domingo, 9 de diciembre de 2007

Grupo LEON Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional

Info de Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organización Nacional):

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Nombre:
Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)

Dirección: Existen dos direcciones conocidas de esta empresa, una en Jalapa Veracruz, otra en León Guanajuato.

Deconocemos a cual de las dos ciudades pertenece esta dirección: Zaragoza Num. 19 Segundo Piso

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Después piden 95 pesos para "material de trabajo". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 350 pesos cada uno. Originalmente dicen que son como 40 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 9”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Después de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Alejandro
- Ricardo
- Jesus (estatura media, cabello negro, alrededor de 30-35 años)
- Eduardo Rocha (alto, tez blanca, ojos claros)
- Edith Mar (tez morena, cabello negro, complexión delgada)

Otros detalles:

- Ofrecen de 1200 a 1600 semanales de sueldo

Enlaces de interes:

ND

291 comentarios:

1 – 200 de 291   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

Hola que tal, solo queria hacer el comentario de que esa dirección que pones no es la de Xalapa Ver, yo soy de ahi, las oficinas de esa pseudoempresa se encuentran en la calle de zamora #19 segundo piso despacho 2 y el telefono que anuncian para sus fraudes es 820-41-17 y 820-41-18, por si alguien tiene la duda de entrar allí no lo hagan es un víl fraude tal como ya lo explicaron en este blog, un saludo y buena suerte ojala que desaparecieran estas "empresas" que solo ilusionan a la gente.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que estaba llendo a esta empresa pero grasias a unos compañeros nos enteramos de este fraude para la gente de leon gto que no asista a esta direccion blvd adolfo lopez mateos 1501 edifio z interior 101-A por favor les pido dela manera mas atenta que no asista le paso los telefonos 7772830 7772834 en el periodico vienen unos nombres de la señorita julieta el nombre de un doctor y de otro te piden que tengas una voz exelente que nada mas vas a benir 4 horas diarias y si te ofresen de 1000 a 1500 por favor tengan en cuenta esto.si es un fraude y nada mas iucionan a la gente.

Anónimo dijo...

ojala que desaparecieran estas empresas, por qeu ya estan en toda la republica, las personas qeu quieran ir a esta empresa en tlaxcala, ya estan advertidos de qeu es un fraude, ya no vallan la direccion que anuncian es: calle guridi y alcocer no 33 segundo piso despacho 201. aunque no estoy seguro, pero las caracteristicas qeu describen de jalapa, coincides con las de aqui. no vayan!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal, solo queria hacer el comentario de que la dirección en Xalapa Ver, calle zamora #19 segundo piso despacho 2 esq. con mata junto al Hogar Electrico y el telefono que anuncian para sus fraudes es 820-41-18, es verdad ya que yo soy de ahi, y ahi se encuentran las oficinas de esa pseudoempresa,por si alguien tiene la duda de entrar allí no lo hagan es un víl fraude tal como ya lo explicaron en este blog, un saludo y buena suerte ojala que desaparecieran estas "empresas" que solo ilusionan a la gente.

P.D. Te aplican una entrevista, otra entrevista de dos horas, y una capasitacion de 5 días y te piden 100 pesos para el pago del material de tu "PRUEBA DE TRABAJO" para despues disk firmar un contrato, lo cual es un fraude, saludos y cuidense.

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)
y los nombres de los asociados son:

Capacitadores:

Jose Angel Jimenez (Director de la Empresa)
Armando Valencia (Ejecutivo y Director de Recusros Humanos)
Ricardo Garcia (Instructor de Mercadotecnia)
Xochitl Perez (Director de Recursos Humanos)
Reyna Cruz (Auxiliar)

Anónimo dijo...

hola me da gusto q haya blogs como ste q le kiten la venda de los ojos de la gnt yo soy d xalapa y como soy estudiant de prepa abierta pues necesitaba utilizar mi tiempo en otra cosa asi q fui al disq grupo empresarial q se hace llamar grupo leon yo fui y me dieron una entrevista peqña la cual me la hizo una chika de nombre reyna t habla tan bonito q te hace centir comoda despues ella me cito a otra entrevista de 1 horas la cual c le hiba a dar a un grupo de perdoans grands la encargada de eso c llama xochitl perez despues de q pasamos esa "entrevista" nos citaron a un curso de kpacitacion de 5 horas de 9 a 4 los encargados de eso se llman armando valencia y ricardo garcia ambos t hacen cntir bien y t hablan muy lindo como kien dic te bajan la luna y las estrellas ahhhh y aguas te dan una lavada de cerebro q paso madre la neta lo q sea de cada kien estoy gueyes saben hacer lo suyo despues de eso t pidn 100 pesos para tu prueba de trabajo y despues de eso ksi los ultimos dias de la dichosa capacitacion te dicen q para poder firmar contrato tienes q pasar ciertod rekisitos el kual uno d ellos es vender fragancias al principio ricardo t dic q son 40 despues d un rato le llevan un folder dond dice q el "director de la pinche empresa nos bajo el rekisito a solo vender 10 fragancias y solo ten dan 3 dias y si no pues no entras a la empresa ademas el armando es un viejo mañoso lo digo por experiencia si alguna chava de xalapa lee esto porfas no vallan no saben ni en lo q se mete yo kisiera q me ayudaran a dejarlos en dexcubierto neta se lo merecen por abusar de la necesidad de la gnt

Anónimo dijo...

hola bueno a mi se me hizo muy raro el sueldo y el tiempo que se iba a trabajar no se si a alguien le dijeron era en el area de recursos humanos y q no se iban a vender perfumes, ahora mi pregunta es si alguien ya los denuncio o ha hecho algo parecido?????

Urobatis dijo...

yo tbn estuve en una dichosa capacitacion dada por el grupo leon es una estafa y un lavado de coco totoal, nos habaln de liderazgo y blabla luego nos dicen q pa formar parte de la empresa Grupo leon la cual antes te explican q ganas de 1000 a 1800 pesos a la semana y q ademas puedes ganar resto de dinero pues es una piramide asi q si unos vende y ademas si unos reclutan mas gente tu ganas.. dicen q tu funcion es atender telefono y dar citas de trabajo. Luego en la capcitacion al tercer dia dicen q debemos hacer una prueba de trabajo q es requisito pa poder firma el conmtrato, la prueba es vender 25 perfumes y para ello debes pagar 80 pesos, luego de eso te dicen q el director te mando una ayuda.. q es????? pues q ya no debes vender 25 sino solo 9 (q lindos!!!!! cabrones) estafadero!!!! el anuncio iba dirigido a estudiantes q trabajaran 4 horas y escogieran su horario, la capcitacion la dan Odin Ulises, Eduardo ROcha y Eric ... es una estafa OJO!!! ponen unas copias .. ojo copias no originales disque d el RFC d ela empresa q seguro es falso.. la of es horrible ni aviso tiene la empresa y segun e so les va bien ni palk letrero tienen!!!
OJO no vayan queda cerca a la plaza d el zapato en leon junto al BAncomer. Exactamente en el BLV Adolfo Lòpez Mateus No 1501 primer piso despacho 101 A.

Anónimo dijo...

Hola, me da gusto que exista esta pagina, pues la verdad emocionan a mucha gente, y llega su desilucion, que depende de uno, ok estoy deacuerdo, pero se supone que uno se mete a ganar dinero no a vender fragancias, minimo que si las vamos a vender habisaran y no nos hicieran perder el tiempo, es triste, la manera que operan, por que con tal de ganar dinero estafan a la gente, y mas aun las cabezas de la empresa, como el SR jimenez, hace un lavado de coco total a sus asistentes, lo cual los "motiva" les da un mega lavado de cerebro y engaña a unos a engañar¡ ¿CUANTO VA A DURAR ESTO?, ¿habrá una manera? yo trabajé con ellos, vi todo el asunto, de igual manera segun espere a ganar por mi dinero que me iban a dar al quedarce una persona con mi clave... pero que paso, cuando llego la hora del pago, que segun son 400 por persona cuando eres "ADMR" , me dieron solo 300 pesos, que por que segun esto la persona de mi clave no vendió todas sus fragancias... ESO QUE¡ bien dijeron que lo importante era solo que firmara y ya¡¡¡ pero no fue el colmo, pues me senti desilucionado, pense que esa gente valia la pena, pero no, tan solo fue su labia, su labor, ese es su trabajo engañar a gente... ¿NEGOCIO? negocio tienen ustedes al ilucionar a jovenes, a señoras, incluso a gente ya mayor de edad... No es manera¡ ESTO TIENE QUE SER DETENIDO, pace verguenzas por culpa de ellos, cada vez mas gente se entera¡ de mi parte corre poner un cartel grande, que los demuestre tal y como van¡¡¡ YA¡¡¡


LO PEOR QUE PUEDE HACER UNA PERSONA... ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRA... Y CUANDO ESTO PASA... LA OTRA PERSONA ENLOQUESE... POR LOGICA, LA PRIMER PERSONA SUFRIRÁ REPRESALIAS... ATACARE COMO ELLOS LO HACEN. QUE DESEPCION Y DA PESAR PUES NO TODOS LOS DE LA EMPRESA SON ASI, PERO ENTRE MAS "JERARQUIA" MAS TORCIDA ESTA SU MENTE

Anónimo dijo...

entrevista:

bienveni@ esta empresa se llama GPO LEON ,su casa, somos una "CAPACITADORA, ofrecemos asesorias financieras entre otras Y somos tambien una COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE BELLEZA" solo le digo esto como dato, para que consca los giros comerciales, claro que usted nos estaria apoyando en el area de RH donde las actividades son, contestar telefonos, archivar y capturar documentos y atender recepcion, son solo 4 hrs diarias, de lunes a viernes y usted puede elegir su horario de trabajo... el "INGRESO" que le ofrecesmos (ojo, estas personas tienen prohibida la palabra sueldo, o la palabra empleado) es de 1200 a 1500 semanales y es "VARIABLE Y ACENDENTE" (OJO) Y esto depende te tu "DESEMPEÑO" dentro de la empresa (preguntenles de que y seguro les van a decir que les van a dar una info mas detallada en una supuesta "entrevista general de 2 hrs /" ahora viene lo bueno ., si usted esta "LIMPIO" es decir, bueno, le preguntan esto, esto es clave para esos perros., ¿ ha conocido alguna propuesta de"trabajo" similar a la nuestra? si usted responde NO, esta "LIMPIO" , pero sino , te mandan a la chingada, obvio por que ya no vas a volver a caer en la misma mierda... te dicen, deja tu solicitud, y nos comunicamos contigo shalala shalala.... ¿TE SUENA FAMILIAR?


juntas: Preparan a la gente del "escuadron" la cual solo es gente motivada y sueper engañada, que es "preparada" para subir otra jerarquia y convrtirce en ejecutivo, el labor de los EDECANES PROF, ASPIRANTES , AGUILAS, ES IMPRESIONANTE, ES GENTE QUE VALE LA PENA, PERO DE HAY EN ADELANTE ES GENTE TORCIDA¡¡¡ LOS SUPUESTOS EJECUTIVOS¡¡¡ SON UN FRAUDE, PUES SU MANERA DE "LABORAR" ES PEOR QUE LA DE UN RATERO¡¡¡ ALMENOS YA TE ATIENES A UN RATERO PERO A UN "EJECUTIVO"... POR FAVOR.


OJO, NUNCA HAY MAS DE 5 GENTES EN LA OFICINA ATENDIENDO LA RECEPCION, ESTO ES POR QUE AL IGUAL QUE MACDONALDS SOLO SE QUEDAN LOS "MOTIVADOS"


SI QUIEREN MAS INFO DE ESTA EMPRESA, SOLO DIGAN EL CODIGO, "C.F"


POR QUE ESTO TIENE QUE ACAVAR

Anónimo dijo...

codigo "C.F"

Anónimo dijo...

hola que tal soy de León, Guanajuato y solo queria decirles que tengan mucho cuidado y que la dirección de esta empresa en León es: Blvd. Adolfo López Mateos 1501 y los instructores se hacen llamar Eduardo Rocha y Lalo Velazquez y en la entrada hay un chavito que se hace llamar Erick Esparza, tengan mucho cuidado!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey¡¡¡¡¡ que bueno que existen esta pagina. porque yo asisti a la primer platica y casi me convence aunque si notaba que algo no encajaba por eso me puse a investiar y encontre esta pagina que me ayudo a saber q si mienten. soy d Leon Guanajuato y la direccion donde se ubican estas oficinas de fraude es el blvd.Adolfo Lopez Mateos #1501. Si t intentan lavar desiado el cerebro. NO CAIGAN EN SU JUEGO¡¡¡¡¡¡ son unos estafadores

Anónimo dijo...

Hola, soy de xalapa veracruz y desafortunadamente estuve a punto de caer en manos del ‘prominente’ Grupo LEON cuyas oficinas en esta ciudad se encuentran en Zamora 19, despacho 2 col. Centro. Debo decir k mi actitud no era totalmente ingenua al dirigirme a ese lugar, pues ya habia escuchado a cerca de este tipo de empresas k reclutaban gente según para trabajos de oficina y las cuales terminaban vendiendo perfumes para lograr un puesto en dicha empresa. Aunk tenia una ligera sospecha de k se trataba, no kise kedarme con la duda y fui a una entrevista de trabajo. Antes de relatar lo k vi y vivi, kiero decir k no me arrepiento de haber ido pork de esta manera pude darme cuenta de k tipo de mediocres defraudan y engañan en ese lugar, ya k no puedo decir ‘trabajan’ por k lo ke ellos hacen no se le puede llamar trabajo. El haber tenido esa mala experiencia, me motivó, (pero no para lo k ellos kerian) para alertar al mayor número de personas k se pueda de no acudir a ese lugar.

Se k lo k voy a relatar es similar a lo k ya otras personas han dicho en este blog pero la verdad necesito deshagorme y mas k nada tratar de k esta información llege a mas personas y esas malditas empresas dejen de existir, no solo en xalapa sino en todo el pais.

El primer dia k acudi a esas oficinas me entrevisto una mujer llamada Reyna Cruz la cual me dijo el nombre de la empresa, k el puesto era para el area de R.H. en la cual desempeñaria el trabajo de recepcionista, telefonista, asistente o archivista, k solo eran 4 horas dias de lunes a viernes y k podria ganar entre 1500 y 2000 pesos por semana. Me pregunto si habia conocido alguna propuesta de "trabajo" similar anteriormente y le conteste k no, entonces de manera extremadamente amable, me dijo k me darian una explicación mas detalla en una platica posterior la cual duraria aprox 2 hr. Debo decir k aunk tenia una ligera sospecha de k se trababa, en ese momento tuve la ingenua esperanza de k en realidad se tratara de algun empleo de oficina. Y pues acepte ir.

La plática fue otro dia pero ahora en el despacho 5 del mismo edificio, esta vez kien entro en accion fue un tal Agustin Landa, un chavo de entre 22 y 25 años, alto, delgado, moreno, con una facilidad de palabra extraordianaria la cual si en verdad fuera una persona inteligente podria usar para algo de provecho, y no para engañar a la gente. En dicha platica entre todo el choro mareador k se echo se trataron principalmente 3 puntos: 1. una actitud positiva; 2. 100% ganas de trabajar y 3. Participación. En esas dos horas el tipo según nos motivaba a ser personas positivas y lideres, y por lo tanto a tener dinero. Lo k note desde un principio fue k nos hacia mucho la pregunta: ¿Puedo contar contigo/ con usted? Para lo cual si deciamos si, teniamos k decirlo casi gritando y alzando la mano hasta arriba y lo mas rapido posible. Aunk varias de las cosas k mencionaba eran ciertas hasta cierto punto, desde esa primera sesion me di cuenta k se trabata de lavarnos el cerebro. Pero bueno, ya estaba ahí y solo espere a ver k mas seguia. Cabe mencionar k asta ese momento nunca dijo k los cosmeticos k ellos distribuian se llamaban D’MICHEL, eso lo dijeron el segundo dia de la capacitacion.

Ese dia kedamos todos seleccionados y nos dieron un pase para asistir a la capacitacion k duraria 5 dias de 9 a 4 pm.

no kise kedarme con la,duda y fui a la capacitacion. El primer dia se presento un tal Armando Valencia kien al principio me parecio un tipo amable pero conforme pasaron las horas hacia bromas de muy mal gusto k al principio me causaron risa pero después se me hicieron ofensivas y demasiado morbosas k por mucho k seas de mente abierta pues si molestan. Este tipejo siguió con su choro de la mentalidad positiva etc. Alrededor del medio dia él termino su choro y entro otro tipejo llamado Ricardo García kien es un tipo pedante y con un vocabulario muy florido, hablo todo el tiempo de formar lideres etc y de la importancia del dinero en general.

Dude ir al siguerinte dia pork ya estaba hasta el gorro del choro de motivación y superacion personal pero tenia mucha curiosidad de saber de k se trabaja exactamente, pues fue hasta el segundo dia de la capacitacion k nos pidieron 100 pesos para la famosa ‘prueba de trabajo’, la cual se iba a explicar al dia siguiente al cual ya no asisti por k estaba conciente de k estaba perdiendo tiempo para conocer mas a la pseudoempresa pero no lo k no kise fue perder dinero. Y pues con todo lo k eschuche ya estaba mas k claro k me iban a poner a vender perfumes,

Otros detalles k puedo destacar de los dias k tuve trato con esa gente es k todos, la mayoria hombres, van siempre de traje, aparentando ser personas optimistas y con una actitud positiva ante la vida. Todos siempre hacen la pregunta ¿Puedo contar contigo/ con usted?, y bueno para k decir mas cosas k los k hemos tenido esa experiencia ya saben.

Considero k es mas k bueno contar con este tipo de espacios para expresar este tipo de fraudes, pero yo me pregunto, ¿cuantas de todas las personas k acuden a ese lugar (aki en xalapa) tienen acceso a estos espacios? Y por lo tanto se enteran de k ese negocio k te proponen no es mas k un engaño por k no te dicen las cosas claras desde el principio, solo te hacen perder tu tiempo, y lo k es peor tus ilusiones haber encontrado un empleo.

POR ESTA RAZON, Y POR ESTE MEDIO YO KISIERA DIRIGIRME A LAS AUTORIDADES DEL ESTADO PARA K INVESTIGEN A ESTE TIPO DE EMPRESAS Y SE HAGA ALGO POR K NO ES POSIBLE K ESAS PERSONAS SIGAN ENGAÑANDO GENTE, K MUCHAS VECES ES GENTE HUMILDE DE POBLADOS CERCANOS A XALAPA Y VIENEN CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR TRABAJO Y LES SALEN CON LA JALADA DE VENDER PERFUMES, Y ADEMAS TAMBIEN CONTRATAN MENORES DE EDAD,

POR EL MOMENTO NO SE DE K OTRA MANERA DIRIGIRME A LAS ALTAS AUTORIDADES DEL ESTADO, PERO ESTOY INVESTIGANDO Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA. AUNK LA VERDAD NO CREO K NO SEPAN NADA DE ESTO, K SE HAGAN DE LA VISTA GORDA ES OTRA COSA PERO EN FIN, YA LOS MISMOS PSEUDOINSTRUCTORES LO MENCIONARON, SUS INSTALACIONES ESTAN MUY CERCA DEL PALACIO DE GOBIERNO Y DE PALACIO MUNICIPAL COMO PARA PASAR DESAPERCIBIDOS, ADEMAS DE LA GRAN CANTIDAD D ANUANCIOS K ESTA GENTE PONE EN UNO DE LOS PERODICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD Y EL ESTADO.

YA BASTA ¿NO CREEN?

Anónimo dijo...

HOLA K TAL ACTUALMENTE EN TLAXCALA SE ENCUENTRAN OPERANDO Y COMO SE COMENTO ESTAN EN GURIDI ALCOCER 33 SEGINDO PISO, LA VERDAD ESTUVE Y AHI Y SOLO FUI PARA PODER CONOCER QUE TIPO DE TECNICAS UTILIZAN, NO LES RECOMIENDO K VAYAN ES UN LAVADO DE COCO Y HACEN INDIRECTAS SE ME HACE QUE HASTA DE OTRO GENERO SON, UTILIZAN SARCASTICAMENTE TECNICAS DE MOTIVACION DONDE SON CHAVITOS PERO NO TIENEN PREPARACION, DISKE LICENCIADOS Y DE 18 AÑOS SIN ALGUN DOCUEMNTO QUE AVALE LA TERMINACION DE DATOS...CUIDENSE DE ESTAS PERSONAS SOOLO ES UNA TRAMPA PARA HACER DINERO...

Anónimo dijo...

que jaladas son esas por que primero te la platican muy bonito pero todo eso es una porqueria y mas a los cerdos que estan en esa empresa muy chafa y que la verdad no tienen nada mas que caca en el cerebro se sienten muy capacitados pero la verdad son unos pendejos que ellos se revuelven solos ya ni saben que decir nadamas dicen cuento con ustedes o cuento con tigo que ojetes piden 100 pesos para tu prueba de trabajo pero la verdad piden nadamas para para su comida por que ni para comer tienen esos cerdos y yo creo que esos pinches trajes son prestados verdad EDGARDO. EDUARDO´. ERICK saludos a sus mamas que yo creo son unas lavacocos como ustedes que yo creo que asi los enseñaron a ser unas basuras de personas EDGARDO ERICK EDUARDO DIANA ESOS 100 PESOS DESENLOS A SU MAMA PARA QUE VALLA A UNA CAPACITACION DE ADEVERAS NO A UNA BASUA COMO LA DE USTEDES ATTE TODOS ´´´´´´PENDEJOSSSS ESO ES MALOOOOOOO JA JA JA JA JA ´´´´´´´´

Anónimo dijo...

Hola que tal, solo queria decirles que yo casi caia en sus engaños, pro como no me convencieron, decidi a buscar informacion acerk de este disque empresa, por lo que me di cuenta de que todo lo que dicen es vdd. por lo que yo les digo a las demas personas que no vayan, ya que es un FRAUDE.

Anónimo dijo...

La vdd fijense y es muy raro si es una "empresa" tan exitosa y q pueden pagar tanto ¿Xq estan en un edificio en un sólo piso todo apretado y asqueroso???
ademas sea mejor empresa q otra o no ¿xq aceptan a mas de 20 personas en un solo dia???
una empresa no puede sea cual sea y si es mas de un dia?? dond van a meter a tantos???
ELLOS no ven esoso errores el EDUARD ROCHA t habla d oportunidades superacion..... blablabla pero todo lo q quiere es atraer mas gente para vender MAS.... la vdd gente FIJESE Y debemos hacer algo para detenerlos xq la vdd d q sirv darse cuenta y no hacer nada???
PIENSENLO Y NO LE DEN A SE GRUPO MAS "OPORTUNIDADES"
no vayan es fraude OJO...

Anónimo dijo...

Hola compañeros, ps bien, hoy acudí rapidamente después de ver unanuncio en el periódico a entregar la famosa solicitud, y hasta hace tres minutos antes de leer las advertencias, estaba muy ilusionada... pero me dijeron exactamente lo que todos han comentado... mañana iriía a la supuesta capacitación de dos horas, creo que debemos hacer algo para que desaparezcan este tipo de empresas

Anónimo dijo...

HOLA SI ES CIERTO EN TLAXCALA YA EXISTE LA MANERA DE OPERAR ES SEGUN VENDIENDO PRODUCTOS DE BELLEZA, YO ASISTI DI MI SOLICITUD DE EMPLEO ME SITARON UN LUNES HABER SI ME ACEPTABAN Y TE HABLAN DE COSAS ILOGICAS POR EJEMPLO QUE GANARAS 1500 SEMANALES SEGUI HASTA QUE SEGUN NOS HACEN UN EXAMEN PARA SELECCIONAR SI TE QUEDAS A LA CAPACITACION Y ME QUEDE... PERO SOLO FUERON 5 DE 20 Y OTRA VEZ SE NOS HIZO RARO DECIDI ESPERAR Y PREGUNTARLES A LOS OTROS Y RESULTA QUE TODOS SE QUEDARON, ES CUANDO EMPEZE A SOSPECHAR QUE ERA UN ENGAÑO,,,, LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE NO IRIA A PERDER MI TIEMPO, EL LUGAR DONDE FUI ES A GURIDI Y ALCOCER N. 33 DESPACHO 201 EN TLAXCALA CENTRO NO VALLAN APARTE DE QUE ES UNA TRANZA Y HACEN PERDER TU TIEMPO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OY FUI AL CURSO MAREADOR SOY DE XALAPA, JIJI CASI CAIGO SOLO ASISTI ALA PLATICA DE MOTIVACION DE DOS HORAS Y MEDIA PERO NO M ACEPTARON POR K ME VIERON APATIA ME LA NETA PUES NO ME IBA A PONER A GRITAR Y A RESPONDER TODO SI, COMO BORREGO JIJIJI Y POR ESE MOTIVOME DIJERON K NO M VEIAN MITIVA Y K NO M PREOCUPARA K me daba otra oportunidad pero k tenia k tener mas anima!!! y pues dije no gracias y me retire tambien por k komo k no me latia mucho se vein muy sospechsos jiji perolo k si me preocupo fue k los otros chavo k eramos como 12 estaban super animados y con empeño de trabajar y ps si se les notaba lo si kerian trabajar , k poca tiene esta seudo empresa y quita dinero a chavos viendo las debilidades.
espero k alguien se le ocurra a hacer una cadena para k se informe de esto y k ya nadie crea en este freaude
eeeeehh bye y corrar la voz , los email y demas
lib...

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY DE TLAXCALA Y SI EL TIPO QUE NOS ATENDIO SE DICE LLAMAR JOSE LUIS ROJAS LA CALLE GURIDI Y ALCOSER ESTAN SOLISITANDO EMPLEADOS ESTO SE PUBLICO EN EL PERIODICO SINTESIS DICIENDO "SE SOLISITA ASISTETENTE MEDIO TIEMPO COMUNICARSE CON LA SEÑORITA MELISSA EL TELEFONO ES 46 6 29 66 12000 A 1500 SEMANALES" PERO AHORA ENTIENDO QUE TODO FUE UN FRAUDE

Anónimo dijo...

