jueves, 10 de abril de 2008

LENM Liderazgo Empresarial Nuevo Milenio

Info de LENM (Liderazgo Empresarial Nuevo Milenio):

Para mas información acerca de la mecánica del fraude de estas empresas hacer clic aqui

Nombre:
LENM Liderazgo Empresarial Nuevo Milenio

Dirección: Distrito Federal, Serapio Rendon # 8, cuarto piso, Col. Roma. A dos calles del metro San Cosme.

También se ha asociado la siguiente dirección a esta empresa: Calle de Lopez #15 con esquina Independencia en el 7mo piso Col. Centro a una cuadra de la Alameda

Como operan: Su modo de operar es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Posteriormente te piden que vendas aproximadamente a 40 fragancias a 350 pesos cada una. Al principio posiblemente te dicen mas o menos esta cantidad, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10 (o 20 o lo que sea)”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.
También es posible que pidan alrededor de 80 pesos como costo de 'recuperación' o para 'material'.

Nombres asociados a la empresa:

- Victor Manuel Ayala Ayala
- César Torres
- Luis León Barcenas

Otros detalles:

- Anteriormente se hacían llamar CEDEMEX (Centro Ejecutivo en Desarrollo Empresarial México)
- Hay quien dice que son los mismos de "Proyectos Lyer"
- Se sabe que actualmente siguen operando en la Calle de López (abril/2008)

Enlaces de interes:

N / D

59 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo hace un año que fui y la verdad me hicieron un fraude, pedi el dinero prestado 3000 y todavia los debo,no se vale que gente como esta de rata ,lave el coco de personas que cren que van a tener un trabajo, chicos aguas de verdad,yo todavia debo ese dinero.

Anónimo dijo...

nos hicieron tomar una seción de 1 semana,de superación personal,y nos hicieron un lavado de coco,que por el 3 dia de haber tomado el mega choro,nos dijieron de una prueba para ello habiamos ya echo un examen super fácil.obvio para despistar,depues,la prueba segun unica y final para ser master o junior segun la cantidad de dinero que dieras,para esto tenias que desplazar fragancias,primero te dicen que 30 ,hasta que te las bajan a 10, segun las tienes que vender a 10 personas en 300,aguas te friegan 3000 ,incluso a algunas personas hacen que te acueste con ellas para que segun no pagues,ten cuidado no te dejes engañar yo fui victima de estar ratas,en san cosme a 2 cuadras,victor ayala,cesar y segun sus diamante,que son las personas ratas que les ayudan,cuidado porque te piden antes de todo esto llenar tus datos y hablan a tu telefono para confirmar,cuidense y ojala que les sirva de experiencia la mia,y espero que se pueda ser justiciapor estas ratas que siguen quitando el dinero.

Anónimo dijo...

Sigue el fraude!!!

Es cierto todo esto y la supuesta "empresa" Liderazgo Empresarial sigue en funcionamiento en calle López, en el centro. Yo asistí a su supuesta capacitación y si te pieden la supuesta prueba de trabajo que consiste en vender sus perfumes, pero según como son tan buena onda y te quieren ayudar hasta te dan las claves para poder venderlos y obtener el dinero que es la cantidad de $3500.
Sus ideas son venderlos en primera instancia, pero si no puedes empeñar tus cosas, pedir prestado, hacer rifas, tandas, cantar en el metro, o pedir dinero en la calle, todo contal de que consigas ese dinero.

Si hacemos cuentas $3500 por persona, cuando yo fui 7 personas dieron el dinero, así que se llevaron $24500 esa semana a eso sumale los $80 que pidieron para amterial que dieron como 20 personas($1600) , cantidad que asciende a $26100, ahora entiendo de donde sale el dinero para pagar a los empleados.

Que bueno que las personas que dejaron de ir se dieron cuenta de que se trataba y los que seguimos llendo nos dimos cuenta muy tarde. Yo trate de que algunas personas desistieran de dar el dinero que tenian destinado para sus hijos y si no me creian que ellos mismos investigaran.

Ah! esa es otra cosa que se menciona en los cursos, que hay gente que los quiere difamar y no se cuanto más y que no les hagan caso a los que hablan mal de su empresa, cuentos que, si lo dicen es por algo, y ahora tratantan de hacerse las victimas y hacerse pasar por la mejor empresa del mercado. Eso si, de que son actores lo son, porque arman muy bien su teatrito.

Anónimo dijo...

hola!! pues desgraciadamente a mi tambien me paso y lo peor es que todos me decian que esta empresa es un fraude y no me importo y fui por mayo del 2008 y conoci al pendejo Luis Leon que por ciero es un pobre diablo que se cree muy culto, podresito y no soporto cuando lo corregi en filosofía, el insulto de puerco no se me hace propio para Cesar Torres ya que un puerco es simpatico y algunos nos alimentan pero este pinche bola de sebo con su pinche palabrita "campeón" y bueno no se queda atras el rico de la vecindad Victor Ayala se la pasaba presumiendo que compraba en Zara, jajaja!!! yo la verdad compro en zara y´pues sabiendo comprar no es tan caro como ese pendejo le quiere hacer pensar a la gente, esta gente creen que las 30 personas que estabamos ahi nunca visitamos una plaza comercial, o que solo viajamos en metro pero los idiotas ni saben mntir decian que su producto es tan chingon que estaba en liverpool y en el palacio de hierro y que estaban en platicas para meterlos al mercado de la comercial mexicana ¿no es alrebes? jaja!!! tambien los idiotas nos mostrarón su perfume para bebe, jajaja!!! no es por nada pero e tenido un perfume de 1000 en mis manos que es el costo del perfume de D´Michelle y un perfume de ese costo 1.- no va tener un envase tan X 2.- no va a oler a aceite de bebe 3.- y no va a tener textura de aceite de bebe jajaja conclusion era aceite de bebe en una pinche botellita de colonias como de frutas para después del baño, que cuestan 60 pesos, jajaja.
Por cuiosidad a mis sospechas fui directo saliendo de la calle Lopez a Liverpool Polanco y se me ocurrio preguntar en el area de cosmeticos por D´Michelle y la chava se rio y me dijo ya caiste, y yo jaja creo qu estaba a punto y me dijo d´michelle no existe esos podres diablos solo aprovechan de las necesidades de la gente y te hacen estar sentados 8 horas en una silla bien incomoda un lugar con luces de cavaret que las prende cuando entras los 3 gordos y se creen dioses y nosotros de pendejos que aplaudimos, en el cuarto donde se encierra el calor, no te dejan comer, tomar agua, ir al baño, hecharte aire con una hoja, casicasi no respirar, es absurdo que la gente siga calleno a este tipo de gente, por mi solo lo veo como una experiencia más pero vi a gente mayor y muy pobre que apenas yo creo que tienen para su transporte es triste pero es verdad y hay que unirnos para que esta pinche gnte pague por MALDITA.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba apunto de ir hoy a una entrevista, pero senti una corazonada y me dió por buscar en internet, metí la dirección que me habían dado y me salió que era una empresa fraudulenta. Yo me entere de un aviso de coordinador de modelos y edecanes, con un buen sueldo mensual, así que llame y me contestó una señorita Angélica, solo me pidió mi edad y me dijo que a las 12:00 P.M. tenía programada mi entrevista.
Volví a llamar para ver si la empresa se llamba Liderazgo Empresarial Nuevo Milenio, solo para confirmar, y cuando hablaba al teléfono me contestaban y colgaban por lo menos me pasó 5 veces. Así que gracias por las advertencias, de la que me salvé

Anónimo dijo...

