domingo, 9 de diciembre de 2007

Liderazgo Empresarial

Info de Liderazgo Empresarial:

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Nombre:
Liderazgo Empresarial

Dirección: Distrito Federal, Calle de López esquina con Independencia, no. 15 piso 7, despacho 700. Col. Centro a una cuadra de la Alameda

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Después piden X pesos para "material de trabajo". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 300 y tantos pesos cada uno. Originalmente dicen que son como 30 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Victor Ayala Ayala
- César

Otros detalles:

ND

Enlaces de interes:

ND

257 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 257 de 257
Anónimo dijo...

Bueno yo acudí desde la semana pasada! a estos cursos, la verdad si no me daba confianza pero te lavan el cerebro bien chido, e ingenuamente caes por tu necesidad, pero como ya mencionaron a esto no se nos obliga pero la gente es ingenua y ellos tiene habilidad para hacerte caer y peor aun por que ya con un contrato si te ves mas obligado! gente por favor por mas necesidad q tenga no caiga!! fijese bien! la dichosa empresa por ningun lado tiene un eslogan con el nombre! el edificio es feisimo y su buscan en internet el nombre de estas dichosas personas(rateros) no existe algún dato de ellos! cuando deberia!... por favor yo aun no firmo contrato y ni lo are!... pero iré por mis papeles por q yo no sé q otro tipo de fraude puedan hacer con ellos! gente animo esto debe terminar! a los q firmaron contrato denuncien!!

Anónimo dijo...

Cuidado ahora se llama Promex, esta empresa y se encuentra ubicada en Calle Puebla 108 en la colonia Roma en el despacho 301 el tipo Manuel Guerrero su cel. 5543592750 sigue con sus fraudes ojo estan reclutando en iztapalapa gracias alos que hicieron estapagina no salvaron de estos truculeros.cuidado amas de casa y personas adultas que acudimos.

Anónimo dijo...

hola que tal, gracias por sus advertencias han confirmado mis sospechas, lo que prometen es muy fantasioso, pero para distinguir una empresa verdadera de inicio te pide que te mates jejeje por poco dinero y estos pendejos de la gemex te dan todo en bandeja de plata, la vieja esa paola lopez fue la que dio la platica en el grupo que estuve, se cree tan graciosa y exitosa, pero ni sabe vestir, ademas te hecha el cuento de que aun no tienen personal de mantenimiento de hay que el lugar este hecho un caos, sean cuidadosos, busquen trabajos realistas (o sea medio pagados jejejeje, es broma no es tan pesado) y funda tu propia empresa, pero si lo hacen que sea honesta no necesitamos mas ratas, y preparence para tener mejores ingresos con conocimientos de verdad

indignada; mexico d.f dijo...

que poca su madre de la empresa GEMEX (grupo ejecutivo mexico)o geem como chingaos se llame lo unico que les puedo decir amig@s es que no se dejen envolver x gente de esta calaña qe lo unico qe hace es ver a quien chingan ami esposo le impartio informacion una puta disque se llama emma garcia mendiga perra desgraciada como no te tuve yo enfrente para partirte tu madre, aaa y le ofrecieron ganar mensuales disque 18000 pesos qe no mamen es mucho para un medio tiempo no creen.... las autoridades deberian tomar cartas en el asunto y refundir a esta mugres ratas qe viven mucho mejor qe nosotros gracias a los fraudes qe han cometido pinches hijos de puta ojala y pronto les llegue algo malo pa q escarmienten pendejos

Anónimo dijo...

es cierto de todos los fraudes q aqui se mencionan y asisti el dia 27 30 y 31 de mayo de 2011 a la direccion de revillagigedo num, 108 tercer piso despacho 301 col centro cerca del metro balderas ya comparacion de los demas comentarios en esta ocacion yo no los voy a maldesir ni a agrdir verbalmente solo quiero expresar la pena y la lastima, el coraje y la impotencia que me da este tipo de gente xq como es posible q juegen tan cruelmente con la necesidad social que existe en nuestro pais, la verdad si te dan esos dichosos cursos de capacitacion y por lo general son de motivacion, es mas yo asisti por un supuesto puesto y resulta, que si ven ( segun ellos) que si tienes estudios, te ofrecen unos puestos mejores y mas pagados para que segun te quedes poe que segun a ellos lo que les interesa es hacer un negocio contigo cuando lo que hacen es un negosio con la nesecidad de la gente.

en verdad este tipo de gente me da un asco porque les quitan dinero a la gente que ni siquiera tiene para comer un dia, y aun es mas increible como ellos llevan ese dinero a su casa sin el reordimiento de toda la gente q se quedo sin un taco en la boca, y todavia les dicen "si no tienen dinero pues pidanlo prestado, al fin alrato lo ganan y hasta lo pueden pagar de mas" las personas que juegan con nosotros se dicen llamar cesar aguayo, arturo alejandro sanchez rico, emma garcia, sandra no se que, y otros supuestamente titulares de los cuales me acuerdo de estos nombres daniel, jonathan, y no se que mas, solo recuerden que la vida da muchas vueltas y que desgraciadamente se la cobra con lo que uno mas quiere.

no se dejen engañar con sus frases de vamos campeon si se puede, o no sean negativos hay que ser positivos, a la gente la corremos poque ponen su cara de huarache y de huele pedo, esas son algunas frases que ellos utilizan.

en lo personal pienso agradecerles por lo que me enseñaron, aprendio mucho de este curso y reafirmo que las personas que son negativos, mediocres, las que no se kieren superar y serguir en lo mismo son ustedes, y que en efecto a ustedes les afectan los dichosos cambios porque no saben. no kieren ni puedes obtener un trabajo digno y honrrado.

solo me queda decirles que dios los vendiga. "ojo" haganles preguntas sobre su empresa o algo de trabajo y se enojan y te corren o te la pintan de un modo con el cual te lavan el coco diciendote me dagusto que haya gente positiva conla cual no se asusta en vender perfumes y le echa ganas.

p.d la vida da muchas vueltas ha veces etamos ariba y otras abajo y desgraciadamente te cobra todo y con creses

tonatiuh miranda dijo...