Gracias a todos ustedes abri los ojos por completo, yo vi ese anuncio ayer en eldiario y la verdad pensaba ir hoy por la mañana, ya que me comunique con ellos ayer por la tarde y se portaron super amables y hoy me citaron a las 10 de la mañana para segun ellos "darme la explicacion y atenciones q me merecia" Pero pss la neta se me hizo raro tanto dinero por 4 horas, asi q decidi buscar q encontraba y ohhh sopresa los encontre a ustedes.
Espero que otras personas hagan lo mismo y primero investiguen lo q puedan d estos "empleos" sospechosos, por ahora ya no voy a perder mi tiempo. Gracias

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN FUI A LA DISK CAPACITACION Y CHINGARON 90 PESOS EN TLAXCALA SU DIRECCION ES CALLE GURIDI Y AL COSER NUM 33 LOS NOMBRES DE ESTOS CABRONES SON ADRIANA
JOSE LUIS
ODIN OLIVAREZ PEREZ
Y OTRAS TRES VIEJAS UNA DE ELLAS ES BLANCA CON EL PELO TEÑIDO DE RUBIO OTRA ES BAJA DE PELO NEGRO Y CORTO BLANCA Y LA ULTIMA ES DE ESTATURA MEDIANA PELO NEGRO UN POCO LARGO OJO NO CAIGAN

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN FUI A LA DISK CAPACITACION Y CHINGARON 90 PESOS EN TLAXCALA SU DIRECCION ES CALLE GURIDI Y AL COSER NUM 33 LOS NOMBRES DE ESTOS CABRONES SON ADRIANA
JOSE LUIS
ODIN OLIVAREZ PEREZ
Y OTRAS TRES VIEJAS UNA DE ELLAS ES BLANCA CON EL PELO TEÑIDO DE RUBIO OTRA ES BAJA DE PELO NEGRO Y CORTO BLANCA Y LA ULTIMA ES DE ESTATURA MEDIANA PELO NEGRO UN POCO LARGO OJO NO CAIGAN

Anónimo dijo...

Hola que tal soy una egresada de la famosa empresa GRUPO LEON hace un año conocì un anuncio de la empresa que me llamo mucho la atenciòn decia que solicitaban personal para cubrir cuatro horas diarias con un sueldo de $1500.00 semanales, llame y confirmaron lo que decia en el anuncio realice una cita a las 11:00 am en el que me pidieron la copia de mi identificaciòn y mi solicitud de empleo ah! y me pidieron el nombre que habia encontrado en el texto del anuncio era la lic. Quiroz. Bueno me dirigi hacia la direccion que me habian otorgado era Blvd. Adolfo Lòpez Mateos 1501 oriente primer piso despacho 101 a entre torres gemelas y plaza del zapato, llegue con la misma ilusion que ustedes bien presentable y con toda la actitud de conseguirlo, entre a la oficina y me atendiò una chava que me preguntò que si venia a cita registaron mi llegada y espere como 3 minutos para entrevista a pero antes me volvieron a pedir el nombre del anuncio, despues me atendiò un tipo alto, tez blanca y de ojos claros, me pregunto la informacion de la solicitud y despues me cito a una junta de informacion de la misma empresa para aclarar elguna duda que pudiera surgir la cita fue a las 4:00 de la tarde llegue puntual a la junta y estaban un total de 34 personas en la oficina para la junta de informaciòn nos tomaron los datos y entramos a la sala de junta duramos aproximadamente 20 minutos en espera a que entrar alguien a atendernos entro a los 10 entro un muchacho totalmente admirable era alegre , optimista e inteligente el dijo o hizo llamarse Erick Esparza nos dio informacion durante 2 horas en cuanto a quien era la empresa como ibamos a trabajar el ingreso y despues nos dijeron que esta junta tambien era para seleccionar a los supuesto candidatos en el cual yo quede en el grupo seleccionado nos dieron un pase de aceptacion y nos citaron al siguiente dia con el dichoso pase. Al siguiente dia entramos a curso en el cual el sr. Velazquez o Lalo nos daba un curso de relaciones humanas y poco despues entro un tal Eduardo Rocha que nos hablo sobre mercadotecnia asi durante 5 dias de 9 a 4 de la tarde nos pidieron 100.00 para material que utilizariamos y el ultimo dia nos dijeron que si queriamos estar dentro deberiamos vender un total de 8 fragancias de la marca D`MICHEL

Ara dijo...

hola que tal
es totalmete cierto que te lavan el coco... yo solo he estado en la entrevista y una especie de disque examen para entrar a esta dichosa enpresa en verdad es muy feo como ilusionan a la gente esta muy loca la forma en que te explican todo en si tratan de ser convincentes pero si pones una poca de atencion te podras dar cuenta que hay unas cuantas cosas que no concuerdan. ahora en el periodico salen varios anuncios con diversos telefonos y señoras que se suponen son las que solicitan, pueden ver que algunos nimeros se repiten... evitenlos cada anuncio dice algo distinto que te llama la atencion, solo les pido que tengan cuidado.
bye cuidense en verdad

Anónimo dijo...

++++OJO+++OJO+++OJO

MUY INDEPENDIENTE DE TODO LO QUE SE HA DICHO DE EL FRAUDE QUE SI ES CIERTO YO LE QUIERO INVITAR A QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL TAL EDUARDO ROCHA Y EDUARDO VELAZQUEZ LOS DOS APARTE DE ENGAÑAR CON LO DE LA VENTA DE LOS PERFUMES CORRIENTES ENGAÑAN A LAS CHAVITAS PARA QUE SE ACUESTEN CON ELLOS SON UNOS PERROS DEPRAVADOS MAS EL TAL ROCHA O COMO SE LLAME LE GUSTA JUGAR CON LAS CHICAS DARSE CUENTA DE QUE ELLAS SE ENAMORAN DE EL NO SE PERO, ALOMEJOR EL NO SE PONE A PENSAR QUE TIENE MADRE, HERMANAS, PRIMAS, SOBRINAS, Y ALOMEJOR HIJAS Y SI NO ALGUN DIA LAS TENDRA.... QUE A ESTE HOMBRE, LE GUSTARIA QUE A ALGUIEN DE SU FAMILIA LE HICIERAN ALGO ASI, POR FAVOR QUE PERRO HACE ESO ESPERO Y NUNCA SE VEA EL EN UNA SITUACION DE ESE TIPO CON SU FAMILIA POR QUE ENTONCES SI QUE LE VA A PESAR, Y BUENO DE LALO NI SE DIGA POBRE DE SU SUPUESTA NOVIA POR QUE PARA MI QUE NO LA QUIERE ES UN MALDITO QUE NO SABE QUERER A NADIE.... NI A EL MISMO.........

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas que han o se han sentido victimas de esta empresa....... victimas???????? que onda con ustedes piensen bien si en realidad la gente que les atendio les hizo perder su tiempo.... hay muchas cosa que jamás se imaginaron saber estas personas ok... los entiendo los engañaron pero por que no se penen a ver el lado bueno de todo esto, las temas que se tratan dentro de el curso son reales no es ningun invento de nadie son temas que si ustedes investigan son reales otra cosa muy diferente es el uso o el fin que se les da no creen????? en realidad piensen un momento las cosas yo no estoy de parte de nadie pero yo estudie psicologia y les puedo afirmar que todos esos temas son reales y que de una u otra forma les dejo algo positivo para sus vidas, con esto no los defiendo ni nada solo quiero que se den cuenta de que ustedes no serian lo que son hasta este momento si no hubieran asistido a ese curso de capasitación, es un negocio que a unos les funciona, a otros definitivamente no pero bueno quien no ha engañado nunca para obtoner algo que quiere???? SI ALGUIEN LO PUEDE ASEGURAR ENTONCES SI LOS COMENTARIOS SON VALIDOS.... les deso suerte y exito piensenlo......

Anónimo dijo...

EN TLAXCAL ESTAN EN GURIRI Y ALCOCER NUMERO 33, LAS PERSONAS SE HACEN LLAMAR ODIN OLIVARES MEJOR APODADO "ODIOSIN OLIVARES" ES UNO TIPO ALTO DIENTON Y DE TEX CLARA, EL OTRO SUJETO TIENE POR NOMBRE JOSE LUIS ROJAS, ES MORENO DE ESTATURA MEDIANA.

karaj dijo...

imbeciles xalapa es con "x" primero cerciórense.
en vez de quejarse deberían demandarlos o hacer otra cosa mas productiva, ya dejense de palabras...

karaj dijo...

imbeciles xalapa es con "x" primero cerciórense.
en vez de quejarse deberían demandarlos o hacer otra cosa mas productiva, ya dejense de palabras...

Anónimo dijo...

Leon,GtolvdopMeteos no. 215 ote. opera como asesor de finanzas un tal Alejandro Moreles, Alejandro Gomez, como esesor de relaciones humanas, un tal Rodolfo prieto, y otro cuevas, le estan lavando el coco la gente, primero con una entrevista previamente concertada por los pendejos que calleron primeramente y que tuvieron que pagar la "modica cantidad" de $3,500.00 de los $6,000.00 que les cobraron por pasar a ser socios empresariales de estos rateros, despues de la entrevista los citan al tercer dia para recibir un pinche minicurso de 5 horas donde al final les aplican un examen el cual dan de baja como a 10 de 70 para que paresca un seleccion de personal despues empiezan un curso de 5 dias para aventarte en pinche chorote donde ni ellos se la creen, con un carajo calor infernal, en un edificio bien jodido y unas chingadas sillas que nada mas se habran de imaginar q hasta la raya se les ha de haber borrado a esa pobre gente que anda por los caminos de Dios tratando de encontrar jale no imaginandosencontrar con esta pinche gente sin entrañas, por eso YO les digo aguas con los anunciosdel periodico y los volantes que anuncianganar mucho dinero en poco tiempo, pongansa busos caperusos que seguramente son estOcabrones que nadamas estan estrafando a los pobres incautos necesitados de un trabajo, me despido de ustedes y que Dios los bendiga abur.:

Anónimo dijo...

UNA PERSONA ALLEGADA A MI ME PLATICO SOBRE ESTEEMPLEO Y SE LE OCURRIO LA MARAVILLOSA IDEA DE INVESTIGAR SOBRE ESTA EMPRESILLA Y GRACIAS A ESTE SITIO NOIS DIMOS CUENTA DE LO QUE REALMENTE SON ESTO LO DEBEN SABER LAS AUTORIDADES QUE IGUAL Y NO LES HACEN NADA POR QUE TAMBIEN SE LLEAN PARTE DE LO QUE LE ROBAN A LA GENTE PERO IGUAL Y ESTO SE LES VA A ACABAR. . . . .

Anónimo dijo...

Hola a mi me dicen miyo y pues la verdad todo esto es u7n maldito fraude que poca madre tienen nops chingaron 100 pesos como requisito y despues nos pidieron que vendieramos fragansias de 3600 pesos que muchos consigieeron empeñando yo estuve a punto de hacerlo pero no lo hice bueno para concluir todo lo de grupo LEON es un fraudesale
NO VAYAN

Anónimo dijo...

hola solo queria deciirles que este fraude lo deberian de parar pk solo nos hace perder tiempo, tengan mucho cuidado con los anuncios de periodico que son buenos y que no tienen el nombre de la empresa, esta empresa se encuentra aqui en leon en el blvd adolfo lopez mateos el lado de las torres gemelas. tengan cuidado y no caigan en sus juegos.
OJO CON ESTO TOMENLO EN CUENTA

Anónimo dijo...

ANONIMO
HOLA ESTO ESTATAMBIEN OCURRIENDO EN CELAYA TODO LO QUE COMENTAN ANTERIORMENTE COINCIDE CON LO QUE YO VIVI (OJO ) NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Hola la semana pasada fui a la dichosa entrevista y el martes de esta semana me presente a la capacitacion, dude mucho del trabajo y el sueldo por eso busque en internet acerca de la empresa y resulto ser todo un fraude se me hace muy mala onda todo este rollo ojala alguien hiciera algo al respecto no se vale solo te ilucionan y al final te salen con la mierda de los perfumes tengan mucho cuidado y no asistan.

Anónimo dijo...

HOLA CARNALES, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS, ASISTI A UNA REUNION CON ELLOS A LA DIRECCION QUE PONEN ES CIERTO, FIJENSE QUE EN EL PERIODICO PONEN CHICOS Y CHICAS ATIENDAN NEGOCIO 300 PESOS DIARIOS,,,, Y PUES ASITI ME IN FORME ,,,,, PERO ME FUERON DICIENDO QUE SERIA DE RECURSOS HUMANOS, LA NETA A MI SI ME INTERESE AL PRINCIPIO, PERO LO ESTUVE PENSANDO Y PUES USTEDES COMPAS ME ICIERON RECAPACITAR,,, DECIDIDO NO ASISTIRE A CAPACITACION EMPEZABA MA;ANA.... GRACIAS,,,, UN SALUDO DESDE LEON ....

Anónimo dijo...

hola, soy de leon, guanajuato, a mi me sucedio que fui a esa "empresa" grupo LEON, me pidieron que fuera llevara mi documentacion, una solicitud, copia de identificación, me dijeron que me quedara a una junta de 2 horas y media donde me explicarian de que se iba a tratar todo, a parte era tambien para seleccinarnos despues de un examen, te dicen que van a revisarlos y despues te dicen que si quedas seleccionado o no, sacan a las personas que no quedaron y te dicen a los que quedaron que empieza la capacitacion en los proximos dias te dan un pase que tienes que presentar el dia que vayas a la capacitacion y que seran 5 dias, con un ohrario de 9:00 a.m.-4:00 p.m. y que al final de estos dias que si pasas "una prueba" te dan el trabajo y firmas un contrato, que son 4 horas diarias y te pagan 1000 a 1500, no se dejen es un fraude la direccion es Adolfo Lopez Mateos 1501 edificio Z, 101-A, no vayan por favor, a mi se me ocurrio investigar esta empresa y encontre esta pagina, que bueno me evite un fraude. Y escribo para que nadie más caiga por favor ok!!.

Anónimo dijo...

no pues que gandallas la neta gracias a estos blogs que hacen que puedamos abrir los ojos las personas que como yo por una necesidad van a estos lugares no cabe duda que nada es asi de facil en esta vida yo acabo de ir el dia de hoy,,, estos tranzas se encuentran en la ciudad de tlaxcala.... la neta me parecio algo sospechoso por eso investigue y la neta salvada que me acaban de dar ,,,, solo espero que la gente que acudio como yo se de cuenta rapido .... no cabe duda que todavia existe esa clase de personas y creo que deberian encarcelarlos .......

Anónimo dijo...

si, yo una vez asisti a una entrevista de grupo leon, hacen que toda la gente se comprte como estupidos y si no haces lo que el imbecil te dice te saka de el cuarto donde t esta lavando el coco, aparte ofende a las personas y t hacen creer que no t van a afiliar al IMSS, infonavit etc.. poruw segun esto estas organizaciones son para robarte dinero. tambien al momento de cuestionar al imbecil que t esta echando un chorote sobre el origen de la empresa este se t queda viendo y despues t saka asi me paso a mi, y al salir no pude ver bien lo que habia en el disque eficio porque me corrieron al cuestionar a una de las disuqe secretarias, aparte a los primeros que sakan del lavado de coco
son a las personas ya mayores que se ve que tienen experiencia.El que me trato de lavar el coco se hacia llamar jose luis rojas. alguien deberia hacer algo con estas empresas piratas hay gente que en realidad va a trabajar no a perder lo poco que tiene.

Anónimo dijo...

gracias a su comentario no cai pues ahorita estan en el d.f y dicen que van abrir sucursales que es la oficina 709 y que va uno a ganar 8800pesos al mes con las mismas caracteristicas que ustedes señalan dicen que se va a robar uno informacion de tan exitosa empresa y se ponen a repartir volantes rojos diciendo que necesitan secretarias telefonistas
empacadoras etiquetadoras ganando un dineral
choferes que nada mas el tiempo es de 4 horas y si quiere ganar uno mas va a supervisar a las leidis que son las vendedoras de sus productos y que tienen cuerpos esculturales puro fraude

Anónimo dijo...

hola como estan nadamas queria hacer un comentario
pegaron volantes a toda la colonia diciendo que era la gran oportundad nos dieron una platca y despues nos sitaron en el edificio san rafael de la ciudad de mexico d.f. (calle de lopez 97 edificio san rafael septimo piso) hay una señorita ana rivera fue la que nos dio la platica y luego muchacho que dice que es muy directo tipo arabe
yo senti muy feo cuando me sacaron y me dijeron que el edificio no tenia nada que ver pues estava en condiciones muy malas eso si tenian una television en su disque sala de espera pero gracias a su comunicado y que me meti a su pagina descanse despues de todo lo que les haguanta uno sus majaderrrrias lucran con la necesidad ajena
ahora le doy gracias a dios de que no cai en sus redes

Anónimo dijo...

Mil gracias por publicar esto, yo soy de León Guanajuato y ayer precisamente asistí a esta mentada entrevista y la junta informativa de 2 horas...si, el procedimiento pues está descrito en todos los comentarios que he leído, te hacen esperar dos horas y luego te dicen que desde que cruzaste la puerta te han estado obervando y bla bla bla...
El tal Erick Esparza, bastante habil ehh, la verdad me sorprendió su capacidad y habilidad de motivar gente...debería de utilizar eso para algo mejor que estar estafando gente.
Una amiga mía fue a lo mismo pero con otra empresa, se llama CEDE o SEDE y a fin de cuentas es la misma jalada, a ella le pidieron lo de los 6000 pesos hoy que tuvo la juntilla esa de dos horas y a mi no me lo pidieron, según esto el martes empezaría (claro que no voy a ir) yo la capacitación.
Me parece también que las personas a las que sacan para que parezca selección de mejores talentos son gente que también trabajan ahí.
Lo que a mi me preocupa es la información que tienen de cada uno, porque en la solicitud obvio se llena todo, tu número del seguro social tu curp, dirección, teléfonos, nombre de familiares, referencias personales y demás cosas...Creo que voy a ir por mi solicitud el martes y decirles que me salió un trabajo mejor dentro de mi área.
Espero que se pueda tarde o temprano denunciar a este tipo de gente que solo engañan a las personas.

Anónimo dijo...

alooooo soy un chico de leon gto me entere de estos anuncios en el periodico el pinche lalo me chingo con 2800 por vender sus putas fragancias (8) a 350 pesos cada una cuando me entere de su fraude fui ala pseudoempresa y le reclame a un tal lalo velazques que me regresara el dinero y que ya me habia enterado de sus engaños, este se puso nefasto y pedante que me obligo a propinarle un fuerte golpe en la cara para esto su compañero un tal erick esparza que parece una perra flaca se interpuso entre los dos aunque tamb le propine otro golpe pero a el en la nariz en fin yo interpuse una demanda por fraude que ahora esta en un tribunal federal en la cd de guanajauto tarde o temprano esto va a parar y eduardo rocha lalo velazques y erick rocha van a pagar por hacer que tanta gente pierda su tiempo y por ilusionar y aprovechrse de la necesidad de la gente.

Anónimo dijo...

pues hoy me di cuenta de sus cochinadas que hacen
la verdad es que yo si cai aunque afortunadamente no muchosolo di la cooperacion de 100 pesos y hasta ahi ami me toco con REYNA CRUZ que utilizaba muchola frase de ¿Puedo contar con usted? a un pendejo chaparro llamado JOSE ANGEL JIMENEZ y ODIN OLIVARES de hecho el ultimo es odioso y morboso hablaba mucho de sexo lo cual creo yo no tiene nada qu ever con un trabajo nimodo que nos pongamos a coger a media puta sala o no? tambien habia una chava que sus pechos eran algo grandes y acada rato la miraba con lujuria ademas siempre ponia el ejemplo de que eran novios (pobre idiota su mentalidad no da para mas de un ejemplo)

TENGAN CUIDADO NIÑAS, CHAVAS POR QUE ES UN MAÑOSO DE MARCA Y NO LO DEN CONFIANZA POR QUE SE PUEDE APROVECHAR pues de mi parte es todo y pues les deceo suerte y mejor busquense un trabajo que aunque les cueste trabajen dignamente y ojo APARENTANS ER GENTE DE BIEN, GENTE SEGURA PERO NO LO SON
ahhh y la direccion es zamora No. 19 altos junto AL HOGAR ELECTRICO, FRENTE A EMPEÑOS MEXICANOS ES UNA PUERTA DE MADERA DE DOS HOJAS Y QUE SIEMPRE ESTA SOLO UNA ABIERTA EN LA PUERTA NO HAY NADIE EL MOSAICO ES COLOR AMARILLO SUBES Y LA PRIMERA VUELTA QUE DAS ES A LA MANO IZQUIERDA, LUEGO AL SUBIR VEZ UNA VENTANA DASMEDIA VUELTA Y TE VAS A ENCONTRAR CON EL PASILLO,EL PRIMER CUARTO ES LA RECEPCION AHI VAS A ENCONTAR UN ESCRITORIOA MANO IZQUIERDA, ATRAS DEL ESCRITORIO UNA OFICINA Y JUNTO OTRA LA QUE DISQUE DIRECCION AHI TAMBIEN TIENEN SILLAS APROXIMADAMENTE 10 COLOR NEGRO Y EN LA PARED TIENEN VARIOS CUADROS UNO DE ELLOS DICE "REGLA NO. UNO" Y ABAJO SU DESMADRE AH Y POR CIERTO EN LA OFICINA TIENEN DOS TELEFONOS Y AMBOS ESTAN EN UNA BASE DE MADERA.
SI SIGUES MAS ADELANTE (PASILLO) A MANO DERECHA ENCUENTRAS EL BAÑO (QUE POR CIERTO NI APARENTA BAÑO) ES UNA PUERTA DE MADERA ENTRAS Y EL PISO ES BLANCO AL FONDO HAY OTRA PUERTA DE MADERA Y LOS SANITARIOS ESTAN COMO DOS ESCALONES MAS ARRIBA DEL PISO NORMAL (COMO SI CAGARAS COMO LAS GALLINAS) SI SIGUES EN EL PASILLO VAS A NOTAR QUE EN CADA UNO DE LOS FONDOS HAY UNA PUERTA EN TODAS SON DE MADERA Y A MANO IZQUIERDA HAY TRES PUERTAS EN EL PASILLO LA PRIMERA PLATICA DE DOS HORAS Y MEDIA ES EN EL PENULTIMO SALON Y LAS CAPACITACIONES SON EN EL ULTIMO
LAS PUERTAS EN ESTE CASO SON DE METAL PERO SON CORREDIZAS Y EL DETALLE QUE TIENEN ES QUE SI LAS CIERRAS YA NO LAS PUEDES ABRIR NI POR DENTRO NI POR FUERA A MENOS QU ETENGAS LLAVE
PUES BUENO DE MI PARTE ES TODO Y REMARCO REMARCO REMARCO REMARCO

NIÑAS NO SE DEJEN LLEVAR CUIDENSE MUCHO POR QUE VALEN MUCHO

ALGO QUE DECIA ODIN SIEMPRE ES "NO SE SI TIENES RELIGION PERO SI CREES QUE DIOS TE BENDIGA" LA VERDAD NO SE POR QUE LO DICE SI NI EL CREE EN EL SOLO EN EL DINERO

ASI ES QUE CUIDENSE MUCHO Y NIÑAS ABUSADAS EHHHHHHHH

Anónimo dijo...

KOMPAÑEROS!!!

existe una empresa iwal aki en CELAYA!!! se llama GEEM (Grupo de excelencia ejecutiva mexicana) i es el mismito sistema ke el del grupo LEON.. son las mismas promesas i las mismas estafas... no se dejen engañar por la necesidad... en verdad esto es un delito i deve de akavar... hoi fui a la entrevista.. i es lo MISMO ke ustedes platikasn...... no se engañes... no es ciertyo ke les puedan pagar 1,500. a la seman. las "oficinas" se enkuentran el la kalle de BENITO JUAREZ #458 tercer pizo.. porfavor ahorrence su tiempo i su dinero... no kaigan en este tipo de estafas.... se los DICE UNA AMIGA DE CELAYA GUANAJUATO!!!!

ES UN VERDADERO FRAUDE!!!!

Anónimo dijo...

Hola pues otro caso nomas que no de LEON (RATAS S.A. DE C.V.) JEJE

PUES AKI LES DEJO UNA RATA TODAVIA MAS APESTOSA

SU NOMBRE ES JORGE TREVIÑO (no se si sea el real)

cuidado te pide dinero para segun llevarte al otro lado, conseguirte cosas como aparatos electricos como tv stereos etc

tiene tres hijos segun el el pinche mocoso puto no es su hijo

ojo el es ya grande, bigote tipo de norteño, panzon pero flaco y miedoso, cobarde

su esposa ROSALBA PEREZ
pinche vieja amargada nunca te habla ni madres

una de sus dos hijas es blanca alta y poco social siempre traen la misma pinche ropa (de envalde lo que roba puta ruco) la mas grande trae un pantalon azul marino pegado y blusa blanca y la mas chica aprox 17 años pantalon rojo y blusa azul

tiene una camioneta color cafe FORD WINDSTAR cafe claro placas de TEXAS 512FLW cuidado con el gente porque se larga y no lo vuelves a ver


sus hijas nunca salen o es muy raro

LO ANDA BUSCANDO LA POLICIA SI ALGUIEN LO VE DENUNCIENLO TIENE BRONCAS CON LA PGR YA ES HORA DE QUE PAGUE POR LO QUE HA HECHO O SI LO CONOCEN PUBLIQUEN AQUI EN ESTE ESPACIO SUS COMENTARIOS NO SOLO FUI YO SE QUE FUE MUCHA GENTE INOCENTE QUE NO TE NIA POR QUE CAER EN SUS JUEGOS HABLEN GENTE PARA QUE ESTO TERMINE PRONTO
Habla muy bonito y les quita su dinero de las manos

atte:una victima

cuidense bye

Anónimo dijo...

hola mi mama esta en capacitacion de una empresa que funciona de la misma manera que grupo leon, solo que esta se llama comercializadora bajio y las oficinas estan en pedro moreno 727 en el centro en la ciudad de leon, Gto. Creo que tambien es un fraude y lo peor es que mi mama esta dispuesta a pagar lo que le pidieron por las fragancias pues esta segura que lo va a recuperar. Les lavan tanto el cerebro con tal de tener un trabajo desde tu casa y asi poder ganar dinero. Creo que mi mama se va a poner muy triste pues de verdad estaba entusiasmada. Si alguien sabe de esta empresa en ese domicilio les pido me digan pues para que no les lleve el dinero.
gracias

Anónimo dijo...

EN CELAYA EN LA CALLE BENITO JUAREZ ESTA ESA SEUDO EMPRESA GEEM, QUE PRIMERO DISQUE QUE HACE UNA SELECCION DE PERSONAL Y SI TIENES EL PERFIL TE QUEDAS Y ENTRAS A LA SEGUNDA ETAPA QUE ES UNA CAPACITACION DE 5 DIAS PERO ESTOS PARA LABARTE EL CEREBRO Y QUE VAYAS CAYENDO POCO A POCO EN EL TERCER DIA YA TE PIDEN 100 PESOS ESTOS SON PARA ADQUIRR MUESTRAS DE PERFUMES Y LUEGO TE DICES QUE SI ERES CAPAS DE DE VENDER 50 PERFUMES LE VAN BAJANDO A 10 Y 9 Y TE PIDEN 3600 PARA DE LA VENTA DE ESTOS PARA ESE MISMO DIA TE PROMETEN TANTOS BENEFICIOS QUE LA VERDAD DE OYE TENTANDOR PERO SON PURAS MENTIRAS SE ENCUENTRAN UBICADOS EN BENITO JUAREZ 458 3ER PISO CELAYA GTO.