hola pues tengo 20 años, soy una chava inexperta en estos trabajillos.. pero pues la vrdad quize investigar q onda con esto...ojala alguien pueda mandarme un correo o algo a mi cuenta porq yo fui con una amiga este lunes.. ella dejo de ir y a mi segun me aceptaron ... la verdad si me dio hata miedo el don del elevador se me quedava viendo todo raro...el cochinote jaja y pussss como ya han leido los disq empleadillos de 5 queriendo intimidarte ,,, bueno eso yo lo senti como chava.. no es por ser aca,, no ,pero pues si me senti muy incomoda... pero pues lo peor esq me citaron este lunes 19 y pues desgraciadamente a pesar de todo lo q lei.. tengo ganas de ir para ver que onda... ojala si alguien q lea esto y en realidad fue.. me ayude o me aconseje segun su experiencia... gracias por hacerme ver q onda con ese tal "MOY" Y SUS PALABRAS DE SUPERACION ..LA VERAD YO SOLITA SI ME ESTABA CAGANDO DE RISA POR DENTRO CUANDO ME PASARON A LA SALA Y NOS ESTABA DANDO EL ..SU PLATICA...YO TAMBIEN PENSE Q SGURO NI PARA EL TAXI TENIA...Y A PESAR DE ESO ...QUERIENDOTE INTIMIDAR..AH!YA ME VOY OJALA SI ESTO ES FRAUDE ALHUIEN ME AYUDE..Y Q TODOS ENCONTREMOS ALGUN BUEN TRABAJO..MI CORREO...... silviki_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos
pues realmente yo fui esta semana primero me hicieron una cita y me dijeron q me presentara en las oficinas qestan enfrente del mercado de artesanias de la ciudadela

cuando fui me subieron al sexto piso por un elevador muy antiguo todo rascuacho cuando entre al sexto piso me atendio un muchacho y ese chavo me pidio unos datos segun para registrar mi entrada y me llamron a una oficina para conocerme de ahy me mandaron a un cuarto donde estaban como 30 chavos y nos dieron una explicacion de lo que era exeem
una chava muy simpatica con un traje sastre y despues llego un chavo de un traje azul a darnos una explicacion segun de superacion personal despues nos presentaron a un tipo muy hipocrita llamado moyses valdz el dichoso "moy" y solo apuros hombres rechazaron a mujer ni una sola despues nos citaron el miercoles y nos hicieron el examen final y resulte seleccionada hasta un papelito con un sello de felicidades me dieron jeje
pero lo mas curioso esq me encontre a una de mis ex compañeras d e la prepa ya laborando ahy con ellos con su traje azul y pues me sorprendio muchisimo
bueno despues nos echaron un choro mareador q nos hizo pensarq no eramos seleccionados y luego nos dijeron q si sacron solo a unos cuantos nos darn una capacitacion el dia lunes de 9 a 17 horas el miercoles firmaremso un dichoso contrato y nos pidieron unos papeles como requisitos para incomporarnos a exeem

Anónimo dijo...

¡ C u i d a d o ! ...

Vea la imagen, copia la dirección pega en la parte arriba del explorer donde se colocan del campo de la dirección

http://www.imagebam.com/image/7c431425704857

www.imagebam.com/image/7c431425704857

o

http://14.imagebam.com/dl.php?ID=25704857&sec=83c3999a261ca6bc6a70e50b083b8811

¡Cuidado con la empresa fraude!

Tome nota de los volantes!

Que pegan en los lugares,
como casetas telefonicas,
paredes y postes de luz.

¡ No se dejen engañar !

anonimo dijo...

nosotros fuimos a buscar trabajo y nos salieron con otras de sus mamadas el estupido de GUADALUPE CABRERA quien NO PARO DE INSULTARNOS Y DE DECIRNOS NO SEAS MEDIOCRE con tal de hacer que vendieramos sus putas fragancias y envarcarnos con sus pinches aguitas odeorizadas que segun te hivan adurar mas de 8 horas y se te quito el olor alas 3hras.
segun VICTOR MANUEL AYALA AYALA
era el bueno del cuento diciendo choro y medio que casi casi se la arranca para darnos sus grandes
platicas de superacion personal que vale para pura madre otro que te habla de tu pobre madre amnegada yb es un actorazo de primera es CESAR TORRES QUE DERRAMA HASTA LAS LAGRIMAS PARA LAVARTE EL CHAYOTE. su cooperadora la SRITA.ADRIANA ORTEGA QUE SE PRESTA PARA ESE TEATRO como anfitriona de esas payasadas y que anima mucho a los chavos para que caigan en su fraude,junto con su grupo de diamantes que te abordan fuera del metro revolucion para llevarte a la siguiente direccion que es CALLE BUENABISTA #2 PISO 6DESPACHO 604 Y LUEGO TE LO APLICAN COMO DESPACHO 703 FRENTE DE LAS NARICES DE LA DELEGACION CUAHUTEMOC.
SE TE HACEN CONOCIDAS ESTAS FRACES:
¡SE PUDE O NO!
¿CUENTO CONTIGO...SI?
123¡AJA!
NO SEAS UN MEDIOCRE
¿CUAL ES TU META?
ESTO NO SE ME HACE JUSTO YA QUE SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD QUE TENEMOS Y ANDAMOS BUSCANDO TRABAJO HONRRADO Y NOS PIDEN DINERO PARA UNA CREDENCIAL COSTO $80.00 Y MEDA PENA QUE INVOLUCRAN Y EXTORCIONAN A PERSONAS MAYORES COMO A JOVENES LES PIDO CHICOS QUE SE CUIDEN MUCHO POR QUE ESTO YA ES UNA CADENA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO DEBUELBEN DOCUMENTOS OJO LEVANTEN DEMANDAS POR SEGURIDAD HACIA SU PERSONA SI LES PASO ESTO BYE.

rosmi dijo...

Hola a todos solo para notificarles que esta dichosa empresa Liderazgo empresarial esta realizando su fraude a las personas de San Martin texmelucan, de hecho hoy hubo una reuniòn de informaciòn y fue impartida por un tal GUADALUPE CABRERA quien es cierto es un lava cerebros te habla de la autoestima y de mas rollo, que puedes ganar mucho dinero en poco tiempo de hecho por trabajar 4 horas diarias de lunes a viernes, seamos sinceros esto no sucede, es cierto te pide 80 pesos para una credencial y a todos nos dijo que estabamos dentro cuando al inicio nos dijo que solo iva a seleccionar unas cuantas personas, a todos nos cito en La ciudad de mexico en esta direcciòn: plaza buenavista No.2 calle buenavista, sexto piso despacho 611 esquina delegaciòn cuahutemoc. a cuadra y nedia de la estaciòn del metro revoluciòn. y como referencia dice que es un edificio rosa y que en la planta baja de este edificio hay un banco segun èl es el santander aunque despues dijo que era bancomer, aplico un examen supuestamente de selecciòn nada mas para pura pantalla, nos hizo pasar uno por uno para decirnos los resultados y a todos nos acepto, incluso tiene te dice que si puedes llevar una familiar o conocido lo debes llevar, las platicas de superaciòn personal son por una semana en la direccion antes mencionada y te dice que la empresa no te va a pagar los gastos que generes pero que ya en la siguiente semana te puedes recuperar, ojala alguien pueda detenerlos u opine para hacer algo no podemos seguir dejando que se burlen de nuestras necesidades. Como dato reunieron a un promedio de 50 personas desde jovenes hasta personas de la tercera edad.

Anónimo dijo...

hola yo tambien fui la semana pasada 1 de junio de 2009 me dieron un curso de capacitacion durante una semana me pidieron 2520 pesos de unos perfumes que me pusieron a vender d' michelle cosmetic y me pidieron 80 pesos de una credencial toda chafa la capacitacion me la dio VICTOR,GUADALUPE CABRERA,CESAR,ADRIANA y sus diamantes JONATHAN GONZALEZ,DOLORES BALBUENA,entre otros no se dejen engañar bien me lo decia mi mama ,en tenango del valle dan sus platicas en el salon "conquistador".

