como base.

El primer dia de curso q es a un lado de donde te entrevistan, una sala con sillas viejas y unos reconocimientos mal colgados y atras 2 oficinas descuidadas.Ahhh!! y claro un puestito al la salida de la sala donde venden dulces y bebidas.

haces ekipos, en mi caso fueron 10 ekipos cada uno de 15 a 17 personas y te imponen a 2 personas hombre y mujer.los cuales te estan motivando

te dan cofee break a la 1pm. solo alcanza 1 taza de kfe por persona y obvio no todos tomamos.

a las 3 t llevan a comer aun restaurant cerca de ahi donde pagas $60 por tu comida

y es ahi donde comence a corroborar mis sospechas, y comence a cuestionar a mis 2 titulares del ekipo:

si el lugar de trabajo es ahi mismo, donde estan las instalaciones???? es decir oficinas, auditorio todo lo q una empresa de ese giro debe de tener.

porq si tienen tanto presupuesto y pagan tan bien su personal usa ese tipo de ropa?trajes gastados y desalineados.La mayoria de los colaboradores carece de porte, DE PERSONALIDAD, incongruente con la imagen q kieren dar.

No espere a q me robaran mas mi tiempo y dinero y me sali antes de q terminara el dia.

Se aprovechan de la necesidad de la gente.

Ay y como tip. para la empresita, aprovechen a la gente q engañan y q les mejoren la imagen corporativa, puede q trasciendan.

Dusk Distress dijo...

Pues yo hice una cita para el día de mañana Miercoles 15 de Julio 2009, a las 10:00 am en el piso 11, al despacho 1104 del edificio con No 122 Con la propuesta de capturista

Me aconsejan ir o tambien es parte de este fraude del que veo muchos comentarios?

Anónimo dijo...

SI ERES ENRIQUE O ESTEBAN EL QUE CONTESTA LOS RECLAMOS QUE BOQUITA EH, NO QUE TANTO PRESUMEN DE QUE PIENSAN, PUES CON ESOS COMENTARIOS NO LO CREO Y ADEMAS USTEDES DICEN QUE LA GENTE PREJUZGA, NO PIENSA Y NO QUE TANTAS TONTERIAS MAS, AAAAAAAAAAAA ADEMAS DE QUE NO TIENEN VALOR Y ......
USTEDES SI LO TIENEN? NI NADAMAS SE ESCUDAN EN SUS MAJADERIAS.
SOLO LES QUIERO DECIR ALGO, YO SI FUI A LA CAPACITACION, HASTA EL DIS MIERCOLES 17 DE JUNIO, Y QUISIERA QUE ME DIJERAN ALGUIEN DE LOS QUE ESTABAN AHI CONMIGO SI EN REALIDAD LES DIERON SU PORQUERIA DE TRABAJO, POR QUE YO LA VERDAD NO LO CREO.
ADEMAS ELLOS NO SON NADIE PARA DECIRNOS COMO COMPORTARNOS Y CORRERNOS DE LA MANERA EN QUE LO HACEN.

Anónimo dijo...

chinguen a su madre bola de putos la empresa funciona muy bien, y si se sostiene de las fragancias que venden pendejos, pero solo los vergas nos quedamos y continuamos con el negocio y ya paren de mamar, ya hay un puto video de la empresa por parte de los noticieros del 13, hay un chingo de quejas pendejas por estos blogcitos, una listona de amenaza, varios intentos de demandas, varias quejas personales de putos papas que van a defener a sus hijitos y nada pendejos, la empresa sigue llenandose jajajajajaj y asi vamos a seguir, ya dejense de hacer sus pinches chismes pendejos y mandenos a sus tios, abuelos, primos, hermanas (las hermanas para mi solo si estan buenas y aunque no esten buenas les hago el favorcito), manden a sus jefas y a sus jefes, aqui los ponemos bien contentos a vender fragancias que por cierto si son de buena calidad. wevos pendejos, se lo lavan

Anónimo dijo...

caray yo si cai pues les di 40 pesos no es mucho pero pues ya que solo les dijo q no vayan acaer mas en este tipo de estafa que eso es lo que es y un mensaje personalmente a nayeli que es una guerrera de esa pinche empresa que decepcion que tu capacidad la uses para engañar a la gente asi de esa forma y que no la aproveches parq que en verdad encuentres un trabajo honesto y derecho por fortuna me sirvio el curso q me dieron en algunos aspoectos pero que porqria de gente es la que trabaja ahi incluyendote ati nayeli y carlos que fueron mis guerreros del equipo 7 que se llamaba los 7 habitos y ojala y lean esto y puedan cambiar de trabajo q tristeza me dan ustdes dos mas porque seven que les lavaron bien el cerebro como los vieron de provincias pero haya ustedes si siguen eso porque no se crean vien que los tengo grabados en mi mente y ya veran que si no dejan eso por la buena lo dejaran por las malas sobretodo tu nayeli y carlos q les tengo una sorpresa para ustedes despues seguiran esteban y enrique y no es amenza es advertencia y recuerda que sobre advertencia no hay engaño

Anónimo dijo...

tu enrique y tu esteban v para pura madre, que otros gueyes les crean esos pinches cuentos de que ustedes han sufrido y quien sabe que mas, por que a leguas se les ve lo pinches ratas que son y no digan que no, ademas si tuvieran tanto dinero como presumen tenerlo, se deberian de vestir mejor no con sus pinches trajes mas deslavados que mis............
o ya deperdida arreglar sus pinches despachos todos cuchos.

y esa estrategia de leer libros y aprenderselos para sorprender a otra gente que barata, yo he leido esos libros y la verdad ESTEBAN si tiene memoria eh, vaya que la tiene.

hasta parece que esta leyendo los libros en ese momento. y tu enrique te recomiendo una cirugia en la jeta o ya deperdida una ida al dermatologo para que te quite ese tono bicolor que tienes en la cara.

y ni hablar de los pinches GUERREROS, por que esos gueyes son iguales que ustedes, nadamas que mas pendejos que ustedes, la PRISCILA llevaba unos pinches trajes tan mas viejos y el tal Jorge, que le apestaba la boca cuando hablaba. wuacala

hanorid dijo...

El lunes 13 de julio fui a una supuesta entrevista de trabajo en esta empresa. Desde que entré al edificio comencé a dudar.Lo peor fue cuando entre a las öficinas¨. Para empezar es un lugar sucio, descuidado, no tiene muebles, en fin, todo parece menos una oficina. También observe a todas las personas que trabajan ahí, todos mal vestidos, si en verdad les pagaran lo que supuestamente ofrecen, les alcanzaría para comprarse unas mejores garras.

En fin, después de pasar a supuesta entrevista que duro tan solo 5 minutos, me hicieron pasar a una sala. En la cual un supuesto psicólogo llamado Alejandro Iván Martínez, se aventó un mega choro mareador, como del club de ¡¡Unete a los optimistas!!, con la idea de lavarnos el cerebro y convencernos de que se trataba de una empresa seria.

Total que para no hacerles el cuento más largo... Como todo me pareció muy extraño, decidi meterme a investigar a internet. Y ¡¡Sorpresa!!.

Ojalá que este espacio sirva para que ya no caiga más gente en este tipo de fraudes.

¿¿Hasta cuando van a hacer algo las autoridades de este país para ponerles un alto a estos cabrones???

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
DIOS BENDIGA A TODOS Y POR FAVOR AUNQUE SEA UNA DENUNCIA O COMENTARIO TENGAN A LA MANO UN DICCIONARIO, HAY GENTE QUE ESCRIBE NO CON ERRORES SINO CON HORRORES ORTOGRÁFICOS, NOS QUEJAMOS DE MUCHAS COSAS Y LO MEJOR SERÍA PREPARARNOS PARA LOGRAR UNA VIDA MEJOR.

Anónimo dijo...

DE ESTA ME SALVE!!! GRAX A ESTE BLOG PERO YA M HABIA PASADO!!!
hace poco cai en un espectacular anuncio en internet ya saben medio tiempo 2400 semanales como asistente de oficina y recursos humanOs!!!..total q asisti a la entrevista i la tipa q me asistio segun era LICENCIADA!!! y se veia ams joven q yo!!! q apenas curso el 8 semestre de lic. con un traje sastre baratos piernas chorreadas i zapatillas de metro mixcoac!!! despues aisti exactamente a una platica motivacional con un pobre diablo q se creia pfff!!! Y NO TENIA YO CREO NI 20 CENTAVOS EN LA BOLSA!!! creo se llamaba SERGIO la poca cosa esa!! desde ahi comenze a sospechar..como sq un monton de escuincles babosos son los corporativos de una empresa??
iwal el edificio estaba tan 'x' no habia nmada q pareciera ser una oficina!!! iwal ni habi nombre afuera y la dichosa EMPRESA!!! no tenia ni RAZON SOCIAL!!! desde ahi comenze a sospechar!! y mas cuando el muy nakito ese dijo COMO ES UN SISTEMA DE EMPRESAS DEBEN INVERTIR 8 MIL PESOS!!! q ellos nos dirian como tener esos 8 mil pesos!! ¬¬ POR FAVOR SI SUPIERAN TENER 8 MIL PESOS NO ANDARIAN TAN MAL VESTIDOS LOS GATOS!!!
en fin yo ni a la capacitacion regrese!!! aqui les dejo la direccion para q no pierdan su dinero y el higado dle coraje cuando s edan cuenta d ela tomada de pelo!!!
Se hacen llamar "IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE LA PEÑA" y estan en CALZADA DE TLALPAN #1816 1ER PISO COL. COUNTRY CLUB EN COYOACAN segun reclutan unos taraditos feos malvestidos llamados "Lic." ARGUELLO o "lic." SANJUAN !!!! pffff lo bueno sq esta vez ya no cai!! :P

Anónimo dijo...

HABER, PARA ESA MINORIA DE PENDEJOS PUTOS Q SE CREEN TRIUNFADORES POR SEGUIR EN ESA EMPRESA DE MIERDA, CREO QUE SOMOS MUCHOS MAS LOS Q ESTAMOS EN CONTRA, YO SOLO FUI 2 DIAS A SU PUTA LAVADA DE CEREBRO ASI QUE INVITO A LA GRAN MAYORIA A HACER UN DESMADRE Y YA PONER FIN A ESTOS HIJOS DE PUTA SIN ETICA NI RESPETO POR LA GENTE QUE SE ILUSIONA TANTO Y QUE NECESITA UN EMPLEO DIGNO.
ES UNA BURLA LUCRAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE Y SOBRE TODO A BASE DE ENGAÑOS.
Y A LO QUE TOPE COMO VEN, PS ESPERO RESPUESTA DE LA MAYORIA QUE YA LO VIVIO Y DE LOS QUE SIGUEN CAYENDO, ESPERO RESPUESTAS DIRECTAS EN PARA PLANEAR ALGO CHINGON

kofi.kingston@live.com.mx

Anónimo dijo...

va me late hasta que porfin medio se empiezan a armar de huevos, COMO QUE YA LE HACE FALTA "SANGRE" A ESTE DESMADRE NO? tienes razon son mas los que se quejan que los que aki trabajamos pero todos ustedes juntos putos NOS LA PEEEELAN

Va tu di como va a ser
putazos
navajazos
o PLOMAZOS

a mi me laten mas los PLOMAZOS pero no creo que ti mami te deje tener un juguetin asi

PERO VA TU DI CUANDO

Anónimo dijo...

q asco de empresa! fui hoy jajajaja y si toda looser estuve ahi sentada por horas hasta q llegue a mi casa y busque en internet y me salve de la maldita capacitacion de 8579847594 horas de domingo a viernes, soy diseñadora y voy a vender perfumes?!! pfff! ademas el tal ivan martinez es un nacooo!!! y dice curriculuN jajajaj y yecsi peor!

yo como lei arriba, voy a ir a dejar copias a la gente citada, al fin ya se los horarios (a)

=)

malditos bastardos mentirosos!

Anónimo dijo...

aclaro mi comment de arriba

dejare COPIAS DONDE HAYA INFORMACION DE DICHO FRAUDE!

a la gente citada

plomazoss?
plomazossssss?!!!

nahhh

solo difundir la verdad!

Anónimo dijo...

VEAN ESTE VIDEO!

aqui algo mas claro de lo q es esta empresa! y de los q laboran en ella como el tal psicologo alejandro martinez donde parece que aquí por los nervios ni sabe hablar!!! cuando en la platica primera no le callan el ocico, claro diciendo puro chiste y babosada.

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

Anónimo dijo...

y dale con su pendejada

piensen aunque sea tantito si es un fraude por que no estamos en la carcel? porque seguimos libres? porque llevamos años en la misma direccion? porque no estaos escontidos huyendo de la autoridad?

PUES PORQUE TRABAJAMOS DENTRO DEL MARCO DE LA LEY

COMO SIEMPRE LO HEMOS DICHO

" QUE A LA GENTE NO LE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SEA UN FRAUDE"


FIJATE MEJOR METIERON A LA CARCEL A LOS DE STANFORD POR FRAUDE MASIVO QUE A LOS DE DINE

Anónimo dijo...

Si no es fraude porque mienten para jalar gente?
¿Por qué, no? ponen en el periódico:
"se solicita gente para vender perfumes corrientes y obtén ingresos superiores.
Pd: preferentemente que no tengan ética,ni moral que les guste mentir y crecer en nuestra fabulosa empresa patito donde podrás desarrollarte como ratero profesional y no solo eso también hay bonos para quienes guerrean por el puesto principal!!!!!!!!! Ven ya!!!! te estamos esperando!!!!!! Urge, URGE!! que vengas porque sin ti no existiríamos!!!"
Y todavía tienes el descaro de decir que siguen estafando dentro del marco de la ley?
Y que a quien no le guste a “putazos” jajajajaja
Prominente futuro te espera sigue así y tendrás el puesto principal!!!!!!!!!!!!!! Ya casi llegas!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

Anónimo dijo...