Anónimo dijo...

hola a todas las personas de tlaxcala tengan cuidado con esta pinche empresa FRAUDE que se llama GRUPO LEON la direccion es GURIDI Y ALCOCER #33 DESPACHO 201, no vayan por favor nada mas les hacen perder su valioso tiempo y les hacen creer cosas que ni las cumple, por desgracia yo fui pero quiero que mi experiencia sea de ayuda.
para empezar te piden que vayas para que segun ellos te hagan una entrevista y luego salen con sus pinches galadas de que tienes que ir a unas capacitaciones de 5 dias y despues te dicen que tienes que dar 100 pesos para tu material de trabajo y que despues te ponen segun ellos una prueba de trabajo en la que consiste vender sus fragancias primero te dicen que 30 fragancias y luego que no que son 9 fragancias y que si las logras vender te dan el puesto de SUPERVISOR y pues si no tienes suerte te la dan de COORDINAR. por favor no cometas la tonteria de ir a esa empresa es un vil FRAUDE.
imaginense que segun el ejecutivo es un chavo de 18 y que muy maduro(chaparro, moreno, prepotente y altanero.)el otro chico(delgado, alto y tez blanca. por favor tengan cuidado con estas empresas.
A.N.O.N.I.M.O

Anónimo dijo...

hola que tal a todas las personas que visitan esta pagina la verdad es que yo no voy hacer ningun comentario mala onda en contra de GPO LEON mas bien creo que la verdad aveces se habla por ardor ya que si no se logra entra lo preferible es buscarle por otro lado ademas dicen que no hay mejor forma de trabajar y de una manera honesta que vender yo creo que todos somos grandes vendedores de ideas y de muchas cosas y la verdad con todo respecto si hablamos de ratas los primeros que tienen que estar en la lista son los diputados senadores y presidentes o gobernantes y ellos si son unas ratas por que viendo la crisis no hacen nada y la verdad yo estoy dentro de la empresa GPO LEON orgullosamente y no me va bien me va excelente recupere lo de las fragancias y mas y no se me hace justo que unas personas menos informadas hablen peste por que lo que yo digo es de que murieron los quemqdos si no de ardor con eso no los quiero insultar por que eso seria rebajarme a su nivel a y por cierto odin no es un perro es una excelente persona jose luis no es mamon si no un excelente amigo la srita guadalupe es una linda chica y una muy buena amiga ok. CHAVOS Y CHAVAS YO CREO QUE PARA TODOS SALIO EL SOL YO CREO QUE SI SE HABLA DE UNA PERSONA SE LE DICE DE FRENTE Y NO POR ATRAS AGRADESCO ESTE ESPACIO QUE POR CASUALIDAD ENCONTRE PARA HABLAR CON LA VERDAD DE TODO ESTO HECHELEN MUCHAS GANAS Y DONDE ACTUALMENTE TRABAJEN QUE LES VALLA MUY BIEN EN TODO.

Anónimo dijo...

hola soy una chica de tlaxcala la verdad estoy de acuerdo con la persona que hizo el comentario anterior las ratas son los diputados o gobernadores de nuestro pais mis padres se dedican al comercio y la verdad desconosco la empresa gpo. leon la realidad es que las ventas son un excelente negocio sin embargo cuidese mucho de todo por que algunas veces el enemigo esta en nuestra propia casa.

Anónimo dijo...

Yo fui a una entrevista y me citaron a una platica a las 4:00 p.m. ese dia la persona que nos dio la platica se llama Erick Esparza. Otro dato es que gran parte de la platica que te da te hacen creer que son muy serios, responsables y honestos, el como es que ellos no exigen ni edad, ni escolaridad y experiencia. De muchas formas a traves de su comunicacion hacen que la persona sienta que ellos son tan responsables y honestos, que tu eres especial de que te escogan. En fin. Su ultima direccion es en Blvd. Adolfo Lopez Mateos "1501 1er Piso, despacho 101-A. Al final de la platica te daran (despues de descartar a algunos) una invitacion a un curso de capacitacion que dice "Personal e intransferible". Detalles a notar es que una empresa que no te da ningun tipo de prestaciones. porque "para que te dan afiliacion al seguro, si tu pagas y pagas y otros disfrutan del servicio" de modo que te hacen ver razonables su forma de operar, pero como es posible capacitar o ayudar a alguien a capacitarse, etc. si tu puedes "escoger cualquier horario durante el dia por 4 horas..." En fin, analicen bien las opciones que presentan y cuestionenlas bien. GRUPOS ASI SOLO DURAN HASTA QUE UNO LO PERMITE. PORQUE UNO PARECE SER SOLO UNO, HASTA QUE HACE ALGO AL RESPECTO ENTONCES SI TODOS HACEMOS ALGO AL RESPECTO, SE CREA EL PESO SUFICIENTE PARA QUE CAIGAN! No se desamçnimen, trabajo honesto seçigue existiendo y personas asi solo lo hacen parecer diferente, por eso, denunciwn !

Anónimo dijo...

HOLA YO ASISTI EL MIERCOLES 3 DE MARZO DEL 2009 A UN A CITA PARA TRABAJAR 4 HRS DE LUNES HA VIENERNES CON UN SUELDO DE 1000 A 1500 Y LA EMPRESA SE HACE LLAMAR GEEM(GRUPO EJECUTIVO DE EXCELENCIA MEXICANA)PERO EL TRABAJO ES DE RECEPCIONISTA Y SUPESTAMENTE LO SOLICITA UNA DOCTORA LLAMADA GLORIA, PERO ESO NO ES TODO BUSCANDO EN EL PERIODICO ME DI CUENTA QUE HABIA MAS ANUNCIO Y CONCIDIAN EN LA INFORMACION Y EN EL NUMERO TELEFONICO ASI QUE FUI ALA DICHOSA ENTREVISTA PRIMERO ENTRAS CON UNA JOVEN TE HACE UN PAR DE PREGUNTAS
Y DESPUES BIENE LO BUENO TE HACEN PASAR A UNA SALA Y SEGUN SE HACE UNA SELECCION CON ESTO TE COMIENZAN A LAVAR EL COCO Y POCO A POCO TE EXPLICAN SU FORMA DE TRABAJO
TE DICEN:
1.- NO ES UN EMPLEO
2.- GANARAS DE 1000 A 1500
3.-NO NECESITAS EXPERIENCIA
4.- Y LO QUE DA MAS RISA NO IMPORTA TU NIVEL DE ESTUDIOS Y PODRAS ESTAR EN EL AREA DE RECURSOS H. SELCCIONANDO,COORDINANDO Y ORGANIZANDO."SI COMO NO"
DESPUES TE HABLAN DE UNA CAPASITACION QUE ES DURANTE UNA SEMANA Y EL ULTIMO DIA SERA UNA PRUEBA DE TRABAJO EN FIN YO NO QUEDE CONVENCIDA. ASI QUE BUSQUE HACERCA DE ESTA EMPRESA Y MIRA DE LO QUE ME LIBRE SOLO QUIERO QUE SI ESTAS EN ESTA SITUACION NO TE DEJES ENGAÑAR ESTAN EN CELAYA CALLE BENITO JUAREZ NUMERO 458.Y SI TIENES ALGUNA DUDA BUSCA EN EL PERIODICO Y ENCONTRARAS TODOS LOS DIAS SU ANUNCIO.SUERTE

Anónimo dijo...

No cabe duda que hoy en día el INTERNET es una herramienta muy valiosa, y esto me quedá claro gracias a que por internet me he dado cuenta de este "Grupo León" en verdad es sorprendente las descripciones que aquí se proporcionan pues tal cual es su modo de operar, creo que puedo decir que hasta son unos "buenos actores" con ese guión que ya se tienen bien ensallado. La verdad que a los que tuvimos acceso a este blog quiero decirles que nos consideremos privilegiados, pues grupos como estos engañan a tanta gente que no tiene forma de entrar a internet y ver la clase de personas que son. Como respuesta al comentario anterior de la persona QUE TRABAJA EN ESTA "EMPRESA" sólo le diría que NO ES NINGÚN ARDOR, no hay nada de malo en VENDER ( y vender lo que sea, perfumes, casas, autos, lo que sea) SABES EN DONDE ESTA LO MALO BAJO EL MARCO DE LA MORAL, DONDE VERDADERAMENTE ESTA LO MALO ES EN EL ENGAÑO, SI ENGAÑO Y SI PUDIERA LO ESCRIBIRÍA CON NEGRITAS Y SUBRAYADO, en el ENGAÑO que este grupo hace con la gente, pues solicitan gente para RECURSOS HUMANOS, o que para TELEFONISTAS O ASISTENTES DE DIRECCION, ahi está el engaño, en que NO dicen la verdad desde un principio y sólo hacen perder el tiempo a la gente. Y más triste aún es que sus anuncios están publicados en la Página de FOMENTO AL EMPLEO en LEÓN, GTO. eso demuestra que el gobierno NO tiene ni siquiera un control de la base de datos de las empresas de las que está ofreciendo trabajo, que lastima en verdad. CUIDENSE MUCHO DE ESTOS ENGAÑOS, y tengan muy presente los comentarios publicados aquí arriba, TODO COINCIDE, DIRRECION, NOMBRE, LO QUE TE PIDEN, COMO TE ENTREVISTAN, LO QUE TE OFRECEN (TRABAJAR SIN IMSS, INFONAVIT,ETC), ahora entiendo porque vi vacantes durante varios dias. Por último a grupo León, en verdad que hay talentos ahí, USEN ESOS TALENTOS EN ALGO MÁS POSITIVO.

Anónimo dijo...

.netHOLA YO FUI ALA ENTREVISTA Y ALA CAPACITACION Q DIERON DE 5 DIAS Q EN REALIDAD FUERON 4 EL 5 LO DIERON PARA TERMINAR DE VENDER LAS FRAGANCIAS ESTA CAPACITACION INICIO EL 17 DE FEBRERO, EN XALAPA LA DIRECCION YA LA MENCIONAN ANTERIOR MENTE. EL PRIMER DIA ESTUVO REYNA CRUZ, DESPUES JOSE LUIS ROJAS YPOR ULDIMO ODIN OLIVARES, NO LOS DEFIENDO NI NADA POR EL ESTILO PERO ME PARECIERON UNAS BUENAS PERSONAS LOS TEMAS Q TRATARON AMI ME INTERESARON, MAS LOS Q DIO JOSE LIUS Q ERAN DE SUPERACION AMI ME AYUDARON MUCHO, YA ME AVIAN COMENTADO DE Q SOLO ERA FRAUDE Y Q PEDIAN DINERO PERO ASITI QUERI SAVRER Q ERA LOQ REALMENTE ASIAN O ASEN. EFECTIVAMENTE PIDIERO 100 PESOS PARA COMPRAR EL MATERIAL Y HACER LA PRUEBA DE TRABAJO. LA MAYORIA DE LOS QUE ESTABAMOS AHY LO DIMOS Y NOS DIJERON Q TENIAMOS Q VENDER 28 FRAGANCIAS LOCUAL CON LA "AYUDA" DE JOSE LUIS BAJO A 9. BUENO FUERON COMO 3 PERSONAS Q SI VENDIERON TODAS Y SE SUPONE EMPESARON A TRABAJAR YO NO ME QUEDE PORQ NO VENDI NADA, PERO LA VERDAD SI TENGO LA CURIOSIDAD DE QUE ES LO QUE REALMENTE HACEN LOSQ VENDIERON TODO,NO TENGO CONTACTO CON NADIE DE ELLOS SOLO CON UNA CHICA PERO ELLA TAMPOCO SE QUEDO ME PARECE SOLO VENDIO 2, NO PUEDO DECIR COSAS MALAS PORQ NO ESTOY AHY. PERO SI ALGUNO DE ELLOS, PUEDE VER ESTO,( REYNA, ODIN, JOSELUIS)PUES CREO Q ES VALIDO Q AGAN UN COMENTARIO, YO CREO O TALVEZ NO LES INTERESAN LS COMENTARIOS Q HACEN DE USTEDES, PERO SERIA BUENO Q TODOS LOA Q ESCRIBIMOS PUES TENGAMOS UNA RESPUESTA. Y ALA CHICA Q DICE Q TARABAJA EN LA EMPRESA NO SE DE Q LUGAR SEAS PERO ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO DE VERDAD YO NO HABLO DE ARDOR NI NADA POR EL ESTILO. YO ALAS PERSONAS ESTAS NO LAS TRATE MUCHO PERO ME UBIERA GUSTADO CONOCERLAS MAS.MEGUSTA TENER AMIGOS Y RELCIONARME CON JENTE YO ACTUALMENTE VIVO EN XALAPA. ACEPTO COENTARIOS. por este medio.bay cuidense

Anónimo dijo...

ay porfavor grupo leon es un fraude ya no la hagan de mamada y si claro que se me hace que el comentario que escribieron que es muy buena a deber sido ellos mismo porque ya no saben como taparle el ojo al macho. ya mejor ponganse hacer algo productivo y dejen de lavar el coco a personas que van con ilusion a lo del empleo que alguien haga algo. por eso el pais esta de mierda por toda la corrupcion que existe.
A.N.O.N.I.M.O.

Anónimo dijo...

pinches putos ojetes, todos los ojetes que trabajan ahi, pinches mentirosos, en vez de engañar a la gente deberian de ponerse a trabajar de verdad, bola de ratas cañeras, ojala un dia les pase igual, bola de ojetes ratas

Anónimo dijo...

yo estuve a punto de entrar, bueno inclusive fui a las capacitaciones, todod estuvo muy chido al principio, pero kuando empezaron kon los requisistos, me sono raro komo entre los rtequisitos te pedian 100 pesos dije esto ya no me huele bien, despues reaccione y komo a mi nadie me hac pendejo tan facil dije no mamen ninguna empresa pide dinero para poder trabajar, aki fue dnd dije pinches putos ojetes ratas, no mamen komo me piden dinero si x eso estoy llendo a ganar dinero y no a que me lo kiten, pinche bola de ojetes putos ratas, cañeras bueno ya ni ratas son son kanguros los putos, jotos lacras lo bueno que yo no lleve nada y m salve x eso piso a ustedes que no vallan a cometer, un error a llevar los 100 pesos, no se deje llevar por los pinches putos ojetes puñales maricones y ratotas que son estos culeros mejor si no tiene trabajo buscar otra cosa dond nos den dinero x trabajar y no nosotros dar dinero para trabajar y al ultimo te pongan a vender perfumes komo lo kieresn hacer estos puerkos, que aparte te kitan el varo no kumplen lo que dicen que vas para rekursos humanos y son mentiras, vendes chingaderas de perfumes y te dicen que por 4 horas y no son hasta que vendas cierta kantidad de perfumes y a la jora que akabes no son 4 horas son un chingo y aparte tienes que buskar mas viktimas x favor es el kolmo, pinches ratas ps d q c trata, no hagan kaso de esto x favor chavos, no c deje llevar por las apariencias de estas ratas cañeras infreamundos ojetas guajoloteras, ojala se pudran en el caño. chinguen a su madre estos putos, ojetes kuleros

Anónimo dijo...

Pues amigos mios desgraciadamente yo cai tambien en esas pendejadas de grupo LEON para mi fortuna antes de hacer "mi prueba de trabajo" descubri el fraude y recupere el dinero invertido jeje.
Aunk me duela admitirlo estos sujetos son muy buenos en esto de lavar cerebros ya k ven a la persona, observan sus necesidades y es por donde le llegan diciendo k el dinero lo es todo en la vida k sin dinero no hay gente k sin dinero no hay nada! eso fue con lo k yo dije eso no esta bien y empece a investigar.
En el tiempo k fui yo estaba en una crisis emocional, un cambio por un suceso indebido en mi vida por el cual yo sentia k tenia k hacer algo y en la desesperacion cai en esto.
Yo resido en xalapa ver y a mi me toco el pinche flaco ese odin olivarez (el "sufro,sufro" por un apodo k le pusimos entre compañeros) jose luis, y reina cruz aaa y creo habia uno nuevo k apenas se integraba a esta red de tranzas.
El caso es k te lavan el coco te kieren hacer tan ambicioso para k consiga el dinero k te piden por medio de venta de perfumes k algunos por desgracia caen pero bueno.
los dejo esperando k no caigan en estas redes y si llegan a ver a un tipo flaco, alto, de dientes chuecos, mirada media visca, y k en sus chistes dice "sufro,sufro" Parence y gritenle con toda su fuerza CHINGA A TU PINCHE MADRE PENDEJO!!! perdon por lo vulgar pero es lo k ese idiota de odin olivarez se merece

Anónimo dijo...

Hola, Parece que por fin pudimos con grupo leon yo estube mandando durante todo el tiempo que estubieron aqui en xalapa a mis amigos y amigas y yo tambien asisti personalmente solo les puedo anexar los nombres de los "ejecutivos" que mis amigos y yo conocimos, durante la estancia de ese grupo leon aqui en xalapa.

empezando por la "directora
general" Xochil Perez villa una tipa gorda que grita cuando habla es prietilla y usa unos putas escotes que parece que deberas estubiera muy buena.

despues un tal ricardo garcia arellano que era ejecutivo o director de mercadotecnia o algo asi es un tipo pedante y creido que piensa que esta muy guapo a mi parecer tiene cara de alien.

tambien conocimos a un armando valencia un tipo como de 40 años lividinoso y cochino.

despues de un tiempo ya no estaba ninguno de ellos y llegaron otros

de nombres odin olivares perez, jose luis rojas, reyna maria cruz y jose angel jimenez.

uno de nuestros amigos que si entro y hasta le ayudamos a vender sus perfumes esos baratos.

hizo amistad con esa tal reyna una tipilla chaparra y gorda.

y ella le conto que habia otra empresa en leon gto, y otra en celaya y otra en toluca y otra en tlaxcala al parecer del mismo dueño pero ojjjjooooo nunca dijo el nombre del dueño, todas trbajan bajo el mismo esquema de grupo leon, y ahi trabaja un tal alejandro arroy, eduardo rocha, eduardo velazques, erick esparza.

asi que cuando escuchen cualquiera de estos nombrees ya estan adverdtidos. si no les gusta "perder su tiempo ya saben difundanlo"
si alguien quiere mas informacion solo dejeme su mail...

Anónimo dijo...

¡¡ATENCION!!

¿¿SE ACABO EL FRAUDE DE ESTA EMPRESA O SOLO CAMBIO DE NOMBRE Y DE CIUDAD PARA OPERAR??

LO QUE NO PUEDE CAMBIAR ES EL NOMBRE DE ESTOS PERSONAJES...

ESPERO Y SEA DE AYUDA

Hola, Parece que por fin pudimos con grupo leon yo estube mandando durante todo el tiempo que estubieron aqui en xalapa a mis amigos y amigas y yo tambien asisti personalmente solo les puedo anexar los nombres de los "ejecutivos" que mis amigos y yo conocimos, durante la estancia de ese grupo leon aqui en xalapa.

empezando por la "directora
general" Xochil Perez villa una tipa gorda que grita cuando habla es prietilla y usa unos putas escotes que parece que deberas estubiera muy buena.

despues un tal ricardo garcia arellano que era ejecutivo o director de mercadotecnia o algo asi es un tipo pedante y creido que piensa que esta muy guapo a mi parecer tiene cara de alien.

tambien conocimos a un armando valencia un tipo como de 40 años lividinoso y cochino.

despues de un tiempo ya no estaba ninguno de ellos y llegaron otros

de nombres odin olivares perez, jose luis rojas, reyna maria cruz y jose angel jimenez.

uno de nuestros amigos que si entro y hasta le ayudamos a vender sus perfumes esos baratos.

hizo amistad con esa tal reyna una tipilla chaparra y gorda.

y ella le conto que habia otra empresa en leon gto, y otra en celaya y otra en toluca y otra en tlaxcala al parecer del mismo dueño pero ojjjjooooo nunca dijo el nombre del dueño, todas trbajan bajo el mismo esquema de grupo leon, y ahi trabaja un tal alejandro arroy, eduardo rocha, eduardo velazques, erick esparza.

asi que cuando escuchen cualquiera de estos nombrees ya estan adverdtidos. si no les gusta "perder su tiempo ya saben difundanlo"
si alguien quiere mas informacion solo dejeme su mail...

Anónimo dijo...

ANONIMO:
HOLA QUE TAL; SOY DE LEON GTO, SOLO ME DIRIJO HACIA USTEDES CON EL FIN DE ABRIRLES LOS OJOS Y QUE NO CAIGAN EN EL FRAUDE DE GRUPO LEON QUIEN SE DICE SER UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LAS CAPACITACIONES, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE UN PRODUCTO COSMETICO TE DARAN UNA CAPACITACION TE PEDIRAN 100 PESOS PARA MATERIAL DE TRABAJO; TE ASEGURO QUE SOLO ES PARA VENDER PERFUMES, LA DIRECCION ES BLVD ADOLFO LOPEZ MATEOS #1501 INTERIOR 101-A ¡NO CAIGAS! UNAS DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTO ES:
EDUARDO ROCHA (TEST BLANCA, OJOS CLAROS, ALTO)
ERICK ESPARZA: (DELGADO, PIEL MORENO CLARO, ALTO)

Anónimo dijo...

Muy cierto todo lo que comentan en este blog. Yo soy de Tlaxcala y a mi me embaucaron un tal :
Ricardo Garcia , un guey alto, blanco pero bien mamon que supuestamente te ponen como ejemplo a seguir ya que a su corta edad a llegado muy lejos en su chingada empresita (GRUPO LEON).
Eduardo Velazquez un supuesto instructor de mercadotecnia , que yo mas bien llamaria pobre imbecil que no tiene ni medio gramo de moral. Es un tipo que a simple vista es simpatico ,amable y bla bla bla mentiras y mas mentiras , otra lacra de GRUPO LEON.
Y el último y peor de todos Alejandro Arroy un pinche gordo cagado que ni madre debe de tener, en mi caso este ultimo tipejo era el supuesto gerente de GRUPO LEON. Pero al igual que el estupido Ricardo y Eduardo es una pobre lacra que no deberia andar libre como anda , ese wuey deberian caparlo.
Por ultimo el tal Eduardo Velazquez es un tipo enfermo completamente cuando yo acudi a la famosa capacitacion habia una chica bastante linda llamada Monica la cual el tal Eduardo acosaba constantemente con el cuento de que era su amigo incondicional y que siempre que Monica necestara ayuda en èl la encontraria ya que esta chava tenia un bebe ...
OJO !! HAY QUE BUSCAR UNA FORMA DE HACER PAGAR A ESTA BOLA DE PERROS !
Saludos ! Un colega mas de todos ustedes que esta en contra del GRUPO LEON

Anónimo dijo...

hola a todos yo fui presa de estos individuos la verdad su coco wash esta muy bueno acaba de caer soy de celaya me hicieron vender 6 perfumes y no mas nada de nada en celaya se encuentran en BENITO JUAREZ 458 ENTRE AZTECAS Y GALEANA

Anónimo dijo...

La verdad si tengan muchisimo cuidado... En Leon Guanajuato esta ocurriendo esto... se llama la dicha empresa PROYECTO JUVENIL ubicado en el centro, en frente del periodico El Heraldo. Mi novio y yo estamos buscando trabajo para estas vacaciones tan largas que tenemos... estuvimos checando en el periodico AM y venia los anuncios que despues los conte y eran en total 7 pero obvio con diferente nombre de encargada y los estupidos solo cambiaban el ultimo numero del telefono... nos llamo la atencion porque se nos hizo muchisimo dinero para que solamente trabajaras medio tiempo... el caso es que hablamos y nos dieron la cita a las 11 ... Hoy fuimos a la tal "cita" y en cuanto llegamos a las oficinas que de hecho estan horribles, nos pasaron con una chava que nos pidio la solicitud de trabajo, osea ni siquiera nos pregunto nada d nada, luego nos pasaron a un cuartito todo horrible y entro una chava, la señorita Torres, que la verdad para todos los hombres es un gancho enorme porque estba vestida como una vil zorra con su minifalda de lo mas horrible, noo y no les digo las faltas d ortografia que tiene... pro bueno.. estoy muy agradecda con esta pagina porque gracias a uds me entere d esto y no perdere mi tiempo en capacitacion para terminar vendiedo perfumes piratas. Gracias y de verdad informense y no se dejen llevar por el dinero que les pagaran.

Anónimo dijo...

hola que tal yo soy de mexico DF y les cuento que aca hay una empresa que se hace llamar ALIEM (asociacion de lideres empresariales) y de igual manera te llaman y todo para que vayas a un curso de capacitacion de 5 dias yo solo fui por curiosidad puesto que ya me habian contado de algo parecido y el segundo día que fui nos pidieron a todos 50 pesos para tener nuestro material de trabajo esta pseudoempresa queda en AV. BAja california No. 255 en el sexto piso eso si los tipos que dan las platicas si que te lavan el coco para que al fin te quedes y des dinero a los malditos

Anónimo dijo...

Hola somos unas chicas de Celaya Gto y en efecto queremos advertir de estas pseudoempresa llamada GEEM (grupo de excelencia ejecutiva mexicana)son los mismos trabajadores que te ofrece trabajar de lunes a viernes solamente 4 horas diarias te piden $100 pesos al tercer dia de capacitaciòn para tu "material de trabajo" por cierto te tienen aplastado 8 horas aprox en unas sillas horribles de las cuales agradece si te dejan pararte 5 min. es cansadisimo aparte de q te estafan te quitan tu tiempo los estupidos, se portan mamonsisimos diciendo q no puedes usar cel, no puedes ir al baño xq segun te estan explicando algo muy importante y si no te ven interes te dicen q mejor te vayas a tu ksa cosa que solo amenazan pero que obvio nunk hacen por el simple hecho que te necesitan para que les vendas perfumes chafas y muy caros OJO SON LOS MISMOS PENDEJOS UN TAL EDUARDO ROCHA EJECUTIVO SE ENCARGA DE MERCADOTECNIA(alto, delgado, tez blanca, ojo de color)supuestamente de Leòn, JOSE ANGEL (chaparro, moreno, medio cojo de un pie, un problema en sus ojos jaja) DIRECTOR DE LA EMPRESA, MARIZA DIAZ PIÑA (morena, delgada, nariz de bola, pelo corto) EJECUTIVA DE RECURSOS HUMANOS, REYNA no la conozco pero si andaba x ahi la mencionaron tal vez es una (gorda, cabello corto y rojo,)todos andan muy presentables de traje OJO EN SERIO NO PIERDAN SU TIEMPO Y DEMANDEN ANTE EL MINISTERIO PÙBLICO ESO VAMOS HACER NOSOTRAS CUIDENSE.......

Anónimo dijo...