Anónimo dijo...

hola pues yo fui otra mas de las personas que fui a este fraude¡¡ la verdad no es justo lo que hacen por que hay pesonas que van por que en verdad quieren trabajar y al final salen con una tonteria asi para vender sus productos de muy mala calidad, ni dura el dichosos perfume de bebe k muestran¡¡

Anónimo dijo...

pues es la verddad tdo esto es un fraude i no se como es posible que algien aga esto mmm pero q creen q yo soi novia de uno de los diamantes pero no m atrevo a preguntarle y a decirle tdo esto xq ese es su trabajo i solo el sabe loq ue ase solo se q son empresas q son una mierda

Anónimo dijo...

hola mi nombre es anahi a mi tambien me hicieron fraude ; por favor chicos crean esto y todos los comentarios anteriores no asistan a ese tipo de "empleos " la persona q a mi me invito se llama guadalupe cabrera

Anónimo dijo...

hola mi nombre es MARIANA y tambien fui victima de este mugroso fraude mi comentario s para todos pero en especial para todas las chavas NIÑAS a mi eL estupido de guadalupe cabrera me molesto sexualmente por eso ya no regrese el dia jueves pero mi prima si termino y FIRMO CONTRATO le dijeron Q ahora no le hiban a pgar despues de repartir 2 millares de estupidos papelitos y q qlomejor le pagaban el martes de la proxima semana por favor niñas cuidense mucho guadalupe nos dio la capacitacion y al termino de cada capacitacion queria hablar conmigo segun para decirm q por q no estaba motivada q si tenia algun problema o q me pasaba TODO ERA UN CHORO e incluso me abrazaba mucho .

Anónimo dijo...

hola a mi me paso lo mismo no cabe duda como hay gente tan desgraciada en el mundo y se aprovecha de la necesidad de la gente. A mi me citaron en Arcos de Belem 10 (torre de cristal) 4o piso desp. 406. a media cuadra del salto del agua.
nombre:Grupo Mercantil del Centro.
Instructores :Hugo Sanchez y Sergio Castellanos.
el tal Hugo un tipo despota y con falta de tacto para hablar y sobretodo se dirigia a nosotros de una manera muy humillante y con mucha morbosidad principalmente hacia las mujeres.
nos dio catedra eso si de una lavada de cerebro que a cualquiera convencia; eramos alrededor de 100 gentes ; curso era de lun a sab
3 dias de puros gritos, mucho calor, maldiciones ,chistes vulgares y ofensivos a hombres y mujeres.
Nos decia que ibamos a envolver productos promocionales con sueldo de $2000.00 semanales y hasta mas y si teniamos tiempo la empresa nos ponia linea telefonica para contestar llamadas por 4 horas y ganar $2000.00 mas o tambien ser supervisor de vendedoras con $2000.00 aun mas y obvio a todos nos tenia asombrados con decirles que ya teniamos a toda la familia en el negocio imaginense ganar $6000.00 semanales?? .
Pero todo se vino abajo para muchos cuando teniamos que comprar unos perfumes tan mas corrientes y venderlos o regalarlos despues el caso era darles $3000.00 como el ultimo requisito para firmar contrato y como limite darlos hasta el sabado obviamente yo no los tenia pero si como 20 gentes si le entraron y pobres no se como les vaya a ir.
Las instalaciones lo mas pesimas y sucias que te puedas imaginar Pareciamos niños de Kinder porque para ir al baño habia que pedir permiso y era de uno en uno.
Cuando estaban los compañeros formados para que los atracaran con sus $3000.00 de las famosas aguitas perfumadas y firmar su contrato estaba un cuarto que despedia un olor a fritangas, chiles,etc.
El tal Sergio fue el niño bueno de la pelicula y el galan pues hasta sus padres los menciono y que sufrio mucho de chico hasta a muchos nos hizo llorar con sus historias.
lo mismo contaba historias de chiste colorados como biblicos.
Esto es el colmo como es posible que haya gente asi; lucrando con la necesidad de trabajo de la gente.
en fin cuidense personas con necesidad y ya no vayan a estos lugares.

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo que austedes apenas este año en 2009 sabiendo la crisis que hay encontre un millon de papelitos pegados cerca de donde tomo el micro asi que me la crei y fui a todo ese fraude me sacaron 980 pesos por ser menor de edad asi que me estafaron es un gran fraude cuidense me llamo claudia Y ESTOS COMENTARIOS SON VERIDICOS

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre a mi casi me hacen pendeja, bueno si me hisieron al tenerme 5 dias llendo hasta el df y estar sentada y repitiendo pendejadas por 8 horas seguidas lo bueno que hasta hay llego el pedo porque aparte de hacerte perder el tiempo y dejarte idiota por una semana con el labado de cerebro que te hacen todavia se atrevn a pedirte que vendas perfumes despues de haberte chingado 100 pesos para la credencializacion jajajajajajaja... que poca madre tienen esos cabrones pero ni pedo ya me paso y no se lo deseo a nadie asi que cada que van papelitos pegados con el nombre de alguna de las empresas ya mencionadas aca arriba quitenlos y qumenlos o hablenles y rayenle su madre por culeros. bueno me despido. bye!!!

Anónimo dijo...

no ma yo tambien cai en esa mamada son unos hijos de su .............
la neta les gue¡ardo un buen de rencor por que para ir a sus malditos cursos tuve que soportar varias cosas

Anónimo dijo...

que tal a toda la banda chambiadora pues con la triste noticia de que yo al igual que ustedes fui estafado no con dinero pero si con perdida de tiempo y tuve que soportar al pinche moises que se sentia bien fashion con sus rayitos jajajajaja masbien parecia puto y te tratava de intimidar con sus grandes consejos jajaja el cabron piensa que uno no estudia o que estamos muy cerrados jajaja y tata de envolvernos junto con todos sus lamveguevos que trabajan con el pero ya le llegara su hora a todos esos putos jajajaja y me dan risa los disque diamantes jajajaja estan mas jodidos que uno segun ganan3500 a la semana y no pueden comprarse un traje nuevo? no mames pinches camisas todas rotas y el saco descolorido jajajajajaja pobres chavos y las chicas no se quedan atras son bien perversas una se me insinuo pensando que con darme las nalgas iva a traerles su pinche dinero que piden de sus perfumes que venden afuera del metro jajajajajajaajajajajaja bueno banda les dejo mi mensaje:no se dejen envolver por estos cabrones sean inteligentes y estudien solo asi pueden ganar un chingo de dinero o roben como estos cabrones jajajajajaja si esque no tienen crazon!!! ponganse chingones con estas empresas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero que sepan que por razones obias me llamare katy, que yo sufri el fraude y quiero contarles que paso.. bueno yo fui a una empresa que se hace llamar libra empresarial , y como ya lo han comentan operan de estas formas de pedir que vendas perfumes d´ michel.. para que entres al disque trabajo... pero la verdad .. esto fue lo que paso cuando entre.. porque yo vi.. como operan desde adentro.. ok... primero despues de haces el dichoso contrato.. de master.esperando trabajar, en vez de eso... nada .. que a todos los que les prometieron trabajos de , capturista.telefonista. etc.. solo los ponen a engañar a mas gente y los dichosos diamantes.. ejecutivos, son gente que le van lavando el cerebro.. para que segun ellos hagan una carrera , que mas bien es para seguir creando dichas empresas y seguir defraudando a mas gente. y mi Opinion es que aparte de crear mas empresas frudulentas... esto va mas alla , porque creo que esto se trata de ir metiendo gente a cosas como trafico de drogas, prostitucion, etc.. dios me libre que mas hacen con estas empresas que han de inyectar con dinero a organizaciones criminales... esto es muy grande... es por eso que nadie los denuncia porque tienen miedo.. por que tienen sus datos.. y pueden usuarlos contra sus familias pero, no se queden callados porque si no , algun dia y uno de sus seres queridos puede caer en esas trampas y ser reclutado para siempre... porque estando dentro.. puede que ya no salgaas.. gracias a dios que yo vi lo que me podia pasar... y no volvi a ir... , espero que esto se copie y se mande a otros blogs para que nadie caiga en estas organizaciones criminales, esperando que les sirva les dejo esta informacion para que no caigan
creo que amuchos les sonara esto.

