lunes, 17 de diciembre de 2007

CEN Centro Empresarial de Negocios

Info de CEN (Centro Empresarial de Negocios):

para una introducción acerca de cómo operan estas empresas y como llevan a cabo su fraude hacer clic aqui

Nombre:
CEN Centro Empresarial de Negocios

Dirección: Zacatecas

Como operan: Primero debes asistir 5 días a un taller de superación personal y lavado de coco. Alrededor del tercer día piden 8000 pesos de "inversión" para apartar tu lugar como "gerente". Originalmente dicen que son 8000, pero como siempre sucede en estas estafas, usan el truco de “el director, o la contadora o quien sea, dice que ustedes pueden ingresar con solo invertir 5000”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio consiste en el mismo dinero que tu les proporcionas; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Nombres asociados a la empresa:

- Gustavo Gonzáles (Dueño)

Otros detalles:

- Posblemente antes se hacían llamar Consorcio de Empresas o Consorcio Empresarial
- Te hacen vender productos cosméticos llamados "Reina del Nilo"
- En sus anuncios clasificados ofrecen ganar 1500 semanales. Genralmente dicen ser 'actividades administrativas'

Enlaces de interes:

ND

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, saludos, aqui en Ensenada B.C ya hay pruebas de que han llegado estos tipos que aqui tienen su empresa "Compañia Reyna del Nilo" hay una denuncia en la pagina de el periodico El Mexicano y muchisimas otras mas en www.mexicolegal.com.mx, comprobando la veracidad de este peligro, en mi blog,http://revolucionarte.wordpress.com/ he dedicado un post para advertir a la mayor cantidad de gente posible.

yvicm dijo...

Reina del Nilo, y me voy encontrando con que es un Fraude!... aqui en el periodico EL NORTE hay mas de 20 publicaciones solicitando estos trabajos.

Solo quiero agradecerles que me salvaron de caer en sus manos, y ojala lo hagan a muchos mas...

les mando un beso! bye bye
Yvonne

Anónimo dijo...

ESTUVE ACUDIENDO A LOS CURSOS DE CAPACITACION DE REINA DEL NILO EN LA AVENIDA CUAUHTEMOC EN MONTERREY, N.L., ES UN MALDITO FRAUDE TOTAL, Y EL NACO QUE TE DA LA PLATICA, TODAVIA SE DA EL "LUJO" DE CORRER A ALGUNOS PORQUE NO TIENEN LOS 8,000.= QUE TE PIDEN. SI FUERA TAAAN BUEN NEGOCIO, NO ESTARIAN EN EL CUCHITRIL EN EL QUE ESTAN Y EL NACO QUE TE DA LAS PLATICAS, ANDARIA MEJOR VESTIDO Y SERIA UNA PERSONA EDUCADA Y RESPETUOSA.EL DIJO QUE SI NO TENIAMOS EL DINERO LA EMPRESA LO FINANCIABA, Y RESULTO QUE "EL NO ES PRESTAMISTA".
APARTE EL CONTRATO MERCANTIL QUE MANEJAN ES BASURA. EN FIN, CUIDENSE POR FAVOR, AUNQUE SEAN 4000.=, O 3,500= NO SE LOS DES A ESOS DESGRACIADOS, MEJOR DASELOS A TU MAMA O PON TU PROPIO NEGOCIO, DE LO QUE SEA, PERO TUYO.
EL TIPO SE LLAMA ISIDRO CONTRERAS (SEGUN EL), AL PRINCIPIO DIJO QUE NO ERAN VENTAS, QUE ELLOS YA TENIAN A LAS VENDEDORAS, DESPUES RESULTO QUE CADA QUIEN TIENE QUE BUSCAR A SU EQUIPO DE TRABAJO (NO QUE YA TENIAN A LAS VENDEDORAS??), APARTE HAY 2 ESCRITORIOS EN EL CUCHITRIL, EN DONDE SE SUPONE QUE VA A TRABAJAR LA GENTE??, TE OFRECEN 3,100.= A LA SEMANA, Y CADA QUE SE TOCA EL TEMA, LE SACA LA VUELTA Y SALE CON OTRA COSA. POR FAVOR CUIDENSE MUCHO Y NO LES CREAN, EL DICE QUE PAPELITO HABLA, PERO SU PAPELITO ES PURA BASURA, SI LA TIPA QUE VA A ENCARGARSE DE "VENDER" LOS PRODUCTOS PARA QUE TU RECUPERES TUS 8,000.= O 4,000.= NO LOS VENDE O ES MAS NI EXISTE!!!!, QUE TE VAN A DECIR????, PIENSALO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

AGUAS MONTERREY, CONSORCIO EMPRESARIAL REINA DEL NILO ESTA CHINGANDO GENTE CON EL NACO DE ISIDRO CONTRERAS, DOS CHACHAS QUE TE ATIENDEN Y UN ACHICHINCLE, TE PIDEN LANA 8,000, Y ACABO EN 4000, PARA Q VENDAS CREMAS Y ESAS COSAS, ES UNA SEMANA DE LAVADO DE COCO Q EL DICE QUE NO ES ESO,EN EL PERIODICO PONE QUE SOLICITAN, TELEFONISTAS, AYUDANTES DE DESPACHO, ETC,POR 3100 A LA SEMANA Y ES PURO PEDO, TE PRESIONA TODO EL TIEMPO PARA Q DES EL DINERO Y TE PONE FECHA LIMITE SINO TE CHINGASTE YA NO TE LO ACEPTA, SEGUN EL, ES UN POBRE MUERTO DE HAMBRE, YA Q PAGAS TIENES QUE PONER UN ANUNCIO,Q TU LO PAGAS IGUAL DE MENTIROSO QUE EL QUE PONEN SUS CHACHAS, CON NOMBRES DIFERENTES, PARA Q RECLUTES A MAS PENDEJOS COMO LOS Q PAGARON, PARA BAJARLES OTRA LANA, Y Q HAGAS TU EQUIPO DE TRABAJO PARA Q VENDAN LAS CREMAS O COSMETICOS Y RECUPERES TU INVERSION, LO CUAL ES PURO PEDO PORQUE NO SE VENDE NI MADRES Y TE CHINGO LA LANA Y TE HECHA LA CULPA A TI, PORQUE NO HAS HECHO NADA BIEN PARA Q SE VENDAN Y TU DINERO ESTA EN SU BOLSA, NO PUEDES DEMANDAR PORQUE ES MERCANTIL ENTRE EL PENDEJO ESE Y TU, NO ENTRE LA EMPRESA Y TU ASI Q POR NO PREGUNTAR, FIJARTE EN TODO, EN LO QUE DICE, COMO LO DICE, EN EL EDIFICIO HORRIBLE QUE ESTA, FIRMASTE Y TE CHINGO. SI FUERA UN NEGOCIAZO LAS CHACHAS NO ANDARIAN EN CAMION, ESTARIAN RICAS Y EL TAMBIEN SERIA RICO, TIENE 10 AÑOS EN CHINGA SEGUN EL, EN EL SUPER NEGOCIO, Y POR MAS TRAJEADO QUE ANDA, SE LE NOTA LA JODIDENCIA HASTA EN LOS ZAPATOS, POBRE CABRON, OJALA Y ALGUIEN SE LO CHINGUE IGUAL O PERO, SE CREE MUY LISTO PERO ES UN POBRE PENDEJO.CUIDENSE RAZA, PORQUE A CADA RATO LES CAMBIAN EL NOMBRE A ESTOS CHANGARROS FRAUDULENTOS, ESTAN SOBRE LA AV. CUAUHTEMOC CASI CON PADRE MIER EN MONTERREY.

Anónimo dijo...

hola saludos desde ensenada b.c. que tal yo soy de ensenada y es realidad lo que se comenta en este blog la persona que se presenta en el curso se llama Lic. Alejandro Villegas supuestamente y tiene un chalan llamado gabriel te dan un costo de 9180 pesos y te dicen que no prejuzgues que el dinero lo consigas prestado con tus amigos de una lista que te hacen hacer a parte que el ultimo dia de curso te hacen disque un descuento y para todo te dicen la frase "te van a criticar" "te lo dije" la compañia es reina del nilo o nefertiti hubicada en blvd vicente guerrero entre la av. cortez y blvd ramirez mendez telefono de oficina 152-1650 el puesto que ofrecen es de distribuidor general "no ventas" a final de cuentas es ventas porque te dan el producto segun con el dinero que tu les depositas en efectivo en el plazo requerido mucho cuidado cuando busques trabajo "no quemes tus cartuchos ni tu dinero con gente fraudulenta" suerte con tu trabajo bye p.d. si no vaz a la oficina despues de terminar el curso y no depositaste el dinero estan llame y llame a tu casa para ver cuento juntaste. cuidado

Anónimo dijo...

pues gracias a todos sus comentarios, me salve de ir a la conferencia de reelaciones humanas y mercadotecnia, de hecho hoy tengo la cita, pero me dio por buscar en internet y me tope kon esto ke realmente fue de gran ayuda!!!


ahora espero enkontrar un buen trabajo y ke no me vayan a estafar!!

Unknown dijo...

Saludos a todos. Yo pense que este tipo Gustavo Gonzalez, y/o sus complices y camaradas como un tal "Arquitecto" Gerardo y el supuesto mandamas conocido como el Sr. Moncada, ya habian tenido la dignidad de largarse del pais, pero por lo que veo siguen operando. Yo cai en su fraude hace aprox. 15 años cuando operaban en la ciudad de San Luis Potosi, vendiendo su producto llamado "Nefertiti". Una piramide sordeada, ni mas ni menos: lavado de coco por 5 dias, despues inviertes tu lana para ser gerente y que una demostradora te ayude a vender los cosmeticos. Esto se hacia por medio de demostraciones tipo avon donde tambien se reclutaba mas gente. Al principio la venta estuvo mas o menos, pero paulatinamente fue disminuyendo hasta que al fin un dia, byebye, la empresa sencillamente ya no estaba, se esfumo como por arte de magia. Abusados, pues, no caigan en estos pseudo-negocios que realmente apestan.

Unknown dijo...

Fe de erratas: donde dice "demostraciones tipo avon" quise decir "demostraciones tipo tupperware". Mas datos: el negocio se hacia llamar "Empresas Dalmon" y estaba por el rumbo de San Agustin en el centro de San Luis Potosi. Salu2.

Anónimo dijo...

hola, yo fui el lunes y martes a la capasitacion de Reina del Nilo con el tal Isidro es un nacooooooo asquerosoo, dice millones de maldiciones y es super corriente, habla aparte askeroso se las da de muy rico y ni hablar sabe, che ropa que trae de quintaa...aparte es cierto lo que dicen aqui si fuera un negociaso no estarian en ese edificio askerosoo parece vecindadd hay que horror..............espero que alguienn se lo chingee, si fuera hombre ya lo viera madriado jaja pero soy chavaa, espero que alguien se lo chingeee a golpess por estar queriendo lavarle el coco a toda la gente y robando dineroo.....no me explico si ess fraude porque siguee ahii, como lo podemos demanar y asi hace algo contra eso para que quiten ese negocioo???...
grrr

Anónimo dijo...

OJO ATODOS, EES CIERTO TODO LO QUE DICE ESTA PAGINA,YO VI EL ANUNCIO EN EL PERIODICO, 4 HORAS DIARIAS,POR 1,500 ALA SEMANA, ME INTERESO Y FUI, FUI 4 DIAS ALA CAPACITACION , PERO ES UN LAVADO DE CEREBRO, TE HABLAN MUCHO DEL EXITO, DEL ENTUSIASMO, LAS METAS, LOS RETOS/ TE PIDEN QUE SOLO LES DE 4 DIAS PARA QUE VEAS QUE TU MANERA DE PENSAR VA A CAMBIAR, FUI LOS CUATRO DIAS, LOS REQUISITOS DOCUMENTOS QUE TE PIDEN, SON LOS BASICOS, PERO HAY UNO ULTIMO PRUEBA DE TRABAJO, ESTE ULTIMO ES DINERO, 7,198, PARA PODER FIRMAR TU CONTRATO, REGRESANDOTELOS EN UNA CANTIDAD DE 9,300 PERO EN PRODUCTOS COSMETICOS.TE DICEN QUE SI NO TIENES EL DINERO QUE SALGAS A BUSCAR A MIGOS FAMILIARES A PEDIRLES DINERO,Y QUE SI QUIERES FIRMAR TU CONTRATO, PUEDES SEPARARLO CON LA CANTIDAD DE 100 PESOS, HUBO GENTE QUE SE LEVANTO DE SU SILLA PARA SEPARARLO, GENTE QUE VIENE DE FUERA CON LA ILUCION DE ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO, Y A ESA GENTE SI LE LAVARON EL COCO. ESCUCHE DECIR A UNA COMPAÑERA QUE IBA A IR A EMPEÑAR SUS CADENAS DE ORO,AMI ME DIJERON QUE TENIA HASTA EL SABADO PARA HACER EL DEPOSITO DEL DINERO, SI ERES UNO DE LOS TRES PRIMEROS EN HACER ESTE DEPOSITO, SEGUN TE REGALAN UN CURSO PROFESIONAL QUE TIENE UN COSTO DE 35O MIL PESOS,NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA CLASE DE GENTE, QUE TE OFRECEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TI Y TU FAMILIA, DESGRACIADAMENTE YO FUI A PERDER MI TIEMPO Y 70 PESOS QUE ME PIDIERON PARA EL TRAMITE DE LA PAPELERIA, ESTO SI ES UN FRAUDE SEÑORES, DIGANSELO A TODOS LOS QUE CONOCEN Y PRINCIPALMENTE ALOS ANDAN BUSCANDO TRABAJO

Anónimo dijo...

Hola, en D.F. existe una empresa de nombre GRUPO MERCANTIL DEL CENTRO ubicada en saldo del agua en la Torre de cristal, es un fraude total, te piden de requisito vender 6 fragancias por un total de $3000, engañan a la gente diciendoles que tienen que etiquetar y empaquetar chocolates y cosmeticos, los nombres de los reclutadores son Hugo Sánchez y Sergio Castellanos,acudi a un curso que duro 5 dias engañandote con la idea de trabajar desde tu casa.

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

anonimo
Hola! en Mexico si existe y yo creo que es hora de que se les de un alto y evitar que la gente deje de recibir insultos y deje de regalar su dinero deberiamos de hacer algo para evitar que se burlen de nuestra necesidad y sean ellos los que tengan que trabajar, ya que el tal Hugo sanches que ni su nombre es, se ponga a trabajar como debe de ser. Hay que alertar a la gente. no cres?

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, yo estoy buscando trabajo de medio tiempo y me tope con esto, hasta en páginas de empleo por internet están metidos. Yo mandé mi CV por medio de una página de internet y me contestaron casi instantaneamente. Que bueno que no fui a la entrevista, porque me hubiera dado mucho coraje.

Saludos desde Monterrey.

Anónimo dijo...

Grazias que mmda de wuebos esos ogts soy de monterrey y apenas y empezaria unos curzos hoy si e nombre isidro valen verga esos putos hay ke darles unos vegazos ire mañana namas a pasarme de everga

CUIDADO MAÑANA SALVARE A LOS QUE pUEDA !!!! ;)

Anónimo dijo...

Buen dia raza ,yo solo les voy hacer un comentario ,ese pedo no es fraude por que ellos te lo dicen desde el principio que es un negocio no es un empleo que mucha gente piensa,si te piden dinero yo fui una de ellos que dio el dinero probablemente corri con suerte en este caso porque mi inversion ya la recupere en 1 semana y todavia sigo ganando , pero si se ven muchas anormalidades en la compañia como lo he estado leyendo en sus comentarios , estos comentarios los voy a imprimir y se los voy a mostrar a la gente que valla y que conosco... si todos los de monterrey que hayan pasado por esto se juntaran afueras de esa empresa que gusto les daria...

