sábado, 29 de marzo de 2008

CENCADE Centro de Capacitación de Empresas

Info de CENCADE (Centro de Capacitación de Empresas):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
CENCADE

Dirección: Se han mencionado dos:

- Estado de México

- Distrito Federal, Mesones No. 111 (o ¿311?), despacho 304, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Frente a Hospital de Jesús, casi esquina con 20 de Noviembre a unas cuadras del metro Pino Suárez

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas 40 fragancias a 300 pesos cada una. Al principio posiblemente te dicen que son mas fragancias, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender X cantidad”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 80 pesos como costo de 'recuperación' o para 'material'.

Nombres asociados a la empresa:

- Félix Leyva
- Manuel Guerrero (cabello largo negro y medio rizado, tez blanca, aproximadamente unos 35 años, con los dientes de enfrente grandes como de conejo y con una separación entre ellos, estatura como de 1.80, complexión robusta)
- Héctor Navarro (Tez morena, cabello lacio negro con unos rayos como dorados, robusto como de 1.65 de estatura, actitud prepotente)
- Eduardo Cid (Tez blanca, cabello chino, barba de candado, estatura como 1.80, delgado)
- Juan Vera Aguirre
- Pedro Guerrero

Otros detalles:

- Manejan marcas como D'Michell (muy comun en estos fraudes) y 'PEKES'

Enlaces de interes:

N/D

47 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

Anónimo dijo...

Si, de hecho hace nueve años, ese individuo Hector Navarro, fue uno de los que dió el curso de superación personal, con una actitud medio prepotente, igual, con gritos de ¡ECHARLE GANAS! ¡ECHARLE GANAS! y hasta humillante era. Ahora esta en otra de esas pseudo empresas. Acabemos con estos delincuentes.

juanete dijo...

HOLA A TODOS QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA SABEN YO HACE YA CASI 8 AÑOS ASISTI A UNA DISQUE EMPRESA QUE ESTA UBICADA EN EL METRO CUITLAHUAC LINEA 2 AQUI TODO FUE SOLO TRAMPAS YA QUE YO DI 2500 PESOS POR SEGUN SER EJECUTIVA Y SI ALGUIEN NO CONTABA CON ESA CANTIDAD TE DABAN LA OPCION DE DAR 1500 PERO CON UNA JERARQUIA MAS BAJA TAMBIEN PAGUE POR LAS MUESTRAS 80 Y POR LA PROPAGANDA QUE FUE 250 PESOS Y UN ANUNCIO EN EL PERIODICO LO MALO DE ESTO ERA QUE UNO NO USABA SU NOMBRE SI NO QUE BUSCABAS UNO FALSO PARA ATRAER A NLA GENTE AVECES HASTA DOCTOR LIC.DENTISTA ABOGADO TENIAS QUE PONER PARA QUE LA GENTE CONFIARA EN UNO NO SE DEGEN ENGAÑAR Y OJO MUCHO OJO

Greene dijo...

Saludos.

Yo también tuve terribles experiencias con dos empresas que hacen ese modo de operación: Desarrollo Integral de Negocios Empresariales en Reforma 122 Piso 11 Col. Juárez y Coordinación de Estrategias de Productividad en Insurgentes Centro 56 Piso 1 Col. Tabacalera.

Ahora. Hay otra CENCADE pero esa es una consultora que realiza proyectos informáticos. Así que no hay que confundirse, ya que esa está desde 1979. Y de hecho, a raíz del surgimiento de esa empresa fraudulenta también llamada CENCADE que describes, la consultora CENCADE ha pedido que si conocen a alguien que usa ése nombre para cualquier cosa que no sea lo que ellos hacen, que les avisemos para que los denuncien y así se haga algo en contra de ésos tipos estafadores. La página para denunciarlo es http://www.cencade.com.mx/ o llamar al (01-55) 52-72-4850.

RAUL dijo...

VERGUENZA DEBERIAN DE TENER EN DECIR, VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA, OJETES DE MIERDAS, VERGUENZA DEBERIAN DE TENER, MEJOR DIGAN NO CONSEGUI MI META, SOY UN MEDIOCRE, VALGO MADRE, SOY UNA ESCORIA DE LA VIDA, USTEDES QUE ESCRIBIERON EN ESTE BLOG, SON UNOS MEDIOCRES, QUE NO ENTIENDEN? DEJEN DE DIFAMAR A LAS EMPRESAS, ESTO NO ERA PARA USTEDES, YA QUE EL CURSO NO LES SIRVIO DE NADA, SE QUEJAN DE GRITOS ETC, Y QUE HICIERON BOLA DE CULEROS? YA DEJEN DE DIFAMAR Y PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE JOTOS

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Anónimo dijo...