libra empresarial (lenm) esta ubicada en calle plaza buenavista no.2 sexto piso, col. buenavista delgacion cuauhtemoc,
edificio color rosa a bajo de un banco..

responsables:

guadalupe cabrera
cesar torres
victor ayala

al parecer estas gentes son responsables de crear diferentes empresas fraudulentas para hacerse ricos acosta de las personas que por desesperacion buscan trabajo.. no es justo.. espero que esto lo lea alguna autoridad y los encierren en la carcel para siempre

Unknown dijo...

hola hace 2 años yo tambien acudi a este fraude de liderazgo empresarial nuevo milenio y tuve q pedir prestados 3000 pesosy con interes para poder comprar los perfumes al di siguiente de firmar el contrato me pidieron nuevamente dinero para poder mandar a imprimir volantes para invitar a mas gente y como eso ya no me parecio ya no regrese y ahora que estuve buscando en el registro federal de contribuyente no esta registrado su rfc porque hasta eso te muestan su registro de contribuyentes para que tu creas que no es fraude y ahora que lo pienso nunca conoci a la tal santa boker hernandez que es la persona con la que segun firmas tu disq contrato si quieren checar el rfc es BOHS-701102-AMO con domicilio fiscal calle lopez no. 15 7º piso col centro y veran que no existe no se porque el tal victor manuel ayala se cre el maximo de su famosa empresa y luego el contrato lo firmas con otra persona la cual nunca conoces. solo les puedo desir que se cuiden y no se dejen engañar

Anónimo dijo...

a todo el publico en general le suplico que crea en todos los comentarios de las personas es de verdad y si me locreen preguntenmelo ami que me amolaron ase no mucho tiempo con ahora 4000 segun para "master" o 2600 para "junior" la neta son unos vividores los hijos de la chingada.
estos gueyes si te dicen que la luna es de queso aguevo debe de ser de queso y si te opones o comentas algo que a ellos no les parese te disen infinidad de bajesas y te la mientan mil veses y tu tienes que estar deacuerdo si les cuento no acabo.pero solo puedo decirles que ahora estan en la plaza buenavista casi enfrente de la delegacion cuahutemoc a 2 cuadras del metro revolucion y se asen llamar libra empresarial.alegense de esas personas por lo que mas quieran por que lo van a chingar neta.

Anónimo dijo...

HOLA A TODA LA BOLA DE CULEROS QUE PUSIERON COMENTAROS NEFASTOS PARA TODAS LAS EMPRESAS.. ES TRISTE QUE POR UNOS CHAMACOS PENDEJOS QUE NO ENTIENDEN QUE EXISTEN FORMAS DIFERENTES DE TRABAJAR DIFAMEN A ESTAS EMPRESAS. YO SI LE ENTRE Y LA NETA CULEROS QUE SI HE GANADO LANA. PONIENDOME A TRABAJAR Y LA NETA QUE TRISTE QUE SEAN USTEDES MEXICANOS Y QUE NO ENTIENDAN QUE EL MULTINIVEL ES LA FORMA MAS A GUSTO DE TRABAJAR, POR UNOS MUGROSOS PESOS SE QUEJAN, PERO SI HUBIERNA SEGUIDO EN LOS CURSOS SE HUBIERAN DADO CUENTA QUE HAY DIFERENTES FORMAS DE GANAR HARTA LANA, PERO DESGRACIADAMENTE SON HIJOS MANTENIDOS, BOLA DE CULEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, SINO DIFAMAR A LA GENTE, PONGANSE A TARABAJAR JOTOS MAL NACIDOS Y NO ANDEN CON CHINGADERAS QUE LES ROBARON, QUE NO SE HAN CANSADO DE SER UNA BOLA DE MANTENIDOS, QUE NO SE HAN CANSADO DE ESTIRAR LA MANO BOLA DE CULEROS, QUE NO SE HAN CANSADO DE COMER FRIJOLES CON CHILE? NO VERDAD? JOTOS PONFGANSE HACER ALGO DE PROVECHO Y NO DIFAMEN A GENTE QUE QUIZO DARLES UNA OPORTUNIDAD DE VIDA DIFERENTE.

Anónimo dijo...

SI LA NETA. QUE SE MUERAN TODOS ESOS CULEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE ESTAR DIFAMANDO A LA GENTE, MEJOR QUE SE LOS COJAN A TODOS Y SI QUIEREN ME DAN UN PEDACITO...JAJAJAJA YA NO CHIGUEN CABRONES Y DEJEN TRABAJAR A LA GENTE. YO SI LE ENTRE Y ESTOY NICE NICE NICE. TRABAJO POCO Y GANA MI LANITA, LOS CABRONES QUE NO QUISIERON... SI SUPIERAN DE LO QUE SE PERDIERON., LOS VEO QUE TODAVIA ANDAN PIDIENDO TRABAJO LOS BESTIAS Y NO ENCUENTRAN, LA VEZ PASADA ME ENCONTRE A TRES DE ELLOS, COMPAÑEROS DE CURSO, SUFRO SUFRO, PIDIENDO Y DEJANDO SOLICITUDES SIN DINERO, YO LES DIJE, POR PENDEJOS, ME PIDIERON DINERO Y LOS QUE LES DI, FUE UN PÉDAZO DE RIATA A LOS CABRONES, NO QUISIERON ENTRARLE QUE SE JODAN, JAJAJAJA

BlackHawk dijo...

Todo lo anterior lo corroboro e invito a que corran la voz a todos sus conocidos, parientes, amigos, etc., de manera de que siempre estén informados acerca de estas “empresas” embaucadoras y, que se aprovechan de la necesidad y la buena fe de la gente.

Los tales AMBROSIO GALINDO (quien en la salida estaba al parecer con su hija de escasos 5 años, que está siendo criada con dinero mal habido y que seguramente seguirá los pasos del padre si es que antes no se le regresa el karma instantáneo a la infante o a el), RICARDO NAVA (clon de otro estafador, Carlos Trejo), NOE VILLA (con un mal gusto para los trajes y a quien la superación personal no lo ha motivado a bajar su excesivo peso y arreglarse los dientes), las edecanes “ejecutivas” y demás entes que laboran ahí., sólo se dedican a engañar así como envolver por medio de sus disque cursos en relaciones humanas, y que por cierto tener el don de la palabra no es lo mismo que estar preparados a hablar a un nivel ejecutivo, ya que pude escuchar varias frases mal estructuradas y con varios errores en su dicción……y el uso del “aiga”. También se la pasan molestando a quien escribe sus experiencias en estos foros, pero son tan fáciles de detectar porque escriben solo en mayúsculas o minúsculas, PÉSIMA ortografía y el uso excesivo de palabras altisonantes.

Le pido a la gente un poco de sentido común, yo noté muchas irregularidades e incongruencias en todos los sentidos desde el primer hasta el último día que asistí, SEAN OBSERVADORES Y ANALÍTICOS.

Deseo que todos los que han ido a estos eventos fraudulentos puedan obtener un empleo digno, que dios los bendiga, y que estén conscientes que todo el daño que han hecho estas personas será regresado tarde o temprano a esta gente sin escrúpulos.