"Firmas tu contrato, te llevas la cópia, y ya después vas con el notario para que él te lo explique." Mi pregunta es, si tan confiables son, ¿no podrían darte la copia del contrato, para llevarlo con el notario ANTES de firmarlo, y atarte a lo que sea que este diga?

Joseantoniov dijo...

Jajaja veamos, no están en la cárcel porque están trabajando en un vacío legal, es decir, trabajan en un pequeño hueco que la ley no ha tomado en cuenta aún, pero si alguien ha denunciado eso, queda como expediente y posteriormente puede haber modificaciones en la ley que pongan atención en este asunto. Así que ahí está la respuesta a esa inteligentísima pregunta jaja “porque no estamos en la cárcel?” jajajaja
Recordemos que antes el aborto era una práctica normal y se podía aplicar sin salir del “marco de la ley” jajaja deberas jaja después el aborto fue un delito y ahora está permitido en ciertos casos, pero está siendo regulado aún, como se puede ver, antes la gente que practicaba un aborto ERA LIBRE, TRABAJABA DENTRO DEL MARCO DE LA LEY y NO SE TENIAN QUE ESCONDER jajajaja así que ahí hay una respuesta para el amigo de la empresa de discursitos, trabajan porque aún hay leyes que o se han regulado al respecto. Y sí, es un FRAUDE!! Aunque lo nieguen los honorables miembros de DINE jajajaja

Anónimo dijo...

Joseantoniov

kuivulas ya te extrañaba desde que mandaron a chingar a su madre la pagina de la pichorra no sabia de ti

adivina quien soy

te doy una pista tu mama me dices mi amor asi que tu me puedes decir :

P A P A !!!

como esta hijo

pues quien mas podria poner tanta mamada si no soy yo

tienes razon con lo del aborto


se tardaron pero la legislaron


asi que en lo que regulan nuestra forma de trabajar ustedes se van a

CHINGAR A TU MADRE !!!!



CAMARAS LUEGO NOS LA MENTAMOS

Anónimo dijo...

Bueno les cuento que yo también fui allá, se me hizo muy extraño ver a tanta gente para un mismo puesto, evidentemente me empecé a oler el fraude... Sin embargo, después de la corta entrevista con Yecsi me quedé a la segunda parte de la selección.

Cabe señalar que soy extranjera con visa de estudiante, lo cual me impide trabajar a menos que la empresa haga ciertas cartas y vueltas a migración. Yecsi me dijo que ya no podían contratar de planta a ningún extranjero, y que tenían demasiados; pero aseguró que no había problema, que yo trabajaría como prestación de servicios por lo cual no tenía que decirle nada a Migración... MENTIRA eso es un delito...

Ahí la cosa ya no me olió bien, empecé a dudar seriamente, pero esperé a la segunda parte, la charla del psicólogo que tenía bastante labia. Empezó a hablar de las bondades del trabajo que ofrecen y de lo mucho que lo necesitábamos, haciendo énfasis en lo que seríamos capaces de hacer y lo ineptos que hemos sido en nuestras vidas...

Todo me sonó bastante raro, no me comí el cuento y además me puse a analizar algo, nunca dijeron que los pagos de 8 a 10 mil pesos eran mensuales ni nada, hablaban de esas cifras pero nunca especificaron cada cuanto nos la pagarían ni nada...

Luego la famosa prueba psicométrica, que más parecía un cuestionario de autoayuda y para saber si necesitabas dinero y hasta donde llegarías por tenerlo. Recuerdo que hacía el final del cuestionario tocaba responder con porcentajes, pues bien, en ninguno puse 100%.

Efectivamente me llamaron afuera y hablaron conmigo para saber porqué no había puesto el 100% en la pregunta sobre mi interés de estar en la compañía. Yo expliqué que sinceramente se me hacía raro que una empresa "SERIA" que ya había contratado a extranjeros, no supiera las normas de migración y además estuvieran dispuestos a cometer un delito al no facilitar el trámite para que pudiera sacar mi visa de trabajo legal.

La señorita me respondió que llamara al tal señor Alejandro Martinez y le comentara mi situación, que seguramente el sabría guiarme y decirme que podría hacer.., pero que igual todavía no sabían si me contratarían o no... Aunque yo creo que la mujer se arrepintió de dármelo porque yo le dije que tuviera en cuenta que Migración es muy severa tanto con los extranjeros, como con las empresas que los contratan ilegalmente y que si yo le decía algo a migración o ellos se daban cuenta, pues que les iba a caer todo el peso de la ley.

Por si les interesa des dejo el celular del tal Alejanro Martinez (Psicólogo que dio las charlas de motivación)0445558180876.

DINE es un fraude, tenemos que difundir esta información para que más gente no caiga en su juego...

Anónimo dijo...

Hoy también se contactaron conmigo y que bueno que me meti a investigar en la red, porque se me hizo extraño que no me decían para que cargo y con que empresa, solo decía para "actividades diversas" jaja imaginense. Agreguen a la lista a Valentina Illescas.

Anónimo dijo...

tambien me enviaron el mail de la oferta

que bueno que investigo antes para NO ASISITIR

por supuesto que es un fraude, no me hace falta ir para confirmarlo, obviamente es una estafa legal, que no se pueda actual legalmente en contra de ellos,no quiero decir que no sea fraude es, el fraude mas vil que he escuchado

LA SOLUCION ES: acabar con sus recluatdos, informarlos a todos del la cruel estafa a los que son sometidos (sometidos de manera psicologica)entre mas esten informadas las personas que acuden será menor el numero de victimas hata que no acuda nadie, que no tengan ningun recluatdo ni el ams necesitado y asi la pseudo-empresa fracasa y lleguen a quiebra.

LA MANERA de acabar con esto es con cadenas de mails onfromando a todos sus conatctos y conocidos usar todas la herramienats de internet denunciando este fraude (facebook, myspace, twitter, hi5, etc) dar volantes a los que vayan a las entrevistas o palticas, Y CORRER LA VOZ.

cada vez menos gente acudiráy lo que acudan corran lo voz de esta estafa

POR SU PUESTO QUE CREO QUE ES UNA ESTAFA, UN ROBO, FRAUDE PURAS MENTIRAS Y AMENZAS Y TODAVIA SE ATREVEN A CONTESTAR, POR SU PUESTO QUE YA ESTAN PODRIDOS LOS QUE CONTESTAN SI TANTO DEFIENDEN A SU EMPRESITA Y QUE SIGUEN Y SIGUEN Y CON TANTAS MAJADERÍAS O ¿UDS. CONFIARÍAN EN UNA EMPRESA QUE INSULTA, QUE LES GUSTAN "LOS PLOMAZOS" "LA SANGRE"? QUE MALDICEN A LAS MADRES DE LOS DEMAS, ES QUE ELLOS NO TIENEN, ¿QUE ES UNA EMPRESA SERIA? CLARO QUE NO.

MANDO LA MEJOR VIBRA A TODOS LOS QUE HAN SIDO ENGAÑADOS QUE ENCUENTREN UN BUEN TRABAJO
Y ESTOS POBRES ESTAFADORES QUE LES LLEGUE UN POCO DE LUZ Y HUMILDAD, BASTA YA, POR FAVOR SOMO MEXICANOS Y ENTRE TODO PODEMOS SEGUIR ADELANTE, PERO NO DE MANERAS ASQUEROSAS COMO LO HACEN ESTOS ILETRADOS.
BUENA VIBRA YA ARMONIA PARA TODOS

Anónimo dijo...

que alguien del equipo mitlan se comunique aqui en este bloq por favor es urgente el que sea

Joseantoniov dijo...

Jajaja es fácil darse cuenta de que el que se pone PAPA no es el mismo, digo son del mismo nivel IQ jaja pero no es el mismo personaje, pero este foro también necesita un personaje que de vida y publicidad jajajaja mas bien creo que alguien se hace pasar por nuestro bufón “PAPA” para dar difusión a este foro, o me equivoco? Claro que no!
Me da gusto que me extrañes PAPA bis jajaja deja te explico lo de bis, no valla a ser que pienses que es un insulto jaja no digo que no tengas la capacidad de entender solo es una pequeña aclaración jaja Bis es un indicativo de cuando una cosa se repite, si entiendes? No verdad, pero no te preocupes, conocemos a la gente como tú, bis quiere decir 2 (dos) veces, todavía no? Por supuesto de que no verdad? Bueno con manzanas, Haber despacito jaja si tienes una manzanita y después te doy otra manzanita, no voy muy rapido? Jaja bueno ya, no vallas a pensar que me estoy burlando jaja; la segunda manzanita ya es manzanita bis, espero que si entiendas PAPA jajajaja
Bienvenido PAPA bis, haces falta para que este foro reviva jajaja deben estar orgullosos de ti en tu casita, verdad? Y si no, que lo mas seguro es de que no, no te preocupes, aquí podrás expresarte como la finísima persona que eres jajajaja y con todo el respeto que te mereces seras tratado, debido al bien que haces al foro jajajajaja
P.D. lee despacito el mensaje, si después de 20 veces de leerlo no entiendes, me dices, estoy para ayudar a pobres personas como tu, no digo que seas discapacitado o retrasado eh, solo se que eres un poquito lento, pero no te preocupes si en tu casa te rechazan por tu forma de expresarte, aquí estamos para ayudarte jajajajajaja

Anónimo dijo...

TANTO ESPACIO PARA EXPLICAR UNA PENDEJADA


ESTAS CABRON

Anónimo dijo...

a alguien le ardio... jajaa

Anónimo dijo...

si a tu mama

la cola


jajajajajaj

Anónimo dijo...

hola !! yo tmb fui parte de ese fraude ,la vdd esos cabrones son buenos en lo ke hacen porke kieras o no en su momento nos convencieron o no?? de ke nos sirve enojarnos y asi , solo nos amargamos y gente como nosotros ke si somos preparados les guste o no ...aunque se ardan , pork es la vdd ...les arde ke nuestros "papis" nos hayan pagado universidades privadas , cosa ke a ellos jamas en su vida les va a pasar ni los pelan !!
pero eso es lo de menos, vieron a los famosos "guerreros" apoco no eran los tetos , loosers en la prepa o universidad , ke hasta pena te daba hablarles deja el hablarles darles el saludoo...no no no ...super feos , super pendejos y la ropa ke usan iuuuu ni sikiera un traje sastre saben portar (bueno es ke la clase no se aprende , y es para todos ,incluyendo a los oradores) no bueno te puedo asegurar ke a sus 40 y tantos pork si no tienen esa edad parecen , pobre de las chicas pero en vdd son muy feas , gordas , de mal cuerpo ni como ayudarlas prefiero ser "un(a) pendejo(a) con cuerpo" pero guapo(a) y con vida social no???
te puedo asegurar ke la mayoria siguen siendo virgencitos , xk nadie les kiere hacer el favorcito jajaja

gracias a dios a buen tiempo me percate ..y a mi no alcanzaron a kitar mi dinero, les invente ke en mi cartera ya no habia ni un peso que era para mi pasaje ...que era para mi camion .

porke en el momento ke se dedicaron a juntar el dinero antes de ke pudiera hablar con alguien ..el looser del guerrero ke de guerrero no tiene nada ,mas bien el "perdedor" me saco inmediatamente de la sala para ke de ese modo no pudiera hablar con nadie ..me da mucha pena por la gente grande que tiene sus ilusiones puestas en eso , porke uno como joven tiene muchas oportunidades pero ellos no !!
lo unico que nos consuela esque ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello pork aunque hablan del manejo de energia como si fuera cualquier cosa y creeme ke no es asi .... ya llegara el dia en ke el "karma"se los cobre ....asi ke ya no hay ke enojarnos ni molestarnos , solo vamos a reirnos de nosotros mismos y reirnos de los tetazos ... pork a no vas a negar ke estaban y enrique son igual de feos, nacos y tetos, hasta en su forma de hablar entendistesss jajaja por cierto ke mal visten ..con todo eso ke roban estaria bien ke en un hugo boss gastaran nO?jaja perdon imagino ke ni han de conocer de marcas ... o mejor dicho ninguna plaza comercial, pero bueno repito LA CLASE NO SE COMPRA....

QUE TENGAN BUEN DIA !!

Anónimo dijo...

haber con respecto a los guerreros voy de acuerdo que no tienen ningun quinto pero eso de que nadie les hace el favorcito no concuerdo contigo x que ya tienen famila excepto 3.

Anónimo dijo...

Hola a todos segun estos ratas dicen tener mucho dinero y el Arq. Marin tiene que pedir a sus titeres que le compren gradiolas para su hijo muerto y hacerle una placa tan jodido esta, y de Esteban dice tener una empresa pero sus trajes estan super chafas y vive en una vecindad creo que estan mas elegante el barrio de Tepito digo sin ofender!!

Anónimo dijo...