Hola!
El dia de hoy asisti a la sesion informativa de grupo GEEM, en la ciudad de Celaya, Gto. Me la dio la famosa Lic. Reyna Cruz. La mujer habla muy bien y la verdad logro convencerme, aunque debo admitir que la oferta de empleo seguia sonandome demasiado buena para ser verdad. Asi que quise verificar la razon social de esta empresa en internet, y no encontre NADA!!! Agradezco haberme topado con este blog para darme cuenta de que toda esto es un engaño. Espero que mucha mas gente tenga la idea de verificar la procedencia de esta empresa antes de asistir a la famosa capacitacion y terminar enrolado vendiendo tonteria y media. Me dan ganas de irme a parar enfrente del edificio hubicado en la calle de Benito Juarez #458, tercer piso, zona centro, para impedir que la gente caiga en esta estafa. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Anónimo dijo...

POR MI QUE ESOS REJIJOS DE TODA SU PUTA MALDITA MAL PARIDA Y DESGRACIADA CARA DE MIERDA MADRE SE VAYAN A LA CHIGADA,Y SI LLEGAN A LEER ESTO (LOS DEL GEEM) MEJOR QUE TENGAN CUIDADO Y YA NO LE SIGAN PUES MUCHOS LOS PODEMOS IDENTIFICAR Y LA VERDAD HASTA UNA PUTIZA LES PODEMOS PONER MEJOR DEJENSE DE MAMADAS Y HAGAN LO QUE DICEN EN SU TEORIA,HAGAN UN ANALISIS DE SU MIERDA DE VIDA Y CALIFIQUENSE USTEDES MISMOS LA CLASE DE BASURA QUE SON...

yOoOoO dijo...

HolA hOLa SoY de LeON gTo... De vDd yA nO Se q PeNsaR DE EsAS PseUdo EmPrESas Eh LeIdO Lo q TodOs HaN puEston EN eSTa bLOg Y Me QuDo COn mUChAs dUdaS AsiSti
a UnA eNTRevIsTA y DesPuess ME sITarON a UNa Tal CoNfEreNCia La CuAl Como TodOs DiCEn SonA mUY Bn La CuAl lA daBa Un tAl ErcK eSPaRZa DesPuES sALI sELeCCioNAdO y mE sitAroN PrA La cApAcITacIOn dE LoS 5 DiAS deSPuES mE sONo rAro El NOmBre De La EmOPreSA Y lLeGUe a Este BlOcK Q mE deJa MucHOo q PeNsAR Y oBVio LEs dIgO q La EmpRESA sE EncUEntrA eN PLaN de sAN lUIs EnfREntE de LaS tOrREs gEmElAs IntERiOr 103 aL pAreCEr TOdO coIncIDeN coN Lo q DiCEn DE vDd aY q hACer AlGoOo°°°° x LO mEnoS un DesMaDRE x Q nO Se vAlE sI Te IntEResA plAtIKar DEjA tU coRreoO mE aBRiErOn LOs OjoS gRAcIaS!!!!

Anónimo dijo...

hola ,soy de leon gto. solo para advertirles de una empresa de estas esta en las torres gemelas en el octavo piso son unos pinches lacras mentirosos y falsos tengan cuidado.

Anónimo dijo...

hola que tal saludos pues kiero comentarles que fui a hacer una pekeña investigacion a estas famosas empresas de gran sueldo por mitad de tiempo laboral y resulto ser exactamente eso un fraude te piden ke vendas fragancias
jajajaja
tipico pues no le entre al desmadre y me pidieron ke me retirara jajajaja despues de eso investigue en internet de esta empresa de la cual no encuentras nada, los instructores que me atendieron
se hacian llamar
eduardo velazquez
marissa
angelica
y pedro arias

su ubicacion esta en leon guanajuato
enfrente de las torres gemelas en el edificio zeta interior 103
por favor chavos tengan cuidado
y los que estamos en esto de internet deberiamos de empezar a investigar mas en todo mexico y empezar a hacer una campaña contra esto ya que nuestro dichoso gobierno no hace nada por estos fraudes silenciosos...

Anónimo dijo...

Bueno pues yo soy de leon gto solo kiero decir q hay una de estas empresas en plan de san luis 101 en las torres gemelas 8vo piso despacho 801. Una amiga fue y nada mas la hicieron perder su tiempo, lo bueno es q no dio los 3000 pesos q le pedian!!! segun ´para ser "accionista" de la empresa
no se dejen convencer eso es un total fraude, pero lo q yo noentiendo es xq hasta estas empresas estan el la bolsa de trabajo de la presidencia municipal!!!! sino chekenlo es una empresilla q dice llamarse ISEA y te dicen q solicitan recepcionistas y auxiliares administrativos. y ni se diga del periodico, esta repleto de esos anuncios!!!!
Y tmbn otra duda, xq las autoridades no hacen nada para terminar cn esas "empresas"????Aunq sea para darles un susto y se vallas d aki, o minimo hay q llamar a algun medio para q hagan algun reportaje y toda la gente se entere d kienes son y ya no sigan llendo a esos lugares

Anónimo dijo...

Hola , soy de Celaya y estube trabajando en la empresa "GEEM" casi un mes; para los incredulos que todavía creen en este trabajo, les comento que en efecto todo es un fraude. Lo que tu tienes que hacer como trabajador es pagar tu publicidad en el periodico de mayor circulación de tu ciudad, inventadote que eres Lic., Dr, Contador o lo que se te ocurra; además con un nombre falso, esto para hacer más atractivo el clasificado de empleo y también debes poner propaganda y repartir volantes, todo esto para reclutar gente y si no lo quieres hacer no te pueden correr pero no ganas y te hacen la vida de cuadritos hasta que te salgas. ejemplo: yo me pongo que soy la licenciada Fernanda, si la gente llama preguntado por mi, va a la entrevista, se queda 2:30 hrs. en una platica informativa donde te dan un pase para un curso que tiene una duración de 5 días, de los cuales solo te dan 2 o 3 días por que dicen que es más importante que hagas tu prueba de trabajo para que firmes tu contrato lo más pronto posible y te pongas a trabajar y SORPRESA TU PRUEBA DE TRABAJO ES VENDER PERFUMES DE MICHEL; te pone a vender de 10 a 7 con un precio aprox. $360.00 c/u. Si una persona que vino por la Lic. Fernanda vende 10 perfumes me estaría dando a ganar$400.00 y esta persona firmaria su contrato, entraría a trabajar y haría lo mismo reclutar gente. ¿Cómo vez? ¿verdad qué todo es un fraude? sólo te hacen consiguir el dinero para poder entrar a trabajar y no les importa como lo hagas, solo les intesa vender su producto a base de engaños, a pero cuando no les conviene tenerte ahí porque podrías proporcionar información de más, a la gente que va por primera vez; te dicen que puedes ir uno o dos días a la sema por 1 o 2 hrs. solo para chechar disque tu negocio. les dejo mi mala experiencia espero que les sirva; por si se preguntan porque me quede tanto tiempo:fue para contestar el tel. y poner sobre aviso a la gente que preguntaba por el trabajo, no aguante más porque practicamente me invitaro a dejar su dichoso trabajo,¡a pero todo fue cordialmente!. Voy a poner publicidad sobre estas empresas, ya que no puedo hacer otra cosa porque estan bien protegido, hasta con su dichoso contrato. Si ya me gaste mi dinero en perfumes de mala calidad, que no me lo gaste en publicidad para informar a las personas sobre este fraude...Si tu puedes poner propaganda en tu estado sobre estas empresas que trabajan para Cosmeticos D´Michel o Diamant creeme que las haremos caer economicamente y no tendran recursos para seguir estafandonos.

Anónimo dijo...

ES VERDAD ES UN TIMO Y APARTE DE TODO ESO YA ESTAN PIDIENDO $300
TENGAN CUIDADO
ADEMAS DE DARTE LA OFERTA DE $1500 SUPUESTAMENTE ESTAN OFRECIENDO NA CARRERA PARA SER EJECUTIVO IGUAL QUE ELLOS
PERO UROS CUERNOS A DE SER TAMBIEN UN FRAUDE
POE ESO MEJOR YA NO VOI A IR
MAÑANA ES MI PRUEBA DE TRABAJO
Y NO VOY A LLEGAR
¡¡¡GRACIAS POR AVISARNE¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy de león, gto y en este momento sigue trabajando esa maldita empresa llamada ISEA, y es exactamente como la describen, primero para dar con la dirección es bastante complicado ya que es un edificio con una entrada mas pequeña que la de mi casa!!! y esta bien escondido, esta del asco el maldito edificio, es justo enfrente de las torres gemelas, en las supuestas oficinas que de hecho todas las puertas estan cerradas menos a donde vas a presentar tu solicitud.

Ahí no hay mas de cinco personas que son las que contestan los telefonos y hacen las supuestas entrevistas, al llegar lo primero que te preguntan es que si diste rapido con la dirección y que si no conoces una propuesta como la suya, despues te tienes que presentar a una platica de 2 hrs y exactamente te dicen que tienes que tener una actitud positiva, quien me dio la platica fue un tal Eduardo Rocha y después te hacen un supuesto examen de selección en el cual quedan todos a los que se los hicieron... raro no?

Se supone que ahora va a haber una semana de prueba de este lunes 16 de noviembre a viernes 20 donde supuestamente de lunes a miercoles es teórico, osea el lavado de coco y jueves y viernes practico, que supongo va a ser cuando dirán que tenemos que vender perfumes -.-'

Por favor no asistan a estos lugares, es puro choro y si se dan cuentan, las condiciones en las que estan las oficinas son horribles, d hecho en una parte d la supuesta oficina habia 2 maletas, cuando van a ver en una verdadera oficina unas maletas???

La dirección en la que se encuentran ahora es Plan de San Luis 102 int. 103 y supongo que 104 porque en el papel que nos dan para asistir a la "semana de capacitación" dice que será en esa otra oficina aqui les dejo el link de la imagen de ese papel

http://www.imagebam.com/image/cf9bed55936387

es justo frente a las torres gemelas, gracias a este blog me di cuenta de que si es un fraude y esque al ver las instalaciones se me hizo muy raro y si es cierto todo lo que prometen y todo el verbo que hechan

Anónimo dijo...

Espero que el gobierno haga algo y rapido porque si es cierto, ilucionas a la gente, solo juagan con con tus sentimientos jaja, no es en serio... da mucho coraje ojala y los refundan en la carcel a todo esto de disque empresas...

Anónimo dijo...

Pues que les cuento hay una nueva en Leon Guanajuato, asi dice el anuncio: DR Estrada, solicita recepcionista, medio tiempo, $ 1.500 semanales. urgente 2 11 77 22, que tal he, fui nomas para ver con que jalada salian y segun se hacen llamar, "Consorcio de ejecutivos y desarrollo empresarial" como ven eso si, en una lugar asqueroso de Leon verdad jaja, bueno en el Blvd, principal que es el Adolfo Lopez Mateos219 Oriente A entre Donato Guerra y Hermanos Aldama, bueno les dejo la direccion para por si andan en busca de trabajo pues ay se cuiden, los chavos no estan tan mal, estan mas o menos guapillos dan el riataso, pero bien estupidos jaja. bueno me despido esperando les haya ayudado en algo. Se cuidan.

Anónimo dijo...

SOLO QUERIA PREVENIR A LA GENTE, EN LEON GTOESTAN LAS OFICINAS EN LA CALLE DIAZ MIRON 707 EN EL CENTRO,POR EL ARCO DE LA CALZADA, AHI SE LLAMA COBA COMERCIALIZADORA DEL BAJIO, LA OPERAN TRES HERMANOS,OSWALDOEL LIDER Y JAVIER Y EDUARDO, TRES COMPLETOS NACOS. ADEMAS DE LA SECRETARIA LAURA GALLEGOS A QUIEN SUPUESTAMENTE PERTENECE LA COMPANIA, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY HARTA Y MUY MOLESTA PORQUE EN EL TIEMPPO QUE LLEVO BUSCANDO EMPLEO, HAN SIDO MAS DE 4 OCASIONES QUE ME TOPO CON ESTA GENTE RATERA, LA OTRA ES LAS OFICINAS EN PLAN DE SAN LUIS, EDIFICIO ZETA NO. 101, ES LO MISMO Y EN LAS TORRES GEMELAS, TORRE 1 UNA EMPREZA DE LIDERAZGO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN EL 801 OCTAVO PISO, LA VERDAD CREO QUE YA BASTA DE QUE ROBEN A LA GENTE Y FRANCAMENTE UNO YA NI SABE SI IR A LAS ENTREVISTAS DE EMPLEO O SI SERA UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO, QUE SE PUEDE HACER

Unknown dijo...

hola, yo soy de leon gto y también perdí el tiempo en una de esas chingaderas de empresas fantasmas, pero es una dirección nueva y no vi q alguien la mensionara, es jardines de jeréz calle de las gardenias #113, tmb es de cosméticos y es la misma chingadera q todas las demás, por favor no vayan nunca, al menos q sea para agarrarlos a putazos o a quemar sus pinches oficinas q estan del carajo

Unknown dijo...

aa se me paso que se la "empresa" se hace llamar INNELI

Quurennai dijo...

hOlaa mii nombree ees Quurennai y dejeenmee deeciirlees quee exaactamennte eel diaa 18 dee febreroo dee 2010 a laas am mee sitaaroon a laas 3mp... buuenoo eel puunto esq unna amiigaa y yoo fuuimoos al dichoosoo luugar quee ees calle de laas gardeniias #113 col. Jardiines dee jereez; fuiimos y yaa noo ps, fachaada algoo biniitha y asii,, luuego yaa noos pasaamoos y noos encoontramoos coon el famosisisimoo Erick Esparza y yaa noos preguunto quee comoo noos enteraamoos deel traabajoo y esoo noo. no ps yaa noos pidiio nuestroos papelees y dijoo que esperaaramos, yaa despuues bajoo unaa seniiriitha no recuerdoo suu nombree peroo tiieene el cabeello rojoo xD y noo estaa boniita >////> wenno noos pasoo a laa entreevistaa... y waaaaaaaa comoo loo diceen otroos si nos preguunto "dieroon rapido coon eel luugar???" y nosootraas "am sii... (noo es cierto sii noos perdiimos)" y noos dicee "esq las veoo coon caraa dee quee see perdiieroon" y nosootraas "jajaja" chee viieja >///> y luuego yaa vdd, nos dijeroon quee a las cuatroo tendriianoos unaa juntaa, y entroo Erick y caraajoo caasii casii caiigoo enn suus enganiios T_T waaa esqq wenno noo lees puuedoo negaar quee tiiene faciiliidad dee palaabraa eel cabroon, mee motiivoo (ajaa sii)y deespuues mii amiigaa y yoo biien conteentas dee quee kedaamos seleeccionaadaa
peroo a laa jodaa el luunes empiiezaa laa capasiittaciion y vaamos a iir peroo cooo yaa see dee quee see trataa ps mee ingeeniaree uun plaan muajajajaja

Quurennai dijo...

y siip laa companiia see llamaa grupoo INNOLI inoovaciion y liideraasgoo !!!CHINGADERAS!! biien mee lo dijoo mi madree xDD

Quurennai dijo...

aaa quee buueno quee encoontree estoo mee abriieroon loos ojoos n.n aaaa x ciiertoo tee diiceen quee noo usaan publiiciidaad enn inteerneet nii nadaa paresiidoo yaa veoo x quee... paraa quee noo noos encoontremoos coon estoos sitiios jajaja pero nooooo!!! noo sooi niingunaa pendejaa
!!chee cabroonees!!!!

Anónimo dijo...

hola!1 bueno eduardo0o rocha esta guapisimo0o0o0o0o y eso0o es muy atractivo0o pero si es puro0o choro ahora estan en paseo de jerez las gardenias n 113 la verdad cada quien pero d q es un fraude pues no hay manera d comprobarlo ya que tu aceptas las condiciones y es tu desicion EDUARDO ES UN FREGON en lo que hace y te lo dice desd el perincipio el t hace el cocowash y es excelente mercadologo si ya cvanm a ir a las capacitaciones aprendan y apliquenlo d algo les servira oki suerteee

Anónimo dijo...

que tal, yo tmbn fui parte de este fraude, pro por suerte no cai en él. esto es en leon gto. jardines de jerez. calle gardenias 113
Todo comienza cuando ves el anuncio en el periódico, ii el anuncio dice así: capturistas medio tiempo, 1200 a la semana. interesados comunicarse con la C. Victoria (al menos así a mi me tocó), pss bueno ia marcas al tel 7119988 ii te dicen q si puedes ir a una entrevista con tu solcicitud ii una identificacion (copia, eso si, no piden originales). la mentada entrevista dura menos de 5 min o algo así, ii te dicen que si puedes ir a un examen para que te den la respuesta, ii pss aparte, ants del examen t dan kmo un "curso" que dura kmo 2 hrs, o 2 hrs ii 1/2, ii pss iia te explican que de la mesa directiva, que estan los ejecutivos, luewo q en recursos humanos, estan los asesores financieros, los supervisores ii los coordinadores ii pss pagan kmo 1200 a cooor. ii 1800 a superv. ii el weii que me toco, se llama eric esparza, o asi se hace llamar, ii ya te dicen si kedaste o no, ii pss iia t dicen que ahora vas a entrar a capacitacion q son 3 dias teoricos ii 2 practicos de 8:45 a 4 pm, t tienen en un cuarto kmo pendejo kmo 20 mins, luewo llega una vieja judith a darte unas hojas para q hagas disque un gafette, luewo pss iia entra eric (tiene ceja sacada kmo cholo o gay) ii anillos, ii dice q ese dia es de integracion ii la mamada, pss total, t tienen kmo pendejjo q kn la actitud positiva ii que echele ganas, k no kieren kras de huarache, ii no se k mamadas, luewo iia t dicen los 7 habitos para no se k, ii t los explican, ii para esto t tienen kmo pndejo aplaudiendo kn la musica. luewo iia despues de kmo 5 hrs kn el eric, pasa el eduardo rocha, es un weii wero, (eso si, andan de traje), ii pss q ese wei es de mercadotecnia ii no se k, pro pss t pone ejemplos kn una pelicula de un ninja, ii t tiene kmo pendejo imitandolo (te hacen reir los weiies) pero si es castrante, pro luewo para q salgan kn sus mamadas...
esas son chingaderas!! ilusionan a la gente para despues dejarselas caer. asi q iia lo saben, no caigan kmo kaimos nosotros, no se dejen engañar!!
no haii ni oficinas, es una ksa kmo kafe, tiene un puto letrerillo que dice INOLLI (q asi se llama la empresa) innovacion ii liderazgo, ii q venden productos de belleza ii venden capacitaciones a empresas!!

malditos!

Anónimo dijo...

ahora estan en pedro moreno #275 ZC en leon Gto. Sus nombres cambiaron ovbio
"director" osvaldo flores (chaparro, moreno es mas prieto, delgado, 34 a#os aprox)
"asistente" eduardo flores (alto. blanco, con barros, labios muy gruesos, pelos parados, flaco de 20 a#os aprox. Ya pidieron la dichosa prueba de trabajo es hasta este viernes 12 de marzo... OJO CON ESOS MALDITOS RATAS.

Anónimo dijo...

Ah pues si, no deben de ser muy buenos en lo que hacen porque a mi no me hicieron pendejo, soy de Celaya, Gto y se encuentran en Benito Juarez 458 3er piso, aqui va porque no me convencieron:

-El edificio esta horrible
-Las instalaciones (un corredor con sillas) estan aun peor
-La "entrevista" es un mal chiste, solo para conducirte a la disque junta.

Yo solo fui a la cita, con una "Lic." no se como diablos se llame no me intereso su nombre, hizo un par de comentarios bastante torpes sobre mi solicitud y me informo de la "junta" eso fue hoy y no no fui a la junta jajajaja, y no se si ya no les furule el negocio como antes, porque el dichoso corredor estaba desierto totalmente.
Una verdadera vergoña esta seudoempresa (GEEM) y lo peor de todo es que la mayoria de las personas que estaran leyendo mi comentario tal ves ya hayan sido engatuzados por sus propuestas idiotas, total gracias a Dios yo no me dejo llevar tan facil...
Ah si!, se me olvidaba, si les quedan dudas vean el periodico y comparen cuantos anuncios clasificados "diferentes" tienen el mismo telefono, que opera una sola persona, la cual la apendejaron y ahora esta trabajando probablemente vendiendo perfumitos... bueno ahora si, me paso a retirar y buen dia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes les comento de esta empresa patito..ahorita hacen llamarse distribuidora inooli y estan ubicados en calle de las gardenias 113..col.jardines de jerez.ahorita estoy leyendo sus comentarios y todo lo que dicen coincide con lo que me paso en la entrevista y en la platica de dos horas y media..
las pesornas que se encargan de esto son:angelica soria,eduardo rocha,erick esparza y se dedican a estafar ala gente....ojo gente no vallan es un fraude no den dinero.

Anónimo dijo...

ola ay ke bueno ke investigue xq si se me izo algo raro t dan mucho dinero x poco tiempo ke bueno ke investigue creo ke todos los ke vivimos en celaya deberiamos ponernos afuera del edificio y dar volantes diciendo la clase d persona ke son

Anónimo dijo...

hola que tal a todos, quisiera comentarles que esto no es nada nuevo estas emprensas llevan operando en toda la republica aproximadamente 15 años o mas y hasta el momento las autoridades no han podido hacer absolutamente nada envuelven a las personas ingenuas con la falsa ilusion de un trabajo hace muchos años hicieron mucho dinero los representantes de algunas de las empresas que comentan engañaron timaron en diferentes estados estos personajes como son Oscar Yepez, de origen chiapaneco se dice que es lic. yo lo conoci y creanme que no tiene ninguna preparacion, Gerardo Bonilla, de origen veracruzano igual forma se dice lic. y puedo asegurar que no cuenta con ningun titulo, Profesor Romero y asi puedo mencionar una lista de largos nombres que durante años se han aprovechado de la pobreza y el desempleo de estas personas autoridades donde estan que estas personas no nadamas engañan sino son ladrones de suños y de cradores de falsas promesas incluso tal Oscar Yepez sucio y lividinoso embaucador de mujeres muchas de ellas menores de edad cuidence chicas y chicos no confien en ellos.

Anónimo dijo...

hola que tal quisiera hacer un poco de historia yo conoci a Eduardo Rocha hace 10 años un joven muy crativo y lleno de muchas ilusiones incluso podria asegurar que esta hecho para grandes cosas el chico. que lastima eduardo que te hayas quedado estancado en este medio, pues tu armando valencia no has cambiado abslutamente nada, por cierto donde quedo el duo fantastico me extraña escuchar comentarios hacia ti y no mencionar a tu hermano donde dejaste a Daniel Gomez tu fiel compañero , y tu oswaldo Flores con tanta creatividad y tanta preparacion que tienes me extraña que no seas dueño de una exitosa empresa, xochitl, querida amiga que duro te ha atacado esta gente suerte.

Anónimo dijo...

hola, soy de leon, la verdad tambien pase por algo parecido en estos dias y estoy algo confundida con lo q paso ya no fui a su llamado, pero si me parecio raro lo q me dijieron.. te quieren bajar la luna y las estrellas pero ps la verdad es poco creeible..

LES AGRADECERIA ME MANDARAN MAS INFORMACION SOBRE ESO A MI CORREO PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA..

MI CORREO ES edith_lbkam@yahoo.com

SALUDOSSS Y GRACIAS POR LA INFO

Anónimo dijo...

hola a todos y los que falten por leer esto, en leon guanajuto en la calle de las gardenias hace su "trabajo esta gente" afortunadamente yo la logre grabar a toda y cada una desde las secres hasta los instructores, tambien grave algunas conversaciones que tuve con ellos lo cual permite demostrar con hehcos a las autoridades correspondientes esta forma de fraude que lucra con las ilusiones y necesidades de la gente: echenle: "GANAS" su frase favorita no es asi?? bueno estas personas son efectivamente las antes mencionadas si es ke asi se llaman solo traten de alertar a la gente y ke esa gente alerte a otra y se haga una piramide hechenle: "GANAS" de todos modos yo ando en eso de hacer esto mas grande para ke se de cuanta la gente de ke se trata asi ke a trabajar y tambien a no solapar a esta gente, pueden empezar por ir a las autoridades a poner una demanda por fraude

Anónimo dijo...

HOLA PS YO LLEVO UNA SEMANA DE DISQE CAPASITACION QE EMVERDAD ES UNA PUTA PLATICA DE PURA PINCHES MAMADAS DONDE TE LAVA EL COCO EL PENDEJO DEL MARCOS Y EL OTRO IJO DE TODA SU PUTA MADRE DEL CESAR AGUAYO QE Y IJOS DE LA CHINGADA PARESE QE TE IMNOTISAN LOS GUEYES SE PASAN DE VERDOLAGA PARA EMPEZAR ME ABIAN DICHO QE YA NADAMAS FIRMAVA CONTRATO ANTES DE ESTA SEMANA Y YA ESTABA ADENTRO PERO PARA ESO PEDIAN OTRO REQISITO QERIAN QE LES DIERA 50PESOS QE DISQE PARA COMPRAR MI MATERIAL QE ENREALIDAD SON 40 FRAGANCIAS QE TE DAN A VENDER Y SI LAS VENDES YA FIRMAVAS CONTRATO YO AL PRINCIPIO SI LES CERI PERO ME DIO DE RREPENTE UNA MALA ESPINA PORQE OSEA TE OFRESEN SEGUN MUCHA LANA X POCO TIEMPO Y DIJE PS MEJOR VOY INVESTIGAR Y HOY QE ME VENGO DANDO CUENTA DE TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS DIJE A QE POCA MADRE LOS DEL PUTOS DE GEMEX QE ASI SE ASEN LLAMAR Y COMO TODO ESO DE VENDER PERFUMES ME LO DIJERON HOY PARA VENDERLO MAÑANA ASTA ME DA GANAS MAÑANA QE LOS VEO DE DECIRLES TODAS SUS PENDEJADAS Y DECIRLES A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS QE VAN IR DECIRLES TODO SU PUTO DESMADRE QE TRAEN ESOS IJOS DE TODA SU PERRA MADRE Y ESPERO QE AL IGUAL QE YO ME DI CUENTA ANTES DE TIEMPO TAMBIEN TE DES CUENTA TU DEL MALDITO FRAUDE QE ASEN
NO ASISITAN A LA DIRECCION DE

REVILLAGIGEDO NO. 108 COL. CENTRO A UNA CUADRA DEL METRO BALDERAS

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy el famoso y carismático Erick Esparza, aja. Sólo quiereo decirles que Gracias, porque a sus costillas me estoy haciendo rico. Por favor, de eso se trata, las personas inteligentes como Yo se aprovechan de los tontos, como todos ustedes. Yo los engañé, sí, lo acepto, pero les hize un bien, miren que la gente idiota como ustedes sólo malgastan el dinero en basura jajaja, mejor dénmelo, carajo para no perder más mi tiempo con pendejos com ustedes que todo se tragan. Y si me tienen tanto coraje, búsquenme y rompanme mi madre, o demándenme, si es que dan conmigo jajajajjajajajajahjjjaja

Anónimo dijo...