RAUL dijo...

Que te bendiga tu puta madre PENDEJO. Nadie te cree un cacahuate. Hablas de como hablan o se visten, y TU? Que? Por favor no te hagas el propio y dejate de mariguanadas, y si fuiste a los curso, pues de nada te sirvio, y si hablan con palabras altisonantes, es porque se las merecen, porque lo unico que ustedes saben hacer es difamar a lo menso, y con tus palabritas de zorra disfrzada no se te cree. por favor bendice a tu madre que nosotros ya estamos bendecidos por el multinivel.PENDEJO, Y TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS IDIOTA

RULY dijo...

EN VEZ DE ESTAR DE JOTO, VETE A CHINGAR A TU MADRE Y ARREGLALE LOS DIENTES A ELLA. MUY PROPIO Y LO UNICO QUE FUISTE ES A VER A QUIEN TE JODIAS CABRON MARICON, LA PROXIMA VEZ QUE QUIERA TUS FRASES BIEN ESTRUCTURADAS, EMPIEZA POR TI MISMO Y DEJA DE JODER CON DECIR QUE SON EVENTOS FRAUDALENTOS. JAJAJA. A LA VERGA PENDEJO. ESTO Y MAS SE MERECEN POR OJETES QUE SE ESCUDAN EN ESTA BLOG. NOSOTROS NO NOS ESCONDEMOS. Y BUSCAME YA SABES DONDE ESTOY.. PENDEJO JOTO MARICON

Anónimo dijo...

Estos señores se encuentran en jalisco y operan de la misma forma, los directivos son Cesar Torres y Leon Barcenas.
¿hay alguna forma de denunciar a estos señores?

Anónimo dijo...

no importa el lugar,el nombre o la fecha, siguen siendo los mismos metedos de reclutamiento,las mismas fraces, mismas dinamicas y hasta las mismas sillas incomodas! En xalapa veracruz tambien hay una de estas "empresas" llamada IEEM. ta dan un curso muy agradable, divertido, dinamico, vaya! que personas tan agradables!Cuentan muchos chistes muy buenos. y que vocabulario! tan...pues...llamemoslo extenso, amplio, actual, que hasta un albañil entenderia muy bien! y te cuidan muxo! te tienen BIEN vigiladito, a la hora de entrar, de salir, de comer y hasta pa ir al baño(no sea que nos vayamos a perder jaja). Digo, nos cuidan tanto por que somos muy valiosos pa ellos, si no nos estafan, de donde van a sacar pa sus propios lujos no? Ah! se llaman Reyna, Armando y Ricardo garcia, que junto con 2 secretarias se merecen todo mi respeto, mira que atender a TODA una empresa ellos solitos no a de ser nada facil (es que no eh visto a mas empleados), que hombres MAS emprendedores y dianmicos! si te animas a uno de sus cursos, ellos se encuentran en Av, murillo vidal #47 1er. piso, despecho 102 (despecho? a de ser despacho no? es que asi lo anunciaron jaja?) tel 8 17 48 69. En esta misma semana (8-12 de Nov. 2011) estan llevando a cabo uno de esos cursos...mmm...ah! no olvides llevar un cojin xq estan muy cansadas las sillas jaja. Por ultimo, no olvides llevar una actitud entusiasta y alegre (la vas a necesitar cuando te desilucionen). Saludenme a ese Armando! es genial el tipo, y me caeria mejor si no fuera un estafador, bueno emprendedor va? dependiendo de como lo veas, despues de todo, no te enseñan a hacer lo que sea necesario, pa tener dinero?

Anónimo dijo...

Hola, la empresa de la que hablan ahora se llama Zafiro México, estan cerca del metro Olimpica en Ecatepec en el Estado de México, al leer los comentarios me doy cuenta que siguen una mecánica bien establecida y que han implementado exitosamente, digo exitosamente porque les ha servido para estafar gente al parecer en el D. F. y algunas zonas del Área Metropolitana.
Yo creo que las empresas de multinivel, son una buena opción si te gustan las ventas y estas interesado en este tipo de negocios, lo que no me parece es que quieran convencerte de que es la única manera de ganar dinero o que si no lo haces te califiquen de fracasado.
Si la empresa fuere totalmente transparente como dicen que se manejan, deberían habernos dicho desde el primer día de lo que se trataba, dejando en claro cuales son las comisiones por ventas y las cantidades mínimas de ventas y no atraernos engañados por la supuesta oferta de "trabaja desde casa maquilando".
Tengo que confesar que termine yendo 2 días a su mentada capacitación, si bien es cierto que algunas cosas que dicen tienen cierta "coherencia" también es cierto que veladamente en su discurso van preparando el terreno para hacerte sentir pésimo por tu "situación actual" y apelan a esta para convencerte de que si no la haces en Zafiro México, no la harás en ningún otro lugar. No termine la capacitación, es probable que haya perdido una "oportunidad" pero gane la satisfacción de tomar una decisión en base de las cosas que observe de primera mano. Ahora al leer los comentarios de otras personas agradezco el haberlo hecho. Los 100 pesos que pague por la capacitación fueron bien invertidos porque ahora conozco a los "lobos vestidos en piel de oveja".
Por cierto los capacitadores siguen siendo los mismos:

Victor Ayala
León Barcenas
César Torres

No se si sean sus nombres verdaderos o estén usando algún alias.

Medrar con la necesidad de la gente es algo de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

es cierto todo lo que disen los demas comentarios yo akabo de llegar de la me3ntada capasitacion y estava apunto de ir a pedir el dinero que me piden que son 4000 pesos por 8 fragancias pero afortunadamente me detube a pensar y cheque en internet no es la unik pagina que habla de estos fraudes les dire algo de lo que te dises el l mentada capasitacion que son
"yo puedo""le vamos a estar ganas""se puede o no" te sacan cada chiste que deberian de ser comendiantes los pendejos yo pienso q si fuera una empresa seria te dirian todo en un solo dia y no te pedirian q fueras toda la puta semana malditos estafadores perros q no saben ganarse el dinero tabajando mas q chingando a la gente tambien me pidieron 100 que segun para la puta investigaciion luego te explican lo que vas hacer en casa que dias van a ir y van a recojer el supuesto producto que son lunes llevan y viernes recojen en un horario de 8 a 8 tambien te ofrecen un trabajo de oficina que segun yo nesesitas experiensia en cualquier oficina sgun ahi no nesesitas experiencia ahi te enseña si aja ahi siento un alivio de no averme envarcado con tanto dinero ojo en ningun trabajo te piden dinero para darte trabajo bueno aqui les dejo los nombres de estor putos estafadores de mierda
VICTOR AYALA DESCRIPCION::guero pelo corto con entrada alto de traje zapatos de charol ojjosmedios verdes medio gordo con seja puntiaguda cara arrugada dientes chicos como los de chuki ja
LEON BARCENAS:: descripcion chaparro pelo negro con un rayo guero que su pinche palabra que siempre dise si me explico si o no daaaaa bueno ojos negros traje
ADRIANA BARRIENTOS descripsion:: guera alta con ojos negros con flecoveztido blanco labios grandes rojos
y mira lo curioso que pasa ahi es que a ninguno rechazan todos los que estavan el primer dia que fui todos los mismos fueron a la capazitazion que casualidad por que segun ellos escoje3n a los mejores sacan a los negativos y dejan a los positivos su direccion es
av. carlos hank num. 136 manz.29 lote19 colonia emiliano zapata ecatepec de morelos estado de mexico "" saliendo de metro olimpica"" segun a lo que se dedica la empresa es trabajo desde casa que segun ellos en ingles significa"" outsourcing nombre de la mpresa es "" oportunidad sin limite"" segun nacion la empresa desde 14 de febrero 1991 tambien cuando vaas el primer dia de capacitacion te hacen llenar una hoja y esa hoja trae un espacio donde ponen la calificasion que sacas conforme a tu actitud positiva "" que es de %85 a %95 y curiosamente todo0s pasan esa prueva cu4rioso no?
te disen que la marca que maneja la empresa es cosmestico de higiene personal se llama D"MICHEL bueno mi punto es que qa lo que tu vas ees segun a eempaquetar productos de duvalin o canicas muñecas etc entonces dime como carajo te disen q es una empresa que vende cosmetico de higiene personal y luego te sacan los perfumes te cambian todo el tema nada que ver una cosa con otra no cres bueno en fin espero que esos malditos pronto esten en la carcel pudriendoce por mierdas como engañan a la jente bu

Anónimo dijo...

o disculpen me falto advertirte q no ballas es pura mamada te lavan el coco la choya bueno por si ya les paso o estan yendo los papeles que les piden son copias
acta de nacimiento
comprovante de domicilio
4 fotos
copia de credencial
espero que esta informacion les sirva como advertencia de con un perro fraude eso hijos de puta

Laura dijo...

