domingo, 16 de diciembre de 2007

Nueva Imagen de Oaxaca

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Info de Compañía Nueva Imagen de Oaxaca (C.N.I.O):

Nombre: Compañía Nueva Imagen de Oaxaca (CNIO)

Dirección: Oaxaca, Oaxaca. Independencia No. 501 Despacho 11

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir 4 días a un taller de superación personal y lavado de coco. Al mismo tiempo te piden 90 pesos para "material". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 5 perfumes a aproximadamente 500 pesos cada uno. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Cesar Manuel Pérez Cortéz
- Rodolfo Almazan Hernández (Rudy o Rudi)

Otros detalles:

ND

Enlaces de interés:

ND

62 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! pues dejenme platikrles ke yo por pokito y caigo en la trampa de esta gente sin escrúpulos, sinceramente a mi me llam´´o mucha la atención ke ofrecieran tan buen sueldo y pokas hrs d trabajo, ya habia skuchado algo sobre empresas d ste tipo dnd estafan a la gente sobretdo a la ke mas ncsitams d un empleo, tienen razon n todos los detaies ke ponen sobre ellos y los cursos ke no son mas ke un coco wash!!... m dio mucho koraje ke no le pude decir esta informacion a tda esta gnte ke sta siendo utilizada, pro en fin en una pared de la kaie vi un papel pegado ke informaba sobre el fraude de est empresa.... así decidi investigar más... lo ke no me cabe en la kbza essq este tipo de tranzas estan frente a las autoridades y estas no hacen nada!! claro me hace pensar ke komo cochinotes tienes sus ligas. Como sea... ojala ke la gente lea est tipo de alertas!!

cuidense!!! es increible ke estos tipos se aprovechen de la gnt ke mas ncsitams d un trabajo =(

Anónimo dijo...

Hola amigos este es un muy importante aviso que dejo a todos los que han visto esta clase de anuncios :

Yo asistí el primer dia de el curso de "desarollo Humano" en el cual crean una atmósfera en la cual te tienen sentado en sillas incomodísimas y con un calor infernal por un periodo de 6 horas sin levantarte y sin receso.
Te tratan de envolver utilizando recursos sentimentales de personas que en realidad tienen necesidad de trabajar yo asisti por ke en realidad tengo muchas ganas de trabajar aunke no necesito el dinero solo keria trabajar pero pude notar de manera muy simple que tratan de manipularte con recuerdos de tu familia diciendo que ellos necesitan de ti y muchas otras cosas mas la verdad yo hize caso omiso a este tipo de bombardeo psicológico al que todos los chavos que se encontraban ahi fueron sometidos.
También comentaron que si alguien decia que no podias ganar esa cantidad en una semana es por ke jamas habian ganado esa cantidad en su vida lo kual me protegió aun mas ya ke es claro que se puede pero en trabajos mas serios, hablaron también de un contrato y un supuesto Registro Federal de Contribuyentes que dudo mucho sea auténtico.

Solo Si alguna vez ven este tipo de anuncios no pierdan su tiempo ni desperdicien 6 horas de su valioso tiempo para sufrir dentro de este lugar Por su atencion Gracias.

Su amigo Victor Hugo.
si gutas contactarme mi e-mail es:
Vyklyuchaestsya_svet@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SIP...ESA EMPRESA LLAMADA NUEVA IMAGEN DE OAXACA ES PURO FRAUDE...QUE DISQUE SUS CURSOS DE SUPERACION QUE TE DA UN TAL "PROFE"...Y SEGUN LA SELECCION DE PERSONAL DE UN TAL "RAY"...POR FAVOR...ASI COMO DISEN EN EL CURSO YA MEJOR PONGANSE A TRABAJAR..NO A ENGAÑAR ALA GENTE..QUE EN VERDAD SI QUIERE TRABAJAR-......

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS........ BUENOP MI COMENTARIO EN LA SITUACION QUE MUCHOS HEMOA VIVIDO, YO SOY UNO DE TANTAS PERSONAS QUE HAN SIDO ENGAÑADAS POR ESTAS PERSONAS, PORQUE LA VERDAD LA GENTE QUE MAS CAE EN ESTE FRAUDE SON PERSONAS QUE EN REALIUDAD NECESITAN TRABAJO Y COMO SOLOCION VEMOS LOS BOLANTES Y DECIMOS BUENO ES MI OPORTUNIDAD , PERO NO SABEMOS DE LAS FACHADAS Y DE LAS FINTAS QEY TE DAN ESTOSD TIPO Y QEU UN CURSO Y LA CHI.............. , SOLO TE DIGO QUE NO ACEPTES ESTE TIPOP DE TRABAJO PRIMERO INVESTIGA SOBRE ELLOS

Anónimo dijo...