HOLA ME LLAMO TONATIUH Y A MI NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE SI ES UNA PINCHE EMPRESA FALSA LAVADORA DE CEREBROS LA EMPRESA SE LLAMA GEMEX SE ENCUENTRA EN REVILLAGIGEDO 108 YO FUI 4 DIAS Y QUERIAN PONERME A VENDER 30 FRAGANCIAS Y QUE YO LLEVARA 80 PESOS PARA MATERIAL DE TRABAJO PERO COMO SI SOY POSITIVO COMO DICEN ELLOS PERO NO SOY PENDEJO UN GUEY SE LLAMA CESAR Y OTRO SE HACE LLAMAR ALEJANDRO SANCHEZ

Anónimo dijo...

hola, afortunadamente yo no fui a eso del trabajo pero mi novio si, y me di a la tarea de buscar info sobre GEMEX, y como supuse es puro fraude, y es cierto que publican múltiples anuncios que "casualmente" tiene la misma dirección y el mismo teléfono. Mi novio me platico de esa tal Emma que es una persona super grosera, humilla a las personas y eso no lo hace una empresa seria, igualmente me menciono al tal Cesar, mi novio se supone que paso a la siguiente fase, y se supone que tiene a una capacitación, para eso le entregaron una hoja que parece un recibo, arriba dice GEMEX y tiene la dirección de Revillagigedo, pero no traía el RFC que tengo entendido las empresas deben tenerlo para declara impuestos, asi que por favor no caigan en sus mentiras.

panteras dijo...

Gracias Dios por que hay gente y de esos vivimos pero hay dos clases de personas unos sin trabajo y otros ardidos el problema es q la gente no entiende el concepto de lo que esta empresa pobres siguen sufriendo tratando de desquitar su coraje detras de una computadora cuando lo mas factible es q busques trabajo y dejes de estrartequejan do por q tus hijos dirain no mms ya busca trabajo q quejandotedetras de una computadora o armando complots contra una empresa legalmente constituida esas si son pendejadas lo peor del caso es q la gente firma contrato y no entiende q no se les va a pagar por levantar una bocina ni contestarlas lineas telefonica smas bien se les paga por cada persona seleccionada y otra cosa no mms esas si son mamadas poner comentarios beneficiarios de la empresa seguidos uno del otro no chingues minimo pongan uno despues de otro jajaj y el mismo script detras de otro hahah no mms esas son mmadas pero bueno lo chido es q eres una empresa chingona por q no haces tantas mamadas como los de puente de alvarado o la torre latino esas si hacen pendejadas y uno q trata de desvender el negocio lo mas q se pueda para no tener problemas y vale madre pero pinche gente yo no se q gana con joder pero ps ni como hacerle por cierto emma mis respetos la mejor asesora q e conocido alejandro sin comentarios cesar hijole es una persona a la cual admiro muchisimo maggie ya ni siquiera esta ahi ppero bueno una linda niña, isahi es una presumida pero se le tolera e hipocrita,charly es una mor pero ya tampoco esta, lazaro es lindo y muy educado el chaparrito es un chico maravillos aun q aveces se apendeja,daniel haha ing de sonido no mamen enterense bien pero bueno va bien desertador jorge david y el sr martinez pero bueno sua mamada que padsen un excelente dia ante cualqueir aclaracion mi correo es cool_eramsc@hotmail.com pero xfavor no escriban pendejadas por internet q ganas se te quita .lo jodido te quita lo enojado mejor ubicate en tu realidad y busca trabajo q tanta falta te hace y ya no mmsaq sdi nmo otra pinche semana sin comer ya son mamadas que pasen un excelente dia y biuena vibra!!!!!

Anónimo dijo...

Si yo tambien fui y me citaron para mañana, asi que ire pero para desengañar a la gente. Estan en Revillagigedo #148 3er piso junto a un oxxo.

Anónimo dijo...

hola: gracias por sus comentarios yo se que estas putas empresas son un fiasco y por eso no avansa mexico por bolas de culeros que como ellos omo ya tienen todo ya no les preocupa pero la neta no saben con quien se metiern putos mendigos pero los voy a encontrar y los voy a balacear me despido y tengan cuidado de bola culeros que se aprovechan de nuestras nesecidades

GABRIEL LOPEZ dijo...