Anónimo dijo...

buen dia! estoi totalmente convensida qe esto es un fraude! yo fui a tomar esos cursos por el lapzo de 4 dias el horario era de 9am a 3pm, pero tenias qe estar media hora antes en "la empresa" porqe la vdd de empresa no tiene nada, alkontrario parece un PROSTIBULO, i ademas no esta totalmente establezido,en la rezepzion ai dos askerosos escritorios i kmo 10 sillas plegadizaz,despues en "SALA DE QONFERENCIAS" ai alrrederod de 50 sillas qe porcierto estan super incomodas! pff! i esto funciona asi...en la seccion del periodico EL NORTE abundan estos auncios qe dicen asi...3,100 SEMANALES INF.JESUS DUQUE, NO VENTAS...DESPUES DE MARQAR LOS TELEFONOS QE VIENEN EN EL ANUNCIO TE HACEN UNA SITA,DESPUES VAS A TU ENTREVISTA,Y DEPENDE DE QOMO TE VEAN TE DAN UN PASE PERSONAL PARA ACUDIR A UN MINI-KURSO, DESPUES DEL MINIKURSO TE PONEN UN TIPO EXAMEN DE ADMISION QE DEVES DE PASAR KON MAS DE 80 PTS PARA QE PUEDAS SER ACEPTADO E INGRESAR A LOS KURSOS DE CAPASITACION PARA PODER LABORAR EN LA ´SUPUESTA COMPAÑIA,LUEGO DE PASAR LA PRUEBA VAS A UN CURSO IIAMADO "IMPACTO" ESE CURSO DEVE DE SER LLEVADO A CAVO POR EL TIEMPO DE 5 DIAS, SON TRES DIAS DE LAVADO EXTREMO DE COCO, depues te piden una minima inversion de 8,000 billete tras billete,moneda tras moneda! en efectivooo! te presionan demasiado para qe tu puedas qonseguirles ese dienero te hacen hacer una lista de todos los conocidos qe tengas eh ir anotando quanto te presto cada qien i reunir el dinero completitooo! tambien si tu te sientes tan seguro de poderles dar esa inversion te hacen separar tu contrato qon lo qe tu les puedas dar! io estube a punto de caer i io separe mi contrato con $50, gracias a dios eso fue lo uniko k me sakaron Y DEHENME DESIRLES QE LA PERSONA QE IMPARTE LOS CUROS ES UN NAKETEE DE PRIMEERAA! ES UN LEPERO BULGAR SIN EDUKACION,NO ES UNA PERSONA QE INSPIRE CONFIANZA NI MUCHO MENOS RESPETO HACIA A TI, NI POR MAS TRAJEADO QE ANDE SE VE UNA PERSONA DE EDUCACION,DE NEGOCIOS NI MUCHO MENOS DE DINERO,EL SEÑOR ESE SE LLAMA IGNACIO CONTRERAS ES UN GORDO,NEGRO Y CHAPARRO ASKEROSO,,SUPIESTA MENTE EL IA TIENE PERSONAL TRABAJANDO EN LA COMPAÑIA XRO ALGO RARO QE IO NOTE EN ESE KUCHITRIL ES QE NO SE VEN PERSONAS QE ENTREN A TRABAJAR NI SALGAN DE,SIEMPRE SON LAS MISMAS PERSONAS,NO SE VEN CAMIONES QE LLEGEN A DEHAR MERCANCIAS O QE IIEGEN A LAVENTAR PEDIDOS, EL TAL ISISDRO HABIA HECHO UN KOMENTARIO AL PRINCIPIOO DL KURSO,NOS DIHO QE EL ERA EL DUEÑO DE TODAS LAS EMPRESAS QE ESTAN ACTUALMENTE LABORANDO EL TDO EL PAIS,Y HACE NO MAS DE DOS DIAS DIO TODO LO KONTRARIO,DIJO QE EL HABIA IIEGADO QMO PARTE DE NOSOTROS LO AH HECHO; POR PARTE DE AUNCIOS ETC,QE EL TAMBIEN HABIA HECHO LA INVERSION QE SE LE PIDIO DE $8,000; I SEHUN EL ES EL DUEÑOO! QMO ESTA ESOO? POR QE SI AUI MUCHISIMA MAS GENTE TTRABAHANDO EN ESA EMPRESA PK SIEMPRE QE IO IVA SIEMPRE FUE LA MISMA GENTEE! TAMBIEN MENCIONO QE HABIA MUCHISISMAS MAS EMPRESAS EN TDO EL PAIS, LO QUAL UN KOMPAÑERO DL KURSO LE HIZO UNA PREGUNTA Y LE DIJO QE SI HABIA MAS EDIFICION APARTE DE ESE..I KEE KRENN QE DIJOO EL TALL ISIDOO! DIHOO QEE NOO QE ESE EDIFICIOO ERAA ELL UNIKOO!! OSEAA PORFAVORR NO AII CONGRUENCIAA EN TDO QE DICEE,TAMBIEN EL LA PAGINA INTERNET DE DICHA EMPRESA DICE QE LA MARQA ES RECONOCIDA MUANDIAL MENTEE!POR FAVORR! SOLO SE CONTRADICE,ADEMAS SI ESTO FUERA UN NEGOCIO SERIO,EL NAKO DE ISIDRO NO HABLARA EN LA FORMA DE LA QE LO HACE I NO LES FALTARIA EL RESPTO A LAS SEÑORITAS Y A LOS JOVENES...I PODRIA ESCRIBIR MAS I MASS HACERCA DE TDO ESTOO I LES JURO QE NO TERMINARIA; SOLO ME QEDA DECIRLES QE NO KAIGAN EN ESTE TIPO DE FRAUDE, NI EN NINGUN OTRO PARECIDO QMO ESTOS QE TE OFRECEN UN BUEN SUELDO A KAMBIO DE TUS INGRESOS! MUCHA SUERTE Y ESPERO QE ENKUENTREN UN BUEN EMPLEO DONDE SE HACE PRESENTE EL RESPETO I EDUCACION...GRACIAS POR ESTE ESPACIO...AHH LES DEHO LA PAGINA DE LOS CHARLATANES ESTOS HTTP://WWW.REINADELNILO.COM ... Y LA DIRECCION EN DONDE SE ENKUENTRAN ES AV.CUAUTHEMOK N°#700 NO SE QE ENTRE LAS CALLES PADRE MIER Y MATAMOROS,,ES UNN EDIFICIO KOLOR AMARILLO KON UNA REJA NEGRA QE PARECE KARCEL A UN LADO DEL HARMOONHOLL..CON QIEN PASAN A HACERTE UNA ENTREVISTA QON UNA CHACHA LLAMADA BRENDA Y LA EMPRESA ES A NOMBRE DE EL SR.ISIDRO CONTRERAS QUINTANA SEGUN EL... ;)

Anónimo dijo...

encontre el anuncio por interent solicitando telefonistas y capturistas de medio tiempo ovbio que me interese
y me dijeron que tenia que acudir a una conferencia al dia siguiente
y me di cuneta que que el tipo que comparte las conferencia es un naco no lo digo solo por su forma de vestir sino por su forma de hablar, muy grosero y revolvia mucho la informacion cuando menciono de una manera muy fugaz la necesidad de invertir 8000 pesos me di cuenta que era un fraude y me sali de la conferencia , pero alrededor de 20 o mas personas estaban alli muy entusiasmadas, creo que no nos debemos quedar callados no pueden anadar por la vida quitandoles el dinero a las personas hay que hacer algo

cynthia dijo...

ola m akavo d dar kuenta d esto yo si di los 3.200 pesos i segun mañana iva a dar 600 k mala leche tienen m siento mal pero la neta no x mi sino x 3 cikas k estan emberazadas y varios viejitos no kaegan va.

Anónimo dijo...

HOLA SOLO LES QUIERO ADVERTIR QUE TENGAN MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA TODOS LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE PUBLICAN SON VERDAD..
SABEN QUE YO TAMBIEN PASE POR UNA EXPERIENCIA EN ESTA DISQUE EMPRESA YO PRIMERO VI EL ANUNCIP PUBLICADO EN EL PERIODICO DEL NORTE Y ME INTERESO LLAME Y ME DIERON SITA PARA LA ENTREVISTA QUE DE HECHO TE LA HAVEN GENTE SIN SUFICIENTES CONOCIMIENTOS Y GENTE QUE NI SIKIERA TIENEN EXPERIENCIA LA NETA ES QUE ESTAN PERO BIEN JODIDOS. DESPUES FUI A UN CURSO DE 6 DIAS PERO LA NETA NI DURE LOS DIAS QUE ERAN POR QUE MEJOR ME SALI ANTES DEL GRAN FRAUDE QUE ELLOS ESTABAN A PUNTO DE COMETER O MAS BIEN DE LOS FRAUDES QUE COMETEN PERO CON LA GENTE QUE SE SABEN CHINGAR...LO BUENO ES QUE YO ME DI CUENTA ANTES Y CON MIGO NO LES SALIO SU JUGADA NO VALERN NI MADRESDESPUES DE QUE EL INEPTO DEL DISQUE INSTRUCTOR ISIDRO CONTRERAS TE PIDE UNA INVERSION PARA PODER INGRESAR COMO DISTRIBUIDOR MAESTRO SON PURAS MENTIRAS SOLO TE QUIEREN VER LA CARA SOLO A LOS QUE SE DEJAN ...




ADVERTENCIA NO CAIGAN USTEDES IGUAL EN ESTAS TRAMPAS CHICOS SON FRAUDES Y YO ME ATREVERIA A DEMANDARLOS POR INEPTOS CORRUPTOS....

SON DE CUAHTEMOC#770ENTRE PADRE MIER Y MATAMOROS CENTRO DE MONTERREY..



SUERTE EN SU BUSQUEDA...

Anónimo dijo...

HOY 29 DE ABRIL DEL 2009 FUI AMI ULTIMO CURSO CON EL SR ISIDRO NO C QUE CHINGADOS N FIN ME SALI EN EL MOMENTO QUE ME PIDIO LOS 8 MIL PESOS DESCONFIE DE EL E HICE CASO DE LA CORAZONADA UE TUBE Y AHORA QUE CONFIRMO QUE ES UN ROBO EN ESTOS DIAS VOY A HACERLE UNA VISITA ESPECIAL A LOS QUE TRABAJAN AHI LE DARE MUCHOS APLAUSOS EN SUS CARAS POR PARTE DE TODOS LOS QUE CAYERON O ESTUBIERON A PAUNTO DE CAER SALUDOS Y SI BUSCAN TRABAJO ECHENLE GANAS QUE TRABAJO HABARA

Anónimo dijo...

Pues gracias a Dios, mi tía me sugirió buscar en internet la supuesta empresa ante la cual fui a buscar trabajo.

Fui a la entrevista y recibiendo a la gente, había un tipo con tatuajes, ¿qué clase de negocio serio tiene a un tipo con tatuajes como recepcionista? Yo desconfié...

Y pues afortunadamente pude encontrar esta información para ya no perder mi tiempo yendo a ese lugar.

De hecho, yo ya sentía una corazonada de que no era bueno ese supuesto trabajo y ahora sólo me confirmaron lo que yo ya sentía.

Gracias por publicar esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola hoy fui al curso que imparte el Sr Isidro Contreras y saben por una corazonada y despues de estar pensando toda la noche de aier y hoy en su mugroso y vulgar curso decidi no invertir, me dio la impresion de que este viejo, negro y mal vestido de Chilito Rico como vulgarmente le gusta referirse es un defraudador y saben que el estupido gato de Carlos es un corriente tambien y ni hablar de la tipa corriente que entrevista y da la demostracion ella primero que se quite su coronita de oro de su diente, se ponga frenos, se vista mejor y se planche el pelo, porque como mujer e instructora es un asco la verdad, chinga pinche curso solo me sirvio pa quemar grasa porque esta de la chingada, hace un calor de mierda que pa que les cuento, dicen que el edificio se parece al culo del diablo y saben porque (por feo, chiquito y caliente) saben no vayan no inviertan.

ISIDRO CONTRERAS eres un asco primero superate tu, pobre idiota, y enseñate a vestir i cuando quieras coger con alguien primero lee el Kamasutra y cunado te lo sepas como es tu costumbre coges invesil.

CARLOS el futuro estafador i gato de Chilito Rico deja que tu mente sea libre y no estes encadenando tu cuerpo, alma y espiritu a ese demonio de Isisdro.

Saben esta mamada parece el clan Trevi-Andrade.

Anónimo dijo...

HOLA RAZA FIGENSE BIEN MI HERMANA Y YO TENEMOS TRABAJANDO COMO 3 MESES EN CONSORCIO EMPRESARIAL REINA DEL NILO Y LA NETA EL SR. ISIDRO CONTRERAS SI ES MEDIO BULGAR PERO ES BUENA PERSONA. EL SR GIACOMAN ES QUESI A TODA MADRE CON LA GENTE QUE VA INGRESANDO Y CON LA QUE YA TIENE TIMPO ALLI LAS SECRES MAS O MENOS PERO SON BUENAS GENTES Y SOBRE LO QUE SE PAGA ALLI LO MENOS QUE NOSOTROS EMOS SACADO ES 2500 CADA UNO DE NOSOTROS DOS PERO CLARO LA VERDAD SI HAY QUE HECHARLE UN CHINGO DE GANAS EN EL TRABAJA PARA PODER LLEVARTE UNOS 6500 ALA SEMAN PERO SI NO HACES NADA PUES COMO VAS A GANAR O MEJOR DICHO PUES QUE CHINGADOS VA UNO A COBRAR PERO BUENO LA NETA YO NO PUEDO HABLAR MAL DE ELLOS YO SOLO PUEDO DECIR NADA MALO DE ELLOS SOLO QUE ES COMO TODO HAY GENTE QUE ABLA MAL PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE HABLAMOS BIEN DE LA EMPRESA. BUENO GENTE ECHENLE GANAS Y ANALISEN 2 VECES LAS COSAS Y NO SE DEGEN GIAR POR SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Hola Chicos es verdad todo lo que comentan,yo fui a pedir trabajo claro que queria tallar mi cerebro no me deje y corrio a varios de hecho queria a huevo que pidiera prestado, es más asta me dijo que le hiciera llorona que los 6 tip, para poder pedri prestado ese dinero de 8,000 es disiendo que alguien esta en el hospital, o se murio y luego le dije no voy a decir eso y me dijo esntonses no te interesa el trabajo eres mediocre y poquitera si te interesa tu dijera YO PUEDO Y LO INTENTO esta pendejo claro que le dije que más mediocre es el por dar ese tipo de conferencias tan nacas y aparte lo pinche panson,negro y pelos parados jamas se lo quitara ya que tiene mas de 10 años en la chamba y todavia no sale como jafra o avon que segun el kiere superar esos cosmeticos he yo fui el dia 26 de Mayo ala diske conferencia con ese naco de Isidro Contreras que se encuentra en Cuahutemoc 770 sur entre padre mier y matamoros porfavor no caigan en ese fraude porque aparte no nos baja de mediocres.....cuidense sinceramente una chica que llego a buscar una oportunidad y pedi mi tiempo ahi

Anónimo dijo...

YO ACABO DE IR, Y LA VERDAD NO ME LATIO PARA NADA SUS COMENTARIOS. DE 35 PERSONAS, ACEPTARON A 32 INCLUYENDOME AMI INCLUSO CUANDO LES DIJE QUE NO QUERIA ASISTIR A LA CAPACITACION, EN LAS PREGUNTAS QUE NOS DIERON, PORQUE SEGUN ESTO SE IBAN A BASAR EN LA ACTITUD DE LAS PERSONAS, PERO AL FINAL QUITARON AL AZAR A 3 Y CONTRATARON A LOS 32 EN UN EDIFICIO BIEN PEQUEÑO, ¿APOCO LES PAGARAN 3MIL PESOS SEMANALES A LAS 32 PERSONAS.. ' YA VIENDO LOS COMENTARIOS ME DOI CUENTA QUE ES PURO FRAUDE Y SOLO ABUSAN DE LAS OTRAS PERSONAS NECESITADAS Y LAS ILUSIONAN CON GANAR DEMASIADO DINERO..
TENGAN CUIDADO

Anónimo dijo...

hola me llamo mayra gonzalez y trabajo desde hace 8 meses en reina del nilo en av. cuahutemoc 770 entre padre mier y matamoros. y dejenme decirles un pequeño comentario en primer lugar si es cierto algunos comentarios como lo del sr isidro que es medio bulgar en cuanto su forma de ablar,en su aspecto fisico,y en el lugar pero de que sea un fraude ai si estoy muy comvensida que NO es un fraude ya que en primer lugar desde un principio te dicen que no es un empleo si no un NEGOCIO y ademas si checan muy bien los comrntarios son de gente que en primer lugar son personas que nisiquiera ingresaron a la empresa y que se fueron frustrados por que no se esperaron asta el final que les dieran la buena noticia de como los ivan a alludar en cuanto la imbercion y demas amy me a ido muy bien gracias a mi travajo y al lugar donde yo trabajo y lo menos que yo eh ganado es algunos 3500 x semana y sin vender NADA xq para eso yo tengo a mis vendedoras y el consejo que yo les puedo dar chavos es ponganse a trabajar en reina del nilo cobren su dinero y despues hacen un comentario en esta pagina. y no se dejen engañar pero de las personas que nisiquiera an ingresado a la emoresa sin saver como esta todo el negocio. bueno chavos yo los dejo y tomen sus propias decisiones. beeeey les mando un besito.

Anónimo dijo...

hola, saludos a todos, yo tambien cai caigo en la trampa de los pelafustanes esos de la supuesta "empresa" reina del nilo,pero gracias a una disque tarea que nos encargo el tal isidro contreras en la que nos pidio poner el logo de su "empresa" en cada una de las hojas puse en un buscados y me aparecio reina del nilo fraude y di con esta pagina y agradezco bastante los comentarios que dejaron todas las personas por que salvaron de ir a perder mi tiempo con esa bola de vividores que se burlan de la necesidad que tenemos todos por trabajar y tratar de salir adelante tratando de hacernos caer con su fregadera de que todo hay que hacerlo con entusiasmo, pues si, segui su consejo, con mucho pero muchisimo entusiasmo los mande mucho a la fregada y ya no volvi a su disque cruso en esas sillas tan incomodas que tienen en ese cuartucho sin ventilacion.....


de nuevo muchas gracias a todas las personas que publicaron sus comentarios advirtiendonos a los demas.

Anónimo dijo...

Que bueno que informan yo iba a ir a esos cursos tan famosos el dia 10 de junio a las 4:00pm, yo pensaba igual como una empresa que ofrece tanto esta reclutando gente en condiciones tan miserables ¡¡¡Amigos si ustedes entran a ese edificio les piden que anoten su nombre en una lista, les piden que esperen y despues realizan una entrevista muy pobre en cuanto a preguntas y solo prometiendo la gran millonada. Es pura mierda de esos tipos!!!
Gracias por aclar mis dudas y no haber ido a perder mi tiempo con esas lacras.

az dijo...

Yo fui a una platica el sabado a cuahutemoc #770, y note muchas irregularidades y evacion a preguntas, hubo un examen y descartaron a unas personas, los que nos quedamos , nos citaron a un curso de capacitacion del 15-20 de junio 2009 de 9am a 3 pm,antes de ir decidi buscar algo en internet y confirmo mi sospecha.Como vi,muchas prsonas son las que caen en este juego, asi que ahi voy a andar en el transcurso de la semana, abriendole los ojos a las personas, cualquier apoyo se agradece.

Macsoft dijo...

F R A U D E E N R E I N A D E L N I L O
Buenas, Reina del Nilo (my ass) es un FRAUDE, el idiota, su mayate y las chachas son las que estan en este fraude. Te hacen perder el tiempo con una supuesta capacitacion de 5 dias en las que tratan de lavarte el coco, en los cuales los primeros 2 dias te dar informacion muy fregona. Empiezan a hablarte de gente exitosa como Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, entre otros, la informacion que te dicen acerca del exito entre otras cosas es informacion muy importante que te la recomiendo, pero que quieren hacer con esto, despues de dos dias de decirta esta valiosa informacion, lo que quieren hacer es que te ganes su confianza, para cuando en el tercer dia que hablen de su "SISTEMA DE NEGOCIO" tu no te cuestiones acerca de ello, en los que te piden que inviertas 5000 pesos. Pero ponte a pensar, el lugar es un cuchitril, jamas van distribuidores, nadie los conoce, el pinche gordo prieto se viste rascuache y a veces usa el unico pinche traje que tiene que es uno gris. Si ellos fueran chingones como dicen que son no estarian ahi, ademas, donde chingados van a poner su supuesta mercancia si apecas caben los cabrones. Y te empiezan a mentir mas y mas dandote ejemplos de avon y la chingada, diciendo que el sistema de ellos NO ES MULTINIVEL, lo cual es una mentira. Para las personas que no sepas que es un multinivel chequenlo en la wikipedia.
No se dejen enganiar y no pierdan su tiempo con estos malandrines, que no te intimiden, ellos utilizan su estupida psicologia y juegan con tus emociones para que caigas en su rollo.