Que tal amigos, dejenme decirles que en Acapulco tambien se encuentra una de esta supuesta empresa(fraude) (Av cuahutemoc,edificio San Martin Segundo piso, depacho #204),a un lado de TELMEX,frente al oxxo y una gasolinera), por si al cazo no vallan a caer en su podrido fraude. les contare el cuentito que ya saben los que ya cayeron y los que a penas van a caer ponganse truchas (atension), lo bueno es que yo no cai totalmente en su negro juego y me puse a investigar y vualaaaaa!!!, "lo sospechava desde un principio" jajajaja.
En fin les contare...todo comenzo con ese esquisito pago semanal de$1,200.00 pesos de lunes a viernes de 4 horas diarias(sospechoso ¿no?)..dije woww, esto es para mi, tome el telefono y me hicieron una cita.Pero antes de todo esto algunos rumorcillos ya me habian pasado por la oreja acerca de esta disque empresa, pero dije, (un amigo me lo comento) ¿seraaaaa?...averiguare!.
Asisti a la cita y cuando entre se me hizo mas sospechoso, aunque era una oficina rentada jjaaaa, me da risa por que al estar sentado heche un vistazo a mi alrededor para ver algun certificado o algo que le diera validez a esta empresa, pero ojo jajaja, quien sabe de quien eran esas diplomas en la pared de un fulanito que eran de edad de piedra(viejisimas) de primaria, secundari o preparatoria que se yo, estaban colgadas y nada que ver para estar ahi, al igual que el mobiliario, y me pregunte- tanto dinero tiene que les pagan bien a sus trabajadores y no tienen para acondicionar una oficina ,jajaa que ridiculo.Bueno cada vez mas me acercaba a la verdad.Siendo el unico sentado en la oficina y cerca de 9 sillas mas vacias, pase con la secretaria y me dio una embarradita de la empresa, bla,bla,bla(1,200, 1/2 tiempo,Grupo Empresarial MCP(mejoramiento como persona),trabajos como supervisar,organizar,archivar,publicidad,contestar linea telefonica, etc...
esa fue mi primera cita, depues me hizo otra para platicar con el mero mero 10:00 am ,jajaja.
llego el dia para platicar, pero no se pudo por que yo sin saber ya ahbia pasado un a prueba de asistencia llegue antes de la 10:00 am, eso hablaba bien de mijajaja, entonces me dio otra tercera cita...ahora si para ver si me quedaba o no...que suspenso jajaja
Se llego el dia y antes de entrar wow!!!, un ejercito ya esperaba sentado el las 9 sillas, genial tendre compañeros de trabajo(jajajaja).despues de 10 min no pasaron a un luagar inapropiado como para dar un discurso, en donde estabamos rinconados en un pared en un espacio super reducido, nos abordo un tal felipe..que tenia q dar un curso de 1 a 2 hrs, teniendonos en sillas que quien sabe de que basurero las sacaron por que estan pesimas, en fin empezo con su discurso y les dire lo mas sobresaliente entre platica y platica como que queria disfrasar el colmillo cuando mensiono q la empresa tenia dos giros que son: uno de servicios y otro de productos y dije a caray...a caso seran perfumes como me lo habia dicho mi mia amigo y efectivamente productos de belleza. pero q nosotros no teniamos q hacer eso(vendiendo perfumes) que estariamos en la parte administrativa(archivar,contestar linesa,organizar,supervisar etc),dije ufffff,que alivio..todo el discurso fue mas que nada de motivacion y ganas de trabajar..despues de 1:30 min nos daria un papelito a aquellos que vio con mucho interes entre su platica y con una mente positiva e inmediatamente se lo entragaba se retiraba de la oficina, bueno todos calificamos bien jajajaja,
entonce el papelito te decia que tendrias q asistir a un curso de capacitacio de 4 dias y cada dia de 8 hrs seguidas, sugerio llevar comida y tu refresquito o juguito entre el curso jajaja que peste..
y me pregunte realmente ¿es necesario tener que tomar ese tiempo para la capacitacion para dicho trabajo?, caray..lo bueno es que no les segui la corriente como para soportar eso...y pues me puse a investiagar y lamentablemente estoy leyendo los que realmente sufrieron esta tragedia...que mal por ustedes amigos lo bueno es que estoy aqui para decirle no mas engaños..por q de esto sigue, segun cometarios de esta pagina(lamentables)..contratos o ganarte el contrato al vender perfumes en fin no me importa yaaa. pongase busos compas nada es facl en esta vida como nos los queria disfrasar esta empresa que opera sin que las autoridades agan algo al respecto, bueno ese es otor tema podrido q discutir en otra pagina jajaja, bueno hasta luego amigos y cuidanseee!!!

Anónimo dijo...

Hola tambien fue una de las experiencias que a mi me paso me informe del trabajo y fui a pedir informacion luego nos dijeron de un famoso curso de cuatro dia con duracion de 5 horas y de una prueba de trabajo que es vender fragancias de los 48 que asistimos solo quedaron cuantro yo no sabia nada de eso pero por poco caigo jejeje me entere de comentarios de que se encuentran en toda la republica en cada estado y los que consiguen vender los capacitan para fregar a la gente necesitada yo por dinero no venderia mi consiencia por mas necesitada que este ok les dejo mi comentario para que esten alertas cuidadoooooo y pasen este mensaje porque los demas los estan estafando si la autoridad no hace nada nosotros podemos hacer algo no ok adios.

Anónimo dijo...

hola chicos,debo comentarles que asisti 2 dias a la famosa capacitación, estaba cansada de ver esos anuncios de 4 horas y una buena cantidad a la semana, así que decidí a ver de que se trata, entrando al despacho hize una buena observación sólo habia 2 escritorios vacios y unas sillas, y una sala lleno gente que segun estaban capacitando lo que hace sospechoso no! el dia 2 segun te dan un 50% de inf. en donde te hablan de una prueba que consiste en vender 40 perfumenes e invertir en tu material con la cantidad de 100 pesos, al día siguiente junto con tu documentación y que con eso te garantizan un 98% que firmas el contrato! a ademas tienes que hacer los mismos anuncios que ellos hacen osea como los que viste y por cada una q asist y se quede te pagan, así sucesivamente con eso me basto para darme cuenta de la porqueria de empresa q es.sin embargo había gente que realmente les creía casi casi lloran porque le hecen creer que son los más pobres que pueden existir y mientras se dedican hablar maravillas de su emp. para que te emociones con la oferta y te quedes... quisiera decirles a esas q imp. el curso m parece que son psicologas q dan verguenza porque se supone q estan para ayudar a la gnte no para fregarlas mas... q las poquiteras,mediocres,pobres porque no encontraron un empleo mejor son ellas y ellos. una se llama cristina,raquel,angel,y otos se manegan con apellidos como sr. sanchez etc. no hagn caso de esos anuncios y ayuden a inf. a la gente para que ya no caigan tachenlos, arranquenlos y pongan una nota.. ya habise a un amigo para que lo investige si esta regristada o si es legal.
gracias

Anónimo dijo...

pues el rudy y cesar andan estafando en Chetumal, Quintana Roo

ave Calzada veracruz esq Carranza
edificio 1-a

Anónimo dijo...

654654jhhola ojala y estes a tiempo komo yo lo estube estoy leeyendo estos comentarios por ke estas personas si es ke se puedesn llamar asi son muy inteligentes pero gracias adios no soy un pendejo son mas pendejos ellos. pero me deja una gran experiencia no todas la personas son buenas. yo des de un principio nunca me crei esto y de cidi investigar todo sobre su dicha empresa y i me tope kom esto de vdd tengan mas cuidado y no se dejen eestafar kon mentiras estupidas hhheeyyy estos se lo acen alas personas ke tienen una "p" en la cara cuidense y les juro ke estos pendejos de aki no salen........

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

hola que tal yo soy uno de esos mas que como ustedes pretendia encontrar un buen empleo fui dosdias enteros ala capasitacion nos ablaron lo mismo que austedes soble las asesoras de bellesa y blabñablaaaaa pero tambien semeisorraro el comportamiento de esta jente porque se supone que son empresarios y sedirigen ala gente con unas palabras in corrects de forma muy grosera.

eso es muy raro por que se supone que son gente culta o no una de esas personas se llama marcos castellano y la otra felipe maya itzel salas y orgalilia
p

pero con eseccion que orita esta ubicados en acapulco guerrero en el edificio san martin despacho 204cuhatemoc nº 185 frente ala gosolineria san martin aun lado de telmex

dicen cer una empresa californiana y tienen laboraratorios en guadalajara y el D.F

acuariosi dijo...

hola soy de chetumal pues aqui tambien esta el tal rudy con su disque empresa glec's donde te hacen vender pèrfumes para entrar a su empresa. la verdad yo cai en ese engaño pero los voy a fregar por que tengo conocidos en la profeco y en la policia de mi estado. los voy a reportar por estafadores.

bueno espero que caiga mas gente a manos de estas personas que no tienen 10 de mayo.

Anónimo dijo...