HOLA!!! LA VERDAD ES QUE EL SISTEMA ES MUY LINDO GEMEX ES UNA DE LAS EMPRESAS QUE MASD TE DESVENDE EL NEGOCIO TE EXPLICA COMO ES NO EN SU 100% PERO OBVIO LO MAAS QUE SE PUEDE LA VERDAD ES LO QUE OPINO.
POR CIERTO EL PROBLEMA O INCOVENIENTRE NO ES LA EMPRESA SI NO QUIEN TRABAJA EN ELLA YO LES PUEDO DECIR QUE EMMA ES TAN PENDEJA QUE SIGUE CON ALEJANDRO DESPUES DE QUE EL LA ENGAÑA SI LA QUIERE PERO PUES POR SU DINERO EMMA FEA NO ES PERO QUE TAL TAN PENDEJA PUES COMO NO HA ENCONTRADO OTRO QUE LE DE POR ESO EL LE PAGA CON CUERPO Y ELLA LO MANTIENE JAJA Y LO PEOR DEL CASO ES QUE EL LA ENGAÑO CON UNA NIÑA DE 18 AÑOS PAOLA CON LA CUAL SE ACOSTABA LA CHAVA ESTA EMBARAZADA A LA FECHA TIENE 5 MESES SE VE TAN LINDA ES TAN ORGULLOSAA QUE NO ES CAPAZDE IR A DECIRLE A ESE PENDEJO DE ALEJANDRO QUE PAOLA ESPERA UNA NIÑA DE EL Y SI APESAR DE ESTO EMMA QUIERES SEGUIR CON EL DIME TU?¿?¿ TAN SABIA Y LLENA DE CONSEJOS PIENSAS SEGUIR MANTENIENDOLO AL PENDEJO ESE MANDILON. VALES MUCHO COMO PARA ESO Y TODAVIA DICES ESTAMOS BIEN JAJAJA ESO QUE TE LO CREA QUIEN NO TE CONOZCA.
A TI PENDEJO QUE ENGAÑASTE A LAS DOS LA VIDA ES CABRONA Y TE O VA A COBRAR CON CRECES POBRE NENA 5 MESES Y ASUS 18 AÑOS CON UN BEBE QUE ESTUIPIDA FUE AL ACOSTARSE CONTIGO OJALA Y ALGUN DIA TE ARREPIENTAS POR LO QUE LE HICISTE.
QUE BUENO QUE LA BEBE NO SABRA QUIEN ES SU PADRE SI ES QUE ASI SE TE PUEDE DECIR.MALDITO DESGRACIADO Y LUEGO NO PREGUNTES POR QUE¿?¿?¿

Anónimo dijo...

yo fui ayer asu entrevista y la verdad si te motivan,pero ahora que me pongo a investigar ala supuestamente empresa GEMEX veo que hay muchos comentarios negativos,yo no digo que no vayan loque yo voy hacer es no ir asu semana de capacitacion,y cada quien es libre de decidir que hacer,puede que ati si te resulte,solo hasle caso atu instinto SUERTE...

Anónimo dijo...

a poco tanto se tardaron en publicar otra queja?...jajaja...bueno pues yo fuì para que no me contaran,felicito a estos hijos de puta!!! (como dice el nuevo charlatan "Rudy") que por cierto,si es un cabròn ya que ha dado conferencias en la cocacola,y ha estado solo en las mejores empresas del paìs...oralèssssss este cuate a poco no es un chingòn? jajaja pero que tal el Cesarìn?...ese wey lo admiro como aguanta tanta pendejada que sale de su boquita? bueno yo preferì que me llamen negativo a que mi familia y amigos me llamen pendejo...como a los màs de 70 que se quedaron quesque a recibir su material x 80 pesitos(què barato)ya me imagino a la pobre gente q se quedò pidiendo prestado para pagar las pinches fragancias(pero conste q son muy finas ehh!!...jajajaja)pero en fin espero que haya alguien con los suficientes huevos para q denuncien a estos pendejos..perdon!! a estos corderos de dios que te quieren ayudar!!

Anónimo dijo...

po

Anónimo dijo...

hola! no puedo crer ke exista gente tan mala!
mi papá fue con toda la iluion de encontrar chamba de mantenimiento, y llego a decirme que lo habian puesto de supervisor, el estaba mui ilucionado! por que creia que era una buena empresa esta susodicha! hoy 17 de agosto resulta que le piden dinero para materiales de trabajo! y mi mama por supuesto que dudo de esto, y cuando yo llegue a casa me dejaro la tarea de buskar si era legal y estab bien la empresa, y me encuentro con esto!!!! sinceramente estoi tan destrozada! que se enzañen tanto con las personas mayores, y los jovenes que van en busca de un trabajo por ke nos hace falta!!!
bendito dios que me encontre con esta paguina, por que aun antes de buskar en internet sobre esta mierda fraudulenta, el estaba ilucionado con el trbajo, diciendo que ya teni el trabajo! que solo tenia ke da este dinero que le pedian y vender 40 perfumes de ichelle y glamour!
maldita gente de mierda! que se aprobechan de todos los pores inocentes que acuden a revillajijedo 188 a una cuadra del metro balderas!!!
pero asi como se pasan diciendo y hablando de dios! ojala que de verdad algun dia dios tome castigo para cada una de estas personas de mierda que se hacen llamar licenciado y capacitadores!!!

no acudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!
NO VAYAN!!!
NO VAYAN!!!
Y OJALA ALGUN DIA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO CON ESTAS PERSONAS!
POR KE ES DEMACIADO KE MENSAJES DESDE EL 2009 HASTA LA FECHA SIGAN DICIENDO DE LAS MISMAS PERSONAS!!!!!!!!!

ruego a dios castigo!!! que bien merecido se lo tendrian!!!!!!!!!
malditos aprvechados de mierda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! no puedo crer ke exista gente tan mala!
mi papá fue con toda la iluion de encontrar chamba de mantenimiento, y llego a decirme que lo habian puesto de supervisor, el estaba mui ilucionado! por que creia que era una buena empresa esta susodicha! hoy 17 de agosto resulta que le piden dinero para materiales de trabajo! y mi mama por supuesto que dudo de esto, y cuando yo llegue a casa me dejaro la tarea de buskar si era legal y estab bien la empresa, y me encuentro con esto!!!! sinceramente estoi tan destrozada! que se enzañen tanto con las personas mayores, y los jovenes que van en busca de un trabajo por ke nos hace falta!!!
bendito dios que me encontre con esta paguina, por que aun antes de buskar en internet sobre esta mierda fraudulenta, el estaba ilucionado con el trbajo, diciendo que ya teni el trabajo! que solo tenia ke da este dinero que le pedian y vender 40 perfumes de ichelle y glamour!
maldita gente de mierda! que se aprobechan de todos los pores inocentes que acuden a revillajijedo 188 a una cuadra del metro balderas!!!
pero asi como se pasan diciendo y hablando de dios! ojala que de verdad algun dia dios tome castigo para cada una de estas personas de mierda que se hacen llamar licenciado y capacitadores!!!

no acudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!
NO VAYAN!!!
NO VAYAN!!!
Y OJALA ALGUN DIA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO CON ESTAS PERSONAS!
POR KE ES DEMACIADO KE MENSAJES DESDE EL 2009 HASTA LA FECHA SIGAN DICIENDO DE LAS MISMAS PERSONAS!!!!!!!!!

ruego a dios castigo!!! que bien merecido se lo tendrian!!!!!!!!!
malditos aprvechados de mierda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! no puedo crer ke exista gente tan mala!
mi papá fue con toda la iluion de encontrar chamba de mantenimiento, y llego a decirme que lo habian puesto de supervisor, el estaba mui ilucionado! por que creia que era una buena empresa esta susodicha! hoy 17 de agosto resulta que le piden dinero para materiales de trabajo! y mi mama por supuesto que dudo de esto, y cuando yo llegue a casa me dejaro la tarea de buskar si era legal y estab bien la empresa, y me encuentro con esto!!!! sinceramente estoi tan destrozada! que se enzañen tanto con las personas mayores, y los jovenes que van en busca de un trabajo por ke nos hace falta!!!
bendito dios que me encontre con esta paguina, por que aun antes de buskar en internet sobre esta mierda fraudulenta, el estaba ilucionado con el trbajo, diciendo que ya teni el trabajo! que solo tenia ke da este dinero que le pedian y vender 40 perfumes de ichelle y glamour!
maldita gente de mierda! que se aprobechan de todos los pores inocentes que acuden a revillajijedo 188 a una cuadra del metro balderas!!!
pero asi como se pasan diciendo y hablando de dios! ojala que de verdad algun dia dios tome castigo para cada una de estas personas de mierda que se hacen llamar licenciado y capacitadores!!!

no acudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!
NO VAYAN!!!
NO VAYAN!!!
Y OJALA ALGUN DIA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO CON ESTAS PERSONAS!
POR KE ES DEMACIADO KE MENSAJES DESDE EL 2009 HASTA LA FECHA SIGAN DICIENDO DE LAS MISMAS PERSONAS!!!!!!!!!

ruego a dios castigo!!! que bien merecido se lo tendrian!!!!!!!!!
malditos aprvechados de mierda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo tambien fui de hecho vengo llegando de alla,pero afortunadamente tenia dudas y pase a un cafe internet a investigar y efectivamente es pura mamada.Bueno pues para los que lean esto y no caigan:siguen en Revillagigedo No.108 3er piso a una cuadra del metro Balderas,pinche bola de mentirosos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

oigan y estos pendejos ojetes no los podemos matar o algo asi el que tenga bn el nombre de estos culeros seria bueno que lo mandara y una foto para que no manden mas gente a ese pinche engaño y la verdad que se cuiden por que soy un administrador de empresas dirigido por profeco para darles en su madre

Anónimo dijo...

EMMA GARCIA!!!!!
si cierto, lo bueno es que yo ya no fui, lo unico que me gusto de la empresa, es el culo de emma garcia. la neta en la noche soñe con ella. como me gustaria mamarsela todo el dia. quisisera hacerla mia. chuparle sus tetas. eso es todo lo que deseo.

Anónimo dijo...

EMMA GARCIA.
A mi tambien me gusta tu culo. dejame chupartelo. te amo
casate conmigo, hermosa.

Anónimo dijo...

AHORA SI, SOLO TENIA QUE IR PARA SABER QUE ES LO QUE LE HABIAN HECHO A MI RPIMA Y QUE CREN SEÑORES Y SEÑORAS ESTE FRAUDE SE LES VA ACABAR YA QUE EL PINCHE ENANO WERO Y LA SRTA SUITA SANDRA GARCIA VAN A PARECER EN EL CANAL MEJOR DIGANLES QUE NO SE VUELVAN A CERCAR A SU DISQUE EMPRESA LO PROMETO SOY EL SR AMABILIDAD DE SACO CAFE NO SE DEJEN DE ESTOS JODIDOS NI PARA BUENOS ZAPATOS LES ALCANZA NOLES CREAN

Anónimo dijo...

AHORA SI, SOLO TENIA QUE IR PARA SABER QUE ES LO QUE LE HABIAN HECHO A MI RPIMA Y QUE CREN SEÑORES Y SEÑORAS ESTE FRAUDE SE LES VA ACABAR YA QUE EL PINCHE ENANO WERO Y LA SRTA SUITA SANDRA GARCIA VAN A PARECER EN EL CANAL MEJOR DIGANLES QUE NO SE VUELVAN A CERCAR A SU DISQUE EMPRESA LO PROMETO SOY EL SR AMABILIDAD DE SACO CAFE NO SE DEJEN DE ESTOS JODIDOS NI PARA BUENOS ZAPATOS LES ALCANZA NOLES CREAN

Anónimo dijo...