OPORTUNIDAD SIN LIMITE ES UN FRAUDE!!!
se ubican en el metro olimpica y creo que ahora asi se hacen llamar.
Vimos el anuncio en el periodico decia que era embolsar desde casa, hablamos por telefono y nos dijeron que teniamos que asistir personalmente, mi esposo fue el que se presento, le dijeron que tenia que ir al siguiente dia le entregaron un papel que decia el producto que iba a embolsar (chicles).
Al siguiente dia se presento y lo atendio una angelica y como todos dicen todo super bien le ofrecieron $3000 semanales que ellos entregaban la mercancia en tu casa y embolsabas y lo entregabas el viernes y ese mismo dia te pagaban.
Le dijeron que tenia que asistir a una capacitacion el lunes de 9 a 3. Yo no crei nada de lo que le decían te lo pintan muy bonito y quien te va a pagar 10 pesos por hacer una bolsita de chicles, en fin el decidió asistir y le pidieron los $100 y el los dio total le dieron el curso motivacional, les lavaron el cerebro y si dicen que muchos los critican, quien le dio los cursos es LEON, VICTOR Y CESAR Hoy 6 se agosto fue su 2da platica pero me dijo que buscara en internet haber que encontraba y me encontre con esta pagina, porque se le hizo raro que le hicieran embolsar un perfume para bebe, igual le dijeron que el miercoles firmaba contrato que le iban a enseñar a embolsar los productos que ellos manejan y que le iba a pagar los que hiciera en jueves y viernes.
Ni modo dio los $100 pesos al menos le sirvieron las platicas porque si te dicen muchas cosas ciertas, ya no asistirá para evitar que le hagan firmar contratos o le hagan vender cosas.

Incluso le dejaron de tarea hacer un gafete y un resumen creativo de lo que hablaban en las platicas.

No se dejen engañar!!!!!!!!!
es fraude!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos hagan caso de los comentarios ami casi me pasa esto cada comentario que leeo describe cada cosa que me dieron an su fomosa seleccion de personas para el trabajo ermos como unas 60 personas y curioso pasamos como 55 y las otras 5 personas cuando salimos las tinian sentadas en un cuartito pero estavan como si estubieran regañadas no se a que de deva eso por eso mejor no voy al mentado curso de capasitacion esto me paso el dia martes 8 de octubre y me sitaron para el dia 10 de octubre para su curso de seccion y pase su cursito chafa y nos dijeron que teniamos nuestra capacitacion el martes15 a sabado 19 para que nos enseñen como se deve de empaquetar el producto no se dejen engañar la empresa se llama oprtunidad sin limite esta en el metro olimpica casi pegado al bar escalibur gracias por leer mi comentario y alerten alas demas personas que tratan de encontrar trabajo con esas desgraciadas estafadoras y repucnantes escorias ....... no les puedo decir de otra forma por que no selo merecen rompen con las iluciones de uno que quiere sader de este enorme bache que la vida nos pone pero tenemos que salir de esto y dios nos pondra en un verdadero trabajo que nos de solvencia economica bien

Anónimo dijo...




Anónimo28 de noviembre de 2013 02:25

rapidooo rapidooo urgente!!! Jonatán Gonzales esta en la calle 5 de mayo con ezquina16 poniente #102 primer piso mañana hará su ultima disque calificación final para el contrato!! mañana la gente entregara el dinero de os perfumes hay que hacer algo yo iré!! ayúdenme por favor!! y basta vi mucha gente con demasiadas necesidades y no quiero que sea engañada y pierdan 2800 pesos a lo menso!! viva México cabrones!! la fecha de este evento será jueves 28 de noviembre del 2013 a las 8:45 a.m. por favor ayúdenme!!

Anónimo dijo...




Anónimo28 de noviembre de 2013 02:25

rapidooo rapidooo urgente!!! Jonatán Gonzales esta en la calle 5 de mayo con ezquina16 poniente #102 primer piso mañana hará su ultima disque calificación final para el contrato!! mañana la gente entregara el dinero de os perfumes hay que hacer algo yo iré!! ayúdenme por favor!! y basta vi mucha gente con demasiadas necesidades y no quiero que sea engañada y pierdan 2800 pesos a lo menso!! viva México cabrones!! la fecha de este evento será jueves 28 de noviembre del 2013 a las 8:45 a.m. por favor ayúdenme!!

Anónimo dijo...

Hola, buen dìa, yo hace poco estuve en esa "Empresa" que por cierto de empresa no tiene nada, Soy de esos pocos menzos que asistieron a todos los dìas de capacitaciòn, al tercer dìa me pidieron $100.00 para la supuesta credencial de que ya era parte de la empresa, despùes nos mencionaron sobre la venta de 40 perfumes, para pronto, les van a decir que tienen que vender 40 perfumes, al ultimo dìa de capacitaciòn te diran que estuvieron hablando con el dueño de la empresa y que ahora son solo 10 perfumes, despuès de eso te bajan hasta 7 perfumes, y cada perfume te lo venden en $550.00 segun si vendes 5 perfumes entras como Cordinador de servicios ganando $1200.00, si vendes 6 perfumes entras como asesor de servicios ganando $1500.00 y si vendes los 7 perfumes entras como Promotor de servicios ganando $2000.00 esto a la semana trabajando de lunes a viernes con tan solo 4 horas esos dìas, sinceramente si me vieron la cara de pendejo y pague $2750.00 que fueron 5 perfumes, en fin, no entre a trabajar, ni firme su dichoso contrato intente devolver sus perfumes y ya no me los aceptaron, no se dejen manipular, creo que ya es justo que las autoridades tomen cartas en el asunto a rufianes como estos, que solo se dedican a estafar a la gente que verdaderamente necesita y que manipulan al 100% al verlos desesperados en su necesidad de tener dinero o una solvencia economica para sus familias, No se dejen engañar, ¡¡¡OPORTUNIDAD SIN LIMITE ES UN FRAUDE, UN GRANDE FRAUDE!!! Por que enserio ni empresa parece, incluso cuando entras y subes las escaleras una vieja gorda y fea esta dormida en un escritorio y te ponen peliculas piratas, Mucho cuidado, no se dejen estafar... Saludos =D

Anónimo dijo...

hola pues tambien les comento que esa empresa es un total fraude, yo quisiera que juntos podramos demandarlos, o si bien no nos hacen caso hay que matarlos a esos perros, ese luizito con z cuidate mi chavo... hueles a muerto

Anónimo dijo...