Actualmente esta "Empresa" se encuentra en la ciudad de Poza Rica Veracruz. con el nombre de G.F.E (Grupo Fuerza Ejecutiva) y son las mismas personas que mencionan, el tal "Rudy" y el Cesar,de hecho venimos de nuestro "Curso de capacitacion" y decidimos investigar que onda con la supuesta "Empresa" y ,jaja ,miren con lo que nos encontramos,y yo que queria llevar mis 100 pesos mañana :( ,jajaja. Pues abusados por que el inche "rudy" quiere hacer de las suyas y si le sabe a la lavada de cerebro.

te amo ja dijo...

ha rudy neta erez una eminencia mano tus consejos me sirvieron de muzo
pero sabez que poka ma la tuya que zeaz azii cabron nethaaaa azi pork chingaoz zi te partizte el alma eres un inche cabron de primera wey netha tu que noz desiaz que el respeto responsabilidad y mira wey ahii zztha la mierda todo rudy ojala y un dia puedas leerr eztho wey y razonez netha eres de poca madre eres buena onda cambia por tus hijoz cabron
netha inche paiz corrupto
y una eminencia de oro tambien lo es no am rudy netha
ahaha inche zztha fador neta weyy portate bien wey madura
ia zzthaz rukoo
creeme que no valez ni madres azii zzthez bien wap wey lo aseptooo y azi zeaz una inche eminencia wey de que zirveee
tomare todo lo que menseñazte ezo tenlo por zegurooo p
te lo agradezco neta wey y sabes
se me vino a la mente
ala quiero ser comoo rudy una eminencia para que hoy abra zztha amndre y me de cuenta que no valez ni 20 centavoz mano nethaaa weno
ojala y cambien y algun dia pueda volver a mirarte
weyy neta azztha luegooooo

Anónimo dijo...

hola, pues dejenme decirles que a mi tambien ya me toco, estan en campeche, y por poquito y caigo, hoy fui a la entrevista porque me llamo muxo la atención sobre el salario, y me dijeron que a partir de la proxima semnana iniciaba el curso, pero como queria saber de que se trataba esta dichosa empresa empece a investigar y me acaba de caer el 20 y creo que que bueno que lei esto si no ya habie echo planes, y nada mas iba a perder mi tiempo, que poca la de ellos, porque en fin tienen razon teniendo tanto dinero para pagar no pueden acondicioner mejor ese lugar, que poca por que se aprovechan de todas las personas que necesitan el trabajo.... gracias y aguas con todos los de camoeche que es el que se encuentra en el centro en la calle 12 entre la 59 y la 61 no. 177..... que poca ma......de ellos....

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas pues la verdad dejenme decirles ke esto si es cierto, este tipo de personas se dedican a estafar gente y a aburlarce de ellas.yo soy de campeche y aki hay una "empresa" de eso ke se hace llamar COMPAÑIA NUEVA IMAGEN (C.N.I)Y Segun dicen ke solo trabajaras 4hras ya sea ke tomes el horario de 8 a 12 del dia, o de 12 del dia a 4 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, y ke tambien segun vas a ganar 1,200 o 1,800 dependiendo de la gente ke metas en la empresa tambien, a mi la verdad me dio mucho coraje x ke casi caigo en su jueguito yo fui 3 dias y la verdad no me paso por la cabeza ke todas las estupideces ke hacen es pura mentira, hasta despues ke razonas y te das cuenta ke hiciste el ridiculo con ellos, sin saber ke cuando te kitabas del dichoso edificio se burlaban de tiiii.... son unos malditos no tienen un poco de maa........ y eso no es todo, primero te piden 100 pesos ke diske para un diske material de trabajo en donde te dan unas estupidas muestras de perfumes para dama y caballero, ke por cierto ahi si me fregaron x ke los di:S pero ya ni llorar es bueno verdad les sigo contando la cosa era ke despues kerian ke vendieras 6 fragancias en 450.00 y ke al dia siguiente te presentaras con el dinero para ke segun ellos despues te dieran los perfumes, pero nooooooooooooooo no lo crean es fraude la verdad yo vi cosas raras ahi, no habia diplomas de la empresa, no habia telefono y solo tenian dos escritorios con unas cuantas carpetas ahi, aparte una de las ke daba el curso ahi dijo ke su compañero no recibia nada de salario por irnos a capacitar y darnos moralejas, ke el solo estaba estudiando una pekeña carrera de un año 1/2 para ke asi pueda capacitar a mas gente, osea no recibia dinero nada nada "diske"....luego resulta ke entra el compañero, cheken esto hasta para eso no se saben poner de acuerdo u_u ella dijo ke el no recibia salario alguno ke x ke solo estudiaba ahi, luego resulta ke el compañero dice ke si kieren llegar a tener dinero y ser alguien en la vida y no mediocres como ellos le llaman pues ke le hechen ganas asi como el ke esta ahi ganandoce su dinero y llevandolo a su familia para el pan... ahora ustedes hechenle cerebro aki,aparte la chava ke estaba dando esos cursos le decian SRITA aunke no se de donde verdad x ke ella solita despues dijo ke el niño ke estaba afuera era su hijo y ke no hagamos escandalo x ke lo despertariamos jajaja ke ilogico verdad, pero yo digo a ke mama van a dejar ke lleve su hijo a su trabajo mas si son oficinas de una empresa " seria"??? La verdad ke a mi si me cayo el 20 tarde pero me cayo jaja si x ke yo fui 3 dias a perder mi tiempo de 3pm a 8pm y hubo 2 dias en ke salimos a las 9 :( pero de ahi ya no volvi (H) sali antes de ke me estafaran con los perfumitos,por ke sinceramente yo escuche todo esto pero de verdad ke jamas me paso x la cabeza hasta ke investige x ke esa noche resulta ke yo llegue fascinada pidiendole a mi esposo dinero prestado para ke pudiera vender mis 6 fragancias y asi firmar mi contrato, creeran ke hasta me pelie con el por no darmelo jajaja hay dios mio pobrexito pero despues sino fuera x el internet no me entero de ke todo es una real mentira, hasta me imaginaba x momentos yo ahi gritando:" yoo puedooooo!!" jajaja ke verguenzaaaa.....por eso aguassssss amigos (as) no se dejen engañar por estas personas ke hacen pasar por profesionales impartiendo cursos donde solo haces el ridiculo oso de tu vida, Ademas ni son profesionales x ke te preguntan ke si te puden hablar abiertamente y tu les dices: siiii!! ellos empiezan a decir palabras obsenas y segun eso es abiertamente pára ellos, pero ya luego ke recapacitas ya te das cuenta ke fue pura pennnnn............ ya saben, pero aki les dejo los nombres ke ellos dieron aki en el estado...

SRITA O SRA: CRISTINA CARMONA
SR: JORGE SANCHES CON "S" X KE ASI LO PUSIERON ELLOS EN EL ANUNCIO JAJAJA
Y EL SR: AURELIO LOPEZ


CUIDENCE Y SI KIEREN SABER MAS AKI LES DEJO MI EMAIL: jnoemy_fabela@hotmail.com

chao :P

Anónimo dijo...

