sábado, 29 de marzo de 2008

EXEEM Exelencia Ejecutiva Empresarial

Info de EXEEM (Excelencia Ejecutiva Empresarial):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:

Dirección: Distrito Federal, Balderas #96 sexto piso enfrente del mercado de artesanias


Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas aproximadamente a 20 fragancias a 350 pesos cada una. Al principio posiblemente te dicen que son mas fragancias, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

También es posible que pidan alrededor de 80 pesos como costo de 'recuperación' o para 'material'.

Nombres asociados a la empresa:

- Moises Garcia
- Ricardo Nava
- René Romero
- Cesar Vazquez
- Ambrosio Galindo

Otros detalles:

- Alguien informó que los de EXEEM dicen tener sucursales en "... calle monterey 252 1er piso col. roma del.cuahutemoc, la direccion de una de las sucursales es av. izasaga #23-a 1er y 2do piso que segun tambien parte de la planta baja serca de metro salto del agua
la otra sucursal esta segun en av.fraiselvando terosa de miel #50 1er y 4to piso col.centro a 2 calles de metro isabela catalica"

También se menciona esta dirección: Izazaga 23A 1er. piso


Enlaces de interes:

http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r94804.htm (comentarios de varios defraudados por esta empresa)

CENCADE Centro de Capacitación de Empresas

Info de CENCADE (Centro de Capacitación de Empresas):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
CENCADE

Dirección: Se han mencionado dos:

- Estado de México

- Distrito Federal, Mesones No. 111 (o ¿311?), despacho 304, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Frente a Hospital de Jesús, casi esquina con 20 de Noviembre a unas cuadras del metro Pino Suárez

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas 40 fragancias a 300 pesos cada una. Al principio posiblemente te dicen que son mas fragancias, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender X cantidad”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 80 pesos como costo de 'recuperación' o para 'material'.

Nombres asociados a la empresa:

- Félix Leyva
- Manuel Guerrero (cabello largo negro y medio rizado, tez blanca, aproximadamente unos 35 años, con los dientes de enfrente grandes como de conejo y con una separación entre ellos, estatura como de 1.80, complexión robusta)
- Héctor Navarro (Tez morena, cabello lacio negro con unos rayos como dorados, robusto como de 1.65 de estatura, actitud prepotente)
- Eduardo Cid (Tez blanca, cabello chino, barba de candado, estatura como 1.80, delgado)
- Juan Vera Aguirre
- Pedro Guerrero

Otros detalles:

- Manejan marcas como D'Michell (muy comun en estos fraudes) y 'PEKES'

Enlaces de interes:

N/D

EMFAYS

Info de EMFAYS:

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
EMFAYS (a vecea también mencionada como ENFAYS).

Dirección: Se han reportado dos direcione distintas:


- Zacatecas, Av. Gonzales Ortega #325

- Jalisco, Tepatitlan de Morelos mapelo # 61


Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco; al entrar además te realizan una prueba donde debes 'aprobar' con 85. Posteriormente te piden que vendas entre 10 y 20 perfumes a 300 pesos cada uno. Al principio posiblemente te dicen que son mas fragancias, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 8”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 60 pesos como costo de recuperación o para material'.

Nombres asociados a la empresa:

N/D

Otros detalles:

N/D

Enlaces de interes:

N/D