Yo fui al fraude en Ensenada por la Av. Vicente Guerrero cerca de la Cortez # 118, los nombres que utilizan ahi son los siguientes:

El naco que parece boxeador oriental se hace llamar Ing. Jose Mendez (si claro).
El achichincle que es un pinche chicharronero prieto que le apesta el culo se hace llamar Lic. Alejandro Villegas.
La chacha que hace el calentamiento (integracion de grupo) que parece una prostituta barata se hace llamar Liliana.
Hay una chaca que atiende el telefono a veces y no sabe ni madres, y quien sabe como se llama ya que nunca dijo su nombre y tambien hay una pinche marrana, tan gorda que hasta juega billar con los planetas, esta se hace llamar Miriam.

Esos son sus 5 fantasticos hijos de su puta madre que se aprovechan de la gente necesitada para exprimirla mas y que sigas jodido para que no puedas gastar en meterlos al bote.

Si tu Ing. Mendez o Chicha. Alex Villegas estan leyendo esto, chingen a su madre hijos de su puta bomba madre. piensan que con la informacion que dan es suficiente para poder enganiarnos. Que el hecho de que trates de intimidar y te peges en la cara eres mejor que los demas, eres un imbesil que no tienes pantalones para no estarte cambiando de ciudad cada vez que ya no sabes como seguir enganiando y explotando a la gente. Ni si quiera sabes que es un multinivel. Piensas que porque dijas cosas de los famosos y chingones Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Zig Ziglar, Steven Covey entre otros podras ser como ellos. Esa gente tiene principios.
Para todos, piensen en la informacion, si aun asi no me creen, cuestionelos y veran como le tratan de sacar la vuelta a las cosas o te dicen estupideces.
Atte: El Foco

Anónimo dijo...

de hecho en leon gto tambien hay una pero yo nadamas fui hasta el miercoles ya que empezaron a sacar eso de la inversion se hacen llamar Consorcio de Ejecutivos y Desarrollo Empresarial pero la verdad no se si sea un fraude ya que deje de ir

iki077 dijo...

Saludos, a todos y le agradezco por dar esta informacion ya que yo iba a ir a perder el tiempo con estos inutiles, que la chva que segun me entrevisto no tiene conocimientos de nada solamente me pregunto si mi nombre era el de la solicitud pero que clase de entrevista es eso, XD me di cuenta de que era una pendejada ese trabajo y me imagine que iba a vender cinto o cremas casa por casa, y que mal pedo que esa gente sea tan sinverguenza para hacer ese tipo de cosas que bueno que no fui ni un dia a perder el tiempo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOLO LES PUEDO DECIR NO SE DEJEN GUIAR X COMETARIOS DE GENTE QUE NI INGRESO ALA EMPRESA REINA DEL NILO EN MONTERREY. CHEQUEN BIEN Y TODOS LOS COMENTARIOS ES DE GENTE QUE NO INGRESO. ADIOOOOOOS.

Anónimo dijo...

el k puso el komentario de arriba debio ser isidro jaja
punche tarado le sakaba bueltas alas preguntas k io le hacia jaja
la nueva de isidro k puedes apartar tu kontrato kon un adelanto barios dias antes jaja sbs raza para k no sean tarugos.
si es ese de kuautemoc o algo asi 770 por padre mier
ahy perdonanos isidro pero nomas kieres la feria para irte al table ni modo pongase a vender kosmeticos si kiere dinero :)

yessica dijo...

hola!!

yo soy de leon,gto tengo 17 años,ksi 18 y aki hay una empresa q se llama C.E.D.E q quiere decir "Consosrcio de Ejecutivos y Desarrollo Empresarial"ellos tambien venden cosmeticos de la reyna del nilo..pero yo digo q es farsa todo eso,ya q dicen q no te piden dinero pero despues como al tercer dia de su kpacitacion te piden una inversion de 6000 pesos y los cursos aki son muy desgastantes ya q duran 1 semana desde las 8:45am q x cierto siempre empezaban como 1 hora despues y terminaba supuestamente a las 4:00pm y tambien terminaban despues y no nos dejaban comer en todo el rato q estuvieramos ahi y ni siquiera pararnos para estirar las piernas y de hecho un dia estuvimos encerrados desde la mañana hasta las 10:00pm q nos dejaron salir y todo por darnos un curso de motivacion q eso solo hace gastarnos la voz ya q yo y otros compañeros quedamos muy afonicos q ksi no podiamos hablar y tambien muy humillante para unas personas ya q este señor llamado Alejandro Martinez Rivadeneiro o algo asi corrio a 3 chavos de mi edad y gritandoles q eran unos medicres,antipaticos y estupidos y q solo vieran los trapos con los q iban vestidos,q ellos nececitados de dinero y todavia poniendose caprichosos y tambien le grito a una señora q hasta ksi la hizo llorar..puede q si haya personas con mala suerte como yo..yo ya no fui xq yo no tengo la nececidad de q m anden humillando y gritando y ni que fuera el unico negocio q existiera ya q te dicen q ellos te ofrecen un negocio y no un empleo..y te davan hasta el 4to dia para dar tu inversion y asi apartar un contrato y q supuestamente te baja la tarifa de inversion...de 6000 a 3000...yo asisti a ese curso solo 3 dias y eso xq mi voz ya no aguantaba...estaba super afonik y dicen q de esa empresa hay muchas sucursales en toda la republik y q la matriz esta en el d.f y todo esto lo invento un tal carlos Manuel Fong y q ibamos a conocer y yo q sepa ese señor nunk se presento en ese edificio..q xcierto para ser una empresa como dicen estaba muy feo y kasi cayendose de viejo y todas las oficinas feas y viejas.....yo almenos no confio en esas empresas y espero y las demas personas q vayan se den cuenta q es pura farsa y q no sale nada bueno de eso...espero y les vaya muy bien..esta es mi opinion...

Anónimo dijo...

Me pongo como anónimo para que sea rapido: es un negociazo estafar a poco no?

A mi me dijeron HOY que esto es un empleo, no un negocio. Que debo de armar paquetes, ensamblar cosas etc. Que el curso es para saber los estándares de como se deben de hacer las cosas y que voy a firmar un contrato...

¿Por que alguien se tomaría la molestia en comentar a favor de esta compañia en internet?

ES UN FRAUDE Y AL QUE NO LO CREA QUE LO COMPRUEBE PERO QUE VAYA PREPARADO SIN DINERO Y DANDO DATOS FALSOS

Anónimo dijo...

¬¬ok gracias estuve a punto de ir a esas conferencias en monterrey en la av cuahtemoc 770 sur ya veo k es pura mentira y de estafa lo pense mucho antes de ir y me puse a investigar por k se acia raro con esto confirmo mi intuicion de ganar mucho dinero con muy poco tiempo les dejo este mensaje para k no se dejen engañar y caigan en este juego de >fraude>

Anónimo dijo...

NO SE CREA RAZA DE ESO QUE TE VA A SACAR DE JODIDO SON
PURAS PINCHES MAMADAS
QUE DICE ESE PINCHE HERMANO DE
JORGE FALCON (ISIDRO) YO DESDE EL PRIMER DIA DE CAPACITACION ME DI CUENTA DE QUE ERAN JALADAS YA QUE SE LA PASABA DICIENDO´PUROS PINCHES CHISTES SIN SENTIDO Y TODA LA GENTE RIENDOSE PARA QUEDAR BIEN CON EL .... PUES QUE MAL ROIO
CON ESE TIPO DE GENTE QUE USA UNA INFORMACION QUE NO ES PARA ENVOLVER A LAS PERSONAS OJALA Y NADIE CAIGA EN SU PINCHE TRUCO




saludos a los que dejan su comentario ya que sin ellos no se hubieran dado cuenta mucha gente del fraude A y ojala a ese OGT lo demanden o le hagan algo porqe ese roio no esta chido



saludos

Anónimo dijo...

Hola! no pude ser posible ke despues de tanto y tanto fraude, siga operando donde quedan las autoridades?
una ves demuestra mexico lo poco eficiente que es en estos casos, deberian de poner mas atencion, en monterrey hay miles de publicaciones, tanto en la calle como en el periodico el norte, es una desgracia que una empresa como grupo reforma, el norte periodico, permita esos anuncios

Anónimo dijo...

hola...

Yo fui la semana pasada a una entrevista y a una conferencia a esta diske empresa en padre mier y matamoros en pleno centro, la vdd no me inspiro nada de confianza y aparte de que con el hecho de perdirte dinero ya no esta bien,, iba a ir a la capacitacion, pero no fui porke no se me hacia coherente todo lo ke dijeron, y bueno al ponerme a buskar en internet haber si encontraba algo ke me voy topando con esta pagina, en donde gracias, a sus comentarios termine por convencerme ke fue lo correcto el no haber ido, en serio gracias, y ke bueno ke la gente comente de sus experiencias y nos salven de caer en fraudes... y claro las personas ke defienden a este diske negocio pues han de ser de esos mismos tipos, ke mas...

y solo les kiero decir a esos tipos que una empresa ke te pide dinero no te esta dando un trabajo, sera otra cosa pero ustedes publican en los anuncios del norte que vas a ganar 3000 pesos por cuatro horas a la semana por ser telefonista y pues para los retrazados mentales ke defienden a la diske empresa aseguran que es un negocio ke te dicen ke no es un empleo pero para ke mentir al poner en el periodico ke es un trabajo osea sean coherente y no anden con mentiras... ahi te puedes dar cuenta ke hay contradicciones y ke es mentira....


Aparte no suena logico que por menos de cinco horas de trabajo, te paguen tanto... claro puedes ganar dinero pero tiene ke ser trabajando duro y no con solo ir 4 horas y de lunes viernes, yo no fui a los cursos gracias a Dios, pero la neta si creo ke sea un fraude... y anden con mucho cuidado si llegan a ir...

bye saludos y cuidense mucho de este mundo loco...

Anónimo dijo...

yo fui a este disque centro empresarial en verdad esat muy mal todo esto ahora hay un hombr ellamado carlo que te da el curso la capacitacion empieza la siguiete sem seis dias de 9a3 segun si mencio en el curso algo de inversion pero la verdad que lo dijo super rapido casi ni toco el punto asi que la terminar el curso y comentando con las demas personas parece que logro lo que queria ya qeu todo salieron muy convencidos de que les van a pagar eso yo dude de varias cosas de las qeu hablo simplemente fijate queinte va a pagar 3100 (es lo qeu ofrecen) por 4 horas ala semana nadie gana eso almenos que tengas un titulo y en realidad a ellos no les gusta la genet con titulo por qeu son lasqeu mas cuestionan y no saben ni que contestar he visto este anuncio te poene unos 3 telefonos con diferente numero yo hable a varios y en los tres me dieron la msima direccion cuahutemoc 770 entre padre mier y matamoros yo fuix saber que era por qeu estaban ofrciendo tantoy obio es todo un fraude no empezare el curso por que es perder el timepo pero me da lastima ver a toda la gente que lograron engañar por que lo hicieron me dan asco

Anónimo dijo...

GMC GRUPO MERCANTIL DEL CENTRO
ES TODA UNA ESTAFA EN MASA YA Q JUNTASN A MAS DE 100 EN UNA MINI SALITA LA CUAL NO TIENE NADA DE HIGIENE, LE DAN UNA PLATICA DE 2 HRS. Y DESPUES DE CITAN PARA TOMAR UN CURSO DE 5 DIAS LOS CUALES SEGUN TE VAN A PAGAR, DESPUES DE DARTE ESTA EXPLICACION HACEN UN EXAMEN Y UNA DE LAS PREGUNTAS ES SI TIENES UNA DUDA, LA CUAL YO CONTESTE Q SI, ME MANDARON A LLAMAR Y ME PREGUNTARON CUAL ERA MI DUDA Y YO LES DIJE Q ERA PARA Q ERA ESE CURSO Y ME DIJERON Q EL PRIMER DIA ERA PARA CONOCER A NUESTROS JEFES DIRECTOS, EL MARTES Y MIERCOLES ERA PERA EMPAQUETAR EL PRODUCTO Y IVAMOS A TRABAJAR Y EL JUEVES SEGUN YA LO HARIAMOS NOSOTROS SOLOS Y EL VIERNES NOS PAGARIAN LA SEMANA, Y PREGUNTE Q CUANANTO PAGARIAN Y ME CONTESTARON Q ERA UNA AYUDA PARA NUESTROS PASAJES, Y Q EL LUNES YA NOS PODIAMOS LLEVAR EL TRABAJO HASTA NUESTRA CASA PARA TRABAJARLO Y TODOS LOS LUNES TENIAMOS Q ENTREGAR Y SECOJER OTRO PAQUETE EL TIPO Q ME DIJO TODO ESTO ES CARLOS GONZALEZ.
PERO FRANCAMENTE A MI SE ME HACIA MUY BELLO PARA SER VERDAD PERO ESO FUE Q ME METI A LA PAGINA YA Q HOY ME TOCABA CURSO Y TENENIA ALGUNAS DUDAS Y LES DOY LAS GRACIAS X HACERME SABER A Q SE DEDICA ESTA EMPRESA, DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA GENTE Q NO CUENTA CON ESTE SERVICIO Y VAN A LOS CURSOS Y LES LAVAN EL COCO Y LUEGO ES GENTO DEMACIADO HUMILDE Y POR NECESIDAD SUELTAN EL DINERO.
ESPERO Q A TODA ESA GENTE Q SE DEDICA AL RECLUTAMIENTO DE GENTE LE VALLE MUY MAL Y Q OJALA YA HAGAN ALGO CONTRA ELLOS PORQ SON UNOS LADRON CON LICENCIA...

Anónimo dijo...

hola bueno como se ha dado en monterrey este tipode comenterios acia la empresa reina del nilo los comentarios de gente que NO ENTRO A LA EMPRESA son ofensivos y absurdos , dense la oportunidad de entrar y en mi caso yo recuperre mi inversion, el ultimo dia te piden lo que quieras invertir yo invert 1000 y recupere 4.500, no se si sea bueno o malo pero el chiste es que solo la recuperas trabajando y esforzandote

Anónimo dijo...

aguas kon los k te disen k no te guies por koemntarios,y k jalando se regresa la feria,es el pinche isidro pendejo,nakete de kuarta pinche negro te voy amatar pendejo,voy por ti y por tus pinches viejas negras,no se dejen engañar amigos,en ningun jale te piden dinero a ti,es una estafa,y una bien gruesa,pinche negro resentido,ala verga.

Anónimo dijo...

EL noticiero info7 ya saco un reportaje de este fraude de esta disque empresa.
Pero por favor, a quien le van a pagar tanto por ir 4 horas y sin experiencia; hay varios lugares así.
AGUAS

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL A TODOS MIREN EN VERDAD QUE SI DA MUCHISIMO CORAJE LO QUE PASA CON ESTE TIPO DE COSAS EN REALIDAD SI ACEPTO QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR SU EMPREZA PERO PSS NO ESTA DE MÁZ DAR UN PUNTO DE VISTA CLARO TODO CON EL OBJETIVO DE CAMBIAR PARA BIEN

EN PRIMER PLANO "LA EMPRESA" REINA DEL NILO DA MIL DE COSAS DE QUE PENSAR QUE ES UN ESPACIO FEO HORRIBLE, GACHISIMO, EN FIN... A LO QUE VOY NO ME IMPORTA EL ESPACIO NI NADA SIMPLEMENTE HAY QUE VER EL TIPO DE PERSONAS CON LAS QUE SE TRATA.
DESAFORTUNADAMENTE PERDI MI TIEMPO MÁS NO MI DINERO GRAZIAS A DIOS; TODO POR ESTAR DE TERCA A QUERER IR Y QUE SI Y YO ACA PENSANDO QUE ME SACARIAN DE JODIDA EN FIN LLEGAS Y TE LA PINTAN MUY MUY BONITO Y ZAZ A LA HORA DE LA HORA TE SACAN LA CHINGADA CIFRA Y AUN SE PONEN BIEN PERROS EN QUE LA QUIEREN PARA ZIERTO DIA OSEA NO MANCHEZ VAMOS PARA CONSEGUIR UN PESO NO PARA QUE NO LO QUITEN Y ZAZ SI TE QUEJAS NO TE BAJAN DE JODIDOS Y LA CHINGADA.
AHORA ALGO EN LO PERSONAL CUANDO ACUDIA A LAS PLATICAS HABIA ALGO QUE NO ME GUSTABA Y ESO ES QUE ME SENTABAN HASTA LA PARTE DE ADELANTE SOLO PARA ESTAR MIRANDOME O LAS PIERNAS O MIS BUBBIES YA SE IMAGINARAN EL TIPEJO DE PERSONAS DE LAS CUALES LES HABLOOO Y DEJA TU CON SUS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS ... QUE VAMOS AL POISON Y VAMOS A UN LUGAR ACOJEDOR Y LA CHINGADA OSEA NO MA....S PINCHE VIEJO RABO VERDE ASH ME DA CORAJE ES UN PENDEJOO
PERO BUENO COMO DIZEN AYA ESTA DIOS EL K OBRA MAL MAL LE VA
SALUDOS Y CUIDENZE SI NO LES QUITA SU TIEMPO LES QUITA SU DINERO
AWAS!!!

Anónimo dijo...