Pues en Campeche están ahora, los "representantes" son Jorge Chavez y Enedina Alavez que son los que imparten el dichoso curso, yo no diria que son psicólogos, mas bien son gente muy astuta y hábil, yo fui a l famoso curso por 2 días y la verdad lo q mas me llamó la atención fue el lenguaje tan impropio que utilizaron, utilizaban insultos y palaras altisonantes, fue donde me acabé de convencer que no era más que un fraude....

Ojala ya nadie caiga con esos tipos!

FERGORN dijo...

Hola, asi es, estan aqui en Campeche, ayer fue el primer dia de la dichosa capacitaciòn, y lei todo esto en la noche, ya sospechaba algo por que ni si quiera el nombre de la empresa te quieren decir, no hay instalaciones ni nada, solo rentan, hoy fui a prevenirle a varios con los que pude platicar de este fraude, muchos me creyeron, muchos no...pero bueno, les avizè a los que pude.

FERGORN dijo...

Se me olvidaba, esos tipos usan sus mismos mugrientos trajes horribles, malditos enanos estafadores!!

Anónimo dijo...

9/AGOSTO/2009 campeche campeche

CHIKOS Y SENORAS Y JOVENES POR FAVOR NO SE ENREDEN EN ESTOS TIPOS LA VERADD ES CIERTO LO KE DICEN MIS COMPAÑEROS ES UNA ESTAFA YO AKUDI EN SUS MALDITAS CAPACITACIONES QUE DURA 4 DIAS SUPUESTAMENTE CAPACITACION Y EL ULTIMO DIA ES PARA FIRMAR UN CONTRATO Y TE PONEN A PRUEBA ES VERDAD SOLO RENTAN EDIFICIOS Y NO TIENEN NADA NI TELEFONO NI COMPUTADORAS TE DICEN QUE ESTAN CONSTRUYENDO SU EMPRESA HASTA TE ILUCIONAN QUE PUEDES SEGUIR ESTUDIANDO Y QUE LA EMPRESA TE APOYA HASTA EN EL PERIODICO PUBLICAN QUE SE SOLICITA ARCHIVISTA TELEFONISTA Y RECEPCIONISTA SOLO PARA TREBAJAR 4 HORAS EN REALIDAD ESTA GENTE TE HACE UNA LABADERA DE COCO SOLO PONGANSE A PENSAR KE DONNDE UN CHIKO DE 22 AÑOS TE VA ASESORAR DICIENDOTE QUE ES UN EJECUTIVO DENTRO DE LA EMPRESA Y TE DICE QUE LA DUEÑA ES LA TAL SEÑORA: DARINGA CASANDRA CASANOVA VARGAS MEJIA ESA GENTE ESTUPIDA MEDIOCRE QUE SOLO SE DEDICA A LAVAR EL COCO NO MERECE VIVIR Y TE ESTAFA SOLO TE HACE ILUCIONES Y TE DICEN QUE LA ASESORIA ES GRATIS CUANDO EN REALIDAD DESPUES TE PIDEN 100 PESOS PARA EL MATERIAL DE APOYO PARA QUE TU TRABAJES ELLOS DICEN QUE SON UNA EMPRESA PRIVADA Y TE PAGARAN BIEN


URGENTE!!!!!!!!

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR QUE SON PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE

Anónimo dijo...

hola amigos yo ta,bien fui a una capacitacion como la que dicen pero fue en acapulco donde 2 chavas como de 19 años nos dieron la supuest5a capacitacion jajajaajajaja pero yo ya sabia de eso y que cren mis amigos y yo isimos que de nuestros compañeros ya nadie regresaray e vuelto a pasarx ahi y esa empresa ya no esta estaban enfrente de gasolinera y del oxxo en av cuahutemoc en la planta altadel edificio de radios o algo asi isabelas o chavelas cuidense bye haynne

Anónimo dijo...

hola!!! soy de campeche totalmente ciertoo chicos y chicas...
no caigan x favor gracias a dios que mi novio no cayo en ese fraude...
pero si le le fregaron los 100 pesos para el disk material u_U el asistio a los 3 primeros dias de disque capacitacion.....
yo lo acompañe a la entrevista y las instalaciones no son nada lindas y para empezar no tiene facha de oficinaaa...
lo que medio mas corage es que le lavaran el coco a mi novio diciendole que si se quedaba en la emppresa inclusoo lo podian ayudar con los estudios y con las ganas que el tiene de hacerlooo....mañana es segun el ultimo dia del cursoo, que bueno que investigue... estan en la calle 12 entre 59 y 61 num 177. ESPERO Y QUE LA DEMAS GENTE NO CAIGA POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA!!!!
PARA QUEDARSE EN LA EMPRESA TENIA QUE VENDER 6 PERFUMES DE 500$ DE UN DIA PARA OTRO...
NO CAIGAN SON GENTE SIN ESCRUPULOSSS!!!KR

Anónimo dijo...

hola amigos sobre esa empresa es todo un estafa aparte te quitan el tiempo por que primero te piden 4 dias de curso para lavarte el coco y luego te dicen que gtraigan la cantodad de 100 pesos para el material de trabajo me hago la pregunt5a que empresa te pìede esa cantidad y despues te dicen que vendas 40 fragancias para que puedas ganarte el puesto de oficina que eso no es cierto por ni oficinas hay eso l que dice el famoso NICO es puro choro y sabes po nte a trabajar NICOLAS PEREZ y despues te enseñan los registro de la empresa que eso coualquera lo puede hacer y de los contratos que te muestran son personas que ya elaboran ahi mas de 2 años y antes estaban en la calle 63 NICO MAMON ERES UN ESTAFADOR Y RTE PUEDO DECIR EN TU CARA PONTE A TRABAJAR ESO QUE DICE PUEDO HABALRTE ABIERTA MENTE ERES UN PELADO ESTAFADOR.
CHAVOS NO CAIGAN SOY CAMPECHANO