Hola!!
La verdad yo también fui a esta "empresa" y lo primero q me sorprendió al llegar es la condición del edificio y las instalaciones, va mucha gente a aplicar por el mismo puesto aunque te dicen q no a todos les van a pagar lo mismo, es gente de todo tipo... yo soy egresada de una universidad privada y concuerdo con todos ustedes "la clase no se compra" y tanto Esteban como Enrique son unos gatos, agregan SSSS a los verbos y también dicen Carlos SliNNNN por dios!! mínimo q se metan a unas clases de inglés básico para saber cómo pronunciar.
Estuve ahí esta semana y les dije q yo no iba a vender nada, a pesar de q sí les di los 40 pesos para q no estuvieran fregando, pero es obvio q después de decirles q no iba a "desplazar" ninguna fragancia me corrieron!
Jajajaja... Es por eso q no te permiten pedir celulares de nadie, obvio no les conviene, mientras más desinformada tengan a la gente mejor para ellos!
tengan cuidadoooo!! y no se dejen engañar!!

Anónimo dijo...

bueno sigan con su fraude, de todos modos existe un karma y lo van a pagar, tal vez en un año, diez o más... ahora piensan que no pasa nada y que todo les está resultando de maravilla pero ya verán. En este mundo no se puede andar sin pagar la mala vibra eh!¡?! TODO se regresa JAJAJAJAJA tal vez nunca nos enteremos de lo que sea de sus vidas pero ustedes se acordarán de nosotros!!! no se necesita sangre, ni golpes, ni plomazos... es solo cuestión de energías. Pero bueno amor y paz!!

pd. antes de escribir por lo menos checa tu ortografía, qué pena.

Anónimo dijo...

HOLA SOY M Y P

YO fui alas instalaciones enfrente del cine teresa col centro 2 piso en la estacion salto del agua el dia q asisti fue 17 agosto del 2009 pero me meti ala red y eran puras mamadas de ellos este es un cumunicado al presidente felipe calderon y atodos los q cren en esa cosas q hojala agarren a estos pinches rateros de mierda hojala se pudran yo y mi novia q fuimos engañados les pedimos q se cuiden y primero consulten a q empresa estan asistiendo se los digo de todo corazon

Anónimo dijo...

AMEN HERMANO

TODOS SOMOZ UNO Y UNO SOMOS NADA PORQUE LA NADA FORMA PARTE DEL TODO SI NO NO SERIA NADA PARA PODER SER TODO


JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Todo lo mencionado anteriormente es verdad, el tal alejandro es un embaucador profesional, bien que supo lavarnos el coco, lo bueno es que investigue antes de ir al emntado curso de capacitación.

Anónimo dijo...

Grax!! ajaja yo tmb fui hoy a su entrevista, ja y pues solo perdi tres horas a lo burro, lo mejor fue cuando entro el "psicologo" que mas bien parecia payaso de crucero, y cuando empezo a hablar, pues ya no me trague nada de su cuento, y todavia te dicen " es verdad, aunque en su casa no les crean" y luego la tal licenciada Yesic con sus medias rayadas que solo he que usan las chicas de la merced, y sin ofender. ya que te dan la calurosa bienvenida pues sali de ahi y decidi investigar en internet y vaya sorpresa! me salen puras paginas de fraude, ja aun asi yo ya no pensaba ir a su capacitacion, es muy maravilloso y perfecto para ser verdad, imaginate si todos ganarn 8000 pesos, wee estarian en la torre mayor. grax x salvarme y saludos!

paulina dijo...

Yo tambie fui a su seminario,y nos traen con el cuento de que hay que pasar una prueba de trabajo para quedarnos en la empresa y efectivamente al cuarto dia del curso nos dicen que tenemos que vender 40 fragancias con un costo cada una de 359 pesos, pero como son tan buenas gentes nos lo bajan a 12 para que firmemos el contrto y el que nos los junte pues no se queda, tambien te piden los 40 pesos para el material el cual nunca te dicen que es solo que toda la informacion del seminario te la dan en una usb, pero les comento que el nombre lo cambiaron a "Desarrollo Integral de Servicios Empresariales S.A de C.V", inclusive el tal Esteban enseña documentos disque para que vemos que es una empresa seria, dice que la empresa tiene 7 años y que él trabaja ahi por gusto porque tiene una empresa que se dedica a hacer mesas, sillas, etc. Tambien esta Enrique y Alejandro haciendote tu lavado de cerebro diciendote que los medicres son los que se van. Ademas en la hora de comida de los fines de semna tienes que irte a comer con tu equipo y los disque guerreros con el cuento de que es para que se integren, pero lo hacen para que no tengas oportunidad de hablar con nadie y te digan a lo que se dedican realmente, debes apagar tu celular y un sin fin de cosas que despues entiendes el por que. La verdad es que desde el principio todo es un misterio, asi que si nos les dicen de que se trata mejor ni pierdan su tiempo.

Anónimo dijo...

YO OPINO Q NOS JUNTEMOS Y VAYAMOS VARIOS A DESARMARLES SU TREATO ME DAN GANAS DE IR Y DESIRLES A TODOS LOS QUE ESTEN EN LA SALA DE ESPERA Y DESIRLER DE LO QUE EN VERDAD SE TRATA LO ARIA YO MISMO PERO SE PUDEN ARMAR LOS MADRAZOZ ASI QUE QIEN QIERA IR ORGANISEMONOS OSCA112358@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

umm ta! yo fui hoy llego a casa apenas y miro el internet y me eccuentro con esto si ese tal alejandro martinez tiene horrores al hablar como terminar las frases con ssssssssss y las instalaciones estan horribles su roa da mucho de que hablar. gracias por este tipo de publicaciones!!! hay que mandar este articulo a todos cuales podamos!!

Anónimo dijo...

hayyy no que horror de gente de vdd se aprovechan de toda la gente que si esta preparada y de gente que sii sabemos prepararnos para salir adelante honrradamente no con burlas y acosta de los demas el tal alejandro me dio una risa ya que se ve que el pobre no tiene ni en k caerse muerto se ve mas jodido que todos los que llegan a la entrevista la tal yekziii o como sea una persona mas falsa no puede verse por que hasta el paradito y la forma de caminar como dando a entender la importancia que tiene su disk empresaaa ya basta rateros yo fui hoy y la vdd hasta las sillas asi o mas viejas que bueno que logre investigar el giro de esta disque empresa llena de gente de plastico que en un momento no muy lejano les lograran tirar su teatrito barato k mal plan pinche gente basuraaaaaa
solo roban oxigeno!!!!!

Anónimo dijo...

Por gente como esa, las personas que acuden a sus platicas motivacionales, dejan de creer no sólo en los psicólogos, abogados, contadores, en las leyes, en el gobierno, sino en ellos mismos y entonces ahí si salen cantando "sufrí...".

Mis respetos para tod@s los profesionistas que hacen bien su trabajo y que luchan día con día ante el poco prestigio con el que estos señores de DINE y otros tantos más nos dejan.

Bola de charlatanes, que hasta eso, saben hacer su trabajo, son inteligentes pero malísim@s seres humanos que lucran con la dignidad y la necesidad humana...sigan haciendo dinero de esa manera porque bien saben que algún día tendrán su merecido lugar en la cárcel!!!

A todas las personas que han sido "sobrevivientes" a este fraude, sigan adelante sin mirar atrás y no permitan que estas personas les estorben el camino...ÉXITO en sus vidas!!!

A todas las personas que buscan trabajo y se topan con esta disque "oportunidad" CREAN que es un fraude y VEAN cuando decidan asitir...y un consejo, por seguridad NO DEJEN SUS DOCUMENTOS ni FOTOGRAFÍAS y mucho menos den DINERO!!!

Luchen por sus sueños y vayan trás de ellos sin dejar que nadie se los quite ni los humille ni les condicione para conseguirlos...

La vida DIGNA es un DERECHO fundamental de todo ser humano, ya no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

En efecto habemos muchos jovenes que queremos un "ingreso extra" como estos patanes lo mencionan, menos mal me di cuenta de la clase de empresa fraudulenta que es, en primera por las instalaciones tan horribles que hay, el elevador que casi con lasitos lo suben, lo peor del caso es que hay quienes se dejan engañar por esos mal nacidos que se aprovechan de los jovenes que tienen trunca una carrera o como yo que ingenuamente crei en esa porqueria, lo peor es que por lo visto habemos muuuchisimas personas en la misma situacion y aun peor a los que logran enganchar, como antes lo mencionan te hacen perder tiempo, cuando llegue ya no tenia ganas ni de entrar, ya adentro llenas una solicitud, te hacen esperar y te llama la persona que te contacto, despues un baboso llamado alejandro martinez, que te lava la cabeza de un modo impresionante. Y bueno a los que trabajamos y sabemos lo que cuesta ganar dinero con esfuerzo es mucho un sueldo como el que ofrecen, $8000 al mes por 4 horas sin hacer nada, me da mucho coraje por las personas que no se dan cuenta a tiempo, ojala algun dia hagan algo en contra de estos fulanos o de plano que se derrumbe el edificio feo en el que estan, pasen la voz, es la unica forma de que la gente no siga callendo.

Anónimo dijo...

Cuidado a mi me llego este mail!!

P R E S E NT E.

POR MEDIO DEL PRESENTE Y EN ATENCIÓN A SU CURRICULUM ENVIADO Y DE ACUERDO AL PROCESO DE EVALUACION DEL PERFIL REQUERIDO, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE HA SIDO CONTEMPLADA PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE SELECCIÓN, OFRECIENDOLE LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO EN AREAS DIVERSAS A SU PROFESION, DERIVADO DE LO ANTERIOR SE LE SOLICITA SE PRESENTE A LAS INSTALACIONES DE NUESTRA EMPRESA UBICADA EN AVENIDA PASEO DE LA REFORMA NÚMERO 122. PISO 11. DESPACHO 1104, EN LA COLONIA JUAREZ, COMO REFERENCIA NOS ENCONTRAMOS A 4 CUADRAS DEL METRO HIDALGO, A UNA CUADRA DEL HOTEL FIESTA AMERICANA DE REFORMA, EN ESQUINA CON LA CALLE DE MILAN, A UN LADO DEL HOTEL EMPORIO, REGISTRANDOSE EN RECEPCIÓN A NOMBRE DEL LIC. GALINDO A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, CON HORARIOS DE ENTREVISTAS DE 10:00 A.M. EN PUNTO CON DURACIÓN HASTA LA 1:30 P.M. O EN CASO CONTRARIO 4:00 P.M. EN PUNTO CON DURACIÓ HASTA LAS 7:30 P.M., CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
1.- PUNTUALIDAD A SU ENTREVISTA YA QUE SI LLEGA A PRESENTAR UN RETRASO DE 15 MIN, NO SE LE ATENDERÁ.
2.- UNA IDENTIFICACIÓN ( CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, LICENCIA PARA CONDUCIR, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA DE SERVICIO MILITAR NACIONAL)
3.- CON EXCELENTE PRESENTACIÓN, TRAJE SASTRE.
4.-UN BLOC Y UNA PLUMA PARA HACER ANOTACIONES
5.- DISPONER DE 3 Y MEDIA HORAS PARA DARLE MAYOR INFORMACIÓN DE LA EMPRESA, DEL SISTEMA DE TRABAJO EN ENTREVISTA Y APLICARLE UNA EVALUACION PSICOMETRICA Y EL MISMO DIA DE SU ENTREVISTA SE LE RESOLVERA INMEDIATAMENTE

DE ANTEMANO UN CORDIAL SALUDO Y UNA FELICITACION.

ATENTAMENTE
LIC. GALINDO
DEP. DE SELEC Y RECLUTAMEINTO

TEL: 10843567

NOTA IMPORTANTE: FAVOR DE IMPRIMIR LA PRESENTE RESPUESTA, Y ASIMISMO AL MOMENTO DE SU ENTREVISTA ENTREGARLA AL ENTREVISTADOR PARA FINES ESTADISTICOS Y CONFIRMAR FECHA Y HORA ESTABLECIDAS DE SU ENTREVISTA.

Anónimo dijo...

Ojo amigos en verdad no se dejen engañar, yo acudí el día de ayer a estas dichosas oficinas x q en verdad suena muy atractivo el anuncio pero desde el principio hay muchas cosas sospechosas como en la supuesta entrevista que te hace para ver su proceso de selección en la cual no te dicen las actividades ni si quiera los puestos que están mencionando, por lo que todo es un gancho para aprovecharse de la gente y se rigen bajo la dinámica de que no te van a hacer perder el tiempo, así que no se dejen engañar y si tiene razón un comentario de una chava si no mal recuerdo, el traje de Alejandro Iván Martínez brilla de las planchadas y ojo un director de área nunca te va a traer los zapatos sucios....
Así q a poner más atención y no se dejen engañar.....

Joseantoniov dijo...

Que paso Alejandro? jajaja creo que tendrás que estudiar un “speack” para esos momentos tan incómodos, pero no será todo, porque mientras hablaban contigo faltó ver que sucedía en la sala de capacitación, verdad? jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1

Carlos Palomero dijo...

MI EXPERIENCIA EN DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A DE C.V. HA SIDO MÁS QUE FANTÁSTICA EN MI VIVIR, HE APRENDIDO MUCHO, MEJORO MI PERSONA CADA DÍA Y TENGO MUCHA FE EN QUE MI VIDA SERÁ MEJOR. AGRADEZCO A CADA UNO DE LOS DIRECTIVOS, ASESORES Y COMPAÑEROS DE MI EMPRESA, ELLOS HAN CAMBIADO, ASÍ LITERALMENTE MI VIDA, Y CON ELLO DIARIAMENTE OBTENGO MUCHA RIQUEZA, FELICIDAD Y BIEN VIVIR.

Anónimo dijo...

Cuando conocí Desarrollo Integral de Negocios Empresariales, la vi diferente porque me ofrecian un sistema diferente y hoy colaboro en ella me doy cuenta de que si es diferente porque en ella encontré lo que yo estaba buscando desarrollo económico y desarrollo personal, estoy teniendo ingresos por semana que es lo que me ofrecieron y además tengo desarollo personal dia con dia

Anónimo dijo...