Hola raza,,, aguas con la empresa Reina del Nylo,,, todo lo que han dicho es cierto,,,, en verdad da mucho coraje lo que esta pasando,,, lamantablemente no se puede hacer nada legal contra ese tipejo y sus compinches,,,pero nosotros si,, a cada persona que conozcan comentale sobre este fraude,, el Isidro es un pinche viejo,,, desafortunadamente perdi el tiempo,,,sin poder atender a mis hijos y mi viejo por estar en el pinche curso ,,,, me da coraje conmigo como no me di uenta antes,,, y algo me decia que las cosas no andaban bien,,, ahi en ese curso todos aprobaban,,, a mi lado se sentaba un tipo qu ni sabia escribir y aprobo,,, las evaluaciones las calificaban al momento no pasaban 2 minutos y ya la chacha traia los resultados con todos aprobados,,,que fraude mas estupido el que caiga en sus manos es porque está ciego me da coraje porque estuve ciega hasta el 3 dia del curso,,, gracias no pague nada,,, ni dinero tengo para el colegio de mis hijos como voy a pagar para trabajar,,,,,pinche isidro y su reina del nylo,,,,, es un fraude,,, recuperas la inversion convirtiendote en un naco como el engañando a otras personas poniendo tu anuncio en el periodico,,, te conviertes en otro pinche fraude como isidro,,, a mi me saco unos 20 de feria pinche pendejo ,,,,,

Anónimo dijo...

vvavvav eloww chikos la neta si es verdad eso k dicen por k yo fui a esa conferencia asta el ultimo dia namas de rol pero es una experiencia k yo quise pasar para darme cuenta del royo ahora se y pues ya no caere
no pues si te anima y todo pero pues no se dejen engañar no suelten lana a nadie que no sea su mami
bueno saludos

CLAUDIA dijo...

consorcia empresarial reina del nilo es un fraude es verdad de lo que dicen te estafan mucho cuidado las odicinas estan en av. cuautemoc entre padre mier y matamoros 770 sur mucho cuidado es un fraude

Anónimo dijo...

cuidado,,, ojo,,,, no pierdas tu tiempo ,,,, es un fraude esa empresa,,, no es empleo es su puestamente negocio,,, es una mentira,,, fraude, fraude,,,,Isidro es el representante del fraude ,,, cuidense raza ,,, cuidence,,, no todo lo que brilla es oro,,,,, ninguna empresa te paga por 4 horas 3200 pesos,,,, ojo fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

HOLA RAZA,,, TODO LO QUE DICEN DE ESTA PINCHE EMPRESA ES VERDAD LA NETA,,,, HAY MILES DE ANUNCIOS DE DIFERENTES FORMAS,,, CON DIFERENTES NOMBRES,,,CONTACTAR CON LA SRTA,,, EL LIC,,, LA SRA,,,, TODO ES UN FRAUDE,,,, TE PAGO 3200 O 2900, O 3100,,, ES UN ENGAÑO POR CUATRO HORAS,,, ES FRAUDE NO SE DEJEN ENGAÑAR,,, PIERDE TU TIEMPO CON EL PINCHE ISIDRO,,,,MANDAR A PEDIR DINERO PRESTADO ES LA OPCION PARA PAGAR TU TRABAJO,,, PINCHE ISIDRO CUIDENCE RAZA,,, YO FUI UNA VICTIMA DE ESA EMPRESA,,,, SALUDITOS,,, LOS QUIERE EL MACHE,,,,,

Anónimo dijo...

Saludos soy de Monclova Coahuila, por loq he leido esto es cierto, asisti a la susodicha conferencia y me di cuenta de q el tal isidro contreras y una o todas sus chachas sieeeempre sacan lo mismo en sus conferencias lo cual nos dice q se lo tienen bien ensayado. porq estas mujeres le siguen? pues xq les gusto la manera en q funciona el "negocio": mete weyes q te paguen pa q metan weyes y q le paguen si le gusta los sigue si no se va. espero hayan entendido. info de la conferencia: el tipo ese isidro tiene facilidad de palabra,al dar su "conferencia" el sabe como disuadir las dudas de los q piensan de manera logica: siempre te dice q la gente seguro te advierte q este trabajo es una trampa, q se van a burlar de ti,etc, es decir sabe convencer a la gente, tiene experiencia frente al publico pero suda mucho, tiende a hacer muchas bromas, se le notan unos 50 años o algo si, jaja cuando io vi usaba traje negro con corbata FOSFO anaranjada o verde limon, puso una peliculita de juan gaviota, si ven estos patrones en su ciudad entonces ya saben q es estafa. creo q ya entendi como funciona este "negocio", y vaya q es negocio pro para gente a la q le gusta estafar y ganarse la vida de mala manera a costas de otro.
saludos desde Monclova, coahuila

Unknown dijo...

CON ES PURO FRAUDE KLTEN ESA EMPRESA PLIZ

CP Juan Carlos dijo...

neta io me acuerdo ke io fuii hace muchooo digamos ke unos 7 años y la cara de ese pinche bato ke parece bajado de la sierra de san luisito ( isidro contreras) aun tenia ese mismo pinche jodido traje ke le vi en las noticias ace komo 2 meses jajaja y de echo trabajaba con un tal tirzo romero ke en mi opinion era su mayate pero psss la vdd io no me vase en comentarios en internet para darme cuenta que era puro pedo de ese cabron que io digo ke no la secuundaria termino bueno raza pasenla bien......

Anónimo dijo...

Hola que tal agradesco de toda fe a las personas que publicaron estos mensajes
grcias a eso el dia de hoy no les di mi dinero
enfrente a esenaco de isidro contreraz segun el , me saco de curso con una de sus cachas una morena chaparra china muy narizona afuera me insulto ME GOLPEO Y NO ME DEJE Y YO LE PEGE IGUAL hace rato deje una queja publica en el periodico el tiempo y en un rato mas pondre mi denuncia de la agrecion de esta tipa
saliendo a todos les dije que yo estaba ay para decirles de lo que hoy se y que si fracasavan les dijeran a todos sus amigos y conocidos de este fraude

esto paso en MONCLOVA EN DIA DE HOY
ESPERO Y NO TENER PROBLEMAS SI NO VENDICIONES POR TRATAR DE AYUDAR A ESTA JENTE

GRACIAS

Alberto castillo albarado dijo...

la mujer q dice q fue golpeada, es una gran mentira, x q yo estaba hay tomando el curso, y la vi como quizo tirar por las escaleras, a la señorita q en ese monento estaba hay solo por su iconformidad con el negocio, por que no te ofrecen un trabajo eso te lo dicen desde el principio, te ofrecen, un sistema multinivel, y en ningun momento ofrecen sueldo, si no un ingreso, mucha gente no sabe lo que es esto y se siente engañada,desgraciadamente este es un medio donde se pueden decir muchas cosas, como ven mucha gente solo hace sus comenterios anonimos como el de esta mujer y eso para mi no tiene credibilidad,por este tipo de comentarios como el de esta mujer que enverdad me parecio que no tenia educacion, bueno ustedes lo comprueban simplemente en su manera de escribir y expresarse de la gente por ese tipo de personas es que sigue mucha gente sintiendose engañada,por que como ya lo dije no conocen lo que es un sistema multinivel, y lo que mas me sorprende es que esta mujer dice que quiere tener bendiciones, solo te digo que haci golpeando a la gente y tratar de hacer lo que tu hiciste no las vas a conseguir,y yo si dejo mi nombre por que mi comentario si es veridico

CP Juan Carlos dijo...

si te ofrecen un sueldo compadree o ke no sabes leer..... en el periodico el norte dice SUELDO SEMANAL o que estas retrasdo. o simplemente no tienes la capacidad cerebral de asimilar la palabra sueldo no seas pendejooooooo eres un pinche achichinkle de ese pinche panzon asqueroso de Isidro Contreras que un dia de estos les hechare una visitada para cerrarles su pinche fraude a perdon negocio

Unknown dijo...

aa lo olvidaba pue ustedes se ponen que ING que LIC que ARQ. jaja si claro dudo mucho que sea vdd pero pues vamos a decir que si jaja como por seguirles su juego no cren que con tantas personas que han estafado no se pueden comprar otro trajecito o deperdido un carrito para que ya no anden en camion ya que con esa ropa no va deacuerdo a su profesion LIC. Isidro contreras. y ese vocaulario que te cargas............... sin palabras

Anónimo dijo...

hola si es vdd que te dicen n el anuncio que te ofrecen un seldy es puro esafe, yo si entre lamentablemente, e inverti 2,000 pesos como empresario magno, tuve una demostrción y nunca llgaban los cosmeticos, estos se llaman silvany domelly, pero en reaiad, lo que ellos buscan es reclutar gente si tu recluta gentetepaga $250 pesos por cada coordinador, promotora que reclutes, yo ya no asisto a la disque empresa qe sta ubicada en miguel blanco, esquina con ramos arizpe, ya que es mas la gasolina y el tiempo que pierde, y respecto al otro omentario algunos si somos lic, por mi parte soy licenciada, pero se aceptar me vieron la cara, por que lo que uno busca es un trabajo, y por lo miso no dejan que dejen solicitud menores de edad por que tienen que ir en compañia de sus padres.

Anónimo dijo...

hola
mmmmmm yo tmb inverti mis 2500 como empresaro magno, segun nos comentaron el señor isidro contreras, laseñorita nelly glz, qe hibas a obtenr un preio un trofeo, el cual cuando firmamos contratos no, nos dieron ninguno, lo peor es que isdro le daba muca vueltas a la pregunta si obtendriamos un pago semanal, hasta quenos quedo claro que no, que tendriamos querealizar una rifa, y varias demostraciones, yo hice 3 demostraciones y nunca llegaron misproductos, y l rifa tmb, fue de la manera que recupere lo que ingrese, huvo una chaa de mi grupo que tmb invirtio el dinero y ella si sigue hiendo por lo ue tengo entendido, a principio ella no qeria firmar contrato pero luego la cinvencieron por que estos cabrones si te lavan el coco y bien saludos razita yo soy de monclovita la bella

Unknown dijo...

jajajaja si recuerdoo ese jodido trofeo todo oxidadoo si lo recuerdo alli esta la clave del engaño yo recuerdo que fui a esos disque cursos del pinche indio jodido de isidro contreras y estaba dando ese mismo pinche trofeo haceee 7 años aprox no mames weyyyyy todavia empleas el mismo truco barato weyyy lo que si paso es que yo no crei en sus palabras y no inverti pero eso de que te ofrecen un negocio no un sueldo es puro pedo por que el periodico el norte lo dice claramente SUELDO me acuerdo que ese wey lo qcorrale a preguntas y lo que hacia el muy puñetas era evadirme el tema jajaja no podia responderme se contradecia solo y despues me fui en sus narices jajajja lo bueno es que me siguieron 17 personas tras de mi pero por desgracia de cada 100 minimo 3 invierten en esa porqueria de instalacion y eso ya es ganancia para ellos y tu isidro por que se que lees esto y hasta pones comentarios positivos de la empresa jajajjaja todos sabemos que eres tu y tus chachas ke estan regachas dan asco bueno en fin se ke lees esto chingas a toda tu reputota madre ke en mala hora te pario pinche panzon askeroso limpiate la cola wey mejor y comprate otro traje wey porque desde hace 7 años tienes el mismo wey no te hagas te vi en info 7 el mes pasado y aun el mismo weyy jaja
no kaigan en los comentarios de este pobre mediocre meketrefe en fin podria seguir todo el dia pero pss para ke jaja

Anónimo dijo...

jajajaj si es vdd evade muchas preguntas isidro, junto con su pinche hija, y sus chachas disque son especialistas en cosmetologia, pura pinche patraña, ahorita ya es tarde para mi por que yo inverti 2000 pesos pero pues de los errores aprende uno, pinche empresa disticon,ubicada en miguel blanco esquina con ramos arizpe, hace como 15 dias una señora me dijo muy indignada que ya tenia 3 semanas y no llegaban sus productos, y que ella no tenia otros ingresos y que no tenia para comer , por ese medio, expreso que hagan caso monclova y no se dejen ir por la finta, de 2000 o 1500 semanales es pura estafa, y lo peor es que no existe una alianza en el grupo todos se tienen coraje, y uno se creen mas q otros mas el pinche, lic.cesar alan.
tienen aire de grandeza algo que no es vdd, jcrs541 tu si tienes amistades con poder puedes hacer algo por la sociedad, estos productos silvany domelly no tienen registro en la sep, y no tienen un buen beneficio para l spersonas por ese medio podemos joder a isidro, de donde eres mi nombre es dulce.

Anónimo dijo...

osea que el naco de isidro contraras, quebro aqui en monterrey y se fue para monclova coahuila, y esta dando cursos allá como se llama la empresa allá y que productos venden?

Anónimo dijo...

si, la empresa se llama disticon y venden productos de belleza silvany domelly pero es puro fraude

Unknown dijo...

si dulce de hecho aqui enn monterrey les mandaron a info7 a revisar la calidad de esa porqueria que vende y pues vaya sorpresa que era porqueria le revisaron en un laboratorio sus pseudocosmeticos que ni cumplian con las reglas de salubridad io creo que por eso se fue a estafar a otro estado y de echo se le cuestiono su constitucion ante hacienda y el señor como todo cobarde que es opto por irse a tu tierra lo que te aconsejo es que lo denuncies antes que nada a los medios de comunicacion que ala policia aqui los medios de comunicacion fueron los que se lo chingaron haz lo mismo que le hagan una visita y le cuestionen sus productos de mierda que ni se venden aqui la pseudoempresa se llama Reyna del Nilo alla ignoro como se llame la pseudoempresa pero ese we isidro como me gtaria verlo en persona para partirle su madre. sigue mi consejo dulce ve con los medios de comunicacion. y pss lee esto otra vez Isidro Chingas a toda tu reputota madre cabron

Anónimo dijo...

dulce
pues la vdd no quiero ir por que tengo miedo que agarren represalias en contra mia y eso me da mucha angustia, ya que ahi nos piden nuestros documentos personales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otras cosas, en vdd tengo miedo y no me digas eso de esos cosmeticos por que yo hice una demostracion en donde las personas probaban los cosmeticos y pues les va hacer daño no quiero ni pensar en eso.......

Anónimo dijo...

Disculpa, estoy de acuerdo, el engaño en que no hablan claro desde un principio yo entré pensando en que es un buen negocio y con el apoyo de ellos iba a ver buenas ganancias obvio no fue asi como me la pintaron, tmb senti desilucion cuando me dijeron que habia invertir aun asi despues me motive e inverti, despues me desmotive cuando no me apoyaron, pero saben algo paradojico los cosmeticos son buenos en verdad, los que los han probado y hecho demostraciones podran ver los resultados o no dulce estoy segura que hasta ahorita no a habido daños yo vendo avon mary kay, ahora quiero ver como puedo surtirme para seguir vendiendo los cosmeticos reina del nilo, JCRS541 donde esta el video o la nota que dices que los productos no son buenos es importante para mi, porque los productos son buenos, y tambien quiero lo calizar al isidro porque se pasó al irse porque y los clientes en info7 no han resuelto

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm pues puedes localizarlo aqui en monclova coahuila
en miguel blanco, esquina con ramos arizpe y vive en la colonia guadalupe ya lo tenemos ubicado al cabron, mas por que no a pagado su cuota, para poder seguir aqui en monclova

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm pues puedes localizarlo aqui en monclova coahuila
en miguel blanco, esquina con ramos arizpe y vive en la colonia guadalupe ya lo tenemos ubicado al cabron, mas por que no a pagado su cuota, para poder seguir aqui en monclova

Unknown dijo...

Si chinguenselo al Cabron... la vdd engañar a gente trabajadora no es de hombres la vdd ese tal isidro no es una persona agradable si no todo lo contrario y lo peor es que el cre que cae a toda madre es lo mas triste y pues nada mas echenle numeros de cada 100 personas invierten 3 osea que son 24,000 pesos por 300 que supuesta mente toman el curso cada mes son 72, 000 pesos por mess 864,000 anual y el bato minimo lleva 7 años en el negocio que fue kuando se dieron a conocer aki en monterrey y eso de solo hablando de la pseudoempresa de aqui de monterrey no estoy contando las de otros estados ya se entima una cifra de alrededor de 6 millones de pesos por que ellos lo decian asi muy descaradamente de todos uds solo 3 de cada 100 invertiran osea que estas cifras son correctas uds tomen sus medidas por que este pelafustan no puede seguir operando sin pagar impuestos cuando otros se ganan la vida honradamente a base de trabajoy este wey robando......

Unknown dijo...

a se me pasaba para aquel que me pidio el video donde aparece ese pobre nekete defendiendo sus productos pues alli les va
http://info7.mx/noticiaCI.php?id=164605

esa es la direccion para ver el video de ese pelafustan en monterrey

Unknown dijo...

tambn les adjunto la pagina de info7 para que vean los comentarios hacia esta finisima persona que es isidro contreras quintana lo investigaron unos que en verdad si som}n profesionales como los de info7
http://info7.mx/noticiaOp.php?id=161073&secc=10&subsecc=0

hechenle un ojo a esto y si despues de leer esto invierten entonces el de la culpa ya no es Chilito contreras si no ustedes por caerr en sus mentiras pues es como decia mi abuelito el es inocente uds de pen... que le acen caso ( con todo Respeto para los lectores) pero es por coraje a ese imbecil

Anónimo dijo...

MIRA
YO TMB INVERTI, MI NOMBRE ES MARIA, PERO CREO QUE TANTO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA AL INVERTIR COMO EL, AL TRAER ESOS PRODUTOS QUE NO SON DE BUENA CALIDAD, POR QUE NADIE NOS OLBIGA, EN NINGUN MOMENTO NOS PONE UNA PISTOLA EN LA CARA, SI TE ENGAÑAN DICIENDO Q TENDRAS UN SUELDO, PERO ESO NOS PASA POR SER TAN INCREDULOS, SI NO FUESEMOS TAN CREIDOS Y QUERER GANAR DINERO FACIL, NO PASARAMOS POR ESTO, NO TE AMARGUES LA VIDA, TU TE APURAS POR LA SOCIEDAD MIENTRAS QUE ESTOS SIGUEN ASISTIENDO A LOS CURSOS, MEJOR SE FELIZ, Y NO PIENSES QUE ESTO LO ESCRIBE ISIDRO O ALGUNA DE SUS SECRETARIAS, POR QUE NO, SOY UNA PERSONA QUE INVIRTIO PERO QUE SE RECONOER MIS ERRORES OK, MEJOR LIBERATE DE ESE ODIO QUE TIENES EN CONTRA DE ISIDRO YA QUE A EL LE TIENE SIN CUIDADO LO QUE PENSEMOS NOSOTROS OK...