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL PUBLICO, REALMENTE ESTOS SON UNOS CABRONES COMO USTEDES LOS MENCIONAN,POR QUE ME COMENTO MI PAREJA QUE MUY ILUSIONADO IBA APEDIR TRABAJO, LA QUE SE ENCUENTRA EN LA CUIDAD DE POZARICA QUE SE LOCALIZA EN EL BOULEVAR LAZARO CARDENAS NO 607 FRENTE LA ESCUELA MIGUEL ALEMAN JUNTO A LA REFACCIONARIA ALBA , REALMENTE ES UN LUGAR EN DONDE NO TIENE FACHADA DE EMPRESA SUBES AUN SITIO EN DONDE SOLO SE VE UNA MESITA CON UNA LAP Y UNOS PAPELES Y UNAS SILLA DE PLASTICO QUE SIENDO UNA EMPRESA DEBERIA DE TENER UNA MEJOR PRESENTACION, ASI TAMBIEN LAS QUE TE ENTREVISTAN SON UNOS CHAMAQUILLOS CON TRAJE DE MESEROS Y QUE LUEGO SE VE QUE NO LES ALCANZA PARA COMPRAR SUS TRAJES SI ES QUE ES UNA "EMPRESA DE EJECUTIVOS" ESTA SE HACE LLAMAR COMO GRUPO FUERZA EJECUTIVA(G.F.E).
DESPUES DE ESTO TE PASAN A UN LUGAR REDUCIDO CON SILLAS EN MAL ESTADO Y SIN CLIMA, TODO APESTA A SUDOR Y ENTRA UN CHAMAQUILLO A DAR UNA BREVE EXPLICACION TE DICE UNAS PREGUNTAS QUE TIENES QUE CONTESTAR EN HOJA DE LIBRETA, ASI TAMBIEN LLEGA UNA LICENCIADA QUE SE LLAMA VIRGINIA Y QUE DECIA QUE LA TUTEEN COMO VIKI PERO ES "EMPRESARIA", TE DA UNA PLATICA CON MAGADERIAS TE LAVA EL COCO Y TE COMENTA QUE SOLO TRABAJARAS 4 HORAS Y FLEXIBLES DE 8 A 12, 12 A 4, 4 A 8 Y EL SUELDO ES DE 700.00,(PARA COORDINADOR),800.00(AUXILIAR) Y 900.OO PARA (SUPERVISOR) TAMBIEN TE DICE QUE NO VAS A VENDER PERFUMES (ENFATIZA), QUE TE ENCONTRARAS TRABAJANDO EN LAS OFICINAS QUE NUNCA SE VEN LA LIC HABLA MAS DE SEXO QUE NADA, PARECE QUE TIENE OTRA PROFESION, POR QUE HASTA ELLA BROMEA AL DECIR QUE AHI ES UN TABLE DANCE , SON 4 DIAS DE CAPACITACION Y HASTA EL MOMENTO NO HAN PEDIDO NINGUNA CUOTA PERO ME IMAGINO QUE LO HARAN, Y POR TANTO MI PAREJA NO REGGRESARA POR QUE GRCAIS ADIOS NOS DIMOS CUENTA E INVESTIGAMOS YA SABE LA INTUICION,PERO SI ES IMPORTANTE QUE CHEQUEN ESTO LAS AUTORIDADES, POR LAS PERSONAS TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y NO DDE ESTAFAR A LA GENTE CON TANTAS MENTIRAS Y SOLO QUE VEAN QUIENES SON LOS MEDIOCRES E INCOMPETENTES , PONGASE ABUSADOOS RAZA

Anónimo dijo...

AH POR CIERTO EN POZA RICA TODAVIA SE ENCUENTRAN LOS DIAS MIERCOLES, JUEVES, VIERNES DE 8 A 3 DE LA TARDE NO VAYAN

Anónimo dijo...

pz soy una persona que tambien casi cae con esos pinchhes cabrones
espero que haya personas que lean esto para que se puedan salvar porfa si le en esto no vayan ala dichosa capacitacion solo te hacen perder dinero y timpo valioso que te puede sevir en otra cosa cuidesnse de ese par de piyos

Anónimo dijo...

ANONIMO....
la empresa GFE(Grupo Fuerza Empresarial)se encuentra en la ciudad de Poza Rica Veracruz en el blvd làzaro Cardenas casi enfrente de la primaria miguel aleman... es un porton negro... los defraudadores son Rofoldo Almazan, Virginia Salinas, lilia y cesar.Ellos operan iwal que en otros lados: te piden solicitud como unico requisito, te ofrecen sueldos mui altos para los puestos a contratar.. te invitan a una capacitacion de 4 dias los cuales utilizan para lavarte el coco con teorias psicologicas como el desarrollo humano, la motivacion, el dinero,madurez,descalificacion, analisis estructural y demas... como consiguiente el 3º dia te dicen que venderas 30 perfumes para lograr un contranto por tiempo indefinido (mui ilogico)lo demas ya es una situacion mas fuerte.....
PERO COMO CONSEJO LES DIGO QUE NO VAYAN A FIRMAR NADAAA... NI SIQIERA SIGAN LLENDOO ...
SI PUEDEN PASEN LA INFORMACIONN.....

Anónimo dijo...

PUTOS!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE SU REPUTA MADTRE:


RODOLFO ALMAZAR HERNANDEZ
VIRGINIA SALINAS CORTEZ
"ABEL"
"LILI"

OJALA SE LAS ENZARTEN HASTA EL FONDO, YO DEVERDAD CONFIE



PPPUUUTTTOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POZA RICA, VERACRUZ

BOULEVARD: LAZARO CARDENAS

Anónimo dijo...

Fraude!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mire hijos de su puta madre no mamen no esten robando ala gente cabrones no tienen madre ese puto rudi y la tal puta de virginia no mamen putos digan la neta lo bueno q me di cuenta a tiempo lo siento pork hay gente q en vdd lo necesita udts robandoles no mamen ojala y se los yeve su ptm ES UN MENDIGO FRAUDE ESTA ES LA DIRECCION: BOULEVAR LAZARO CARDENAS A LADO DE UN MINI SUPER LLAMADO LA COLMENA ENFRENTE DE LA ESCUELA MIGUEL ALEMAN ES MAS BIEN ENFRENTE DEL KINDER NO VAYAN DENUNCIELO POZA RICA VER.

Anónimo dijo...

putossss tranzas el rudi es gay aparte dice q sucursales en tuxpan, papantla y otras pero que la matriz va a ser en poza rica es un fraudee no vayan es un rata ese rudi

Anónimo dijo...

me la maman putos caras de verga

anonimo dijo...

oigan chavos todo es 1 fraude!!!!! no vayan a caer ami me la hicieron esos hijos de perra(el tal rudy,cesar cortes,la virginia q mejor le hubiesen puesto 1 nombre q le hubiera durado +, la lili, el joto de abel, ana,y el otro gay de elizur)esos pendejos t lavan el coco con su cursito de superacion personal donde t cuentan historias de sus vidas q dan lastima, q segun eso fue loq los impulso a trabajar alli y t mienten diciendo q vas a hacer trabajos sencillos de oficina cuando la verdad es q vas a repartir volantes en las calles,y t estafan $3200 pesos donde segun es 1 prueba d trabajo distribuir 8 fragancias, x eso yo como amigo les digo q no vayan, xq todo es 1 pendeja mentira,las instalaciones no son dignas como ambient de trabajo.ami me hicieron repartir volantes 1 semana y no me pagaron ni 1 peso. la direccion donde stan es boulevard lazaro cardenas #607,col. morelos entre vicente suarez y eden, a 1 costado de refacciones y engranes alba frent a la primaria miguel aleman aki en poza rica.wenop ps qidenc d estos hijos de puta

Anónimo dijo...