hola... yo precisamente voy llegando de la platica donde nos acaban de pedir $120 pesos para la dichosa credencial y el contrato.
yo me entero del dichoso empleo por un volante pegado en las afueras del metro muzquis, en realidad me da mucha tristeza saber al leer los comentarios que se burlan así de la gente. Segun esto me tenia que dirigir con una tal señorita luna, la cual nunca conoci, despues me hicieron entregar una solicitud de empleo y me dieron un pase para la primera platica la cual la dio un tal FABIAN MORALES el cual nos hizo un supuesto examen del cual sali elegida, y que teniamos que llevar varios requisitos (copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, etc). posteriormente asistir a una capacitacion que duraria de lunes a viernes de 2 a 7 pm. Hoy que fue la primera nos atendio un tal LUIZ y nos hablo de muchas cosas entre las cuales ya nos pidio $120 para una credencial y el contrato. aparte de que su trato con algunas chicas en especial (las mas guapas) es demasiado vulgar. Me quede con la espinita y es por eso que busque información y pues me encuentro con que es una farsa. me da mucha tristeza ya que asisten personas mayores de mas de 50 años a las cuales no les dan empleo por edad y aquí solo quieren verles la cara, así como gente joven que quiere solventar su escuela a sus hijos. QUE POCA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

La empresa oportunidades sin limite es un gran fraude tengan cuidado se lo calisa en el metro olimpica a un lado del antro escalibur

Anónimo dijo...

Efectivamente un gran fraude..... Yo fui ayer al primer dia de capacitacion y pura mamada te hablan bien bonito y al final te piden 150 pesos para la investigación....yo no se si han denunciado o no pero siguen en la misma direccion (en av central) y las mismas personas, de nada sirven las denuncias...

Anónimo dijo...

es cierto es puro fraude a me me recalcaron qe tenia qe dar 120 para su dichozo tramite y credencial de.la empresa haora esta puesta en san luis potosi rn la zona centro con el nombre caeep y tu instructor es un sr. que.se hace llamar el lic leon barcenas lavado total de cerebro.igual nos pide vender 5 perfumes d michael en 500 cada uno con la mentira de que habian hablado sobre "facilitar el ingreso" y que de 25 perfumes solo vendas 5 y qe de 1000 solo los vendas a 500 ke fraude la verdad yo ya estaba apunto de pedir prestado incluso a mi esposa pero lo bueno esque antes me puse a investigar solo este fraude ya ke.me daba mala espina igual esos 120 ya no los podre recuperar pero lastima fue una experiencia mala de la vida

Anónimo dijo...

Hola yo apenas fui estan en el metro olimpica y si t la barajean pero bien bonito ya le aumentaron ahora t piden 150 para lo de la investigacion y despues que vendas ocho perfumes en 600 o que pidas prestado o los de tu ahorro asi dicen q te renvolsaran lo de tus ahorros yo por mala suerte crei y solo les llegue a dar150 ya el jueves no m presente

Anónimo dijo...

A mi me atendio un tal llamado manuel es muy morboso aunq el te dice q no te puden fianza ni nada por el estilo por q a su mama le sucedio y q si no fuera legal q no nos mencionaria la fiscaliaso q para q se va arriesgar a q lo metan a la carcel solo es para q confies en el y tambien el tal cesar no t escojen por la actitud t escojen para q vean a quien le pueden ver la cara sinceramente nada d actitud sale sobrando todo eso tienen la habilidad de desviarte tu gran cerebro pero ponganse a pensar q estas comprando tu trabajo si los estupidos saben q los buscamos por q no tenemos entonces por q demonios t hacen q saques dinero d donde sea para q ellos tragen y tengan esos disques vestuarios que ni de marcan son

Anónimo dijo...

Que chinguen su madre victor ayala cesar torre y victor emmanuel

Anónimo dijo...

Siguen con su estafa no se dejen engañar a mi me recluto Manuel Guerrero en Azcapotzalco, ahora su gancho actualmente es trabajar maquilando productos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola solo para informarles que siguen en olimpia ecatepec rejas amarillas primer piso el que recluta es manuel guerrero y las platicas las da una mujer que se hace llamar rosario. Ya hicieron su platica y su examen como ya todos comentaron y el lunes 7 de marzo 2016 sera la entrega de papeles y piden 200 para la credencializacion y lo que ya dijeron anterior mente. Espero esta gente pueda leer esto antes de regalar su tiempo y dinero esta semana sera la capacitacion de 10 a 4 y ps lo demas ya lo dijeron los reclutantes son de chimalhuacan y municipios cercanos espero lo lean.

Unknown dijo...

Hola chicos yo también estuve a punto de caer pero por favor los que han visto estos anuncios:"trabaja en casa y gana $3000 semanales" "trabaja como asesor auxiliar de oficina capturista trabajando 4hrs" no hagan casi es una cadena de empresas fantasma te hacen tonar capacitaciones absurdas te lavan la cabeza, ya tiene experiencia en esto, están en todos lados viví un tiempo en Yucatan y ahí también había oficinas chafas que se dedican a los mismo engañas personas que como tu y yo necesitamos un buen trabajo, de hecho si no nos crees a todos los que hemos puesto nuestra experiencia aquí entra a la página del periódico milenio ellos hicieron investigaciones sombre esta empresas fantasma y balconean a algunas. No caigas informate!!!

abusada dijo...

siguen en metro olímpica numero 136 solo que ahora dicen trabajar para la empresa GAMA
empacando productos de GRUPO PALMOLIVE,GEL,NESCAFE,SONRIS ENTRE OTRAS el reclutador dijo llamarse Manolo Ayala

Anónimo dijo...

Hola.
Desgraciadamente esta gente sigue trabajando en metro olímpica se hacen llamas "PEGASO", yo fui por el trabajo de empacar dulces vero y promociones de otras marcas, primero me pidieron $200 para seguridad del producto y un estudio socioeconómico, yo confiada se los di, después me dijeron que nos teníamos que presentar a una "capacitación" de 5 días, fui lunes y martes y solo eran pláticas de superación personal y tonterías, al final nos dijeron que teniamos una prueba de trabajo la cual era vender fragancias yo en ese momento supe que era fraude y ya me iba a salir cuando llego uno de los "capacitadores" llamado Ricardo y nos dijo que teníamos que hacer una manualidad y llevarla, fue cuando me puse a investigar y me di cuenta que esta gente desgraciada vive de sacarle dinero a las personas que mas lo necesitan.

Anónima dijo...

Empresa "Pegaso".
Disque para trabajar desde casa maquilando dulces, canicas, papelería, etc.
Dicen que no vas a dar nada de dineroby luego te piden $200, que para investigación. Te hacen examen para ver si eres aceptado y te hacen ir a capacitación, que resulta ser un puto curso de superación personal, dónde te tienen sentado por 6 hrs en unas sillas horribles. Sólo te hablan como 10 minutos sobre lo que vas a hacer. Que por cierto son dos hombres mal hablados los que te dan el curso RICARDO(el disque buena onda,que hablan con pura groseria) y MANOLO AYALA (el malo) que se la pasa diciendo que hace sacrificio por estar ahí.
Te hablan toda la semana de que tienes que pasar una prueba para quedarte ahí, y resulta siendo que tienes que "desplazar" 7 fragancias en un día con u costo de $700.00 para que firmes contrato.
Quién chingados va a vender 7 perfumes chafas en un día.
Todavía sus disque secretarias preparadas, que no son más que unas pinches gordas con la media toda rota, se portan bien despotas, como si nos hicieran un favor dándonos información.
Pinche gente rata, lo que deberíamos hacer es lincharlos!
No se dejen engañar, sus propagandas estan pegatas en postes, el metro y teléfonos públicos, con un anuncio para "trabajar desde casa.
Se ubican saliendo de metro Olímpica, Ecatepec de Morelos.

Anónima dijo...