AHORA SI, SOLO TENIA QUE IR PARA SABER QUE ES LO QUE LE HABIAN HECHO A MI RPIMA Y QUE CREN SEÑORES Y SEÑORAS ESTE FRAUDE SE LES VA ACABAR YA QUE EL PINCHE ENANO WERO Y LA SRTA SUITA SANDRA GARCIA VAN A PARECER EN EL CANAL MEJOR DIGANLES QUE NO SE VUELVAN A CERCAR A SU DISQUE EMPRESA LO PROMETO SOY EL SR AMABILIDAD DE SACO CAFE NO SE DEJEN DE ESTOS JODIDOS NI PARA BUENOS ZAPATOS LES ALCANZA NOLES CREAN

Anónimo dijo...

hola que tal amigos no se dejen engañar! yo fui por el puesto de chofer pero ay de todo menos chofer! por ejemplo de vijilante o coordinador xdios cuando an visto que un vijilante gane 3500 a la semana???? que no mamen!! les dejo el nombre de mi reclutador ma rio ramirez y del puto que te da una platica""" que es solo lavado de coco!! se ace llamar daniel mata!! pero no creo que sea verdad!!! bien haora trabajo de guardia precidencial y espero darme una escapadita para esperar a ese hijo de puta haber si es cierto que tengo cara de huarache!! NO SE DEJEN ENGAÑAR LA "EMPRESA" SE LLAMA """""GEMEX GRUPO EJECUTIVO MEXICANO""" Y QUE SEGUN VENDEN PRODUCTOS DE HIGUIENE PERZONAL!!!

Anónimo dijo...

les platico que yo casi caigo y si es sierto te dicen muchas pendejadas que ni al caso si te hablan de superacion personal tal vez es lo unico bueno , y te dicen que la empresa es enorme que tiene mucho trabajo y que tienen una solusion para toda tu vida , por favor que se los crea su abuela , por que al ultimo te salen con que solo tienes que aser llamadas telefonicas para meter mas gente , en primera yo si tengo valores no me rebajaria a ayudarlos a engañar a mas gente y en segunda no caiga en eso porque segun tienes que contratar a 15 personas por semana y esas 15 tienen que contratar a otras 15 cada una y asi una y otra vez se realista a cuantas personas realmente pueden contratar , pero es tu decicion esta es la direccion revillagigedo 108 en el metro balderas ojo tengan cuidado

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA PAGINA LA VERDAD HOY SE PRESENTARON EN VALLE DE TULES TULTITLAN A LAS 17HRS Y PUES SI FUE ALGO DE GENTE, QUE POKA LA VERDAD ESTO ME ENFADA... GRACIAS A TODOS SUS COMENTARIOS YA NO ME VOY A PRESENTAR MAÑANA EN SUS DISQUE OFICINAS. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE POKA TIENEN EL QUE ESTUVO CON NOSOTROS SE LLAMA RODRIGO ONOFRE Y QUE FUIMOS INVITADOS POR ESPERANZA RIVERA... QUE POCA.... PFFFF''''''... HAY QUE HACER ALGO CONTRA ESTOS ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

q onda soy ricardo tambien fui a ver ese desmadre y si es un fraude y si tambien tiene tantas ganas de darles en su madre x q no vamos y les damos en su pinche madre a esos hijos de su pinche madre.

Anónimo dijo...

anonimo dijo
esos hijos de su reputisimadre acabo de ir hoy y me citaron para mañana ES UN PINCHE FRAUDE EN REVILLAGIGEDO #108 TERCER PISO DEPARTAMENTO 101 QUE ES UNA RELIQUIA COMO LA PERSONA QUE ESTA EN RECEPCION QUE ES UNA HIJA DE SU REPUTA MADRE UNA TAL SRITA SANDRA GARCIA CARA DE INDIA QUE NOS LABO EL COCO Y ADEMAS DE TODO TIENES QUE VENDER UNOS PINCHES PERFUMES QUE ES PURA AGUA Y SON UNAS PINCHES RATAS Y TE OFRECEN DESCUENTOS EN ELLOS CUANDO TU ERES EL QUE LOS ENRIQUECEN SON UNOS PUTOS LICENCIADITOS HIJOS DE MAMI QUE NO PUEDEN PRONUNCIAR LA LETRA "R" SABEN ALGO SON UNOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE,PENDEJOS,PUTOS Y CUANDO VUELVA A VER A ALGUNO DE ELLOS LES DAR EN TODA SU REPUTAMADRE HIJOS DE PERRA COMan MIERDA IDIOTAS hasta luego y gracias por este espacio y por informarme 24/OCT/2011

Anónimo dijo...

hoy 26 de octubre de 2011 gracias adios que chek ants d ir ala pinche capacitacion mañana pues yo fui hoy a perdr 2 horas de mi tiempo y cgun ya mañana me empezaan a pagar k ingenua fui gracias de vrdad a todos como kisiera ir mañana solo a decirles ala gent k no crean mil gracias

Anónimo dijo...

si esta es la direccion reillagigedo a una cuadras del metro balderas arriba de un ooxxo yo fui precisament hoy y si es vrdad todos los comentarios tieen razon no vayan a prdr su tiempo es puro choro imaginecen y vean las fchas hasta ahorita siguen los malditos lo bueno k me entre de st blog yya mañana no voy gracias a todos x la info y spro k gnt con sta expriencia siga scribiendo para advertir alos dmas

Anónimo dijo...

Asi es amigos parece ser que en esta empresa **((GEMEX))** siguen trabajando bajo el agua con la promeza de remodelacion del inmueble (4° y 5° piso) ubicado en revillagigedo 108 3er piso c.p.06720 con la promesa de grandes y prontas remuneraciones sin embargo te tienen sentado en un salon con 60 gentes 9 horas lavandote el coco para que solo te pasen a decir que fuiste seleccionado para una supuesta capacitacion de 7 dias de 8 a 17 hrs. (supuestamente pagada) con la promeza de un buen puesto prometido por la señorita Emma Gutierrez y su grupo de seminarista de superacion personal que hasta tartamudos son; con el telefono:55183352 por si les quieren decir algo.CUIDADO es un ""FRAUDE""

Anónimo dijo...

si ahora c llama gemex a una cuadra dl metro balderas cerk arcos d blen revillagigedo num.108 arriba de un oxxo no vayan xfavor y pues yo k bueno k lei sto yo fui ayer y nostuvieron 2 horas ahi y si nos chrearon con un buen sueldo y medio tiempo lo k siento gacho es x una señora d 55 años y el muy maldito le dijo ustd ya tiene el trabajo x su eddad malditos nos tomaron el pelo ojala lo paguen

Anónimo dijo...

jajajajaja casi caigo la verdad esque son muy buenos engañando a la gente mas ese putooo de daniel mata jaja pinches bola de nacos con cara de paisitas!! todavia te dan tu cursito de motivacion ja de verdad no caigan banda, y ponganse abusados por que hoy en dia sigue operando esa pinche empresucha podrida, ojala lean mi comentario los putos de gemex, chingen a su madre putos hijos de sexo anal!!! jaja

Anónimo dijo...