HOLA K ONDA AMIGOS LA VERDAD YO SOLO SOY UNA MAS K CAYO EN SUS REDES DE RODOLFO, VIRGINIA, LILIA, Y LA VERDAD ENTIENDO A TODOS AKELLOS K ENTRAMOS A ESA EMPRESA POR K LA VERDAD DA UN CHINGO DE CORAJE K TE ESTAFEN DE ESA MANERA A DONDE TE HACEN DAN TUS ULTIMOS AHORROS, PENSANDO K GANARAS MEJOR Y K KUMPLIRAS TUS SUEÑOS PERO LA REALIDAD NO ES ASI YO TRABAJE Y LA VERDAD NO PAGAN LO K DICEN.
AUKE ME HICIERON ESO PUES YO LOS CONOCI Y SE K ELLOS ENTRARON DE LA MISMA MANERA Y TALVEZ SI TIENEN RAZON TALVEZ SEAS ALGUIEN DE EXITO PERO LA VERDAD NO SE LLEGA ASI ENGAÑANDO A OTROS. SINO DE OTRA MANERA ESTUDIANDO NO APROVECHANDO DE ESA MANERA. HOY LES DOY GRACIAS POR HACERME SOÑAR Y CREER EN EL EXITO LA VERDAD GRACIAS A ELLOS A PRENDI A SER LO K SOY ASTA AHORA
Y LA VERDAD PENSARAN K SOY MUY PENDEJA POR LO K DIGO PERO ESA ES LA RAZON POR LA K ME IMPULSARON A SEGUIR ASTA DONDE ESTOY AHORA.


BUENO CUIDENSE MUCHO Y YA NO CAIGAN EN SUS REDES BUSKEN SUS SUEÑOS POR OTRA MANERA.


P.D:SABEN AMIGOS VAN A CAER MUY PRONTO TODOS LOS ESTAN INVESTIGANDO SABEN TODO DE ELLOS,NOSOSTROS SOLO SOMOS UNA PIESA MAS . CUIDENSE SE LOS PROMETO ESTO SE ACABARA MUY PRONTO
YO SE LOS PUEDO JURAR.

JAHIR dijo...

HOLA CHAVOS LA NETA NO SE QUE ONDA CON USTEDES, PUES DICEN QUE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA,A MI ME FUE BIEN AHI Y ESOS GUEYES RUDY CESAR Y LA VIKI SON A TODA MADRE, ADEMAS A MI SI ME PAGARON Y LO DE LOS VOLANTES ES CIERTO PERO ES OPCIONAL NO ES A HUEVO,ME SALI POR QUE ENTRE A LA UNIVERSIDAD, PERO YO LES ACONSEJARIA QUE FUERAN YA SI NO LES PARECE PUES SE SALEN, PERO COMPRUEBENLO POR USTEDES MISMOS, PARA QUE NO SE QUEDEN CON LA DUDA, YO CREO QUE SI FUERA ILEGAL LA EMPRESA YA NO EXISTIRIA. SALUDOS

Martinenze con cojones dijo...

Y lo peor es que ya llegaron a Mtz. de la Torre. Se hacen pasar por una empresa que se llama "Proyecto Empresarial Ejecutivo de Crecimiento Humano y Financiero", también con la tal "Sra. Darinka Casandra Vargas Mejía" como dueña.

Como lo mencionaron antes, el tal "Ray" (Raymundo Valentín Barrilla), pseudo gerente/representante legal, es uno de los "instructores" que imparten la capacitación y el lavado de coco. Pude notar durante casi toda la plática que usaban psicología inversa en nosotros, delatando que ya se les había tachado por fraude (e incluso por la radio de aquí -Grupo MS Radio-) y que no les hiciéramos caso, que sólo eran ladridos de personas que no pudieron quedar en la empresa; incluso mencionaron que si desconfiábamos de ellos en cuanto a la entrega de documentos, que pusiéramos en la parte de atrás notas como "NO VÁLIDO", advirtiendo que si no confiábamos en ellos, que no volviéramos al día siguiente. Así, si alguno de nosotros iba a desconfiar de ellos, ya no lo hacía al pensar cosas como "No, pues ellos dijeron eso así que no pueden estar engañándonos".

De plano ya no fui al día siguiente que pidieron los $100... porque si es una empresa privada que paga de $900 a $1500 semanales, ¿por qué pedirle dinero a personas que lo necesitan y por ello buscan trabajo, sólo para hacer una "prueba de trabajo"? Su pretexto fue que querían ver quién tenía "ganas" de trabajar y de hacer las cosas, siendo que hay mejores métodos (y más baratos) para saber eso, y para colmo, nos querían poner a vender siendo que eso no tenía nada que ver con el trabajo que íbamos a acabar desarrollando. Como ellos mencionaron en sus cocowash, ¿todo un dogma, no?

Como todos mencionaron arriba, ni oficinas tienen los muy jodidos jajajajaja. Nos metieron en un cuartito todo enano con sillas de plástico todas feas y a duras penas tienen un escritorio donde hacían las "entrevistas" (que ni a eso llegan, porque sólo te preguntas si has tenido experiencia trabajando y ya).

Pues eso chicos y amigos martinenzes, ¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PUSILÁNIMES QUE A DURAS PENAS TIENEN DINERO PARA SUS TRAJES DE PAYASO (o mesero jajaja) Y QUE LES QUIERAN SONSACAR HASTA LO QUE NO TIENEN!!

Martinenze con cojones dijo...

Y lo peor es que ya llegaron a Mtz. de la Torre. Se hacen pasar por una empresa que se llama "Proyecto Empresarial Ejecutivo de Crecimiento Humano y Financiero", también con la tal "Sra. Darinka Casandra Vargas Mejía" como dueña.

Como lo mencionaron antes, el tal "Ray" (Raymundo Valentín Barrilla), pseudo gerente/representante legal, es uno de los "instructores" que imparten la capacitación y el lavado de coco. Pude notar durante casi toda la plática que usaban psicología inversa en nosotros, delatando que ya se les había tachado por fraude (e incluso por la radio de aquí -Grupo MS Radio-) y que no les hiciéramos caso, que sólo eran ladridos de personas que no pudieron quedar en la empresa; incluso mencionaron que si desconfiábamos de ellos en cuanto a la entrega de documentos, que pusiéramos en la parte de atrás notas como "NO VÁLIDO", advirtiendo que si no confiábamos en ellos, que no volviéramos al día siguiente. Así, si alguno de nosotros iba a desconfiar de ellos, ya no lo hacía al pensar cosas como "No, pues ellos dijeron eso así que no pueden estar engañándonos".

Parte 1/2...

Anónimo dijo...