Tengo mucho tiempo colaborando en DINE y descubrí que podía tener mi trabajo y este sistema porque puedo tener dos ingresos que en ésta época son muy buenos y un dinero extra no le cae mal a nadie y haciendo una labor divertida. Doy gracias a ésta empresa por ponerla en mi camino

Anónimo dijo...

Yo llegué a DesarrolloIntegral de Negocios Empresariales, buscando una oportunidad de tener ingresos extras me explicaron el sistema multifuncional y no creí poder, pero conforme pasó el tiempo empecé a tener resultados y mi familia económicamente está bien y yo también por eso agradezco a Desarrollo por la oportunidad que me dió para ser parte de ella

Anónimo dijo...

Desarrollo Integral de Negocios Empresariales me dió la oportunidad de tener ingresos cuando yo buscaba un trabajo, me explicaron el sistema de cómo yo podía tener ése dinero y la verdad me está ayudando a tener dinero extra en ésta época, gracias DINE

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer a Desarrollo Integral por la oportunidad que me dio de pertenecer a ella, porque no nada mas tengo ingresos extras sino que la capacitación que dan constantemente me está ayudando a tener más conocimiento que a la edad que tengo no pensé estar teniendo, Gracias Desarrollo

Anónimo dijo...

Por medio de la oportunidad que Desarrollo Integra de Negocios Empresariales e obtenido varias cosas a la vez, dinero extra, y tener más tiemp para estar con mi familia. Por el sistema que se me ofreció y su capacitación constante

JOHANA DENISSE dijo...

GRACIAS A DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS TENGO UNA PERSPECTIVA AMPLIA DE LA VIDA EN GENERAL, Y TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA GANAR DINERO DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA. ME SIENTO Y SOY DIFERENTE. GRACIAS DINE.

Anónimo dijo...

jajajaja casi ni se nota que los ultimos 8 comentarios son de la misma persona jajjajajajajajaja

Anónimo dijo...

lo mejor que me ha pasado en la vida es trabajar para DINE aprendi a engañar y robar a la gente por medio de lavados de cerebro, desarrollo una doble moral que me permite sentirme bien apesar del daño que causo a los demas, lo bueno de esta pájina es que empieza por el encabezado jajajajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA MI SITUACIÓN ES IGUAL A TODOS LOS QUE VIRTIERON SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG.
LA FORMA DE ENVOLVER A LA GENTE ES LA MISMA NO TIENEN ETICA NI LA CAPACIDAD DE ENFRENTAR PREGUNTAS ACERCA DEL PUESTO POR EL CUAL UNO ACUEDE, EN MI CASO EL RECLUTADOR UN TAL "AURELIO" PERSONA MAS HORRENDA QUE SE LE CAIA LA BABA QUE NO PODIA HACER UNA FRASE CONTINUA TODO ME RESPONDIA ALEJANDRO MARTINEZ TE EXTIENDE TUS INQUIETUDES ETC. LA CONFERENCIA CHAFA SACADA DE LA MANGA QUE TE DA EL TAN PRESTIGIADO PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ, ES SOLO PARA VER LA NECESIDAD QUE TIENE LA GENTE CON LA SITUACIÓN TAN SEVERA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO,DA PIE A QUE ESTE SUJETO DIGA TANTAS ESTUPIDESES PARA QUE CAIGAS EN SU TEATRITO RECLUTAN A TODAS LAS LICENCIATURAS, EDADES, ESTUDIANTES, ETC. EN FIN SOLO PARA HACER UNA PRUEBA PSICOMETRICA, DONDE LOS SELECCIONADOS DEBEN TOMAR UN CURSO DE 6 DÍAS Y AL SEGUNDO DÍA DE CURSO LLEVAR PAPELES DONDE "FIRMAS CONTRATO", JAJJA
EN MI CASO ACONSEJO QUE NO CAIGAS EN ESTA CLASE DE TRUCOS PUBLICITARIOS DONDE TE OFRECEN INGRESOS SUPERIORES CON 4 HORAS DE TRABAJO!
AAHH Y YO ACUDI EL LUNES 07 DE SEP. , Y EL MALDITO CURSO DE CAPACITACIÓN EMPIEZA EL LUNES 14 DE SEP. HASTA EL SAB. 20!! AHH Y LOS SEÑORSITOS PONEN SUS REGLAS NO HABLAR CON NADIE, NO FALTAR, NO DECIR COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, VESTIRSE FORMAL Y NO FESTEJAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA JAJAJ!!
BOLA DE SOQUETES!!!
MENTIROSOS-RATEROS !!!
PIUFFF A VENDER PERFUMES MEJOR QUE LOS VENDA SU MADRE CON PERDON DE LA SRA.!!
BOLA DE DESGRACIADOS!!!

CARLO dijo...

yo ingrese a la empresa hace un par de meses y la primeras dos semanas no percibi ingresos, pero la tercera me fue bien, y a partir de entonces no me puedo quejar, aparte de que aprendo sobre capacitacion.

Anónimo dijo...

La verdad es un fraude, los comentarios que dicen que gracias a DINE sus ingresos han aumentado y bla bla bla, son de la misma persona y si se dan cuenta no dicen que gracias al puesto de capturista ni de secretaria ni nada por el estilo, solo dan gracias y ya. La verdad yo fui el día miercoles 9 de septiembre y es totalmente desepcionante ver como todos los que escribimos aquí vamos con la esperanza de tener un puesto verdadero de trabajo y que salgan con esta cochinada de estafa. Todo es verdad, el edificio feo, el elevador horrible, las instalaciones peor y saben que fue lo peor.. que cuando escribes en el google desarrollo integral de negocios empresariales y ves el video en youtube el de Fuerza Informativa Azteca el que dice "FRAUDE DINE POR FIN LES CAEN!!" es triste saber que yo estube ahi. Gracias por el espacio y espero que realmente la gente ya no caiga. Afortunadamente vi este blog los videos y no pienso ir a la famosa capacitación de 6 días.

Anónimo dijo...

Todo, todo es verdad; gracias por la apertura de este espacio, me han salvado, que triste q esos tipejos jueguen así con la gente; ojalá a muchos se les prendiera el foco antes de ir a las instalaciones.
Agreguen uno nuevo a la bandita guerrera, al disque Sr. Antonio Neria, un supuesto Lic que ha de tener entre 25 y 30 años; que verguenza muchachito.
Y por lo que veo cambian sus horarios para reclutar:
Lun - Vier a las:
10:00AM con tiempo disponible hasta la 1:30PM
ó
4:00PM con tiempo disponible hasta las 7:30 PM
Los requisitos para su cita son:
- Identificación con fotografía,- Excelente presentación,- Puntualidad a su cita en las horas ya fijadas,- Estar consciente de ¿cuál es la vacante? (como si importara, no t apures, de todas maneras vas a vender) que esta solicitando e imprimir esta respuesta y presentarla
La remuneración estimada es de 8,000 pesos mexicanos según aptitudes a evaluar en entrevista. Es deseable buen manejo de recursos humanos, y capacidad para desenvolverse en actividades variadas.
Me despido agradeciendo con anticipación su asistencia,
Esperamos confirme fecha y hora de asistencia a: ebox.job@gmail.com
Cordialmente (aja, endejo),

Sr. Antonio Neria
Contrataciones
Recursos Humanos

Tels: 10843567-10843566

Anónimo dijo...

Para el anónímo de la organización que visita y contesta a los comentarios de la presente página:

Se les agradecería que fueran claros en las solicitudes de empleo que publican; hay personas que se realizan a través de las ventas ((otras como yo, no servimos para eso, ni nos gusta; evitenos perder nuestro tiempo; es lo que realmente molesta y otra es ver que intentan ilusionar a otros con promesas falsas)); en cambio, lo que ustedes (DINE) al actuar de la manera en la que proceden, francamente dejan mucho que desear y la imagen que conforman es la de una seudo empresa, que busca sobrevivir a costa de los necesitados. Cambien, necesitamos de empresas legitimas que pongan el nombre de nuestro país en lo alto, en lugar de ensuciarlo tratando de verle la cara a sus propios compatriotas (que desvergüenza).
No echen en saco roto lo que dicen muchas de las personas en este block y en otros espacios en donde se refieren a su empresa como fraudulenta (q pena pertenecer a algo que es conocido y etiquetado como tal) Y si según ustedes no están haciendo un mal, porqué hay más personas que se quejan de ustedes que aquellas que se dicen dizque beneficiadas?; a caso son como aquellas personas que señalan a la sociedad e insinúan que todos están equivocados y ellos tienen la verdad absoluta? si es el caso, están muy enfermos.
Y por favor, no se digan profesioncitas o licenciados, nos ponen en vergüenza. Dedíquense a mejorarse como personas y lleven a bien a su empresa, esto es, manéjense dentro de la ley como tal y no en sus lagunas.

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!!!! ESTAMOS A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2009, Y QUÉ PASA?? DESDE CUANDO ESTA BASURA DE EMPRESA ESTA "TRABAJANDO", YA TODO MUNDO AGREGÓ SU COMENTARIO, Y HASTA UNA PAGINA DONDE SUPUESTAMENTE LA "SECRETARIA DEL TRABAJO" YA ESTA TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO ACERCA DE ESTE FRAUDE, PERO... DESDE CUANDO Y HASTA CUANDO LO RESOLVERÁN... O QUÉ? LA SECRETARIA SE LLEVA SU GANANCIA POR HACERSE DE LA VISTA GORDA... LES DOY DE NUEVO LA PAGINA QUE YA HABIA PUBLICADO ANTES ALGUIEN MAS REFERENTE AL VIDEO DONDE SUPUESTAMENTE LES CAYERON...

http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&NR=1
YO FUI AYER, Y LO ÚNICO BUENO QUE ME QUEDA COMO RECUERDO, ES QUE LA PLATICA DE INTEGRACIÓN, FUE ALGO ASI COMO EL IMITADOR DEL "MONOLOGO" DE ADAL RAMONES JAJAJAJAJA DE AQUEL PENDJEO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ. AH!!! POR CIERTO, QUE PENDEJADA ES ESA DE QUE LOS PROPIOS FRAUDULENTOS ESCRIBAN EN ESTE BLOG COSAS MARAVILLOSAS DE DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES.

Anónimo dijo...

Saludo AYUDENME xfavor, yo localie este trabajo el la pagina zona jobs, no mencionaba nada de vender perfumes, decia que era para el puesto de recursos humanos... no se si a ustedes tambien les vinieron con la misma mentira, en realidad no se si sea lo mismo, no quiero perder mi tiempo llendo a ea entrevita de trabajo me dijeron que era en el despacho 1104 QUE HAGO'????

Anónimo dijo...

te recomiendo que no vayas pues es cierto todo lo que se menciona en esta pagina sino me equivoco el asesor financiero del 1104 es la Srita. Laura Galindo ¡¡NO VAYAS!! solo se dedican a reclutar gente para que vendas sus perfumes vas a perder tu tiempo

Anónimo dijo...

se pasan de pendejos poniendo que le agradecen a DINE si esa empresa es una mierda que no mamen.!"·

Anónimo dijo...

ke bueno ke nme dio curiosidad de investigar la direccion, y oh sorpresa. y desgraciadamente aunke nos la pasemos denunciando a este tipo de empresas,la ineptitud de nuestras autoridades por no realizar un seguimiento e este tipo de empresas, ke s e burlan de la necesidad de la gente en busca de un trabajo digno y no basua de oprtunidades.

Anónimo dijo...

EII YO TMB IBA A HACER UNA CITA PARA ESTA EMPRESITA:
SOLICITABAN PSICOLOGOS PARA RECLUTAMIENTO Y EN CUANTO LES PREGUNTE PARA QUE EMPRESA ERA, NO QUISIERON DARME EL NOMBRE..

deseable buen manejo de Recursos Humanos, y capacidad para desenvolverse en actividades variadas. Por favor disponga tiempo suficiente para evaluación personal, estimado en 3 horas para evaluación preeliminar.



Esperamos confirme fecha y hora de asistencia a los teléfonos 1084-35-56 y 1084-35-57 o bien a: acevedo.registrocv@gmail.com
CON ELENA SANTOS

Anónimo dijo...