Sip yo estaba a punto de caer también solo por dos días mas de la q me salve pero la gente q si terminara la semana pobre gente.

Si ese Cesar Aguayo León hay q denunciar. Y efectivamente es GEMEX...

Anónimo dijo...

bueno en efecto estos hijos de puta solo te lavan el pinche coco para q caigas solo me hicieron perder el tiempo una semana para q saliERAN con sus jaladas de vender perfumes y aparte pedirte dinero q poca madre pinches rrateros de mierda

Anónimo dijo...

Estos malnacidos ahora estan en Acapulco, y ahora se hacen llamar Sistemas Empresariales, en calle Aquiles Serdan, Despacho 204, un edificio color Amarillo, en pleno centro de la ciudad.

Anónimo dijo...

hola, publico ponganse abusados gente de acapulco gro. por que esos perros andan aqui , por ahora estan ubicados en av. aquiles serdan #25 col. centro despacho 204 ,casi enfrente de coopel bahia. los malditos se llaman : JAIME MARTINEZ GIL UN VIEJO QUE SE PEINA DE LIBRO Y HABLA BIEN RAPIDO OSEA LUEGO TE ENRREDA, ALEJANDRO VILLEGAS UN CHAPARRO PELON PANZON , LETICIA RAMOS VALLADARES FLACA ALTA SEGUN TIENE 16 AÑOS PERO EN SI SEVE BIEN VIEJA COMO DE 24 Y LUPITA PALIDA CON SU MOLOTE Y CHANCLAS.

Anónimo dijo...

hola esta empresa ahora se hace llamar PROMOCIONES MEXICO su direccion actual es liverpool#108
2- piso despacho 201 col.Juarez ahora los nuevos nombres de estos estafadores son VICTOR SUAREZ que es un prieto y el gordo se hace llamar RICARDO RUIZ TE HACEN IR TODA UNA SEMANA para intentar capacitarte, motivarte y lavarte el cerebro son unos pelados humillan y denigran ala gente al final te piden $100 para comprar tu material de promocion para maquila y segun ellos es para ayudarte a sellar, etiquetar, envasar, pegar etc. productos como COCA-COLA, PALMOLIVE, COLGATE, MOVISTAR, BURGER KING, CORONA, GATORATE, JHONSON, GILLETE, NESCAFE, TELCEL, UNEFON, VICKY FORM, ZARA,ESTOS ANUNCIOS LOS PUEDES CHECAR EN EL PERIODICO UNIVERSAL ALGUNOS DE LOS TELEFONOS SON:49-72-88-92, 49-72-85-09, 49-72-88-88, 62-59-17-91, 65-59-17-88, 62-59-17-91, 49-72-81-11,cuando te entregan tu producto son unas pinches 6 muestras de perfume barato D´MICHEL COSMETICS DE LA LINEA GLAMOUR QUE SEGUN ELLOS SON LOS Q VENDEN PALACIO DE HIERRO, LIVERPOOL PERO A UN BAJO COSTO TE DAN MENOS DE UN DIA PARA VENDER ESTAS FRAGANCIAS EN $500 PESOS CADA UNA OSEA POR PERSONA TIENES QUE ENTREGAR LA CANTIDAD DE $3,000para firmar contrato. te enseñan un contrato que esta registrado por hacienda pero todo es mentira fui hacienda y la empresa no esta registrada ante ellos. mucho cuidado con estos estafadores

Anónimo dijo...

Empresa fraudulenta que se aprovecha de la nesecidad de la gente. tengan cuidado, yo, lo vivì en solo una semana y me di cuenta de el fraude de vender perfumes y de entregarles el dinero de un dìa para otro. Esa serìa la condiciòn para poder firmar el contrato. Lo bueno que me di cuenta a tiempo y no me la hicieròn. Uno de ellos se hace llamar (si es que no se cambian costantemente de nombre) Ricardo gordo pelòn asqueroso a mas no poder con cara de gay que usa un traje dos tallas mas grande. Nada màs de recordarlo me da asco. Y el otro se hace llamar Victor prieto lo mas naco que te puedas imaginar. Nada mas de acordarme me dabn ganas de volver el estòmago. Tengan cuidado. Investiguen primero en internet. Hay que unirnos para denunciarlos y meterlos a la càrcel. Ah! y la secregata es una piruja que esta de la chingada, y un tàl Alejandro cara de puto y asqueroso.

Anónimo dijo...

Liverpool 108 despacho 201
Segundo piso.

Anónimo dijo...

Pss ahora llama sinergia y operan en acapulco puro fraude y se llamsn sergio adrian y señorita Sanchez entre otros todo acapuco vamos a madrear estos pendejos no les crean masa

Anónimo dijo...

Acapulco calle buganbilia #255 astras delcrntro de convenciones no les creaan mitoteros

Lic. Anaid Fragoso dijo...