bueno pues les informo que siguen estas practicas para estafar ya no solo lo hacen medinate anuncios en telefonos y demas ahora ya lo hacen por ofertas en internet solicitando todo tipo de pasantes para laborar medio tiempo, con sueldo de 2000 semanales te dicen que seras coordinador en procdesos deee seleccion y una variedad de prestaciones que no puedes rechazar, te dan un curso de una semana y en los ultimos dos dias te dicen que tu prueba es vender 10 perfumes despues dicen que han hablado con el consejo y que lo reducieron a 5 el numero de perfumes pero antes te piden 90 pesos para material. se hacen llamar corporativo jimenez y martinez asociados y estan en metro 4 caminos ahhhhhh y el curso lo da el mismo que se menciona en la noticia manuel guerrero y es tal y como lo describen y aparte lo da otro llamado jorge ortiz CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son muy convincentes y tienen todo muy bien cubierto como el no tener pagina de internet

Anónimo dijo...

JOVENES..NO CREAN EN LAS OFERTAS DE TRABAJO, YA QUE SOLO ABUSAN DE TU NECESIDAD..EN FORMA DE VENDER PERFUMES Y PAGAR 90 PESOS POR EL MATERIAL DE TRABAJO. SE ENCUENTRAN EN EL METRO 4 CAMINOS EN LE EDIFICIO 10 CUUUIDADOOO!!!!!!!! NO CAIGAS EN ¡FRAUDES EL TAL MANUEL GUERRERO (PELO LARGO MEDIO ONDULADO ALTO, TIENE DIENTES DE CONEJO Y UN ORIFICIO EN MEDIO) Y JORGE ORTIZ (ESTATURA MEDIA, CABELLO CORTO LACIO DE TRAJE Y MUI CREIDO PERO MUI CREIDO ES DECIR MAMON)
CUIDADO!!!!!!! POR FAVOR

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado con esta disque empresa que se hace llamar "Corporativo Jimenez y martines y asociados" ya que es una empresa fraudulenta,te entrevistan y luego te dicen que tienes que tomar un entrenamiento de una semana y al cuarto dia de entrenamiento te dicen que para poder firmar tu contrato de trabajo titnes que vender 10 fragancias que despues te dicen que hablaron con el jefe y que te las bajan a 5 fragancias y las tienes que vender de a $500 pesos cada una. actualmente estan ubicados por el metro cuatro caminos, por las oficinas del poder judicial. NO TE DEJES ENGAÑÑAR, SOLO PERDERAS TIEMPO Y DINERO. ESTA EMPRESA ES FRAUDULENTA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

Anónimo dijo...

si chicos no se dejen engañar , sigan su instinto en primero el edificio en donde están esta casi derrumbándose y te dicen que te van a contratar y ahí trabajando cuantos pueden caber y con lo que dicen que te pagan deberían de estar en un lugar mejor no??

Anónimo dijo...

MARTINEZ Y ASOCIADOS ES UN FRAUDE, desde el primer día que acudí seguí mi instinto de psicólogo ( tengo un coeficiente intelectual elevado) hoy lunes 11 de junio me estoy dando cuenta de esto ( pobres los q tomaran toda la semana de capacitacion aburrida soportando a ese dientudo de cabello largo y a "jorge ortiz" esa persona decadente que desde que lo inspeccione psicologicamente no le creí nada :) (se agarra mucho la cara y pone pretextos de que se agarra sus cejas largas para justificar su incapacidad para mentir ante quien se de cuenta psicologicamente) con traje de mala marca, orejón, nada preparado, aparenta ser mamon y soberbio cuando en realidad es el triste reflejo de una vida mas llena de fracasos ( solito se delata) se le ve la encia cuando sonrie y un mar de chistes muy malos pero algo bueno debe de tener no? ahh si sabe engañar a las personas, wow vaya virtud jorge felicidades, hay un karma :) soy tu karma :) Pero dejenme escribo a estos seres fraudulentos que me estan ya leyendo en estos momentos ( jaja son muy predecibles, cuando ustedes van yo ya vengo, me vengo en ustedes verdad Manuel ? jaja) Ire al curso hasta el Jueves y les hare pensar que no me estoy dando cuenta de su "fraude" para analizarlos más a fondo y la situación en general. Mas adelante solicitare ayuda de un abogado para proceder penalmente contra ellos ( por el delito de abuso de confianza y fraude) yo le pregunto a manuel y a jorge 10 añitos en la carcel les caerían bien ? jaja veamos que pasa, que Dios juzque jaja ( ahh y no iba por trabajo ni por necesidad sino simplemente a analizar, me divierte analizar , adivinaron soy policia cibernetico :) ( mi curriculum es falso, mi solicitud laboral falsa y mi ife falso, un detective tampoco es honesto jaja. saludos manuel y jorge y NOTA: seguiremos analizándonos jaja

Anónimo dijo...