Calle de las gardenias 113, col.jardines de jerez

Anónimo dijo...

Distribuidora INNOLI

Anónimo dijo...

sufro sufro

Anónimo dijo...

hola que tal solo queria hacer el comentario, de que esa empresa es un fraude, actualmente su direccion en leon. gto.
Es calle pedro moreno #727; los nombres son laura gallegos y osvaldo flores, los otros no me los se, pero tengan cuidado, no va vallan y aparte el mentado osvaldo flores supuesto (DIRECTOR DE LA EMPRESA) es un hijo se su pinch........ madr........... por que nos dice que quien chingaos nos va a iva a dar de tragar; si no era el; y que si no mejor; nos fueramos a la chingada, por que no queria gente guebona.

adan dijo...

no caigan con esas malditas ratas jodidas que tragan de nosotros pinches nacos huevones aprende a escribir cesar hijo de puta tu mama viuve en chimalhuacan en organizacionn popular y felipe berriozabal barrio evanistas jajajaja me las vas a pagar cuento contigo si o no jajajajajajaja

Anónimo dijo...

que onda chavos la neta es q zto zi ez una estafada no kaigan la direccion zi ez la correcta ojala y lo ba eze tal erick ezparza xq zo habla d comentarios ez xq loz a vizto IMBEZIL la neta zo da corag ze creen guapoz i la mamada pinchez nacos rurales con cara de huarache con peinados igual i pinche ropa barata i mal planchada i la de pelo rojo gorda zu pinche choro de pozitivizmo y ezo puras jaladas neta no vayan no c dejem lavar la kbeza haganle kzo a sus padres al fin y al kbo nadie los critik "ezta conmigo o no zta conmigo" "me entiende o no me entiende" todo se paga n zta vida erik ezparza y eduardo rocha y angelica zoria

Anónimo dijo...

ola erik solo quiero decirt q todo se paga en esta puta vida y lo q tu hiciste con nosotros DIOS te lo devolvera el doble siguet burlando de nosotros asi como DIOS te vomitara de su boca y ojala y si lo aga de corazon te lo digo para que digas tu mentada frase de sufro sufro de adeveras para lo q me gustabas deseguro sabes quien soy la que pensabas que no iva avolver por desesperada y xq me quitaste mas de 7 hrs aplastada como pendeja

Anónimo dijo...

ola erik ojala y te artes de tantes pinches millones que te ganas a nuestras costillas PENDEJO deseguro lo vas a ver xq si no como lavan cabezas fijate que DIOS te devolvera lo doble de lo que hiciste conmigo y ojala y te vomite de su boca para que ahora sea encerio tu pinche frase de fresa rural "sufro,sufro" te lo digo de corazon encerio IMBECIL

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Puebla y este supuesto Grupo Leon ya esta tambien aqui pero se hacen llamar Distribuidora de Puebla S.A. yo fui y al igual k a ustedes primero me hicieron una cita, de hay me dijeron que tenia que ir 3 horas a una platica, despues que tenia que ir una semana a un mini curso de 6 horas, yo ya sabia de un poco de esta empresa y quise saber mas, fui los 2 primeros dias, el primer dia nos dio el curso un tal Jorge Ortiz Tellez, es chaparro, delgado, tez morena y con un lunar en la frente, el segundo dia el wey que nos dio el curso fue Odin Ulises Olivarez, y fue cuando me pidieron llevar los 100 pesos al otro dia, pero ya no me presente y en estos dos dias me echaron el mismo choro que a ustedes y como me empezo a parecer sospechoso investige y encontre esta pagina, tambien investige sobre la empresa pero no aparece nada osea no existe y las fragancias igual se llaman D'MICHEL. chavos, no caigan en las mentiras de estos putos, suerte.

Anónimo dijo...

por cierto el numero que tienen aki es 6-25-70-43 y la direccion es 13 oriente #217 piso 1 despacho 9

Anónimo dijo...

si es cierto ya asisti a la capacitacion de una semana mañana mercoles 25 de agosto de 2010 es la supuestamnte prueba de trabajo y tambien nos pidieron 100 pesos para material de trabajo......... QUE FRAUDE esto es en celaya gto

Anónimo dijo...

Hola............ yo soy de leon asisti a las kapasitaciones de mierda q dio eduardo y oswaldo akompañados de uno estupidos q se asen rikos kn nuestro dinero........... no ballan la direcion es en pedro moreno atras del templo expiatorio.............. son unos rateros.......... aparte vs a oswaldo y piensas piche nako neta q no le llega ni al mas nako de leon

Anónimo dijo...

hola a todos soy de leon gto y me toko ir a esas capacitaciones en las q la neta te tieene sentada komo mensa eskichando puras mamadas y historias esrtupidas q ni sus abulas se las cren apart de q sonunos nakos pelados los dos q las dan eso es puro fraude te dicen q ganaras 3200 semanales y luego empiesan kn sus platikas de superacion personal y la ching... para luego decirt q si quieres entrar a la empresa(estafa) tienes q llevar 100 pesos para el material q usaras dspues tedicen q vendas perfumes y si los vendes firmaras un kontrato eso es pura.............. "#$%&%$#... los q dan el kurso son

oswaldo:. disq Directivo de la empresa es chaparro, moreno kn una cara de pinche nako tiene barba de kandado y todos los pinchsdientes bn chuekos asta creo q es gey bueno parece.

eduardo: es un chavo de 19 años q kuenta mamada y media de su vida es alto de piel blaanka kn muxo acne y un peinado orrible y unos labios demasiado gruesos q se la pasa diciendo "ESTAN KN MIGO SEÑORES SI O NO" y tmbn parece JOTO.

tmbn esta hay un hombre llamado SANTOS, JAVIER, y una che vieja kn kara de guele pedo q esta recepsion.

tienen una oficina horrible es una kasa q esta de tras del espiatoria por la calle pedro moreno.


no kaigan x q son puras MAMADAS

es un fraude COMERCIALIZADORA DEL BAJIO.

SON UNOS RATEROS Q SE ASEN MILLONARIOS KN EL DINERO DE OTROS
SOLO LES PIDO A ESOS ESTUPIDOS Q EL Q OBRA MAL SELE PUDRE EL TAMAL.


che Oswaldo JOTO

Anónimo dijo...

Caray que les puedo decir yo fui estuve en lo mismo este jueves 25 de agosto y la prueba de trabajo era el mismo pero primero que vendieramos 50 perfumes con tal de que al final solo eran 8 y si las vendiamos nos dejarian como administradores, les paso nombres: Miguel Angel(asesor de mercadotecnia), Reyna Cruz(asesora financiera), Alejandro Arroy(Asesor como de motivación) unos ejecutivillos llamados cyntia, un flaco y una altilla delgada. Cuidense no vayan hay, además dicen que trabajan solo 3 o 4 horas las asesores y no es cierto solo se quedan pero por el dinero de los aspirantes que si estan vendiendo los putos perfumes. porque ya el jueves no los quieren tan tarde porque siguen las citas de los proximos tontos. esto es en calle benito juarez #458 3er piso.

Anónimo dijo...

aqui en puebla no se cambio el nombre una ya existente o es una nueva de estas empresas pero hacen igual ponen anuncios en el periodico y en pequeños volantes en la calle diciendo que te pagaran 1500$ o mas a la semana dependiendo el area en que quedes pero igual es pura mamada estos estan en la 13 oriente #217 colonia centro, puebla y se hacen llamar "distribuidora de puebla s.a." cuidado! no se dejen hermanos

Anónimo dijo...

hola, buen dia solo les informo de la supuesta empresa innoli que asi mismo evitence presentarse ahi, es la misma puerca solo con el rabo torcido...
su direccion es gardenias 113 col. jdnez de jerez, gracias a este sitio me doy cuenta de mas eskoria de gente.

cuidense, bye

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTUVE EN ESTA EMPRESA GEEM EN CELAYA GTO, Y LA VDD A VECES ME ARREPIENTO DE HABER ENTRADO PORKE ES CIERTO TODO LO K DICEN AKI, LO UNICO BUENO FUE K ENCONTRE VERDADEROS AMIGOS K TMB SABEN K SON UN FRAUDE, PERO LO K SON LOS EJECUTIVOS SON UNA VERGÜENZA COMO PERSONA Y TALVEZ ESTO K HACEN ES PARA NO SENTIRSE FRACASADOS POR NO TENER UNA CARRERA DE VERDAD, PORKE PARA SER UN EJECUTIVO HAY K TENER MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO Y PREPARACION. LOS K LABORAN AHI SON:
ANGEL MARTINEZ QUE LO UNIKO BUENO ES K ESTA GUAPO EL NIÑO PARA PASAR EL RATO PORKE TMP TIENE 1 GRAMO DE CEREBRO
XOCHITL QUE ADEMAS DE FEA Y CUERPO DE BALLENA ESTA AMARGADA BUENO IGUAL Y ES PORKE ARROY NO LE SATISFACE
REYNA CRUZ PSS ES LA GATA DE XOCHITL Y SEGURAMENTE EL CONSUELO DE EDUARDO VELASQUEZ CUANDO ESTA GANOSO ADEMAS DE K ÉSTE SE LA PASA ACOSANDO A LAS CHIKAS Y ACOSTANDOSE CON KIEN SE DEJE COMO LO HACIA CON LA SEGUN ASISTENTE CINTYA K TMB ERA UNA ZORRITA Y SE ACOSTABA CON HOMBRES MAYORES POR DINERO. PURO ZORRERIO AHI... YO CUANDO ESTUVE AHI ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS ASI COMO TAMB SE K HABIA OTROS ADMINISTRADORES K SE GANABAN LA CONFIANZA DE EJECUTIVOS PARA SACAR MAS INFORMACION CUANDO NO SABEN K TIENEN CERCA A UNA PERSONA K ESTUDIO DERECHO Y LOS PUEDE CHIN.....BUENO HAY MUCHAS COSAS K DECIR DE ESA EMPRESA MIENTRAS LES DIGO K TRATEN DE NO ENTRAR Y SI ENTRAN TRATEN DE CONSEGUIR PRUEBAS E INFORMACION PARA HUNDIRLOS K ESTO NO KEDE ASI Y K POR LO MENOS LOGREMOS SACAR EL DINERO K ALGUNOS INVERTIMOS...HAY K UNIRNOS!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SÓLO QUIERO CONFIRMAR QUE LA DIRECCIÓN QUE AHÍ APARECE SÍ, ES DE XALAPA ZAMORA #19 SEGUNDO PISO DESPACHO 2 Y EL NÚMERO DE TELÉFONO ES EL MISMO. TODOOOOOOOOOOOOO ES UN VIL FRAUDEEEEEEEEEEEEEE NO LE HAGAN CASO A GRUPO LEÓN. LO ÚNICO ES HACERSE RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

SÓLO LES AVISO QUE GRACIAS A SU ESTAFA LOGRARÓN QUE UUNA CHICA SE QUITARA LA VIDA AL CAER EN DEPRESIÓN AL SABER QUE TODO FUE UN FRAUDE. DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE USTEDES MISMOS SOBRE TODO TÚ RICARDO GARCÍA A. QUE ILUSIONASTE MUCHO A MI AMIGA, PARA QUE ENTRARA A TRABAJAR CON USTEDES. QUE DIOS LOS PERDONES Y LOS BENDIGA A PESAR DE SUS ATROCES COSAS. MI AMIGA YA NO ESTÁ EN ÉSTA VIDA Y SUS PADRES SÚMAMENTE TRISTE POR LA MUERTE DE SU ÚNICA HIJA.
**********DESDE EL SUR DE VERACRUZ**********

Anónimo dijo...

hola tengan mucho cuidado por que algo por lo general esta pasando con una supesta empresa llamada asesoria empresarial esta hubicada en av, chapultepec 478 saliendo del metro sevilla y pasando la calle toledo no se dejen engañar y averiguen primero noten que no tienen logotipos ni inmobiliario ni mision ni vision ni todos esa cosas que debe tener una empresa no se distraigan con la tele que les ponen en recepcion que solo es para distraerlos y noten ademas que la chica que segun gana mucho $$$$$ siempre trae la misma ropa CUIDADO

Anónimo dijo...

PS EMPIEZO CON LOS COMENTARIOS DE ESTE AÑO, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SIGUEN CON LAS MISMAS CHINGADERAS!!!...EXACTO!!

SIGUEN EN CALLE DE LAS GARDENIAS 113 EN JARDINES DE JEREZ Y SEGÚN LA EMPRESA AHORA SE LLAMA INNOLI JAJAJA!!! EL DIA DE HOY TODABIA ASISTI A LA PINCHE "CAPACITACIÓN" ,CABE MENCIONAR QUE POR LO MENOS ME REI UN BUEN RATO, NO LO NIEGO SON UNOS PINCHES BUFONES CON MUCHISIMA EXPERIENCIA. PERO NOMAS ESO BUFONES, PAYASOS, PORQ IO CREO Q NI A LA PREPA LLEGAN SI ACASO EL LIDER PORQ LOS OTROS IGUAL SEGUIRAN SIENDO BORREGUITOOOOSSSS VERDAD LALITOOO!!!

PEROOOO Q PINCHES INTELIGENTES SON ESTOS CABRONES... Y COMO ELLOS MISMOS LO DICEN MIENTRAS MAS PREPARADOS MAYOR EXPERIENCIA Y COCO... Y MI CARRERA NO FUE EN VANO PS LA NETA DESDE Q VI EL LUGAR NO LES CREI PERO FUI NOMAS PA VER CON Q OTRAS JALADAS SALIAN Y ANALIZAR ASI ES... COMO SU PRIMER PINCHE TEMA QUE DAN SEGUN ELLOS DE "ANALISIS TRANSACCIONAL" PS YO EN ESE MOMENTO ESTABA ANALIZANDOLOS HASTA FUI LA PERSONA QUE PARTICIPO Y LE AYUDO AL TAL ERICK A EXPLICAR LAS TRES FASES DEL YO JAJAJA POBRE PENDEJO!!! Y ASI COMO ELLOS CREEN SER SUPER INTELIGENTES HABEMOS MUCHAS MAS INTELIGENTES Q ELLOS Q LOS ESTAN ANALIZANDO REPITO PARA VER DE Q MANERA DARLES EN LA MADRE!!!!

Y AHI UNA DE DOS MUCHACHOS O MEJOR ALEJENSE Y ESTEN BIEN ATENTOS A CAER EN ESO OOOO!! QUEDENSE CON ELLOS ASI CUANDO DESPUÉS DE VENDER SUS PERFUMES Y LES DEN SU CONTRATO YA HARÁN LO QUE LES DIJERON QUE HARÍAN: "RECLUTAR PERSONAL" ANALICEN LO Q LES ESTOY DICIENDO!

TONS DE AHI EN ADELANTE SU TRABAJO SERÁ TAMBIÉN ENGAÑAR A LA GENTE, COMO: PS "RECLUTANDOLA" COMO ELLOS LO HACEN, AL FINAL DE CUENTAS HACES LO QUE TE DICEN EN UN PRINCIPIO PEROOO... ESO YA ES CRITERIO DE CADA QUIÉN Q TANTA MORAL TIENES Y Q TANTO LLEVAS A CABO LOS VALORES Q TIENES... SE LAS DEJO DE TAREA LO DEMÁS ES DECISIÓN SUYAAAAAA!!

ESPERO HABERME EXPLICADO Y HABERLES AYUDADO A VER DESDE OTRA PERSPECTIVA. byeeeeee!!

Anónimo dijo...

CORRECCIÓN, DONDE DICE A CAER EN ESO!! MAS BIEN ME REFERIA A NOOOOOOOOO CAER EN ESO JEJE

Anónimo dijo...

innoli es aqui en leon guanajuato.....recuerdas algunos nombres de los que trabajan ahi?

Anónimo dijo...

hola, ps mi amigo y yo fuimos con la esperanza de que en realidad es una "empresa" de bien, pero al ver sus comentarios me doy cuenta de que son unos biles estafadores, ahora se llama DISTRIBUIDORA INNOLI, se encuentra en la calle GARDENIAS 113 EN LA COLONIA JARDINES DE JEREZ, la que me atendio se llama ANGÉLICA SORIAS Y SEGUN ES PSICOLOGA EN NO SÉ QUÉ, pero es muy amable la forma en que te tratan, y si, la verdad el sueldo es por lo que te enganchan, pero es mejor enterarte por otros medios que la realidad no es tal cual la pintan.
ahaa su telefono es 7119988

Anónimo dijo...

noma si k son puras mamadas quien te ofrese tanto yo = como ustedes fui para para ver Q xou y te hablan de la ACTITUD Q si ERES POSITIVO y la chinga OJO NO LES CREAS XQ TE DICen Q vaz atrabajar ahi mismo pro si somos realistas donde si ni pinches oficinas ahi solo mandalos a chingar asu madre bola de putos NOMBRE:cesar aguayo
arturo alejandro sanchez rico
la puta de ema garcia y el sr samuel fridman PINCHES RATEROS HIJOS DU PUTA

jazmin dijo...

hola:yo soy jazmin guadalupe y yo como tantos me crey de esa empresa fantasma que solo te laban el cerebro,primero te acen una entrevista que no dura mas de 5mntos despues te sitan otra bes a disque aserte unos examenes que dura 2 o 3 horas despues te sitan a una capacitacion de 5dias que en esos 5dias solo te quieren ber disque bien motivados y no se que el 2do dia te dan el nombre del producto y despues te piden dinero disque para que te ensenes a cargar dinero por si acaso...el encargado de dar mercadotecnia se llama erubiel,la de relaciones humanas se llama veronica y la otra chava se llama lorena.esos en realidad seran sus nombres claro que no quien sabe como se llamaran en realidad esta empresa esta en avenida federalismo sur #546 entre montenegro y epigmenio en el centro de guadalajara disque es una nueva empresa que acaban de abrir en esa zona...no les agan caso mejor alejencen de ahy.

Viridiana dijo...

Soy de León, Gto. y fui x dos dias a esta dizke empresa en calle bugambilia 134 en el Blvb. MAriano escobedo a una supuesta capacitacion y tambien lo ponian asi 4 dias, 1800 semanales y mas.. hasta que nos salieron con la de solo tienes que dar100 pesos para material etc.. Es una pena que gente como esta engañe asi y lo peor es que muchos "llegamos" a pensar x un momento ke es d verdad.. lo bueno es que muchos nos dimos cuenta a tiempo..

Ana laura dijo...

En leon ,gto pasa lo mismo en calle bugambilias bkvd mariano escobedo esquina con blvd. Lopez Mateos. Aqui tambien esta un tal Eduardo Rocha un wey que se cree galan d 3 pesos el cabron.. y una tal Marisa y una Angelica... Otras dos chavitas mas que no dijeron su nombre.. pero se veiasn como d 15 o 16 años. Basicamente las mismas mamadas. las 4 hrs diarias, lun. a vier. 1800 semanales y darles 100 pesos para material... es lo mismo que les ha pasado a ustedes.
-que lastima que estos pinches rateros operen de esta manera tan ipune y valemadrista...

Anónimo dijo...

hola soy de celaya, de algo que puedo sentirme tranquila es de que la famosa empresa geem ya se la llevo la chingada porque ya no estan cayendo mas incautos como yo y que ahora si les estan dando en la madre al famosisimo sr. jimenez al tartamudo de javier huerta al naco corriente de angel martinez ala gorda de xochil a la falta de personalidad de reyna cruz y al lame huevos de alejandro arroy todo tiene su plazo y el de ustedes llego a su punto mas alto.
me da gusto que al fin en celaya se haga justicia

Anónimo dijo...

DE IGUAL FORMA DEJO DATO, EN LAS TORRES GEMELAS, 8VO. PISO INT. 801, ESTAN MANEJANDO EL MISMO SISTEMA, HACEN GRUPOS DE MAS DE 20, LAVAN COCO POR 5 DIAS Y LUEGO PIDEN SEGUN EL NIVEL DE LA GENTE, AVECES PARTEN EL GRUPO Y SUPONGO A UNOS PIDEN UNA CANTIDAD Y A OTROS OTRA PERO VA DESDE LOS 3MIL PESOS HASTA LOS 7MIL, HE CONOCIDO GENTE QUE LO HA DADO! EN LA PRIMER SEMANA AHI LOS TIENEN HACIENDO LO MISMO QUE ELLOS EMBAUCANDO GENTE Y EL DIA DE PAGO SI LES DAN SUS 1300, PERO SOLO ES ESE PRIMER PAGO LUEGO LOS PONEN A VENDER ALGO O A ACOMPAÑAR A LAS "NUTRIOLOGAS" A RECUPERAR DINERO. NI AL CASO PROPORCIONAR NOMBRES PORQUE TODO EL TIEMPO SE LOS CAMBIAN, PERO NO VAYAN A ESTE LUGAR, EN ESE MOMENTO LA EMPRESA SE HACIA LLAMAR "BENESTAR". ESTA INFORMACION LA PASE AL PRESIDENTE MUNICIPAL POR MEDIO DE FACEBOOK, Y ME DIJO PASARIA EL REPORTE, PERO SIGUE ESTAFANDO ESTA GENTE AHI, ASI QUE PODEMOS DAR POR ECHO QUE PARA VARIAR NUESTRAS AUTORIDADES NO HICIERON .... NADA!... NO VAYAN, NO CAIGAN...

Anónimo dijo...

Y UNO MAS...
LA EMPRESA O DISQUE EMPRESA "CRETEL" O "HOMETEL" ESTA CONTRATANDO GENTE CON EL TIPO DE VACANTE DE "MESA DE NEGOCIOS" EN UN HORARIO COMPLETO. HACEN LA CONTRATACION EN UNA OFICINA UBICADA EN PASAJE LA PAZ NO. 120-24, Y DESPUES LLEVAN A TRABAJAR A OTRO LADO EN UN LOCAL UBICADO EN EL NO. 126 DE LA MISMA CALLE, DESPUES DE TENERTE TRABAJANDO POR UNA SEMANA O EL EQUIVALENTE CERCANO A LA QUINCENA, EN LA CUAL UNO INVIERTE SU DINERO EN PASAJES Y COMIDAS, EL MERO DIA DE PAGO SALE CON QUE "COMO NO HAY PRODUCIDO EL NEGOCIO, DE DONDE TE PAGO?" Y ENTONCES ENTRE EL REVOLTIJO DE PALABRAS Y CANTINFLEADAS, SALE CON QUE UN NEGOCIO QUE NO PRODUCE NO PUEDE DAR SUELDO, CUANDO EN UN INICIO SE HABLO INCLUSO DE UN SUELDO BASE DE 4MIL, QUE SIRVE PARA GASTOS FIJOS Y CIERTA TRANQUILIDAD EN PAGOS. DESPUES LA TRANQUILIDAD DESAPARECE O SE LE OLVIDA AL INGENIERO, SE SAFA Y ASI SE HA IDO QUEDANDO CON ALGO DE INFORMACION EN BASE DE DATOS DE LO QUE SUPONGO, SACA SUS "VENTITAS", CUIDAD, ESTE INGENIERO. iGNACIO DIAZ DE LEON, QUE SE DICE MUY EXITOSO Y QUE VENDE Y CIERRA EN UN 95% NO TIENE CAPACIDAD DE CONTRATAR GENTE Y MUCHO MENOS, DE PAGAR DESPUES, YA QUE ME SALI DE TRABAJAR CON EL DIA 15 DE MARZO Y ES HASTA LA FECHA QUE NO ME PAGA ESA SEMANA DE "SUELDO".
AGUAS! NO CAIGAN....

Anónimo dijo...

Hola Erick Esparza; ¿creiste que no daria contigo? disfruta del dinero de esta buena gente porque dentro de poco ya no lo podras hacer, te dare donde mas te duele, quisiste jugar conmigo pero eso te va a pesar jajaja

Anónimo dijo...

hola yo tmb fui y es un puto fraude, hacen lo mismo que dicen aqui y la vd yo al principio me la crei pero ahora k veo esto les doy gracias a todos =) y espero que estos putos se mueran pronto

Anónimo dijo...

http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/cuenca

les dejo este link

ayer los detivieron en tuxtepec, oax a la tal xochitl perez y alajeandro arroy

Anónimo dijo...

pues que les digo, en jalapa ya cambiaron de nombre a IEEM (instituto empresarial ejecutivo mexicano) estan en unas inches oficinas en av mirillo vidal numero 47 despacho 101, pues que les dire en la entrevista los atiende la señorita areli y como dicen todos los demas la misma rutia, platca de lavado de cerebro de dos horas y te dicen qe entres dias es el curso de caacitacio n y te piden 100 para material que ahi que darlos el prier dia, pues que les dire solo rechazan a quienes ven en la platica que no estan creyendeo la que da la platica es un tal señorita cruz, morena media goridta, te la va el coco chido, pues la verdad tengan cuidado con ellos por que es un total fraude, recuerden ya cambiaron de nobre y direccion, chequeno para que no caigan.

otra cosa rara que note desdde el primer dia, es que ponen diferentes anuncuios en el peridodica con direfentes numeros telefonicos pero siempre es lo mismo te mandan a la oficina de av mirillo vidal umero 47 spacho 102


tengan cuidado con eso

se hacen llamar IEEM
y tienen su ftcpia del rfc pegada en la puerta

Anónimo dijo...

Alguién sabe algo sobre una empresa de nombre ELITE ubicada en Xicotencatl No. 28 en la ciudad de Xalapa? Su giro es distinto, supuestamente se dedican a la comercialización de joyería, pero tengo dudas porque el proceso de reclutamiento es muy similar al que mencionan en el blog.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, en Xalapa te atiende un joven de aproximadamente 25 años, de estatura media y tes morena...
Las oficinas estan Av Murillo Vidal #47 despacho #102..
Cuidado

Anónimo dijo...

es sierto es una empresa estafadora ai me di cuenta de eso cuando me dijeron q tenemos q vender perfumes para poder ingresae a la empresa i no se q chismes mas xfa cuidense de esa empresa estafadoras

Pedro dijo...