HOLA A TODOS......
A MI YA ME TOCO TOPARME 2 VECES CON ESTE TIPO E EMPRESAS, SOY EL ESTADO DE MEXICO Y EMOCIANADA POR QUERER ENCONTRAR EMPLEO YA ME E ENCONTRADO ESTE TIPO DE GENTE.
EL LUGAR DONE TE SITAN SUELE SER SIEMPRE UN ASCO UN EIFICIO CASI ABANDONADO.
QUIERO ARLES A CONOCER UNA EMPRESA LLAMADA ORGANO GOLD, YO YA SOY SOCIA SI LES INTERESA ME GUSTARIA CHECARAN EL YOUTUBE Y GOOGLE PORQ AKI SI ERES UN SOCIO REAL ESTA ES UNA EMPRESA EN MARKETING EN RED, ESTE TIPO E SOCIERDADS ESTA REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA E LOS NEGOCIOS.
LOS INVITO A FORMAR PARTE DE ELLA.
LES DEJO MI MAIL.
ANAID_FRAGOSO_LIC.TURISMO@HOTMAIL.COM Y CHEKEN MI PAGINA. WWW.FRAGOSO.ORGANOGOLD.COM.
HAY EMPREJAS QUE QUIEBRAN Y SE APROVECHAN Y YO NUEVAMENTE TE INVITO A FORMAR PARTE E UNA Q CRECE Y TE HACE CRECER.

Lic. Anaid Fragoso dijo...

QUE ES MARY KEY, AVON, HERBALIFE, FACEBOOK, TELCEL, TELMEX,GOOGLE, Y MUCHAS EMPRESAS MAS......
ORGANOGOLD ES UNA EMPRESA PIONERA EN EL MUNDO ENTERO, NO CREAS LO QUE TE DIGAN, LAS PERSONAS POR MIEDO Y POR MENTALIDAD DE EMPREADO, POR EL "POKITO PERO SEGURO" NO PERSIGUEN SU LIBERTA<D ECONOMICA Y SUEÑOS. ESPERO ME ESCRIBAN.... ANAID FRAGOSO

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS YO ASISTI EL PASADO LUNES 6 DE AGOSTO A UNA ENTREVISTA CON LA DISQUE SRITA O LIC (NO CREO QUE TENGA NADA DE LIC Y MENOS DE SEÑORITA) "ANDREA LIRA" LA CUAL TE HABLA MUY BONITO Y TE HACE SENTIR EN CONFIANZA HACIENDOTE SENTIR BIEN E INVITANDOTE AL SIGUIENTE DIA A EMPEZAR CON UNAS PLATICAS PARA EXPLICARTE DE QUE SE TRATA, A LA CUAL ME PRESENTE EL MIERCOLES 8 DE AGOSTO DEL 2012 Y NO TE DAN NI UNA CLASE DE PLATICA MOTIVACIONAL SOLO HABLAN PURAS PENDEJADAS EL TAL "VICTOR" PERO CREO QUE SOLO VA AHI A SACAR TODOS SUS TRAUMAS Y CREO QUE POR ESO MISMO ME SACO YA QUE COMO NO CAI EN SU JUEGUITO DE REPETIR SUS PENDEJADAS Y NO DURE NI 30 MIN, AHORITA SE EN ECUENTRAN EN LIVERPOOL 108 2DO. PISO ESQUINA CON INSURGENTES D.F. SE HACEN LLAMAR "PROMOCIONES MEXICO" (PM) ES HORA DE HACER ALGO Y MNINIMO DARLES UN SUSTITO YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA Y ESA GENTE SIGUE ESTAFANDO A LA GENTE NECESITADA SIN IMPORTARLES NADA, ASI QUE NOS DEBERIAMOS DE JUNTAR VARIOS Y PEGARLE EN SU MADRE HASTA LA PINCHE VIEJA ESA POR OJETES, ASI QUE ME PONGO A SUS ORDENES SI QUIEREN HACER ALGO AL RESPECTO, SALUDOS CORDIALES....

Unknown dijo...

LES COMENTO QUE AHORA LA EMPRESA SE LLAMA "CEDEN" CORPORATIVO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS, Y ESTA EN LA CALLE DE JOSE MARIA IZAZAGA CERCA DEL METRO PINO SUAREZ EN EL DISTRITO FEDERAL. NO VAYAN PORQUE ES EL MISMO FRAUDE QUE SE COMETIO CON LA EMPRSA GRUPO EMPRESARIAL MEXICANO "GEMEX". SON VENTAS Y NO ES UN TRABAJO. ESTA GENTE SE APROVECHA DE LA NECESIDAD QUE TIENE LA GENTE PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, Y SON DESHONESTOS AL NO HABLAR DESDE UN PRINCIPIO CON LA VERDAD. NO VAYAN ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hoy fui están eje central 63 3 piso pero etiquetar cosas resulta que piden pluma papel para una junta de 4 horas aguas están enfrente wolbagen

Anónimo dijo...

Q poca yo fui la semana pasada la vrdd no había visto esta página asta ahorita fui y perdí mi tiempo en 5 de febrero #102 4 piso col.centro lo bueno es q ya no fui cuando teníamos q vender los ches perfumes y la vrdd si como castra el tal CESAR AGUAYO LEON q no mame pilin el puto pero bueno esas son experiencias de la vida hay quienes caen y hay quienes se dan cuenta a tiempo

Anónimo dijo...

Hóla ahora estan en calle 5 d febrero #102 4 piso en pino suarez

Anónimo dijo...

Hola a todos, primero que nada debo decir que me sorprenden las fechas de las primeras publicaciones de esta supuesta 'empresa' ya que todos los datos de los 'trabajadores' de la misma coinciden con los que recién me dieron hoy, excepto porque ahora la 'empresa' se hace llamar I'Promac, la verdad sospeche mucho desde un principio ya que sus 'oficinas' son un asco al igual que el edificio donde se encuentran ubicado en el número 102 de 5 de Febrero esquina con Nezahualcoyotl cerca del metro Pino Suárez.