hola pues muchas gracias por sus comentarios yo acudi hoy a la entrevista no revise el nombre de "corpotarivo jimenez y martinez y asociados" puesto que en la oferta no lo ponen lo dicen hasta que te entrevistan, como mencionan eran solo algunas chavas las que estaban en la "oficina" y el choro me lo hecho una mujer que se hacia llamar "brenda alarcon" (tenia buen trasero pero mala cara) en fin me dijeron estar aceptado bla bla bla, aunque todo fue muy sospechoso desde el numero de personas que aceptan, el lugar donde supuesta mente capacitan y las prestaciones tan atractivas que ofrecen es por eso que revise enseguida en internet la supuesta empresa y afortunadamente me encontre con sus post, asi me ahorro la desilucion después de asistir a su dichosa capacitación, a por cierto dejo el telefono que me dieron para supuestas dudas por si quieren "agradecerles" por el buen uso de su tiempo 52-07-22-39

Anónimo dijo...

Woooo si yo también fui hoy, pero saben si hay algun problema por dejar la solicitud, copia del IFE y eso????

Richyé Hernández dijo...

Hola, yo también fui a el entrenamiento esta semana y desafortunadamente ví este portal hasta ahora que firme el contrato....y si el que da el curso se llama Menuel guerrero y el otro es Jorge ortiz, por eso no se presentan...no sé cómo denunciarlo si ya firme el quisque contrato help, help

Anónimo dijo...

no pasa nada mi richieee, en primera solamente sería renuncia del contrato y en segunda una empresa de esta indole no tiene razón social siendo un organizacíon fraudulenta!!! mandalos muy lejoooos!!! atte el hugo =D de tu facultad y de tu carrera :D

Anónimo dijo...

hola yo solamente les digo q son una bola de ardidos y mediocres aolo hablan por hablar si tienen algo q desir en contra de manuel y jorge vallan y dijanselo en su cara no usen este medio porque solo dan a entender q no son los suficientes maduros para dar lacara pero espero ya esten trabajando en otra parte y si no pues q mal plan les manda un saludo jorge y manuel y q cuando tengan la madurez suficiente ballan y diganle todo lo q escriben q tengan bonita semana

Anónimo dijo...

primero recomendaría a la persona del post anterior darse una vuelta a la escuela para que le enseñen a escribir y segundo aquí les dejo esta dirección de facebook publicitenla para que mas personas se enteren de lo que hace esta gente y no caigan en su elaborado engaño http://www.facebook.com/CorporativoJimenezYMartinezYAsociados

Anónimo dijo...

Solo agregaría que Manuel Guerrero tiene una cicatriz muy amplia en la parte izquierda de la barbilla y Hector se hace llamar Jorge ahora. Tengan cuidado, ellos tienden a establecer a ganarte por medio de bromas, son extremadamente carismáticos (poseen personalidad psicópata) justifican el hecho de los perfumes con compromiso y confianza para obligarte a hacerlo, juegan con la presión social para que te sientas obligado a seguir yendo, y dicen cosas para que no hagas caso a tus padres o personas más experimentadas para que caigas en la estafa como "los adultos no vienen porque son cuadrados" y . No caigas en provocaciones, tampoco en el juego, solo retirate.

Anónimo dijo...

Reclutan por medio del correo lic.navarro_rh@hotmail.com tengan cuidado!!

Anónimo dijo...

Manuel y Jorge... no es de madurez es de inteligencia y obviamente son completamente inferiores, por algo recurren a actividades ilícitas, se los traduzco? lo que quiero decir es no sean pendejos, paren de chuparme las bolas!!! nadie irá a hecharles pleito donde las lleva de perder, pero cuidadito porque no todo el día están ahí, los estamos viendo... cada vez más personas y pronto o los agarran o los ajustician

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo acabo e terminar hoy con ése proceso... estas personas hablan maravillas de su empresa, de lo que puedes ganar, de los permisos y todo lo accesible que son. Pero lo que quieren es tener una borregada, gente jóven que tiene ilusiones de tener un crecimiento económico, crane fresca para hacer el trabajo que desde luego ése par de gatos no puede hacer. Tengo mucho enojo de saber que por mucho tiempo han estado engañando a muchas personas, todos desde un principio tenemos dudas, pero ellos que ya saben tooodas las dudas que surgen se pasan casi ytodo el tiempo justificando, que si no tienen pagina de internet, que si no tienen un buen edificio, que si no dan informes a personas extrañas, total que como ya saben todo eso se adelantan para que nadie pregunte ni comparta su desconfianza. "no se pasen el fb ni numero, por educación" si claro! es para que los que nos damos cuenta no compartamos la información.

Saben porque las personas más inteligentes y preparadas se van?

Jorge: efectivamente tu si "abusas de las necesidades", odio tu mal gusto y la manera en que lo presumes,tu horrible cara, tu "adicción" a la tv, sabes que existen libros?, ni siquiera conoces Kurimanzutto, la galería más importante de latinoamérica, muuuy conocedor y todo tema no?