Hola que tal, mañana sería mi 4° dia de capacitación, Comercializadora ELITE se dedica al transporte y venta de Joyeria de Plata Fina, tiene ese mismo modo de trabajo aqui en xalapa ver, sus oficinas están en xicotencatl #28, depto 14, a cargo de Juan Carlos Palé y Miguel Torres, y otra señorita q se llama Mayra pero norecuerdo su apellido, llegue un jueves a mi entrevista, me atendió el Juan Carlos palé, me dijo que tenia que regresar a las 4 pm para una evaluación, la evaluación estuvo a crgo de la señorta mayra, muy empatica la verdad, en la evaluación me explicaron todo lo q era la empresa, y sus dos giros comerciales, Comercio y transporte de Joyeria de plata fina y Capacitación Empresarial, nos ofrecian trabajar en el area de Recursos Humanos,ya sea como Jefe de Area, o asistente administrativo.en ambos casos se ganaba minimo mil pesos semanales, efectivamente me hicieron evaluacion. explicaron que el jefe de area tieene tres funcioines Seleccionar, Organizar y Supervisar, nos pusieron evaluación escrita y se salieron a evaluar segun, despues regresó la señorita y le pidio a varios que salieran y los que nos quedamos fuimos los elegidos, nso dieron pase p/la capacitacion q era de 5 dias y asi el primer día se presentó ante nosotros El mismo Juan Carlos Pale, diciendo q el es muy directo. el nos habla directo y el empezó a los 17 años ya lleva 5 años en la empresa y es lo super plus ultra de la empresa, el ejemplo a seguiry a cada rato pregunta, cuento contigo? cuento con usted? .. me permiten quitarme el saco?, nos hace repetir demasiado las cosas, lo q sea, comprendo q para programación neuro linguistica hay q repetirnos las cosas, pero estas eran cosas sin sentido, aun asi, segui, nos explicó codigos para lograr el éxito, q no nos dejaramos contaminar por la gente de afuera aq nos dice que es un fraude.. y ahi empecé a dudar.. noté como que se defendia mucho.. a cada rato decia que los d afuera nos criticarian quee nos tratarian de decirque no nos convenia que era n fraude.. y aun asi segui, la verdad tengo muchas ganas de trabajar, y me interesó las platicaas, el joven terminó y entró en escena un señor d 50 años dice llamarse miguel torres padre de 4 hijas, con bastantisimos dientes faltantes, bigote y cabello castaño claro, el nos dio temas de psicología, muy buenos la verdad, me hicieron entender muchas cosas que no sabia y as iterminó el primer dia, al segundo dia, empezó el señor miguel torres con temas de analisis transaccional, muy interesantes tambien, y siguió el joven juan carlos, este dia nos idjo que nos iban a poner una practica d trabajo shalala q consistia en vender 30 productos de joyeria d plata fina, y que lo ibamos a lograr trayendole 300 pesos para nuestro material de trabajo, dude, pero lo consegui, al final de ese mismo diaa nos dijo q el nos iba a dar una ayuda.. q no le llevaramos 300.. q le levaramso solo 150 y que el nos podria de su bolsillo los otrso 300 y esa seria su primer ayuda para nosotros, que en la noche tendria una junta y que le mandaramos las buenas vibras. tambien nos dijo que al dia siguiente teniamos que ir con excelente vestimenta... y asi fué junté mis 150 pesos, y me presenté el miercoles lo primero que nos pidieorn en la entrada fue el dinero, lo di y me dieorn un recibo x 150 pesos.. en el transcurso de ese dia nos explico que le habian aceptado solo 3 de 5 ayudas.. q en e ltranscurso del dia iban a saber si le aceptaban las otras 2... nos dio temas de las actividades q desempeñaremos segun cuando ya seamos parte de la empresa, y paso a hablar de la practica d trabajo... la segunda ayuda era.. el precio por articulo era d 700 pesos.. 30 articulos de 700 pesos!!!, y la tercera ayuda fué.. que le bajaron a los articulos.. ahora serian de 350 pesos.. .. la cuarta ayuda que ya no eran 30 art.. sino 15 ... y todos emocionados hasta gritabamos por las ayudas q nos daban.. y la ultima ayuda era q para las personas q loo lograramos ese mismo dia

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

Hola que tal, yo soy licenciado en administracion de empresas y quise ver por mi propia cuenta este tipo de negocios, mi madre ya habia sido engañada por este tipo de sujetos y me dijo que tuviese mucho cuidado, decidi ir ala capacitacion y todo lo que me digeren fue exactamente lo que ponen ustedes aunque claro los temas son muy buenos y que bueno seria k esa gente los utilizara para algo bueno... en fin mañana es mi tercer dia me pidieron 300 pesos igual este tipo juan carlos pale y miguel torres ahorita se los describo en otro comentario... LA EMPRESA SE LLAMA ACTUALMENTE GRUPO ELITE===== OOOOJOOO===== CUIDENSE SOLO ESCUCHEN Y NO DEN NADA DE DINERO ESTO ES EN XALAPA Y CONCUERDO EXACTAMENTE CON EL COMENTARIO ANTERIOR DE PEDRO

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

JUAN CARLOS PALE es un tipo que se cree mucho, menciona que tiene trabajando para la empresa 5 años para esto dice que tiene 22 años actualmente, tiene un corte de pelo tipo mohicano pero no lo es lo tiene todo para enfrente como si fuese una rampa pero mal echa, bigote tipo puberto y su barba le cierra con su patilla tiene nariz chata, y labios gruesos, siempre utiliza la frase QUEDO CLARO SI O NO?y obvio como quieres trabajar gritas con todas tus ganas que si para que te vean motivado, a este tipo los 3 dias que lo eh visto lo eh visto de traje y una observacion, hoy en la capacitacion el nos estaba regañando segun el nos ¨ayudaba¨ y una chava se salio creeo k fue la mas inteligente de todos lo curioso es que el EMPEZO A SUDAR BASTANTE y chequenlo si es que caen en esta mentira, siempre nos estaban vigilando desde atras eltipo este MIGUEL TORRES y 2 mujeres mas junto con un señor que pocas veces lo vi es gordo, grande y guero, cuidado con ese tipo me da mala espina, en fin todo lo que dijeron en este blog es cierto

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

seguimos el tipo este MIGUEL TORRES tiene mucho parecido con lo que dijeron anteriormente, se los describo asi:
es un tipo guero castaño claro
tiene pocos dientes
tiene cara de rata aclaro ANIMAL aunque claro sabemos que es una rata en cuestion de dinero
siempre usa trajes de acuerdo a su cabello osea colores cafes, beiges y asi
es muy lividinoso.. tengan mucho cuidado señoritas que nos les falte al respeto y no seas la ultima en salir del dichoso saloncito de capacitacion
TIENE 50 AÑOS
le gusta mucho bailar y hablar sobre temas SEXUALES
este cabron nos habla sobre temas psicologicos del DR. ERICK BERNE....
BUENO GENTE ESTOY PONIENDO PARTE DE MI TIEMPO PARA AYUDARLOS Y EN SEGUIDA LES EXPLICO TODO EL CHORO QUE NOS DIERON X KE INVERTI MI TIEMPO NO A LO TONTO SINO PARA APRENDER DE ESTOS ESTUPIDOS Y AYUDARLOS A USTEDES COMO ELLOS DEBERIAN HACERLO

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

Empezando la capacitacion nos dicen que debemos de llevar 3 cosas:
EXCELENTE ACTITUD
GANAS Y DESEOS DE TRABAJAR
DISPOSICION PARA TRABAJAR
en lo personal este tipo JUAN CARLOS PALE solo trataba de hablar se superacion personal y monetaria y el nos dio los CODIGOS QUE TENIAMOS QUE SEGUIR PARA LA EXCELENCIA:
ROMPER LA TENSION.
CORTESIA (RESPETO, DISCIPLINA)
PARTICIPACION
ACTUAR CON ACTITUD DE CAPACITACION (GANAS)
1,2,3... WOW!!!(COSA K TE HACIAN GRITAR)
PRACTICAS TEORICAS, PRACTICAS PRACTICAS
Y X ULTIMO COMPROMISOOO!!!!!
===================================
esto de lo dan en la primera capacitacion y marcara el rumbo de tus desciciones NO la de ellos como en la segunda te hacen que creeas
===================================
siguiente te dice que pongas en tu libreta PRIMER TEMA DE SUPERACION ECONOMICA
y te da varios concceptos los cuales creeo deberian de aprender ellos, te hacen ver el diagrama organizacional que es TOTALMENTE UNA MENTIRA un diagrama señores no solo consta de pocos departamentos como ellos lo clasificaron en fin ahora le toca al viejo lividinoso
===================================
MIGUEL TORRES te dara un tema de
ANALISIS TRANSACCIONAL del DR. ERICK BERNE x cierto muy bueno si no es utilizado para hacer el mal te explican lo que es el:
YO PADRE
YO ADULTO
YO NIÑO
y como son temas muy poco conocidos por la mayoria de la poblacion son cosas que te entran facilicimo en tu mente y hace que te creeas tooodo!!!

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

HOY tuve mi segundo dia de capacitacion para esto cumpli perfectamente con mi tarea xke hasta eso te dejan tarea, empezo a hablar MIGUEL TORRES con un tema muy bueno sin embargo el lo utiliza para quitarteLA POSIBILIDAD DE CREER EN LO QUE TE DICEN TUS PADRES el tema se llama SIMBIOSIS que en parte tiene razon en lo que hablo pero seguimos con lo mismo lo utiliza para un objetivo en comun de los estafadores HACER QUE CREEAS EN SU PALABRA

JUAN CARLOS PALE x otro lado y despues de que terminase MIGUEL TORRES se puso mas exigente y queria el 120% de nosotros al grado que una chica se salio del seminario por que las palabras de este pendejo!!! le llegaron y creeo que fue lo mas astuto que hubo dentro de esta capacitacion por cierto ivonne creeo que te llamas TU MUY BIEN tomaste la mejor descicion, bueno JUAN CARLOS PALE nos hablo de dinero y fue cuando nos dijo los reuisitos para continuar que eran 300 pesos para material y le pregunte queque tipo de material, NO ME CONTESTO me dijo que esperara, nos hablo que cuanto queriamos ganas que lo multiplicaramos por 4 y eso es lo que ibamos a tener en fin nos hablo de como ibamos a ganar y que bonito ojala asi fuera para que no existira la pobreza PERO SEÑORES ESO CREEO QUE NI EN LOS PAISES DE PRIMER MUNDO!!!

NO SE DEJEN X FAVOR dijo...

Me despido de todos ustedes y espero que jamas vuelvan a caer en este tipo de estafas pero tengan en mente que estos tipos seguiran haciendolo y seguiran mejorando sus formas de estafar, por mi parte les digo que no hay que desearle mal a nadie y si no me funciona lo que hare con ellos ps nimodo por que esta vez se metieron con alguien que es mas que ellos RECUERDEN ELLOS MISMO HACEN A SUS PROPIOS ENEMIGOS por que nos enseñaron cosas utiles, a tomar desciciones y a no DEJARNOS no se desanimen como dijeron USTEDES TODO LO PUEDEN solo vean las cosas positivas, les dejo mi mail condaychin@live.com.mx casi no lo habro pero si necesitan ayuda con gusto se las proporcionare cuidense y ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Lo único q puedo aconsejarle a las chavas que tengan mucho cuidado con toda esta bola de cabrones las fragancias c las compran a Sr.Mario Michel en Mexico d.f cada una las compran d 15 a 20 pesos Ellos le ganan 100% ósea el q representa la empresa en la q x desgracia yo caí
El representante legal era
JOSE ANGEL JIMENEZ (dueño)
ARMANDO VALENCIA GOMEZ (daba cursos rel-hum)
DANIEL VALENCIA GOMEZ (daba mercadotecnia ) ósea venta directa
XOCHITL PEREZ se encarga de reclutar gente y buscar lugares en donde mas puedan abrir este tipo de oficinas
Un tal RICARDO Y SU HERMANO HACEN LO MISMO AL IGUAL QUE SEBASTIAN ,EDUARDO ROCHA ,OSWALDO
TODOS SON PUERCOS pues alas mujeres las acosan hasta llebarlas a la cama y sacarles el dinero de la venta de fragancia una vez firmado el contrato que por sierto no tiene ninguna validez las y los mandan a volantear y cobran x cda persona q venda sus 8 o 10 fragancias x casa perdons cobran q sera 40 o 50 pesos y firme con su clave osea en el volante dice preguntar por: Martinez y cobra x cada persona q cumplio su" meta" comprar todas sus fragancias. ARMANDO VALENCIA ES UN DEGENERADO PUERCO ME TOCO MIS PECHOS a la brava Pero me la va a pagar vive en valle de chalco y JOSE ANGEL JIMENEZ VIVE EN PUEBLA,SEBASTIAN EN LEON GTO RICARDO EN MEXICO Y MARIO MICHEL EN MEXICO BASURA SON UNA BASURA IGUAL XOCHIL PUTA Q SE COJE A CUANTOS PUEDE

Anónimo dijo...

ah y por cierto todos los que se quedan en su disque escuadron es por que son iguales hombres puercos y mujeres putas entre ellos se hacen los hijos que tienen, solo se enseñan a mentir y manejar la mente y son pocos los que de verdad ocupan lo que aprenden para hacer cosas buenas y ayudar en verdad a la gente y si digo todo esto es por que yo estuve ahi hasta que me canse de la bola de puercos que son por eso los metieron a la carcel a algunos y deberia ser con todos para que dejen de estafar a la gente con todas sus porquerias de fragancias

Anónimo dijo...

PUES si eatamos en un pais que no falta la gente pasada de pendeja hoy asisti a ver el trabajo en la direccion revillagigedo n 108 tercer piso y si en efecto desde que entras por la puerta vez a un pinche marrano de traje que por cierto le queda chico,y todo el edificio es una porqueria y en la recepcion que es un pinche escritorio todo culero hay un viejo de traje llenando unos papelitos para pasar con los entrevistadores y de repepente sale otro pendejo de traje con un corte de moichano y un viejito que apenas puede con su pendejo cuerpo y lo que me vino a la mente que seguro no son gente de oficinas por qque tienen la cara de pinches maleantes rateros y si, pase con otro pendejo de traje para medio saber de que se trataba la empresa, y saliendo ves a otros 3 pendejos de traje dienbulando por todo el piso y en la planta baja hay otros dos pendejos de traje cuidando la entrada del edificio, ok. ojo no se dejen sorprender y chequen en internet cualquier trabajo cuidense

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA EL ANTERIOR COMENTARIO DE LOS PENDEJOS DE REVILLAGIGEDO 108 LA PUTA EMPRESA SE LLAMA ( GEMEX grupo ejecutivo mexicano ) ponganse chingones y no se dejen ver la cara de gueyes ok y gracias a los comentarios de todos , por eso yo no sere uno de las tantas personas defraudadas mil gracias

Anónimo dijo...

anonimo este fraude ya esta en el d.f yo acudi a las platicas esta semana la direccion es calle bolivar no.120 segundo piso siguen la misma rutina de todos los estados con su pruebas de trabajo no caigan cuidado

Anónimo dijo...

hola yo fuy a la dichosa capasitación segun para empacar articulos de mas de 200 marcas y sigen la misma rutina lo bueno fue que me rertire a tiempo no caigas en engaños su direccion actual en el d.f. es calle volivar a cuadra y media del metro isabel la catolica num. 120 2°piso te entrevista betsabeth,te capasita carlitos,alejandro sanchez acosta,y arturo salazara y se ace llamar GRUPO EXELENCIA.

Anónimo dijo...

ude, lavada de cerebro de la empresa llamada disa ubicada en barberan y collar no. 112 b apizaco tlaxcala. Por favor abre bien los ojos no te dejes engañar por los lacras ratas asquerisas llamados odin ulises llivares perez el k te imparte la lavada de cerebro tex blanca alto dientudo, otro llamado gerardo xaltenco y dos viejas llamadas gloria y ma del socorro todos una bola de ratas asquerosas profesionales en mntir y bajarte las estrellas del sielo una buena lavada de cerebro para k t roben primero 100 pesos para el estuche de muestra, credencial y papeleria para despues mandarte a vender sus porquerias de 9 fragancias dde lomas chafa de 400 pesos cada una y si no ls pagas los 3600 pesos no podras firmar el contrato. Utilizan las mismas estrategias de engaño que se mencionan en todos los comentarios de esta pagina. por favor no te dejes engañar no dejes que te manipulen con sus tacticas asquerosas. Nunca vayas a esta direccion para una supuesta entrevista de un trabajo no es lo que parece nada de lo k te dicen ahi es verdad ten cuidado nunca acudas a barberan y collar no. 212 8b segunda planta apizaco tlaxcala a un cistado del mercado 12d mayo o nuevo. Note dejws engañar pir esa bola asquerosa de mal nacidos son subas ratas asquerosas y ademas son una bola de lujuriosos que ensus disque capaciones te hablan de sexo y k ademas se atreven a meter a dios en sus reflexiones de lo mas hipocrita. Se burlan abiertamente de ls personas mienten defraudan tanto como respiran. Son unos hijos del diablo sacados directament del abismo deberian de estar ardiendo ahora mismo en el infierno. Son expertos para mentir defraudar y darte una buena lavada de cerebro. Ojo no te dehes engañar por disa empresa fantasma de apizaco tlaxcala k esta en unas pesimas instalaciones a un costado del mercado nuevo. Aguas con sus fraudes

Anónimo dijo...

YO ACABO DE ACUDIR AL CURSO EN BOLIVAR 120 EN EL DF SIGUEN LAS MISMA ESTRATEGIA QUE EN TODOS LOS ESTADOS PERO TE MANIPULAN TANTO QUE EN UN PRINCIPIO NO TE PERCATAS DE LA SITUACION , TE DICEN QUE NO LES COMENTES A TUS FAMILIARES QUE YA TIENES TRABAJO PORQUE EN TU MISMA CASA HAY GENTE EGOISTA QUE NO QUIERE QUE PROGRESES, TE PROHIBEN HABLAR CON LOS COMPAÑEROS DEL CURSO, TE DICEN QUE SI TE VEN PLATICANDO CON ALGUIEN EL DESPECHO AL METRO YA AL OTRO DIA NO PUEDES ACUDIR PORQUE YA ERES UNA PERSONA DE LA QUE DEBEN DESCONFIAR PORQUE PUEDES PROVOCAR ROBOS DE MERCANCIA, QUE SI ERES PERSINADA YA NO VAYAS, QUE DEBES PERMITIR QUE TE DIGAN TODO LO QUE QUIERAN PORQUE TU ERES EL URGIDO DE CHAMBA QUE ELLOS NO, YO ME PERCATE QUE LA QUE DIJO LLAMARSE BETZABE, EN LA PRIMERA PLATICA ME DIJO QUE SE LLAMABA CAROLINA Y ADEMAS NOS DIJO QUE EN LA CAPACITACION TE IBAN A PAGAR POR LO QUE HUBIERAS HECHO DE TRABAJO EMPAQUETANDO, LAS DOS COSAS GRANDES MENTIRAS, PORQUE DESPUES TE DICEN QUE ERES UN INGENUO SI PENSABAS QUE TE IBAN A PONER A EMPAQUETAR ENTRE OTRAS COSAS,YO NO SE SI TE IBAN A PONER A VENDER ALGO O NO PERO DE QUE TE HUIMILLAN Y TE HACEN MENOS ES DEMASIADO CLARO, AUNQUE TRATAN DE QUE TE SIENTAS EN CASA PORQUE SE DESPIDEN DE TI DE MANO Y ESO LES DA PUNTOS PORQUE TE SIENTES UNICO LASTIMA

Anónimo dijo...

buenas noches amigos, no se dejen engañar por una disque empresa en xalapa que se hace llamar CORPORATIVO ELITE, Su direccion es Arquitectos 246-4, Colonia Magisterial, Xalapa, Veracruz, 91010, México
una de las personas defraudadoras se hace llamar Juan Carlos Pale Martinez. tengan mucho cuidado realmente, son profesionales y tienen el mismo modo de operar que como lo mencionan aqui. chequen bien la direccion es en xalapa.... ellos convocan gente y se inventan mil nombres diferentes...
NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NO VALLAN ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO, SIN MENCIONAR QUE ES UN FRAUDE...
EL QUE ALLA TENIDO YA UNA EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA EN ESPECIAL QUE LO COMENTE, UN ULTIMO DATO, SEGUN ELLOS DICEN QUE SE DEDICAN ALA VENTA DE JOYERIA DE PLATA FINA, COMENTEN ACERCA DE ESTA EMPRESA SI ES QUE TUVIERON YA UNA EXPERIENCIA CON ELLOS EN ESPECIAL. MUCHO CUIDADO.

Angelica dijo...

Engañar, a quien? fraude cual?

Quien sera mas fraude que no da la cara y ocupa estos foros abiertos para desprestigiar a alguien como Este Corporativo el cual trabaja bien y da de comer a muchas personas, por que no vas directamente con Juan Carlos y se lo dices en su cara el es un joven muy trabajador, pero no lo haces y sabes por que por que tu eres el engaño el fraude que se escuda en estos lugares con un simple "anónimo" y ninguno de los nombres son inventados yo por ejemplo me llamo Angélica de Jesús Morales y si existo trabajo aquí, no me va a excelente ni gano los millones pero no me quejo como tu que no tienes trabajo y así como yo te puedo dar un lista de nombres de mis compañeros que encuentras durante el día, es mas te paso hasta mi celular para que me llames si es que de verdad quieres decir algo, o marca a las oficinas o mejor aun acude y dicelo a la persona en su cara cobarde!

Solo voy a decir esto las empresas que están aquí la mayoría son de perfumes de pésima calidad por lo que se alcanza a leer y la empresa Elite no vende esas cosas ni siquiera tiene que ver un poquito con su forma de trabajo, así que si eres de las personas ardidas por que esa es la palabra ardida por que no tienes trabajo mejor búscalo pero si Sigue hablando de Elite, tu sabrás que eres un o una cobarde por no dar la cara e ir en persona a decirle a la persona o lo que quieras.

todo esto es para la persona de los comentarios anteriores sobre Elite y para los que sabiendo su cobardía sigan con su necedad.

Hasta luego.

P.D. que fea la gente que hasta lo que no se come le hace daño.

Anónimo dijo...

CHINGA A TU PUTA MADRE Mayra, TU ERES LA ESPOSA DE PALE Y TIENEN UNA HIJA OSEA TU Y PALE LE HACEN MUCHO A LA MAMADA ... ESTAFANDO GENTE CON POCA INTELIGENCIA, OSEA ... ESTAS DANDOLE TRABAJO A LAS PESONAS, PIDIENDOLES EL POCO INGRESO QUE TIENEN DE SU POCO TRABAJO, SEGUN PARA ALCANZAR EL EXITO Y DICIENDO QUE NO ES UN FRAUDE? NO MAMES :S, OSEA LA CAPACIDAD PSICOLOGICA QUE USTEDES APLICAN ES CONVINCENTE HASTA CIERTO PUNTO SI NO ESTUBIERAN A LA DEFENSIVA DE TODO, JAJA ... YO SINCERAMENTE DEJO EN CLARO!, CORPORATIVO ELITE DE PLATA FINA EN XALAPA VERACRUZ, DONDE ARQUITECTOS #204 ALGO ASI, SI NO FUERA UN FRAUDE NO CAMBIARIAN DE OFICINAS, PERO VAMOS, AMI POR LO MENOS NO TUBIERON LA OPORTUNIDAD DE TIMARME Y PUES RECUERDEN MI CARA ... MANDARE AMISTADES PARA QUE VAYAN A TIRARLES SU GRUPITO DE POBRES PERSONAS EN BUSCA DE TRABAJO ... PARA QUE DE ESTE MODO DEJEN DE ESTAFAR Y YA ME CUENTAS SI TRABAJAN HONESTAMENTE O NU! JEJE.
SALUDOS.

A.K.A. EL TOCAYO! XD

Juan Carlos dijo...

Este si es una viva imagen de lo cobarde que puede ser una persona, aqui metes a mi familia ya te metiste conmigo, haber ven y di tus tonterias aqui en mi cara.

COBARDE!

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)
y los nombres de los asociados son:

Capacitadores:

Jose Angel Jimenez (Director de la Empresa)
Armando Valencia (Ejecutivo y Director de Recusros Humanos)
Ricardo Garcia (Instructor de Mercadotecnia)
Xochitl Perez (Director de Recursos Humanos)
Reyna Cruz (Auxiliar)

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)
y los nombres de los asociados son:

Capacitadores:

Jose Angel Jimenez (Director de la Empresa)
Armando Valencia (Ejecutivo y Director de Recusros Humanos)
Ricardo Garcia (Instructor de Mercadotecnia)
Xochitl Perez (Director de Recursos Humanos)
Reyna Cruz (Auxiliar)

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)
y los nombres de los asociados son:

Capacitadores:

Jose Angel Jimenez (Director de la Empresa)
Armando Valencia (Ejecutivo y Director de Recusros Humanos)
Ricardo Garcia (Instructor de Mercadotecnia)
Xochitl Perez (Director de Recursos Humanos)
Reyna Cruz (Auxiliar)

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)

Anónimo dijo...

---------------____________________________
pOngANse abuscar algo serio y dejen de quejarse!! JAJAJA si tanto dicen pues no vayan y ya putos jajaja! orates sin trabajo____________________________




















---------------














































-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario ANONIMO, de un defraudado en Xalapa, con la linea de cosmeticos D' Michell, por el Grupo LEON (Lideres en Excelencia y Organizacion Nacional)

Anónimo dijo...

Complemento de un comentario
ANONIMO,
de
un
defraudado
en
Xalapa,
con la
linea de
cosmeticos
D' Michell,
por
el
Grupo
LEON (
Lideres
en
Excelencia
y
Organizacion
Nacional
)

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS......LO QUE LES PUEDO COMPARTIR DE ESTA EXPERIENCIA DE ESTE MEGA FRAUDE DE LA SUPUESTA EMPRESA DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S A de C V UBICADO EN Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102, 1103,1104 ES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER!!! PRIMERO POR EL ANUNCIO QUE OFERTAN! YA SEA EN INTERNET( LES COMENTO QUE YO ENCONTRE ESTA OFERTA LABORAL EN UNA BOLSA DE TRABAJO) PERIODICO, VOLANTES O ANUNCIOS PEGADOS EN LA CALLE, SEGUNDO POR LO QUE DICE EL ANUNCIO ME REFIERO A QUE SE PUBLICA QUE PODRAS GANAR DE $8000 A $ 10000 Y QUE SE SOLICITAN DIVERSAS CARRERAS YA SEA TRUNCAS, TERMINADAS O EN CURSO ENTRE OTROS DATOS QUE APARECEN....

DE PRIMERA INSTANCIA AL MENOS EL ANUNCIO EN INTERNET NO SE VE MAL, NO TE PUEDES PERCATAR DE LO QUE ES REALMENTE ESTE TRABAJO, YA QUE EXISTE LOGICA Y COHERENCIA EN EL ANUNCIO!!! PERO LO AVETURA NO LLEGA AHI! jajaja SOLO ESTA EMPEZANDO..

Y ESTO EMPIEZA CUANDO LLEGAS A LA DIRECCION DONDE SERA LA ENTREVISTA, PARA EMPEZAR ES UN EDIFICIO VIEJO EN FACHADA, CREO YO EL MAS VIEJO DE LA AV. REFORMA, SUS ELEVADORES ESTAN DE MIEDO!! YA QUE ADEMAS DE VIEJOS LOS MANEJAN PERSONAS QUE TIENEN QUE ABRIR MANUALMENTE LA PUERTA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SUBIR Y BAJAR....