HOLA, DEJENME CONTARLES MI EXPERIENCIA: YO ACABO DE IR EN ESTOS DIAS A ESE LUGAR EN EL KE SE NOTA DESDE KE LLEGAS AHI, KE ELLOS SABEN SU NEGOCIO Y LO HACEN BIEN, Y NO LO DIGO PORQUE NO SEA UN FRAUDE SINO PORQUE ES UN FRAUDE QUE SIRVE COMO GRAN NEGOCIO.
EN EFECTO, PIDEN GENTE CON CARRERAS COMO PSICOLOGIA, ADMINISTRACION ETC. PERO SI NO TIENES ESTUDIOS NO IMPORTA PORQUE PARA ELLOS MEJOR, TE LAVAN MAS FACIL EL CERBRO. LOS MUY IMBECILES CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR A GENTE QUE ESTUDIA LO QUE ELLOS HACEN, EN LO PERSONAL, EN MI PROFESION ESTUDIO COMO LA GENTE PUEDE SER TAN PERSUASIVA COMO PARA CONVENCER A OTRAS PERSONAS DE TRABAJARLES UNA SEMANA Y TOTALMENTE GRATIS. EN VERDAD QUE TONTOS CUANDO NO SE DAN CUENTA DE QUE GENTE COMO YO (Y LO DIGO PORQUE CONOZCO PERSONAS QUE VAN A SUS OFICINAS A VERIFICAR SU MALISIMO DON DE CONVENCIMIEMTO) NOS DAMOS CUENTA DE INMEDIATO Y QUE SON ELLOS LOS QUE TODAVIA CREEN QUE CON SOLO MIRARNOS PUEDEN SABER TANTO, SI ASI FUERA, SE HUBIERAN DADO CUENTA DE QUE FUI YO QUIEN LOS CONVENCIO DE NO DARME CUENTA jajajaja QUE GRACIOSO QUE ESO ALEJANDRO NI LO NOTO EN MI, SABIENDO TANTO DE ESO. Y PIENSO: ALEJANDRO EN VERDAD CREES SABER MAS DE LO QUE YO SE DE LO QUE TU HACES??? EN FIN, SABES UNA COSA, ME AGRADA SABER QUE EN MI PROFESION TU SEAS EL QUE ME DA MAS TRABAJO DE INVESTIGACION CON TUS FRAUDES jajaja.
POBRE MEROLICO Y VENDEDOR DE METRO EL QUE TE DA LA PLATICA INICIAL (alejandro), SI NO TUVIERA TANTAS CARACTERISTICAS DE DEFRAUDADOR SE LA CREERIA, POR LO MENOS YA CAMBIEN SU ROLLO.

POR CIERTO, APROVECHO PARA OFERCERLES MI SERVICIO A ESOS DE DINE, PARA QUE MEJOREN SU FORMA DE INFLUENCIAR Y POR LO MENOS SEAN CREIBLES, PORQUE SI NO LO SABIAN SON MALISIMOS jajajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos!
De verdad le doy gracias a Dios por haber encontrado todos estos comentarios. El pasado viernes 18 de septiembre, llamé a la empresa fraudulenta de Desarrollo Integral de Negocios Empresariales y me concedieron una cita para el lunes 21 a la cual acudí por la tarde en Reforma 122 piso 11, despacho 1101; desde que entré si se me hizo que el edificio y todavía mas el piso 11 deberían estar en mejores condiciones así como el elevador, había mucha gente llenando solicitud que como bien ya dijeron, es elaborada por la misma empresa, llené mi solicitud y después me llamaron como a todos a la entrevista que verdaderamente tradó menos de 5 minutos, supuestamente que porque mas tarde nos evaluarían según nuestro comportamiento. Luego nos llamaron a todos los que llenamos solicitud en ese horario a un salón donde efectivamente nos dieron una super plática motivacional donde el sr. Alejandro Iván Martínez mencionó muchas fraces de grandes y famosos empresarios con temas relacionados con el camino al éxito, éxito empresarial y liderazgo. Al inició aseguró que no se trataba de una empresa que se dedique a las ventas ni empresa pirámide, incluso dijo: "no se trata de trata", dijo que el objetivo de la empresa es capacitar personas de otras empresas para a su vez enseñarlos a dirijir gente. Al término, resultó que todos, exepto unas 5 personas de los aproximaos 30 que éramos, fuimos seleccionados, lo cual si se me hizo super raro porque hoy en día ¿qué empresa contrata 30 empleados en un día? sobre todo porque por la mañana había yo ido y me dijeron que regresara a las 5 porque ya había iniciado la seción matutina, lo cual hece pensar que en ese horario también contrataron supuestamente gente no???

Durante la plática nos dijeron que los seleccionados iniciarían el próximo lunes 29 de septiembre una semana de capacitación, de lunes a sábado, comenzando el lunes a las 3:30 y a partir del martes a las 4 y hasta las 10 pm, con horario de 10 a 4 el sábado. Los primeros 3 días serían teóricos y los siguentes 3 prácticos. El fulano este, quiso motivarnos mas, diciendo que en esa semana de capacitación podríamos obtener de 1500 a 2500 pesos, producto de nuestro trabajo. Por ciero, se le escapó decir que no nos lo regalaba, sino que sería producto de nuestras ventas..... ven? el subconciente lo traicionó.
La tal encargada de la prueba psicológica, Yeckis o algo así, nos hizo exactamente 25 sopes preguntas que nada que ver con una verdadera prueba psicométrica y ella nos dió la bienvenida a su supuesta empresa.
En fín, la verdad yo también me emocioné así como los otros 29 desempleados y con necesidad.
Lo bueno es que hoy decidí salir de dudas en intentar conocer a que se dedicaba esta infeliz empresa y me encontré con todo este blog muy a tiempo para no ir a perder mi tiempo la proxima semana y mejor buscar un empleo serio.

Espero que todos los de mi grupo puedan safarse a tiempo y no salgan perdiendo su dinero.

edgarlandia dijo...

Wooow que padre que vi esto...

Bien, hoy exactamente a las 10:00am fui al lugar este... la verdad estaba hace unas horas contentento, hasta que algo me dijo "investiga a la empresa por internet".

Que bueno que solo perdi unas horas el día de hoy, y no toda la prox semana de "capacitacion". Como me gustaria poder avisarle a las otras 29 personaas que se fueron igual de emocionadas que yo hace rato.

Bueno, gracias x este blog

P.D. Seguire buscando empleo jeje

edgarlandia dijo...

Oigan, ¿no podemos demandar?

Anónimo dijo...

Todo lo que dicen aqui es verdad, desafortunadamente aunqeue yo tenia mis sospechas desde el inicio decidi ir al "curso de capacitacion" el cual no es mas que una serie de platicas motivacionales y un poco de musica infame, donde tienes que "demostrar" tu entusiasmo para seguir adelante, lo bueno es que ya cuando vi que en verdad se tenian que vender los dichosos perfumes (todos huelen exactamente igual) me heche para atras. Lo bueno lo unico que me bajaron fueron los $40 (que es la "herramienta" de la prueba de trabajo, que no es mas que un muestrario de sus "fragancias") y un chorro de tiempo ya que estar sentado en esas sillas era una tortura. Espero que pronto puedan ACABAR con este adefecio llamado Desarrollo Integral de NEgocios Empresariales y que se pudran en la carcel tanto Esteban y Enrique ya que son unos rateros de primera.

Anónimo dijo...

Pues si todo lo que se dice aqui es verdad. Lamentablemente yo perteneci al sistema mas de un mes con la falsa ilusion que ganaria los $8000 prometidos pero no, si se pueden ganar pero necesitas invertirle mucho y pues la verdad la mayoria de los que buscamos trabajo no estamos para eso, cuando me entere que no es una empresa legan como ellos dicen decidi salirme, la verdad si te envuelven bien chido pero bueno, aqui les paso los nombres de los asesores de cada despacho y de sus complices que son los que mas publican anuncios para que chequen:

Despacho 1101
Asesor financiero: Alejandro Ivan Martinez Popoca
Cordinadores: Calorina Lucario, Adriana Espinoza y Citlali Perez.
Reclutadores: Marcela Deheza, Carmen Miranda, Janeth Palomero (son las que publican mas anuncios en el universal)

Despacho 1102

Asesor financiero: Elena Santos
Reclutadores: lic. Illescas y lic. Brisell

Despacho 1103

Asesor financiero: Victor Villavicencio
Reclutadores: lic. Hoyos y no recuerdo los demas xD

Despacho 1104
Asesor financiero: Laura Galindo y Yecsi Snaider

Si alguien quiere ir a hacer una revolucion la mejor hora para llegar en estos dias es a las 11:45 cuando estan apunto de pasar a la gente a junta con Aljandro y en la tarde a las 4:45
Ademas en el otro salon ya se dan los seminarios en dos turnos en la mañana de lunes a sabado de 9:00am a 2:30pm y en la tarde de 4:00pm a 9:30.
Cambiaron los horarios por que estan arreglando el elevador xD

Bueno espero que les sirva... Saludos.

Anónimo dijo...

abusados amigos!!!!!!

no inventen esta es una pin.... empresa patito que te envuelve bien chido jeje... yo fui hoy al curso de capacitacion y ni loca vuelvo a ir jaja che sillas viejas junto con las instalciones... no se callen ya que es un a mendiga empresa fraude que vive a costa de la gente ignorante..... que se pudran alejandro, enrique y Esteban...

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por sus comentarios al detalle.
Yo estaba por ir el día de hoy, y gracias a ustedes no perderé mi preciado tiempo.

Anónimo dijo...

HABER CHAVOS ESTE ES UN MENSAJE DE ALERTA PARA TODOS , LOS QUE TENGAN ILUCIONES DE TRABAJO GANANDO $8,000POR SOLO 4 HORAS DIARIAS , NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA EMPRESA LLAMADA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A DE C.V , ESTA EMPRESITA ES UN FRAUDE DEMACIADO ESTUDIADO , TE HARAN VENDER PERFUMES ACAMBIO DE UN CONTRATO MARAVILLA QUE NUNCA EXISTIRA.... DE VERDAD CHAVOS CUIDADO CON ESTOS PENDEJITOSSSSS, CREN QUE CON SUS SEMINARIOS Y CAPACITACIONES MAREAN A GENTE UNIVERSITARIA .. QUE PENA POBRESITOS ESTAN JODIDOS LOS CABRONES.... Y NECESITAN PEDIR LIMOSNA PARA COMER...... DE LO QUE LES PIDEN LES DAN DE TRAGAR A SUS HIJOS... QUE PENA LA VERDAD QUE PENA ..... POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR GENTE JODIDA Y APARTE PENDEJA.. QUE LES GREA SU MADRE......

Anónimo dijo...

buenas noches a los lectores de esta pagina es verdad yo fuy este lunes fue al principio convincente, pero en realidad mi papa ya habia pasado por un proceso asi yo llegue a casa y , me hiso el comentario VAS A VENDER PERFUMES yo no lo crei pero al dia siguiente investigue esta y otra de nombre FASE que esta en la calle jose lanz #3 planta baja a la cual fuy, y bueno la sorpresa es que me encontre con sus notas y es una lastima que jueguen con las emociones de la gente y mas que nada las ilusiones que la gente genera con ese capital en fin es una lastima que hagan esto GENTE INCONCIENTE, ABUSIVA Y EXPLOTADORA OJALA A SUS HIJOS LOS TRATEN ASI.... BUENAS NOCHES

Anónimo dijo...

Esto es una vil mentira x parte de esta empresa no se vale q timen a la gente q busca un trabajo real por gente como esa Mexico estas como esta x pinche gente mediocre q no tiene cerebro y solo busca abusar de la gente trabajadora y necesitada ojala el gobierno haga algo con esta bola de rateros q los refundan en la carcel y q nunca salgan y ojala alla gente q pueda alertar a los q buscan trabajo y caen con estas sanguijuelas para q no cometan el error de seguir fomentando este tipo de chingaderas.
x ultimo a todo este grupo de hijos de su puta madre q se dedican a explotar las ilusiones de la gente q CHINGUEN A SU MADRE x pinches ojetes rateros y mentirosos!!!

Joseantoniov dijo...

http://comportamientoempresarialfraudetotal.blogspot.com/2009/05/la-verdad-total.html

Anónimo dijo...

el bueno es un tal esteban un sergio y un disque arquitecto que nunca esta y ese tal sergio si te quedas a trabajar y como chica estas bien te tira la onda y como es un maestro de coco wash te enbuelve pero tiene un monton d amiguitas asi no se dejen engañar son una mamada pero lo peor es que no se puede hacer nada estan dentro de una laguna de la ley

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ME DAN RISA TODOS LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE ESTE TIPO DE EMPRESAS SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE SE DICEN PROFESIONISTAS Y QUE VAN A BUSCAR TRABAJO A ESTAS EMPRESAS, MÍNIMO CUANDO HAGAN UN COMENTARIO EN ESTOS MEDIOS DE INTERNET VERIFIQUEN SU REDACCIÓN, POR FAVOR SEÑORES SON PROFESIONISTAS COMENTANDO EN UN LUGAR PÚBLICO, APENDAN A LEER Y REDACTAR,APARTE A HABLAR BIEN, CON LA BOLA DE GROSERÍAS TAL PARECE QUE ES UNA VERDULERÍA O SON VERDULEROS, TAL VEZ POR ESO QUE SON DESEMPLEADOS Y SACAN TODA SU FRUSTRACIÓN CON ESTAS EMPRESAS, Y POR SU PÉSIMA REDACCIÓN LAS EMPRESAS SEGÚN USTEDES FORMALES NO LOS CONTRATAN, ESTE TIPO DE EMPRESAS SOLO LES OFRECEN UN SISTEMA DE NEGOCIO, NO UN EMPLEO, O TAL VEZ POR QUE DESDE SU CASA LOS ACOSTUMBRARON A SER EMPLEADOS, PERO QUE TAL NO FUERAN LOS TV NOTAS O LAS TARANOVELAS POR QUE AHÍ SI ESTA BIEN LA GENTE Y SOBRE TODO LA GENTE FRUSTADA QUE SOLO HABLA MAL DEL TRIUNFO DE LOS DEMÁS, MEJOR BUSQUE SU E-M-P-L-E-O Y DEJEN TRABAJAR A LOS DEMAS O DE SEGURON LOS QUE REDACTAN AQUÍ SON LOS PARISTAS DE LA UNAM, POLI O UAM, QUE DESGRACIADAMENTE SON LOS PARASITOS DE ESTAS NOBLES INSTITUCIONES, PERO BUENO SIGAN PERDIENDO SU TIEMPO, CUANDO QUIERAN DEBATIR COMO LO DIJE EN LINEAS ANTERIORES APRENDAN A HABLAR Y A FUNDAMENTAR LAS COSAS BOLA DE INCULTOS