Manuel: eres un alcohólico, mal pensado, irrespetuoso, rabo verde y feeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo pero con ganas caray! no sabes los grados de simbiosis y eres como los testigos de jehová que solo se aprenden la información de memoria, tanto que si alguien intenta profundizar en algún tema, tu y tus gritos tratan de callarlo tan pronto como se pueda, claaaaaaaaro para no quedar en evidencia.


Chicos observen que nunca hay cambio de turno como ellos plantean, siempre son las mismas personas, afuera no hay razón social de nada, nunca van a dejar al grupo solo para que nunca socialicen entre sí.

No se dejen engañar, no den los 90 pesos. No acepten los perfumes. Seamos más inteligentes que ellos.
Jorgeeee: ¡Somos la generación que ya despertó!

Anónimo dijo...

ahora se llama ramires fernandes y asociados y se encientran a menos de dos cuadras de cuatro caminos

Anónimo dijo...

Pues que rápido cambian de nombre porque ahora de hacen llamar "Roldán consultoría empresarial" ¿qué tal?

Anónimo dijo...

Ahora son "oportunidad sin limites" y la q yo ncontre esta cerca del metro olímpica en Ecatepec, igual la inche plática de buena actitud y ser positivos y si son muy buenos actores, el q nos dio la platica es un tal Jonathan y si así como dicen sus chistes y acosando a las chavas, te lavan el coco y todo va bn hasta q te mencionan lo de los $100 q debes llevar, ahora stan diciendo q es para gastos del contrato y tu credencial, dicen q no todos serán seleccionados q solo los q muestren la mejor actitud y participación y q salgan bn en su exámenes t terminaba aceptando a todos, despuésde hacer el examen separan a algunos, ahí piensas q ya seleccionaron pero no, separan a los que en una pregunta del exámen pusieron como respuesta que se les hacia raro que t pidieran los 100 pesos para poder firmar contrato y solo t separan para posteriormente volverte a llamar y tratar de convencerte que te conviene darlos, en fi, el chiste es q no seleccionan por que a todos les dicen q si, dicen q la empresa se dedica a el sector de los cosméticos y no se q tanta mamada, bueno, nos citaron para el dia lunes a las 3:30 para una supuesta capacitación que durara de 3 a 5 días dependiendo de tu actitud para poder firmar contrato con tus respectivos 100 por q si no los llevas no podrás firmar, obviamente no iré pues me puse a investigar y gracias a ustedes me di cuenta de que solo te engañan, no caigan ya que las verdad es muy fácil que llamen tu atención ofreciendote un ingreso mínimo mensual de 4800 1200 semanal, que puede subir a 1500 o 2000 semanales, y no t piden experiencia ni escolaridad, es muy atractivo no, pero ya supimos como se las gastan, a cada rato cambian de nombre y por lo que eh visto en esta sucursal del engaño ubicada por el metro olímpica también cambian de giro pues por lo que leí en publicaciones anteriores también la rolaban de empaquetar canicas y chicles, ojo chavos y gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a penas asistí a uno de estos se suele llamar "Desarrolladora Empresarial de talentos" se encuentra a dos cuadras de la estación 4 caminos Nª 100 ay dos personajes muy amables, carismáticos uno se dice llamar señor Ramires como de 58 años, Tes morena, aprox. 1.65 el otro personaje es una chava Llamada Gabriela de 29 años, con presencia muy padre, si no fuera estafadora me la hubiera ligado XD estuve a punto de ""firmar contrato"" pero por algo no me desperté temprano ese dia xD! estaba tan entusiasmado, lastima por el tiempo, los pasajes y las personas que se encuentran allì tienen talento que podrían usarlo para bien.

Unknown dijo...

En la actualidad se llaman martinez y asociados
Siguen prometiendo le a la gente ganar entre 5000 y 10000 al mes
Dicen dedicarse a capacitación de empresas cosméticos recursos humanos productos por temporada y Muchas cosas más asegurándote que tus ingresos serán fijos
Ya no piden 90 pesos ahora piden 150

Están en un lugar muy feo en eje central #61 entre metro doctores y salto del agua

Te ofrecen ser ayudante general o emprendedor con horarios de 4 a 6 has diarias

El curso lo da una chica morena alta delgada y de cabello negro y muy largo
Que supuesta mente gana muuuy bien pero no va vestida tan bien que digamos ....se hace llamar Sharendimiento y la ayuda luis ángel Rodriguez

Todos son muuuy amables allí lástima que sea una farsa

Anónimo dijo...