Unknown dijo...

claro isidro todos tenemos el derecho ala replica pero se te agradece el comentario y se que te tiene sin cuidado por que personas como tu no tieenen el mas minimo remordimiento

Anónimo dijo...

pues si creo que todos tenems el derecho a replica isidro y que bueno que te manifiestas aunque sea anonimamente pero no no es odio hacia ti es cariño acia mi gente de mty que no es justo que la engañes de esa manera como lo haces y si io se que te tiene sin cuidado lo que la gente piense de ti no esperaba mas de ti por que la gente como tu ni el mas minomo remordimiento tiene de dejar a personas honradas sin dinero

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM KIERO SABER TU NOMBRE JCRS41 SOY MARIA

Anónimo dijo...

http://info7.mx/noticiaCI.php?id=164605

alguien filtra la informacion este es un spacio de libre expresion

Anónimo dijo...

resultados de los analisis aunque si son buenos ya no lo van a pasar por la tele porque en la noticias siempre ponen las cosas malas, que guerras, catastrofes, etc. cuando hay tantas labores altruistas, bueno gracias a todos por su ayuda, vere si me pueden mandarme productos a larga distancia alguien sabe el telefono de reina del nilo de monclova?

Anónimo dijo...

jajajajaja sin palabras el comentario de arriba.........

Anónimo dijo...

pues yo de rato les confirmo si es un fraude aunque ya tambien estoy dudando segun este señor dice que si no eres aceptado y aunke tengas dinero no puedes hacer nda i si qedas aceptado i no tienes dinero no pasa nda io mañana empiezo a ir a los cursos esos aber ke pasa i si no io lo mando chingaar tengo todos los medios para chingarmeelo al viejo ese

Anónimo dijo...

pues oi nos acaba de decir ke tenemos ke acer una inversion de 5000 pesos mañana nos dira ke pasara ... io como kiera el dia de la graduacion me llevaree a un amigo i el me dira ke pedo i si empiezan a correr gente por no tener dinero pues io tmb mandare a k le agan algo si se supone ke buscamos trabajo es porke no tenemos dinero i aci i como pa darle 5000 pesos pues ke no mame pinche isidro ovio ke si es acii nadie aceptara porke es gnt mui necesitada segun mañana nos dice como podemos conseguir ese dinero , pero me dijo un amigo ke si empieza con sus mamadas de ke pidamos prestado o algo ke le able i el se encarga de este pedo aci ke chavos i chavas chequen bien i no se dejen engañar io actualmente estoi llendo a los cursos pero io voi a grabar todo el pedo para tener pruebas ante el ministerio i el comandante gral aci que isidro cuidate wey porque si empiezas a pedir lana te partire tu madree ahi no sabes ni conquien te estas metiendo we

Anónimo dijo...

que no les baje le moral ese cabron tengan cuidado y autoridades para mañana o el viernes ese wey va a estafar como unas treinta gentes k se dejaron lavar la cabeza bueno desde ahorita ya saco pa las cocas con el supuesto anticipoy todavia la raza me miraba gacho cuando mostre mi negatividad a ver si se acuerdan de mi cuando los chinge suerte y cuidado

ISAAC dijo...

Y SI FUISTE A PARTIRLE LA MADRE A ISIDRO, NO VERDAD PENDEJO, NADA MAS HABLAS A LO PENDEJO¡ QUE NIO ENTENDISTE QUE ES UN SISTEMA DE NEGOCIO? COMO SE NOTA LO NACO QUE ERES CABRON¡ Y ASI QUIERES SALIR ADELANTE? Y TODAVIA SALES CON LA MAMADA QUE ESTAS DE NEGATIVO? PUES SI ERES UN PENDEJO NEGATIVO CABRON, ME IMAGINO QUE ASI TODA TU VIDA TE LA HAZ PASADO, DE NEGATIVO Y PENDEJO. Y AHORA DESPUES DEL CURSO COMO ES TU PINCHE VIDA? DE NADA TE SIRVIO EL CURSO PENDEJO, SIGUES DE MEDIOCRE Y SEGUIRAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. PENDEJO MEDIOCRE. YA DEJATE DE VERGAS Y PONTE A TRABAJAR Y LOS QUE QUEREMOS TRABJAR NO LOS CHINGUES PENDEJO.SI HABEMOS UNA MINORIA QUE SI ENTENDIMOS QUE PARA RECIBIR HAY QUE DAR WEY. (LA MAMASTE CON TU COMENTARIO PENDEJO)

Anónimo dijo...

BUENO LES PASO EL LINK DE TODO EL REPORTAJE DE TV AZTECA NORESTE RESPECTO A ISIDRO CONTRERAS QUINTANA YA QUE HUYO DE LA CIUDAD DEBIDO ALA CANCELACION DE SU CHANGARRO, AHORA ANDA PARA COAHUILA HACIENDO LO MISMO CON SU EMOTIVO TROFEO OCCIDADO Y SU COMENTARIO HACIA LA MADRE Y SOBRE TODO CUANDO EL CLIMAX MAXIMO CUANDO GRITA "SE UN TRINFADOR "


SI O NO!CON GANAS O SIN GANAS ! MUCHOS O POQUITOS!
CREO QUE TIRZO HUYO ANTES DE TODO POR QUE NO SALE EN LOS VIDEOS
http://info7.mx/a/noticia/164605/video

Anónimo dijo...

Originalmente cuando este sistema fue introducido a Mexico, era realmente bueno y fue adoptado por varias empresas las cuales les dieron el cause correcto, sin embargo hubo quienes valiendose de el curso que se imparte (Curso Impacto, "verdaderamente bueno") malenfocaron el sistema y todo se echo a perder, los productos originalmente se llamban Reyna Nefertiti, tambien muy buen producto cosmetico, pero por el tipo de sistema distorcionado tambien se lo han llevado entre las patas al grado de tener que cambiarle el nombre aun cuando la imagen es casi la misma, es un hecho que para ganar dinero debes de trabajar pues las cosas no caen del cielo, realmente todos siempre queremos las cosas faciles, buenas bonitas y baratas.Por una parte, no es fraude ya que desde un principio te dicen que te ofrecen un negocio no un empleo, y te hablan de una inversion, la cual tampoco te obligan a dar, finalmente si no la quieres dar, pues no pasa nada, el detalle es que si fuesen mas claros y sinceros desde un principio el panorama seria distinto y no habria tanta molestia e incoformidad de parte de tanta gente, ciertamente tambien es un hecho que la mayoria de esa gente no termino de conocer ni la empresa, ni el producto, ni el curso y pues te dan un comentario sin bases suficientes, a decir vdd, el sistema es bueno y genera buenas ganancias, perooooooo... ultimamente hay muchos vivales dandole un enfoque erroneo, realmente podria ser algo tan sencillo como lo es AVON o FULLER o JAFRA o cualquier otra empresa, pero la gente que esta detras de esto ha distorcionado el sistema original y ya lo han echado a perder....
Les habla una persona que alguna vez impartio este curso y con este sistema se ayudo a mucha gente a ganar mucho dinero, pero ahora me intristeze el ver como se han metido un gran sistema por el culo!

Anónimo dijo...

WWoooow es increible como te lavan el cerebroo.... aca en ciudad juarez no se llama asi, ahora es VIABIAN. venden fragancias.. te dicen que debes pasar una META vender 5 fragancias por que te estan dando un problema para que des una solucion, no te dan pruebas de la fragancia ni nada pero tienes que venderlas, nada de abonos todo debe ser a contado y te dan solo dos dias para venderlas.... lamentablemente perdi tres dias de mi vida ahi.. y claro que me cambiaron mi forma de pensar LOGRARON EL OBJETIVO... ell q EL OBJETIVO bien mamones estos weyes ajaja ah eso si te quitan 30 pesos para ADMINISTRACION y te lavan el coco bien feo...

Anónimo dijo...

Este comentario es para la persona que impartio los cursos hace tiempo, le comento que estoy de acuerdo en que el curso impacto es muy bueno y las productos cuando yo los conoci en el 95 eran buenisimos est fue en Uruapan Mich. pero lastima del enfoque que se dio, era una empresa llamada Silvani Domelli Cosmetics y alli conoci a Isidro contreras, Leticia su esposa, al naco vugar de Isaac, Isaias, Carmen Mandujano de quien recibi la informacion y tambien aprendi como estafan a la gente y abusan de tecnicas muy buenas de mercadotecnia y motivacion para sacarle dinero ala gente, Jamas tuvieron la intencion de pagar ni un centavo de comisiones por red todo quedaba en promesaas hachas en el curso. Bueno me alegro de que haya gente denunciando este tipo de abusos, ya que para mi fue muy frustrante todo el tiempo que perdi el dinero que me sacaron a mi y a mi familia; pero sabe yo soy una persona que de todas mis experiencias saco lo mejor actualmente vivo en USA y gracias a Dios tengo una bonita familia y una pequena empresa muy exitosa, que da empleo a mas de 25 personas. Aprendi de lo malo para no hacercelo a otras personas y de lo bueno las tecnicas de mercadotecnia que Ud. menciona. y que despertaron en mi el inters en el mundo de los negocios y termine estudiando adm. de empresas.Espero que a Ud tambien le este llendo bien dondequiera que se encuentre por su comentario percibo que es una persona decente y educada; un favor; si ud sabe donde puedo encontrar los productos que Reina Nefertiti que originalmente se vendian entre ellos la mascarilla aquamask le agradeceria me lo dejara saber, ya que asi fue como encontre este foro buscando los productos.

Anónimo dijo...

hola...creo q este tipo de empresa no te ofrece un empleo si no un negocio pero ay personas con muy poca capacidad para entender lo q significa un negocio no se trata de ir a sentarte atras de un escritorio con una compu y un telefono a un lado, se trata de movilizarte para obtener ingresos... y gracias a estas empresas o consorcios nos dan la oportunidad de crecer economicamente a personas como yo q no tenemos profesion y tenemos ganas de salir adelande.... desde un principio se te habla claro y no te obligan a entrarle al negocio... actualmente estoy laboraando ya tengo 2 años con silvany domelly y he logrado mchas metas... todo es como tu lo quieres ver... nadie te obliga a nada es opcional pero si notienes la capacidad para producir tus propios ingresos no enttres...

Anónimo dijo...

oygan amigos yo ire mañana a una supuesta entrevista ya es la segunda con una supuesta asesora financiera esta empresa esta en la torre latinoamaricana mañana les cuento que me dijeron

Anónimo dijo...

yo estoy llendo a una que se llama VIABIAN, y estoy en capacitacion, supuestamente se cambiaron al edificio donde estan porque quieren agrandar la empreza, y asi es el nombre COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA VIABIAN y hoy pase un examen de actitud y mañana toca el examen de trabajo, el trabajo que ofrecieron es para el area de recursos humanos y administracion, aqui les dejo el telefono 612-4430...la direccion es Plutarco Elias Calles y Vicente Guerrero #5035 edificio color rosa con blanco sin anuncios i sin nombre en CD Juarez Chihuahua...

Brenda Castro dijo...

Efectivamente se trata de un fraude. El objetivo de la empresa no es que vendas sus productos, sino que "inviertas" tu dinero. El producto no es natural, ni sirve, ni nada, porque es solo un pretexto sobre el cual te piden dinero. La prueba mas clara, es que despues de que invertiste, ni siquiera se preocupan por ver si vendes, o saber que haces con sus cremas chafas. Basta con ver los susodichos "cosmeticos" para percatarse de que son una bazofia. Es un negocio piramidal, en el que te lavan el cerebro por medio de una conferencia, utilizando muy buenas tecnicas de marketing. Pero como los fraudes de los negocios piramidales son ampliamente conocidos en todo el mundo, se valieron de esa falacia de los cosmeticos Reina del Nilo. Lo repito, de naturales no tienen NADA, son basura inventada como pretexto para pedirte la inversión. Yo supe de esta porqueria de empresa en la ciudad de Saltillo, en el año 2005, cuando tenia 18 años y estaba buscando mi primer empleo. El lava cocos en esa ciudad era Gustavo Gonzalez, en compañia de un tal Willie y un chico de nombre Victor Hugo. Afortunadamente no necesitaba el empleo con urgencia, sino solo para ganar experencia laboral ya que acababa de graduarme de la prepa y estaba por comenzar la universidad, y gracias a dios mis padres me hicieron ver de lo que se trataba en cuanto les dije un día, tras volver del curso, que me pedían una inversion. Me extraña que sigan estafando despues de tantos años, y aqui en Monterrey, donde actualmente resido. Los vi en las noticias el año pasado, pero hoy, al pasar en mi coche por la calle Cuauhtemoc ví sus oficinas, y gente entrado en ellas. Es una lástima que no se haya podido hacer nada en contra de estos defraudadores, que se dedican a viajar por toda la republica engañando incautos con su curso de manipulación mental. Lo que podemos hacer, ya que la ley no los toca, es dejar de ser tan ingenuos y pensar un poco más. Si vas a buscar empleo, y te piden una inversion, NUNCA la des. N-U-N-C-A. Esta gente es ladrona, no les des el producto de tu esfuerzo, por mas desesperado que estés. Difundamos ese mensaje para que no le pase esto a mas personas y ésta basura deje de operar. Buen día

Anónimo dijo...

Saludos!, en efecto en Ciudad Juárez diariamente se publican varios anuncios donde solicitan "ayudantes para actividades administrativas, varias funciones, diferentes departamentos, oficina, experiencias innecesaria" yo fui a una disque entrevista de "Comercializadora y Distribuidora VIABIAN", el caso es que la ansiada entrevista se convierte en una plática de una hora para dar supuestamente las características y bondades de trabajar en esta compañía, donde además te hacen incapié de que tu TRABAJO no son ventas. Entre muchas otras cosas, el hombre en cuestión, que por cierto parece un merolico, nos dijo que por gastos de papelería debíamos pagar 30 pesos y que sería el único pago que haríamos y claro aquí surge la duda, esto aunado a las pésimas instalaciones (ubicadas en Vicente Guerrero 5035 casi esquina con Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez, Chih.), las cuales dijo el tipo que apenas acababan de rentar ya que por cosas de la inseguridad que impera en esta ciudad habían tenido que abandonar las anteriores, quesque porque había llegado una persona a pedirles cuota o algo así y que por esa razón no tenían anuncio, ni señalamiento ni nada. El tipo que es extremadamente moreno y de estatura baja al principio nos dijo que las preguntas las hicieramos al final, pero oh sorpresa!, al terminar su monólogo salió disparado de la diminuta sala, sin darnos oportunidad a cuestionar o hacer preguntas de nada. Luego nos mandan hablar por separado y nos preguntan qué nos pareció la información que recibimos y que si estamos dispuestos a regresar de 9 a 3 en ciertos días para continuar con el curso de inducción...GRACIAS A TODOS los que escribieron en este blog porque así pude darme cuenta de lo que se trataba y no seguí perdiendo mi valioso tiempo y dinero. El nombre que recuerdo es el de Denisse Cárdenas. Algunos de los teléfonos que aparecen en los anuncios son:
656.240.7686
147.6082
478.8846
169.6217
182.9186


Saludos a todos, ojalá que no sigan cayendo más incautos con estos estafadores.

Anónimo dijo...

EN CD. JUAREZ HE ENCONTRADO UNA EMPRESA QUE SE LLAMA VIABIAN BUSCANDO EN INTERNET ME SALIO ESTE BLOG QUISIERA PEIR INFORMACION ACERCA DE ELLA SI ES POSIBLE

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Anónimo dijo...

hols atodos miren soy una persona de celaya gto y la gente que va aun trabajo creyedo que estara el señor carlos fong es muy ilusa gente como el no contrata

Anónimo dijo...

hola a todos los de monterrey
hay un anuncio en el periodico dicendo " ayudame en despacho atendiendo telefonos,archivando, entrevistando pago 3,100 semanal favor de llama para cita, llame y me citaron el martes pasado fui a la entrevista y me citaron para un curso el siguiente dia a las tres de la tarde.
al llegar te ponen un video de juan gaviota al termina llega un señor no me acuerdo el nombre pero sale en este video
http://info7.mx/a/noticia/161073
no le creean son puras mentiras se hacian llamar reina del nilo y ahora disque promocianan productos silvany y te piden 8000
tengan cuidado su ubicacion es en simon bolivar a dos cuadras del metro hospital 1602 local e mucho cuidado que no te laven el coco

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! soy de leon gto. yo afortunadamente no cai en el engaño de estos pinches lenguas traje mocho porque me puse "AL TIRO" a ver los detalles de mi entorno,parecian las oficinas del ing.Juan de la Chingada,musica de fodo como de un RETIRO espiritual,hayyyyy de Diego Verdaguer que usan su musica para su PINCHE MONOLOGO de 3 horas,un tiradero pero eso si lo primero que te dicen es que no deves "PREJUZGAR" sin conocerlos primero y que todo el "TIRADERO" lo pusieron estrategicamente para que la gente como es susuptible pues no juzgue por la primer impresion de el lugar,hotel????? perecial el Real de Laminas,porque mas pinche chafa no se puede pero ojo WE!!!!!!! PRIMERO TE DAN CHANCE DE QUE TRABAJES Y LUEGO LA EMPRESA FAMOSISIMA VA A DESAPARECER A LOS 8 DIAS y por precaucion no les den dinero alos putos porque esos PARASITOS VIVEN DE LOS INGENUOS QUE TARDE QUE TEMPRANO VAN A CAER en sus PINCHES MENTIRASSSSSSSSSSSSSS ojo y ya estan advertidos ok? EL PUÑETAS ESE SE HACE LLAMAR ALEJANDRO RIVADENEIRA o RIVANOVELAS o no se que putos pero advertido esta el vato, asi que CUIDESE MI CABRON QUE EN CHAPALITA NO ANDAMOS CON MAMADAS ............ok saludos raza.