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

CHIKOS ES VERDAD TODO ESTO YA ES TIEMPO DE KE ESTA PANDILLA DE FRAUDULENTOS LES PONGAN UN ALTO NO SE VALE KE NO KIERAN VER LA KARA DE PENDEJOS Y SOBRE TODO KE NOS KITEN NUESTRO VALIOSO TIEMPO KE ELLOS MISMOS DICEN KE ES IMPORTANTE PARA NUESTRO DESARROLLO,AVISO PARA LAS AUTORIDADES, TIENEN KE AKTUAR YA ES TIEMPO DE TOMAR ENKUENTAS NUESTROS REKLAMOS DETENGAN A Ciro Esteban Rodriguez Guzman,Enrique Briseño Amaro,Alejandro Ivan Martinez,Y SU MAFIA DE DISKE "GUERREROS"KE SOLO SON UNA PINCHE BOLA DE BORREGOS (PENDEJOS MEDIOKRES JEJEJEJE)KE SOLO TE KUIDAN KE NO KOMENTES NADA KON NADIE, EJEMPLO:DESDE KE LLEGAS SE TE ACERKAN Y NO SE TE DESPEGAN PARA NADA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SU PINCHE EJEMPLO PENDEJO DE KE ELEGIR??? ¿TU QUE CASILLA QUIERES? FUSILAMIENTO O LA PUERTA NEGRA,BUENO PUES AHI TE VA POR SI NO ME KREES JEJEJE LA PUERTA NEGRA ESTA EN EL MISMO EDIFICIO PERO EN EL PISO 5 DONDE FABRIKAN SUS PINCHES LOCIONES DE $8.75 + IVA, SEÑORES ES MAS FACIL DECIRTE (VACANTE PARA EL AREA DE VENTAS)Y DESARROLLAR UNA BUENA LOCION KE LES VA A DEJAR MAS DINERO KON EL SIMPLE HECHO DE UNA "VENTA DIREKTA" ES MAS YO LES DESARROLLO UNA FRAGANCIA MEJOR EN MI KASA.....JAJAJAJA,ES MAS Y SI NO M KREEN AHITE VE ESTO.....CHEKA ESTA LIGA. http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&feature=related Y UNA MAS PARA KE VALGA LA PENA http://www.youtube.com/watch?v=L3bKL9v16qA SEÑORES NO HAY MEJOR PRUEBA KE LA KE LES ESTOY OFRECIENDO CHEKENLO Y HAGAN CONCIENCIA DE SUS DECISIONES,ASI ME SEGUIRIA TODA LA NOCHE Y NO TERMINARIA DE ESCRIBIR TODAS LAS PRUEBAS PERO AHI ESTA ESE REPORTAJE DE TV AZTECA MAS KLARO NI EL AGUA AHI MISMO SALE NUESTRO KERIDO AMIGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ, DICIENDO KE NO ESTAN DADOS DE ALTA, ¡¡TODOS!! AAAAAjjjjjAAAAA. JAJAJAJAJA, BUENO Y SI NO ME KREEN ENTONCES VAYAN AL CURSO Y KUMPLAN KON SU META Y LLENENLE SU BOLSILLO KON MAS DE $100,000.00 A LA SEMANA A ESA BOLA DE KULEROS,(CABRONES SIN SENTIMIENTOS), JAJAJAJAJA, SEÑORES KON TODO RESPETO,SI LO HACES TE KONTAKTARE Y TE DIRE,"FELICIDADES, ERES AMOR Y MERECES SER FELIZ"jajajaja ABUSADOS, TODO ANUNCIO QUE DIGA "OFERTA DE TRABAJO: DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V."(ES FRAUDE).ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE MUCHO Y NO CAIGAN EN UNA "GRAN ESTAFA". OJO:SR. ESTEBAN Y SR.ALEJANDRO, CON ESTO NO KIERO DECIR KE SON MALOS OK SON BUENISIMOS, PERO PARA EL ARTE DEL ESTAFO, MALDITOS DESGRACIADOS....SUERTE CHAVOS Y NO SE LES OLVIDES CHECAR LAS LIGAS DE YOUTUBE KE LES OFREZKO OK, SUERTE Y KE LA FUERZA LOS AKOMPAÑE

Anónimo dijo...

Tontamente envie mi cv a la direccion de rh5seleccion@ejecutivos.com desde el 30 de sep. y porque no hoy muy concha a las 12:00 am me responde el Lic. Villvicencio asi:

Toda vez que se reviso su curriculum, se le informa que ha sido seleccionado para esta oportunidad. Le solicito atentamente su presencia en nuestras oficinas, para llevar a cabo un encuentro personal o entrevista, de manera que podamos negociar las condiciones de trabajo y firma de contrato.

Información adicional referente a esta posición, será de traro estrictamente personal.

Los requisitos para tratar su entrevista son....

....Al momento de presentarse en recepción por favor preguntar por:

SR. VILLAVICENCIO

Despacho 1103.

Le pido de favor evite retrasos, pues después de 15 minutos, ya no se le podrá atender.

De antemano un cordial saludo

Lic. Víctor Villavicencio.

Dirección de Recursos Humanos

Obviamente es un susto desde que empiezas a leerlo y tiene errores que una empresa bien no tendria, ademas mucho misterio que crea desconfianza, graciasa todos sus comentarios y experiencias me he salvado de la perfumeria barata y por cierto se ven mas que mal contestando ellos mismos lo que se publica aqui, ademas de que esos comentarios de apoyo a esta empresucha son mas falsos que los perfumes esos, suerte y se han olvidado de la ley de la vida , que todo lo que haces se paga y se te regresa.

pedrazalaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedrazalaura dijo...

El día 8 de octubre a las 10:00 tengo cita con la lic. Elena Santos Dávila, porque apliqué supuestamente para el "puesto de asistente de comunicación" en un anuncio publicado en internet, conun sueldo supusto de 9,500 quincenales, me pidió asistir a mi entrevista a Reforma 122, Piso 11 Despacho 1102, Col. Juárez, esquina con Milán.

Creen que debo presentareme y que el puesto si sea real? o mejor no me presento y me ahorro el tiempo y el disgusto de ir para que me digan que terminaré vendiendo perfumes jajaja y plticando con el psicólogo labioso Alejandro? OPINIONES..... GRAX!

Anónimo dijo...

A TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN ESTE TIPO DE EMPRESAS DEBEN ENTENDERLAS, YA QUE ES DIFICIL PODER HACER DINERO DE MANERA HONESTA. ASI QUE LO MEJOR ES JODER AL DE JUNTO HASTA QUE ALGUIEN LES PONGA UN ALTO A SU MINA DE ORO.

ASI QUE, TODOS DEBEMOS PLATICARLES DE ESTO A NUESTROS CONOCIDOS, FAMILIARES Y DEMAS GENTE, PODEMOS ADVERTIRLES DE NO ASISTIR A ESTE TIPO DE DESGASTANTES E INSERVIBLES PLATICAS, PARA QUE NO PIERDAN DINERO NI TIEMPO.

Y CON TODO RESPETO "CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS INTEGRNTES DE DINE" . CON TODO MI CORAZON DESEO QUE LES VAYA "DE LA CHINGADA CUANDO ESTEN ANCIANOS Y NO TENGAN NI UN PERRO QUE LOS ORINE PARA QUITARLES LA SED"

P.D. QUE PENDEJOS ALCONTESTAR EN EL MISMO BLOG DONDE LOS EXPUSIERON.
JA, JA, JA, JA, NADA MAS SON UNA BOLA DE MUGROSOS VENDEDORES DE MENTIRAS.

Anónimo dijo...

Todo empezó un dia cuando uno de mis tios llegó a mi casa y platicando me preguntó si yo queria trabajar porque el tenia una excelente oportunidad para mi, en ese entonces yo tenia 18 años cumplidos recientemente; entonces el me dio un volante donde decia : Auxiliar contable, $12,000 mensuales, oportunidad de crecimiento, etc, etc. Ahi voy yo de pendejo al otro dia a la entrevista donde la señorita Ana Lilia Cuevas (quien ya no está en el sistema) me entrevistó y me dio un pase especial para entrar a una junta de información, entré a la junta y despues de 2 horas salí mamon diciendo "bueno no hay pex total si mi tio esta en esta cosa pues es por algo (mi tio es ingeniero en aeronautica)", en fin, entré al curso de una semana que inicia con la apertura donde te dicen que no vienes a hacerles un favos y te ponen la cancion color esperanza que es el timbre de que tu curso va a comenzar, etc, vendi 5 fragancias, una hice que la comprara ese wey, y las otras las compré yo (mas adelante contaré en que consite el curso). Ingresé como Empresario y me pidieron $400 para mis anuncios de la semana, yo pensé "no mamen ya compré fragancias" pero les di el dinero; a la semana no cobre ni madres pero ahi seguia entonces me invitaron a tomar un curso de liderazgo que la verdad es bueno y entré y lo aprobe y califique segun ellos como Guerrero (esto fué en DINE Desarrollo Integral de Negocios Empresariales), sespués de un tiempo el Director General el Arquitecto Luis Gerardo Marin Mora (que por cierto es alcoholico) me dio un curso y me pidió mi primer meta que fué de 3 mil pesos y 3 trajes grises para ascender a Consejero, pasaron los meses y yo no cobraba pero le entendi al sistema y me quede con la idea de que llegando al puesto alto me iba ir bien con lo mucho que lucraban; llegó la siguiente meta $10,000 y 3 trajes azules para ser Consultor, los pague con muchas broncas porque mis papás ya estaban hartos de la empresa, me ascendieron a Consultor, llegó la siguiente meta que fué de $30,000 e hice un desmadre y me corrieron, sin embargo ya habia valido madres mi vida para ese momento porque el pendejo de yo me habia peleado con toda mi familia y me sali de mi casa. Segui estudiando y trabajando en una Inmobiliaria y publiqué un blog similar a este...

Cabe mencionar aqui que los responsables de Reforma 122, es decir, de DINE son hasta la fecha:

- Luis Gerardo Marin Mora (Dir. General)

- Victor Marin Mora (Socio que de hecho aparece como mujer en el acta constitutiva)

- Enrique Briseño Amar (El que pone la prueba de trabajo y al único que respeté)

- Esteban Rodriguez Guzman (El que da RH con temas de Analisis Transaccional)

- Yecsy Esneider Rosado Surriabre (La principal asesora, que andubo con Jorge, Sergio, Briseño, y se acostaba con el arqui e incluso conmigo)

- Alejandro Ivan Martinez (Es un pendejo y es nuevo ese no importa)

- Fabiola Valencia Hernandez (Quien es responsable de las Fragancias que se fabrican en el piso 5 del mismo edificio)

- Jorge Israel Ortiz Torres (quien posteriormente deserto de dine para abrir su propia empresa con ayuda de Erandi Davalos Juarez quien era su entonces novia y que nunca se graduó de ejecutiva, quien además le consiguió al jodido el dinero porque el no tenia ni donde caer muerto

Entonces llego un dia donde Jorge Ortiz me llamó por telefono y me pidió que fuera a su empresa para platicar porque no se le hacia justo que publicara esas cosas de DINE porque también le pegaba a él y finalmente me hizo la propuesta de integrarme como Ejecutivo ya que Erick Argüello y Jenny ya no aguantaron y lo mandaron al diablo;

Anónimo dijo...

Grax!! ajaja yo tmb fui hoy a su entrevista, ja y pues solo perdi tres horas a lo burro, lo mejor fue cuando entro el "psicologo" que mas bien parecia payaso de crucero, y cuando empezo a hablar, pues ya no me trague nada de su cuento, y todavia te dicen " es verdad, aunque en su casa no les crean" y luego la tal licenciada Yesic con sus medias rayadas que solo he que usan las chicas de la merced, y sin ofender. ya que te dan la calurosa bienvenida pues sali de ahi y decidi investigar en internet y vaya sorpresa! me salen puras paginas de fraude, ja aun asi yo ya no pensaba ir a su capacitacion, es muy maravilloso y perfecto para ser verdad, imaginate si todos ganarn 8000 pesos, wee estarian en la torre mayor. grax x salvarme y saludos!

Anónimo dijo...

En efecto, acudi a la "entrevista de trabajo" el viernes pasado.
Mañana empieza el curso de capacitacion.

Gracias a este blog y a las aportaciones de todos me he ahorrado la perdida de tiempo.

Que podemos hacer para darle una solucion a esto???

Josuédric dijo...

Vaya, sorpresa que me dieron, en serio. fui a la tal empresa y todo me pareció muy raro porque no encajaba, pero al buscar en internet me di cuenta que todo era falso. ME salvaron, gracias.

Anónimo dijo...

Agreguen a la lista a este tipo, es el mismo negocio fraudulento y su mail es: ebox.job@gmail.com

Aquí la respuesta a lso mails:

Muy bien Sr. Josué, entonces es importante su precencia en el Depto de Recursos Humanos, para que usted pueda tener mayor información y nos permita determinar el que usted se integre a esta compañia.

Dirección de la Cita: Av. Paseo de la Reforma No. 122 esquina con Milán, piso 11, Despacho 1102 Colonia Juárez, a una cuadra de la estación "Reforma" del Metro bus, a 4 cuadras de el metro Hidalgo y a una cuadra del hotel Fiesta Americana ubicado frente a la Glorieta Colón sobre la Av. Reforma, con su servidor Sr. Antonio Neria

La información acerca de la actividad a desempeñar se proporciona en forma estrictamente personal.