Martinez y Asociados...
¿Qué les puedo decir? Ya les han dicho todo. Hoy yo tenía que empezar mi prueba de fuego :( Ni modo, después la haré x'D
Saben Sharen esta muuuuy bien aunque haya chocado y este lastimada, tiene un lindo Trasero. Y pues René Romero (si es que es su nombre real) y Jaime Foyo (si es que también es su nombre real), pues soy muy buenos dominantes del sistema de mercadotecnia y los factores de impulso. Dan muchos impactos visuales con el dinero, aunque siendo sincero vi más, miles de mas en AAMAX.
Sí, yo estuve en AAMAX y por Dios, todo lo que ellos hacen yo ya me lo sé, lo que dicen y como lo dicen... Yo ya estuve en área de Recursos Humanos, Ventas y Administración y los temas que te dan, ya los he escuchado y leído 100000 veces. Bueno... Pues como ellos dicen "recibes lo que das", todo es lógica. Igual y sigo yendo a ver que me dicen. Y si, tenía $150 extra en mi casa abandonados y pues es un experimento social que hago para mis estudios :3

NETA DIGANLE A SHAREN QUE ESTA SUPER BUENA /u\ ♥w♥

Unknown dijo...

Que chinguen a su re putisima madre toda esa manada de rateros y estafadores, les voy a reventar su puta madre en mil pedasos y más a esa puta Sharen o Isa o como quiera q se haga llamar ni las putas nalgas le van a quedar.

Anónimo dijo...

Hola hoy precisamente fui a la entrevista y si se hacen llamar " MARTINEZ Y ASOCIADOS" Empresa 100% mexicana sustentable según, el lugar bien chafa, los tipos bien chafas, los entrevistadores bien chafas, y si todo súper chafa y parece cartel, por un momento quise salir corriendo dije igual y me secuestran, pero afortunadamente aquí estoy, si te hablan bonito, usan la ley del chantaje, y va casi puro chavito que son contados los que se lo tragan, la chica se hace llamar Cristel Vega según muy bien vestida y una excelente personalidad. Evalúa 4 puntos GANAS DE TRABAJAR, ACTITUD, PARTICIPACION Y MADUREZ, TODO ESTO VALE 70% y el otro 30% según es un examen psicometrico igual bien chafa que yo que estudio psicología jamás lo había visto. Y no creo sea avalado. Si piden 150 pero para según tramitar tu credencial. Así que desde ahí ya te roban, es mucha belleza ganar 2000 a la semana por medio tiempo. Pff así te vas para arriba. Chicos no crean en esto es un fraude denuncien a la página mejor empleo donde los encontré. Acabemos con esto.

Anónimo dijo...

Te das cuenta que es un fraude el lugar está muy feo
Y te dicen que te van a pagar de 1500 a 2500 por 4 o 6 hora diarias a la semanan y te dicen que son horas bien trabajadas y si te das cuenta todos los que según trabajan ahí nadamas se están haciendo mensos viendo su celular

Unknown dijo...

buenas tarde disculpe como podemos denuniar esto hay uno de igual manera cai en ese pero es reciente y aun siguen asiendo eso alguien ayudenme si se puede

Unknown dijo...

Yo fui a esta empresa k se dice llamar martinez y asociados pero ami me dicen k es trabajo en casa sellar etiquetar etc pero k tenemos k dar 150 para papeleria k el producto te lo llevan y recojen en casa no me parecio eso de dar dinerl si estamos para ganar no para gastar y un curso de 5 dias porfas alguien digame en verdad es una estafa..porfas esta ubicada en av eje lazaro numero 61 tercer piso oficina 301

Unknown dijo...

Yo fui a esta empresa k se dice llamar martinez y asociados pero ami me dicen k es trabajo en casa sellar etiquetar etc pero k tenemos k dar 150 para papeleria k el producto te lo llevan y recojen en casa no me parecio eso de dar dinerl si estamos para ganar no para gastar y un curso de 5 dias porfas alguien digame en verdad es una estafa..porfas esta ubicada en av eje lazaro numero 61 tercer piso oficina 301

Unknown dijo...

Yo fui a esta empresa k se dice llamar martinez y asociados pero ami me dicen k es trabajo en casa sellar etiquetar etc pero k tenemos k dar 150 para papeleria k el producto te lo llevan y recojen en casa no me parecio eso de dar dinerl si estamos para ganar no para gastar y un curso de 5 dias porfas alguien digame en verdad es una estafa..porfas esta ubicada en av eje lazaro numero 61 tercer piso oficina 301

Anónimo dijo...

Martínez y Asociados. En Eje Central No. 61, 3er. piso. Luis, el primer expositor. Araceli, la segunda. Ya casi al final de su plática, sonó mi teléfono y lo tomó de pretexto para sacarnos a mi hermana y a mi. Creo que no nos vió tipo de creerle y caer en su juego. Leo que es un FRAUDE y doy gracias por habernos librado a tiempo.