Empresa "Pegaso".
Disque para trabajar desde casa maquilando dulces, canicas, papelería, etc.
Dicen que no vas a dar nada de dineroby luego te piden $200, que para investigación. Te hacen examen para ver si eres aceptado y te hacen ir a capacitación, que resulta ser un puto curso de superación personal, dónde te tienen sentado por 6 hrs en unas sillas horribles. Sólo te hablan como 10 minutos sobre lo que vas a hacer. Que por cierto son dos hombres mal hablados los que te dan el curso RICARDO(el disque buena onda,que hablan con pura groseria) y MANOLO AYALA (el malo) que se la pasa diciendo que hace sacrificio por estar ahí.
Te hablan toda la semana de que tienes que pasar una prueba para quedarte ahí, y resulta siendo que tienes que "desplazar" 7 fragancias en un día con u costo de $700.00 para que firmes contrato.
Quién chingados va a vender 7 perfumes chafas en un día.
Todavía sus disque secretarias preparadas, que no son más que unas pinches gordas con la media toda rota, se portan bien despotas, como si nos hicieran un favor dándonos información.
Pinche gente rata, lo que deberíamos hacer es lincharlos!
No se dejen engañar, sus propagandas estan pegatas en postes, el metro y teléfonos públicos, con un anuncio para "trabajar desde casa.
Se ubican saliendo de metro Olímpica, Ecatepec de Morelos.

Anónimo dijo...

DE ESTA MISMA MANERA ME TIMARON 200,00 PARA CREDENCIAL UNA SEMANA DE CURSO Y DESPUES LAS FRAGANCIAS EN 700,00 PESOS QUE EFECTIVAMENTE NO SE PUEDEN VENDER ES PURO ALCOHOL AQUI DIRIJE UN TAL MAY Y UN RENE HACEN CONTRATO Y DAN PRODUCTO DE PRACTICA LLEVO UN MES ESPERANDO EL PRODUCTO EN CASA Y DE PILON TE MANEJAN DAR 1000,00 PARA QUE TENGAS TRABAJO CON UNA LINEA TELEFONICA EL CHISTESITO SALE EN 5000.00 Y CON LA LINEA 6000.00 TENGAN CUIDADO ES UN FRAUDE A UNA CHICA DE PROVINCIA POR ESTAR LLAMANDO SEGUN LA CASTIGARON 3 MESES POR ESTAR HABLANDO SE AMPARAN MUY BIEN HACIENDONOS FIRMAR DOCUMENTOS DONDE NO NOS OBLIGAN A NADA ESTO ES A UN COSTADO METRO DOCTORES Y POR WATSSAP ES LA LIC ADRIANA LOPEZ YO CUMPLI CON TODO Y ES HORA QUE NO LLEGA EL TRABAJO EN CASA Y AL IGUAL DE ESTA MANERA ESTAN EN ART. 123 COL CENTRO

Anónimo dijo...

Efectivamente son fraude piden los 200y todavía te piden q vendas sus aguitas baratas en 600 esto amaba de pasarme apenas el día de hoy!!!! Sta fecha hace un par de horas... Lo mismo se ubican saliendo del metro olímpica,pero al parecer no es todo atan a nivel cdmx y todo edo México,gente q necesita trabajar de verdad ni x desesperación valla con esa bola de bastardos!!! Dirían ellos sean positivos no pendejos,y dejemosle de dar a esos putos perros y perras!!!

Anónimo dijo...

Es cierto yo acabo de ir a mi primer día dizque de capacitación y todo lo anterior es pura verdad el tal Manolo y otra guey son puros habladores no vallan es la única forma de no darles a ganar dinero la dirección es en Hank González M-29 L-19 a un costado de INTERCERAMIC metro Olímpica.

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios, por lo que leei, creo que se trata de las mismas personoas, vivo en Cd. Nezahualcoyol, Col. Benito Jùarez, donde en la puerta de la casa aparacecio un anuncio con estos datos TRABAjA, DESDE CASA $1800.00 SEMANALES JABON DE TOCADOR, Armando y Forrando cajas etiquetado- empacando, embosando, evasando productos de promocion y temporada, MUJERES, HOMBRES 18-55 AÑOS..
Presentarse con este volante en SALON EL DORADO, UBICADO EN ESCONDIDA NO.304, ESQ. NORTEÑAS, COL. BENITO JUAREZ, Buena presentacion, cuaderno y pluma, cita unica este viernes 04 de mayo a alas 9:50 A.M. SIN NINOS, ¡INUTIL PRESENTARSE OTRO DIA! Ya estando ahì nos dieron el nombre de la Empresa, se llama EMPRESAS PEGASO, con el domicilio AV. CENTRAL MZ.29 LT:19 1er.Piso Oficina no.10 Col. Emiliano Zapata 1/2metro Olimpica, la cita es mañana 05 de mayo a las 10:00 am. la persona se dice llamar Manuel Guerrero con Cel. 40494508, llenamos una solicitud de Empleo todas las personas, pero lo raro que la solitud de empreo viene a nombre de Manuel Guerrero y no de la Empresas Pegaso y aparte nos cobro $5.00 por persona, por gastos de papeleria dela solicitud de empleo, heramos como 100 personas aproximadamente. Si hay alguien que pueda denunciarlos y saben como hacerlo adelante ahorita es la oportunidad. Y gracias, ya habia pedido prestado para el trasporta para mañana para ir, pero tenìa curiosidad y existia la Empresa. Ya no pienso ir. compartan, yo lo hare en las redes sociales, aqui en Neza.

Anónimo dijo...

Por favor no hagan caso en todos los anuncios que dehan pegados ganando x cantidad a la semana trabajando en casa, empresa Pegaso una de tantas empresas fraudulentas solo te sacan dinero. Hace años me presente a una solo perdí 2 días de mi tiempo y cuando pidieron dinero para entregarte una muestra de perfumes decidí ya no ir, despues de años hoy me presente en otra solo para ver si seguían con el mismo modo operandi y ya se modernizaron pero siguen estafando a la gente, no crean en eso todo es fraude hasta te entregan solicitud con un formato que ellos mismos elaboran para que la llenes y en algunas han cobrado 5 pesos por persona. El monito que hoy dio la información se llama Manuel Guerrero y la dirección para que vayas y entregues documentación es Av.central Mz29 Lote19 1er.piso oficina 10 Col.emiliano Zapata metro olímpica hasta él te da su número de celular por cualquier duda que tengas, para que veas que todo es transparente. Lo malo que no puedes levantar una denuncia, sería inutil. La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo aseveró tener conocimiento de esta modalidad de fraudes, sin embargo, está imposibilitada para hacer operativos en estos domicilios porque son empresas que no cuentan con un Registro Federal de Contribuyentes, por lo tanto no están dadas de alta ante la Secretaría de Hacienda, lo cual las hace invisibles ante la ley.

Tampoco hay denuncias ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, debido a que al firmar el contrato, los solicitantes del empleo asumen colaborar bajo las condiciones de la empresa, y se sienten amenazados por quienes organizaron el fraude, ya que conocen todos sus datos personales, razón por cual las víctimas optan por guardar silencio. �� Ojalá mí publicacion sirva de algo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, los he leído a todos y es verdad lo que dicen, yo al igual que ustedes también fui, y en la capacitación nos pidieron $200 y para firmar contrato tenemos que vender 8 fragancias de la marca D'Michel, dando un total de $4,800 y se tiene que entregar el dinero a mas tardar el viernes, gracias a Dios me di cuenta para no caer en el fraude, de hecho hasta nos dijeron hoy que por ahí andaba una señora tratando de hablar mal de la empresa, que la gente negativa le va a creer, y los que siguen dando la capacitación son un tal Manolo Ayala y Alberto Samaniego.
No se dejen engañar.