Le informo que pasará por un proceso de selección y recibirá la respuesta el mismo día de su entrevista por lo cual solo se le atenderá de Lun - Vier a las:


10:00AM con tiempo disponible hasta la 1:30PM
ó
5:00PM con tiempo disponible hasta las 8:00 PM

Los requisitos para su cita son:
- Identificación con fotografía,- Excelente presentación (evitar mezclilla, tenis y playeras),- Puntualidad a su cita en las horas ya fijadas,- E imprimir esta respuesta y presentarla

La remuneración estimada es de 7,000 pesos mexicanos conforme a la actividad. Es deseable buen manejo de recursos humanos, y capacidad para desenvolverse en actividades variadas.

Me despido agradeciendo con anticipación su asistencia,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos confirme fecha y hora de asistencia a: ebox.job@gmail.com


Coordialmente,

Sr. Antonio Neria
Contrataciones
Recursos Humanos

Tels: 10843556-10843557

rgbyl2 dijo...

No es un fraude, ya que tu eliges si te quedas en la empresa, ellos no te obligan a nada.

rgbyl2 dijo...

A fin de cuentas es un empresa y tiene que generar algun tipo e ingreso. Sin embargo tu tambien ganas y no solo dinero, los cursos impartidos por esta empresa son muy buenos.

Anónimo dijo...

pero son unos mentirosos de primera pues desde el principio te manejan que ganaras $8000.00 y nunca te dicen como es en realidad el asunto.

Anónimo dijo...

Si son uno malditos, abusan de la necesidad de las personas, sobre todo de gente de la tercera edad y jovenes de bajos recursos. Yo soy abogado y tengo trabajo, pero decidi buscar una mejor oportunidad u otra fuente de empleo de medio tiempo, asi es como conoci de estos delincuentes.
Desde el principio me parecio muy raro ya que reclutan mucha gente, de todas las edades y de diferentes niveles sociales, te hacen perder el tiempo por un buen rato en un lugar depresibo, ademas de que unos de ellos tienen un mal trato y te plantean la dificil situacion de Mexico y como es que ello no te necesitan pero tu a ellos si.
Despues de la primera entrevista te aceptan invariablemente, pero antes de trabajar debes de tomar una capacitacion, que en realidad es un curso motivacional, asqueroso por cierto, una perdida de tiempo y de muy buen tiempo. Las personas que dan el curso son un par de macuarros, Esteban y Gerardo, unos gordos que parece que acaban de salir de un tugurio, no saben hablar, se contradicen en sus historias, bueno patetico.
Yo ya habia visto estas denincias pero decidi seguir para ver hasta donde era verdad lo que se decia.
Fue un verdadero martirio el ir y escuchar su discurso optimista, claro ellos dicen que no es de los optimistas que no crean lo que se dice en fin, tienen bien montado su teatrito.
Pero para el dia miercoles ya empezaron ha hablar de una prueba, ademas de que te piden 40.00 pesos de cuta por material didactico.
Queria seguir yendo a estas platicas pero tuve otras cosas que hacer que ya no me permitieron terminar el dichoso curso, pero lo que si me queda claro es que es una tomada de pelo y bueno si alguien quiere vender productos basura no esta mal, cada quien, pero lo que esta males que abusen de la gente necesitada que tiene que tomar un camion de 2 horas o mas para verles la cara y ademas quitarles 40 pesos.
Que bueno que existe este portalpara denunciar a estos delincuentes abusibos, lastima que muchos de los que se presentan ahi, no tienen acceso a este medio o desconocen su forma de trabajar con el.
Pd: Es verdad todo lo que se dice aqui por favor no se dejen engañar y si los quieren reclutar para un trabajo felicidades pero ante investiguen la empresa asi como ellos los investigan a ustedes.

Anónimo dijo...

http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=254477649&artistType=&photoFuid=00983722980300e7yLyk372298#4094068735_254477649_194921773_0

Anónimo dijo...

si quieres conocerlos en foto ve ala direccion que agregue arriba. no te dejes engañar.

Yuriet dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por el aviso... yo hoy estaba a punto de ir a la "entrevista" y decidi checar antes referencias del lugar la direccion que me dieron fue REFORMA 122 Esq. Milan Piso 11 Desp. 1104 con el LIC. LEYNARD (otro nombre mas para la lista) y oh sorpresa cuando leo el enorme fraude que es.
Gracias por ahorrarme tiempo, dinero y esfuerzo... unidos y denunciando podemos hacer la diferencia!

Anónimo dijo...

es verdad todo lo que se dice, yo fui y pero afortunadamente me puse a investigar y no perdere mi tiempo llendo a sus supuestos cursos de capacitacion que impartiran y dedicare mi tiempo en hacer cosas mejores.

Anónimo dijo...

Que poca madre de estas personas que se dedican a engañar ala gente para su propio beneficio, yo hiba a ser 1 mas de las que hiban a caer en esa vil mentira, gracias a mi 6to sentido jaja de invetigar que onda con esa empresa descubri el fraude que es, ni modo lamentablemente vivimos en un país que se dedica a eso y que se practica a diario la corrupcion, hay que difundir mas sobre ellos para abrir los ojos a los demas compañeros profesionistas que caen en esa red de mentiras.... gracias a Dios vi este blog por que mañana empezaba mi capacitacion que en lugar de llevarme al exito me llevaria al fracaso!!!!

flakita dijo...

HUY DE LA K ME SALVE MI CAPASITACION EMPESABA MAÑANA LO WENO ES K VI ESTA PAGINA DESDE LA ENTREVISTA DE AYER ME KEDE PENSANDO ES MUCHO DINERO Y POCAS HORAS DE TRABAJO UNA AMIGA ABIA ENTRADO A OTRA EMPRESA PARECIDA O LA MISMA PERO CON OTRO NOMBRE NO LO C PERO ME CONTO Y TE SACAN PRIMERO 50 PESOS PARA EL MATERIAL DE LA CAPASITACION
DESPUES TE HACEN VENDER LOS PERFUMES Y LUEGO TE PIDEN COMO 700 PESOS PARA TU PROPAGANDA QUE ES VOLANTES ANUNCIO EN EL PERIODICO Y NO C OTRA MAM..... ESTA CAÑONA ESA TRANZA NO C DEJEN HACER EL COCOWASH!!!!!!!!!!!!!!!
JJAJAJAJAJA
=)

Anónimo dijo...

yo fui y dos dias despues me entere de este tipo de cosas y la verdad es que me dio mucho coraje y al dia siguiente fui a decirles a los demas lo que esos ojetes querian hacer y saben se pusieron de reinas y no me dejar pasar porque vieron mis inteciones en la puerta jijijiji pinches jotos y les hice un desmadre jajaja pinches putos me quisieron espantar segun me hiban a llevar a la delegacion y que se le fruncio cuando les dije que yo tenia abogado y que fueramos sin pedos jijijiji pinche putos ojetes la neta son unas mierdas !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala me puedan escribir alguien que fue esta semana para saber que dijieron y cuantas gentes dejaron de ir!!!!!

Anónimo dijo...

antes no te partieron la madre
piensa con la cabeza
estas en sus terrenos
y si te llevan a la delegacion de que te vas a acusar DE NADA!!!
solo irupcion de propiedad privada
y eso no es delito grave pero una multa si te imponen
y perder 500 pesos a lo pendejo, no mames piensa

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien lo que hizo la verdad es que necesitamos mas gente que vaya a hacerles desmadres para que dejen de enganar a la gente y menos imbesiles que dicen que no hagas nada como el pendejo de aqui arriba

Anónimo dijo...

me gustaria que en vez de escribirlo fueras tu a hacer desmadre

y ver que no es lo mismo hablar e insitar a que otros expongan su integridad a que tu te arriesgues

Anónimo dijo...

Eso es mentira yo he estado ahí además nos dicen desde que iniciamos el curso que no nos quieren como empleados y es un error que muchos aquí dicen yo por lo menos a diferencia de mis compañeros que estuvieron ahí si entendí cuando nos dijeron que no era un empleo al principio si me preocupe pero ya después que escuche a mis compañeros que decían que se conformaban con que les pagaran lo mínimo aunque trabajaran todo el día fue cuando decidí no ser igual de conformista que todos mis compañero así como todos los que están comentando aquí porque todos aquí dicen que ofrecen sueldo y no es cierto en ningún momento me ofrecieron sueldo me ofrecieron poder ganar dinero pero no sueldo en fin yo comento esto porque considero a DINE a lo mejor no como lo máximo pero si muy buena empresa porque además note que casi la mayoría de los que estaban en el curso eran personas muy criticonas con carrera terminada incluso hasta maestrías pero que no estaban ganando nada de dinero y según ellos tenían mayores conocimientos pero yo creo que si tenían mayores conocimientos entonces porque ninguna empresa los contrataba a lo mejor por eso no porque solo les gusta criticar y sentir más por su carrera en fin yo creo lo que mis profesores de psicología me enseñaron, toda critica que haga es el reflejo de lo que soy y si estas son las criticas de los demás ya me puedo imaginar como son les recomiendo cheken esta pagina http://empresapremier.netai.net/wordpress/ habla de las mejores empresa de México

Anónimo dijo...

Es cierto yo trabaje en INBURSA ahi nos dieron capacitación y son muy buenos como ellos dicen estan trabajando en regla con la ley pero asi como esta la crisis ya quiero ver a todos los que utilizan un vocabulario muy lepero y difamando a Desarrollo Integral de Negocios Empresariales, ya los quiero ver el día que necesiten dinero van a vender hasta su alma y para eso estan los bancos y los abogados para ayudarlos a endeudarse todos los días

Anónimo dijo...

Las personas que difaman a las empresas que se dedican a crear negocios para que las personas hagan su propio negocio simplemente se puede definir como frustadas pues piensan que con una licenciatura la van a hacer, jajaja, en veez que que su esfuerzo lo vean por si mismo, no, pues prefieren se empleados para que los exploten otro pero bueno sigan de mediocres y asi seguiran de empleaditos, esta empresa solo y desde un principio se menciona que es un negocio, que las personas entiendan otra cosa ese es su problema, ademas en Mexio existen diferentes empresas que utilizan un sitema parecido como Herbalife, Omnilife, Avon, Fuller, Jafra etc, que son un sistema de negocios que es muy bueno y comprobado que es de gran redituacion economica por favor señores abran los ojos se temino el Mexico donde te van a dar prestaciones que no se dan cuenta que ya inicio las privatizaciones y las desapariciones de empresas paraestatales como Luz y Fuerza y asi sucesivamente y aunque nos manifestemos por eso el gobierno le vale lo que les digan, pero al fin y al cabo de los que votaron por el PAN ahi esta su gobierno del empleo al fin y al cabo emergido de un proceso electoral dudoso, solo les debato con fundamentos y no como tanto que escriben y mas con grocerias que solamente demuestra por que ninguna empresa los contrata por incultos y mal hablados

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE SI ESCRIBISTE LO MECIONADO ARRIBA, ES POR QUE TE HAS DE DEDICAR A ESO, SI REALMENTE FUERA EL MISMO SISTEMA COMO HERBALIFE, AVON, JAFRA, TE DIRIAN DESDE EL PRINCIPIO A QUE TE VAS A DEDICAR, NI AVON, NI JAFRA, NI HERBALIFE TE RECLUTAN A TRAVES DE UN ANUNCIO COMO ASISTENTE CONTABLE, INGENIEROS, AUX. ADMITIVO., Y POR SI NO LO SABES EL SISTEMA DEL QUE HABLAS NO TE OFRECE GENERAR INGRESOS RESIDUALES, UNICAMENTE GANAS DE LA PRIMERA PERSONA QUE METAS, Y LA GENTE NO SE QUEDA SIEMPRE, Y SI EL SISTEMA FUERA BUENO NO TENDRIA TANTAS QUEJAS Y YA HUBIERAN CRECIDO, SU PROBLEMA ES EL MIEDO QUE TIENEN DE DECIRLE DESDE EL PRINCIPIO A LA GENTE LA VERDAD, POR QUE NO SON CAPACES DE RECLUTAR A LA GENTE SIN NECESIDAD DE ENGANCHARLOS CON UN ANUNCIO POR PERIODICO.

SABES MEJOR DEDICATE A ESTUDIAR LO QUE REALMENTE ES UN MULTINIVE.

SE QUE NO SON DE CONFIAR POR QUE AL PARECER YA TIENES FUNCIONANDO DESDE HACE AÑOS Y EN LUGAR DE IR CRECIENDO CADA DIA VAN DECAYENDO.
PERO BUENO SOLO UNA PREGUNTA CUANTOS DE LOS QUE SE DEDICAN A ESTO DESDE HACE AÑOS YA SE HICIERON MILLONARIOS? TU LO ERES?
A CUANTAS PERSONAS ACTUALMENTE AYUDAN A REALIZAR ESE SUEÑO? DISCULPAME PERO NO CREO QUE TENGA NI LA MINIMA CANTIDAD QUE AVON Y JAFRA.
QUE LASTIMA ME DAN!!!!!!!

espero que minimo mi disque asesora yecsi ya se haya salido de ese departamento horroroso en que vive.

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO TAMBIEN ESTUVE AHI Y MI ASESORA TAMBIEN ERA YEKSI QUE EFECTIVAMENTE ES DE REPUTACION DUDOSA, PUES ESCUCHE COMENTARIOS QUE SE ACUESTA CON TODOS, CON GERARDO MARIN, CON EJECUTIVOS ANTERIORES, CON LOS QUE INGRESAN, CON GUERREROS , DE AHI SU REPUTA CION...... Y ELLLA ES LA QUE ME IBA A HACER GANAR DINERO? POR ESO ME SALI..... OJO MUCHO OJO

Anónimo dijo...