Anónimo dijo...

es muy buena su estrategia de limitar el contacto entre los asistentes al curso, ya que definitivamente algo anda mal, desde que ves el edificio feo y se justifican diciendo que no es de ellos... la cuota para "credenciales" es ahora de $200 y la "inversion" es de $4200

francys dijo...

a mi o a nosotros fue leo y martin sanchez palma, ya pasaron tres semanas y solo me dan largas, hay alguien que haya firmado ese dizque contrato y que paso. dan este telefono movistar 5568504202 que no esta en uso, este es del asesor dice llamarse carlos 55 41473038, y este de zara mejia la que me engancho y ahora se porta gosera 5568474391 a alguien le ha pasado que ha resuelto.
mi numero es 7721258365

Anónimo dijo...

Ola yo caí en uno de estos fraudes la semana pasada asistí a una "capacitacion" muy divertida X sierto pero además al leer los comentarios me e dado cuenta que todos ablan de Manuel guerrero y es exactamente como lo describen al ir ala agencia que la verdad la fachada es bastante feita la cual está ubicada a media cuadra del metro olímpica en México las capacitaciones te las dan dos hombres muy amables se hacen llamar Manuel (manolo) y Ricardo garcía la secretaria se hace llamar carmen ps en fin al final del curso te hacen una prueba que es vender fragancias con un costo de 600 cada una son 7 y al entregar el dinero firmas contrato después te dicen q tienes que llevar o través dinero (650) para copias y cartulinas para ayudarles a q más junte los conozco ps ahí queda su fraude ya q tu te vas a tu casa esperando a que te lleven tu trabajo y jamás a llega así es como ellos estafan y eso fue en el transcurso de una semana 5-09-2016 y haci me estafaron $5050 tengan cuidado

Anónimo dijo...

La empresa se hace llamar "empresa gama" esta jubicada en av. Carlos hank Gonzales n. 136 col. Emiliano zapata ecatepec de morelos. No caigan en la estafa

Anónimo dijo...

Hola solo para que no vuelban a caer es cierto todo lo que publican ami tambien me recluto un tipo llamado MANUEL GUERRERO de hay nos mando alas oficcinas supuestamente a que nos dieran los imformes todo lo plantearon muy bonito y con mucho dinero despues hoy nos citaron y nos pidieron $200 pesos supuestamente para una tarjeta con chip y para que empesaran a realisar tu busqueda de domiciolio y corroborar tus datos y ya vi demaciado tarde todos estos anuncios si no la verdad no hubiera dado ni un peso LA EMPRESA SE HACE LLAMAR EMPRESAS GAMA EL QUE TE RECLUTA SE LLAMA MANUEL GUERRERO DESPUES VES A OTROS DOS TIPOS UNO SE HACE LLAMAR MANOLO QUE SEGUN DICE SE LLAMA MANUEL Y EL OTRO SE LLAMABA RICARDO SOLO TENGAN CUIDADO ES UNA EMPRESA FRAUDE OJO NO DEJEN QUE LES QUITEN NI SU DINERO NI DE SU TIEMPO

Anónimo dijo...

Hola desafortunadamente yo caí en este engaño, la verdad la necesidad te hace emocionarte en este sistema de trabajo según desde tu casa y con un gran salario, hoy fui a mi primer día del curso y así como lo cuentan es, te hacen creer que puedes y que si nunca has ganado esa cantidad de dinero es porque no quieres. La empresa se llama Martinez y asociados, esta ubicada en eje central número #61, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, vi el anuncio en la pagina de empleos de Trovity el nombre de la supuesta reclutadora es Tania González con número 55-66-90-87-89. Te piden 200 pesos para supuesta papelería,material y credenciales. Yo caí y en verdad es triste que se aprovechen en ese curso hay gente que si lo necesita mucho, que incluso viene de estados como Veracruz y Michoacán. Digan a conocidos para que no caigan.

Anónimo dijo...