HOLA. SOY DE ORIZABA VER.CAIMOS CON ESTA BOLA DE FARSANTES TENEMOS QUE HACER ALGO ANTES DE QUE SE VAYAN DE AQUI ME PIDIERON QUE ME PRESENTARA MAÑANA VIERNES 12 DE AGOSTO DEL 2010 ALAS 10 AM. PARA ENTREGAR EL DINERO DE LAS FRAGANCIAS ASISTAN TODOS MAÑANA ALA HORA INDICADA PARA QUE EXIJAMOS NUESTRO DINERO LOS NOMBRES DE LOS FARSANTES SON:ARACELI RIOS,OSCAR GONZALES,Y MARIELA AUREOLES.COMUNICATE AL 7287541 ESPERO TU LLAMADA.

Anónimo dijo...

ay miren las verdad yo entre ai a trabajra y si ganas lo q se te dice pero todos esos huevones q no qisieron pasar su prueba estana como perooos orita luego los voi a ber en la calle buscando d nuevo un trabajo y aber qien les paga lo q esa empresa les ofrece

Anónimo dijo...

hola!! estuve revisando las fechas y de nuevo estan en poza rica, en la misma direccion..
yo iba a asistir mañana, me pidieron los 100 pesos ke segun para la credencia, y mañana mismo iba a ser la prueba de la venta de 30 perfumes pero despues de lo que he leido, ya no asistire.
a decir verdad yo he asistido esperando a ver hasta que hora me pedian algun dinero, estudio psicologia y pues nunca me cayo del todo cierto la empresa, se me hacia demasiado bello para ser real,
pero despues de leer todos estos comentarios, de verdad chikos, si leen esto tengan cuidado, aki en poza ahorita estan el tal rudy, la viky y un joven de nombre abel
es una lastima este tipo de engaño, si alguien quiere contactarme mi correo es aLiZz3t@hotmail.com
de verdad, hay que estar unidos, no es justo este tipo de estafa.

Anónimo dijo...

PONGASE A TRABAJAR HUEVONES, TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO Y NO ENTIENDEN QUE SOMOS POCOS LOS PRIVILEGIADOS EN GANAR LOS 8000. USTEDES POR PENDEJOS QUE NO QUISIERON ENTRARLE A ESTA EMPRESA DE MULTINIVEL. CABRONES, POR PENDEJOS. YO SI GANO Y GANO BIEN, Y VOY A SEGUIR TRABAJANDO. LO QUE PASA ES QUE USTEDES HABLAN PORQUE SON UNOS MEDIOCRES. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

la verdad chavos yo estuve en esa empresa asta que llego el dia que mejor me sali por que la verdad yo vendo perfumes y todo lo que pidieron y traje mas gente para que callera en el mismo juego que yo la verdad yo me sali por que ya estandi hay des pues de un mes yo me pagavan comoavioan dicho que era de 1000 a 1200 solo lo que salia de los contratos pero cuando no te caia ninguno la verdad ya no tenia ni para tragar la verdad ser me ase empresa fraude les digo porque yo estaba hay y no se dejen llevar po lo que le dicen hay porque los que se venefician son ellos de verdad carnales no se dejen llevar por estos cabrones

JOSE dijo...

CABRONES TU REPUTAMADRE PENDEJO.. SOLAMENTE SIENDO UN PENDEJO QUE NO ENTIENDE DICE LO QUE ACABAS DE ANOTAR. FUISTE AL CURSO? PUES PARECE QUE NO. YO SI SIGO TRABAJANDO Y DOY MI CIEN POR CIENTO. NO COMO OTROS QUE NADA MAS LLEGAN A ESTAR RASCANDOSE LAS VERIJAS. NO HABLES CABRON SI NO PUEDES MAMARTELA, NO DES PARTE.

Anónimo dijo...

hola!! pues ami me paso algo similar, igual fui a un curso e capacitacion donde nos hablaban mucho de superasion personal ser positivos y tener una buena actitud, y si algo no te paresia o ponias cara de incredulo de tachaban de negativo, y decian q tienes cara de huele pedo o cara de huarache!! dicen q vas a ganar muy bien x cuatro horas diarias de lunes a viernes pero la prueba es vender 100 perfumes te empiezan diciendo y luego te lo bajan a 5 ahh!! pero tienes q dar 100 pesos q para papeleria, obviamnet se me hizo muy raro y decidi buscar en internet y vuala!!! todo es un fraude, esto esta pasando en iguala guerrero, pero me pregunto q se puede hacer en estos casos?? o a donde puedes acudir a denunciar.

Anónimo dijo...

la pendeja de la virginia y su ruko amante rodolfo son unos rateros junto con el wuey del panzon del cesar y el ruko del rodolfo es un viejo rabo verde que ve a las chavitas y se las kome con lo ojos y ezo q tiene esposa q a de ser una pendeja q por cierto est es cu korreo micielo1520@hotmail.com ahi le voy a mandar unas pruevitas de su wuey marido y no compren nada ya que son perfumes todos chafas y karos y no es verda nada del trabajo dejan jente defraudada por todas partes y la virginia es una puta q esta orrible pero de todo sin balores morales y el seSar tambien es un culero el correo de la virginia es salinas_cortes29@hotmail. com para que le mienten su puta madre luego les paso el de los putos ezoz yo disque tarabaje con eyos por ezo se lo q les digo son unas mierdas

Anónimo dijo...

pues yo ya estoy llendo al curso, solo que ya me entro el miedo, los que estan ahorita parecian buenas personas, de verdad es fraude? Necesito el dinero, pero la verdad no quiero sacarles 110 pesos a mi familia si apenas si tenemos, les juro que no es por fodongos, esque enserio tener una familia a estas alturas y mantenerla viviendo bien cuesta un precio que no me alcanza para pagar. Puede alguien decirme honestamente que hacer??

Anónimo dijo...

Atencion... El rudy anda haciendo de la sullas en el DF en Tacubaya con un tal Victor Martinez y una tal yesica y una tal vania y por cierto hay otro tipo con cara de maton que se la pasa vigilando. julio 2011

Anónimo dijo...

Ahora se llaman C.F.F.O corporativo formacion financiera oro. av. jalisco sur 305 entre oxxo y farmacia. a tres cuadras del metro tacubaya linea 9. OJO NO vayan...

Anónimo dijo...

llego la ora de pagar att. sicario

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Alejandra dijo...

CUIDADO COATZACOALCOS!!!!!! estas personas ya llegaron a la ciudad y se hacen llamar C.D.E (centro de desarrollo empresarial) y según tienen dos giros: 1. capacitación de empresas y 2. venta de cosméticos... aunque nunca durante los 4 días de "asesoria" nos mencionaron si teniamos que auxiliar en algo al área de capacitación.... lo más chistoso de este asunto es que en el "organigrama" el auxiliar general... osea el que la hace de oficinista, telefonista y recepcionista tienen un puesto muy alto!!! fíjate tu!! está todavía por encima del asesor financiero y del asesor legal....
La verdad no se dejen engañar por este tipo de pseudo empresas.
Yo fuí porque buscaba un ingreso extra para algunos lujillos osea.. el dinero no me falta pero dije yo: Pues al menos para no estar hechada haciendo nada durante las vacaciones.
Se de imagen, de ropa, de cosméticos y de perfumes.... y ninguna de las personas ahí como la Srita. Mariela, el Lic. Juan Carlos y la Srita Claudia tenían buena presentación... la tal mariela segun muy ejecutiva nisiquiera sabía como debe de ir un saco, una falda, los zapatos cerrados etc... ese tipo de cuestiones de moda e imagen que cualquier ejecutivo respetable sabría de la A a la Z. Las instalaciones chafonas, no se ven mas que un par de escritorios viejos y unos papeles olvidados.