Anónimo dijo...

tengan cuidado con esas empresas estafadoras que se llaman REINA DEL NILO O REINA DE SU PUTA MADRE O NO SE QUE PINCHES pero aca antre nos ese armando o juan o roberto o celayo o como se haga llamar el verga ese les recomiendo ampliamente que no den santo y seña de ustades porque asi empiezan las extorsiones telefonicas o secuestros por dar los datos de su empreza fantasma YO ANDO MUY EMPUTADO CON ESTE ORADOR que llego a leon gto, en las torres gemelas otro + esta en el centro y otro en la martinica pero PONGANSE BIEN GUEVOS RAZA PORQUE ESTOS HIGOS DE LA PUTA MADRE NADA+ TE VAN A SACAR LANA A LO BABOSO para engrandecer su reino,te dicen que CARLOS FONG es el propietario NI SE QUIEN VERGAS ES ESE CABRON yo de igual manera pude decir que el dueño es JOAQUIN SALIM ALE y que vive en DUBAI en los EMIRATOS ARABES o en no s edonde putos PERO TE DICEN QUE "LO BUSQUES EN INTERNET" para que tu sentido comun no te va a dejar hacerlo verdad???????????? pero HAZLO PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE PINCHE CALAÑA SON ESOS LAVA COCO HIJOS DE PUTA ..............cuidense y esto si de verdad CUENTENSELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAN OK.....

Anónimo dijo...

en Monterrey esta persona esta haciendo lo mismo, pero hoy se hacen llamar los cosmeticos silvani donnely, el rollo es el mismo, pedirte dinero para que inviertas en algo que nunca venderas, lo malo de esto es que te engañan con el pretexto de ofrecerte un salario de $3100 semanales los cuales se desvanecen conforme te da los cursos te dice que esto es un negocio no un empleo, hoy estan ubicados en la ave. Simon Bolivar 1602 local E a dos cuadras del metro hospital. aguas no se dejen engañar

Anónimo dijo...

QUE TAL CHAVOS YA TAMBIEN ESTAN CON EL FRAUDE EN LEON GUANAJUATO TE OFRECEN 1900 SEMANALES POR SEIS HORAS DIARIAS, NO TE DAN PRESTACIONES EL TIPO QUE PARECE UN GUARRO, QUE CONTRATAN GENTE CON SECUNDARIA PARA SE DESARROLLEN PROFESIONALMENTE TE DAN UN PASE PARA QUE PRESENTES UN EXAMEN Y LA SEÑORITA DICE HABER TRABAJADO EN EMYCO LAS INSTALACIONES ESTAN PAL PERRO DICEN QUE FUE FUNDADA POR UN TAL FONG QUE CHEQUES LA PAGINA DEL ONEFI Y ESA PAGINA ES PIRATA SOLO PARA LAVARTE EL CEREBRO ESTAN UBICADOS EN LA COLONIA SANTA CLARA POR EL BLVD TORRES LANDA FRENTE AL PARQUE DEL ARBOL A UN LADO DEL BANCOMER OJO CHAVOS CON ESOS ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Soy de mty nl y hoy precisamente estaba paseando por el centro de Monterrey y recordé cuando la necesidad me hizo ir a buscar ese "maraviloso" empleo que prometía dinero trabajando 4 horas... Recuerdo que al entrar a ese edificio en la Av. Cuauhtémoc, lo primero que hice fue guardar mi modesto celular y aferrarme al poco dinero que traía (para los camiones) por el temor de entrar a un congal de esa naturaleza... En fin las ganas de trabajar me impulsaron a sacar esos demonios que decían que me largara de ahí...
Me sentí poco menos que un dios ( muy feliz ) al pasar la "difícil" entrevista, me citaron a un curso de 5 días y yo estaba para ese entonces al éxtasis... Todavía exitado, llegue a la casa y conté mi osadía... Recuerdo haber discutido con mi madre porque ella decía que no le daba buena espina ( ilusa pensaba yo )... Para no hacerles más larga la historia... En un día de la "capacitación" recuerdo que el pillo mayor corrió literalmente a las personas que no cumplían con "el perfil" que requería la empresa...yo ,de nuevo estaba al éxtasis cuando este tipo empezó a decirnos que eso era una prueba y que las personas que estábamos ahí todavía nos iba a ir de lo mejor!!! xD ( casi quería que mi mama estuviera ahí para desenmascararla ) total,.. Cuando dijo que requería inversión y bla bla bla... Me largue del lugar y sólo quería ver a mi mama y decirle que ella tenía razón ...
Lo que quiero expresar es que esa gente se aprovecha de las ganas de trabajar honradamente de los mexicanos, y por lo que veo algunas personas si cayeron en sus trucos...

Mi Twitter es @gerarrd182 !!! Hagamos una campaña de desprestigio contra esta empresa !!! Ya que hoy x hoy , no hay nada en las redes sociales !!! Hagámonos sentir !!!

Saludos !!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TENER EL VALOR DE PUBLICAR ESTO. PARA QUE PERSONAS COMO YO QUE HOY ESTUVE A PUNTO DE SER UNA MAS DE LAS ENGAÑADAS CON ESTAS PERSONAS SIN ESCRÚPULOS PARA APROVECHARSE DE LAS NECESIDADES DE LA ACTUAL SITUACIÓN ECONÓMICA DE NUESTRO PAÍS. CUIDADO ESTAN OPERANDO EN EL CENTRO DE GUADALAJARA. Y TE OFRECEN MUCHO DINERO PERO SOLO SON PROMESAS.NO CAIGAN EN ESTUPIDO JUEGO.

Anónimo dijo...

HOY POR HOY ESTÁN EN MEXICALI CON EL NOMBRE DE CONEVA

Anónimo dijo...

anonimo
hola soy de mexicali una amiga y yo estuvimos llendo a eta disque capacitacion solo que ahora la "empresa" se llama coneva es un wuarro de nombre "marcos" y su achichincle "juan alberto tovar" y si primero nos ablaron de la superacion y todo ese rollo y al 3 dia ya estaban pidiendo la inversion de 8 mil pesos y asi le fueron bajando hasta llegar a la cantidada de 5100 pesos el anuncion decia " se solicita personal ambos sexos, para oficina de 17 a 45 años, 4 horas de lunes a viernes l600 semanal no necesitas tener experiencia" y preguntar por la persona k venis en el anuncio mi amiga y yo ablamos y nos sitaron para el dia sig a las 12 del medio dia no pudimos ir volvimos ablar y dijeron k fueramos a las 4 de la tarde k por k ya abian contratado a mucha gente y fuimos dimos nuestra solicitud y los cursos empesaron a la sig semana al final estabamos preocupadas por no saber como ivamos a pagar esa cantidad de dinero para el contrato y lo peor eske al 3 dia k nos pidieron el dinero dijeron k solo ivan a contrar a 13 personas y k podias apartar tu contrato con 300 pesos y huvo gente k si lo hiso asta con 100 pesos y seun hoy ivan a estar esperando a la gente desde las 9 de la mañana asta las 12 del medio dia para apartar el contrato pero ahorta con 500 pesos y te hacian un descunto ahora solo tendrias k pagar 4000 pesos para empezar a trabajar el dia de hoy o mañana gracias a dios ya no fuimos y me encontre con este blog hoy ellos estan ubicados en pasaje cholula no. 595 centro civico a un costdo de multipac contra esquina de oportunidades el telefono es 5561183

Anónimo dijo...

Cuidado, estas personas son de mas corrientes y mentirosas, solo les robaran el dinero, esta conformado por un enano prieto, una prosti que no le para la boca y dos mas una dice llamarse marcos' al parecer son de los z, cuidado, no se dejen engañar d estos delincuentes hay que hacer algo al respecto.

Unknown dijo...

ayer acudí a una reunión similar.
CODEIN, ese es el nombre con el que ahora se hacen llamar estas personas que lamentablemente se encuentran estafando a gente necesitada de una fuente de ingresos en el estado de Colima (Madero 614 planta alta, esquina con Calzada Galvan)...
el modus operandi es el mismo: ponen anuncios engañosos en el periódico prometiendo trabajar en diversas actividades de oficina, grandes sumas de dinero y horarios flexibles.
aun no voy a las capacitaciones (comienzan este sábado), pero ya me los estoy imaginando ofreciéndome unos cosméticos que me dijeron que distribuían por todo el estado... Gracias a dios no estoy necesitado de dinero (esos $2000 los destinaría a Diversión ), pero lamentablemente hay personas que las vi bien jodidas y no quiero que le quiten lo poco que tienen. solo iré para prevenirlas de una potencial fraude

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MEXICALI Y TAMBIEN ENCONTRE EL MENSAJE DE ESTE EMPLEO EL CUAL APARENTA SER DEMASIADO BUENO, DE HECHO ES UNA JOYA PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA CON EL PUESTO DE MULTIPLES USOS (REPECIONISTA, RECLUTADOR) AYER FUI A LO DEL PAPELITO, AHORA NOS DIERON UN CURSO BREVE DE 3 HRS BASTANTE BUENO (LA MORRA ESTA BIEN EXQUISITA Y EES AMIGABLE, COMO YO HEHEHE...TODA MANIPULADORA) EN UN LUGAR QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR PARA SSER UNA EMPRESA TAN EXITOSA...Y BUENO, MAÑANA VOY A MI CURSO DE CAPACITACION, LA VERDAD ESTABA TAN EMOCIONADO PERO YA NO..MALDITAS LACRAS..EN FIN TODAVIA IRE, YA QUE DICEN QUE EL CURSO ES MUY BUENO Y SABE QUE MAS...SOLO NO FIRMARE EL CONTRATO Y YA..YO NO PAGO NI FIRMO UN CONTRATO, SI OCUPO UN TRABAJO ES POR QUE CAREZCO DE DINERO...HASTA PENDEJOS ESTAN !!! LASTIMA QUE NO VOY A PODER TRABAJR CON LA MAMACITA, NI LA BOLA DE CHILANGOS COMO EL ENANO QUE ESTA AHI O EL MISTERIOSO AMIGO "JUAN QUE MENCIONA LA PERRA RICA" AH DE SER EL JUAN TOVAR PERO LO MENCIONA COMO SI FUERA UN WEBON...LO INVITE A NUESTRA EMPRESA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO PERO NO SE DECIDIO A VENIR POR QUE ES UN CONFORMISTA ( A MI SUBMARINEAME TU COTORREO) AHORA TODO COBRA SENTIDO !!!

Unknown dijo...

HOLA YO SOY DE MEXICALI Y Asi es amigoS yo ya llevo dos dias en esta dichosa capacitacion y es bueno de cierta manera pero son una bola de ratas unas basuras, por que te prohiben que intercambies numeros telefonicos con tus compañeros por que te siguen hasta la toma de camion no te dejan que platikes con tus compañeros oseaaaaaaaaaaaa es un maldito FRAUDEEEE ojo!!! pero yo hare algo al respectoooooo

Anónimo dijo...

yo fuy hoy a la evaluacion y me citaron el sabado para la dichosa capacitacion, pero con lo que veo ya no tiene caso.

Anónimo dijo...

hola estos de silvany domelly se encuentran en cancun quintana roo actualmente ahora se dicen llamar consorcio servicios del sur y esta a nombre de una persona fisica que se hace llamar cecilia lopez gomez es de chiapas y disque el dueño es jorge alberto gutierrez alvarez y su esposa karina morales esta 3 personas se dedican a estafar con trabajos falsos y te piden dinero te imparten cursos x varios dias no te dejan hablar con tus compañeros ni pasarse numeros de celular y te espian cuando sales de los cursos para k no platiques con nadie se encuentran cerca del mercado 28 en las sm 24 en la calle chan yuyum asi k tengan mucho cuidado y salen diferentes anuncios en el periodico con num de tefenos distintos pero son las mismas personas de hecho hay gente trabajando alli pero todos son complices mientras mas gente recluten mas ganas te piden al principio 10 mil pesos kuego lo bajan a 5 mil y k tienes k vender producttos de silvany domelli el caso es k es puro cuento son unos ladrones xk viven todos en la misma casa que es un cuchitril ojo amigos CANCUNENSES NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

ESTAN EN CANCUN ESTAS RATAS SON 3 ESTAN EN LA CALLE CHANYUYUN EN LA SM 24 CERCA DEL HOTEL TANKAH TODO EL MISMO TIPO DE MODUS OPERANDI CUIDADO CANCUN

Anónimo dijo...

Yo igual soy de CANCUN Quintana Roo y se hacen llamar Consorcio servicios del sur y dicen q vas a hacer coordinador de ventas de cosmeticos, primero reclutan a los que tenemos necesidad de buscar empleo por medio del periodico despues de hablar te citan y te piden documentos basicos luego de una cita de trabajo !!!segun¡¡¡ te dan un folleto para asistir a cuatro dias de un disque curso para poder seleccionar las personas mas capacitas y que tengan ganas de trabajar. En los dias que fui q fueron 2 los imparte unas tipas que se hacen llamar "cecilia lopez" y "Kenia" te lavan el coco diciendo lo bueno que es la "empresa" y te presionan para que pongas tu mejor esfuerzo y haci poder hacer q desees el trabajo que te dicen dar luego te separan en equipos y ponen a sus complices como jefes de grupo (pinche lacras) luego que corren a un tipo q de seguro traba con ellos t piden un gafet y una presentacion, luego el segundo dia te lo piden y de seguro ni lo checan te dan el curso y a lo ultimo te dicen q tienes que pagar 9000 pesos para poder entrar al sistema algo que es estupido porq por algo esta buscando trabajo, luego al final para no humillarte q te van hablar a dicha hora si es q no pasast cosa q ni en sueños hacen y al final te siguen para q no tengas contacto con nadie. No es posible q haya gente tan lacra q te pasan diciendo como superart para q al final te des cuente q son !!!!MIERDA¡¡¡¡¡ no deberian de jugar con las ganas de trabar de la gente

Anónimo dijo...

espero pueda servir de algo mi comentario, yo soy de Mexicali y igual vi el anuncio en el periodico y fui al andador Cholula #500 en centro civico, para ser una empresa ''exitosa'' el lugar apesta, la empresa se hace llamar CONEVA (corporativo de negocios avante) acabo de ir hoy a la evaluación y la verdad veía a los demás y todos parecían muy motivados, el que hablo era un tal Juan Alberto Tobar y la verdad el tipo sobreactuaba mucho y no tenia la apariencia de ser una persona importante ni exitosa como tanto decía, aparte dijo que era de Guadalajara pero tenia un acento super actuado, mientras transcurrió la evaluacion el había dicho que ya se estaba fijando quienes eran las personas positivas y con mas cualidades y que esas ya tenían el lugar asegurado, de echo nos incitaba a participar, curiosamente al final la muchacha que estaba al lado de mi estuvo participando a menudo, era de las que mas participaba, cuando dieron los resultados de la evaluacion, nombraron primero como a 7 personas que pude darme cuanta que fueron las que mas participaron y en el salón quedamos como 30 personas, todos pensábamos que solo las 7 personas habían pasado el examen pero fue alrevez!! no contrataron a esas personas y a todos los que quedamos en el salón nos dieron la beca esa para la capacitación,tanto empleado va a trabajar en ese lugar tan pequeño? la verdad si iría a esos cursos porque en el reverso de la hojilla habla de un tal carlos manuel fong y a lo que investigue eso si es verídico aunque no se si se trate de la misma persona o simplemente se les ocurrió poner ese nombre, y la verdad estoy algo asustado porque el día que me hicieron la entrevista la señora me pidió que firmara una hojita que sin siquiera leerla la firme ese tambien fue error mio pero es la primera vez que pido empleo, y a donde fui a pedir!!D: espero que pare todo esto porque se me hace muy injusto por las personas que ponen sus esperanzas en esta estafa y por lo que veo ya tiene tiempo, veo que hablan de esto desde febrero y ya estamos casi en julio!!

grunge dijo...

Soy de cancun efectivamente se llama consorcio del sur por el hotel tankah, yo solo fui ala entrevista, me dieron ese papelito chafa para la capacitación que es de 7:30 a 2:30 este 5 de agosto y obio no ire que desgracia se aprovechan de los q quieren trabajar,me dijieron que pagan 1500 semanal por q no ofrecen seguro social prestamos ,ahi me di cuenta q son una mierda .

Marshall dijo...

Yo quiero salvar a todos los que fueron el día 31 de julio a esta entrevista y evaluación con una mendiga vieja naca con acento chilango que no se aguanta ni ella sola : S ... pero no se que hacer , es verdad todo lo que dicen te prohíben hablar y hacer "grupitos" después de haber quedado la verdad a mi me hablo un muchacho bien hermoso ;c y no quiero que el caiga en eso no se si ir a salvarlo >:C

Marshall dijo...

lyala empresa esta en andador cholula 595 Mexicali y se hace llamar coneva , : @ estafadores !

Anónimo dijo...

holaa yo tambien fui a esa capacitacion aqui en mexicali y la verdad don unos mentirosos y si cambian el nombre de la empresa y hasta ellos mismos se cambian el nombre uno se llama juan que es el que da la platica que es el que habla bien grosero y el otro se llama jesus que dice que no se tienta el corazon para sacarte de la capacitacion si no te interesa o te ve con cara de negativa y asi y la verdad son unos FRAUDES! te piden dinero que lo inviertas y que cuando estes trabajando lo vas a recuperar y blabla pero no es cierto y la verdad los que dieron dinero ojala abran los ojos y se den cuenta de lo que esta pasando porque dejaron un anticipo de 300 pesos y asi garantizas tu contrato pero son unos rateros y te hablan de que no seas negativo que seas positivo y blabla yo no mas fui 3 dias contando con este dia y la verdad fui solo para darme cuenta de que son unos estafadores ojala muchos que no vuelvan a caer y todos los comentarios que esta leyendo con ciertos.

Anónimo dijo...

pero OJO aqui en mexicali la empresa se llama coneva y asi cambian todo la verdad.

Anónimo dijo...