hola que tal desafortunadament yo también cai misma dirección eje central num seis uno. amigos les hago un COMUNICADO eso no se quedara asi. ya tome cartas en ese asunto te explico, mandame un correo para saber quien esta conmigo y de esa manera tener mas fuerza en la denuncia Edwin_a87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si ese Rene romero ortiz Martín sanchez el director y leo se las gastan y se la saben para engañar a la gente bonito y sabroso yo acudí a según en busca de Mónica alvarado despacho 310 en eje central 61 y me atendió la srita araceli ya que la lic.Mónica alvarado estaba sumamente ocupada fui acompañada y supuestamente ala hora de la entrevista le pedí ala persona que iba con migo que pasara y esta persona me dijo que no que eran las políticas de la empresa a según lo raro es desde que llegas la televisión en alto volumen la primer plática y tu supuesto examen lo hace leo (leonardo lopez)el cual su tono de voz es muy acatarrante pero lo mejor con forme daba el curso el Sr.daba trago tras trago y su frase favorita cuento con tigo no escucho y todos como imnotisados si,entre esos yo jajaja mamón el tipo y para que confíes en el dice yo no se si sean periodistas de televisa tv azteca policias etc etc bienvenidos solo vienen a comprobar que sea verdad porque nadie lo cree el tipo termino semi borracho ya que cuando pasaba su supuesto asistente con el vaso ja olía a vino.pasamos la prueba pidieron 200 pesos para unas credenciales y yo fui entregue los 200 ojo ya los había perdido ya que en X lugar me dieron billete falso:( los mismos que les deje a ellos para credenciales a según se presento Rene Romero ORtiz y muy buen animo para convencer total Rene armo equipos y pasaron como 3 horas de desmadre luego conocimos a Martín sanchez director general de martinez & asociados..?? Y esta persona sin mas ni menos saco a un matrimonio que venia de Monterrey ya que al sr. Director no le simpatizo la cara del Sr.y lo expresó finamente que con su cara de guarache a el no le servía ya que el trabajo era demasiado celoso y con actitudes positivas no funcionaria que el tenia a gente trabajando en Veracruz desde hace 20 años y que les querían hacer competencia y supuestamente su cuñado le había pedido trabajo a el ya que veía que su empresa estaba muy pero muy en alto y para prueba de ello el comía en el finicimo restaurante la mansión y hablaba del salario mediocre que tenia el país porblo cual una persona pidió la palabra y le pidió no interrumpir hasta que el lo permitiera pidió ser sacada al termino de su platica pidieron la documentación el cual de tantos ni los revisaban entregue folder vacío y como dicen trajes sumamente feos y cagados se ven con sus moñitos pensé que estaba en un restaurante al tercer día ya no asistí debido a que note sus platicas de motivación sus libros del vendedor mas rico del mundo rico pobre rico y etc.es trizte ver como defraudan a tanta gente lo pintan de maravilla y tantos anuncios que ponen en internet de trabajo en casa y para colmo mandan a sus pingüinos a vigilarte desde el metro te piden apagues tu cel o modo vibración y que no contestes llamadas y para los que defienden a este tipo de defraudadores es porque son esos pingüinos que dicen ser licenciados.Mónica alvaro Jorge matinez judith y un sin fin de nombres y de publicidad que tienen en internet ojo gente No caigas en las garras de esta banda de Lázaro Cárdenas 61

Unknown dijo...

Que tal
Todo es como lo han comentado Anteriormente, con fecha 29/agosto/2017
LA VACANTE DICE ETIQUETA Y PLASTIFICA BALONES DE FUTBOL AMERICANO DESDE CASA!!O CUALQUIER OTRO PRODUCTO YA QUE DICEN QUE CUENTAN CON MAS DE 250.


DESPUES DE UNA ENTREVISTA SI TE COMUNICAS ANTES DE EMPEZAR LA CAPACITACION DE 5 DIAS OJO DESDE EL PRIMER DIA OSEA LUNES QUE YA TIENES QUE LLEVAR $200 PESOS Y TU DOCUMENTACION COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO,COMPROBANTE DE DOMICILIO,CURP,CROQUIS,REFERENCIAS PERSONALES EN UN SOBRE MANILA HAHA Y 3 FOTOS!!
EL PRIMER DIA (LUNES)TE DAN UNA INTRODUCCION A LA EMPRESA UN TAL RENE (ES GUERO,COMO DE 1.75 MTS CASI NO TIENE CABELLO Y VISTE TRAJES DE CHAMBELAN NEGRO, PLATEADO. CON MOÑO, ES DEMACIADO BUENO PARA METERTE EN TU MENTE TE DARA UN CHORO DE SUPERACION PERSONAL Y SE LA PASARA BROMEANDO HASTA PARECE COMEDY CENTER STAND-UP)ESTE PERSONAJE SE INTERCALA TIEMPOS CON UN TAL "MAY" DICE QUE ES GERENTE GENERAL Y SOCIO DE EL DUEÑO ( ES MORENO COMO DE 1.78 MTS, ROBUSTO, LE FALTAN VARIOS DIENTES Y SE PEINA DE COPETE CON UN MECHON CANOSO, TIENE FRACES COMO "SALE" "SI ME ENTIENDES" "WEY" DICE QUE TIENE UNA ESPOSA DE CULIACAN Y 2 HIJAS Y QUE VIVE EN LINDAVISTA, REMARCA MUCHO UN RESTAURANT DE CORTES LLAMADO LA MANSION ES MUY MAL HABLADO,PREPOTENTE Y PRESUMIDO LASTIMA QUE CUANDO SE QUITO EL SACO ME DI CUENTA DE QUE UNA PERSONA EN ESE PUESTO NO TRAE SACOS DE MARCA NACIONAL DE LA LAGUNILLA, "SI NO DE MARCA" PERO ESO SIES MUY CONVINCENTE CON LO QUE TE DICE, TIENEN DEMACIADA LABIA LOS DOS SUJETOS (DEVERIA SER ACTORES).
EN FIN EN ELSEGUNDO DIA TE DICEN QUE TIENES QUE VENDER 25 PERFUMES PARA PODER REFLEJAR TU COMPROMISO CON LA EMPRESA, TE CITAN DE 9 AM A 3 PM.
OJO SE QUEDAN DOS CHAVOS MORENOS EN LA ENTRADA UNO DE TRAJE CAFE Y EL OTRO TRAJE NEGRO (SIEMPRE LLEVAN EL MISMO, RARO NO!! SI GANAN TANTO DINERO )
EN FIN OJALA Y LEEAN ESTA TRISTE REALIDAD Y ESTEN A TIEMPO DE NO DAR DINERO NI DOCUMENTACION! Y LO MAS IMPORTANTE QUE ES SU TIEMPO Y SU DIGNIDAD!!