Todo lo que he leído es cierto: las groserías, el curso, el contrato, los sueldos enormes con pocas horas de trabajo, aquellas personas citadas en el anuncio que nunca aparecen etc.

Tal vez sí sea un fraude pero no quiero averiguarlo, me he convencido con todas las publicaciones que han hecho aquí, todos esos tipos no inspiran ni la más mínima confianza no crean nada de lo que les dicen así les ofrezcan diez millones de pesos. Gente desgraciada y sin educación que se dedica a jugar con las necedidades de la gente, afortunadamente me abrieron los ojos a tiempo.

Gracias, suerte y ojalá que nunca lleguen a estar en una situación similar.

INFÓRMENSE, LEAN Y CULTÍVENSE.

Anónimo dijo...

Ya encontre al maldito fraudulento César Aguayo León "el bolillo" lo encontre sin querer en el mercado no sé si me reconocio pero seguro que no tiene la conciencia tranquila iba con boina y lentes oscuros, pero algo detuvo mi ira contra estos miserables de gemex!! llevaba una carreola y familia al parecer asi que me controle y solo decidi seguirlo hasta la calle oriente 237 en la col agricola oriental la casa tiene unas puertas muy grandes negras fachada roja medio despintada segun me dijeron es el numero 124 pero creo que lo mejor es actuar contra el y los demas delincuentes por la via legal, por que me dieron ganas de partirle la cara pero me hizo dudar sus hijos que no tienen la culpa. Demandemos a las autoridades prevenir esta clase de abusos y ayudemos a mas personas a no perder tiempo y dinero con estos sociopatas!

Anónimo dijo...

PUES SIGUEN TRABAJANDO ASI, LA SEMANA PASADA FUI VICTIMA DE SUS ENGAÑOS, PATANES ASQUEROSOS! AHORA ESTAN EN METRO PORTALES.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes solo para confirmar que siguen haciendo fraude ahora con el nombre de GN consulting y siguen en León Guanajuato en la dirección gardenias 113 jardines del Jerez. Y ahora la modalidad es que trabajes como home office desde casa de 2 a 3 horas de lunes a viernes y por medio de proyectos de contratación y reclutamiento de personal. Y según te pagan de 1500 a 2500 a la semana. Y son las mismas formas de operar de trabajan el coco y te dicen que no puedes pasar tu número de teléfono a tus compañeros y entre otras cosas.

Anónimo dijo...

ANONIMO

AHORA SE ENCUENTRAN EN BOLIVAR No. 120, col. centro y es la misma licenciada Adriana Lopez, POR FAVOR QUE LA NECESIDAD NO HAGA QUE CAIGAN EN ESTE TIPO DE FRAUDES.
A MI ME OFRECIERON EMPACAR KOTEX Y JUEGOS DE MESA Y MAS PRODUCTO. ES OBVIO QUE ES FRAUDE, SOLO ACEPTAN A PERSONAS CON MUCHA NECESIDAD Y ABUSAN DE LAS PERSONAS QUE PRECISAN DE TRABAJO. NO ES VERDAD, NO VAYAN !! CUIDEN EL POCO DINERO QUE TIENEN!!
y se anunciaN aqui!! http://www.sternet.com.mx/Empresas/MAQUILADORA%20PROMEX
http://chambeando.mx/nezahualcoyotl/maquilador/130084?source=empres

http://www.puesto.com.mx/perfil/13623
16-Oct-2017 EMPACA EN CASA JUEGOS DE MESA $7, 500 SEMANALES
TRABAJO PUBLICADO POR: MAQUILADORA PROMEX
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Entrego y recojo mercancía hasta la PUERTA DE TÚ CASA. Tengo demasiado producto para entregar a todos los municipios del Estado de México y Distrito F... TLALPAN


Entrego y recojo mercancía hasta la PUERTA DE TÚ CASA. Tengo demasiado producto para entregar a todos los municipios del Estado de México y Distrito Federal (Ciudad de México) y algunos Estados de la Republica. SIN DEPOSITO, SIN FIANZA, SIN INVERSION, COMPLETAMENTE GRATIS. SERIEDAD ABSOLUTA. Gana $3,000 mínimo hasta $10,000 semanales reales. Pago por pieza $25 no hay límite de piezas, trabaja todas las que puedas. Contrataciones inmediatas, aceptamos a amas de casa, pensionados, estudiantes, jubilados y cualquier persona desempleada sin discapacidades motoras de 22 a 60 años hombres y mujeres. Garantizo trabajo durante todo el año. NO REQUIERO EXPERIENCIA ALGUNA. Atención únicamente mandando WhatsApp al 5550569618 o Llamadas al 5531229159, 5527605285. Pregunte por la Lic. ADRIANA LOPEZ en el Despacho 310.

Anónimo dijo...

Presten mucha atención con el empleo que les ofrece esta empresa, busqué información y di con este foro,las personas que me atendieron son las mismas que mencionan, es engañoso, pague una cuota y al leer esto ya no pienso seguir.

Unknown dijo...

Acabo de acudir a simon bolivar 120, en un lugar muy feo con oficinas improvisadas, te dan cita para entrevista y cuando acuden solo te dan un discurso bien estudiado de la disque empresa, pero te vuelven a citar para darte informacion de armado, etiquetado, ensamblado y maquilado con una duracion de 4 horas. La verdad me quedo con el ultimo comentario que lei de sternet maquiladora, ya que asi me dijeron que se llamaba.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 257 de 257   Más recientes› Más nuevas»