Asi es, ahora en Mexicali se llaman CONEVA ,un lugar bien peste la neta segun ellos "ganan" 19,200 pesos por capacitacion porque la empresa se dedica a la venta de capacitaciones y comercialización de productos de... que cren?, asi es,cosmeticos
pero para el que puesto que te están asignando es el personal de "Area de recursos humanos", atender llamadas, papeleo, etc como si fueras una secretaria.
igual te dan capacitacion ,una beca que esos cursos motivacionales de 5 dias y que tienes que invertir pero que es inviertes con tus suelo mientras trabajas baaahh.
que bueno que me tope con estos comentarios yo tambien mire algo sospechozo y decidi a buscar e investigar si habia alguna pagina oficial, pero nada, en fin

ANONIMO dijo...

Hola es cierto esto que están hablando estos comentarios yo aisti dos de los cinco dias que pusieron y y ni porque me halan corrido si no por darme cuenta de tal estupidez según ellos te dan una platica motivacional y te aseguran hasta un trofeo por puntualidad etc, al segundo día te hablan hasta de religión me llegaron a decir que uno mismo es ''DIOS'' quien se creen para decir que unio mismo es dios? bueno siguiendo con esto te lavan la cabeza estos weyes el mentado juan, el mentado jesus, tienen a una pendeja que pone musica de fondo con una grabadora mas vieja de primera generacion. en un cuarto horrible con sillas metalicas sin refrigeracion, ese par de chilango sureños pendejos no me la compran solo te lavan el coco y hasta te ponen un valor de PRIMERO DA PARA RECIBIR si claro pa chibgarte tu dinero pa que segun recibas mas, los que hallan ido a esots pinchis cursos sabran que pedo claro todo lo dicen con un mensaje todo de doble fondo para que al firmar contreato lo apliques solo ve comno se visten todos no se ven que tienen ningun solo centavo es mas estan segun ellos bien vestidos fijense en sus camisas se les traspasa se le ve hasta la camiseta de abajo señal que sus camisas son mas corrientes que ellos mismos, los dos tipos super corrientes se la pasan hablando en doble sentido, diciendo groserias me da lastima la gente que va a esa capacitación se ven que tienen muchas nececidades y esos pendejos se aprovechan de ello ademas que hay mucho pendejo dejado que se deja influenciar ojo te hacene star mas de ocho horas ahi centado y todo el tiempo diciendo SI NO SI NO SI NO, los que hallan ido me entenderan, solo quiero dejarles claro a la gente que fue esta yendo o a punto de ir NO S ECONFIEN FACILMENTE si se quieren chingar ustedes mismos adelante yo no ocupe dar ni un quinto para darme cuenta sol ve como se viste en que ligar estan, como carecen de materiales de trabajo y hasta te dan confianza solo porq ue estan a un lado del palacio municipal de mexicali y ahsta te muestran los recibos o comprobantes de hacienda jaa claro ovio cualque pendejo puede comprar un terreno sin ponerle logotipo y lo puede registrar en hacienda y es hatsa un deber por ley NO SE DEJEN LLEBAR para aclarar estos pendejos segun pertenecen a una empresa llamada CONEVA

Anónimo dijo...

En ningun trabajo puesto por el periodico te piden dinero para trabajar" esas personas juegan con tu mente y te hace presion fisica y pscologica al tenerte tantas horas como tonto diciendo SI y NO para que firmes un contraro donde te piden 9,600 pesos y caigas redondito pintandotela como el gran trabajo exitoso, estas ratas que estan en Mexicali y se hacen llamar CONEVA empresa capacitadora y de cosmeticos,se dicen que no tienen ni logo ni nada porque no son tan pendejos como para gastar en publicidad y su forma de darce a conocer es el periodico y yo estube en turismo y una de las principales funciones de un negocio que vende es darse a conocer y tiene que tener registrado un logo y slogan de la empresa el cual esta basura disque exitoso no tiene nada ni fachada del lugar, y en segunda dicen que no puedes tener ni seguro n prestamos el cual quiere decir que un trabajador sin seguro es un trabajador fantasma no existe adecuenta, es un fraude solo piden dinero los malditos y ese tal juan no tiene ni pinta de exitoso estan en Mexicali en andador cholula 565 alado de oportunidades centro civico NO CAIGAN !

Anónimo dijo...

ESTAS PERSONAS YA ESTAN EN HERMOSILLO SONORA SE HACE LLAMAR WALDO Y EL OTRO PENDEJO OREJON JUAN TOVAR HAY UNA PUTA GRANDULONA QUE SE LLAMA CLAUDIA RINCON Y HACEN EL MISMO MODUS OPERANDI EL WEY ES UNA CHAPARRO PRITO Y NAQUISIMO PARA HABLAR Y CON ACENTO WUACHO

Anónimo dijo...

ESTAS PERSONAS TAMBIÉN ESTÁN EN HERMOSILLO, SONORA, LA EMPRESA SE HACE LLAMAR UNINSEI Y ESTA UBICADA EN ELIAS CALLES NO. 63 ESQ. CON PEDRO MORENO, LAS PLATICAS LAS DA UN TAL JUAN Y CON SOLO VER LAS INSTALACIONES NO CONFÍAS! LEEAN LOS COMENTARIOS, NO CAIGAN!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, ESTA PERSONAS YA SE ENCUENTRAR EN HERMOSILLO , SONORA. Y OPERAN DE LA MISMA MANERA QUE COMENTAN LOS DEMAS COMPAÑEROS, OJO!! TODO ESTO SON UNOS ESTAFADORES: LAS PERSONAS SE HACEN LLAMAR , WALDO , JUAN, Y CLAUDIA, SEGUN ELLOS SON LOS CHINGONES IMPARTIR EL CURSO, PERO REALMENTE TE ESTAN LAVANDO EL CERBRO... YO ESTUVE A PUNTO DE CAER PERO GRACIAS A ESTE BLOG ME DI CUENTA DE LA REALIDAD.

LA EMPRESA SE HACE LLLMAR: UNINSEI
OJOO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR.... TODO ESTO ESTO ES UN FRAUDEEEE!! CUIDADO!...

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE VI ESTOS COMENTARIOS (AUNQUE ME FUE FACIL DEDUCIRLO), FUI AYER A UNA PLATICA CON ESTOS ESTAFADORES Y, EN EFECTO, NOS ATENDIO UNA 'LICENCIADA' QUE DICE LLAMARSE CLAUDIA, DICIENDO QUE SE TRATA DE LABORES ADMINISTRATIVAS Y QUE ELLOS TE APOYARIAN CON LA INVERSION DE 8,000....
EN REALIDAD DESDE EL PRINCIPIO NADA ME LATIO (LUGAR DEMASIADO MODESTO, FALTA DE EDUCACION DE LOS 'LICENCIADOS',SELECCION MUY SIMPLE,ETC.)
ENTONCES, MUCHO CUIDADO CON ESTOS TIPOS, NO LES SUELTEN NADA!!!

Anónimo dijo...

aki en hermosillo ya llegaron y fui al mentado examen k hacen k te dicen puras pendejadas y si te mensionan los 8000 mil pesos pero todavia no te los piden de 40 k eramos supuestamente kedamos 25 y k tienes k ir a una capacitacion de 5 dias de 8 hrs y la tipa bien prepotente y si estan en cuchitril k no hay nada mas k 2 escritorios aguas es puro fraude no pierdan el time estan en elias calles num 63a y pedro moreno denuncialos


Anónimo dijo...

HOLA HERMOSILLO NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTOS PENDEJOS ESE PRIETO PELOS PARADOS Y LA MASTODONTE PEPUDA DE LA MENTADA CLAUDIA OCICONA,Y EL LIC.MENDIVIL Y TODA LA BOLA DE WACHOS ES PURO PEDO NO ASISTAN YO ESTUVE AHORA EN EL MENTADO EXAMEN Y ES PURO PEDO DIVULGUENLO PARA K NO CHINGUEN GENTE Y SI PUEDEN DENUNCIELOS

Anónimo dijo...

hola al parecer estan aqui en cancun operando en avenida cobah por avenida palenque, enfrente de offis max estan en una oficina color amarilla 221 tal como lo describen es el mismo mecanismo que tienen, porque sacaron en el periodico que solicitan recepcionistas y telefonistas para un trabajo de cinco horas de lunes a viernes con un salario de 1600 pesoo aguas tengan cuidado sus descripciones coinciden con los que estan aqui en cancun quintana roo

Anónimo dijo...

"UNINSEI" una gran empresa que ofrece un buen empleo en areas administrativas y qe contratan estudiantes, bola de FRAUDULENTOS es una pinchi estafa GAD yo confie en mi instinto solo fui ala mentada entrevista y luego al examen y no volvi mas pinchis ratas y confirmo todos los comentarios negativos antes mencionados, para empezar la Supuesta empresa esta en un cuchitrin, nada profesional, todos son una bola de nacos y esa Caludia solo te lava el Cerebro, Animod chic@s no confien, no vayan a este lugar Elias Calles #63 A.

Gracias por todos sus comentarios, asi confirme mis sospechas.

Anónimo dijo...

Yo inverti 20 mil pesos y me regresaron 40 mil kilos de monda; es una estafa esa enpresa ojo

Anónimo dijo...

OlA MUCHAS GARCIAS QUE VI ESTE BLOG, EFECTIVAMENTE EL LUGAR ESTA BIEN FEO, EL TIPO QUE NOS ATENDIO SE LLAMA JUAN, PRIMERAMENTE FUE BIEN PREPOTENTE, SI TODO MUY BIEN NOS DIJO QUE ELLOS SE DEDICABAN A VENDER CAPACITACIONES A LS EMPRESAS Y A COMERZIALIZAR PRODUCTOS, NOSDIJO ALGO DE 8000 PERO NO MUY AL FONDO, ASI QUE GRACIAS NO IRE, LAS OFICINAS ESTAS EN PLUTARCO ELIAS CALLES 63 A PEDRO MORENO EN HERMOSILLO,,, OJO MUCHACHOS NO CAIGAN SI ESTA EMPRESA HA ESTADO ESTAFANDO GENTE NO HAY QUE SER DE ESA GENTE QUE ESTAFEN.... MUCHAS GRACIAS BUEN DIA =)

Anónimo dijo...

hola, ojo a todos los hermosillenses hay una empresz que se dice llamar UNINSEI la cual son los mismos estafadores que te ofrecen un trabajo administrativo o de recursos humanos en su empresa y te dicen que tienes que hacistir 5 dias a un curso el cual despues te piden pagar o "hacer una invercion" para aumentar tus ingresos de 8000 pesos pero por lo que veo es la misma empresa de la que estan hablando todos al igual es una persona corriente y irrespetuosa y poco educada la que te imparte el curso "vulgar" y la direccion es elias calles #63A esquina con pedro moreno que al igual las istalaciones estan echa un asco que si siquiera la recepcionista que esta a la entrada tiene computadora apuntan en un cuaderno buno despues les cunto lo demas sale poes bay CUDENSE GENTE DE HERMOSILLO SONORA

Anónimo dijo...

A Y SALE EN ELPERIODICO LA I Y EL DIARIO EL IMPARCIAL Y QUE SUPUESTAMENTE VAN A ESTAR EN LA RADIO OJO ELÑ QUE IMPRTE EL CURSO SE HACE LLAMAR MARCOS CASTELLANO Y DICE QUE ES DE LOS CABOS

Anónimo dijo...

A Y SALE EN ELPERIODICO LA I Y EL DIARIO EL IMPARCIAL Y QUE SUPUESTAMENTE VAN A ESTAR EN LA RADIO OJO ELÑ QUE IMPRTE EL CURSO SE HACE LLAMAR MARCOS CASTELLANO Y DICE QUE ES DE LOS CABOS

Anónimo dijo...

Que mal darme cuenta de la realidad de las cosas. :( Es verdad todo lo que se dice de la empresa que se hace llamar UNINSEI, la cual se encuentra en Hermosillo, Sonora ubicados en Plutarco Elías Calles #63-A esquina con Pedro Moreno. E leido comentarios anteriores en los cuales aparecen los nombres de algunas de las personas que efectivamente hoy en día estan impartiendo las mismas capacitaciones con los mismos metodos y utilizan las mismas estrategias que otras personas han descrito que pasaron cuando ellas fueron a una cita similar. Las personas que yo puedo nombrar son el mismo Alberto Sandoval, Juan Alberto Tovar y Roberto Olvera. Efectivamente se encargan de lavarte la cabeza para que hagas todo lo que te dicen, te tienen gritando SI, NO, SI, NO.... como locos ademas que hablan segun ellos muy directos hasta te piden permiso para hablar de esa abuertamente. que mal que se aprovechen de gente que solo busca una buena oportunidad y solo para aprovecharse de ellos sacandoles dinero. Ya que el unico requisito que te piden para firmar tu contrato es la inversion de $8000 la cual segun la reducen hasta los $4000 y te dicen que los consigas con todas las personas que conozcas pidiendo prestado. Nos dicen que ellos no ofrecen un empleo mas bien un sistema de negocio de lunes a viernes 5 horas diarias con un sueldo de $1600 semanales. Hasta dicen que te ayudaran a ganar $4000 a la semana. No se dejen engañar y lo siento mucho por esas personas que todavia siguen asistiendo e incluso que el dia de hoy nos preguntaron que si con cuanto podiamos apartar un lugar para la firma del contrato... los siento por aquellos que ya dieron parte del dinero. Tengan mucho cuidado!!!!

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIRTE QUE SIGUES ADELANTE..!! LUCHA POR TUS SUEÑOS Y QUE ESTO NOS AYUDE PARA VER LO QUE HAY AFUERA, AMI ME TOCO CONOCER A ESTAS PERSONAS Y ESTAR EN LAS LLAMADAS CAPACITACIONES, TRISTEMENTE Y POR SORPRESA PUDE VER QUE ESTO ERAN LOS LLAMADOS ""FRAUDES"" Y CONTENTO ESTOY DE NO HABER PARTICIPADO EN LA LLAMADA INVERSION, COMO PUEDE UNO PAGAR POR UN CONTRATO SI POR NECESIDAD BUSCAMOS EL TRABAJO ES PORQUE LO NECESITAMOS,. ME DESPIDO DICIENDOTE QUE ESPERO QUE RAPIDO ENCUENTRES ESE TRABAJO QUE NECESITAS. BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

Así es mis estimados, yo eh concluido las capacitaciones por pura curiosidad, y si estas personas van sacando gente a la que miran que no se dejaran vaya, y los demás empiezan a sentirse presionados para que no los saquen así que ponen mas atención y se meten mas a sus trucos mentales, saludos

Anónimo dijo...

Fui a sus mentada capacitación aqui en Hermosillo, desde el primer momento sentí una corazonada solo por la manera que se expresa el "capacitador" Roberto, ademas de las pesimas instalaciones, "personal" y su peculiar lavado de cerebro. No salia del cuarto por miedo, me espere hasta el final solo para salir con más de mas gente, un MEGAFRAUDE!!! HAGAN CORRER LA VOZ HERMOSILLO Y DEMAS ESTADOS

Anónimo dijo...

Yo fui y aparte qn 600 y lo malo es qe otros ya pagaron el contrato... yo al momento d enterarme les dije q m debolbieran el $$$ y q no m lo podian dar almenos q dandome producto pero q producto digo yo?? Qe la policia no puede hacer nada o qe? Si an de estar enterados qe no.??

rigo dijo...

Ya estamos invadidos en todo mexico, aqui en Mexicali estan ¨chingando¨ mucha gente al tiro raza no se dejen....esta supuesta empresa esta en el centro civico de la ciudad y lo curioso que a un lado de las oficinas de Gobierno......aqui tengo un ejemplo de como chingan a la gente, ¨mi Vieja¨ fue pero la rescate a tiempo, casi se quedaba sin carro para pagar lo del dichoso contrato, pero como sospeche me meti a investigar y tantarannnnnn puras chingaderas.....bueno raza no se me atonten nadie regala nada......SUERTE......

Anónimo dijo...

es verdad ahora estan en hermosillo yo fui a la primera platica donde te lavan el coco y te ponen en grandote en un pizarron 1,600 a ganar semanales y entre la platica solo mencionan por ensimita que manejan cosmeticos y ya para terminar te preguntan que si tienes 8,000 pesos luego segido inmediatamente te dicen que no te van a pedir dinero que no te asustes que es solo una pregunta y que tampoco vas a vender producto y te repiten como 80 veces en esas 3 horas que lo tuyo es trabajo administrativo... yo a los cursos ya no asisti ni nada, algo no me cuadraba bien y decidi googlear la empresa y ver de que se trataba para ver si me convenia segir y afortunadamente me encontre con todo esto es fue hace 2 semanas aproximadamente de esto que les menciono y veo que sigen anunciandolo en el periodico y como plus el lugar esta en pesimas condiciones y personas que no se ven para nada ejecutivas, no es por jusgar mal a otras personas pero la ropa y la forma de hablar vulgar y de tratarte no tenian nada de etico ni profecional, la gorda prieta (si!,gorda prieta!!!, porque ya me callo mal despues de leer esto y minimo se merece un insulto) que imparte los cursos primero decia que ella era tipo psicologa y depues como que se le fue el rollo y dijo que estudiaba leyes y muchas cosas asi que no cuadraban para nada, como el que si les hacias muchas preguntas se molestaban o igual sacaban a las personas, esto se da a entender que no quieren personas que cuestionen su metodo de trabajo como si solo quieran tener personas a las cuales lavarles agusto el coco, espero que les sirva de algo este post asi como a mi me sirvio ver los post de las demas personas y me ayudaron a no ir y perder mi tiempo en los cursos para que al final me pidan dinero que nos hubiera dado pero asi me ahorro que me quiten el tiempo y despues de 5 dias terminar desepcionado :)

Anónimo dijo...