ASI VIENE REDACTADA LA VACANTE TE PIDEN $200 para una credencial copia de papeles
que tal vez despues vendan a extorcionadores!!!


........................MIREN HICE COPY AND PASTE

MAQUILADORA MEXICANA

Solicita personal para trabajar desde casa armando, empaquetando, inflando, sellando y etiquetando BALONES DE FUTBOL AMERICANO.

Solicitamos personal responsable con o sin equipo de trabajo, el producto se envia y recoge en su domicilio (sin costo), proporcionamos heramientas de trabajo. Trabaja bajo produccion, pago por por pieza terminada $15 pesos y realiza minimo 200 piezas semanales.



Solicito espacio de trabajo minimo de 2x3, con o sin experiencia en el area (se te enseña a realizar el producto).

-Personal mayor de 22 años y menor de 60 años

-De preferencia que no cuente con mascotas cerca del area de trabajo.

OFREZCO...

-Pagos totalmente en efectivo al terminar el producto.

-Trabajo durante todo el año.

-Constante ingreso semanal.

Comunicarse con la ING. AMERICA JIMENEZ whatsapp 5523439566

Tel.-71601379 o Tel.-71601349



¡CONTRATACION URGENTE!

Anónimo dijo...

Hola a todos. veo q este blog es d 08 ya pasaron 10 años ya estamos en octubre d el 2018 y mañana estaba a punto d firmar su contrato q desde el principio t hacen creer q ya calificaste y t hacen sentir especial porque hacen q se salgan algunos como unos 5 o 6 y despues t dicen... felicidades! haz sido aprovado osea q los q sacaron no fueron aprovados y piensas q ya la hiciste, pero no! me dijeron q regresara el lunes porque era viernes y q regresara con 200 pesos q segun para investigar donde vives por seguridad d su producto q t iban a enviar di los $200 el lunes y pense q ya iba a empezar a mas tardar el martes pero no t lavan el coco como hasta hoy q es miercoles y cuando me dieron un perfume para q lo oliera cuando me lo pusieron oli automaticamente q no eran originales yo se d perfumes no soy ignorante yo uso marcas originales y cuando hueles eso puedes ver la diferencia y es cuando empeze a dudar... "porque pierden el tiempo haciendote vender esto si lo q vas a hacer es maquilar desde tu casa no les convendria mejor q ya empezaras a maquilar en vez d vender un perfumito"? y nos dijeron q ibamos a tener q vender 20 y hoy nos dijeron q uno d ellos hablo con la dueña y q nos iban a bajar la cantidad d perfumes a 15 y q le agradecieramos a el por hacernos el paro y no tener q vender 20 y depues dijo... q creen? yo les ayudare tambien se las bajare a 8 pefumes y yo me las arreglo con la dueña. Es cuando pense q eso ya estaba planeado para hacernos sentir q nos estan ayudando facil hubieran podido poner la cantidad de 30 y bajarnola a 20 y aun asi nos haria sentir q nos ayudo! y ese perfume q me rocio ya ni huele duro muy poco el aroma y tambien usan un perfume q para bebe llamado "pekes" y esperan q d el di d hoy en la tarde mañana en la tarde y el viernes ya los hallamos vendido y hasta nos puso la opcion d sino podemos q pidamos prestado y con lo q ganemos maquilando en la primera semana lo sufragamos el gasto y hasta nos sobra y q si no podiamos ni una ni otra q aun asi nos iban a ayudar y es cuando vi un blog aqui hace rato q decia q les hacen hasta pgarlos con su tarjeta no se si debito pero creo q es el siguiente paso q sigue yo mañana ya no pienso ir lo bueno q investigue hoy asi ya no pierdo mas d mi tiempo y mis recursos q no tengo en esa mafia

Anónimo dijo...

Hoy 07 de mayo 2019, lo siguen haciendo, el tal May es un acosador de primera, pide besos enfermito el vato y el otro wey René es como su Pinky, si de Pinky y Cerebro... Ojalá que las buenas personas que estaban ahí ya no vayan