Eso es cierto, yo soy un caballero pero como ella no es una dama lo dire, tambieén me tiro la onda, y la verdad a mi no me gustaba, me acosaba en el despacho (en serio) queria que le prestara dinero, y decia que me llevaba a su dpto, que acaso no se supone que gana mucho???
el punto es que si ella que es putya ejecutiva no gana , que me podia esperar yo, por eso huiiii

Anónimo dijo...

Que sorpresa me da encontrarme con esta pagina, yo hace tiempo estuve en dine, y conoci a la tal yecksi y mi asesora era la doctora, pero era un secreto a vvoces que ella(la yecksi) se le resbalaba a cuanto hombre le gustaba ,VULGAR VULGAR,Que no se supone es seria la empresa???? EN FIN EN CUANTO A LOS CURSOS ESTAN BIEN, PERO EN CUANTO A LOO ECONOIMICO, CASI NO COBRABA, PERO LA DOBLE MORAL QUE ONDA, AGUAS !!!!!

Anónimo dijo...

Aldueño de este espacio, nos interesaria hacerte una muy buena proposicion, acude con nosotros a reforma 122 piso 11. Podemos llegar a un buen arreglo

Anónimo dijo...

Es mentira lo del trabajo que ofrecen en esta empresa, yo fui por curiosidad y tienen razon en lo que publican aqui todo el proceso de seleccion , asi que ya no fui al curso por obvias razones. asi que es fraude ....

Anónimo dijo...

yaaaa dejen de hablar de la putonsotototta ofrecida y resbalosisisma yeky piruja jaja se trata de abrir los ojos ante tanta mentira y fraude de esta empresa que juega con la gente haciendole creer que va a ganar dinero y no es asi

Anónimo dijo...

es cierto, ami me tocaba ir hoypero lei esto y ya no fui y es una lastima porque el Alejandro Ivan me gusto un buen, aparte de que se ve que tiene una buena lengua o mejor dicho muy buena lengua, pero por lomenos se que tengo una oportunidad con el porque dicen que es cliente de los cabaretito y pues aunque me cueste trabajo meterme al inframundo de esa cadena lo hare solo por el Alejandro Ivan, cuidense y gracias, y "tu", dueño de este espacio espero que no bayas a aceptar ninguna oferta de esta gente, si es que asi se le puede llamar, vale?

Anónimo dijo...

ES UNA EMPTRESA QUE ADEMAS DE FRAUDE ES BAJA EN PRINCIPIOS, PUES TE DICEN QUE VAS A GANAR DINERO Y NO ES CIERTO, ADEMAS DÉ QUE EXISTE EL ACOSO SEXUAL, POR CIERTO SALUDOS A YEKSI Y SU LUNAR QUE ME ENSEÑO QUE TIENE EN LAS BUBIS, URGIDISIMA EJECUTIVA QUE TE PUEDE DAR RATOS AGRADABLES JAJAJA

ALEX dijo...

EJECUTIVA YEKSY ES UNA OFRECIDA RESBALOSA, AGUAS O QUIEN QUIERA QUE LE ENTRE DE VERDAD QUE SI SE PUEDE TOOOODO CON ELLA.

Anónimo dijo...

oye que es eso de que alejandro ivan es cliente de los cabaretito solo por curiosidad jajajaja no ma yo tambien estuve ahi y si que te lavan el cerebro bien y bonito. saludos

Anónimo dijo...

uuuuuuyyy y NO SE DIGA DE ESTEBAN RODRIGUEZ GUZMAN QUE ES EL QUE HABLA DE VALORES Y NO TIENE NINGUNO, ANDA CON CUANTA CHICA FIRMA CONTRATO COMO ISELA SU QUERIDA , LUEGO SE VE QUE ESTA MUY URGIDO!!!!! POBRE TIPO. JAJAJAJAJAJA.

NINA dijo...

yo fui sino amiga de la tal ejecutiva yecsy si fui cponfidente en un corto tiempo, y se acosto (con varios no conoci, pero me platico) con jorge ortiz, con el arquitecto marin, con sr villaseñor, con oscar jimenez, con sr briseño, con jonas, con roberto, con muchos de sus empresaqrios y guerreros, de los que no se dejaron seducir: sr vuelvas, y sr galindez, ojo fraude y acoso de ´parte de esta ejecutiva

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!!

Se estan comportando como ellos

ellos engañan a la gente
y ustedes difaman a la gente

solo hay una diferencia

ellos engañan de frente
ustedes difaman por detras

quieren mentarsela a enrique o a esteban o a alejandro :
reforma 122 piso 11

quieres decirle tal x cual a yecsi:
reforma 122 piso 11


y a ti donde te pueden ajustar las cuentas?


eso es de putos
bendito internet
"QUE A LOS VALIENTES LOS HACE PARECER COBARDES, Y A LOS COBARDEL LOS HACE PARECER VALIENTE "

RODRI dijo...

TU TE ACOSTASTE CON ELLLA??, ATI TE ROBO DINERO???, A TU NOVIO SE LE RESBALO??? DILO Y DESENMASCARA A LA PUTIRATERIL EJECUTIVA """SRITA""" YECSY

RODRI dijo...

YA NO PIERDAN SU TIEMPO HABLANDO MAL Y DEDICANDO TIEMPO A QUIEN NO MERECE Y ESO DE DECIRLO DE FRENTE ACASO ELLOS ROB AN DE FRENTE???? CLARO QUE NO, LO HACEN DE TRAS DETRAS Y DISFRAZADO AASI QUE COBARDIA PARA COBARDES TIENES RAZON

CARLOS dijo...

DIFAMACION ES DECIR MENTIRAS Y TODO LO QUE SE HA DICHHO DE YEKSI ES VERDAD A MI TAMBIÉN ,ME CONSTA DE ELLA TODO LO QUE DICEN, ES VERDAD NO ES DIFAMACION

Anónimo dijo...

tal vez sea verdad pero no te gustaria que a tu novia le sacaron la lista de todos con los que se a fajado

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO ES UNA PUTISIMA QUIZA SI REGRESE AHI NADAMAS PARA COJERMELA CON LO FACIL QUE DICEN QUE ES AHI VOYYYYY

Anónimo dijo...

asi como es de ofrecida y puta pus yo si voy A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, voy a darle a esa´megaputita, al menos no voy a ganar pero ire a ligar

Anónimo dijo...

alguien tendra una foto igual y me convence y voy nomas a cojermela

mas o menos como es alguien la puede describir

Anónimo dijo...

me cago de la risa de todos los que llaman resbalosa o putita a esa mujer


si su vieja les contara a todos los que se la a MAMADO antes de antar contigo

desacubririas que todos somos amigos de todos

jajajaja
preguntate a que te saben los besos de tu vieja igual y hasta nos conocemos

Anónimo dijo...

hoy fue mi primer dia y desde que entre olia fraude pero me aguante alfinal y cuando iba saliendo para tomar el elvador que me acuerdo que estaban mortales y decidi bajar mejor por las escaleras y cual fue mim sorpresa qe cuado ya habia bajado creo al piso 6, que me alcanza la tal yekcsi y me dijo que se me habia olvidado mi hoja de bienvenida y que le digo no si la traigo mira aqui esta jjajaja y que me dice la urgida, pero entonces dejaste otro documento tuyo por que lleva tu nombre me jor checalo y cuando me disponia a subir de nuevo por las escaleras que me dice mejor subimos por el elevador, pero cual fue mi sorpresa que al abrir la puerta del piso 6 para tomar el elvador esta peor de culeor que el lugar donde te entrevistan, estaba en obra negra y mientras la yecsi y yo esperabamos el elevador que me dice la muy puta jajaja "oye se ve que estas dotado" jajajaj primero me apeno pero despues le segui el juego y que le digo y eso que no lo has visto soldado, la pendeja no me entendio y me pregunto como soldado? le tuve que decir si bien firme y la muy puta me dijo a ver vamos a ponerlo asi y que me empieza a sobar el bulto por encima con su manita sabrosa, en menos de los que dices "que pedo" ya me lo habia sacado y me lo estaba mamando. Yecsi asi si me dejo estafar yo el sabado regreso por la segunda parte, si asi la mamas que no sabras hacer en la cama. The e true history

Anónimo dijo...

a mi tambien me consta que yecksi es muy putona, te da entrada desde que llegas, y te ofrece oral sin condon para estimularte

Anónimo dijo...

jajajajajajaja chequen este video de la empresa esta super cagado como el psicologo lengua larga se le traba la lengua jajajajaja y lo mejor es que se ve un pezon de yecsi de pilon.
http://www.youtube.com/watch?v=3fAbiNxrxk4&feature=related

Anónimo dijo...

de entrada SEPAN QUE ESTA EMPRESA ES UN TUGURIO PORQUE LA ASESORA LES DA PLACER SEXUAL ADEM,AS MIENTRAS LES HACE MAMADAS LES QUITA LA CVARTERA OSEA MIENTRAS LES HACE ORAL RICO LES SAca el dinero ´porque esa asesora si dejan su dinero por ahi cerca del despacho o dejan su cartera se roba su dinero yecsi ademas DE PUTA ES RATA RATA RATA RATA RATA RATA RATA RATA RATA RATA YECSI RATA YECSI RATA

Anónimo dijo...

ES CIERTO YECSI RATERA DEJE MI DINERO Y NO LES BASTA CON EL DNERO ROBADO EN LA PRUEBVA DE TRABAJO LES RPOBA SU DNERO DE LA CARTERA LES ROBA LES ROBA RATERAATERA RATERA RATERA YECS RATA RATERA RATERA YECSI LA VAMOS A DEMANDAR AVISENLE PORQUE EN LA CARCEL ESTARA

Anónimo dijo...

YECSIO LOS LLECARA ATODOS A LA CARCEL PORQUE POR RAATERA ESTAFADORA LOS LLEVARA A TODOS AS LA CARCEL LOS LLEVARA POR RATERA Y PUTONA POR RATERA Y PUTONA TODOS ESTAran en la carcel porqwue a todpos les roba la cartera CUANDPO EL RIO SUEN A ES QUE AGUA LLEVA MUYH PRONTO EN LA CARCEL MARIN BRISEÑO Y RODRIGUEZ VALENCIA POPOVCA GALINDO ASTOERGA A LA CARCEL IRAN AC UERDENSE DE M,I LOS ESTOY PREVINIENDO POR YECSI A LA CARCEL IRAN ELLA LOS DELATARA JAJAJAJA PORQUE DEGFRAudeaan A LA GENTE Y YECSI LES ROBA Y A UDS YA LOS VENDIO JAJAJA

JUAN dijo...

BUENO YO FUI POR UN ANUNCIO PUBLICADO EN EL PERIODICO Y TOODO ES MENTIRAS , BUENO POR LO MENPOS CUANDO ME IBA EN EL ELEVADOR YECKSI ME ENSEÑO SUS BUBIS HASTA SE LE ALCANZABAN A VER LOS PESONES, Y SU LUNAR ME LO ENSEÑO PPR SU BLUSA TRANSPARENTE

Anónimo dijo...

Ya, dejen de escribir de la tal yecsi..... ya aburrio la verdad, mejor escribam, alguien conoce a alejandro? jajaja
la verdad se me hizo un hombre muy interesnte....a caso será oomo yecsi??'
alguien sabe??? jajaja

Lady Arcangel dijo...

Hola, pues yo mande ayer el cv y hoy me respondieron pero a mi me entro la curiosidad pro que nome manda nada con nombre d el empresa y demas y lo mas sospechoso fue "la disponibilidad de tiempo" me salvo de ir a perder 4 horas de mi dia..
cuidado
Muy bien, entonces es importante su presencia en el Depto de Recursos Humanos esta misma semana, para que usted pueda tener mayor información, nos permita determinar el que usted se integre a esta compañia y aproveche los beneficios de este negocio desarrollando nuestro programa de organización y supervision del mismo.

Dirección de la Cita: Av. Paseo de la Reforma No. 122 esquina con Milán, piso 11, Despacho 1102 Colonia Juárez, a una cuadra de la estación "Reforma" del Metro bus, a 4 cuadras de el metro Hidalgo y a una cuadra del hotel Fiesta Americana ubicado frente a la Glorieta Colón sobre la Av. Reforma, con su servidor Sr. Antonio Neria

La información acerca de la actividad a desempeñar se proporciona en forma estrictamente personal.

Le informo que pasará por un proceso de selección y recibirá la respuesta el mismo día de su entrevista por lo cual solo se le atenderá de Lun - Vier a las:


10:00AM con tiempo disponible hasta la 1:30PM
ó
4:00PM con tiempo disponible hasta las 7:00 PM

Los requisitos para su cita son:
- Identificación con fotografía,- Excelente presentación (evitar mezclilla, tenis y playeras),- Puntualidad a su cita en las horas ya fijadas,- E imprimir esta respuesta y presentarla

La remuneración estimada es de 7,000 pesos mexicanos desarrollandosedose en nuetro programa que incluye actualización constante. Es deseable buen manejo de recursos humanos, y capacidad para desenvolverse en actividades variadas.

Me despido agradeciendo con anticipación su asistencia,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos confirme fecha y hora de asistencia a: ebox.job@gmail.com

Coordialmente,

Sr. Antonio Neria
Contrataciones
Recursos Humanos

Tels: 10843556-10843557

Anónimo dijo...

VEAN ESTO QUE BUENO AQUI LES MANDO LA DIRECCION

http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=nf&gid=70909542736

TE VES MUY BIEN ESTEBAN RODRIGUEZ GUZMAN

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes› Más nuevas»