En hermosillo hay una empresa que dice llamarce UNINSEI que se encarga de reclutar personal para oficina prometiendote un suldo de 1600 semanal pero antes te capacitan por cinco días y al tercero me acaban de pedir $8000 para invertir y al final quedo en $4000, pero tengo la duda porque no ofrecen prestaciones y el esdificio esta bien jodido, en la colonia centro detras del hotel San Alberto por la Rosales, por otro lado si te opfrecen una invercion porque no te dicen desde el inicio que seras genente pero tambien seras dueño de una pequeña parte o porcentaje de la empresa y te ponen a juntar gente para que una cosmetologa vaya a vender el producto no se que tan cierto sea lo que dice decir Alejando y marcos castellanos.

Anónimo dijo...

Yo sabia que algo no era real de
una empresa nombe CONEVA (corporativo de negocios avante)
esta empresa esta en pasaje cholula 595 en el Centro Civico de Mexicali
Publicacion en el periodico la Voz de la frontera.
se solcita urgentemente ayundate de despacho,sueldo 2000 semanal 5 hrs. diarias sin experincia con armando..
te presentas y te dan una cita u tipo trajeado de nombre JONATHAN
para un curso de presentación de 3 hrs. te hacen un examen simple que la verdad no termine
era solo poner SI o NO en 100 preguntas pero la persona hacia las pregunta a la velocidad de la luz
y no me dio tiempo de terminar correctamente ya me trono pensé, pasa una muchacha toma los exámenes estén como estén se os lleva en 2 minutos regresa con resultados de 6 personas y uno era el mio
pensé tan rápido sacaron resultados yo no lo termine eso es dije me dan para fuera.
me pasan a decirme los resultados SORPRESA estaba aprobado con la mitad del examen en blanco FELICIDADES esta usted aprobado me dijo una chica que según ella checo el examen.pero no esta terminado mi examen esta mal le dije usted aprobo y paso a la siguiente etapa me dice al curso IMPACTO PROFECIONAL (Que sera impartido por el sr.CARLOS MANUEL FONG) de 5 días se gano una BECA por 19,200 pesos que es lo que cuesta el curso pero con la beca usted no paga nada,y me da un papel
representando la beca, en una parte dice el monto del costo y (asi con error 1,9200.00),(CITADO por Armando)nos reservamos el derecho de admisión lo esperamos el día sábado 1 feb 2014 7:45 am a las 4:00 pm para su inicio .
salí con mas dudas que con las que entre.. ya mañana es 1 de feb. pero no voy a ir algo me decía que no cuadraba era mucha belleza ojala que la de mas gente se de cuenta y no vallan había señoras mayores buscando una oportunidad de empleo y sale que es un fraude por eso me metí a investigar en internet y aparece todo este FRAUDE
la instructora creo o estoy seguro se hacia llamar iris no le preste mucha a atención a su nombre quería descubrir algo que me indicara que estaban ocultando por lo misterioso de todo el local sin nombre,sin sistema de computo 3 o 4 escritorios nada que decir de una empresa reconocida, siguiendo con la instructora que no recuerdo bien su nombre pero su pantalón si,
en una parte de la platica dijo no tenemos nombre de la empresa en el edificio (todo maltratado por cierto ) por que la publicidad cuesta ustedes creen que si fuéramos una empresa fuera de lo legal estaríamos en este lugar CENTRO CIVICO rodeado de dependencias del gobierno PGR,ABOGADOS ETC. o ustedes que creen dijo, esta era a señal que estaba esperando ahí en ese momento pensé y quien le pregunto eso a esta muchacha no había motivo hasta ese momento de comentar algo así ninguna empresa hace ese comentario si no es cuestionada
y luego dice entonces que le seguimos y todos SIII seguros SIII de veras SIII seguimos SIIII todos como ZOMBIS CONTESTANDO.
BUENO POR SI POR NO YO MAÑANA NO VOY...Y USTEDES NO SE DEJEN ENGAÑAR....MEXICALI 31 ENE 2014

Anónimo dijo...

En Hermosillo Sonora también están estafando, gracias a dios solo perdí mi tiempo un día de la entrevista mentada esta, el hombre se "llama" Fabián Morales Hernandez, es enano, negro y feo.. Es como del sur, guacho pues.. Se encuentran localizados atrás del hotel San Alberto, cerca del centro de la ciudad, no vayan tengan cuidado, desafortunadamente no puedo ir a mentarles la madre porque tienen todos mis datos (en la solicitud de empleo) y hasta mi foto.. Así que me chingué pero no caigan!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho cuidado Gente en Hermosillo es real esto, yo vengo llegando de la famosa entrevista de selección y con mi beca fabulosa de 19,200.00 Ay que hacer algo en contra de esta gente abusona. si alguien sabe a que instancia se puede denunciar esto.

Anónimo dijo...

Saludos, yo soy de Mexicali B.C, y estos estafadores siguen aqui en el pasaje cholula #595. Yo hable primero y me citaron el jueves 15 a una entrevista y al dia siguiente a un curso de 3 horas la verdad es todo un asco nos tenian en unas sillas metalicas bien incomodas durante 3 horas y sin refrigeracion y ni si quiera fueron capaces de prender un ventilador. El muchacho que me atendio a mi fue un tal juan alberto tovar bien prepotente y muy grosero, vestia segun el bien profesional y el traje mas chafa que un jugete de la solo un precio. Despues de tres horas me aplicaron un examen cual ni termine y me pasaron con un muchacha que se hace llamar judith y me dijo felicidades aprobo y me dio un papelito dicen que me presentara al dia siguente a empezar una capacitacion de 5 dias a las cuales si fui. Por necesidad de dinero sigui llendo con un tal Roberto que esta dando la capacitacion. En esta capacitacion hace dos dias me pidieron 100 pesos para mi material de trabajo por que iba ocupar material para vender 30 fragancias de perfume que me habian pedido vender para poder firmar mi contrato. Me comentaron que solo tenia que vender una sola ves para poder ingresar y que si vendia los primero 9 aseguraba mi lugar como coordinador general para el area de recursos humanos. Pues se me hizo facil y al dia siguente los lleve y segui con el curso, para que al final del dia me dieran un cajita de carton con 5 fragancias. Se me hizo una exageracion 100 pesos por solo unas fragancias. Pero no solo eso me inquitaba sin que me pedian 4,500 pesos mas tardar el miercoles para poder firmar mi contrato. Llege a mi casa platicando le todo esto a mi marido y me dijo mija te estan viendo la cara yo bien lavada de la cabeza le dije aun a mi esposo que no que confiara en mi que yo los podia vender. Fue tanto la insistencia de mi marido que me meti al internet para ver si encontraba esta tal empresa CONEVA y al no encontrar nada y ver todo estos comentarios me di cuenta de que mi esposo tenia razon. Gracias a el y a estos comentarios me di cuenta de que si es un fraude por que solo me iban a quitar el dinero que no tengo. OJO todo lo que dicen es verdad lo bueno que solo perdi 100 pesos. Son unos estafadores solo te quieren quitar el dinero. Piensen lo..!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!

Solamente paso por aqui para avisar que esto mismo parece estar sucediendo ya en venezuela! el lunes voy a la charla de crecimiento personal y todo el lavado de cerebro, vamos a ver que tal y les cuento!

Anónimo dijo...

En Puerto Vallarta son conocidos como Distribuidora de Occidente...malditos bastardos

Anónimo dijo...

Hola a todas/os desde Puerto Vallarta, pues hoy mismo acabo de salir de la conferencia maldita de 3 horas de DISTRIBUIDORA DE OCCIDENTE, EN LA FRANCISCO VILLA 1316.
Califiqué y me dieron una fotocopia cutre que pone BECA y me citaron, junto con otros 15 para un taller de viernes a martes. Mencionaron la "inversión" de 6.000 pesos pero muy de pasadita. Yo, la verdad, desde el día de ayer que fui a la entrevista más chafa que me han hecho en mi vida, y tengo 50 años, ya me olía todo el asunto fatal. Con decir que la niñata que me "entrevistó" ni siquiera se quedó con mi solicitud de empleo, me díjo: se la puede quedar, sólo la necesitaba para cotejar.... Las oficinas efectivamente son muy chafas, es que realmente no hay equipo: sólo sillas plegables y un par de escritorios. En la pinche conferencia nos moríamos de calor y el tipo, que no pude entender su nombre, todo el rato diciendo: ahora mismo todos ustedes ya están siendo evaluados por todos mis compañeros y por mí mismo, ya tenemos una idea de quiénes van a calificar y quiénes no!!!
En fín, que me paso el taller por el forro de los caprichos y; por supuesto, no voy a acudir. Lo único que realmente me apetecería es ir a la cita para decirle a todos los que "calificaron" que es una vulgar estafa de mierda, con perdón.
ESTAFADORES MEDIOCRES DE TRES AL CUARTO. GENTUZA. BAZOFIA. ESCORIA. QUE LES VENGA DEVUELTO TODO EL DAÑO QUE HAGAN, PORQUE LA VIDA LOS ACABARÁ PONIENDO EN SU LUGAR, pero mientras ese momento llegue, por favor TENGAN MUCHO CUIDADO. NO PAGUEN NI UN PESO POR PODER TRABAJAR. Y COMO DICE UN PROVERBIO CHINO: NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN, SINO LA MITAD DE LO QUE TUS OJOS VEN.....
ESTAFA EN PUERTO VALLARTA-ESTAFA EN PUERTO VALLARTA !!!!!!

Anónimo dijo...

la neta si haora estan en oaxaca en el periferico y se aseyamar como g mc y es cierto todo lo que dicen te piden 200 baros y depues te ponen a venderdisque cosmeticos

Anónimo dijo...

Hola a todos.... Pues la cosa es que ahora es en Jalisco: Av La Paz esq Federalismo: se dice que es una escuela spa; Si los anuncios son para telefonistas, publicidad, volanteros e inicia con una pre entrevista, tu platica, donde te dicen que la inversión es de $6,000 y tu capacitación de 5 días de 9 a 3pm con el Sr, Carlos Manuel Fong... se me hacia demasiado bueno esto... que mal plan hehehe

Anónimo dijo...

Hola!
Cuidado PUERTO VALLARTA! Hay anuncios en una buena revista de empleos y tienes que llamar y preguntar por una tal Srita TORRES, una vez que haces esto, te hacen una cita para "entrevista". Cuando llegas te encuentras con un montón de niños muy mal vestidos (con trajes super chafas)que te hacen la "entrevista", esta por cierto nada profesional pues pasan de 2 en 2. Te citan a una inducción y en ésta es una platica interminable con mucho calor, ni una vaso de agua te dan o te dejan salir a comprarla y encima son niños de 20 años que se creen los grandes ejecutivos y capacitadores. Al final ni conocí a la famosa Srita TORRES y quien da la platica es un tipo de apellido "ESTRADA" y sí, te dicen de una inversión de $6,000 pesos. ¡CUIDADO! Todos nos dejamos llevar, pero analizándolo quien te da $1,500 semanales por escasas 4 ó 6 horas diarias de trabajo de lunes a viernes? EN MÉXICO eso NO ES POSIBLE!!!!!

Anónimo dijo...

Mexicali, BC. CONEVA se llama la empresa segun significa "Corporativo de negocios avante" al igual que todos los comentarios 5 dias de capacitación, por una beca, bla bla bla, te piden vender 30 fragancias, la verdad que ya no fui, no se me hace coherente el vender fragancias con el puesto al que estan solicitando, los instructoctores eran Roberto Olvera y juan sabe que, un chorejon! ahi les encargo raza!!

Anónimo dijo...

Cuautla mor ya sucede la empresa se hace llamar adecom y te venden cosméticos una inversión de 6000 para ganar 2400 a la semana los capacitadores se hacen llaman salvador y marcos.... No se identifican y te hacen creer q es la oportunidad de tu vida, se enfocan en las debilidades y fracasos de la gente para de esa manera motivarlos ha invertir, tambn te dicen q recuperaras ese dinero en menos de 3 dias .... Aguas....

Anónimo dijo...

Se encuentran en Cuautla los hijos de puta se llaman adecom y ahí se encargan de lavarte el coco salvador(chavita) y marcos( el sufro, sufro, sufro). Pinches pendejos rateros y luego con sus pinches trofeos cagados que te avientan el sermón.

MoNET dijo...

Hola alguien que venda esos productos porfa, yo los usaba en chihuahua y aqui en reynosa no los he encontrado, la verdad si son muy buenos, yo tengo acnè severo y sòlo esos productos me lo controlaN y duran años, pero ya se me terminaron y me SUPERURGEN...... ALGÙN DISTRIBUIDOR DE SILVANY DOMELLI O NEFERTITI ??

Anónimo dijo...

ey! esos tramposos estan aqui en mexicali este fin fui a las capacitaciones y para el dia lunes nos pidieron solo cien pesos y que vendieramos 30 perfumes pero ya no fui por q se me hacian muy sospechosos y mejor me puse a investigarlos y encontre muchas malas referencias.

Anónimo dijo...

aqui en mexicali se hacen llamar CONEVA son dos chicas una se dice llamar judith la otra Isela Carri Sosa y un fulano moreno q no dijo su nombre pero anda muy mal vestido con ropa gastada siempre trae el mismo pantalon gris, camisa blanca con corbata estan en el centro civico de mexicali en un edificio color cafe #525

Anónimo dijo...

Hola, he leído todos los comentarios, y permitanme contarles que el tal Isidro Contreras tiene más de 20 años haciendo lo mismo, por lo que leo se cambia el nombre según la ciudad a donde va, estuvo aquí en Morelia hace 22 años junto con su esposa leticia, el dichoso marcos (el sufro, sufro, sufro, como lo llamaron antes), y es la misma estafa, desgraciadamente yo caí, tenia 18 años, y supe que aparte de tener sexo con quienes se dejaban llegó a violar a varias chicas.. Gracias a Dios y después de haber perdido una cantidad considerable en aquel tiempo me alejé de esa dizque empresa en aquellos años el producto se llamaba Nefertiti y el establecimiento estaba en una zona residencial, y por lo que vi el el link del video el fulano sigue con el mismo trajecito desde entonces, tengan mucho cuidado, no se dejen engañar, ya no les den mas dinero a esa rastra de estafadores...

Anónimo dijo...

Estos desgraciados volvieron como Multigrama, y dicen dedicarse a la venta de productos cosméticos y asesoría de imagen. Ahora están ubicados en Mezquitán 61, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.

Como va la situación de desempleo con el Covid-19, me imagino que han enganchado gente que, desesperados por obtener un empleo en medio de la crisis, acuden a estos parásitos en busca de una oportunidad.

Un conocido asistió hace exactamente una semana a una cita para "entrevista" en un horario súper raro: 11:00am. Dijo que sólo otras 4 personas estaban esperando la dichosa entrevista cuando él llegó. Al final era una "plática motivacional" como tipo couching, así la clásica charlatanería de mentalidad de tiburón donde les regalan el mundo en bandeja de plata con un "truco empresarial que pocos saben". Mi amigo regresó emocionado invitándome a participar con esa empresa: "te ofrecen $2500 a la semana, trabajas nada más de 4 a 5 horas por tres días a la semana; si estudias, te respetan tu tiempo". Primer aviso. Yo le pregunté si de veras creía en eso. "De hecho me animé porque no te piden escolaridad mínima". Segundo aviso. "Y están contratando hombres y mujeres desde 17 hasta 65 años". Tercer aviso. Tenía todas las señas de ser fraude.

Intenté convencer a mi amigo leyéndole testimonios de que no era la primera vez que empresas fraudulentas como esas hacían sus tranzas aquí en la ciudad, pero no me creyó. "A lo mejor nomás es gente ardida porque no les dieron el trabajo". Él volvió desilusionado el viernes pasado (17/abr/2020) porque les condicionaron el empleo. "Necesitan hacer una pequeña inversión, $3000 pesos iniciales para que coloquen este producto; así es como nos vamos a dar cuenta quién quiere trabajar de verdad".

Mi amigo no les dio un peso, pero lo último que le quedaba, se lo terminó en pasajes para asistir a conferencias piteras, con la esperanza de obtener un empleo.
No lo he dejado solo, pero quisiera que se sepa del fraude de estos desgraciados, para que nadie más se deje deslumbrar con sus pinches promesas de porquería.

Anónimo dijo...

Actualmente se hacen llamar "Creality" y están en Querétaro. El instructor se hace llamar Víctor Bustamante, es un tipo de baja estatura, moreno u está en los 40 y tantos. Usa expresiones vulgares y hace chistes de carácter sexual.

Anónimo dijo...

Junio-Julio 2022
Actualmente en Salamanca, Guanajuato se hacen llamar "GESEM"
El instructor se hace llamar Víctor Bustamante, enano, prieto, vulgar, corriente, con chistes de índole sexual. Con sus gatos que se hacen llamar Ana Córdoba (Asesora de recursos humanos), Ángel y Beto
Te ofrecen un salario que ronda entre los 2000 y 2800 pesos semanales con el puesto de "senior"
Luego de que eres "apto" te hacen tomar un curso de motivación personal, lo cual es solo una lavada de cerebro para que caigas en su estafa
En el segundo o tercer día te van a pedir que hagas una compra inicial "recuperable" de 15,000 pesos de sus productos cosméticos que son una mierda

Anónimo dijo...

Supuestos datos de la empresa privada "GESEM" operando en Salamanca, Guanajuato

GIROS COMERCIALES
1. Empresa auxiliar capacitadora de empresas ejecutivas en distintos temas
2. Departamento de ventas: mercadotecnia, publicidad y comercialización de productos cosméticos (de mierda)
Te meten la idea de que tú vas al Departamento de Recursos Humanos y Administración, y no al de ventas, pero también resulta siendo una estafa

Fundado en 1990 por Carlos Manuel Fong, de origen panameño, teniendo como origen Estados Unidos
Supuestamente llegan a México en el año 2000 teniendo la casa matriz en Puebla
Dicen tener sucursales en Guanajuato, Puebla, CDMX, EdoMex, jalisco, Monterrey Colima, Veracruz, Querétaro

¿Por qué no tienen página de Internet o redes sociales?
Porque según son una empresa de carácter Cooperativa, y porque le tienen miedo a la crítica 😂
Tanto se jactan de que el éxito viene seguido de críticas y no quieren recibirlas

No caigan en las estafas de estos señores "GESEM", integrados por Víctor Bustamante, Ana Córdoba, Ángel y Beto