AL LLEGAR AL PISO 11, ME REGISTRE Y ME DIERON UNA SOLICITUD DE TRABAJO DE ESAS QUE PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER PAPELERIA, PERO ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DICHA SOLICITUD ESTA MODIFICADA ES DECIR CON PREGUNTAS ESPECIFICAMENTE ECHAS POR ELLOS!!!

ACTO SEGUIDO ME DISPUSE A LLENAR TODOS LOS DATOS QUE ME PIDIERON, TERMINE Y ENTREGUE LA HOJA, DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LLAMARON PARA LA "" SUPUESTA ENTREVISTA "" QUE DURO COMO 5 MINUTOS APROX. AHORA YA CUALQUIERA SE DICE ENTREVISTADOR!!!! jajajajajaja EN FIN, EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA EN LA "" ENTREVISTA "" NOTE DIVERSAS INCONGRUENCIAS, PUES NO TE ESPECIFICABAN DE QUE ES EL PUESTO, SIMPLEMENTE RECALCAN MAS CUANTO GANARIAS ( A MI ME DIJERON $2,500 SEMANALES ) Y CUANDO ERAN LAS CAPACITACIONES ( 7 DIAS DE CAPACITACION DE LAS CUALES SABADO Y DOMINGO DE 9AM-9PM Y DE L-V DE 4PM-10PM )EN EL CASO DE SER "" SELECCIONADO ""... LA CHICA QUE ME ENTREVISTO ME DIO UN PAPEL DONDE ESE ME DABA ACCESO AL SIGUIENTE PASO, ES DECIR A LAS "" SUPUESTAS PRUEBAS PSICOMETRICAS ""....

DESPUES DE ESPERAR NOS LLAMARON A TODOS LOS QUE TENIAMOS DICHO PAPEL Y NO PASARON A UNA SALA DONDE AL CABO DE 10 MIN APROXIMADAMENTE LLEGO EL "" PSICOLOGO ALEJANDRO IVAN MARTINEZ "" EL MOTIVADOR, LABIOSO AH NO PERDON EL PSICOLOGO DE LA TARDE !!! jajajaja...

MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE LLEGARA EL TALENTOSO PSICOLOGO POR QUE LO ES EH!!! NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN CON TANTA LABIA Y SHOW MOTIVACIONAL EN NINGUN LADO, EN SERIO QUE TE LA CREES TODITA!! POR ALGO LO TIENEN AHI, DESDE AHI EMPIEZA EL FRAUDE Y EL SER EMBAUCADO POR QUE DIGAMOS QUE TODO ESTE PROCESO RECAE EN ÉL MAS QUE EN NADIE PUES SU MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE ES IMPRESIONANTE!!! BUENO EL PUNTO ES QUE MIENTRAS ESTABA YO AHI, PENSE! SI NOS VAN A APLICAR LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS COMO SOLO HAY SILLAS!! QUE!? TE SIENTAS EN EL SUELO PARA HACERLAS ?? jajaja

PUES RESULTA QUE NO TE APLICAN NADA DE PRUEBAS PSICOMETRICAS SOLO APLICAN SUS CHAFAS 25 PREGUNTAS Y SEGUN ELLOS YA CON ESAS PREGUNTAS PUEDEN DETERMINAR SI SOMOS APTOS!!! ES IMPORTANTE QUE ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE DENTRO DE ESA PLATICA DE DOS HORAS EXISTEN INCONGRUENCIAS ENVUELTAS EN UN SIMPLE ROLLO MOTIVACIONAL!!!

AUNQUE ME QUEDE AL FINAL DEL SHOW.....AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA ANTES DE IR A LA CAPACITACION Y PERDER MI TIEMPO...

Anónimo dijo...

Mira pale, no seas pendejo, acepten sus errores, y quienes son aqui los fracasados, nosotros que buscamos trabajo, o ustedes que engañan a gente ignorante, con llegar al exito.
no mames, aceptenlo y acepten que son unos fracasados, desempleados por que eso que hacen no es trabajo, y aparte timadores, ladrones, FRAUDE, lacras y muchas otras cosas mas que mi vocabulario no me permite poner, en verdad espero que hagan conciencia y busquen realmente un empleo, y dejen de estarse haciendo castillos en el aire, por que el exito y el dinero solo se hace trabajando y con esfuerzo, no engañando y robando, aparte deven saber que el dinero mal ganado, de mala manera se pierde, hagan un poco de consiencia y dejen de hacer lo que estan haciendo, ustedes mismo son hasta tontos, como le van a hablar ala gente de exito y queriendose burlar de ellos, si ustedes que tienen, tienen camionetas, se visten bien, traen buenos celulares por favor, ponganle mas esmero a su imagen cuando menos, no sean tan tontos, y ya no usen trajes de mala calidad y menos que no sean de su talla, en fin, no me queda mas que volver a repetirles, dejen de hacer lo que hacen FRAUDE, por que va a haber alguien que no se va a quedar asi, y los va a hacer pagar por todo lo que hacen, Y ALA GENTE TRABAJADORA QUE ANDA BUSCANDO EMPLEO, NO QUEDA DE OTRA AMIGOS SOLO ASI SE LOGRA EL EXITO TRABAJANDO, Y ESFORZANDOSE, YA PARA FINALIZAR DE ECHARLE FLORES A "CORPORATIVO ELITE" SON UNA COMPLETO FRAUDE NO VALLAN NO ES UN EMPLEO, ES UN GRUPO DE LACRAS, CON LABIA ESO SI, HAY QUE DARLES SU MERITO TIENEN LABIA, recuerden su direccion es Arquitectos 246-4, Colonia Magisterial, Xalapa, Veracruz, 91010, México.
CUIDADO CON ELLOS........

Juan Carlos dijo...

Cuales errores, tu tienes el error de ser cobarde pones anonimo, elite ni yo hacemos tus tonterias pinche ardido desempleado ponte a trabajar entonces en tu empleito y deja de jugarle al cobarde que se escuda con un anonimo, yo estoy aqui presente cuando quieras y donde quieras fracasado!


Lo peor es que sigues en busca de... bueno ya no le voy a tomar importancia a una persona de tan poca m.... y aunque lo vuelva a repetir cobarde!

Todo lo que me desees que se multiplique por 100 y gracias por que soy importante y no dejas de pensar en mi.

adios.

ya si contestas, otra vez cobarde ya de verdad es por que ya ni existe palabra para lo que eres.

Cobarde! si otra vez! cobarde!

Anónimo dijo...

ইতিহাস বারো সালনি
বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান ভারতর অসম, ত্রিপুরা, মণিপুর বারো বাংলাদেশ, মায়ানমার বাদেউ আরাকউ দেশ কতহাত অতারতারা, ঠার এহান ইন্দো-আর্যর ঠার বাংলা, অহমীয়া, ওড়িয়া ঠারেত্তউ তঙাল। বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান মুলত ভারতর মণিপুর বারো মণিপুর রাজ্যর হমবুকে আসে লগতাকর চারিয়বারেদে আসে লয়া অতাত হঙসেহান বারো মুঙবারেসেহান। ঠারহানর বারাদে হাবির পয়লাকা বা হাব্বিত্ত পুরানা তথ্য উৎসহান ১৮শ শতাব্দীত ইকরিসি পণ্ডিত নবখেন্দ্র শর্ম্মার "খুমল পুরান" বুলতারা লেরিক এহাত পেয়ার। আরতা উল্লেখযোগ্য উৎস পেয়ারতা মেজর মেককুলাকর An account of the valley of Manipore, ই.টি. ডালটনর Descriptive Ethnology of Bengal বারো স্যার জি.এ. গ্রিয়ার্সনর Linguistic Survey of India লেরিক এহানিত মাতেসিতা ঠার এহান ১৯শ শতাব্দীতর আগে মণিপুরে আসিল। ড. গিয়ার্সন গিরকে ঠার এহানরে বিষ্ণুপুরিয়া মণিপুরী বুলিয়া মাতেসে অন্যতায় যেপাগা হুদ্দা বিষ্ণুপ্রিয়া বুলিয়া মাতেসি। মুলত ঠার এহান মণিপুরর খাঙাবুক, হেইরুক, মিয়াং ইম্ফল, বিষ্ণুপুর খুনৌ, নংথৌখং, ঙাইখং বারো থামানপকপি লয়াত্ত চলিয়া আহেরহান।

১৮শ বারো ১৯শ শতাব্দীর হমবুকে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরীর ডাঙর অংশ আহান মণিপুর লাম বেলিয়া অসম, ত্রিপুরা, সিলেট বারো কাছাড় লয়া এতাত গিয়া লাম লয়লাগা মণিপুরর রাজ বেইবুনির কৌলি বারো বার্মার আক্রমন খাংকরে নুৱারিয়া। অহানে স্বভাবতই মণিপুরে থাইলা হুরকা অংশ অহানরতা মৈতৈ ঠারর প্রভাবে ঠারহান জিংতা করিয়া থনা সম্ভব নাইল, অতাইলের গারিয়ৌ ড. গিয়ার্সন গিরকে মারি ১৮৯১ত বিষ্ণুপুর বারো কাদাপারার গাঙ লামাংদং বারো আরাকউ গাঙ কতহাত ঠার এহানর অতাকুরারা মানুকুস উনা ইসে ( LSI, Vol -V, Page 419)। ঠার এহান তাপ্প তাপ্প মণিপুরেত্ত উঠে গেলগা মৈতৈর প্রভাবে বারো কাছাড়, বাংলাদেশেউ তলেদে লামে আহের বাংলা ঠারর প্রভাবে। অতা হাবির বাদেউ মণিপুরর জিরিবাম সাব-ডিভিশনে, আসামর কাছাড় জিলাত, ত্রিপুরা বারো বাংলাদেশর নানান লয়াত ঠার এহান অতারতারা বারো জাত এহানর মানুয়ে ঠার এহানরে তেতনেই হন্নাত জিংতা করিয়া থসি।
[পতিক]উৎস বারো ডেভেলপমেন্ট

ঠার এহান টটারতারা মানু ঔতায় ঠার এহানরে ’ইমার ঠার’ বুলিয়া মাততারা। ঠার এহান আগে হুদ্দা ’মণিপুরী’ বুলিয়া নাঙ পালসিল, পিসে পিসেদে মণিপুরর অন্যান্য জাতি উতারাঙতো তঙাল করতেগা ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো ’মণিপুরী’র আগে বহিল বারো ’বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী’ বুলিয়া পরিচিত অইল। ভাষাবিদ গিরকলকেইর মতে ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো আহেসেতা ’বিষ্ণুপুর’ এত্ত যেহান আগে মণিপুরর রাজধানীহান আসিল; ’বিষ্ণুপুর’র লগে ’ইয়া’ প্রত্যয় যোগ করিয়া বিষ্ণুপুরীয়া ক্রমে উহাত্ত বিষ্ণুপ্রিয়া। তবে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী বুজন গিরীগিথানীয়ে এপাকাউ তানুরে বভ্রুবাহনর বংশধর বারো আর্যবংশীয় ত্রিয় বুলিয়া পরিচয় দিতারা। বভ্রুবাহন অইলতায় অর্জ্জুন বারো চিত্রাঙ্গদার পুতক। মহাভারতর আদিপর্ব্ব বারো অশ্বমেধপর্ব্বে তৃতীয় পান্ডব অর্জ্জুন বারো মণিপুরর রাজকন্যা চিত্রাঙ্গদার পরিচয়স্থান বুলিয়া উলেখ আসে। তানুর মতে বভ্রুবাহন নিয়াম বিষ্ণুভক্তগ আসিল অহানে বিষ্ণুর ভক্ত অনায় বিষ্ণুপ্রিয়া বুলতারা। বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী ঠারর উৎসগল ভাষাবিদ ইতিহাসবিদ উতারাঙ দুহান মত প্রচলিত আছে। ঐতিহাসিক শ্রীমহেন্দ্র কুমার সিংহ বারো অন্যান্য লেখক যেমন জগৎমোহন সিংহ, বীরেন্দ্র কুমার সিংহ, মঙ্গলবাবু সিংহ প্রমুখ গিরকগাছিয়ে ঠার এহানরে মহাভারতে উলেখিত বভ্রুবাহনর লগে যেতা হস্তিনাপুরেত্ব মণিপুরে আহেসিলা তানুর সৃষ্ট প্রাচীন ভাষাহান বুলিয়া বারো এহার উৎসগ

Anónimo dijo...

ইতিহাস বারো সালনি
বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান ভারতর অসম, ত্রিপুরা, মণিপুর বারো বাংলাদেশ, মায়ানমার বাদেউ আরাকউ দেশ কতহাত অতারতারা, ঠার এহান ইন্দো-আর্যর ঠার বাংলা, অহমীয়া, ওড়িয়া ঠারেত্তউ তঙাল। বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান মুলত ভারতর মণিপুর বারো মণিপুর রাজ্যর হমবুকে আসে লগতাকর চারিয়বারেদে আসে লয়া অতাত হঙসেহান বারো মুঙবারেসেহান। ঠারহানর বারাদে হাবির পয়লাকা বা হাব্বিত্ত পুরানা তথ্য উৎসহান ১৮শ শতাব্দীত ইকরিসি পণ্ডিত নবখেন্দ্র শর্ম্মার "খুমল পুরান" বুলতারা লেরিক এহাত পেয়ার। আরতা উল্লেখযোগ্য উৎস পেয়ারতা মেজর মেককুলাকর An account of the valley of Manipore, ই.টি. ডালটনর Descriptive Ethnology of Bengal বারো স্যার জি.এ. গ্রিয়ার্সনর Linguistic Survey of India লেরিক এহানিত মাতেসিতা ঠার এহান ১৯শ শতাব্দীতর আগে মণিপুরে আসিল। ড. গিয়ার্সন গিরকে ঠার এহানরে বিষ্ণুপুরিয়া মণিপুরী বুলিয়া মাতেসে অন্যতায় যেপাগা হুদ্দা বিষ্ণুপ্রিয়া বুলিয়া মাতেসি। মুলত ঠার এহান মণিপুরর খাঙাবুক, হেইরুক, মিয়াং ইম্ফল, বিষ্ণুপুর খুনৌ, নংথৌখং, ঙাইখং বারো থামানপকপি লয়াত্ত চলিয়া আহেরহান।

১৮শ বারো ১৯শ শতাব্দীর হমবুকে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরীর ডাঙর অংশ আহান মণিপুর লাম বেলিয়া অসম, ত্রিপুরা, সিলেট বারো কাছাড় লয়া এতাত গিয়া লাম লয়লাগা মণিপুরর রাজ বেইবুনির কৌলি বারো বার্মার আক্রমন খাংকরে নুৱারিয়া। অহানে স্বভাবতই মণিপুরে থাইলা হুরকা অংশ অহানরতা মৈতৈ ঠারর প্রভাবে ঠারহান জিংতা করিয়া থনা সম্ভব নাইল, অতাইলের গারিয়ৌ ড. গিয়ার্সন গিরকে মারি ১৮৯১ত বিষ্ণুপুর বারো কাদাপারার গাঙ লামাংদং বারো আরাকউ গাঙ কতহাত ঠার এহানর অতাকুরারা মানুকুস উনা ইসে ( LSI, Vol -V, Page 419)। ঠার এহান তাপ্প তাপ্প মণিপুরেত্ত উঠে গেলগা মৈতৈর প্রভাবে বারো কাছাড়, বাংলাদেশেউ তলেদে লামে আহের বাংলা ঠারর প্রভাবে। অতা হাবির বাদেউ মণিপুরর জিরিবাম সাব-ডিভিশনে, আসামর কাছাড় জিলাত, ত্রিপুরা বারো বাংলাদেশর নানান লয়াত ঠার এহান অতারতারা বারো জাত এহানর মানুয়ে ঠার এহানরে তেতনেই হন্নাত জিংতা করিয়া থসি।
[পতিক]উৎস বারো ডেভেলপমেন্ট

ঠার এহান টটারতারা মানু ঔতায় ঠার এহানরে ’ইমার ঠার’ বুলিয়া মাততারা। ঠার এহান আগে হুদ্দা ’মণিপুরী’ বুলিয়া নাঙ পালসিল, পিসে পিসেদে মণিপুরর অন্যান্য জাতি উতারাঙতো তঙাল করতেগা ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো ’মণিপুরী’র আগে বহিল বারো ’বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী’ বুলিয়া পরিচিত অইল। ভাষাবিদ গিরকলকেইর মতে ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো আহেসেতা ’বিষ্ণুপুর’ এত্ত যেহান আগে মণিপুরর রাজধানীহান আসিল; ’বিষ্ণুপুর’র লগে ’ইয়া’ প্রত্যয় যোগ করিয়া বিষ্ণুপুরীয়া ক্রমে উহাত্ত বিষ্ণুপ্রিয়া। তবে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী বুজন গিরীগিথানীয়ে এপাকাউ তানুরে বভ্রুবাহনর বংশধর বারো আর্যবংশীয় ত্রিয় বুলিয়া পরিচয় দিতারা। বভ্রুবাহন অইলতায় অর্জ্জুন বারো চিত্রাঙ্গদার পুতক। মহাভারতর আদিপর্ব্ব বারো অশ্বমেধপর্ব্বে তৃতীয় পান্ডব অর্জ্জুন বারো মণিপুরর রাজকন্যা চিত্রাঙ্গদার পরিচয়স্থান বুলিয়া উলেখ আসে। তানুর মতে বভ্রুবাহন নিয়াম বিষ্ণুভক্তগ আসিল অহানে বিষ্ণুর ভক্ত অনায় বিষ্ণুপ্রিয়া বুলতারা। বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী ঠারর উৎসগল ভাষাবিদ ইতিহাসবিদ উতারাঙ দুহান মত প্রচলিত আছে। ঐতিহাসিক শ্রীমহেন্দ্র কুমার সিংহ বারো অন্যান্য লেখক যেমন জগৎমোহন সিংহ, বীরেন্দ্র কুমার সিংহ, মঙ্গলবাবু সিংহ প্রমুখ গিরকগাছিয়ে ঠার এহানরে মহাভারতে উলেখিত বভ্রুবাহনর লগে যেতা হস্তিনাপুরেত্ব মণিপুরে আহেসিলা তানুর সৃষ্ট প্রাচীন ভাষাহান বুলিয়া বারো এহার উৎসগ শৌরসেনী প্রাকৃত বুলিয়া মাতে গেসিগা। ঐতিহাসিক রাজমোহন নাথ গিরকে এহানর সমর্থন জানাসে তার The Background of Assamese culture লেরিকে। ড. কালীপ্রসাদ সিংহ গিরকে ঠার এহার বাক্যরীতি, ধ্বনিতত্ব ,রূপতত্বর শব্দার্থতত্ব বারো ইতিহাসমুলক ভাষাতত্বলো মুল ফাৎকরা গবেষনা করেসে। গিরকের মতে ভাষা এহান মাগধূ প্রাকৃতত্ত আহেসেহান। যেতাউ অক, আধুনিক ভারতীয় হাবি আর্য্যভাষার সাদে ঠার এহানৌ প্রাকৃতর মাধ্যমে হঙসে। লৌকিক সংস্কৃত ভাষার কথ্য ধারা উহানরে প্রাকৃত মাততারা। প্রাকৃত ভাষার শৌরসেনী, মহারাষ্ট্রী, মাগধী, অর্ধমাগধী, পৈশাচী এসাদে ডেঙা কতগ আসে। শৌরসেনীত্ত হিন্দি, রাজস্থানী ইত্যাদি বারো মাগধীত্ত মৈথিলী,বাংলা, অসমীয়া ঠার নিকুলেসেতা। বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী ঠারে মাগধী বারো শৌরসেনী দ্বিয়হানির প্রভাব আসে। মাগধীর প্রভাব য়াম আসেতা ঠারহানর রূপতত্ত্বত(Morphology) বারো শৌরসেনীর প্রভাব বপেয়া আসেতা বাক্যরীতি(Syntax) বারো ধ্বনিতত্ত্বত(Phonology)।
[পতিক]ৱাহি

তৎসম ৱাহি ১০,০০০র চুৱা
অর্ধ-তৎসম ১,৫০০র চুৱা
হিন্দী, বাংলা ও অসমীয়া ৱাহি ৮,০০০র চুৱা
তৎভব ৱাহি ২,০০০র চুৱা
মৈতৈ ৱাহি ৩,৫০০র চুৱা

Anónimo dijo...

ইতিহাস বারো সালনি
বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান ভারতর অসম, ত্রিপুরা, মণিপুর বারো বাংলাদেশ, মায়ানমার বাদেউ আরাকউ দেশ কতহাত অতারতারা, ঠার এহান ইন্দো-আর্যর ঠার বাংলা, অহমীয়া, ওড়িয়া ঠারেত্তউ তঙাল। বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী ঠার এহান মুলত ভারতর মণিপুর বারো মণিপুর রাজ্যর হমবুকে আসে লগতাকর চারিয়বারেদে আসে লয়া অতাত হঙসেহান বারো মুঙবারেসেহান। ঠারহানর বারাদে হাবির পয়লাকা বা হাব্বিত্ত পুরানা তথ্য উৎসহান ১৮শ শতাব্দীত ইকরিসি পণ্ডিত নবখেন্দ্র শর্ম্মার "খুমল পুরান" বুলতারা লেরিক এহাত পেয়ার। আরতা উল্লেখযোগ্য উৎস পেয়ারতা মেজর মেককুলাকর An account of the valley of Manipore, ই.টি. ডালটনর Descriptive Ethnology of Bengal বারো স্যার জি.এ. গ্রিয়ার্সনর Linguistic Survey of India লেরিক এহানিত মাতেসিতা ঠার এহান ১৯শ শতাব্দীতর আগে মণিপুরে আসিল। ড. গিয়ার্সন গিরকে ঠার এহানরে বিষ্ণুপুরিয়া মণিপুরী বুলিয়া মাতেসে অন্যতায় যেপাগা হুদ্দা বিষ্ণুপ্রিয়া বুলিয়া মাতেসি। মুলত ঠার এহান মণিপুরর খাঙাবুক, হেইরুক, মিয়াং ইম্ফল, বিষ্ণুপুর খুনৌ, নংথৌখং, ঙাইখং বারো থামানপকপি লয়াত্ত চলিয়া আহেরহান।

১৮শ বারো ১৯শ শতাব্দীর হমবুকে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরীর ডাঙর অংশ আহান মণিপুর লাম বেলিয়া অসম, ত্রিপুরা, সিলেট বারো কাছাড় লয়া এতাত গিয়া লাম লয়লাগা মণিপুরর রাজ বেইবুনির কৌলি বারো বার্মার আক্রমন খাংকরে নুৱারিয়া। অহানে স্বভাবতই মণিপুরে থাইলা হুরকা অংশ অহানরতা মৈতৈ ঠারর প্রভাবে ঠারহান জিংতা করিয়া থনা সম্ভব নাইল, অতাইলের গারিয়ৌ ড. গিয়ার্সন গিরকে মারি ১৮৯১ত বিষ্ণুপুর বারো কাদাপারার গাঙ লামাংদং বারো আরাকউ গাঙ কতহাত ঠার এহানর অতাকুরারা মানুকুস উনা ইসে ( LSI, Vol -V, Page 419)। ঠার এহান তাপ্প তাপ্প মণিপুরেত্ত উঠে গেলগা মৈতৈর প্রভাবে বারো কাছাড়, বাংলাদেশেউ তলেদে লামে আহের বাংলা ঠারর প্রভাবে। অতা হাবির বাদেউ মণিপুরর জিরিবাম সাব-ডিভিশনে, আসামর কাছাড় জিলাত, ত্রিপুরা বারো বাংলাদেশর নানান লয়াত ঠার এহান অতারতারা বারো জাত এহানর মানুয়ে ঠার এহানরে তেতনেই হন্নাত জিংতা করিয়া থসি।
[পতিক]উৎস বারো ডেভেলপমেন্ট

ঠার এহান টটারতারা মানু ঔতায় ঠার এহানরে ’ইমার ঠার’ বুলিয়া মাততারা। ঠার এহান আগে হুদ্দা ’মণিপুরী’ বুলিয়া নাঙ পালসিল, পিসে পিসেদে মণিপুরর অন্যান্য জাতি উতারাঙতো তঙাল করতেগা ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো ’মণিপুরী’র আগে বহিল বারো ’বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী’ বুলিয়া পরিচিত অইল। ভাষাবিদ গিরকলকেইর মতে ’বিষ্ণুপ্রিয়া’ ৱাহি এগো আহেসেতা ’বিষ্ণুপুর’ এত্ত যেহান আগে মণিপুরর রাজধানীহান আসিল; ’বিষ্ণুপুর’র লগে ’ইয়া’ প্রত্যয় যোগ করিয়া বিষ্ণুপুরীয়া ক্রমে উহাত্ত বিষ্ণুপ্রিয়া। তবে বিষ্ণুপ্রিয়া মণিপুরী বুজন গিরীগিথানীয়ে এপাকাউ তানুরে বভ্রুবাহনর বংশধর বারো আর্যবংশীয় ত্রিয় বুলিয়া পরিচয় দিতারা। বভ্রুবাহন অইলতায় অর্জ্জুন বারো চিত্রাঙ্গদার পুতক। মহাভারতর আদিপর্ব্ব বারো অশ্বমেধপর্ব্বে তৃতীয় পান্ডব অর্জ্জুন বারো মণিপুরর রাজকন্যা চিত্রাঙ্গদার পরিচয়স্থান বুলিয়া উলেখ আসে। তানুর মতে বভ্রুবাহন নিয়াম বিষ্ণুভক্তগ আসিল অহানে বিষ্ণুর ভক্ত অনায় বিষ্ণুপ্রিয়া বুলতারা। বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী ঠারর উৎসগল ভাষাবিদ ইতিহাসবিদ উতারাঙ দুহান মত প্রচলিত আছে। ঐতিহাসিক শ্রীমহেন্দ্র কুমার সিংহ বারো অন্যান্য লেখক যেমন জগৎমোহন সিংহ, বীরেন্দ্র কুমার সিংহ, মঙ্গলবাবু সিংহ প্রমুখ গিরকগাছিয়ে ঠার এহানরে মহাভারতে উলেখিত বভ্রুবাহনর লগে যেতা হস্তিনাপুরেত্ব মণিপুরে আহেসিলা তানুর সৃষ্ট প্রাচীন ভাষাহান বুলিয়া বারো এহার উৎসগ শৌরসেনী প্রাকৃত বুলিয়া মাতে গেসিগা। ঐতিহাসিক রাজমোহন নাথ গিরকে এহানর সমর্থন জানাসে তার The Background of Assamese culture লেরিকে। ড. কালীপ্রসাদ সিংহ গিরকে ঠার এহার বাক্যরীতি, ধ্বনিতত্ব ,রূপতত্বর শব্দার্থতত্ব বারো ইতিহাসমুলক ভাষাতত্বলো মুল ফাৎকরা গবেষনা করেসে। গিরকের মতে ভাষা এহান মাগধূ প্রাকৃতত্ত আহেসেহান। যেতাউ অক, আধুনিক ভারতীয় হাবি আর্য্যভাষার সাদে ঠার এহানৌ প্রাকৃতর মাধ্যমে হঙসে। লৌকিক সংস্কৃত ভাষার কথ্য ধারা উহানরে প্রাকৃত মাততারা। প্রাকৃত ভাষার শৌরসেনী, মহারাষ্ট্রী, মাগধী, অর্ধমাগধী, পৈশাচী এসাদে ডেঙা কতগ আসে। শৌরসেনীত্ত হিন্দি, রাজস্থানী ইত্যাদি বারো মাগধীত্ত মৈথিলী,বাংলা, অসমীয়া ঠার নিকুলেসেতা। বিষ্ণুপ্রিয়া মনিপুরী ঠারে মাগধী বারো শৌরসেনী দ্বিয়হানির প্রভাব আসে। মাগধীর প্রভাব য়াম আসেতা ঠারহানর রূপতত্ত্বত(Morphology) বারো শৌরসেনীর প্রভাব বপেয়া আসেতা বাক্যরীতি(Syntax) বারো ধ্বনিতত্ত্বত(Phonology)।
[পতিক]ৱাহি