No caigan gente!!! luego los perfumes carísimos!! precio público $600... óyeme! acabo de comprar un Red Jeans de Versace y me salió en $650 .... jaaa! preferiría trabajar en Fraiché.. al menos ahí me dicen abiertamente a qué me voy a dedicar.. no me engañan diciendome cosas que no son.

Jaajajaj al menos ahora quedé muy motivada para buscar algo mejor :D y ganar dinero enserio!!! ;)

Anónimo dijo...

hOla ps io apenas me entere d sto ya k me lo comentaron y ps stO sta mmuuii mal-- saludOs a eduardO genaro ;) jaja biiieee cuideNse todoz

Anónimo dijo...

Ahora estan en el Edo. Mex
Rodolfo Almazan Hernandez, Victor Martinez, Edgardo Morales y compaia.
C. Vicente Guerrero No. 47 (a un lado de Milano) piso 2, Centro Chalco

Anónimo dijo...

por que no mejor se dedican a dar cursos de superacion personal y cobrar por ello, digo, los cursos son muy buenos y no esta de mas decir que son gente experta que se la sabe de todas, lo que me da tristeza es que estos volantes andan pegados por todo el centro de la ciudad de oaxaca, ofreciendo buenos sueldos, asi que no se dejen engañar, hay que gente que en verdad necesita el dinero y no se vale que jueguen asi con ellos.

Anónimo dijo...

ps solo para avisarles k se encuentran en la ciudad de CORDOBA ver xfavor ayuntamiento o policias agan algo

Anónimo dijo...

Vean Todo Es Un Fraude! Ahí Esta EL Video , Porfavor No Caigan En Sus Manos De Esos Estafadores ! Hace 2 semanas solo Fui Y Me Encontré Con Estos Tipos En La Supuesta Capacitación , Y Todo Es Un Fraude Yo Pude Darles La Vuelta Por Que Usan Psicología Inversa , Luego Me Di Cuenta Y Me Salí! NO CAIGAN EN GARRAS DE ESOS DESGRACIADOS .


http://www.youtube.com/watch?v=JqjunDEciVA&feature=related

Anónimo dijo...

Hola...lo mismo esta sucediendo aca en la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas y estas siguiendo la misma tecnica de dar capacitaciones y de vender perfumes para que puedas firmar tu contrato. y aca dicen llamarse (C.E.D.HUM) Corporativo de Ejecutivos para el Desarrollo Humano. Cuidado no se dejen estafar y si pueden denuncien no tengan miedo.

Anónimo dijo...

En morelia hay una en que se llama G.M.N. grupo multidisciplinario en negocios esta en Ana Maria Gallaga 124 que según ellos se dedican a dar capacitaciones y están dados de alta en hacienda y también venden unos perfumes de lo más chafa marca Lucía. la encabeza un tal Jose Luis Rodriguez Rosa Berber soto y Nidia Sanchez Espinoza igual la lavada de cerebro es la misma ademas de qje todo ea fraude todo le dan el tono de sexo se ellas se visten como sexo servidoras y el de traje pero ya todos viejos yo digo qie viven alli mismo yo habia comrprado un perfume de mi dinero y como no vendi ni uno por chafas y corrientes me dijeron que fuera a contestar el telefono para trabajar pense que de ahi me pagarian para ver lo de los demas perfumes pero nada al terminar la semana me dieron la patada asi que solo me hicieron trabajar de a gratis eso si el tipo se ve que a las dos las trae bien controladas por que vi que las toca como si ambas fueran sus novias por que ae veia como le daba a una el arrimon cuando no estaba la otra y viceversa a mi me hacia insinuaciones un viejo prieto flaco. Ahora si que se aprovechan de que uno tiene nececidad de trabajar http://grupomultidisciplinarioennegocios.webs.com/

Anónimo dijo...

Buen día a todos amigos, yo también estuve a punto de caer en una de estas disque empresas, las capacitaciones no son mas que un lavado de coco y el trabajo que prometen en realidad no existe, las personas que nos dieron las "capacitaciones" eran muy vulgares, sus nombres eran: Cristina Carmona, santos y el que según era el encargado de contratar al personal se llamaba Ángel Martinez, este ultimo muy grosero y presumido, que según se iba a graduar como pastor de un templo cristiano y estudiaba derecho.
No caigan con estas basuras, tengan cuidado.

Anónimo dijo...

Yo fui a una de estas cosas, me hicieron dejar mis papeles y firmar, el que inició la "capacitación" fue un tal rodolRo Almazán Hernández "Rudy" quien inició con un tema de la motivación! De ahí continuo el encargado de marketing y la selección del personal un tal "Adán" quién se dirigía con nosotros de una forma entre sería, grosera y gracioso. Esto supuestamente era para trabajar en casa haciendo paquetes como las toallas femeninas Saba o Kotex que vienen por promociones, todo iba tan bien hasta que me percate de los grandes ingresos que uno podía tener por solo laborar 4 hrs diarias de lunes a viernes, que eran ingresos desde los 1500 hasta 4000 pesos en una semana y también así poder afiliar más gente contigo, la xapacicapaci tenía una duración de 5 días donde el ultúlt día el tal Adán decidía si eras apto para el trabajo o no, se portaba de una manera muy estricta donde no podías ni cruzar los brazos, hablar, echarte tantito aire (ya que nos tenían en un lugar muy pequeño sin ventilación y muy apretados sin tener un pequeño break) se molestaba por todo, que si tenías cara de mamón te sacaba de lugar y ya no podías trabajar, que si no participabas gritando lo que el pedía te sacaba y así, sus instalaciones eran muy simples donde nunca ví el nombre de la empresa, es más ni siquiera recuerdo su nombre más que solo empezaba como Desarrollo... Sus oficinas sin mantenimiento muy feas se encuentran en el centro de Azcapotzalco, ciudad de México
A mí me había dado confianza por los productos que se iban a trabajar pero al investigar el único nombre completo de todos los que estuvieron ahí ví que no hay ni un solo comentario positivo de el haciendo así que ya no fuera el día de hoy a mi segundo día de capacitación, lo que me preocupa es que ya dejé papeles, copia de mi INE, CURP y comprobante de domicilio, firmar una hoja y dejar dos bumernú telefónicos. Solo espero no hagan mal uso de ellos :/

Cuidense y antes investiguen todo sobre cualquier empresa a la que vayan!!!