তৎসম ৱাহি ১০,০০০র চুৱা
অর্ধ-তৎসম ১,৫০০র চুৱা
হিন্দী, বাংলা ও অসমীয়া ৱাহি ৮,০০০র চুৱা
তৎভব ৱাহি ২,০০০র চুৱা
মৈতৈ ৱাহি ৩,৫০০র চুৱা

Anónimo dijo...

jaja malditoz eztafadores jaja me da riza xk la neta cai x la lavada de coco k te dan y xq te hacen repetir toodo lo q te dicen:
" cuento con tigo zi o no"
"con palabraz o con hechoz"
"te guzta qe te queden bien; puez ami tambien"
"ai confianza"
y cuando armando haciendoc el chiztozito con zuz chiztez te decia
"hoi o mañana" y nozotroz de tontoz rezpondieendo "hoi" jaja
chavaz zi lez echan loz perroz armando o rikardo no c crean nada ami rikardo me invito a zalir variaz vecez pero lo dejaba plantado jaja incluzo t hacen zentir en confianza pero no ez azi elloz x dentro ze burlan de ti.
hablandot de zuperacion perzonal de lo q puedez hacer con el dinero jaja qe poca tiienez i uno ai va!! a nozotroz noz hicieron vender 6 fraganciaz de $500 c/u y con ezo te hacen firmar el dizqe contrato y ia puedez trabajar con ellos jaja pero viendolo vien como elloz dicen zi ez negocio ahhh pero ezo zi a cozta de perzonaz como uno qe c emociona y te dejaz ievar azi qe no lo agan ee no vaian ahi ok.
el reprezentant legal ez :joze angel jimenez cortez.
zu RFC JICA7107221Q8
dir.matriz en monterrey 252 col roma delegacion cuahutemoc mexico df.
tel: 015555641081
dueña de laboratorio: aracely cid guadarrama
ahi ezta para qe lo cheken con ezta informacion qe te dan al tercer dia te terapia de zuperacion perzonal jaja y no c dejen embabucar con lo qe dicen
no vaian a murrillo vidal aki en xalapa,ver

Anónimo dijo...

estos gueyes son pura mentira amigos yo fui el jueves por ultima vez me kerian poner a vender perfumes para ellos no te conviene no es verdad es en el metro balderas en revillegigedo 108 3piso son unos rateros t piden 80pesos diske para tu material hijos de perre

Anónimo dijo...

chavos tengan cuidado la verdad es un completo fraude te piden 100 pesos disque para material y la credencial la neta yo inveztige y me di cuenta que es un fraude y el supuesto presidente legal se llama jose angel jimenes cortes y es un hijo de puta y sus ayudantes son un tal chavo llamado ricardo garcia descripcion alto guero o blanco y siempre viste de traje ojos claros y tiene una bola en la mano se cre el puta garciosito y una mujer llamada reina cruz ella bajita gorda morena segun una santa no se la crean y estan operando en xalapa veracruz en la avenida murillo vidal # 47 en un edificio color marron despacho 102ahi ustedes ven si van la verdad yo me di cuenta estan ofreciendo de 1500 a 1800 por semana su telefono es 015555641081 su rfc es jica7107221q8 ellos son unos hijos de perra que tambi

en me trataron de poner a vender sus putas perfumes que te dicen 30 y al final te dicen que puedes vender asta 9 nose dejen amigos lla tienen nuevas direcciones en xalapa no tienen nada de muebles solomente un par de escritorios y unas cuantas sillas nada mas

Anónimo dijo...

ojo estan operando en la ciudad de DF volivar 120 despacho 210 colonia centro con las mismas caracteristicas ojo ratasssssssssss

Anónimo dijo...

hola notedejes engañar por esas RATAS que solo te laban el coco des pues de vender los perfumes nadien tegarantiza nada tengo foto en selular de al gunos de los integrantes de dicha empresa site interesa los podemos CASAR UNO POR UNO PARA ASERLES PAGAR SU FRAUDe operan en el df en simon volibar 120 despacho210 centro

Anónimo dijo...

hola notedejes engañar por esas RATAS que solo te laban el coco des pues de vender los perfumes nadien tegarantiza nada tengo foto en selular de al gunos de los integrantes de dicha empresa site interesa los podemos CASAR UNO POR UNO PARA ASERLES PAGAR SU FRAUDe operan en el df en simon volibar 120 despacho210 centro

Anónimo dijo...

Buenas tardes tengan mucho cuidado de esta empresa que se hace llamar GRUPO EXCELENCIA, su direccion es calle Simon Bolivar Num. 120 segundo piso a cuadra y media del metro isabel la catolica Mexico D.F.,en pleno centro de la ciudad segun vas a empacar marcas y no es verdad, te entrevista Laura. TENGAN CUIDADO MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme que "empresa" esta haciendo de las suyas en jalapa, su dirección es mártires 28 de agosto. Cualquier información sera de gran ayuda.

el espia dijo...

BUEN DIA NO CABE DUDA QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE PERVERSOS, DEGENERADOS, CORRUPTOS, HIPOCRITAS Y RATEROS. COMO ESTA EMPRESITA FANTASMA GRUPO EXCELENCIA Y FRAUDULENTA QUE CREE QUE SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE Y ESTOS PINCHES RATEROS DE MIERDA QUE HASTA SE PRESTAN PARA LAVARLES EL CEREBRO A LA GENTE QUE POCA MADRE DEBERIAN DE CAMBIAR DE TRUCO PENDEJOS, PERO CREO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO CAE EN SU ESTUPIDO JUEGUITO DE ESTOS DESGRACIADOS FARSANTES ELLOS SON MAS PENDEJOS QUE PIENSAN QUE LA GENTE ES PENDEJA JA JA JA JA LOS DE LA CALLE DE BOLIVAR 120 D,F MEXICO DESPACHO 201 CENTRO PINCHES MUERTOS DE AMBRE.

Anónimo dijo...

y la chingadera sigue..... estan en Bolivar 120 2o piso, despacho 107, las personas que te atiendes se llaman, leticia, alejandro, cristopher y osvaldo flores.

OJO!!!!
ES UN ENGAÑOOOOOOOO!!!! no se dejen, les piden 100 pesos para tu credencializacion y despues te piden el ultimo requisito para tu contratación "vender fragancias" que equivale a 3.500 pesos, el tal cristopher, contrario a lo que re pide Osvaldo, te dice que no vendas las lociones, que mejor juntes tu el dinero y ya luego lo recuperas con tu trabajo jajajajajaja
hasta te sugieren que si has vendido o empeñado tus cosas para otras pendejadas.... que si no eres capaz de conseguir el dinero que te piden para que tengas trabajo y seas por fin UN TRINFADOR jajajajaja

no son mas que rateros!!!

ojo nunca te van a dar un documento donde conste que les estas dando dinero, y segun al unirte a su equipo de trabajo, firmaras un contrato mercantil... esto es con la finalidad de nunca adquirir un compromiso LEGAL contigo. de tal forma que por mas que le busques, no habra elemento para que puedas demandar....

CUIDADO, osvaldo dice que la mentada empresa se llama GRUPO EXCELENCIA!!

Anónimo dijo...

AKA EN LEON GUANAJUATO SE LLAMAN AHORA BUSSINES HOME

Anónimo dijo...

Tambien operan en Jorge Serdan Sur en la esq. ferrocarril interoceanico #99 a dos cuadras del palacio de justicia ... Son una porqueria d personas
Algunos nombres son Ricardo Garcia y el otro se llama Celso Ramos. Otro punto al principio te dicen qe no tienes qe vender absolutamente nada xqe tu trabajo es administrativo, lo cual es mentira

Anónimo dijo...

AHORITA HAY UN GRUPO QUE ESTA OPERANDO DE LA MISMA MANERA EN XALAPA, VERACRUZ, SU NIMBR ES "COORPORATIVA INTEGRA", EL MISMO MODUS OPERANDI, PLAICA DE 2 HORAS Y MEDIA, TE PIDEN TUS PAPELES MAS 100 PESOS, LUEGO TE DAN UNA "CAPACITACION", QUE LO UNICO QUE HACEN ES "LAVA EL COCO", SUS INSTRUCTORES O INPARTIDORES DEL CURSO SON LOS INDIVIDUOS CELSO RAMOS Y RICARDO GRACIA, Y AL FINAL TE DICEN QUE PARA ASEGURARTE UN LUGAR EN LA EMPRESA:? TIENS QUE PASAR UNA PRUEBA DE TRABAJO, LA CUAL CONSTA EN VENDER 30 PERFUMES
COSA QUE DESPUES SE "APIADAN" Y NADA MAS TERMINAS VENDIENDO 8 PERFUMES DE LA MARCA D`MICHEL. EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE EXISTA GENTE ASI Y QUE JUEGUN CON LOS SENTIMIENTOS E ILUCIONES DE LA GENTE, POR QUE HAY PERSONAS QUE EN REALIDAD BUSCAN UN EMPLEO Y BUSCAN LA MANERA DE TRABAJAR PARA SALIR A DELANTE. EN VERDAD SON UN ASCO DE PERSONAS

Anónimo dijo...

AHORITA HAY UN GRUPO QUE ESTA OPERANDO DE LA MISMA MANERA EN XALAPA, VERACRUZ, SU NIMBR ES "COORPORATIVA INTEGRA", EL MISMO MODUS OPERANDI, PLAICA DE 2 HORAS Y MEDIA, TE PIDEN TUS PAPELES MAS 100 PESOS, LUEGO TE DAN UNA "CAPACITACION", QUE LO UNICO QUE HACEN ES "LAVA EL COCO", SUS INSTRUCTORES O INPARTIDORES DEL CURSO SON LOS INDIVIDUOS CELSO RAMOS Y RICARDO GRACIA, Y AL FINAL TE DICEN QUE PARA ASEGURARTE UN LUGAR EN LA EMPRESA:? TIENS QUE PASAR UNA PRUEBA DE TRABAJO, LA CUAL CONSTA EN VENDER 30 PERFUMES
COSA QUE DESPUES SE "APIADAN" Y NADA MAS TERMINAS VENDIENDO 8 PERFUMES DE LA MARCA D`MICHEL. EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE EXISTA GENTE ASI Y QUE JUEGUN CON LOS SENTIMIENTOS E ILUCIONES DE LA GENTE, POR QUE HAY PERSONAS QUE EN REALIDAD BUSCAN UN EMPLEO Y BUSCAN LA MANERA DE TRABAJAR PARA SALIR A DELANTE. EN VERDAD SON UN ASCO DE PERSONAS

Anónimo dijo...

AHORITA HAY UN GRUPO QUE ESTA OPERANDO DE LA MISMA MANERA EN XALAPA, VERACRUZ, SU NIMBR ES "COORPORATIVA INTEGRA", EL MISMO MODUS OPERANDI, PLAICA DE 2 HORAS Y MEDIA, TE PIDEN TUS PAPELES MAS 100 PESOS, LUEGO TE DAN UNA "CAPACITACION", QUE LO UNICO QUE HACEN ES "LAVA EL COCO", SUS INSTRUCTORES O INPARTIDORES DEL CURSO SON LOS INDIVIDUOS CELSO RAMOS Y RICARDO GRACIA, Y AL FINAL TE DICEN QUE PARA ASEGURARTE UN LUGAR EN LA EMPRESA:? TIENS QUE PASAR UNA PRUEBA DE TRABAJO, LA CUAL CONSTA EN VENDER 30 PERFUMES
COSA QUE DESPUES SE "APIADAN" Y NADA MAS TERMINAS VENDIENDO 8 PERFUMES DE LA MARCA D`MICHEL. EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE EXISTA GENTE ASI Y QUE JUEGUN CON LOS SENTIMIENTOS E ILUCIONES DE LA GENTE, POR QUE HAY PERSONAS QUE EN REALIDAD BUSCAN UN EMPLEO Y BUSCAN LA MANERA DE TRABAJAR PARA SALIR A DELANTE. EN VERDAD SON UN ASCO DE PERSONAS

Anónimo dijo...

Hola q tal... yo les comentare q tambien, casi somos victimas de este pinche fraude... en Celaya, Gto. en la calle Rafael Suarez Pereda, esq. con mutualismo, no. 365, fuimos mi novia y yo a una entrevista de trabajo q vimos en el periodico... es un edificio muy descuidado, entrando nos atendio este sujeto JUAN CARLOS PALE, igual, haciendonos mil promesas acerca de su empresa CORPORATIVO INTEGRA CELAYA. e igual, una platica, el diciendo las mismas mamadas de estan conmigo ???... y bueno, lo demas lo imaginaran... es un vil fraude q da mucho coraje, porq se aprovechan de la necesidad e ignorancia de la gente para su maldito beneficio... por favor, NO CAIGAN EN ESTO... !!!!!

Anónimo dijo...

PALE VAS Y CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE Y A TU HIJA DE PASO....ESO NO SE HACE Y MENOS A LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA.....eso no se hace OJALA Y DIOS NO TE COBRE CON LO QUE MAS KIERES.....IDIOTA!!!

Anónimo dijo...

exactamente como dice el de arriba en la calle rafael suarez pereda eskina mutualismo volvieron abrir el de benito juarez, hay 3 tipos, juan carlos pale, ricardo garcia, y celso ramos, es la misma mamada para el curso, con 100 pesos para tu credencial etc, lo mismito pero con estos 3 nombres!! mañana ire a adverirles a mis compañeros ya que hize buenos amigos en pocos dias y no se vale que hagan esto con ellos

Anónimo dijo...

Hola q tal... yo les comentare q tambien, de este pinche fraude... en Celaya, Gto. en la calle Rafael Suarez Pereda, esq. con mutualismo, no. 365, fui a una entrevista de trabajo q vimos en el periodico... es un edificio rojo con blanco que hasta dice ahy que se renta muy descuidado con poco moviliario , cuando vas a la entrevista te atiende un tal JUAN CARLOS PALE Martinez,haciendo mil promesas acerca de su empresa CORPORATIVO INTEGRA CELAYA. e igual, una platica de 2:30 horas, el diciendo las mismas mamadas de estan conmigo o no te piden documentos y $100 pesos para una disque credencial que nunca te dan??? una vez que ya estas adentro te piden dinero pra poner tu anuncio en el periodico el SOL DEL BAJIO y supuestamente tu sueldo es de $300 pesos por cada persona que logres engañar para enmtrar claro ya cuando te dan la capacitacion de 9 a 5 de la tarde donde te la da un payaso llamadado CELSO RAMO Y UN IDIOTA RICARDO GARCIA que te prometen un buen suledo cada semana y nada, te dicen que tienes que vender 30 perfumes pero luego nadamas son 8 de $400 pesos y tu los tienes que vender en $550, y bueno, lo demas lo imaginaran... es un vil fraude q da mucho coraje, porq se aprovechan de la necesidad e ignorancia de la gente para su maldito beneficio... por favor, NO CAIGAN EN ESTO... !!!!!CUIDENSE DE ESTOS PINCHES RATEROS.....

PARTE 1 dijo...

Hola a todos. Efectivamente todos los comentarios que he leído son ciertos, ya que yo fui una de las tantas víctimas de una empresa llamada CORPORATIVO INTEGRA ubicada en la ciudad de XALAPA, VERACRUZ.. Calle Jorge Serdán Sur Esquina Ferrocarril Interoceánico. Por Plaza Crystal.
Les contaré mi historia para que les sirva de experiencia a muchos y no se dejen engañar:
En primera, yo encontré el anuncio en el periódico el cual decía que ibas a ganar $1500 semanales por actividades sencillas y no se necesitaba experiencia. Me pareció interesante y les llamé, me contestaron y me citaron el dia lunes a las 10 am para una entrevista. El lunes asistí y al llegar a la "empresa" noté que en la entrada ni siquiera decía el nombre, solo decía "Floreria". Al subir al tercer piso habia un pasillo con muchas puertas cerradas y una que otra abierta con una mesa y un telefono aparentando ser lo que sería tu trabajo. Me atendio una señora que se hizo llamar REYNA CRUZ que era la disque Ejecutiva, me hizo la entrevista y me dijo que me presentara al otro dia para una platica sobre la empresa (que por cierto se dedica a la venta de productos de belleza). Fui al otro dia y habia como 18 personas y la platica no las dio Reyna Cruz, dijo que el trabajo era de atender el telefono, apoyar en recepción y otras actividades de oficina, pero qe quería a gente con actitud positiva, ganas de trabajar y que participara. Noté que repetía en varias ocasiones la pregunta :¿PUEDO CONTAR CON USTED? A lo que uno tenia que contestar gritándole ¡¡¡Siiii!!! Ella dijo que no era un empleo, sino un sistema de negocios, por eso no te daba ni seguro socail, ni infonavit, ni prestaciones de ley, por eso ibas a ganar de $1500 a $2000. Después de las dos horas y media de plática nos puso un examen de 10 preguntas para ver quien se quedaba, y solo logramos quedar aprox.14... Luego nos dijo que debiamos asistir a una capacitación de 8:45 am a 5 pm de 5 dias, aclaro: SIN DEJARNOS COMER ALGO, DIJO QUE SOLO LLEVÁRAMOS AGUA. Y para estar en la capacitación nos pidio lo siguiente:
Copia de Acta de nacimiento
Copia de IFE
Solicitud de empleo
2 referencias personales
Un folder y 2 hojas
y $100 para credencial y manejo de papelería...

PARTE 2 dijo...

Luego, al asistir el lunes a la capacitación, nos recibió un señor que se hizo llamar MARCO LINO SANCHEZ (estatura baja, moreno y con facilidad de palabra), el se portó muy amable y dijo que su tema iba a ser de RELACIONES HUMANAS. Nos platicaba cosas muy interesantes e insistía en la actitud positiva y las ganas de trabajar. Posterior a ello, después de unas horas, llegó otro señor que iba a continuar con la capacitación , este se hizo llamar Jose Ángel Jimenez (estatura media, con peinado hacia atrás y utilizaba palabras vulgares) que era el director de la empresa. Este nos dijo acerca de nuestra labor en la esa empresa, que sería estando en el depto.Recursos Humanos. En ocasiones hacia bromas de muy mal gusto y hacia que respondieramos gritando.
El dia martes la capacitación fue un poco mas pesada y JOSE ANGEL empezaba a hablar mas vulgar y empezó a cambiar completamente el trabajo que ibas a hacer, ahora sería de supervisor, el desde el primer dia dijo que nosotros no venderíamos nada. Pero conforme pasaban los minutos te iba cambiando totalmente las cosas.Por cierto, también nos dijo que estabámos siendo evaluados y quien sacara mas del 85% se qedaba en la empresa.

AQUI VIENE LO INTERESANTE: Desde el dia lunes ellos te decian que a mas tardar el miercoles ibas a estar firmando tu contrato. Bueno, llegó el miércoles y al llegar el turno de Jose Angel Jimenez nos dio nuestra calificación, yo saqué 92% lo que me garantizaba qe ya estaba dentro de la empresa, pero no nos dijo nada sobre eso. Conforme pasaban las horas te seguía cambiando totalmente las cosas, ahora ya ni siquiera ibas a estar en el Depto. de Recursos Humanos, ahora serías Supervisor e ibas a invitar a personas a que se integraran a la empresa y por cada una te darían $400. Las cosas habian cambiado completamente. Después de una horas, dijo que para poder firmar el contrato debiamos de superar una prueba, QUE ERA VENDER 30 PERFUMES A MINIMO $600 CADA UNO. Despues nos empezó a insultar bien feo y nos dijo que no podiamos logarlo, pero como de verdad necesitabamos trabajar pues aceptamos. Luego disque se apiadó de nosotros y nos dijo que ya no teniamos que vender 30 sino ahora solo 5 perfumes (que por cierto huelen horrible y se nota que son perfumes chafas)
Yo salí todo desmotivado ya que no iba a poder venderlos a $600, llegúe a mi casa y me platicó un familar que a su hermana le habian hecho lo mismo, y que los tuvo que pagar de su bolsillo y que al final ni le dieron trabajo.

PARTE 3 dijo...

Es por eso que me puse a investigar en internet a la empresa y vine a parar en este blog, lo cual agradezco, ya que me di cuenta de que esto solo era una estafa. Hoy jueves ya no fui a la disque capacitación , pobres de mis compañeros que todavia asistieron.
Por cierto, noté en estos días que fui que nunca hay personas trabajando, nunca se escucha qe suenen los telefones y siempre están las mimas tres personas estafadoras: Reyna, Jose Angel y Marco.

Y lo peor de todo esque no solo operan en esta ciudad de Xalapa, sino que además tambien tienes otras empresas regadas en varios estados de México. Lo investigué en otros blogs.
ES POR ESO QUE LOS INVITO A QUE SE LO PLATIQUEN A SUS FAMILIARES, AMIGOS O CONOCIDOS PARA QUE ELLOS NO VAYAN A CAER EN LA MISMA ESTAFA.

Les recuerdo lo siguiente sobre la empresa:
Se llama CORPORATIVO INTEGRA
Está en Xalapa, Ver.
Calle Jorge Serdán Sur Esquina Ferrocarril Interocéanico . Por Plaza Crystal

Reyna Cruz
Jose Angel Jimenez
Marco Lino Sánchez
Estos son los tres estafadores, MUCHO CUIDADO.

Anónimo dijo...

HOLA PUES EN RESPUESTA A LO DEL COORPORATIVO INTEGRA, EFECTIVAMENTE SI OPERAN EN OTROS ESTADOS, POR EJEMPLO CELAYA. ACTUAN TAL COMO YA LO MENCIONARON, Y ANTES DE CONTRATARTE TE PIDEN 100 PESOS PARA UNAS SUPUESTAS CREDENCIALES, UN TAL JUAN CARLOS ES QUIEN SE ENCARGA DEL RECLUTAMIENTO Y OTRO TIPO GÜERO ALTO CON LAS CEJAS VISIBLEMENTE DEPILADAS.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS PALE CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE!!! cuidate pendejo por que un dia de estos no la cuentas!! al igual que el cejas de homosexual mierda y las marranas que tienes ""por secretarias"" CUIDENSE LON ANDAN BUSCANDO

Anónimo dijo...

no bueno mi nombre es eduardo molina y si asisti a las capacitaciones y todo el señor RICHARD como le gusta llamarse nos dijo pura palabra de we chingaos ets el primer chavo de RH fuue CHARLY mui buena onda pero despues entro ricardo k nos hablaba oriible nos dijo k tendriamos k vender 4000 pesoos de producto y si no no firmabamos el contarto ademas nos dio una muestra de perfumes lo raro k sin el perfumee o producto solo unos vasitos kon poko! es una farsa sin duda el supuesto COORPORATIVO INTEGRA falsoo

Anónimo dijo...

Anónimo:
Toda la información es solo la verdad y nada más que la verdad mucho cuidadooo..... y gracias a este blog me pude dar cuenta de esta estafaa el JUAN CARLOS PALE tambien trabaja ahora en el CORPORATIVO INTEGRA es un completo fraude

Anónimo dijo...

ANONIMO
HOLA NO SABEN EL GUSTO QUE ME DA QUE POR ESTE MEDIO NOS PODAMOS EXPRESAR Y APOYARNOS LAS PERSONAS HONESTAS Y NECESITADAS DE TRABAJO Y GRACIAS A ESTO ME DOY CUENTA QUE ES FALSO LO DE ESTE TRABAJO LE PASO EL DOMICILIO SAN MARCIAL 109 COLONIA SANTA CLARA EN LEON GTO QUIN ME ATENDIO FUE UN CHAVO ALTO DE TES BLANCA FORNIDO Y CON UN TRAJE VARATO SE DICE LLAMAR ADRIAN MELCHOR Y COMENTO QUE LA EMPRESA DE DEDICA A CAPACITACIONES DE OTRAS EMPRESAS Y LOS TRABAJOS SON DE ARCHIVAR CONTESTAR TELEFONOS ETC Y CON UN SUELDO DE 1500 A 2000 PERO SIN PRESTACIONES NI VACACIONES ETC POR LO QUE TIENE LOS SUELDOS ALTOS.

ASI ES DE QUE OJO Y SIGAMOS APOYANDO DE TAL MANERA QUE ESTO SE ACABE
YA BASTA DE QUE POR ESE TIPO DE GENTE NOS CATALOGUEN MAL A LOS MEXICANOS SALUDOS Y SUERTE

Anónimo dijo...

anonimo: una vez mas las personas de difernetes lugares: queretaro, cuernavaca,pachuca, toluca,han sido victimas de GRUPO EXELENCIA, los expositoresno saben si es persona Fisica o Moral y que todos los datos vienen en el contrato y no puedendecir el verdadero nombre d la empres por ser Confidencial.
El anuncio lo publican en diferentes medios com empacarproducto desde su casa y a la mera hora los ponen a vender o comprar FRAGANCIA(PERFUMES) CON UN MONTO DE $500.00 (QUINIENTOS PESOS C/U) Y DEBEN REUNIR $ 3,500.00 LO QUE EQUIVALE A 7 FRAGANCISASPARA PODER COMPRAR O FIRMAR ELCONTRATO.

La direccion es en Bolivar 120 en Mexico Distrito federal cerca del metro Isabel la catolica.

Nop tinene logo la empresa no tienen a la vista su registro ante hacinda el formato R1, ni el uso de suelo.

¡¡¡ NO SE DEJE SORPRENDER POR LA NECECIDAD DE TRABAJO!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 291   Más recientes› Más nuevas»